Comprar Xiaomi Amazfit: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Xiaomi Amazfit: dado que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Xiaomi Amazfit:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Xiaomi Amazfit: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Xiaomi Amazfit: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Xiaomi Amazfit:. ¡ Te va a ser últil!

A pesar de que los relojes y pulseras capaces no disfrutan del prestigio de los teléfonos inteligentes, cada días un poco más individuos se lanzan a su adquisición. Si eres de los que se miran la muñeca 30 ocasiones en media hora para poder ver sus pasos aparte de las continuas alertas que entran en el móvil inteligente, andas de suerte: la gama Amazfit de Xiaomi está llevada a cabo para ti.

La competitividad en el valor y la autonomía, inalcanzable por otros desarrolladores, son los elementos diferenciadores de los Amazfit. Con un estilo más tradicional, el último modelo (Amazfit GTR) da 2 tamaños y numerosos acabados para toda clase de deseos. ¿Por qué razón Amazfit? Por su autonomía de mínimo 5 días. ¡Olvídate de llevar siempre el cargador a cuestas!

Lo más esencial

  • La gama Amazfit de Xiaomi está pisando fuerte en el mercado. Su competitividad en el valor y la autonomía de sus relojes y pulseras son incomparables.
  • Existen varios géneros de relojes y pulseras capaces Amazfit. Sus costes rondan entre los 40 y los 190 euros.
  • Es sustancial que estudies tus pretensiones antes de decantarte por un reloj o bien pulsera capaz.
  • Asimismo tienes que fijarte en la compatibilidad del S.O.. Hay distintas diseños y composiciones de colores, ¡escoge el que más te agrade!

Los más destacados Xiaomi Amazfit del mercado: nuestras sugerencias

Bajo la submarca Huami, Xiaomi comercializa una gama de relojes y pulseras capaces. El desarrollador chino, que medró en 2018 a ritmo vertiginoso, es poco a poco más habitual en este país. Es por esto que iremos a sugerirte 4 modelos a fin de que elijas el que más se ajuste a tus pretensiones.

Xiaomi Amazfit Pace para los que no desean ver el móvil inteligente

No products found.

Este reloj capaz te deja percibir música donde desees por medio de sus 4 gigas de RAM. Aparte de sincronizarlo con tus comunidades, vas a poder recibir alertas de llamadas entrantes y mensajes.

El Amazfit Pace registrará tu continuidad cardiaca y va a hacer rastreo de tus carreras, tal como de la agilidad, distancia, tiempo, ritmo y calorías quemadas. La pantalla está siempre encendida y resulta realmente simple su visualización bajo la luz refulgente del sol.

Xiaomi Amazfit GTR con 20 días de autonomía

Con un diseño lindo, este reloj capaz tiene una extensa variedad de esferas incorporadas para ajustarse a algún ocasión, desde las deportivas hasta las más habituales. La optimización en el diseño de sensores de baja capacidad estimula una autonomía de 20 días.

Por medio de la conexión Bluetooth, que deja concordar el reloj con tu dispositivo móvil, vas a recibir en tu muñeca todas y cada una de las alertas de tus aplicaciones. Además de esto, vas a poder registrar tu actividad en 12 deportes distintas.

Xiaomi Amazfit Bip Lite para los que procuran una opción sumergible

Con una autonomía de 45 días, este reloj capaz tiene una más grande aptitud de batería, siendo esta de 190 miliamperio-hora (miliamperio-hora), en su versión habitual, y de 200 miliamperio-hora (miliamperio-hora) en su versión Lite. Además de esto, con este nuevo modelo, la gama de colores se amplía a 2 más (rose gold y azul).

Es fuerte al agua 30 metros y tiene 4 métodos de deporte aparte de registrar la continuidad cardiaca, controlar del sueño y realizar anuncios de sedentarismo.

Xiaomi Amazfit Xiaomi MiBand 4 para los que procuran pantalla a todo color

Esta pulsera capaz tiene la pantalla Amoled a todo color. Sumergible hasta los 50 metros, MiBand 4 es con la capacidad de registrar cinco estilos de natación distintas aparte de contar los pasos o bien medir tu ritmo cardiaco y las calorías quemadas, entre otras muchas cosas.

Asimismo MiBand 4 te deja detectar las llamadas y alertas que vienen de tu teléfono inteligente. Está utilizable en color negro.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los Xiaomi Amazfit

Nos encontramos seguros de que recientemente has oído charlar de los wearables, mas posiblemente no sepas a qué tiene relación esta palabra. Deseamos solventarte esta duda y presentarte una gama que comienza a pisar fuerte en el mercado. Los wearables son los gadgets electrónicos capaces de empleo períodico y que llevamos siempre encima. La gama de la que estamos hablando es la Amazfit.

Mano con Smartwatch

Amazfit es la línea de relojes y pulseras capaces de calidad estándar-alta del desarrollador chino Xiaomi. (Fuente: Aleksey Boldin: 26506817/ 123rf.com)

¿Qué son los Xiaomi Amazfit?

Amazfit es la línea de relojes y pulseras capaces de calidad estándar-alta del desarrollador chino Xiaomi. Con una muy buena relación calidad-costo, esta firma se está abriendo, a pasos desmedidos, un hueco en el mercado en todo el mundo por medio de la calidad y funciones que dan los distintos artículos. Entre las preferencias de Xiaomi está fomentar un método de vida beneficioso para la salud.

Este propósito se logra debido al registro de los desenlaces de deportes en el mismo instante. Así mismo, puedes averiguar el camino, el kilometraje o bien la agilidad, siendo estos la base para una optimización en tu desempeño deportivo. Esta monitorización se hace por medio de una conexión con nuestros gadgets móviles inteligentes.

¿Qué géneros de Xiaomi Amazfit hay en el mercado?

En los últimos tiempos, Xiaomi ha publicado diversos tipos de relojes y pulseras capaces. Ahora, vamos a centrarnos en los primeros. ¿Tienes ganas de saber las posibilidades de cada uno de ellos?
Reloj Autonomía Peso Pantalla GPS Medición del sueño / continuidad cardiaca Sumergible
Bip Hasta 45 días. Si monitorizas solo sueño y pasos, hasta 4 meses. 32 gramos 1,28 pulgadas Posicionamiento de doble modo GPS+GLONASS. Sí / Sí No
Pace Hasta 5 días 53,7 gramos 1,34 pulgadas Posicionamiento doble satélite GPS + GLONASS. Sí / Sí No
Stratos + (edición única) Hasta 5 días 60 gramos 1,34 pulgadas Bajo consumo de energía GPS + GLONASS Posicionamiento de estrella gemela. Sí / Sí Hasta 50 metros. Perfecto para triatlones y natación.
Stratos Hasta 5 días 60 gramos 1,34 pulgadas Posicionamiento doble satelital GPS + GLONASS de bajo consumo. Sí / Sí Hasta 50 metros. Perfecto para triatlones y natación.
Verge Hasta 5 días 46 gramos 1,30 pulgadas. Pantalla Amoled (imágenes visibles y agujas del reloj realistas). GPS + GLONASS. Sí / Sí Hasta 1,5 metros de hondura a lo largo de 30 minutos.
GTS Hasta 14 días 24,8 gramos 1,65 pulgadas. Pantalla Amoled. GPS + GLONASS. Sí / Sí Hasta 50 metros.

¿Qué es lo que significa GLONASS en el momento en que estamos hablando de GPS en los distintos Xiaomi Amazfit?

GLONASS es un sistema global de navegación por satélite realizado por la Unión Soviética y, hoy, administrado por Rusia. GLONASS es semejante al sistema GPS estadounidense y al Galileo de Europa. El reconocimiento del GPS es considerablemente mayor a la del GLONASS, mas, debido al empeño del Gobierno ruso, este sistema de navegación es poco a poco más habitual.

Su inclusión en los teléfonos inteligentes garantiza un más grande beneficio para el usuario, puesto que hablamos de 2 sistemas de navegación que se complementan perfectamente.

Si nuestro GPS usa tres satélites para geolocalizarnos en latitud y longitud y una cuarta parte más para encontrar nuestra altitud, GLONASS pone a predisposición de todo el planeta nada menos que 24 satélites. En las oportunidades en que nuestro GPS falle, el GLONASS va a poder sernos de gran impulso. En la situacion de los Amazfit, tenemos la posibilidad de decir que todos y cada uno de los modelos llevan estos 2 sistemas de navegación (GPS+GLONASS).

¿Qué noticias me va a ofrecer el último modelo Xiaomi Amazfit GTR?

Los éxitos de ventas de los diversos tipos de Amazfit llevaron a Xiaomi a apostar por un modelo con la capacidad de desafiar a los colosales del mercado. Si su precursor, el Amazfit GTS, apostaba por un estilo lindo y distinguido para los atletas, el GTR no será menos. Con una fachada considerablemente más interesante, este último modelo pesa tan solo 24 gramos.

Las dimensiones (la esfera mide 4,33 cm de film, 3,62 de ancho y 0,94 cm de espesor) y la autonomía son otros de sus puntos fuertes. La batería es con la capacidad de soportar 46 días sin precisar carga, mas, eso sí, debemos tener gran parte de las funcionalidades desactivadas. De lo contrario, tenemos la posibilidad de olvidarnos de cargar nuestro Amazfit hasta cerca de un par de semanas.

No hay una línea única para mujeres de estos relojes capaces, si bien en la mayor parte de las situaciones las correas son remplazables. (Fuente: fitnishmedia: q8Emkm9ooig/ unsplash.com)

De entre sus funciones, podemos destacar la aplicación Amazfit Aplicación, que nos registrará todas y cada una nuestras ocupaciones. La conexión total del reloj con nuestro dispositivo móvil nos permite el recibir alertas en nuestra muñeca (Fb, Instagram y demás comunidades). Además de esto, tenemos la posibilidad de leer los mensajes de WhatsApp y correos.

¿Y si quiero una pulsera capaz Xiaomi Amazfit?

Tienes que comprender que las asimismo llamadas smartbands o bien pulseras capaces son menos complejas que los relojes, mas asimismo más económicas. En la situacion de la Amazfit Band 2, no la precisas llevar en el bolsillo para lograr registrar tu actividad. La pantalla ayudar deportiva te deja conseguir unos datos del ejercicio llevado a cabo más explicados.

La otra smartband que da Xiaomi es la Amazfit Cor, sumergible hasta 50 metros. Con un diseño bien elegante y cómodo, esta pulsera está llevada a cabo a fin de que la lleves puesta a lo largo de todo el día. Además de esto, da un display secundaria a fin de que consigas revisar todos tus registros de deportes de un solo vistazo.

Ahora, te exponemos sus informaciones en el próximo cuadro:

Reloj Autonomía Peso Pantalla Tablero Lectura de mensajes Sumergible
Amazfit Cor 12 días 32 gramos con banda 1,23 pulgadas 2.5D Corning Gorilla Glass de tercera generación + revestimiento AF Hasta 50 metros
Amazfit Band 2 20 días 32 gramos con 1,23 pulgadas No Hasta 5 metros

¿Cuánto cuestan los diversos tipos de Xiaomi Amazfit?

Los costes cambian en dependencia de la gama del Amazfit que hayas elegido. Ahora, te dejamos una tabla con la lista de costes aproximados de cada modelo a fin de que elijas el que mejor se ajuste a tu presupuesto.
Modelo de Amazfit Costo
Bip 60 – 75 euros
Pace 99 – 130 euros
Verge 120 – 140 euros
GTS 150 – 160 euros
GTR 155 – 160 euros
Stratos 150 – 180 euros
Stratos + 180 – 200 euros
Amazfit Cor 2 50 – 60 euros
Amazfit Band 4 35 – 40 euros

¿Hay una línea de Xiaomi Amazfit única para mujeres?

No hay una línea única para mujeres de estos relojes capaces, si bien en la mayor parte de las situaciones las correas son remplazables. Ahora, te contamos los colores en que puedes hallar los modelos o bien correas remplazables en Amazon:

  • Bip: verde, rosa, negro, azul y naranja.
  • Pace: rojo-naranja y negro.
  • Verge: verde, gris, negro y rojo. Con independencia de la correa, puedes seleccionar en reloj en azul marino, negro y blanco.
  • GTS: negro, rosa, verde militar, azul celeste, rojo, amarillo, turquesa, azul marino, naranja y blanco.
  • Stratos: verde militar, negro, azul, amarillo, azul celeste, rojo, verde, verde menta, rosa, blanco y morado.
  • Cor: verde lima, naranja, rojo, gris y azul pavo real.
  • Band: morado, azul, rosa, verde lima, azul pavo real, gris, amarillo, naranja.

¿Desde qué apps puedo supervisar mi actividad con un Xiaomi Amazfit?

La aplicación Mi Fit, desde la que vas a poder supervisar el número de pasos, el tiempo de ejercicio o bien las calorías quemadas, funciona con el Amazfit Bip, Cor y Band. Esta aplicación nos deja contrastar nuestros hábitos de sueño, peso o bien ejercicio con el de otra gente anónimas. Asimismo tenemos la posibilidad de llevar a cabo esta comparativa con la gente que hayamos añadido como amigos en la aplicación.

Mi Fit tiene dentro además de esto un servicio de correo para charlar con estos contactos sin la necesidad de salir de . Los modelos Pace, Stratos, Verge y GTS son compatibles con Amazfit Watch Aplicación y Amazfit Aplicación. Las dos apps nos dejan controlar lo mismo que Mi Fit, si bien aceptan más métodos de deporte.

Criterios de adquisición

Si andas intentando encontrar un reloj o bien pulsera capaz con calidades destacables, la gama Amazfit es una muy buena opción. Existen varios modelos, tanto de smartwatches como de smartbands. Por otro lado, antes de decidirte por un wearable o bien otro, te recomendamos que estudies los próximos criterios de adquisición.

  • Pulsera o bien reloj capaz
  • S.O.
  • Deportes
  • Diseño
  • Tamaño

Pulsera o bien reloj capaz

Antes de lanzarte a la aventura, tienes que estudiar tus pretensiones y elegir si lo que te es necesario es un reloj o bien una pulsera capaz. Los smartwatches imitan la manera de un reloj clásico y tienen conexión con nuestro móvil inteligente vía Bluetooth. Nos dejan, además de esto, averiguar las llamadas y alertas de nuestro teléfono y también tienen dentro múltiples sensores de actividad.

La pulseras capaces son menos complejas y con un tamaño más pequeño. Hablamos de gadgets que, con apariencia de pulsera, proponen al usuario distintas opciones de monitorización (quema de calorías y objetivos logrados) y, aparte de conectarse a tu móvil inteligente, asimismo se usan como administradores de deportes (miden los pasos) y controladores del sueño.

S.O.

Es primordial que compruebes los S.O. que son compatibles con cada modelo de reloj o bien pulsera capaz. La iniciativa es que, al recibirlo, no te lleves el disgusto en el momento en que mires que no consigue conectarse a tu móvil. Ahora, te dejamos el catálogo:

Modelo de Amazfit S.O.
Bip Android4.4, iOS8 y superior
Pace Android + iOS
Verge Android 4.4 o bien iOS o bien9.0 y superior
GTS Android 5.0 o bien iOS 10.0 y superior
GTR Android 5.0 y también iOS 10 o bien superior
Stratos Android 4.4, iOS 9 y superior
Stratos + Android4.4, iOS9 y superior
Amazfit Cor 2 Android 4.4/ iOS 8.2
Amazfit Band 4 Android4.4, iOS9 y superior

Deportes

Tienes que tomar en cuenta tu actividad, dado que no todos y cada uno de los modelos tienen dentro exactamente las mismas posibilidades en relación a los métodos de deportes accesibles. Amazfit Pace tiene dentro los once métodos de deporte más frecuentes, como son correr, caminar, ciclismo al aire libre, correr bajo techo, ciclismo en interiores, fútbol, tenis, elíptica, montañismo, carrera a campo a través y esquí.

El modelo Stratos tiene dentro, además de esto, triatlón y Verge tiene dentro senderismo, elíptica y saltar a la cuerda. Por su lado, las pulseras deportivas trabajan bajo la aplicación Mi Fit. Para revisar su registro, tienes que abrir los ítems de correr al aire libre, correr bajo techo, ciclismo, natación o bien caminar.

Diseño

Hay modelos más distinguidos y complejos en tanto que otros pasan por ser más de deportes. El Amazfit GTS tiene una lindo pantalla cuadrada en tanto que el Verge, considerablemente más deportivo, muestra la pantalla con apariencia de esfera. Además de esto, el desarrollador Xioami proporciona estos relojes y pulseras en numerosos colores. Asimismo puedes comprar las correas remplazables.

Tamaño

El último lanzamiento, Amazfit GTR, muestra 2 ediciones en relación a tamaño tiene relación. De esta manera, logramos hallar la pantalla con una dimensión de 47 mm y otra, más pequeña, de 42 mm. El Bip tiene un display de 32,5 mm; el Pace y el Stratos de 34 mm; el Verge de 33 mm; y el GTS de 42 mm. La pantalla de las pulseras es más pequeña: 31 mm.

Resumen

La gama de relojes y pulsera capaces Amazfit de Xiaomi es, en la actualidad, entre las más utilizadas opciones que logramos hallar en el mercado tanto por costo como por peculiaridades. La autonomía que tienen tanto los smartwatches como las smartbands es su primordial elemento diferenciador del resto de marcas.

El desarrollo vertiginoso que el desarrollador chino ha experimentado en los últimos tiempos le llevó a sacar nuevos modelos. ¿El último? El Amazfit GTR, que ahora puedes lograrlo en Amazon en 2 tamaños distintas. Mas antes de conseguir ningún modelo, estudia tus pretensiones y no te lances a la aventura, debido a que las pulseras, más económicas, son otra muy, muy buena elección.

Si te ha dado gusto nuestra guía de compras sobre la gama de relojes y pulseras capaces Xiaomi Amazfit, compártelo en tus comunidades. Asimismo puedes dejarnos un comentario. ¡Gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Soongkitboon: 102868585/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Xiaomi Amazfit:

Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería

FASHION FIT – Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.

RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL – Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.

INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ – Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.

INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ – Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores

UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES – La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.

AMAZFIT BIP U- Pantalla TFT de 1.43', Resolución 320 x 302

COMIENZA A SENTIRTE ESPECTACULAR: El nuevo Xiaomi Amazfit Bip U te da todo lo que necesitas para poder disfrutar, sobre todo los fanáticos del deporte que quieren lucir de una manera espectacular.

PANTALLA PENSADA PARA TU DISFRUTE: La ingeniosa pantalla a color transflectiva de este nuevo modelo de Amazfit Bip U que te permitirá disfrutar de todo lo que te gusta. Es modelo cuenta con una pantalla TFT de 320 x 302 px, pensada para que puedas disfrutar de todo lo que te gusta en el mundo. Además, tiene un cristal redondeado 2.5D que te dará todo lo que necesitas para poder disfrutar.

MÁS DE 60 DEPORTES SIN PROBLEMA: Otra sorpresa del Amazfit Bip U es su resistencia al agua hasta 5 ATM, podrás usarlo en piscinas y mar abierto y hacer todo tipo de deportes. Y hablando de deportes, este modelo se adapta perfectamente a lo que estés practicando, porque cuenta con más de 60 modos deportivos pensados para adaptarlo perfectamente a lo que te guste hacer y practicar en cada momento. Es uno de los modelos más espectaculares que vas a encontrar en este momento.

LA MÁXIMA BATERÍA QUE VAS A TENER: su batería de 230 mAh. Una batería que te ofrece una duración de aproximadamente 9 días. Esta gran autonomía se alcanza gracias a los selectos componentes electrónicos incorporados y la tecnología de optimización de energía. Podrás usarlo para muchas prácticas deportivas y conseguir todo lo que te propongas de la mejor manera, es uno de los modelos más completos que vas a encontrar en este momento.

TODO LO QUE NECESITAS, LO TENDRÁS: Con la sincronización de tu smartphone y tu smartwatch, podrás leer directamente los mensajes en la pantalla del reloj. Cuando te llamen, este modelo vibrará y te mostrará quien te llama, e incluso podrás hablar con esa persona gracias a su micrófono incorporado. También te alertará cuando lleves demasiado tiempo inactivo, y cuenta con pronóstico del tiempo, reloj mundial y temporizador. El modelo más espectacular que vas a encontrar.

Amazfit GTR 47mm Reloj inteligente Smartwatch Deportivo AMOL

Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj inteligente está hecho de metales preciosos como el titanio, lo que hace que sea tan ligera,elegante y resistente. Además, con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino sentirás que llevas un reloj de alta calidad mecánica

Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedará perfectamente. Increíble pantalla AMOLED de retina de alta calidad que hará que no dejes de mirarte el reloj. En la tienda del reloj podrás elegir entre una amplia gama de fondos, para que tu Amazfit sea muy original

Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión:Amazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de alta tecnología, para que no te tengas que preocupar si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores

Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr,caminar,ciclismo entrenador elíptico,natación,montañismo,trail running,esquí y ejercicio. Smartwatch Deportivo, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único, desarrollado por Huami, que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. Cuando te duermas, Smartwatch deporte hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil con manos libres

Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Reloj inteligente incluye previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura

Amazfit Verge Lite - Reloj de Fitness color gris

Pantalla AMOLED de 1.3″ con Corning Gorilla de cristal y anti recubrimiento de huellas dactilares.

Track 7 deportes diferentes: correr al aire libre / de interior, caminar, ciclismo exterior / interior, elíptico entrenador y ejercicio.

Sensor óptico, monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas.el reloj inteligente amazfit verge lite utiliza una nueva generación de sensores y algoritmos ópticos de alta precisión para un monitoreo más preciso y un menor consumo de energía; la función de registro de la frecuencia cardíaca de todo el día le permite ver los cambios de la frecuencia cardíaca a lo largo del día y descubrir anomalías en el tiempo

Grado de impermeabilización: IP68 (hasta 1.5 m de profundidad durante media hora)

Batería: Batería de polímero de litio de 390mAh. Más de 20 días en un escenario de uso típico.

Amazfit GTS Smartwatch Fitness tracker con multitud de perfi

Diseño cuadrado moderno de Active Fashion, siempre listo para cualquier ocasión. El Amazfit GTS viene con una gran pantalla AMOLED de 1.65 «de grado Retina para una experiencia de visualización excepcional y más cómoda

Utilice el seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana para controlar mejor la quema de calorías, optimizar el esfuerzo durante los entrenamientos, ver las tendencias de la frecuencia cardíaca en reposo y el nivel de condición física cardiovascular en la aplicación Amazfit

Conéctese en vivo: manténgase informado durante todo el día con notificaciones inteligentes y vibraciones personalizadas para sus aplicaciones favoritas como correo electrónico, texto, Facebook, etc.

Seguimiento deportivo inteligente: incluye la tecnología inteligente de seguimiento deportivo que le permite grabar 12 deportes diferentes y actividades físicas, como correr, andar en bicicleta, nadar, montañismo; gPS + GLONASS rastreará con precisión sus rutas

La larga duración de la batería siempre ha sido una característica única de la marca Amazfit, y Verge no es una excepción, con un tiempo de ejecución promedio de 14 días con una sola carga.

También te puede interesar

Ir arriba