Comprar Xbox: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Xbox: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Xbox:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Xbox: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Xbox: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Xbox:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Pasó ahora más de una década desde el momento en que apareciese la primera versión de Xbox. Ha llovido bastante desde ese momento, tanto que Xbox One, su tercera versión, ahora va por su tercer modelo, Xbox One X, considerada por los profesionales como la consola más fuerte hoy día utilizable. Y ahora hay novedades sobre el avance de la próxima generación.

Sus espléndidas posibilidades y su enorme catálogo de juegos únicos hacen de la apuesta de Microsoft una magnífica opción para los fanáticos de los juegos para videoconsolas. Además de esto, su coste de venta es inferior al de su primordial contendiente, Playstation 4. Y todo ello con la oportunidad de escoger entre tres modelos distintas y una extensa variedad de paquetes.

Lo más esencial

  • Hoy en dia, hay primordialmente tres ediciones de la última consola de Microsoft, Xbox One, Xbox One S y la Xbox One X. La primera es el modelo básico, la segunda es un modelo más rápido, en tanto que la tercera da unas posibilidades precisamente superiores. Además de esto, en la situacion de la Xbox One S hay una edición absolutamente digital que viene sin disco duro.
  • La lista de juegos únicos de la consola de Microsoft es verdaderamente extensa. Varios de los títulos que solo vas a poder jugar en la Xbox son: State of Decay 2, Gears of War 4, Halo 5: Guardians, Ryse: Son of Rome, Titanfall y Forza Motorsport 7.
  • Uno de los más importantes puntos fuertes de la Xbox One es el Xbox Game Pass, que viene a ser algo tal como el Netflix de los juegos para videoconsolas. Radica en una subscripción por mes de unos 10 euros, que te ofrece ingreso a una compilación de sobra de 100 juegos entre aquéllos que se tienen dentro varios de los juegos más populares.

Las distintas ediciones Xbox del mercado

Ahora, te mostramos la clasificación que hemos listo con las cinco mejores ediciones de Xbox One accesibles hoy en día. La hemos listo introduciendo paquetes de los distintos modelos que ya están. En la lista asimismo vas a localizar configuraciones, tanto para capitales más reducidos como para todos los que procuran una consola con las mejores posibilidades.

Xbox One S All Digital

Un magnífico paquete que tiene dentro el modelo S de la Xbox One, un mes de subscripción gratis a Xbox Live Gold, un mando blanco, el juego Forza Horizon 3 en su versión digital, el juego Minecraft asimismo en su versión digital y el juego Sea of Thieves de todas formas en su versión digital. Y a un coste difícilmente superable.

Ya que hablamos de una versión digital, no tiene disco duro. Por otro lado, vas a poder gozar de alojamiento en la nube para almacenar juegos, partidas y backups. Su único aspecto negativo es que, ya que hablamos de la versión S, la resolución de imagen de los juegos queda achicada a Full HD. Eso sí, la reproducción de vídeo es en 4K.

Microsoft Xbox One X

En este paquete, la preferible consola de Microsoft, la Xbox One X, viene con 2 estupendos juegos para los fanáticos de la agilidad. Y sucede que el contenido tiene dentro la versión digital de los juegos Forza Horizon 4 y Forza Motosport 7. Además de esto, trae un gamepad, 14 días de Xbox Live Gold gratis y un mes de subscripción de prueba a Xbox Game Pass.

Con la Xbox One X gozarás de juegos en resoluciones 4K y con prominente rango dinámico. Debido al fuerte microprocesador de ocho núcleos y a una memoria RAM de 12 GB (gigas), los juegos se detallan considerablemente más fluidos y los tiempos de carga se dismuyen considerablemente. Además de esto, viene con un disco duro de 1 TB.

La edición única de Xbox One S

Un maravilloso paquete que tiene dentro 2 mandos a fin de que juegues a tus juegos preferidos acompañado y que viene con tres meses gratis de Game Pass de Xbox. Con la consola asimismo vas a recibir un código para bajar completamente gratis Playerunknown’s Battlegrounds. Además de esto, trae 14 días gratis de la suscripción Live Gold.

La Xbox One S es la versión rápida de la consola de Microsoft. Sus posibilidades son sutilmente inferiores a las de la versión X. Con puedes gozar de reproducción de vídeo en calidad 4K y de juegos en resolución Full HD. Tiene un disco duro de 1 TB (terabyte) de aptitud. Y todo ello a un coste muy achicado.

Microsoft Xbox One X, la versión más fuerte

La consola más fuerte del mercado en un paquete que tiene dentro un mando, mas que no trae completamente ningún juego. Esta versión viene con un disco duro de 1 TB de aptitud. Se muestra en un interesante diseño en color negro. Por medio de su fuerte procesador y a sus 12 GB de memoria RAM los juegos son más fluidos.

Hablamos de una máquina verdaderamente discreta, con la que puedes jugar a resoluciones 4K nativas y con prominente rango dinámico. La calidad de imagen es simplemente increíble. El salto de calidad en relación a la Xbox básica se siente al momento. Eso sí, su costo asimismo resulta ser bastante más alto.

Xbox One, la básica de siempre

Si tu presupuesto es ajustadísimo y/o bien no precisas una consola con las mejores posibilidades, la versión básica de la Xbox One es una magnífica opción. Integra un procesador AMD de ocho núcleos a 1,75 GHz (gigahercios) y una memoria RAM de 8 GB DDR3. Además de esto, da una resolución Full HD y tiene un disco duro de 500 GB.

Viene con un mando inalámbrico y sin Kinect. Naturalmente, se compone de un reproductor Blu-Ray y de conexión a Internet por Wi-fi y cable Ethernet. Al fin y al cabo, hablamos de la primera versión de esta espléndida consola a un costo asombroso y con la oportunidad de gozar de una espléndida compilación de juegos.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las Xbox

En el momento de adquirir una consola Xbox, es primordial que poseas presente una secuencia de cuestiones indispensables. Recuerda que hay tres modelos distritos de Xbox y una extensa variedad de paquetes con distintas añadidos. En esta sección, nos recomendamos contestar a las cuestiones más comunes de los usuarios.

XBOX

Podría decirse que el Xbox Game Pass pertence a los enormes atractivos de la consola de Microsoft. (Fuente: Scyther5 73650770/ 123rf.com)player holding hábito playful enjoyment view face concept – depósito image

¿Qué es precisamente una Xbox?

Xbox es el nombre de las videoconsolas producidas por Microsoft. Las consecutivas ediciones recibieron las designaciones de Xbox, Xbox 360 y Xbox One. Específicamente, Xbox One se considera una consola de octava generación y fue concebida no solo como un gadget para jugar a juegos para videoconsolas, sino más bien como un terminado centro de diversión multimedia.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de las Xbox?

La Xbox es una consola muy fuerte y con una cantidad enorme de virtudes. Además de esto, es más económica que su contrincante, la Playstation 4 de la empresa Sony. Por otro lado, tiene un muy amplio catálogo de juegos únicos. Además de esto, es una consola precisamente orientada a divertirse on-line partidas multijugador. Y, naturalmente, con una calidad de imagen increíble.

Otro de sus enormes elementos importante es la oportunidad de suscribirte a Xbox Game Pass. Al contrario, el primordial problema de la consola de Microsoft es que para jugar partidas on line precisas abonar el servicio Xbox Live Gold. En el próximo cuadro, puedes entender más sobre sus virtudes y desventajas.

Virtudes

  • Consola perfecto para jugar online partidas multijugador
  • Tiene un extenso catálogo de juegos
  • Con Xbox Game Pass puedes gozar de sobra de 100 títulos desde su publicación
  • Si tienes un computador Windows, puedes llevar tus contenidos de un conjunto a otro
  • Resolución 4K
  • Tiene un puerto HDMI
  • Puedes grabar tus partidas y compartirlas por Internet

Desventajas

  • A nivel técnico no puede desafiar a los presentes PCs orientados a divertirse juegos para videoconsolas
  • Se necesita Xbox Live Gold para lograr jugar partidas multijugador online

¿Vale la pena adquirir una Xbox?

Si te agradan los juegos para videoconsolas y deseas jugar a su muy, muy amplio catálogo de juegos únicos, la respuesta es clara: vale la pena. Además de esto, su costo es inferior al de otras consolas y al de los ordenadores diseñados para jugar a juegos para videoconsolas. Por otro lado, la oportunidad de gozar de Xbox Game Pass es sin lugar a dudas otro sustancial aliciente.

Y no solo eso, la consola de Microsoft es un centro de diversión en sí. Con puedes llevar a cabo considerablemente más que jugar, te deja reproducir vídeo en calidad 4K por medio de su reproductor Blu-Ray, entrar a cantidad considerable de contenido multimedia y a una multitud de apps mediante Internet. Xbox One es considerablemente más que una consola de juegos para videoconsolas.

XBOX

Hoy en dia con la Xbox tiene la opción de escoger más de 100 juegos en su catálogo. (Fuente: JESHOOTS.com: 442576/ Pexels)

¿Exactamente en qué radica Xbox Live y Xbox Live Gold?

Xbox Live es el servicio on-line de la consola Xbox One. Es el punto de ingreso a la comunidad de diversión de Microsoft y, por consiguiente, a las configuraciones de juego on line. Con una cuenta gratis, puedes entrar a un planeta de opciones que tiene dentro películas y programas televisión en alta definición y una cantidad enorme de apps.

Xbox Live Gold, por su lado, es una subscripción de pago que da ingreso a bajar juegos y apps exclusivas, tal como atrayentes descuentos. No obstante, el aspecto más esencial de Xbox Live Gold es que es requisito para lograr jugar partidas multijugador online con Xbox One. La suscripción puede ser por mes, trimestral o bien anual.

Phil SpencerVicepresidente Ejecutivo de Xbox

«En el momento en que alguien adquisición una Xbox adquisición un ecosistema, y se transforma en un seguidor de Xbox. Varios de los fanáticos que poseemos el día de hoy comenzaron con la Xbox original, estuvieron con con 360 y están con con Xbox One. Confío en su deber con nuestros gadgets y servicios durante este viaje».

¿Qué es precisamente el Xbox Game Pass?

Podría decirse que el Xbox Game Pass se encuentra dentro de los enormes atractivos de la consola de Microsoft. No obstante, te vas a preguntar exactamente en qué radica precisamente. A fin de que te hagas un concepto, viene a ser algo tal como el Netflix de los juegos para videoconsolas. Radica en una subscripción por mes de precisamente 10 euros que te ofrece ingreso a una cantidad enorme de juegos.

Hoy en día, en su catálogo se tienen dentro más de 100 juegos. Entre ciertos tan populares como Fallout 4, Elder Scrolls En línea, Forza Horizon 4, Sea of Thieves, Halo Infinite, Gears 5, Warhammer: Vermintide 2 o bien Crackdown 3. Y con muchas noticias accesibles desde exactamente el mismo instante de su publicación.

XBOX

Las consolas son una aceptable opción para comunicar con tus amigos. (Fuente: dolgachov: 33855277/ 123rf.com)

¿Qué géneros de Xbox One hay?

Hoy en dia, hay tres ediciones de la última consola de Microsoft, Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. La segunda es una máquina considerablemente más rápida que tiene unas peculiaridades técnicas muy similares a las de la primera versión de Xbox One. La tercera, por su lado, es una consola más fuerte y con un peso bastante superior.

Tanto la versión S como la X proponen imágenes a resoluciones 4K, más allá de que el modelo S solo lo realiza en el momento en que reproduce vídeo. Ten presente que ahora hay más de 160 juegos para videoconsolas con a 4K originarios. Ámbas ediciones son compatibles con HDR (High Dynamic Range, por sus iniciales en inglés). Puedes comprender las informaciones de las diferentes ediciones en el próximo cuadro.

Tipo Diseño Memoria RAM Procesador Tarjeta gráfica
Xbox One En color negro, más pesada que la Xbox One 8 GB de memoria RAM DDR3 AMD ocho núcleos a 1,75 GHz Semejante a una Radeon HD 7790
Xbox One S Más rápido con unas dimensiones más reducidas y en color blanco 8 GB de memoria RAM DDR AMD ocho núcleos a 1,75 GHz Tarjeta gráfica a 914 MHz con 1.31 teraflops
Xbox One X Es una consola más pesada, de más grande tamaño y se muestra en color negro 12 GB de RAM GDDR5 AMD ocho núcleos a 2,3 GHz Tarjeta gráfica de 6 teraflops, hasta ocho ocasiones más fuerte que la de la Xbox One S

¿Qué juegos únicos puedes hallar en Xbox One?

Cada consola tiene una sucesión de juegos únicos, que forman parte de su interesante para los players. En la situacion de la Xbox, la lista es bastante extensa y en resaltan los próximos títulos: State of Decay 2, Gears of War 4, Halo 5: Guardians, Ryse: Son of Rome, Titanfall y Forza Motorsport 7.

Ciertos de estos juegos asimismo están accesibles para los players de PC. Por otro lado, ninguno de se puede jugar en consolas como la PS4, la Nintendo Wii O bien o bien la Nintendo Switch. Como es natural, la lista de juegos únicos de Xbox va creciendo mientras se generan nuevos lanzamientos. Además de esto, ciertos juegos se lanzan antes para la consola de Microsoft.

¿Son compatibles los juegos de las ediciones anteriores de Xbox con Xbox One?

Con la Xbox One puedes gozar de todos y cada uno de los juegos de Xbox y Xbox 360, dado que es 100 % coincidente con los títulos de las ediciones anteriores. Inclusive ciertos juegos como Halo 3 y Fallout 3 se han mejorado para prestar un mejor desempeño en Xbox One. Además de esto, en la situacion de los juegos de la Xbox 360, puedes guardar los logros y partidas guardadas.
foco

¿Sabías que el servicio de juego on line Xbox Live es gratis?

Criterios de adquisición

Llegado el instante de comprar una Xbox, es primordial que poseas presente una sucesión de criterios de adquisición. Para guiarte en el desarrollo de elección, hemos elegido los que pensamos que son más indispensables. Aguardamos que te sirvan de guía de adquisición para seleccionar la edición que mejor se ajusta a tus pretensiones.

Juegos incluidos en el paquete

Los diferentes paquetes siempre tienen dentro uno o bien más juegos. Hoy en día, ciertas composiciones tienen dentro ciertos 2 juegos más populares actualmente: Playerunknown’s Battlegrounds y Fortnite. Asimismo las hay que traen títulos tradicionales como Minecraft Creators o bien Shadow Of The Tomb Raider. E inclusive paquetes sin juegos.

Si bien si lo tuyo es la agilidad, tienes una edición que trae Forza Horizon 4 y Forza Motosport 7. O bien si escoges los juegos de aventura, puedes decantarse por Shadow of the Tomb Raider. En todo caso, dispones de una extensa variedad de opciones. Puedes escoger asimismo entre Division 2, Assassin’s Creed Origins y Battlefield V, etc.

Jason Allaire

«Los juegos para videoconsolas tienen la posibilidad de tener un encontronazo positivo, fundamentalmente en las funcionalidades sicológicas».

Procesador

El procesador de la Xbox One fue creado por AMD y pertenece a su familia Jaguar de APUs. Se compone de un total de ocho núcleos x86-64 habitualmente de reloj de 1.75 GHz en la situacion de la Xbox One S y 2,3 GHz en la situacion de la Xbox One X. No es un procesador concebido para prestar desempeño salvaje.

Está planeado, más bien, para ser realmente eficaz en términos energéticos y para prestar un óptimo desempeño multitarea, aparte de ser muy barato. Como es lógico, la optimización en el procesador de la versión X va a sospechar un mejor desempeño en los juegos, tal como una reducción de los tiempos de carga de exactamente los mismos.

Memoria RAM

Al lado del procesador, la memoria RAM es el otro elemento primordial en el desempeño de la consola. En este sentido, la versión básica y la versión S tienen 8 GB de memoria RAM DDR, en tanto que la X viene con 12 GB de RAM GDDR5. Lógicamente, la distingue se marcha a ver en las posibilidades y en el valor.

Periféricos incluidos

Está claro que los juegos para videoconsolas se gozan considerablemente más en compañía. De ahí que, es atrayente que el paquete que elijas venga con 2 mandos, de este modo vas a poder jugar con amigos. Lamentablemente, habitualmente te marchas a hallar con paquetes que traen un único mando y te va a tocar adquirir otro separadamente. Además de esto, ciertas ediciones asimismo tienen dentro auriculares gamer.

Aptitud de alojamiento

En el momento de seleccionar un pack de Xbox One, otra de las cuestiones que tienes que tomar en cuenta es la aptitud de alojamiento de la consola. Particularmente, si optas por una Xbox One S, tendrás que seleccionar entre la opción de 500 GB o bien la de 1 TB. Nuestro consejo es que, salvo que estés muy con limite de presupuesto, optes por la segunda opción.

Ten presente que hoy día ahora hay juegos como Halo: The Master Chief Collection que llenan más de 100 GB. Así, tan rápido instales tres o bien 4 juegos, puedes iniciar a tener inconvenientes de aptitud de alojamiento. Más que nada, si te suscribes a Xbox Game Pass. Otra oportunidad es la versión digital que viene sin disco duro y con alojamiento en la nube.

Conectividad

Si hay un aspecto en el que Microsoft puso particular énfasis a lo largo del desarrollo de avance de la consola, ese fue llevar a cabo de la Xbox One un centro de diversión multimedia. Para este fin, es primordial que tenga múltiples configuraciones de conexión. Para comenzar, tiene conexión a Internet por WiFi y por cable Ethernet.

Además de esto, tiene conexiones USB 3.0 y HDMI 1.4 in-out. Específicamente, tanto la versión S como la X tiene tres puertos USB. Por otro lado, a través del puerto HDMI, la consola puede recibir señal de vídeo desde otros equipos, así sea este un pc, reproductor Blu-Ray o bien inclusive de otra consola.

Resumen

Xbox One es una increíble consola en alguno de sus ediciones, con un enfoque precisamente destinado al juego online y a llevar a cabo de la máquina de Microsoft una genuina interfaz de diversión multimedia. Además de esto, con la subscripción por mes a Xbox Game Pass tienes utilizable un increíble catálogo de juegos.

Por otro lado, tiene una cantidad enorme de títulos únicos a fin de que gozes de vivencias únicas. No hay duda de que adquirir una Xbox One es una apuesta segura. La duda aparece en el momento de seleccionar uno de los distintos paquetes accesibles hoy en día. Hay con uno o bien más juegos incluidos, con uno o bien más mandos e inclusive alguno trae hasta auriculares.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla por medio de las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: 6669724: 2958864/ Pixabay.com)

Revuo Expertos en Xbox:

Fortnite Lote: La Última Risa - Xbox

Microsoft - Wired Stereo Headset - Nueva Reedición (Xbox On

Auriculares con cable

Diseño cómodo para jugar a partidas durante varias horas

Con micrófono

Compatibles con Xbox One, Xbox One X, Xbox One S y PC

Incluye adaptador que se conecta al mando para una experiencia completa

TOOGOO(R)) USB Cable de Cargador para Xbox 360 Controlad

NUEVO Generico USB Cable de Cargador para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 Controlador Inalambrico

Cable USB te permite cargar tu controlador inalambrico Microsoft Xbox 360 mientras juegas

Carga tus controladores inalambricos de Xbox 360 a traves de cualquier puerto USB

Nunca agota bateria otra vez mientras estas a punto de golpear a su puntuacion final

Solo el accesorio, controlador inalambrico no incluido

HJD Store 2 soportes plegables para mandos de teléfono para

Material: plástico ABS, diseño ergonómico, cómodo de usar; De color negro

Apto para Xbox One y Steelseries Nimbus Gamepad Controller convenientemente; El diseño de clip telescópico, el máximo compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (El ancho de 3.5 «/ 90 mm por debajo).

Para un uso conveniente, puede colocar el clip y la separación del controlador como soporte para teléfono móvil.

El clip de juego inteligente universal con ángulo de visión ajustable conecta cualquier teléfono Android o IOS fuerte y seguro, es lo suficientemente flexible como para encajar fácilmente en su controlador y lo suficientemente fuerte como para proporcionar una plataforma de montaje sólida para su teléfono.

El paquete incluye clip de 2 paquetes. pasa un momento feliz con tus amigos

Xbox Series S

Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia

Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la tecnología moderna de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS en consola más pequeña

Tiempos de carga más rápidos: los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series S

Cambia el juego: con reanudación rápida, puedes cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste

All-Digital, resolución 1440p hasta 120FPS, DirectX Raytraycing, Variable Refresh Rate, reproduce video en 4K, SSD Personalizada de 512 GB

También te puede interesar

Ir arriba