Comprar Workstation: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Workstation: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Workstation:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Workstation: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Workstation: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Workstation:. ¡Vamos a ello!

Los workstation o bien estaciones de trabajo vienen a contemplar las pretensiones de unos concretes de usuario muy concretos. Ciertas profesiones necesitan equipos informáticos más poderosos y con configuraciones de hardware optimizadas para determinadas apps. De esta forma, son equipos con una capacidad de procesamiento y que, comúnmente, equipan tarjetas gráficas expertos.

Como es lógico, no son estas sus únicas diferencias en relación a los ordenadores personales comúnes. Naturalmente, son equipos bastante más costosos que un conjunto de sobremesa o bien un portátil de calidad estándar. Por otro lado, la verdad es que, a la larga, la inversión normalmente termina mereciendo la pena.

Lo más esencial

  • Las estaciones de trabajo o bien workstation son poderosos ordenadores con configuraciones optimizadas para ciertas apps expertos que usan programas concretos.
  • Invertir en una aceptable estación de trabajo es una resolución que a medio y film período sale verdaderamente productivo por medio de las mejores posibilidades que da y a su más grande durabilidad.
  • Lo primero que debes reflexionar antes de adquirir una estación de trabajo es para qué exactamente apps la precisas. De esto, va a depender qué procesador, memoria RAM, gráfica y aptitud de alojamiento precisas.

Los más destacados workstation del mercado: nuestras sugerencias

Sabemos de que escoger el workstation correcto supone tener entendimientos técnicos que no todos y cada uno de los individuos tienen. Por esto, en esta sección, te mostramos una perfeccionada selección de estaciones de trabajo. Es el resultado de un análisis meticuloso de las distintas opciones accesibles hoy en día en el mercado.

Nuestra apuesta por un workstation mini

Si estas buscando un Workstation veloz de formato “mini”, aquí lo tienes. Es muy simple de agrandar, según apuntan los individuos, de ahí que nos ha encantado, aparte de por su increíble relación calidad-coste. Específicamente, tiene un fuerte procesador de 7.7 generación Intel Core i7-7600O bien Quad Core 3.90Ghz para un desempeño permanente y creíble.

Además de esto, integra Intel HD 620 GPU. Por último, da 4 USB 3.0 y 2 USB 2.0.

Un workstation Dell

Estación de trabajo Dell con un fuerte procesador Intel Xeon Y también de 4 núcleos a 4 GHz y 16 GB de memoria RAM DRR4 a 2666 MHz. Además de esto, tiene una unidad SSD de 256 GB de aptitud. A nivel gráfico tiene una Nvidia Quadro P2200, 5 GB.

Tiene 4 puertos USB 2.0, 5 USB 3.1 Gen 1 y uno USB 3.2 Gen 2 Tipo-C. Viene con el sistema operativo de Windows 10 Professional instalado y por todas y cada una estas peculiaridades nos ha cautivado.

Tu workstation Lenovo

Estación de trabajo Lenovo con una espléndida calidad y costo, con un procesador Intel Xeon de 4 núcleos a 4 GHz y con 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz. Cuenta, además de esto, con una unidad SSD de 512 GB de aptitud de alojamiento, de ahí que lo hemos elegido.

Tiene una unidad lectora y grabadora de DVD y viene con el sistema operativo de Windows 10 Pro instalado. Se muestra en un diseño robusto y lindo.

El workstation más fuerte

Una espléndida estación de trabajo que se muestra en audaz diseño robusto. Tiene un fuerte procesador de octava generación Intel Core i7-8700 con seis núcleos a 3,2 GHz y con 32 GB de memoria RAM DDR4, de ahí que nos chifla.

Además de esto, tiene una unidad SSD de 512 GB y de un disco duro 1 TB (terabyte). A todo ello hay que agregarle una tarjeta gráfica Tarjeta gráfica Nvidia Quadro P4200 de 8 GB GDDR8. Y viene con el sistema operativo de Windows 10 Pro instalado.

Nuestra selección de un workstation Apple

Por último, el Apple iMac con pantalla Retina 5 K de 27″ (pulgadas) en un diseño All-in-One. Tiene un procesador Intel Core i5 de seis núcleos a 3 GHz y con 8 GB de RAM expandibles. Además de esto, tiene un disco duro de 1 TB de aptitud, ¡seguramente te chifla como a !

Integra una tarjeta gráfica Radeon Pro 570X, Radeon Pro 575X o bien Radeon Pro 580X según el modelo. Y viene con un teclado Magic Keyboard y un ratón Magic Mouse 2.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los workstation

Ya que conseguir una estación de trabajo piensa una sustancial inversión económica, es conveniente que resuelvas algún duda que consigas tener sobre sus peculiaridades. De ahí que, te hemos listo esta sección donde pretendemos responder a las cuestiones que te logren aparecer en todo el desarrollo de adquisición.

samborskyi 135003976 s

Invertir en una aceptable estación de trabajo es una resolución que a medio y film período sale verdaderamente productivo por medio de las mejores posibilidades que proporciona y a su más grande durabilidad. (Fuente: Samborskyi: 135003976/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los workstation?

Un workstation o bien estación de trabajo es un pc diseñado para realizar apps concretas de ingeniería, arquitectura y medicina, por ejemplo. Son equipos con una más grande aptitud de procesamiento debido a que tienen entidades centrales más poderosos y más memoria RAM que un pc común. Además de esto, están fabricados con elementos de más calidad.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los workstation?

Las considerables habilidades de procesamiento, y la preferible calidad de los elementos de los workstation, les proporcionan destacables virtudes en relación a los ordenadores personales comúnes. Las puedes averiguar en la próxima tabla, donde asimismo hemos incluido sus primordiales problemas.

Virtudes

  • Proponen una más grande fiabilidad.
  • Son más equilibrados que los ordenadores comúnes.
  • Tienen una más grande vida útil.
  • Tiene elementos de más calidad.
  • Tienen una más grande capacidad de cálculo.
  • Acostumbran integrar tarjetas gráficas con más memoria gráfica.
  • Máquinas adaptadas según la actividad a la que se vaya a dedicar.
  • Afirman un ahorro de tiempo en tareas cotidianas.

Desventajas

  • Necesitan una más grande inversión económica.
  • Tienden a ser torres de importante tamaño.

¿Quién puede requerir un workstation?

Las estaciones de trabajo se usan más que nada para apps expertos. Varios de los concretes expertos a los que van dirigidas son los próximos:

  • Ingenieros
  • Diseñadores industriales
  • Arquitectos
  • Diseñadores 3D
  • Investigadores financieros
  • Médicos
  • Estudiosos

¿Cuáles son las diferencias entre un workstation y un pc?

En la próxima tabla puedes averiguar las primordiales diferencias entre un ordenador portátil común y un workstation.
Computador personal común workstation
Empleo Son equipos polivalentes, concebidos para que los empleen diversos tipos de individuos. Tienden a ser equipos perfeccionados, concebidos para su empleo por un único usuario.
Hardware Son equipos menos poderosos y menos perfeccionados. La salvedad son los ordenadores para juegos para videoconsolas, cuyas configuraciones, fundamentalmente las concebidas para individuos más entusiastas, les dejan prestar excelentes posibilidades. Acostumbran tener procesadores más poderosos y más grande proporción de memoria RAM. Además de esto, el hardware tiende a estar mejorado para ciertas apps.
Costo Son más económicos. Inclusive la mayor parte de las configuraciones gamer de clase alta necesitan una menor inversión económica. Su coste es más alto.

¿Son los workstation una aceptable opción para jugar a juegos para videoconsolas?

Comúnmente, varios individuos se preguntan si las estaciones de trabajo son una aceptable apuesta para jugar a juegos para videoconsolas. A fin de cuentas, son equipos con procesadores ultrapotentes y con mucha memoria RAM. A eso que hay que añadir que acostumbran tener tarjetas gráficas con una capacidad de vídeo.

Más allá de ello, no es conveniente adquirir una estación de trabajo para jugar a juegos para videoconsolas. Su costo puede ser considerablemente más alto que el de unequipo gaming que te da exactamente las mismas posibilidades. Además de esto, tiene elementos que no están optimizados para esta labor. Y comunmente, carecen de buenas tarjetas de audio.

standret 135319643 s

Las estaciones de trabajo o bien workstation son poderosos ordenadores con configuraciones optimizadas para ciertas apps expertos que usan programas concretos. (Fuente: Standret: 135319643/ 123rf.com)

¿Qué distingue hay entre un workstation y un servidor?

Los servidores y los workstation son ordenadores personales diseñados para efectuar funcionalidades distintas. Por consiguiente, las configuraciones que muestran son considerablemente diferentes. Los primeros realizan servicios para usuarios dentro una arquitectura que se conoce como cliente-servidor.

De esta manera, se dedican a proveer datos o bien servicios a otras máquinas.

Un caso muy recurrente son los servidores de bases de datos. Como conclusión, se puede decir que son equipos de herramienta. Las estaciones de trabajo, como ahora vimos, son ordenadores personales de altas posibilidades para apps concretas. Además de esto, tienen la posibilidad de estar conectadas a una red o bien ser sistemas independientes.

Criterios de adquisición

Se como sea la aplicación para la que la precises, siempre hay una estación de trabajo correcta para ti. Por otro lado, para reconocerla es sustancial que poseas presente los criterios de adquisición correctos. Por ese fundamento, te hemos listo los que nos se ve que son los más indispensables. Los tienes ahora.

Empleo que harás del workstation

Naturalmente, precisas un tipo diferente de workstation para diseño gráfico que la que precisas para investigación o bien para simulación. Por eso lo primero que hay que hacer en el momento de elegir qué conjunto te resulta conveniente sea tener claro para qué exactamente fin lo precisas. Si te dedicas al análisis financiero, vas a determinar un conjunto con una enorme capacidad de cálculo.

Si vas a emplear la estación de trabajo para agregarle efectos a un corto o bien para desarrollar el ámbito gráfico de un juego de plataformas, precisas una con una GPU profesional. Lo mismo sucede si te dedicas al modelado 3D. En este último caso, indudablemente no precises un procesador con socket dual, a la inversa de lo que pasa si te dedicas a efectuar simulaciones destacadas.

standret 135319636 s

Un workstation o bien estación de trabajo es un computador diseñado para realizar apps concretas de ingeniería, arquitectura y medicina, por ejemplo. (Fuente: Standret: 135319636/ 123rf.com)

Unidad central de procesamiento

Antes que nada, debemos distinguir entre equipos con un socket simple o bien uno dual. Ahora, hay que tener en cuenta cuántos núcleos o bien cores tiene cada socket. Lo más recurrente es 4 núcleos en cada uno de ellos, mas la verdad es que el número puede cambiar. Además de esto, es sustancial que poseas presente la aptitud de procesamiento de cada core.

Como es lógico, no posee bastante sentido que optes por un conjunto con socket dual si no le vas a sacar todo el partido. Lo mismo sucede en la situación contraria, dado que es viable una futura ampliación implique un más grande gasto. En caso de que precises un procesador de prominente desempeño, puedes decantarse por los Xeon de Intel.

Memoria RAM

Cuanta más memoria RAM, más tareas simultáneamente puedes efectuar. Generalmente, por lo menos, deberías decantarse por un conjunto con 16 GB. Eso sí, en caso de que vayas a efectuar tareas bastante rigurosos, como tienen la posibilidad de ser la edición de vídeo o bien la simulación en 3D, vas a requerir subir un tanto más.

Por otro lado, no solo es considerable la cantidad, sino más bien asimismo la calidad. Es primordial que te asegures que la memoria RAM sea del tipo DDR4, dado que son las más recientes y las que mejores posibilidades proponen. Además de esto, es recomendable que te asegures de tener bastante espacio para futuras ampliaciones.

Jim Zafarana Vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de resoluciones comerciales de HP

«La serie Z de HP responde mejor que algún otra a las pretensiones de gráficos HD y 3D».

Tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica es un ingrediente de máxima importancia en las estaciones de trabajo. Especialmente, si la precisas para tareas como edición de vídeo, de imágenes, diseño gráfico y modelado 3D, por ejemplo. Por norma general, las GPU de los workstation acostumbran tener más memoria gráfica, un más grande ancho de banda y una capacidad de procesamiento.

Y, evidentemente, están optimizadas para aguantar un programa más pesado. De esta forma, los 2 primordiales desarrolladores de tarjetas gráficas, Nvidia y AMD, tiene su serie de GPU particularmente diseñadas para estos equipos. Hablamos a la serie Quadro de Nvidia y a la serie Radeo Pro de AMD.

Aptitud de alojamiento

Generalmente, en la situacion de las estaciones de trabajo, las entidades SDD son sin lugar a dudas imprescindibles. Especialmente, para disponer el S.O. y para almacenar en situaciones, diseños, modelos o bien vídeos en 3D. De este modo, vas a poder entrar a con más grande eficacia. Eso, sin tener la ganancia de tiempo que suponen en todos y cada reinicio del sistema.

Por otro lado, como ahora vas a saber, su costo es más alto. Por esto, quizás una alternativa atrayente sea apostar por una combinación de disco duro clásico de capacidad y una unidad SSD de menor aptitud. Así, gozas de las virtudes de las virtudes de los dos sistemas de alojamiento.

Resumen

Las estaciones de trabajo resaltan por ser equipos optimizados para apps expertos en las que comunmente es requisito trabajar con ficheros muy pesados. De esta manera, tienen una capacidad de procesamiento y con más memoria RAM que los ordenadores comúnes e inclusive que la mayor parte de las configuraciones gamer.

Comúnmente, asimismo tienen tarjetas gráficas con más grande aptitud de memoria. No obstante, no todos y cada uno de los workstation están concebidos para exactamente el mismo género de tareas. Por esto, es primordial que elijas el correcto teniendo en cabeza para qué exactamente tipo programa lo vas a usar. Ten en cuenta que conseguir una estación de trabajo piensa una sustancial inversión económica.

Para finiquitar, si consideras que esta guía te fué de asistencia en tu desarrollo de elección, puedes escribirnos un comentario o bien enviarla por medio de las distintas comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Thongsai: 112971265/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Workstation:

Dremel Workstation 220 - Centro de trabajo y soporte para ta

Esta prensa taladradora y portaherramientas combinados es la solución perfecta para el trabajo estacionario con su Dremel. Taladre verticalmente o en ángulo, ajustable en incrementos de 15 grados

Sostiene la herramienta horizontalmente para pulir y lijar. El soporte de herramientas telescópico integrado sostiene la herramienta con eje flexible (225)

Almacenamiento de accesorios a bordo. La gestión del cable mantiene el cable guardado de forma segura

Marcas de profundidad para un ajuste de profundidad constante. Marcas de base (métricas y pulgadas)

Profundidad: 30,48 cm

Max. carrera: 50 mm

K KYUER 68WH GJKNX 93FTF Laptop Batería para DELL Latitude

MODELOS COMPATIBLES:Dell Latitude 5280 5290 5480 5490 5491 5495 5580 5590 Precision 3520 Mobile Workstation Notebook (See Description fit Laptop Models)Laptop Batería Notebook Battery.

BATERÍA DE REEMPLAZO DEL CUADERNO DE CALIDAD SUPERIOR: Resucite su computadora portátil con la batería de computadora K KYUER de alta calidad. Hecho con materiales de alta calidad, celdas de batería de la más alta calificación y lleno de medidas de seguridad.

SEGURIDAD SOBRE TODO: No caiga en la trampa de comprar baterías baratas y poco seguras, nuestras baterías tienen las certificaciones UL, CE, FCC y RoHS que garantizan su seguridad y están llenas de medidas de prevención como protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecargas.

COMPONENTES DE ALTA CALIDAD: Nuestras baterías para computadoras portátiles están fabricadas con materiales de primera clase y placas de circuito para garantizar su rendimiento y durabilidad. Solo utilizamos celdas de batería de calidad superior que garantizan hasta 500 ciclos de carga.

18 MESES DE GARANTÍA: Tenemos tanta confianza en las baterías de reemplazo de nuestras computadoras portátiles que incluyen 18 meses de garantía.

Dell PRECI 3630 I7-9700 8/256 W10P 1Y - Workstation, Color N

DELL Precision 3630, 3 GHz, 9na generación de procesadores Intel Core? i7, 8 GB, 256 GB, DVD-RW, Windows 10 Pro

DELL T7600 WORKSTATION - 2x XEON E5-2650 128GB RAM 9TB HDD (

Un producto reacondicionado certificado ha sido probado y certificado para verse y funcionar como nuevo. El producto está respaldado por una garantía limitada mínima de 1 año, y puede llegar en una caja genérica marrón o blanca. El producto se envía con todos los accesorios relevantes.

NITROPC - PC Work Pro Bronze *Rebajas* (actualizado 2020) (C

CPU: Intel Core i7 9700K 3,60Ghz x 4,90 Ghz (turbo) x 8 núcleos / Placa base Chip Z390

GRÁFICA: NVIDIA GEFORCE RTX 2070 8GB GDDR5

RAM: 32 Gb 2400 MHZ (Soporta hasta 64GB RAM)

HDD: 2 TB SATA 6 GB/S + Grabadora DVD/CD 24x doble capa

Windows 10 Pro de 64 bits (con DVD + licencia), 100% testeado, 2 años de garantía Premium incluida.

También te puede interesar

Ir arriba