Comprar VPN: ¿Cuáles son las mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable VPN: debido a que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir VPN:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado VPN: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de VPN: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de VPN:. ¡ Mira este catálogo!

¿Sientes miedo siempre que te conectas a Internet? No eres el único. La seguridad cibernética se está volviendo un tema realmente serio en la medida que pasamos más tiempo conectados. Y no desde un solo gadget, ¿verdad? El día de hoy la mayor parte empleamos móvil inteligente, computador o bien tablet, ¡simultáneamente! ¿De qué forma asegurar nuestros apuntes, entonces? Quizás es hora de suponer en una VPN.

Los servicios que dan redes privadas virtuales (en inglés, Virtual Private Networks o bien VPN) conforman el día de hoy entre las apuestas más seguras para todos los que valoran la intimidad frente todo. ¿Mas exactamente en qué consisten? ¿De qué manera trabajan? ¡Que no te abrume el nombre técnico! En este artículo recorreremos todos y cada uno de los puntos básicos de las VPN a fin de que no te quedes con inquietudes.

Lo más esencial

  • Una VPN o bien red privada virtual es una tecnología que deja a los individuos expedir y recibir datos por medio de Internet, una red pública, tal y como si fuera privada. Esto quiere decir que puedes sostener tu anonimato y asegurar tus datos personales de asaltos cibernéticos externos.
  • Utilizar una VPN tiene asimismo otras virtudes que son muy útiles para los individuos, como entrar a contenidos bloqueados por geografía, conseguir un más grande anonimato en Internet y denegar la propaganda, por ejemplo. Las VPN son muy populares, además de esto, para todos los que eligen por el trabajo a distancia.
  • Si deseas tener un óptimo servicio de VPN, hay una secuencia de criterios que tienes que tener en cuenta antes de la suscripción del servicio: la agilidad a Internet proporcionada, la garantía de anonimato del servidor de VPN, la sencillez de su configuración y la compatibilidad con tu S.O., etc.

Los más destacados servicios de VPN: nuestras sugerencias

Tener tu VPN es lo primero que hay que hacer hacia una conexión libre de peligros. ¡Y una vía segura para entrar a contenidos que en la mayoría de los casos están fuera de tu alcance! En el mercado observarás que se proponen diferentes servicios de VPN con todo tipo de condiciones. Si te resulta bien difícil seleccionar, echa una mirada a las más utilizadas opciones accesibles.

El servicio de VPN más veloz y terminado


ExpressVPN acaba con las restricciones de contenido y la censura para brindarle acceso ilimitado a video, música, redes sociales y mucho más, desde cualquier parte del mundo.


ExpressVPN pertence a los servicios líder para gozar de contenido sin limites a nivel mundial. No deberás inquietarte más por la censura de música, vídeos o bien películas.

Te esconde tu dirección IP y encripta los datos de tu red a fin de que nadie logre descubrir tu actividad. Vas a tener la preferible protección a solamente un click. La suscripción tiene dentro apps para utilizar en múltiples gadgets.

El servicio de VPN con los más destacados proyectos de suscripción


CyberGhost defiende la privacidad como un derecho humano básico.


Si jamás te has suscrito a un servicio de VPN, te interesará comprender los proyectos de CyberGhost. ¡Te proporciona 2 meses gratis como prueba! Con 15 años de vivencia, es considerable por su política de no rastreo y de ceros registros.

CyberGhost tiene servidores a nivel mundial y proporciona diferentes proyectos según la necesidad de los individuos y funciona con diferentes S.O. y gadgets.

El servicio de VPN para gadgets ilimitados


Usar Surfshark para asegurarte de que tu ubicación sea privada y tus datos sensibles estén protegidos, en todo momento.


Si lo que buscas es utilizar varios gadgets simultáneamente, Surfshark es para ti. Este proveedor de VPN te deja tener todos y cada uno de los aparatos de la familia conectados de manera simultánea. ¡Ingreso instantáneo con seguridad máxima y intimidad!

Surfshark asegura tus huellas en Internet y te acerca contenido limitado de todo el planeta. Ahorra con el plan que más se ajuste a tus pretensiones, ¡y goza!

El servicio de VPN con más grande proporción de servidores


NordVPN le da tranquilidad cada vez que usa la Wi-Fi pública, accede a cuentas personales y de trabajo en la carretera, o quiere conservar su historial de navegación para usted mismo.


NordVPN se encuentra dentro de los servicios VPN más veloces del mundo. ¿Su procedimiento? Tiene más de 5500 servidores. Más grande cantidad significa menor tiempo de carga. Explota a suscribirte en los diferentes proyectos: ciertos proponen hasta un 70 % de descuento.

Los proyectos de NordVPN están aprobados por auditores independientes. Asegura tu dirección IP y ingresa a tus contenidos preferidos sin limitaciones ni censura.

El servicio superior de VPN para uso contínuo


VPN de Shellfire te ofrece una conexión segura entre tu ordenador y uno de nuestros servidores de Shellfire.


¿Andas agotado de películas y series limitadas por tu ubicación geográfica? Shellfire es tu solución. Las mejores virtudes de este proveedor de VPN es que vas a poder ver la programación que elijas estés donde estés, inclusive acontecimientos de deportes o bien recitales en directo.

Shellfire te deja asimismo desbloquear contenido de YouTube o bien emplear un servicio de uso contínuo cuya fuente desconozcas o bien resulte sospechosa.

Guía de contratación: Lo que tienes que comprender sobre los servicios de VPN

Suscribirse a un servicio de VPN no es una resolución para tomar a la rápida. ¿Es necesario ser un profesional en informática? ¡En lo más mínimo! Mas sí es requisito notificarnos apropiadamente sobre las virtudes y provecho que nos trae en nuestra conexión día tras día. En esta sección vamos a hacer un paseo por las inquietudes más recurrentes, con lo que prosigue leyendo para saberlo todo.

Ishchuk 46858587 s

Una VPN o bien red privada virtual es una tecnología que deja a los individuos expedir y recibir datos mediante Internet, una red pública, tal y como si fuera privada. (Fuente: Ishchuk: 46858587/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente una VPN?

Una red privada virtual (en inglés, VPN) es una tecnología que deja a los individuos expedir y recibir datos mediante redes compartidas o bien públicas tal y como si sus gadgets estuviesen conectados a la red privada. Esto quiere decir que algún electrónico que se enlace mediante una VPN puede favorecerse de la ocupación, la seguridad y la administración de la red privada.

En resumen, como su nombre sugiere, las redes VPN conforman un procedimiento seguro de entrar a Internet y de sostener la intimidad de la conexión. Esta tecnología creció exponencialmente en los últimos tiempos por medio de servicios o bien suministradores externos que dan, a los individuos que deciden suscribirse, todos y cada uno de los pasos precisos para detallar una red VPN.

¿Por qué razón resulta tan favorable tener una VPN?

Habitamos la era de la conectividad. Desde múltiples gadgets, todos nos encontramos aproximadamente en contacto con Internet. Con tanta actividad y tanto tráfico web, emergen novedosas pretensiones. Tener una VPN significa ofrecer un paso más hacia el control de tu paseo cibernético. ¿Por qué razón contratar el servicio? Porque sus virtudes son varias:

  1. Puedes usar tu VPN desde cualquier sitio y desde algún gadget que esté conectado a Internet.
  2. Es una manera segura y privada de expedir datos o bien de andar por Internet.
  3. La VPN es muy simple de usar y, una vez configurada, puedes conectarte y desconectarte rápidamente. ¡No hay misterios!
  4. Puedes entrar a tu red de trabajo desde cualquier sitio y seguramente.
  5. La VPN le va a dar seguridad a las conexiones que hagas mediante redes wi-fi públicas.

Miguel ArroyoEspecialista en ciberseguridad

«En el trabajo a distancia, no todo se habla hacer más simple un óptimo ingreso a las utilidades y documentos expertos. Para asegurar al sistema, lo más seguro es llevarlo a cabo mediante una VPN. Esto garantizaría que solo los trabajadores con ingreso y no algún persona logren entrar a ese escritorio virtual y al sistema».

¿Por qué razón es más seguro tener un servicio de VPN?

Si la intimidad y la seguridad informáticas te preocupan, tener una VPN es requisito. Comunmente, siempre que te conectas a la red mediante un Proveedor de Servicios de Internet (ISP), este te conecta a algún web que deseas conocer. Todo tu tráfico en Internet (“datos”) pasa por los servidores de tu ISP, por lo cual son completamente perceptibles.

Al hacer una red privada o bien VPN, por otra parte, te puedes conectar a un servidor ejecutado por un proveedor mediante un “túnel” atentamente codificado.

Esto quiere decir que todos y cada uno de los datos que viajan entre tu computador o bien móvil inteligente y los servidores VPN van a estar encriptados, a fin de que solo y el servidor VPN logren “observarlos”.

La mayor parte de los suministradores de redes VPN sostiene una política rigurosa de “sin registros”, con lo que ninguno de tus datos privados va a ser rastreado, recogido o bien revelado por nadie.

funtap 103398322 s

Emplear una VPN tiene asimismo otras virtudes que son muy útiles para los individuos, como entrar a contenidos bloqueados por geografía, conseguir un más grande anonimato en Internet y denegar la propaganda, por ejemplo. (Fuente: Funtap: 103398322/ 123rf.com)

¿Qué otros provecho acarrea una VPN aparte de la seguridad?

¡La seguridad no es así todo! La razón por la cual poco a poco más individuos están empleando servicios de VPN va alén de supervisar tu tráfico web y las huellas que dejas al andar por Internet. En la tabla que prosigue te exponemos varios de los primordiales provecho por los que son contratados los servicios de VPN:
Provecho
Evadir bloqueos geográficos de contenido Si andas en España y deseas ver contenido estadounidense que, por tu ubicación, lo tienes limitado, por medio de una VPN vas a poder desbloquearlo.
Esconder tu dirección IP En el momento en que te conectas a algún servidor de VPN, tu dirección IP y ubicación están escondes. Así tienes garantizado el anonimato total en todas y cada una de tus conexiones.
Omitir la censura Existen muchas redes, por servirnos de un ejemplo de campus universitarios o bien en sitios de trabajo, que bloquean algunas apps. Con una VPN puedes pasar por prominente estas limitaciones y proseguir conectado como siempre.
Burlar algoritmos Varios sitios de comercio on-line detallan distintas costes a los individuos en función de su ubicación, por poner un ejemplo las compañías aéreas. El anonimato que te va a dar una VPN, por otro lado, te dejará burlar estos algoritmos y de este modo ahorrar dinero en tus compras.
Evadir la propaganda apuntada Si los avisos en línea que ves “encajan” con tu perfil enigmáticamente bien, es porque varios de ahora saben de seguro lo que haces en Internet. Con una red VPN evitarás ser el blanco de la propaganda que procede de tus buscas y hábitos.
Asegurar tus transferencias bancarias Las diálogos privadas, los datos de cuentas corrientes y la información financiera han de estar seguro en todo instante. Con una VPN te asegurarás el encriptado de la información que más valoras.

¿De qué forma se configura un servidor VPN?

En el momento en que contratas tu servicio de VPN, la configuración es muy simple. La mayor parte de los suministradores se dedican a las instalaciones automáticamente, mas si no fuese la situacion, alguno familiarizado con la utilización de móviles inteligentes o bien ordenadores puede llevarlo a cabo. Aquí te dejamos una guía descriptiva de de qué manera hacerlos según el S.O. que poseas:

Windows 7

  1. Abre el Centro de Redes y Elementos Compartidos.
  2. Aprieta “Hacer una exclusiva conexión”.
  3. Escoge “Conectar a una red de trabajo”.
  4. Rellena la información del servidor contratado, el género de VPN y tu ID de usuario.

Windows 10

  1. Abre las configuraciones del computador.
  2. Aprieta “Red y también Internet”
  3. Abre el apartado VPN.
  4. Aprieta “Añadir una conexión VPN”.
  5. Rellena la información de servidor, el género de VPN y tu ID de usuario.

Mac

  1. Ve a “Opciones del sistema” y aprieta en “Red”.
  2. Haz click en “Añadir (+)” en la parte de abajo de la lista de servicios a redes.
  3. Escoge “VPN” en el menú desplegable de plataforma de trabajo.
  4. Rellena los cambios pedidos (género de conexión y autenticación).

Linux

  1. Instala el pack network-manager-vpnc. Para llevarlo a cabo puedes recurrir al administrador de programa concreto de tu distribución o bien la línea de comandos.
  2. En Ubuntu, elige el icono de red (ámbas flechas) en la barra superior.
  3. Escoge “Conexiones VPN – Modificar VPN” en el menú desplegable.
  4. Haz click en añadir (o bien importar, si tienes un fichero de configuración).
  5. Prosigue las normas en pantalla para completar el resto de cambios, como el género de encriptado y tu ID de usuario.

Android

  1. Ve a “Cambios”.
  2. Abre el apartado de “Redes inalámbricas, conexiones de Red o bien afines”.
  3. Las conexiones VPN están en el apartado “Otros” o bien “Más Redes”.
  4. Aprieta el apartado “VPN” y aprieta el botón “Más (+)” para hacer la conexión.
  5. Rellena el nombre, género de VPN, dirección del servidor y encriptado.

iOS

  1. Ve a “Cambios”.
  2. Ve al apartado “General”.
  3. Baja hasta llegar al apartado “VPN”.
  4. Aprieta en “Añadir configuración VPN”.
  5. Elige la pestañita del género de VPN de tu servidor y rellena los datos del servidor y ID de usuario.

prykhodov 75431760 s

Puedes usar tu VPN desde cualquier sitio y desde algún gadget que esté conectado a Internet.
(Fuente: Prykhodov: 75431760/ 123rf.com)

¿Por qué razón las VPN son comúnes en los contextos de trabajo a distancia?

Muchas organizaciones saben que aceptar el ingreso desde cualquier sitio a la red de una compañía no es seguro, dado que a través de una red wi-fi abierta se podría atrapar la contraseña y dejar ingresar a alguno. Si el trabajador se conecta mediante una VPN, en cambio, la conexión está cifrada y va a tener ingreso a exactamente la misma información que si estuviese en la compañía.

¿Qué es lo que significa que una VPN tenga una política de cero registros?

Los más destacados suministradores de servicios de VPN tienen una política de cero registros. Esto quiere decir que el proveedor no guardará perseverancia de todos tus movimientos y huellas que dejes al andar tras haberlos contratado. Cero registros tiene dentro una sucesión de datos que tienes que cerciorarte de que nadie logre entrar a :

  • dirección IP
  • consultas de DNS
  • historial de navegación
  • contenido al que ha accedido en la página web
  • marcas temporales de conexión
  • marcas temporales de desconexión
  • duración de su sesión
  • empleo del ancho de banda
  • servidores VPN a los que te conectas

¿Es verdad que tener una VPN decrece la agilidad de Internet?

Habitualmente, es una situación que las VPN acostumbran achicar la agilidad de la conexión. Para muchos servicios VPN, la desaceleración es tan alta que el uso contínuo de vídeos o bien otras ocupaciones fáciles en Internet, como la navegación web, resultan inviábles. ¿A qué hay que?

No hay una única causa determinante. Es una acumulación de componentes:

  1. La ubicación del servidor al que se conecta.
  2. La carga del servidor y su calidad.
  3. El género de encriptado que utiliza la VPN.
  4. Los algoritmos de enrutamiento de la VPN.

Para darle el servicio superior, los suministradores usan servidores principalmente optimizados para determinadas interfaces de uso contínuo, como Netflix, Hbo, Amazon Prime y YouTube. Lo mismo con las apps que empleas desde el móvil inteligente. En este sentido, tienes que prestar mucha atención a la cantidad y calidad de servidores que proporciona cada proveedor.

Robert KnappPrincipal creador de CyberGhost

«La única forma de asegurar sus datos es no guardándolos».

¿Qué es lo que significa que la VPN usa una tunelización dividida?

Las VPN básicas direccionan todo el tráfico de Internet mediante un túnel cifrado para asegurar tus datos contra agentes externos. La tunelización dividida es una manera de evadir cierto género de ocasiones que perjudicarán tu vivencia de conexión. ¿Tienes ganas de saber cuáles son las virtudes de esta manera? Lee la próxima tabla:
Sin tunelización dividida Con tunelización dividida
Es imposible entrar a servicios web locales y extranjeros simultáneamente. Vas a ver películas extranjeras en uso contínuo mientras que empleas servicios web desde direcciones IP locales.
Al comunicar todos y cada uno de los datos a través de la VPN consumirás tu ancho de banda. Vas a hacer tus descargas de forma segura y sin ralentizar tus otros servicios web.
Es imposible entrar a gadgets en tu red local mientras que andas conectado a la VPN. Accederás a tu impresora en red mientras que navegas por Internet con seguridad.

Criterios de contratación

Contratar un servicio de VPN te puede abrir un planeta de opciones en el momento de conectarte: desde nuevos contenidos a mencionarle basta a la censura de apps. Y además de esto, resguardando lo que más deseas: tu intimidad. En el momento de escoger tu proveedor de VPN, no obstante, debes tener en cuenta algunos criterios para conseguir el servicio superior viable. ¡Hete aquí ciertos!

Agilidad alta

Usar una VPN puede ralentizar tu agilidad de conexión, puesto que tus datos son cifrados y redireccionados mediante otro servidor. Con ciertos suministradores solamente se aprecia, mas ciertos se vuelven verdaderamente pausados. Cerciórate de escoger un servicio que ofrezca ancho de banda sin limites y una bastante proporción de servidores veloces y optimizados a eso que andas intentando encontrar.

Samborskyi 132532826 s

La VPN le va a dar seguridad a las conexiones que hagas mediante redes wi-fi públicas.
(Fuente: Samborskyi: 132532826/ 123rf.com)

Protocolo de seguridad y libre registro

Uno de los más importantes fundamentos para tener una VPN es que tu conexión sea lo más segura viable, con lo que no ahorres en seguridad. Busca un servicio con encriptado AES de 256 bits (el estándar en la industria) y protocolos ultraseguros como OpenVPN y también IKEv2. Además de esto, es primordial seleccionar un proveedor que tenga una política rigurosa de no registro de datos.

Ingreso a contenido global

Las VPN tienen la posibilidad de evadir las censuras y sobrepasar las limitaciones geográficas. Mas sólo algunas de las tienen exactamente la misma aptitud para llevarlo a cabo. Antes de contratar un proveedor de VPN, piensa en los sitios específicamente a los que deseas entrar y también inspecciona intensamenta el servicio para poder ver si es con la capacidad de llevarlo a cabo. En este sentido son realmente útiles las pruebas gratis.

Con un ancho de banda sin limites, vas a poder bajar y ver por uso contínuo todo el contenido que quieras. O sea sustancial a fin de que navegues por los servicios populares de manera privada y segura, a velocidades altas y sin restricciones fundamentadas en el contenido. La mayor parte de los individuos procuran el ingreso a los próximos sitios o bien apps:

  • Netflix
  • Fb
  • Disney+
  • Spotify
  • YouTube
  • ESPN
  • Twitter
  • Instagram
  • Wikipedia
  • Google plus
  • Amazon Prime Vídeo
  • HBO
  • Hulu
  • Skype
KevinPaster macbook pro on brown wooden table 1901388 Pexels

Las VPN básicas direccionan todo el tráfico de Internet por medio de un túnel cifrado para asegurar tus datos contra agentes externos. (Fuente: Kevin Paster: 1901388/ Pexels.com)

Resumen

Una VPN es una red privada virtual que se utiliza para codificar tus datos siempre que empleas Internet. Sin , al andar, estos pasan de un servidor a otro y tienen la posibilidad de ser detenidos y vistos terceros a los que no van liderados. La tecnología VPN crea una red ultrasegura que oculta tu dirección IP y garantiza el anonimato de tu conexión, resguardando tu intimidad.

Aparte de ofrecerte una cubierta plus de seguridad, los servicios de VPN te dejan entrar a contenidos bloqueados por geografía, habilitan sitios limitados de uso contínuo y te asisten a omitir la propaganda en la página web, por ejemplo virtudes. Los más destacados suministradores tienen una política de cero registros a fin de que no dejes solo una huella personal al estar conectado.

Si te ha dado gusto el artículo, compártelo entre tus contactos a fin de que otros conozcan en hondura todo cuanto hay que entender sobre las VPN. Indudablemente varios precisen de una conexión más segura. Asimismo, si deseas, nos puedes dejar un comentario que contestaremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Prykhodov: 70418939/ 123rf.com)

Revuo Expertos en VPN:

GL.iNet GL-MT300N-V2 (Mango) Mini VPN Travel Router portáti

[Mini Router de Viaje Portátil Inalámbrico] Se convierte una red pública (cableada / inalámbrica) en una conexión Wi-Fi privada para una navegación segura. Se crea rápidament un punto de acceso Wi-Fi seguro. Tethering(Para IOS14, actualice el firmware a 3.105), Modem Compatible con 3G/4G USB. Alimentado por cualquier ordernador portátil USB, batería externa o adaptadores de DC 5V (se venden por separado). Solo 39 g (1,41 oz), portátil y de bolsillo.

[FUENTE ABIERTA Y PROGRAMABLE] OpenWrt preinstalado, Disco USB extensible.

[MAYOR ALMACENAMIENTO Y EXTENSIBILIDAD] 128MB RAM, 16MB Flash ROM, dual Ethernet ports, UART y GPIOs disponibles para hardware DIY.

[CLIENTE OPENVPN] OpenVPN client preinstalado, compatibles con más de 30 proveedores de servicios VPN.

[CONTENIDO DEL PAQUETE] GL-MT300N-V2 (Mango) mini router (1 año de garantía), cable USB, cable Ethernet, Manual de Uso. Antes de usar, actualice la última versión de firmware en el enlace de abajo: https://dl.gl-inet.com/firmware/mt300n-v2/v1/

Hotspot Shield VPN — Fast and unlimited VPN for Fire TV

Great for streaming

The fastest connection speed

100+ virtual locations

ASUS RT-N19 - Router WiFi N600 Mbps, 4 Antenas de 5 dBi (4x4

Conexión WiFi rápida 4×4 que proporcionan hasta 600 Mbps (2,4Ghz)

Dispositivo mejorado para abarcar grandes coberturas y múltiples conexiones con sus 4 antentas externas

Servidor VPN fácil de configurar que te permite acceder remótamente a tus datos de la red local con una encriptación segura

Controles parentales para monitorizar y restringir actividades a cualquier usuario

Control de la red gracias a la aplicación móvil ASUS Router app

Gran facilidad de configuración a través de 3 cómodos pasos

Cudy WR1300 AC1200 Mbps Router inalámbrico Gigabit, WiFi MU

Velocidad de Wi-Fi AC1200. 2.4GHz proporciona un rango extremadamente largo, 5GHz alcanza 867Mbps, ideal para juegos y transmisión 4K. Las tareas simples como la navegación web pueden ser manejadas por la banda de 2.4GHz, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda como los juegos en línea o la transmisión de video HD pueden ser procesadas por la banda de 5GHz al mismo tiempo.

Potente procesador de doble núcleo: la potente CPU de doble núcleo garantiza una transmisión fluida de 4K UHD a televisores inteligentes, dispositivos móviles y consolas de juegos sin almacenamiento en búfer. 16MB Flash y 128MB DDR3 Inside aseguran el funcionamiento continuo del sistema operativo, hacen que el enrutador funcione más rápido y ofrece más posibilidades de expansión de funciones.

Puerto Gigabit Ethernet y USB 3.0. Con cinco puertos gigabit, este enrutador puede alcanzar hasta 10 veces más rápido que el enrutador normal estándar con puertos rápidos de ethernet. ¡Conecte su HDTV 4K, NAS y consola de juegos al WR1300 para obtener una velocidad de gigabit increíblemente rápida!

Antenas de alta ganancia. Las antenas de alta ganancia de 4x5dBi aumentan la sensibilidad del enrutador Wi-Fi, crean conexiones a grandes distancias y proporcionan una penetración potente a través de las paredes.

Clientes VPN preinstalados. Con los clientes VPN PPTP / L2TP integrados, este enrutador puede establecer fácilmente una conexión al servidor VPN para transportar todos sus datos y tráfico en línea, asegurándolo con su encriptación al mismo tiempo.

ASUS RT-AX58U - Router WiFi 6 AX3000 160Mhz Doble Banda Giga

El estándar Wi-Fi 802.11ax (Wi-Fi 6) con 160 MHz de ancho de banda ofrece más capacidad y consume menos energía

Conexiones Wi-Fi de alta velocidad: Con 160 MHz de ancho de banda y 1024-QAM el RT-AX58U ofrece unas conexiones Wi-Fi rápidas

Una velocidad combinada de unos 3000 Mbps (574 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 2402 Mbps en la de 5 GHz)

Capacidad y eficiencia: Las tecnologías MU-MIMO y OFDMA permiten optimizar la asignación de canales y comunicarse con múltiples dispositivos simultáneamente

El servicio gratuito AiProtection con tecnología Trend Micro protege todos los dispositivos inteligentes conectados contra las amenazas de seguridad de Internet

También te puede interesar

Ir arriba