Comprar Vinilos: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Vinilos: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Vinilos:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Vinilos: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Vinilos: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Vinilos:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

El ínclito pensador de Güemes dejó escrito: «Se muere gente que no se había fallecido antes». Un axioma despiadado que deja huérfana la música: David Bowie, Leonard Cohen, Aretha Franklin, Converses Aznavour y considerablemente más. Luctuosa novedad, mas esta no se rinde, y testaruda, no solo sigue erguida, sino ha revivido formatos que se creían olvidados.

En medio de estos formatos está el del vinilo. Con ventas que alcanzan a las de su época dorada (años 70 y 80), se ve haber vuelto para quedarse. Porque la opción analógica proporciona música que se puede olisquear, que se puede palpar; notas cargadas de una poética que va alén del pentagrama. Por esto, vamos a dedicar este artículo a los más destacados vinilos de 2019.

Lo más esencial

  • Los discos de vinilo de gramajes superiores a los 120 gramos proponen una más grande resistencia y un mejor sonido, como observaremos más detalladamente en la última sección. ¡Mas cerciórate de que el master en el que se fundamentan es analógico!
  • En el momento en que adquieras ciertos mejores vinilos del mercado, céntrate en tus deseos. No te dejes llevar por el influencer de turno. Nutre tu personalidad y prosigue tu sendero.
  • Para sostener en condiciones tu compilación de mejores vinilos, jura limpiarlos antes y tras cada reproducción. Además de esto, trata de almacenarlos verticalmente, tal como en fundas interiores y exteriores.

Los más destacados discos de vinilo del mercado: nuestros preferidos

El gusto es muy subjetivo. Afirmaba Woody Allen en su célebre Love and death, traducida en España como La última noche de Boris Grushenko, que, inclusive, «la objetividad es subjetiva». Ante semejante situación, resulta verdaderamente bien difícil decir cuáles son los más destacados vinilos del mercado. Por esto, tratamos de sugerir configuraciones populares, mas asimismo alguna joya esotérica.

El más destacable vinilo para los enamorados de las bandas sonoras

El descafeinado biopic de Bryan Singer, Bohemian Rhapsody, sobre la vida del irreproducible líder de Queen, Freddie Mercury, rompió todos y cada uno de los moldes habidos y por haber en 2018 con un incontestable éxito.

No es de extrañar, entonces, que se decidiesen a modificar la banda sonora de la película. Nos encontramos frente a un terminado recopilatorio del mítico conjunto británico en una edición vigilada y bastante accedible.

El más destacable vinilo para los que eligen la música de españa

El inefable Enrique Bunbury plasma en este doble LP toda la capacidad de su directo. Tras el éxito de Esperanzas, lleno de contenidos escritos capaces con ramalazos de cinismo, el zaragocí regresa a la carga en 2019.

La edición en vinilo de este California live se da en un prensado color mármol y acompañada de un disco compacto agregada. ¡Una manera inusual de comenzar a entender a este inclasificable artista!

El más destacable vinilo para los fanáticos de las ediciones particulares

Iron & Wine decidió reeditar uno de sus tradicionales en este 2019 para conmemorar su 15.º aniversario. Se habla del mítico Our endless numbered days, un álbum de indie folk íntimo y sincero como pocos.

Para esta edición 15.º aniversario, Samuel Beam (la persona tras el emprendimiento) decidió prestar un doble LP: álbum original y un plus con demos. Todo ello prensado en un verde lorquiano muy interesante.

El más destacable vinilo para los que están a la tendencia

Billie Eilish confirmó su estatus de megaestrella con la publicación de When we all fall asleep, where do we go?, un coctel irreprimible de trap, indie pop y electrónica lleno de tradicionales instantáneos.

Esta edición del primer “extendida duración” de la artista angelina está vigilada hasta el arrobo. Su prensado amarillo profundo y un gramaje tradicional constituyen entre los vinilos más vendidos .

El más destacable vinilo para fanáticos de los tradicionales

Si bien no va a salir en venta hasta finales de septiembre, no podíamos obviarlo. Esta reedición 2019 del tradicional Abbey road se recopila en un triple vinilo. Proporciona el álbum original, mas asimismo varios plus.

Con un número de copias con limite, se busca recobrar en formato analógico el sonido de entre los álbumes más indispensables de la historia del pop. ¡Diviértete con nuevo de tradicionales como «Here comes the sun»!

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los vinilos

La inclinación a la alza de los vinilos es un hecho. Ahora no tiene que ver con un reducto de alambicados entusiastas, sino más bien de un lamento habitual. Las novedosas generaciones, que nacieron en el momento en que los discos de vinilo estaban en franca caída, bullen en este momento por las tiendas de música en pos de esa edición especial de su álbum preferido. ¡La tortilla se volvió!, que afirmaría Chicho.

Hombre con discos de vinilo

Los vinilos de colores no tienen por qué razón sonar peor, dado que son iguales que los habituales, solo que en lugar de utilizar colorante negro, apelan a otros tonos. (Fuente: MilanIlic: 89744774/ 123rf.com)

¿Qué virtudes y desventajas piensa percibir música en vinilo?

Lo bueno, en algún momento, se termina imponiendo. Durante la historia hubo varios formatos errados. Este no es la situacion del vinilo, que, en el momento en que parecía completamente hundido, reapareció de sus cenizas como una especide de ave fénix. Esto no lo enseña la fácil serendipia; no charlamos de psicofármacos, sino más bien de un abanico de componentes razonables:

Virtudes

  • Si el máster es analógico, el sonido es superior.
  • Registran considerablemente más información sonora que los disco compacto y los ficheros digitales.
  • Con una aceptable cápsula y aguja, la continuidad de respuesta que se consigue es mayor a la que entrega el disco compacto.
  • La música suena con más grande calidez y no con ese deje a lata propio de la compresión digital.
  • Las portadas, las ediciones en color, etc aspectos, hacen del coleccionismo de vinilos un planeta aparte.

Desventajas

  • Requieren un precaución continuo y dedicado.
  • Son más bien difíciles de guardar.

¿Qué género de vinilos hay?

Hay 2 puntos clave en el planeta de los vinilos: el gramaje y la agilidad. El primero de es subjetivamente nuevo, y ha supuesto una revolución en el área. Anteriormente, los más destacados vinilos raras veces pasaban de los 120 gramos y el peso recurrente fluctuaba entre los 90 y 100. En este momento se venden vinilos de 150, 180 e inclusive 200 o bien 210 gramos. En relación a la agilidad:

  • 33 rpm (revoluciones por minuto): Su aptitud es dependiente del diámetro (12, 10 y 7 in o bien pulgadas). En la mayoría de los casos, los vinilos que viran treinta y tres ocasiones por minuto tienden a ser LPs de 12 in.
  • 45 rpm: Esta agilidad es recurrente en determinados LPs y, más que nada, en simples. Si bien la aptitud asimismo es dependiente del diámetro del disco, acostumbran emplearse en discos de unos diez minutos (2 o bien tres canciones).
  • 78 rpm: Nacieron con la aparición del propio gramófono. Se hacían de una pasta o bien goma laca embrutecida y su comercialización se sostuvo de manera oficial hasta 1959. Hoy en día son bien difíciles de localizar. Son débiles y habituaban a contener una canción por cada lado.

Ten presente que no todos y cada uno de los tocadiscos del mercado tienen la posibilidad de reproducir las tres velocidades. Es cierto que es extraño localizar uno que no sea coincidente con los prensados de 33 y 45 rpm. Suponiendo que seas un arqueólogo musical, y te interesen las ediciones de 78 rpm, verifica que el modelo del tocadiscos que quieres o bien tienes deja esa reproducción.

discos de vinilo en el piso

Los vinilos de gramajes superiores a 120 gramos proponen una más grande resistencia, tal como, por norma general, un sonido superior. (Fuente: Tomertu: 48054107/ 123rf.com)

¿Perjudica al sonido que el prensado del vinilo sea en colores?

No siempre. Probablemente halla alguna pérdida de sonido en los llamados picture discs (discos con imágenes impresas sobre las caras). Por otro lado, raras veces el oído humano puede ver esta remisión de la calidad. A pesar de que hay melómanos que aseguran lo opuesto, que la distingue es evidente, estas situaciones tienen la posibilidad de detallarse por otros causantes como:

  • Un prensado más descuidado por un sistema de producción centrado solo en la mercadotecnia.
  • Empleo de ediciones maestras o bien masters de mala calidad para la confección, por servirnos de un ejemplo, extraídos de ficheros digitales.

Entonces, no hay fundamentos reales para opinar que un vinilo de colores que no sea un picture disc debe sonar peor que uno tradicional. ¿La razón? El material que se utiliza para la fabricación de vinilos es un derivado plástico semitransparente. Si los vinilos son negros es por el colorante que se usa con estos. Los discos de colores, por consiguiente, solo cambian el colorante.

¿Son de confiar las reediciones de vinilos viejos?

En relación a este tema podríamos charlar, y bastante. Vamos a intentar guiarte a distinguir una aceptable edición de otra, si bien no en todos los casos será viable. En primer lugar, es verdad que los vinilos que se fabrican hoy en día, y entonces las reediciones de los tradicionales, muestran gramajes superiores a los discos de vinilo viejos, algo que contribuye virtudes como:

  • Los discos de gramajes altos (150, 180, 200 o bien 210 gramos) son menos propensos a las rayaduras y a las rupturas. Además de esto, soportan mejor la inclinación a doblarse tan habitual del plástico.
  • Al pesar más, como es lógico, muestran una más grande resistencia al empleo períodico. Por esto, garantizan una más grande vida útil. Es cierto que son más costosos que un vinilo común, mas son inversiones a la larga.
  • Los vinilos de 180 gramos o bien más habitúan a sugerir un mejor sonido. Los vinilos con estos gramajes son más profundos, lo que deja a la aguja trabajar mejor sobre los surcos y, entonces, gastar menos el disco.

Por otro lado, hay un «mas». Resulta que ciertas reediciones con estos gramajes no apelan a un master analógico para prensar el vinilo, sino más bien a uno digital. ¿Esto qué significa? Que el disco de vinilo va a guardar la compresión propia del fichero digital. Para evitarlo, fíjate bien exactamente en qué máster se basa el objeto de tu deseo. Pregunta si es necesario.

Disco de vinilo

Proteger un vinilo es fundamental para lograr gozar de más tiempo. Recuerda limpiarlo antes y tras cada reproducción. (Fuente: Dvulikaia: 85467489/ 123rf.com)

¿De qué manera proteger los discos de vinilo?

La pregunta que se hace todo melómano, ¡al fin contestada! Ahora ofrecemos en su instante un artículo entero a artículos particularmente diseñados para estos menesteres. Por otro lado, si deseas unos cuantos consejos veloces, te los ofrecemos. Ten en cuenta que sostener limpios tus vinilos no solo extenderá su historia útil, sino sostendrá la calidad de su sonido por más tiempo:

  • Almacénalos verticalmente.
  • Límpialos de manera regular. Hazlo siempre, además de esto, antes de reproducirlos y inmediatamente después.
  • Utiliza fundas antiestáticas para evadir que los discos amontonen mucha electricidad.
  • Ubica fundas exteriores a tus discos para asegurar el grupo de la edición.
  • Quita siempre los vinilos del tocadiscos tras su reproducción para evadir que amontonen polvo y mugre.
  • No los almacenes en una habitación en donde lleve a cabo bastante calor ni los expongas a la luz del sol directa, dado que tienen la posibilidad de quedar inútiles.

Criterios de adquisición

Cuando coloques el disco de vinilo en el plato y la aguja comience a llevar a cabo de las suyas, ¡no va a haber marcha atrás! Desde ahí empezará una aventura mágica donde la música es considerablemente más que música. Mas para lograr hacerte con los más destacados vinilos del mercado, tienes que tener claros una sucesión de criterios de adquisición. Te exponemos todos ahora:

  • Género
  • Edición
  • Prensado
  • Master
  • Peso

Género

Este método es personal. No tiene que ver con que adquieras los más destacados vinilos sin ton ni son solo porque te los sugiere tu amigo «pureta». Que un disco sea un tradicional no significa que debas adquirirlo. Frente todo, debes agradar tus deseos personales. Piensa bien qué música disfrutas y dale prioridad a . Ahora vas a tener tiempo para examinar los indispensable.

Tocadiscos con vinilo

No confíes todo al vinilo. Tener un óptimo tocadiscos, tal como de una aguja de calidad, es importante para conseguir un óptimo sonido. (Fuente: Rawpixel: 82723414/ 123rf.com)

Edición

Mientras vayas haciéndote un especialista, las ediciones comenzarán a cobrar poco a poco más valor para ti. Porque hay tiradas de vinilos muy concretas, como las de edición limitada, que tienen la posibilidad de lograr con el tiempo costes estratosféricos en el mercado de segunda mano. Por otra parte, las ediciones de colores o bien los picture discs asimismo tiene bastante interesante para el melómano.

limpiadores de vinilo

Prensado

Este aspecto es primordial. A veces no puedes comprender lo bien prensado que está un disco de vinilo hasta el momento en que lo escuchas. Por esto, en interfaces como Amazon puedes leer votaciones de otros individuos. Varios habitúan a redactar críticas en los discos de vinilo con información de esta clase. Si un prensado es malo, sonará con mucha «fritura». Evítalos.

Master

Tomar en cuenta o sea fundamental a fin de que no te engañen. A veces, ciertas ediciones aprovechan un master digital para llevar a cabo el vinilo. Esto significa que sencillamente prensan el fichero digital en un formato analógico. Con esto, el sonido no gana en nada. Antes de adquirir uno de los más destacados vinilos del mercado, cerciórate que se apoya en un master analógico.

Peso

Suponiendo que esté claro que el master es analógico, es más vendida que optes por ediciones con gramaje superior (de 150 para arriba). Solo invierte en gramajes inferiores en el momento en que procures ediciones muy específicas. Esta clase de discos de vinilo más pesados te van a ofrecer un mejor sonido, tal como una vida útil muy mayor a la que muestran los comúnes.

Resumen

Los más destacados discos de vinilo están ahí, pendientes, esperando de que cualquier día decidas proporcionarles una ocasión. Porque saben que en el momento en que lo haces, no hay retorno. Su sonido caluroso, tal como todo el ritual que los circunda, los transforma en la manera más auténtica de oír música —imagínate poder olfatear el Paranoid — después de los directos.

Mas para adquirir los más destacados vinilos del mercado no tienes que tirarte sin red. En este artículo hemos repasado criterios que te asistirán a tener una compilación sólida que represente realmente tu personalidad. En medio de estos resaltan puntos como la edición, el prensado o bien el peso, que verdaderamente cobran consideración en el momento en que el master que se plasma es analógico.

Si hemos logrado guiarte a comprender de qué forma adquirir los más destacados vinilos del mercado, ¡no tengas dudas en dejarnos un comentario o bien en comunicar el artículo en tus comunidades!

(Fuente de la imagen señalada: Mozes: 1595847/ Pixabay.com)

Revuo Expertos en Vinilos:

TTMOW Vinilo Película Autoadhesiva para Ventanas Cristal Pr

♣【Protección de la Privacidad】A una distancia de un metro de TTMOW Vinilo para Ventana Privacidad, privacidad ≥95%. Brindando un diseño de privacidad para que pueda disfrutar de su vida de manera fácil y segura. Nivel de privacidad: ★★★★

♣【Control de Deslumbramiento y Rechazo UV】Aislamiento térmico en verano y preservación del calor en invierno. Este vinilo para cristal efectivamente bloquea resplandores moderados y 96% de rayos UV dañinos, previene la decoloración de los muebles y permite una luz suave para su habitación.

♣【Reutilizable y Reciclado】Este vinilo sin adhesivo, removible sin residuos, adhesivo super estático, fácil de aplicar y puede aplicarse varias veces. El agua es la única herramienta que usará, más agua es mejor.

♣【Problemas Diarios】TTMOW Película de Vidrio Proteja su privacidad, permita un ambiente cálido, evite que los perros ladren, los pájaros golpeen; resuelva eficazmente sus problemas diarios.

♣【Aplicación Económica y Amplia】No más cortinas o persianas pesadas y problemáticas, las decoraciones simples hacen la vida más fácil y mejor. Película para ventanas es adecuado para superficies de vidrio lisas y limpias en el baño, balcón, sala de estar, dormitorio, baño, oficina, hotel, etc. El vidrio esmerilado, el vidrio cortado y todo el vidrio procesado no funciona.

SPINCARE Velvet Cleaning Pad Set De Limpieza De Discos De Vi

✅ SUPER SUAVE – La almohadilla de limpieza de terciopelo súper suave eliminará suavemente el polvo y la suciedad de la superficie de sus discos de vinilo.

✅ MOJADO O SECO – Se puede usar tal y como se entrega o con líquido de limpieza (no suministrado) para una limpieza más profunda de los surcos.

✅ INCLUYE CEPILLO PARA AGUJA – Incluye un cepillo para limpiar la aguja en un práctico compartimiento. Deslice suavemente el cepillo (seco) a través de la pastilla o cartucho fonográfico de atrás hacia adelante para eliminar los residuos acumulados.

✅ ASEQUIBLE – Una solución de limpieza 2 en 1 de excelente calidad y eficaz a un precio asequible.

✅ DISEÑO RETRO – Si ya compraba y escuchaba vinilos durante los setenta y en adelante, entonces reconocerá el diseño nostálgico de esta almohadilla de limpieza de terciopelo.

Letter To You Vinilo

Lámina adhesiva Tablero de madera gris, lámina decorativa,

Lámina adhesiva decorativa con efecto madera

Diseño de calidad

Resistente al agua y al calor hasta 50° c

Fácil de instalar

Sin ftalatos

Acústico, Acústico, Acústico (En Directo) Vinilo

También te puede interesar

Ir arriba