Comprar Ventiladores para PC: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Ventiladores para PC: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Ventiladores para PC:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Ventiladores para PC: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Ventiladores para PC: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Ventiladores para PC:. ¡ Hallarás lo que buscas!

En el momento en que usamos el pc a lo largo de muchas horas, así sea en juegos para videoconsolas o bien con otros programas que requieran de una enorme capacidad, es recurrente que ciertos elementos del computador se calienten más de la cuenta, lo que puede dañar la vida útil de nuestro electrónico y su acertado desempeño.

Al tener un computador, así sea nuevo o bien viejo, todos procuramos conseguir el máximo desempeño con . Que nos dure numerosos años, que su utilización sea cómoda y que tengamos la posibilidad gozar de sus posibilidades. Para conseguirlo, es considerable sostener el electrónico en bajas temperaturas, y una aceptable forma de conseguirlo es a través de un ventilador.

Lo más esencial

  • Los daños sufridos por el computador tienen la posibilidad de ser severos si no se asegura apropiadamente a través de ventiladores.
  • Los ventiladores no únicamente asisten a la refrigeración del computador, sino asisten a limpiarlo, sacando el polvo que se amontona dentro suyo.
  • Usar ventiladores puede prolongar la vida útil de nuestro computador. En la sección ‘Criterios de adquisición’ te asistiremos a entender los puntos que deberías tomar en cuenta.

Los más destacados ventiladores para PC del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te mostramos la clasificación que hemos listo con los cinco mejores ventiladores para PC del mercado. La hemos listo introduciendo puntos como el estruendos y otras peculiaridades concretas como el diseño o bien color. Todas y cada una de las configuraciones son de primeras marcas y proponen una aceptable relación calidad-coste.

El ventilador para PC con mejor RGB

Hablamos de un ventilador que tiene dentro 18 perlas de lámpara LED para disfrutar de una más grande protección de tu computador sin renunciar al diseño. Tiene dentro los colores verde, rosa, azul, morado, rojo y amarillo. Las tonalidades se alumbran simultáneamente y prosiguen en círculo para sostener la rotación del chasis.

Además de esto, los rodamientos hidráulicos dismuyen el estruendos, a fin de que no te estorbe mientras que usas el computador. Esta función asimismo deja achicar el derrame de aceite y la fricción, achicar el estruendos y sostener un desempeño eficaz, lo que extiende su historia útil y disipa el calor de una manera permanente.

El ventilador para PC de mejor calidad

Este ventilador de refrigeración LED brinda un desempeño de bajo estruendos, contando con una hoja de ventilador adaptada y rodamiento hidráulico. Su combinación de fluído de aire y presión estática deja que sea usado como ventilador de estructura o bien con refrigeradores líquidos de la serie Corsair Hydro.

Siguiendo la inclinación LED de los ventiladores recientes, este modelo tiene una hoja opaca que propaga y destaca la iluminación para asegurar que la luz se transmita extensamente por todo el sistema electrónico. Además de esto, tiene tres entidades para abastecer con más grande efectividad todo el computador.

El más destacable ventilador para PC gamer

El ventilador Corsair de la serie HD combina un increíble fluído de aire con un desempeño con poco estruendos y 16 LED organizados entre 2 bucles de luz. La iluminación puede ser adaptada con una extensa selección de efectos y patrones vívidos, lo que te dejará asegurar el pc al unísono que gozas de estas funciones.

Como complemento, deja regular la agilidad del ventilador, con un ajuste exacto del estruendos y el fluído de aire. Este ventilador está principalmente concebido para esos que procuran un fluído de aire increíble, un desempeño discreto y una iluminación fuerte para poner de nuevo en desempeño tu electrónico a un costo accedible.

El ventilador para PC de mejor desempeño

El model Arctic está mejorado para trabajar con una alta presión estática, lo que supone que las aspas del ventilador no requieren girar a altísimas revoluciones por minuto en el momento en que trabaja, debido a que con la fuerza que tiene es con la capacidad de llevar a cabo circular el aire entre las aletas de refrigeración sin un esfuerzo más grande.

Por medio de una combinación de aleación y lubricante creada en Alemania, la fricción en el rodamiento se disminuye y se logra una más grande eficacia. De esta manera, se lleva a cabo menos calor y menos estruendos de rodamiento, lo que supone que vas a poder gozar de una vida útil más extendida en tu ventilador.

El más destacable ventilador para PC portátiles

Este ventilador para portátil está conformado por seis ventiladores sigilosos con luz LED de color azul con escenarios graduables. Funciona con ordenadores de hasta 17 pulgadas, contando con un diseño antideslizante que garantiza su seguridad y lo asegura en ocasiones inestables o bien poco seguras.

Además de esto, tiene 2 interfaces de control de agilidad conectados por USB, lo que te deja cambiar el volumen de aire según tus opciones o bien el desempeño que le des en todos y cada instante. Sus patas son graduables y está diseñado con hierro, lo que hace más rápido el fluído de viento y optimización el desempeño de refrigeración.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los ventiladores para PC

Antes de decidirte por un ventilador específicamente, resulta atrayente que te fijes en ciertos puntos que tienen la posibilidad de guiarte a elegir la opción que mejor encaje con la utilización que des a tu computador. En este sentido, no es semejante si lo usas para formar parte en juegos para videoconsolas de forma asidua, modificar vídeos o si le das un empleo más básico.

Los ventiladores para ordenadores de caja o bien torre recientes acostumbran llevar conectores para placa base de 3 o bien 4 pines. (Fuente: Garloon: 72115117/ 123rf.com)

¿Dónde deben ir localizados los ventiladores para PC en la torre?

Para sacar el máximo partido de tu pc, no es bastante con que adquieras el más destacable ventilador, sino además de esto debes entender de qué manera instalarlo apropiadamente a fin de que ventile en todas y cada una de las partes primordiales.

Exactamente, los ventiladores tienen que ir delegados de la próxima forma: uno situado en la fuente de nutrición, un segundo en la tarjeta gráfica, y el tercero en la unidad central de desarrollo. Tienes que estar seguro de hacer un fluído de ventilación preciso, lo que resulta más esencial inclusive que el número de ventiladores que instales.

¿Qué reglas debo continuar para evadir el sobrecalentamiento del computador?

Hay ciertos principios que, si se tienen presente, evitarán que tu pc alcance un nivel de temperatura sobre lo habitual, lo que sostendrá los gadgets internos íntegros y alargará su historia útil. Además de esto, con una temperatura baja tu computador alcanzará una más grande agilidad de procesamiento y va a funcionar con más agilidad.

Los principios consisten en no tapar la salida de aire del ventilador, sostenerlo distante de las superficies que se calientan con más sencillez y supervisar que los ventiladores funcionen apropiadamente. Si optas por un ventilador discreto, el hecho que en un instante particular lleve a cabo más estruendos puede señalar un mal desempeño.

El tamaño de los ventiladores se mide en milímetros. (Fuente: Golubovy: 54302123/ 123rf.com)

¿De qué forma escoger entre un ventilador para PC de alta presión estática o bien prominente caudal de aire?

Primordialmente, hay estos 2 géneros de ventiladores. Según la función que estemos intentando encontrar que realice nuestro pc, escogeremos un modelo o bien otro. Por un lado, los ventiladores de alta presión estática acostumbran tener aspas muy enormes y juntas entre , lo que deriva en una menor proporción de aire, mas a una agilidad elevada.

Por otro lado, los ventiladores concebidos para tener un prominente caudal de aire renuevan todo el aire del interior del conjunto lo más veloz viable, sin localizar bastantes óbices en esta función. Acostumbran instalarse en las torres del computador a fin de que el aire ardiente del interior no se embolse y perjudique al desempeño del electrónico. Esta clase es perfecto para personas que procuran eficacia y eficacia frente todo.

¿Qué es el únidad central de procesamiento y por qué razón es considerable que no se ardiente bastante?

En el momento en que procuramos conseguir el máximo desempeño en nuestro computador, hay un criterio que no debemos pasar por prominente. Se habla del únidad central de procesamiento o bien Unidad Central de Procesamiento, que es el cerebro de nuestro pc. El únidad central de procesamiento verifica el S.O., da normas a otros elementos, y recibe las señales y acciones de los programas.

Siendo el centro del electrónico, por su pequeño tamaño y estar expuesto a tantas operaciones es recurrente que se ardiente bastante. Es por esto que, en el momento en que pensamos en disponer ventiladores, resulta primordial que uno se encargue de la refrigeración del únidad central de procesamiento. De esta forma nuestro electrónico nos va a durar más tiempo y va a dar su máximo desempeño.

Lo más esencial, aun de esta forma, es seleccionar un ventilador que se ajuste a tu caja. (Fuente: Jim varga/ unsplash.com)

¿Cuáles utilidades programa hay para supervisar la agilidad del ventilador para PC?

Normalmente, hay distintas maneras de supervisar a través de programa la agilidad o bien revoluciones por minuto que crea un ventilador. Usar las utilidades que comentamos ahora puede servirte para tener el máximo control sobre tu electrónico y evadir un sobrecalentamiento que logre dañar su desempeño.
Utilidades programa Descripción
únidad central de procesamiento Speedfan Deja entrar en el mismo instante a la temperatura del microprocesador, los discos duros, agilidad de los ventiladores y carga de la únidad central de procesamiento.
NoteBook FanControl Servicio de control de ventiladores para varias plataformas para portátiles. Sistema de configuración polivalente y adaptable a diferentes modelos a notebook.
EasyTune 5 Optimización el desempeño del sistema apoyado en Windows.
TPFan Control Controla el ventilador a través del puerto IO al controlador que viene dentro.
Argus Monitor Radica en un monitor para supervisar la temperatura de únidad central de procesamiento, que se detallan numéricamente y gráficamente.

Criterios de adquisición

En el momento de adquirir un ventilador, observaremos que hay diferentes peculiaridades que cambian de un modelo a otro. Comúnmente, se fundamentan en especificaciones complicadas y resulta raro comprender cuál es la opción mejor que deberíamos tener en cuenta. En este capítulo mostramos ciertos criterios comunes para seleccionar con el saber correcto.

Tamaño

El tamaño de los ventiladores se mide en milímetros y las medidas más comunes tienden a ser de 80mm, 120mm y 140mm. Hay que tomar en cuenta que cuanto más grande es el tamaño del ventilador, más sencillez existe para desplazar aire con exactamente la misma agilidad, debido a que este suceso provoca que el electrónico se vuelva más discreto.

Lo más esencial, aun de esta forma, es elegir un ventilador que se ajuste a tu caja o bien torre del computador, debido a que algunas veces puedes localizarte con restricciones. Lee bien las informaciones del desarrollador para evadir sorpresas. No obstante, en el momento en que poseas la opción escoge el ventilador más grande que consigas por las causas arriba nombradas.

Estruendos

El estruendos generado puede ser un aspecto muy molesto en nuestro día a día usando el pc, si bien oportunamente hay maneras de mitigarlo. Antes que nada, debemos tener en cuenta que cuanto más grande es la agilidad de giro de las aspas, más grande va a ser asimismo el estruendos generado. Aun de esta forma, la calidad del producto asimismo perjudica.

Por suerte, hay modelos de ventilador con regulación de agilidad de las aspas, para conseguir el menor estruendos viable.

El estruendos se mide en decibelios (dBa) y deberíamos decantarse por un modelo que no pase los 30dBa. Si bien es conveniente elegir un ventilador con poco estruendos, debemos confirmarnos de que esto no afecte al desempeño.

Caudal de aire

Esta función nos sugiere la proporción de aire que nos encontramos renovando en la torre. El caudal de aire se mide en CFM o bien m3/h. Cuanto más grande sea el valor recogido en esta numeración, más grande va a ser la proporción de aire que desplaza el ventilador. Normalmente, un CFM de 50 es el valor mínimo que provoca que un ventilador sea eficaz.

El caudal se refiere a las condiciones de temperatura, presión y humedad. La función de los ventiladores que tienen dentro este mecanismo es actualizar todo el aire del interior del conjunto a alta velocidad y sin producir bastantes óbices, así sea por enfrente o bien tras la torre o bien caja del computador.

Conexiones

Los ventiladores para ordenadores de caja o bien torre recientes acostumbran llevar conectores para placa base de 3 o bien 4 pines. Generalmente, un ventilador de tres pines trabaja a una agilidad habitual y los conectores son regulados a través de los sensores de la placa base. En los de 4 pines, tienen la posibilidad de ser controlados por medio de un programa.

El hecho que en ciertos sistemas se incorpore este pin agregada posibilita que la placa base controle de manera automática la agilidad del ventilador dependiendo de la temperatura, lo que resulta realmente útil para no dañar el circuito del pc ni el preciso desempeño del ventilador en el momento en que se usan los aparatos a lo largo de un largo tiempo.

Calidad

Alén de tomar en cuenta puntos como el estruendos o bien la refrigeración del ventilador, debe considerarse la calidad que tiene el electrónico en su grupo. Si bien es difícil de apreciar de una manera eficaz, ciertos puntos que se tienen que tomar en cuenta son la media de vida en horas que el desarrollador asigna al producto.

Cabe tener en cuenta que si reducimos la agilidad del ventilador aumentaremos su historia útil, si bien hoy en día varios soportan más tiempo tolerando un desgaste menor. La marca del desarrollador asimismo puede ser orientativa sobre la fiabilidad y ciertos datos como el género de plástico nos van a dar advertencias sobre la calidad del producto.

Resumen

Para deducir, es considerable que demos la consideración que merece tener instalados buenos ventiladores en nuestro pc para extender su historia útil, y para asegurar su acertado desempeño. Ten presente que la caja de nuestro pc está compuesta por múltiples elementos y si deseamos que nos duren debemos cuidarlos.

Es complejo comprender intensamenta todos y cada uno de los puntos técnicos que nos dejen tomar la resolución más correcta en el momento de adquirir un ventilador, mas por lo menos deberíamos tener una noción básica sobre las peculiaridades primordiales. Esto nos asistirá a elegir cuál es el producto que más grande se ajusta al empleo que hacemos de nuestro pc.

Si este artículo te ha semejado atrayente, te animamos a dejar un comentario o bien compartirlo a fin de que logre llegar a más personas.

(Fuente de la imagen señalada: Natalya Vilman: 82024039/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Ventiladores para PC:

Tacens Aura II - Ventilador para ordenador (8 cm, +60.000 h,

Es un ventilador ultra-silencioso fabricado con el exclusivo y reconocido sistema de rodamientos de alta tecnología Tacens Fluxus Pro (10-12-12dB)

Evita cualquier ruido producido por las vibraciones no deseadas con su sistema anti-vibración

Ofrece una vida útil de un total de 60.000 horas

Temperatura de trabajo: -10º hasta + 65ºC

ARCTIC F12 PWM PST - Ventilador para caja de 120 mm, carcasa

Tecnología de conectividad: cable PWM

Nox Hummer H-FAN -NXHUMMERF120LB- Ventilador para Caja PC 12

Ventilador para caja de ordenador con LED

Adaptador reductor de velocidad incluido

Cuenta con esquinas con soporte de goma que absorben las vibraciones

El ventilador tiene un diámetro de 12 cm

upHere 120mm Ventilador para ordenador - Ventilador de PC si

La velocidad máxima de rotación es de 1200 rpm.

El ventilador para carcasa de ordenador estándar de 120 mm, compatible con distintos tipos de chasis.

El diseño innovador de las aspas mejora el flujo de aire y facilita una ventilación altamente eficiente.

Puede funcionar de dos maneras: Expulsando aire caliente del ordenador o introduciendo aire frío en él.

Ofrece una vida útil de un total de 20.000 horas.

Noctua NA-SYC1, Cables con Forma de Y y 4 Pines para Ventila

Cables divisores con forma de Y para poner en funcionamiento dos ventiladores con el mismo conector

Es posible controlar simultáneamente dos ventiladores PWM de 4 pines a través de la conexión con tan solo un ventilador PWM; la señal de la velocidad RPM de un ventilador se transmite a la placa base para su control

El conector de 4 pines es compatible con ventiladores de 3 y 4 pines

Conectores negros y enmallado de cables también negro para un aspecto más limpio

El set incluye 2 cables. La calidad de Noctua está respaldada por una garantía de fabricación de 6 años

También te puede interesar

Ir arriba