Comprar Ultrabook: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Ultrabook: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Ultrabook:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Ultrabook: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Ultrabook: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Ultrabook:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Hoy, muchas personas tiene un pc en el hogar, así sea de sobremesa o bien portátil. Todos procuramos un óptimo desempeño en función de nuestras pretensiones, de ahí que en el mercado hay muchas marcas y modelos para cubrir distintas gamas enfocadas a otros muchos concretes de usuario. Prácticamente, todos poseemos un modelo acorde a eso que requerimos.

En este artículo te asistiremos a comprender la gama de los ultrabook. Además de esto, te vamos a ofrecer distintas opciones con buena relación calidad/coste y profundizaremos para ti a fin de que no te quedes con ninguna duda sobre esto. Lo mejor sería que al finalizar de leer esta guía poseas las nociones suficientes para enfrentar una adquisición de manera segura.

Lo más esencial

  • Valora qué precisas de un ultrabook. Ten en cuenta que, algunas veces, con un óptimo análisis previo puedes comprar un conjunto bien equilibrado sin precisar desembolsar una cantidad enorme de dinero.
  • Los ultrabook son equipos de dimensiones algo más reducidas y ligeros, mas que no escatiman en tecnología y desempeño. Puedes localizar ciertos con procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM DDR3, disco duro de 256 GB SSD y tarjeta gráfica dedicada por costes que rondan los 700 €.
  • La conectividad es su punto fuerte. Tienen buena conexión wi-fi, bluetooth, puerto USB de 3.0 -en algunas ocasiones de tipo C-, HDMI y ranura para tarjetas microSD, etc.
  • Asimismo acostumbran tener una aceptable batería, por lo cual su duración y vida útil, salvo imprevisibles, es más que bastante desde gamas medias.

Los más destacados ultrabook del mercado: nuestras sugerencias

El planeta de los ultrabook es emocionante, debido a que maximiza sus opciones bajo un tamaño robusto. Varios alcanzan un magnífico desempeño, tienen una fuerte tecnología y en los últimos tiempos los costes se han configurado. Por el momento no son tan exagerados y hay configuraciones para distintos capitales. Abre los ojos, seguramente alguno tiene lo que buscas.

El ultrabook de Huawei ideal por su relación calidad-costo

Pantalla de 14” Full HD. Viene incorporado con el procesador AMD Ryzen R5 – 2500O bien de 2 GHz de ocho subprocesos. Tiene 8 GB DDR4 de memoria RAM y un disco duro de 256 GB SSD (Solid-State Drive), lo que brinda una lectura veloz y una más grande eficacia.

Este magnífico ultrabook de Huawei es formidablemente fino gracias a su espesor de 15.8 mm y a un peso de 1.45 kg. Sabiendo su coste, andas frente una alternativa verdaderamente atrayente.

El ultrabook especial por su capacidad

Este ultrabook de la marca MSI viene con unas posibilidades espléndidas. Muestra un procesador Kabylake-R i7, una aptitud de memoria RAM de 16 GB DDR4 y más un disco duro SSD de 512 GB NVMe. Y además de esto, tiene una enorme capacidad.

Su tarjeta gráfica dedicada es la Nvidia GeForce GTX 1050Ti 4 GB GDDR5, lo que supone un óptimo desempeño inclusive para juegos bastante pesados. Su pantalla es de 14” Full HD y su peso es de solamente unos 1,19 kg.

El más destacable ultrabook de Asus por su desempeño

Con un portátil Asus, la calidad está garantizada. El modelo que nos ocupa integra el procesador AMD Ryzen R7 3700O bien de 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento, que afirma un prominente desempeño con una continuidad base de 2.3 GHz y continuidad máxima de 4.0 GHz.

El disco duro es de 512 GB, la pantalla es de 14 pulgadas y es increíblemente rápido. Tiene un procesador Intel Core i5-10210O bien y pertence a los ultrabooks favorito por los individuos, ¡ahí es nada!

El más destacable ultrabook de Dell por sus posibilidades

Nos encontramos frente a un modelo Dell con un display de 13,3 pulgadas (”) Full HD con tecnología InfinityEdge. Nuestra pantalla es táctil y el “cerebro” de este artículo viene con un eficaz procesador Intel i5 de octava generación.

Su alojamiento es de 256 GB SSD y la estructura es de aluminio con buenos acabados. Aparte del modelo descrito, existe la oportunidad de tenerlo con el procesador i7 y posibilidades superiores, si bien el valor es más prominente.

El ultrabook de HP más polivalente

Este ultrabook de HP te sorprenderá por su versatilidad. Su memoria RAM es de 8 Gigabytes DDR4 y viene montado con un disco duro de 256 GB SSD, sistema muy recurrente en los ultrabook.

Su tarjeta gráfica dentro resta en relación a otras configuraciones dedicadas como la del ASUS ZenBook PRO 14, mas prosigue consiguiendo buen desempeño. Tiene dentro lector de huellas digitales y un chasis metálico que asiste para regular la temperatura del portátil. Su pantalla es táctil.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los ultrabook

Si lo que deseas es un computador con buenas posibilidades para distintos géneros de concretes, de dimensiones reducidas y ligeros para lograr transportar de manera cómoda, los ultrabook son una espléndida opción para ti. En el mercado hay distintas configuraciones con costes muy dispares, mas siempre hay uno para contestar de manera eficaz a tus pretensiones.

Hombre de negocios trabajando

Los ultrabook son muy rápidos y simples de transportar. (Fuente: Rido: 51077700/ 123rf.com)

¿Qué es un ultrabook?

Intel llamó de esta forma en 2011 a una secuencia de portátiles premeditados a llevar a cabo la rivalidad a los MacBook Air de Apple. Hoy en dia, es un término extendido por muchas marcas de ordenadores, logrando llevar procesadores Intel, AMD y demás. No obstante, para ser catalogados ultrabook tienen que contestar a una sucesión de peculiaridades. De cualquier manera, hay algunas salvedades.

Los ultrabook tienen que tener un espesor de entre 18 mm y 21 mm y ser realmente ligeros. Las pantallas no acostumbran sobrepasar las 14”. Además de esto, muestran una enorme conexión wi-fi, puerto USB 3.0, procesadores de baja tensión, disco duro SSD, estructura metálica para desvanecer el calor, baterías de extendida duración y encendido veloz a través de la Intel Rapid Start.

Carlos MonsiváisEscritor y periodista mexicano

«Las diferencias entre programa y hardware, las PCs personales, la tecnología creativa, los microprocesadores, los giros activos de las compañías, la comunicación computarizada, el planeta es de la tecnología, y la computación es la novedosa religión del éxito».

Es verdad que asimismo deberían situarse bajo los 1000 dólares americanos o bien euros, mas debido al enorme salto de desempeño que dieron, algunas veces sobrepasan esa barrera por sus altas posibilidades. Así, las peculiaridades clave se acostumbran cumplir, mas los ultrabook han evolucionado, son considerablemente más poderosos y por el momento no se ajustan a factores tan rigurosos.

¿Cuáles son las virtudes de hacerte con un óptimo ultrabook?

Las virtudes que tienen los ultrabook son muchas y casi todas las marcas tienen distintas gamas. Por medio de ello, vas a poder seleccionar entre múltiples opciones. Con la próxima gráfica deseamos enseñarte de una manera práctica los puntos positivos y negativos de estos artefactos tecnológicos.

Virtudes

  • Reducidas dimensiones
  • Pantallas Full HD de hasta 14”
  • Ligeros
  • Encendido veloz
  • Procesadores poderosos
  • Estructura metálica Disco duro SSD
  • Conectividad

Desventajas

  • Ciertos modelos son costosos
  • Aptitud de alojamiento
  • No tienen lector disco compacto/DVD

¿Qué virtudes tiene el disco duro SSD de los ultrabook?

Los ultrabook se caracterizan por ser veloces, y por esa razón montan un disco duro SSD (Solid-State Drive). Son considerablemente más efectivos que los HDD (Hard Disk Drive), mas asimismo muestran algún que otro problema. Ahora, explicamos sus puntos fuertes y enclenques a fin de que no se te escape nada.

Virtudes

  • Más grande agilidad de transferencia de datos
  • Encendido instantáneo del SO
  • Más grande vida útil
  • Discreto
  • Se excita muy poco

Desventajas

  • Más costosos
  • Menor aptitud de alojamiento

¿Qué puedo llevar a cabo con un ultrabook?

Por lo general, los ultrabook vienen pertrechados con procesadores Intel i5 o bien i7 de baja tensión. Esto quiere decir que podrás usarlos, no solo para andar por Internet o bien para la ofimática, sino podrás ver vídeos en alta definición e inclusive usar algunos programas de edición.

Fueron diseñados para ser transportados con sencillez, mas sin que ello repercuta en sus posibilidades en el momento de efectuar distintas tareas. Como asimismo tienen una aceptable conectividad, con wi-fi, bluetooth, puerto USB 3.0 y HDMI, su desempeño está, juzgando su tecnología, muy sobre los netbook y no tienen nada que envidiar a los «normales».

¿Podré usar juegos en un ultrabook?

Eso ahora es dependiente primordialmente del género de gráfica que monte el ultrabook. Con una tarjeta gráfica dentro, lo habitual es que únicamente consigas jugar en 2D o a títulos con poco aspecto gráfico. Por otro lado, en el mercado hay equipos más poderosos en ese sentido, dotándolos de un más grande margen en el momento de poder gozar de juegos.

Para eso deberás estar atento y fijarte en que el ultrabook tenga una tarjeta gráfica dedicada y que paralelamente sea ligerísimamente resuelva. Es recurrente localizarlos con gráficas Nvidia GeForce de 2 GB por lo menos, como por poner un ejemplo la GTX 1050, que más allá de que es bastante básica, sí que te proporciona la oportunidad de jugar a determinados juegos con buen aspecto gráfico.

Mujer trabajando en oficina

Los ultrabook son de encendido veloz. (Fuente: Belchonock: 97712064/123rf.com)

¿Por qué razón los ultrabook no tienen lector disco compacto y DVD?

Esta se encuentra dentro de las peculiaridades de los ultrabook y uno de sus pocos puntos enclenques, por de este modo decirlo. Su sepa hay que a la carencia de espacio, y sucede que en tiene que prevalecer la ligereza en todos y cada uno de los sentidos. A cambio se da una conectividad muy completa, introduciendo por lo menos un puerto USB 3.0 y en algunas ocasiones otros de tipo C.

Si hiciera falta un lector, la opción la tienes en conseguir uno de afuera y conectarlo a entre los puertos. Hoy existen varios desarrolladores comercializando leyentes/grabadores a un coste bajo. Como puedes observar, lo que podría ser un inconveniente tiene simple solución.

¿Es eficaz la batería de un ultrabook?

En el momento en que uno escoge un pc portátil entra en juego la necesidad de transportarlo sin que ello sea un quemacocos. Los ultrabook están diseñados para eso, no únicamente por sus reducidas dimensiones y su ligereza, sino más bien asimismo porque han apostado por tecnología que consume poco, al unísono que, en la mayoría de los casos, integran baterías de una duración destacable.

Por supuesto, todo es dependiente del desarrollador y del modelo a escoger, mas cabe decir que varios de integran una batería capaz que maximiza su desempeño. Al unísono se integran programas, como en la situacion de Asus, que en dependencia de si lo vas a usar en la mayoría de los casos con nuestra batería o bien con la fuente de nutrición resguardan su historia útil.

Niño usando ultrabook en sofá

Los ultrabook traen disco duro SSD. (Fuente: Belchonock: 96494184/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Ahora conoces puntos destacables de los ultrabook y, evidentemente, qué peculiaridades cumplen para recibir tal nombre. Además de esto de ello, has de ser consciente que en una adquisición entran en juego una sucesión de causantes cambiantes que es conveniente investigar pausadamente. Aquí te exponemos ciertas de .

Presupuesto

Imaginamos que habrás planeado en ello. Todos lo hacemos en el momento de enfrentar una adquisición. No te vamos a mentir, los ultrabook no son exactamente económicos. La intención era que casi todos costasen menos de 1000 dólares americanos o bien 1000 euros. Cuando menos, esa era la iniciativa de Intel, mas su expansión y evolución hicieron que hoy esto -en ocasiones- no se cumpla.

Sí es verdad que por menos de esas cantidades puedes localizar máquinas poderosos. Como hemos dicho antes, no solo quieren ser de dimensiones reducidas. Asimismo proponen desempeño y, como las opciones son distintas, los costes asimismo son muy cambiantes. Hay marcas que dan un más grande equilibrio en la relación calidad/coste.

41263304 s

Entre las virtudes del disco duro de los ultrabook es que tiene más grande agilidad de transferencia de datos. (Fuente: Rido: 41263304/ 123rf.com)

Procesador y RAM

La mayor parte de procesadores de los ultrabook son de Intel. No obstante, su expansión hizo que asimismo logren montar otros como AMD. Hoy en dia, la mayor parte de son Intel Core i5 o bien i7 de séptima generación de ahora en adelante. En dependencia de cuál elijas, hay que decir que los dos procesadores son de baja tensión, si bien muy eficaces.

En relación a la memoria RAM, lo más recurrente es que te halles con 8 GB DDR3 o bien DDR4 en las gamas medias. Son más que suficientes para un desempeño correcto. Ciertos ultrabook más punteros tienen la capacidad de montar una RAM de 12 GB, 16 GB o bien 32GB DDR4. De entrada, lo mínimo aceptable sería una de 8 GB, ya que las hay de menos.

Disco duro

Los ultrabook traen un disco duro SSD que, así como hemos desgranado antes, proponen más grande eficacia en relación a transferencia de datos y dismuyen drásticamente el número de segundos que requieren para comenzar el S.O.. Por esto integran asimismo el sistema Intel Rapid System.

Asimismo garantizan que la carga de los programas no sea lenta, por poderosos que logren ser. Siendo de un sistema diferente a los HDD, no vas a escuchar ningún «clic» ni nada parecido. Asimismo tienen la virtud de calentarse muy poco. Lo habitual es que te halles con un disco duro de 256 GB de alojamiento, a pesar de que los hay con más grande aptitud.

Tarjeta gráfica

Varios de los ultrabook traen una tarjeta gráfica dentro Intel UHD 620, la que es bastante si vas a usar tu máquina para un empleo habitual que no vaya enfocado hacia el planeta de los juegos. Suponiendo que desees aprovecharlo para jugar, precisas mínimo hacerte con uno que incorpore una gráfica dedicada de cuando menos 2GB, como la Nvidia GeForce GTX 1050.

36193124 s

Los ultrabook tiene procesadores muy poderosos. (Fuente: Teerawut Masawat: 36193124/ 123rf.com)

Pantalla

Hoy, casi todas las pantallas de un ultrabook son Full HD. Muchas de inclusive táctiles. En un comienzo pretendían que todas y cada una lo fuesen mas, como digo, la expansión de este mercado hizo que se combinen distintas peculiaridades. Después asimismo está el tamaño en pulgadas, que comunmente fluctúa entre las 13’3“ y 14”.

Resumen

Los ultrabook de buena relación calidad/costo proponen un desempeño fantástico, siempre sabiendo para qué exactamente lo vas a usar. Como has podido ver en esta guía, hay buenas configuraciones que van desde los 700 € hasta los más poderosos que inclusive podrían llegar a rebasar los 2000 €. No es requisito desembolsar lo máximo para conseguir un enorme conjunto.

No obstante, mira detenidamente las informaciones más destacables, como el procesador, la memoria RAM, el disco duro, la tarjeta gráfica, la pantalla y sus opciones en relación a conectividad. La enorme mayoría de cumplen muy bien con las esperanzas y son elaborados por marcas punteras que se han volcado en este área.

En este momento la elección es únicamente tuya, mas desde aquí queremos haberte ayudado a desvanecer las inquietudes. ¡Si te ha dado gusto no olvides comunicar en comunidades!

(Fuente de la imagen señalada: Ammentorp: 44972554/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Ultrabook:

Adaptador Cargador Nuevo Compatible para portátiles UltraBo

Es totalmente compatible con cargadores con Amperaje de 3,42a e inferiores

Cable de Corriente INCLUIDO // Potencia: 65w // Amperaje: 3,42a //

Compatible con Samsung AD-4019P AA-PA2N40L AA-PA2N40S AA-PA3NS40/US AD-4019 AD-4019S AD-4019SL AD-4019W ADP-40MH AB BA44-00272A BA44-00278A BA44-00279A CPA09-002A NP300 NP300U1A NP300U1A-A01US NP305 NP305U NP305U1A NP305U1A-A02 NP305U1A-A02DE NP305U1A-A02HK NP305U1A-A03 NP305U1A-A03DE NP305U1A-A04 NP305U1A-S02 NP350 NP350U2A NP350U2A-A01 NP350U2A-A02 NP350U2A-A03 NP350U2A-A03HK NP350U2A-A03P NP350U2B NP500C21 NP530 NP530U3B NP530U3B-A01 NP530U3B-A01AU

Compatible con Samsung NP530U3B-A01CN NP530U3B-A01HK NP530U3B-A01US NP530U3B-A02FR NP530U3B-A04 NP530U3B-A04CN NP530U3B-A04DE NP530U3B-I NP530U3C NP530U3C-A01US NP530U3C-A02US NP530U3C-A03US NP530U3C-A04US NP530U3C-A06US NP530U4 NP535 NP535U3C NP535U3C-A01US NP535U3C-A06SE NP535U3C-B01US NP540 NP540U3C NP540U3C-A01UB NP540U3C-A01US NP540U3C-A02UB NP900 NP900X1A-A01US NP900X1B NP900X1B-A01 NP900X1B-A01AU NP900X1B-A02DE

MSI Modern 14 A10RB-663XES - Ordenador portátil de 14' Full

Procesador Intel Core Comet lake i7-10510u

Memoria RAM 16GB DDR IV (2666MHz)

Almacenamiento 512GB SSD NVMe PCIe

Tarjeta gráfica Nvidia Geforce MX250-2GB GDDR5

Sin sistema operativo

Pantalla de 14″ FHD (1920*1080), IPS-Level 60Hz 72%NTSC Thin Bezel, close to 100%sRGB

Una batería de polímero de litio de 50 Wh proporciona hasta 10 horas de uso en movimiento.

TECOOL 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Ma

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con una pantalla de 13,3 a 14 pulgadas.

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua. El suave acolchado a prueba de golpes y el cómodo forro de pelusa conforman dos capas internas de la funda del portátil.

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil. Un bolsillo exterior es para guardar los accesorios.

Todos los bolsillos de la funda están cerrados por una cremallera metálica duradera. Con un cómodo asa retráctil, la funda del portátil puede usarse como maletín.

Dimensiones internas: 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm).La funda se puede abrir completamente a 180 °, empacar o tomar la computadora portátil fácilmente.

Hseok Maletin Portatil 14-15 Pulgadas Funda Protectora Delga

★ Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 37 x 2 x 25 cm (14,57″x 9,84″ x 0,8″), Compatible con MacBook Pro 15 Inch A170 2016-2017 con barra táctil, Dell XPS 15, Acer Aspire 14 Inch Series y más popular 14-15 pulgadas Apple Microsoft Acer Dell HP Lenovo Samsung Asus Fujitsu Laptop Notebook Ultrabook Tablet Chromebook.

★ Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.

★ Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.

★ La bolsa para computadora portátil consta de dos partes: el bolsillo interior está destinado a la computadora, el bolsillo exterior se utiliza para colocar cables, ratones, memorias USB, teléfonos, bolígrafos, etc. y garantiza una organización perfecta.

★ El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.

Kensington Atril - Atril FlexClip con Cuello de Cisne Flexib

El atril FlexClip de Kensington se acopla fácilmente a los bordes de portátiles, Ultrabooks, notebooks, Chromebooks, SurfaceBooks y a monitores TFT o CRT

Su cuello de cisne flexible asegura la colocación cómoda de los documentos para que pueda conseguir la posición de trabajo de mayor confort para usted

El atril FlexClip es compacto, por lo que se transporta fácilmente y puede usarse en varios lugares de trabajo

Nunca le faltará un atril, ya que puede guardar el FlexClip en su bolsa o mochila cuando se desplace

Pinza fuerte y resistente que sujeta los documentos en posición tanto horizontal como vertical

También te puede interesar

Ir arriba