Comprar TV de 55 pulgadas: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable televisión de 55 pulgadas: dado que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir televisión de 55 pulgadas:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado televisión de 55 pulgadas: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de televisión de 55 pulgadas: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de televisión de 55 pulgadas:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Hoy en dia, el TV es un artilugio muy recurrente. Así sea para poder ver cine, programas de puro diversión, reportajes, deportes, o para escoger a la carta desde un servicio de pago, deseamos llevarlo a cabo con la preferible calidad de imagen y posibilidades probables. Al final de cuenta, nos acompaña en determinados instantes del día, ciertos más que a otros.

Hace unas décadas, comprar uno podría ser algo caro. Por otro lado, los tiempos cambiaron y la tecnología está poco a poco más al alcance de prácticamente cualquier bolsillo. Y como exactamente la misma avanza a pasos desmedidos, los estándares asimismo. Exactamente, los televisores de 55 pulgadas se convirtieron en entre los tamaños más pedidos. Conozcamos más sobre .

Lo más esencial

  • Hay una cantidad enorme de televisores de 55 pulgadas, de multitud de desarrolladores y a costes confrontados.
  • La mayor parte de muestran una resolución Ultra HD y diversos tipos de tecnología para sugerir la preferible calidad de imagen.
  • Hacia el desenlace del artículo, los criterios de adquisición te asistirán a efectuar una viable elección.

Las mejores televisión de 55 pulgadas del mercado: nuestras sugerencias

Los televisores de 55 pulgadas se hacen con un enorme hueco en el mercado. Tienen unas dimensiones favoreces para no perderte ni un solo aspecto de lo que pasa, si bien por supuesto tienen que instalarse a una distancia prudencial en el sitio en el que hagamos empleo de . Ahora, les exponemos bastantes modelos más que atrayentes.

La preferible televisión de 55 pulgadas por relación calidad-coste: Samsung 55RU7405

Entre las más utilizadas opciones del mercado por lo cual da con relación a su coste. Este TV Samsung UHD muestra un nivel magnífico de contraste y unos colores formidablemente vivos.

Integra un procesador de prominente desempeño, el sistema Dynamic Crystal Color, y compatibilidad con Amazon Alexa. Su acabado es impoluto, fino, lindo, y sus materiales son de calidad.

La preferible televisión de 55 pulgadas por conectividad: LG 55UJ651V

Tiene una resolución Ultra HD y pantalla IPS. Es con la capacidad de transformarlo todo a calidad HDR. Tiene las tecnologías Ultra Luminance y Local Dimming para hacer mejor la luz y los datos en todos y cada imagen.

Tiene dentro escalador de imagen y sonido Ultra Surround para hacer mejor la vivencia de audio. Este Smart televisión viene con wi-fi, bluetooth, 4 salidas HDMI, 2 puertos USB y una salida óptica.

La preferible televisión de 55 pulgadas accedible: Hisense H55A6140


Hisense H55A6140, TV 4K, HDR, Smart TV VIDAA U, Super Contraste, Precision Color, Depth Enhanced, Remote Now, Inalámbrico/Ethernet/USB, Inalámbrico/Ethernet/USB, 55', Negro


Hisense H55A6140, televisión 4K, HDR, Smart televisión VIDAA O bien, Super Contraste, Precision Color, Depth Enhanced, Remote Now, Inalámbrico/Ethernet/USB, Inalámbrico/Ethernet/USB, 55″, Negro

Si dispones de un presupuesto achicado, mas deseas tener un mínimo de calidad en 55 pulgadas, este modelo de Hisense puede ser la opción mejor. Tiene resolución Ultra HD y aguanta contenido HDR 10.

Su sistema Clean View garantiza imágenes más visibles y limpias. Además de esto, su Crystal Clear Sound tiene dentro Dolby Audio, DTS y DBX-televisión, por lo cual no han escatimado en conseguir una excelente calidad de audio.

La preferible televisión de 55 pulgadas en relación por tecnología: Sony KD-55XF7096

No podía faltar un modelo de la empresa Sony. El que nos ocupa es un Ultra HD que, complementariamente, tiene un sistema llamado 4K X-Reality PRO, que lo que hace es hacer mejor la resolución a un 4K real.

El sistema ClearAudio + da más grande nitidez en el sonido, a fin de que consigas oír más matices, con independencia de lo que estés visionando. Tiene wi-fi que viene dentro y muchas configuraciones de conectividad.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los televisores de 55 pulgadas

Tras elegir 4 modelos con diferentes peculiaridades y costes, vamos en este momento a reforzar algo más en los televisores, primordialmente en los de 55 pulgadas. Que se hayan transformado en un tamaño interesante para el cliente es porque los costes tienden a ser confrontados. Además de esto, en un hogar común se ve un tamaño bastante correcto.

Smart-TV-de-55-pulgadas

Los televisores se han instalado en los hogares de la multitud de tal modo que es bastante extraño no hallarse con 2 o bien tres en una sola vivienda. (Fuente: Popov: 94027335/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes y también problemas de comprar una televisión de 55 pulgadas?

Los televisores de 55 pulgadas están pegando fuerte en los últimos tiempos y los diferentes desarrolladores lo saben. Antes, la puerta de entrada a los de más grande tamaño empezaba en los de 50 pulgadas, mas el tiempo cambió esta inclinación. Veremos una sucesión de virtudes y también problemas que tienen la posibilidad de ser más comunes en .

Virtudes

  • Siendo un tamaño más estandarizado, la oferta es sustancial y los costes contenidos
  • Desde los modelos más accesibles, la mayor parte de ahora tienen una resolución mínima de Full HD
  • Prácticamente, todos son Smart televisión
  • La clase de eficacia energética tiende a ser la A
  • La conectividad tiende a ser buena y diferente

Desventajas

  • Si tienes un espacio preestablecido desde hace ya tiempo, es posible que este tamaño no se ajuste a la distancia sugerida
  • El sistema de sonido que viene dentro en los televisores no tiende a ser de una increíble calidad

¿Qué peculiaridades primordiales tienen las televisión de 55 pulgadas recomendadas?

Te hemos brindado 4 modelos que, en sus peculiaridades, son muy aconsejables, así sea por calidad, conectividad, costo o bien por un compendio de todos esos componentes. Deseamos que consigas echar una ojeada a las más destacables de una forma simple. Te daremos esa oportunidad a través de una tabla clara y breve.
Modelo Samsung 55RU7405 LG 55UJ651V Hisense H55A6140 Sony KD-55XF7096
Resolución 3840 x 2160 pixeles. 3840 x 2160 pixeles. 3840 x 2160 pixeles. 3840 x 2160 pixeles.
Motor de imagen Ultra HD. Ultra HD. Ultra HD. Ultra HD.
Tecnología de la pantalla LED. LED. LED. LED.
Smart televisión Sí. Sí. Sí. Sí.
Capacidad sonido (RMS) 20 W. 40 W. 20 W. 20 W.
Conectividad Wi-fi, 2 USB, 3 HDMI, puerto Ethernet… Wi-fi, 2 USB, 3 HDMI, puerto Ethernet… WIFI, 2 USB, 3 HDMI, puerto Ethernet… Wi-fi, 3 USB, 4 HDMI, puerto Ethernet, bluetooth…
Clase de Eficacia Energética A. A. A+ A.

¿Qué medida tiene la pantalla de una televisión de 55 pulgadas?

Quizá te preguntes qué medida tiene, en centímetros, la pantalla de un TV de 55 pulgadas. Bien, ya que tienes que entender que, en diagonal, charlamos de unos 140 cm. El ancho es de 121,8, y el prominente, de 68,5 cm. A fin de que consigas contrastar, un TV de 50 pulgadas tiene una diagonal de unos 127 cm y un ancho de 110,7 cm. Las diferencias son muy apreciables a fácil vista.
Manuel Campo VidalPeriodista y presentador de televisión

«Si de repente se descompusieran todos y cada uno de los televisores de todo el mundo, no habría escalas para medir los maremotos de aburrimiento».

¿Cuál es la distancia ideal para poder ver una televisión de 55 pulgadas?

No es conveniente que adquieras un TV de ciertas pulgadas si el sitio en el que vas a verla está bastante cerca o bien lejos de lo comunmente sugerido. Por esto, se debe tener precaución en el momento en que se escoge su ubicación. Primero, por cuestiones que atañen a la visión, y segundo, a fin de que la calidad de las imágenes recibidas sean las ideales.

Ahora, vas a poder ver la distancia más aconsejable (no la mínima), no solo para los televisores de 55 pulgadas, sino más bien asimismo para muchos otros de distintas tamaños:

Tamaño en pulgadas Distancia sugerida en pantalla HD (en metros) Distancia sugerida en pantalla Full HD (en metros) Distancia sugerida en pantalla UHD (en metros)
28” 2,2 1,5 0,8
32” 3,2 2,1 1,2
42” 4,2 2,8 1,6
48” 4,8 3,2 1,8
55” 5,5 3,6 2,1
70” 6,9 4,6 2,7
85” 8,4 5,6 3,2

Hay que decir que estas distancias son orientativas. En internet hay distintas esquemas, e inclusive los propios desarrolladores tienen las suyas. De cualquier manera, se acercan bastante a la que te hemos brindado.

¿Cuáles son las diferencias entre las televisión de 55 pulgadas con resolución UHD y 4K?

Frecuentemente, los desarrolladores comunican sus modelos como 4K Ultra HD, no obstante, esto no es completamente exacto. En verdad, lo comercializan tal y como si fuera lo mismo en el momento en que hay algunas diferencias que es conveniente que poseas presente. Raramente, los shoppings están infestados de televisores señalados como, en teoría, 4K, en el momento en que la verdad es algo nuevo.

La resolución de un UHD es de 3840 x 2160 pixeles, con una hondura de color de 10 bits. Por otro lado, el 4K real se marcha a unos 4096 x 2160 pixeles y una hondura de color de 12 bits. Hoy, la enorme mayoría de televisores son Ultra HD y no 4K real. En verdad, hay pocos modelos que respondan verdaderamente a semejantes peculiaridades.

Sala de estar

Hoy, la enorme mayoría de televisores con estas pulgadas acostumbran comercializarse con una resolución Ultra HD. (Fuente: Gold: 4HG3Ca3EzWw/ Unsplash.com)

¿De qué manera conectar una televisión de 55 pulgadas a internet?

Si bien cada desarrollador tiene una manera algo nuevo de llevarlo a cabo, en todos y cada uno de los casos es de todas formas simple. Primordialmente, porque todos y cada uno de los pasos acostumbran estar bien descritos. Puedes llevarlo a cabo a través de un cable Ethernet, si el modelo tiene un puerto para eso. Con esto, alcanza con llevar el otro radical al enrutador y ahora va a estar listo para lograr conectarse a la red.

Si optas por llevarlo a cabo a través de wi-fi, deberás ir hasta un menú que lleve por título «configuración de red» o bien afines. En ese instante, lo más posible es que aparezcan los nombres de las redes que sea con la capacidad de distinguir. Ahora, escoge la tuya y coloca la contraseña de exactamente la misma. Es un paso verdaderamente simple que no acostumbra enseñar más grande nivel de contrariedad.

¿Cuándo se comercializaron los primeros televisores?

Los televisores se han instalado en los hogares de la multitud de tal modo que es bastante extraño no hallarse con 2 o bien tres en una sola vivienda. Por otro lado, esto no fue de este modo en un pasado.

Otrora, el valor de estos aparatos electrónicos hacía que estuvieran lejos del poder de compra de varios. Era un lujo que no todos se podían aceptar.

Los primeros televisores con objetivos comerciales datan del año 1927 y su constructor fue el escocés John Logie Baird. Esos modelos eran de tipo mecánico y de este modo se vendieron hasta 1934. Después, evolucionaron hacia los electrónicos de cilindros de rayos catódicos hasta el momento en que al fin se implementaron los de plasma, LCD, LCD retroiluminado y demás. En este momento son más alcanzables.

Criterios de adquisición

Si llegaste hasta aquí, quizá sea porque te resulta interesante adquirir algún TV de 55 pulgadas. Ahora has podido ver 4 de los modelos más aconsejables del mercado, con sus que corresponden peculiaridades y también información útil sobre esto. En este momento vamos con los criterios de adquisición, una sección que te asistirá, primordialmente, a enfocar tu elección lo más bien que se pueda.

Necesidad real y ubicación

Lo primero que tienes que plantearte es si te vale la pena adquirir un TV de 55 pulgadas. Una vez lo has planeado pausadamente, debes comprender que el sitio en el que lo vayas a disponer ha de ser extenso. Cuando menos a fin de que la distancia entre el electrónico y sea suficientemente prudencial para que no tenga ningún encontronazo negativo sobre ti.

Televisor grande

Desde los modelos más accesibles, la mayor parte de ahora tienen una resolución mínima de Full HD.
(Fuente: Cortijo: 98WE9hWWjiQ/ Unsplash.com)

Resolución

Hoy, la enorme mayoría de televisores con estas pulgadas acostumbran comercializarse con una resolución Ultra HD. Esto ahora te garantiza un mínimo de nitidez y de matices. Por otro lado, la calidad de la imagen no solo es dependiente de la resolución, ya que asimismo influye toda la tecnología que proporciona cada desarrollador y modelo.

Hoy día hacerte con un TV HD o bien Full HD solamente tendría sentido.

Primero, porque prácticamente no hay, y segundo, porque hasta los televisores más accesibles y admisibles con relación a su valor ahora traen una resolución Full HD. No obstante, intentar comprar uno con resolución 4K real es bastante complejo y caro.

Sonido

La imagen es lo más esencial en un TV, o bien cuando menos, su función primordial. No obstante, que presente un óptimo sistema de sonido asimismo es considerable de cara al aprovechamiento máximo del electrónico. En honor a la verdad, no sobresalen por un sonido increíble. En verdad, para oír música o bien hacer mejor las posibilidades, se acostumbra recurrir a otros altífonos de refuerzo.

Televisor apagado

Los televisores de 55 pulgadas están pegando fuerte en los últimos tiempos y los diferentes desarrolladores lo saben. (Fuente: Technologies: MOC4wqaasE8/ Unsplash.com)

Conectividad

En este capítulo, los televisores de 55 pulgadas no acostumbran enseñar bastante inconveniente. Prácticamente, todos tienen conexión por vía wi-fi o bien por un puerto Ethernet. Una gran parte de son Smart televisión. Además de esto, lo común es tener numerosos puertos USB, HDMI, otro género de entradas y salidas, e inclusive tener conectividad bluetooth y Miracast.

Aun de esta forma, suponiendo que uno de estos televisores no logre trabajar como una Smart televisión en el mercado hay aparatos que se tienen la posibilidad de conectar para dotarlo de esta característica o bien afines. Ahí están los Android televisión, el Chromecast y un sinfín de configuraciones a superiores para lograr reproducir música y ver televisión a la carta, por ejemplo funciones.

Resumen

El mercado de los televisores está lleno de excelentes modelos de distintas pulgadas. En un caso así, los de 55 pulgadas muestran el añadido de tener una enorme relación calidad-costo en la mayor parte de marcas y modelos. Además de esto, es un tamaño suficientemente grande para gozar totalmente de acontecimientos de deportes, cine y considerablemente más.

Para hacerte con un enorme TV, no tengas dudas en asistir a una marca de seguridad. Asimismo ten presente la información que aquí te dimos. Si aún de este modo quieres tener información plus o bien apreciar otras configuraciones, en las páginas de cada desarrollador hallarás un más grande número de modelos con sus respectivas informaciones. Desde nuestro lugar, queremos haberte ayudado.

Si te convenció lo que has leído, no tengas dudas en comunicar en tus comunidades, o en dejarnos algún comentario. Te lo agradeceríamos bastante.

(Fuente de la imagen señalada: Milkovi: uV1weWrJnRM/ Unsplash.com)

Revuo Expertos en televisión de 55 pulgadas:

Soporte de TV Perlegear - Soporte de TV en Pared Inclinable

COMPATIBILIDAD: el soporte de pared fijo para TV PerleGear se adapta a los modelos VESA 75x75mm 75x100mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.

SOPORTE DE TV UNIVERSAL: nuestro soporte de pared para TV admite televisores de 26 «-55» de hasta 20 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.

PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Se puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos y la tensión en el cuello.

AHORRE ESPACIO: con el soporte de pared fijo para TV, puede retroceder hasta al menos 32 mm de la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y proteger su TV de accidentes no deseados.

FÁCIL INSTALACIÓN: soporte para TV PerleGear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para P

RESISTENTE Y SEGURO – Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55» de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.

GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN – Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.

EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO – El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.

MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES – Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para P

RESISTENTE Y SEGURO – Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL – Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Funciona con Samsung, Sony, Panasonic…etc. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.

GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN – Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.

EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO – El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 390mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.

MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES – Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .

Invision Soporte de Pared para TV 24-55 Pulgadas - Inclinaci

✅ SOLUCIÓN PERFECTA: el HDTV-E es un excelente soporte de pared para TV que ofrece inclinación y giro de movimiento completo, lo que lo hace adecuado para una variedad de tamaños de habitación. Ideal para pantallas de TV medianas y grandes y fácil de instalar, este diseño original de Invision es uno de los soportes de TV más versátiles y seguros del mercado. Diseñado y diseñado para su comodidad de visualización ergonómica, le garantizamos que hace exactamente lo que dice

✅ INGENIERO PARA LA FUERZA: Invision Technology ha diseñado este producto para brindar resistencia y estabilidad. Fabricado con acero laminado en frío, lo que le brinda la confianza de que su televisor es seguro mientras está montado en la pared. El HDTV-E está equipado con bisagras de compresión de soporte de carga probadas para evitar el riesgo de doblarse cuando está completamente extendido. Respaldado por una garantía completa de 25 años y sabiendo que su televisor está en buenas manos

✅ ÁNGULOS DE VISIÓN MÁS ANCHOS: mejore su experiencia con ángulos de visión suaves y fáciles de ajustar. Elimine ese resplandor molesto con nuestra operación de inclinación de un solo toque y personalice sus ángulos de visión desde cualquier lugar de la habitación, con 180 ° de giro horizontal completo de izquierda a derecha y ángulo de inclinación vertical que varía de -5 ° a + 8 °, más una función de rotación para ajustes de nivel, puede obtener la experiencia de visualización óptima

✅ DES DISEÑO ULTRA SLIM: el HDTV-E tiene un diseño ultra delgado que permite que los televisores de 24 «-55» se coloquen aún más cerca de la pared a solo 55 mm y luego se extiende desde una posición centralizada hasta 500 mm sin doblarse. Este diseño de montaje en pared para TV de alta especificación viene con paneles integrados de ocultación de cables que ofrecen seguridad adicional a los cables de arrastre y funcionalidad práctica, al tiempo que conservan el aspecto limpio de su espacio vital

✅ EXPERIMENTE MEJOR: en Invision Technology hemos diseñado soluciones de montaje de pantalla durante más de 10 años y hacemos todo lo posible para que todo el proceso de elegir su soporte y montar su televisor sea lo más fácil posible. Nuestro equipo de servicio al cliente de clase mundial está disponible para ayudarlo a cumplir con nuestra Promesa de compatibilidad, que garantiza que nuestro soporte se adaptará a su televisor, dejándolo libre para sentarse y disfrutar de la pantalla grande

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – So

ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO – Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 32-55» hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.

GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN – Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 45º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 12º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL – Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. Por favor, compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.

EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO – El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 410mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 80mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.

MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES – Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en cualquier montante vertical de ladrillo o muro de concreto.

También te puede interesar

Ir arriba