Comprar Trituradora de ramas: ¿Cuáles son las mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Trituradora de ramas: debido a que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Trituradora de ramas:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Trituradora de ramas: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Trituradora de ramas: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Trituradora de ramas:. ¡Vamos a ello!

Entre las primordiales intranquilidades tras la poda es la de comprender qué llevar a cabo con los rastrojos y ramas. Llenan espacio y suponen un riesgo, debido a que puedes cortarte o bien te puedes llevar a cabo daño al tropezar con . Quemarlas tampoco es buena iniciativa, ya que podrías ocasionar un incendio. Lo destacado es emplear una trituradora de ramas para liberarte de .

Las trituradoras de ramas son las compañeras perfectas para remover los restos de poda de algún jardín, tal es así que estos restos logren compostarse o mandarse de manera directa a la basura sin que sea una molestia. En este artículo te enseñaremos todo lo que es necesario para ti sobre las trituradoras de ramas y de qué manera puedes elegir la preferible.

Lo más esencial

  • Abrasar los restos de una poda puede ser peligrosísimo, más que nada en verano, en el momento en que el peligro de incendio es altísimo. La mayor parte de incendios forestales se empiezan por la quema de rastrojos. La trituradora de ramas te deja remover esos restos de manera eficaz y segura.
  • Las trituradoras de ramas te dejan ahorrar un largo tiempo, debido a que no debes llevar a cabo hatillos ni completar sacas con ramas para llevarlas al punto de obtenida. Además de esto, al machacar los restos biológicos, puedes emplearlos para compost.
  • El estruendos o bien el cuidado de las trituradoras de ramas modernas son puntos clave a investigar antes de llevar a cabo la adquisición. Lo observaremos más pausadamente en el apartado final de esta guía, encargada de los primordiales criterios de adquisición.

Las mejores trituradoras de ramas del mercado: nuestras preferidas

Sostener un huerto y conseguir que sea lo más ecológico viable pasa por evadir abrasar los restos de poda. Además de esto, las trituradoras de ramas te dejarán transformar en compost esos restos y abonar con tus plantas. Para guiarte en tu elección, hemos investigado el mercado y hemos elegido las cinco mejores trituradoras de ramas para ti:

Bosch AXT Rapid 2200

La trituradora de ramas Bosch AXT Rapid 2200 tiene un motor muy fuerte de 2200 vatios (W) y una aptitud de hasta 35 l. Tiene un interruptor de seguridad que corta la corriente eléctrica tras un corte de corriente a fin de que no se prenda de repente. Tiene dentro una bolsa de escombros de 35 l para amontonar y desechar la poda.

Esta trituradora de ramas tiene dentro unas ruedas y una empuñadura integral para una capacidad de maniobra total y cómoda. Con plato de corte ajuste, simple de suprimir y reversible a fin de que consigas sacar muy fácilmente los leños que se atasquen. Vas a poder machacar ramas de 40 mm y, por medio de su mecanismo de prensado lo vas a hacer veloz y fácilmente.

La trituradora de ramas más práctica

La trituradora de ramas Einhell GH-KS 2440 tiene una extensa apertura con apariencia de embudo. Tiene un motor para sobrecargas y el embudo de entrada se da un giro para operaciones de cuidado y limpieza.

Tiene bloqueo de seguridad. Tiene un robusto chasis con ruedas de goma todoterreno y un práctica asa. La bolsa de basura de jardín se fija fácilmente a través de un sistema de ganchos.Tiene dentro pica para desocupar piezas pegadas en el embudo.

La preferible trituradora de ramas por su capacidad

La trituradora de ramas Black & Decker GS2400 QS es un utilidad fuerte que disminuye restos del jardín para apresurar el compostaje.

Los restos de jardín se tienen la posibilidad de volver a utilizar para fertilizar plantas y flores. Da un prominente desempeño, debido a que puede machacar ramas de hasta 45 mm de diámetro a un ritmo de 230 kg por hora. Tiene motor eléctrico de 2800 W, entre los más poderosos de su gama, y depósito para 45 litros de restos.

La trituradora de ramas más discreta

La trituradora de ramas Tacklife PWS01A es un conjunto muy fuerte, con un motor de inducción de cobre puro de 2800 W de capacidad.

Se encuentra dentro de los equipos más sigilosos del mercado, bajo los 92 decibelios (dB). Tiene un diámetro máximo de corte de 45 mm, con rodamientos graduables que te dejan mudar este diámetro según tus pretensiones. La caja colectora es de 60 litros. Todos lo interruptores son de seguridad y también impermeables.

La preferible trituradora de ramas por su ligereza y robustez

La trituradora de ramas de Makita es un conjunto muy fuerte, con un motor eléctrico de cobre de 2500 W, las cuchillas proponen un agilidad de giro de 40 RPM. Vas a poder machacar ramas de hasta 45 mm de diámetro.

Tiene sistema antibloqueo y también interruptor para mudar el sentido de las cuchillas. Tiene un diseño ligerísimo, mas al unísono robusto. Ruedas extensas y depósito interior de 67 litros. La composición de metal robusta optimización su durabilidad.

Guía de compras: Lo que tienes que entender de las trituradoras de ramas

Un trituradora de ramas puede ser tu mejor compañera para las trabajos de poda. Con vas a poder hacerte cargo de los restos biológicos sin precisar quemarlos o bien llevarlos a los puntos de obtenida comunes. Ahora, te mostramos una perfeccionada guía de adquisición a fin de que sepas de qué forma trabajan estas utilidades de jardín.

Hombre en su jardín

Abrasar los restos de una poda puede ser peligrosísimo, más que nada en verano, en el momento en que el compromiso de incendio es altísimo. (Fuente: Drobot: 86207815/ 123rf.com)

¿Qué es una trituradora de ramas?

Las trituradoras de ramas o bien biotrituradoras, son unas máquinas que, como su nombre sugiere, desmenuzan los de un lote agrícola o bien de la poda de tu jardín. Ramas, hojas caídas de los árboles, yerba cortada, restos de flores y toda clase de vegetales.

Estos son ejemplos de lo que puede cortarse y triturarse con uno de estos equipos.

En dependencia del modelo elegido, el sistema va a ser con la capacidad de machacar restos de determinado espesor. Los equipos más poderosos van a poder desmenuzar ramas de sobra de siete centímetros de diámetro, en tanto que los de menos capacidad, van a tener superiores limitaciones en su empleo.

¿Qué provecho tiene la utilización de una trituradora de ramas?

Da igual el modelo o bien la capacidad de tu trituradora de ramas, todas y cada una aportan una sucesión de provecho para el precaución y el cuidado de tu jardín o bien huerto. No solo te hacen más fácil la vida, de manera especial frente terrenos enormes, sino benefician un empleo racional de los restos generados a lo largo del cuidado. Además de esto, deja volver a utilizar los restos como compost.

Ahora, te enseñamos varios de los provecho del empleo de las trituradoras de ramas:

  • Machacar la maleza y otros restos del jardín impide que terminen en la basura transformados en restos que no solo podrían haberse eludido, sino más bien que dan enormes virtudes para la tierra.
  • Volver a utilizar las ramas, restos de flores o bien vegetales, aparte de tallos trozados para depositarlos sobre el suelo favorece la tierra. Estos restos compostados aportan nutrientes, tal como una más grande protección en frente de la lluvia y las temperaturas extremas.
  • El compostaje de los restos trozados te dejará asimismo ahorrar dinero en abonos artificiales o bien algún producto comercial. Los restos del jardín, unidos a los desperdicios orgánicos de la vivienda (excepto la carne) son una solución inigualable para dar nutrientes a los cultivos.

¿Son estruendosas las trituradoras de ramas?

Cada día, las trituradoras de ramas son más sigilosas. Si tienes planeado usarlas en tu jardín y no deseas fastidiar a tus vecinos, el estruendos del motor no va a ser un inconveniente. La mayor parte de estas máquinas trabajan con motores eléctricos completamente sigilosos. No obstante, sí que se genera cierto estruendos a lo largo del triturado, mas nada que logre resultar molesto.

Las trituradoras de ramas de gasolina, que son máquinas concebidas para trabajos expertos o bien forestales, sí que resultan más irritantes, debido a que los motores de gasolina o bien diésel generan considerablemente más estruendos. No obstante, para un ámbito familiar, algún trituradora con motor eléctrico es más que bastante, por lo cual el estruendos no va a ser un inconveniente.

Maquina roja

Las trituradoras de ramas te dejan ahorrar un largo tiempo, puesto que no debes llevar a cabo hatillos ni completar sacas con ramas para llevarlas al punto de obtenida. (Fuente: Nikkytok: 96628150/ 123rf.com)

¿Qué géneros de trituradoras de ramas hay?

Por norma general, tenemos la posibilidad de dividir las trituradoras de ramas entre aquéllas que tienen un motor eléctrico y las que tienen uno de comburente. Si bien hay otra forma de dividir las trituradoras dependiendo del sistema que usan para machacar las ramas y los restos. Ahora, te mostramos una tabla con los diversos tipos de trituradoras de ramas:
Género de trituradora Peculiaridades
Trituradora de rodillo Trabajan a través de un sistema de rodillos.
Son más sigilosas.
Necesitan poco cuidado.
Recomendadas para ramas gruesas y duras.
Biotrituradoras de hélice Ofrecen un corte más exacto.
Son ideales para jardines pequeños.
Idóneas para machacar ramas y hojas pequeñas.
Trituradora de cuchillas giratorias Las más económicas del mercado.
Se usan para desmenuzar tallos de plantas y ramas pequeñas.
Biotrituradoras de disco No están recomendadas para compostaje.
No desmenuzan los materiales, sino los cortan en trozos pequeñísimos.
Trituradoras helicoidales Aceleran el desarrollo de compostaje.
Idóneas para ramas de hasta 3 cm de diámetro.
Biotrituradora de fresas Tienen un tornillo que ajusta la fresa al abultado de las ramas.
Realmente útiles.
Acostumbran usarse en trabajos expertos.

¿Qué capacidad requiere mi trituradora de ramas?

La capacidad que precisarás va a depender de la proporción de área con la que vayas a trabajar. Cuánto más grande sea, más grande va a ser la capacidad que requerirá tu trituradora de ramas. Ten presente que la capacidad de una biotrituradora se establece dependiendo de la aptitud de triturado por hora medida en metros cúbicos.

Esto quiere decir que, en concordancia al tamaño de tu jardín, tienes que considerar el volumen de material de poda o bien resto y la capacidad y energía que requerirás para quitarlo. Nuestra recomendación es que elijas siempre una capacidad sobre tus pretensiones. Por servirnos de un ejemplo, para un jardín pequeño te va a bastar con una trituradora de 2500 vatios (W).

¿Qué materiales tienen la posibilidad de machacar las biotrituradoras?

Las trituradoras de ramas tienen la posibilidad de procesar casi todos los restos de corte y deshechos que crea un jardín o bien un huerto. Esencialmente hay que distinguir esos restos entre materiales duros y blandos. Las ramas, tallos y los restos de setos se piensan materiales duros; los restos de flores, hortalizas, frutas y hojarasca son materiales blandos.

Lo más recurrente es que después de las poda, debamos encargarnos de materiales tanto blandos como duros. En la mayoría de los casos, no va a haber inconvenientes ya que las trituradoras son suficientemente poderosos para machacar algún resto. No obstante, sí que debemos fijarnos en el diámetro de las ramas, debido a que estas sí podrían romper las cuchillas.

Ahora, te enseñamos en una tabla los materiales que tienen la posibilidad de machacar estas máquinas:

Género de resto Género de lote recurrente Requerimientos de la trituradora
Plantas verdes y agradables Jardines pequeños.
Ramas suaves.
Follaje.
Restos vegetales pequeños como flores mustias, verduras o bien hojas fallecidas.
Sistema de cuchilla amoladora tradicional o bien de disco.
Capacidad de 2000 W para ramas de hasta 35 mm.
Ramas de madera despacio y mediana Jardines enormes.
Arbustos altos, setos o bien coníferas.
Potencias de entre 2200 y 2500 W para ramas de entre 38 y 40 mm.
Sistema de cuchilla de rotor de zapas.
Rampa de embudo para las ramas enormes.
Ramas de madera dura y de importante tamaño Jardines enormes.
Parques con árboles altos y setos espesos.
Huerto con árboles frutales.
Trituradoras de motores de combustión.
De 2 a 5 CV (Caballos) de capacidad para ramas de sobra de 50 mm de diámetro.

¿Qué es el compost?

Estuvimos comentando del compost y de de qué forma las trituradoras de ramas nos dejan llevar a cabo este material. Por otro lado, si no acostumbras a trabajar con materiales vegetales o bien biológicos, es posible que no sepas qué es el compost. Hablamos de un abono natural desarrollado desde la acción de bacterias, hongos y vermes sobre restos orgánicos o bien biológicos.

El compost tiene una triple función, debido a que sirve como abono para hacer mejor las características de nuestro lote o bien jardín, de alimento para las plantas y, al unísono, nos asiste a reciclar los restos que generamos en el hogar. El compost, en contraste con la fertilización mineral, contribuye a guardar y hacer mejor la fertilidad y las características de la tierra.

¿De qué manera puedo llevar a cabo un óptimo compost?

Antes que nada, únicamente debes agarrar y clasificar el material. Divide los restos leñosos de los blandos, tal como el material seco del húmedo. No amontones enormes proporciones del material, trata de entremezclarlo, por poner un ejemplo, mezcla restos de césped con astillas de madera.

Ubica un envase de compostaje sobre tierra y protégelo del agua, cerciórate de que esté ventilado.

Vas a saber en el momento en que el compost está ya listo porque va a tener un aroma a bosque y hongos. Siendo material triturado, el desarrollo de compostaje va a ser considerablemente más veloz. Únicamente debes cerciorarte de que se ventila bien y, más que nada, que no se humedece por la lluvia. Además de esto, al usar materiales triturado no deberás estar dándole la vuelta cada cierto tiempo.

Pedazos de madera

El estruendos o bien el cuidado de las trituradoras de ramas modernas son puntos clave a investigar antes de llevar a cabo la adquisición. (Fuente: Akdeniz: 36781878/ 123rf.com)

¿De qué manera asistencia la trituradora de ramas a sostener el orden en el jardín?

No solo impide que debas abrasar los restos o bien llevarlos al punto de obtenida, las trituradoras de ramas asimismo te asistirán a sostener el orden en tu jardín y sucede que escasas cosas agradan tanto a un jardinero como ver su lote verde y limpio. Únicamente debes usarla para remover los restos de la poda y elaborar el compost con .

Si compostas los restos de la poda y empleas el material triturado para contemplar las ubicaciones ubicadas bajo los árboles y los arbustos, no solo evitarás que se expanda maleza en estas zonas, sino aportarás nutrientes a las plantas y, además de esto, obtendrás un aspecto considerablemente más precaución y ordenado.

Criterios de adquisición

En este momento que ya conoces todo lo primordial sobre las trituradoras de ramas, llegó el instante de adentrarnos en los primordiales factore de adquisición. Esto es, veremos exactamente en qué datos tienes que tomar en cuenta al elegir la máquina para no fallar en tu elección. Ahora, te enseñamos paso a paso, de qué forma elegir la más correcta para ti:

Género de corte

El género de corte influirá en la manera de procesar los restos de tu poda. Por poner un ejemplo, si tienes planeado volver a utilizar esos restos para compost, no deberías elegir una trituradora de disco, dado que no desmenuza, sino corta en trozos pequeñísimos las ramas. En cambio las helicoidales hacen más fácil el compostaje.

Si no deseas fastidiar a tus vecinos, la preferible elección va a ser una trituradora de rodillos, debido a que son las más sigilosas y las que necesitan menos cuidado. Si deseas una biotrituradora para materiales enormes, lo destacado es una de fresa que consigas adaptar. Y si lo que buscas es un modelo servible y económico, elige una de cuchillas giratorias.

Trituradora roja

Un trituradora de ramas puede ser tu mejor compañera para las trabajos de poda.
(Fuente: Pedersen: 108061745/ 123rf.com)

Tamaño del jardín

El tamaño del jardín y de la vegetación asimismo ser un aspecto que vas a deber tener presente en el momento de elegir tu utilidad. Para jardines enormes, con volúmenes de trabajo prominente y vegetación grande (árboles y setos enormes, con ramas de 50 mm de diámetro o bien más) lo destacado es que elijas una biotrituradora fuerte, a ser viable con motor de gasolina.

Si tienes un jardín pequeño o bien tienes planeado trabajar con restos pequeños (árboles frutales pequeños, setos y restos de flores), lo destacado es que te adquieras una trituradora de ramas pequeña, con un motor eléctrico, eficaz, compacta y discreta. Una con un motor de 2000 W va a ser más que bastante para ti.

Estruendos

Es posible que el estruendos no sea un aspecto de adquisición definitivo, especialmente si vives en el campo, distanciado de otros vecinos. En un caso así, si el estruendos no te importa, elige una trituradora fuerte, a ser viable con motor de gasolina. Estas biotrituradoras te dejarán enfrentar algún tarea, por dura que sea.

En cambio, si el estruendos es un aspecto que te importa, elige una máquina eléctrica. Estas siempre van a ser más sigilosas que las de gasolina. Los modelos con trituradora de rodillo, son todavía más sigilosas que el resto, con estas, nadie va a saber que andas haciendo un trabajo, lo que puede evadir inconvenientes con tus vecinos.

Hombre cortando ramas

La capacidad que precisarás va a depender de la proporción de área con la que vayas a trabajar. (Fuente: Lightfieldstudios: 127543322/ 123rf.com)

Limpieza

Ya que hablamos de máquinas que trabajan con restos vegetales, premeditados al fragmentado y al compostaje, sostener una limpieza precisa de exactamente los mismos es clave para evadir atascos y otros inconvenientes, como las averías y el deterioro progresivo del producto gracias a la corrosión que causan los restos vegetales.

Esta limpieza ha de ser siempre lo más simple viable, a ser viable, tienes que elegir un modelo que te deje limpiarla de arriba a abajo sin la necesidad de abrirla o bien desmontarla. Una máquina con ingreso simple te dejará entrar a las ubicaciones en las que se amontona la mugre para adecentar sus elementos de manera sencilla.

Cuidado

Adjuntado con la limpieza, el cuidado es escencial para las trituradoras de ramas. Un ingreso simple a cada una de sus piezas, sin precisar desarmar la máquina o bien de usar utilidades, va a ser perfecto para alguno, mas más que nada va a ser infaltante para esos con poca vivencia en la utilización y el cuidado de maquinaria de jardinería.

Busca siempre una biotrituradora que te deje entrar a sus parte internas de manera sencilla. Tienes que poder aceitar, cambiar y mudar las piezas como las cuchillas, de manera veloz y simple, sin adversidades plus.

Nutrición

En el mercado logramos hallar 2 géneros de trituradoras de ramas, en función de de qué forma se activa su motor: los modelos eléctricos y los de gasolina. En los modelos eléctricos no ahorramos los inconvenientes de humos y fragancias propios de los motores de comburente fósil, además de esto tienen un cuidado simple y no nos robarán un largo tiempo.

Sin embargo, los modelos de gasolina son más poderosos, por lo cual están indicados para trabajos expertos y de mucha carga. Además de esto, los modelos de gasolina tienen más grande autonomía, dado que no tienen que mantenerse conectados a la corriente para continuar andando y puedes llevarlos a algún parte.

Resumen

Con una trituradora de ramas transformar los restos de ramas y hojas de tu jardín en compost, o bien sencillamente en restos más simples de conducir que los restos bárbaros de la poda del jardín va a ser una labor de lo más simple. Por medio de estas máquinas no vas a perder tiempo llevando los restos al punto de obtenida y, más que nada, no te la jugarás quemándolos.

A fin de que no debas perder bastante tiempo pensando en cuál es la preferible trituradora de ramas del mercado te hemos brindado cinco modelos muy prácticos para toda clase de pretensiones y te hemos explicado todo lo que es necesario para ti entender para elegir la que mejor se ajusta a tus pretensiones, tal como los causantes en los que vas a deber fijarte antes de adquirir.

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario o bien comparte con tus amigos y familiares para hallar la preferible trituradora de ramas del mercado.

(Fuente de la imagen señalada: Nikkytok: 96112622/ 123rf.com) 

Revuo Expertos en Trituradora de ramas:

TACKLIFE Trituradora de Ramas, 2800W Biotrituradora Eléctri

Alto Rendimiento – Esta trituradora de tramas tiene 2800W de potente motor de inducción sin escobillas de carbono, 230V, 50Hz, y una carcasa hecha de polipropileno resistente y antioxidante

Cuchilla de Alta Calidad – Ocho Cuchillas reversibles y de antiobstrucción tiene una altura de 70 mm y un diámetro de 88 mm. El diámetro de corte máximo es de 45 mm, proporcionando una mayor eficiencia de corte

Trabajo Silenciosa – La máquina tiene un bajo ruido de 90dB. A diferencia de las astilladoras de gasolina, esta astilladora eléctrica no produce smog y es más silenciosa, lo que la hace ecológica y amigable con el usuario

Protección de Seguridad – Está equipada con un fácil interruptor de arranque instantáneo y un interruptor de protección de sobrecarga. La robusta pala de empuje le permite que pueda introducir material en la tolva de forma segura

Lo que obtiene – Máquina Shredder x1, Manual del usuario x1, Tarjeta de garantía con el servicio de la marca Tacklife x1. Compre con confianza, siempre estamos aquí para ayudarle

Deuba Trituradora silenciosa de 2400W con bolsas de recolecc

🍃 Alto rendimiento y seguridad : La potente trituradora de jardín de la marca Gardebruk funciona con un motor eléctrico de 2400W, tritura fácilmente ramas hasta un diámetro máx de 45 mm. Funciona también con una protección contra la sobrecarga, el reinicio y viene con un interruptor de protección del motor

🍃 Fácil de cortar : Las cuchillas de acero pueden triturar hasta un máximo de 4500 rpm. La trituradora corta las ramas con sus cuchillas afiladas. Funciona con un motor de alta eficiencia con engranaje giratorio de 3 etapas.

🍃 Eficaz : Con el material triturado, pueden cubrir sus plantas, así atacan también a las malezas. La trituradora tiene una clavija antibloqueo interna que garantiza una eliminación más suave

🍃 Transportable : La trituradora viene con ruedas, esto facilitá el transporte. Su construcción ligera de 12 kg, permite un manejo sencillo del aparato. Para que sea aún más fácil el armazón es móvil

🍃 Datos técnicos : Material de la cuchilla : acero – Unidad: eléctrica – Capacidad de recolección: 50 litros – Peso: 12 kg – Velocidad de la cuchilla: 4500 rpm – Diámetro de la rama: máx. 45 mm – Potencia nominal: 2400 W – Voltaje: 230-240V ~ 50Hz – Modelo: DBHC004

Einhell Trituradora eléctrica de cuchillas GC-KS 2540 (máx

Las dos cuchillas de volteo robustas y duraderas hechas de acero especial e impulsadas por un potente motor de 2.500 vatios garantizan un funcionamiento eficaz de la trituradora eléctrica de cuchillas gc-ks 2540 de einhell

La boca de la tolva de gran tamaño permite una operación práctica y una buena alimentación del material triturado hasta un diámetro de rama de 40 mm

La tolva está equipada con un sello de seguridad y un diseño abatible para su limpieza y mantenimiento; como protección contra sobrecargas, cuenta con un interruptor de protección del motor

La trituradora eléctrica de cuchillas se transporta rápida y cómodamente por el jardín y las zonas verdes gracias a las ruedas y al robusto chasis; para ello se integra una práctica asa de transporte

La trituradora de cuchillas está equipada con una bolsa colectora de paja cortada, que puede fijarse rápida y fácilmente mediante ganchos

El prensador suministrado posibilita el seguimiento rápido y seguro del material cortado que queda en la tolva; se incorpora un soporte práctico en la carcasa para el prensador

TACKLIFE Biotrituradora de Jardín, Potencia 2800 W, Capacid

[Trituratodor potente y estable] Hecho con un motor de inducción de cobre puro de 2800 W de potencia, velocidad de la cuchilla 40 RPM. Genera la fuerza de corte continua y fuerte conveniente para el uso en el hogar y el jardín

[Ruido bastante bajo] Durante la operación, solo hace que el ruido bajo sea inferior a 92 db, un nivel extremadamente silencioso en el entorno de trabajo en el jardín

[Diámetro de corte grande] Diámetro de corte máximo de 45 mm, los rodamientos ajustables pueden cambiar el tamaño de corte según sus necesidades. Adjuntar la caja de recogida de capacidad de 55 litros

[Operación fácil y segura] El diseño de enclavamiento en la caja de recolección evita la operación errónea y garantiza la seguridad. Todos los interruptores tienen protección impermeable y contra sobrecargas. El marco está hecho de acero sólido con las grandes ruedas de goma Bullet Point

[Lo que obtiene] Máquina Shredder x1, Manual del usuario x1, Tarjeta de garantía de 24 meses con el servicio de la marca Tacklife x1 Bullet Point

Einhell 3430620 Biotrituradora eléctrica silenciosa, 2000 W

Máxima potencia (S6 / S6 %) 2500 W / 40%

Velocidad de ralentí 40 min-1

Máximo diámetro de la rama: 40 mm

Nivel de potencia acústica LWA 93 dB (A)

También te puede interesar

Ir arriba