Comprar Trípode para móvil: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Trípode para móvil inteligente: dado que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Trípode para móvil inteligente:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Trípode para móvil inteligente: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Trípode para móvil inteligente: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Trípode para móvil inteligente:. ¡Vamos a ello!

Hoy, los desarrolladores de móviles inteligentes están apostando por integrar cámaras de imágenes de más calidad, inclusive en los de clase alta, con desenlaces muy afines a los que dan las cámaras expertos comúnes. Para contribuir a hacer mejor esta vivencia fotográfica, existe la oportunidad de conseguir un trípode para móvil inteligente con el que achicar los movimientos.

Si bien podría parecer una utilidad simple con escasas peculiaridades en el momento de decidirnos por una alternativa o bien otra, la verdad es que hay puntos que se deberían tomar en cuenta. Mediante esta guía, te asistiremos a aclarar todas y cada una de las inquietudes que te logren aparecer en el momento de buscar el modelo más perfecto para usar con tu gadget móvil inteligente.

Lo más esencial

  • Comunmente, los diferentes géneros de trípode para móvil inteligente acostumbran tener una compatibilidad total.
  • Varios de , inclusive ciertos económicos, tienen control a distancia vía bluetooth para hacer más simple tus fotografías a distancia.
  • Puedes seleccionar entre trípodes habituales, con patas extensibles si bien recias que nos dejan regular la altura, y otros tipo pulpo, en el que la elasticidad de exactamente las mismas nos ofrece la oportunidad de «sujetarlo» a materiales y zonas más inverosímiles.

Los más destacados trípodes para móvil inteligente del mercado: nuestras sugerencias

Si lo que deseas es sacar el máximo partido a tu gadget, tanto para fotografía para vídeo, lo mejor es investigar qué trípode para móvil inteligente te resulta interesante más basado en tu modelo, tranquilidad, utilización y presupuesto. En el mercado hay numerosas configuraciones que se tienen la posibilidad de cambiar a tus pretensiones. Vamos a comprender ciertas de .

El más destacable trípode para móvil inteligente según su relación calidad-coste

Por unos 20 € puedes conseguir entre los más terminados del mercado. Tiene soporte universal coincidente con la enorme mayoría de teléfonos inteligentes, con rotación horizontal de 360º y vertical de hasta 90º. Las patas tienen la posibilidad de alcanzar de 48 cm a 128 cm y la altura puede llegar hasta los 135 cm tras la instalación del gadget móvil inteligente.

Tiene obturador recóndito inalámbrico coincidente con iOS y Android, ya que alcanza con la conexión bluetooth. El soporte para móvil inteligente puede ampliarse de 5.5 cm hasta 8.5 cm. Asimismo tiene una extensa compatibilidad con cámaras de imágenes de marcas tan populares como Canon, Nikon, Pentax, Sony, Panasonic o bien Olympus, por ejemplo.

El más destacable trípode para móvil inteligente con control a distancia

Atrayente opción si deseas contar con asimismo de un palo autofoto. Se puede usar de la manera común, apartando el controlador, o transformándolo en un trípode. Tiene almohadilla antideslizante en nuestro pie. El material metálico está llevado a cabo en aleación de aluminio y tiene una batería recargable de 65 miliamperio-hora.

Puedes girar nuestro palo autofoto, la cabeza de rotación con la perilla ajustable, y asimismo el soporte giratorio, por lo cual andas frente a un producto extensamente modificable.
Plegado, su tamaño es de 19.9 cm, en tanto que en modo extensible puede ir desde los 27.5 cm hasta los 67.9 cm. Funciona con gadgets iOS y Android.

El más destacable trípode para móvil inteligente maleable

Este trípode para móvil inteligente tiene la virtud de tener unas patas flexibles, por lo cual vas a poder enroscarlas en barandillas, ramas y demás. Su anchura, de 55 mm hasta 85 mm, lo realiza coincidente con gadgets iPhone, Samsung, Sony y Huawei, etc. Por medio de su adaptador, asimismo puede usarse en las cámaras GoPro.

Viene con un controlador recóndito que se puede enroscar a la muñeca gracias a su correa. Esta característica, unida a la elasticidad del trípode, va a hacer que consigas efectuar imágenes increibles. Además de esto, se pliega fácilmente, es muy robusto, formidablemente rápido y muy portátil, por lo cual te resultará cómodo de transportar a todos los lugares.

El trípode para móvil inteligente más polivalente

Otra de las buenas configuraciones accesibles en el mercado en la gama de trípodes para móvil inteligente con patas flexibles. Como en la situacion del previo, asimismo se puede enroscar a multitud de materiales, lo que le otorga una capacidad de maniobra atrayente. Sus patas impermeables de goma dejan su utilización en superficies húmedas.

Asimismo tiene control a distancia vía bluetooth con un rango aproximado de 10 metros. La cabeza del trípode puede girar 360 º y las patas tienen la posibilidad de usarse inclusive como palo autofoto. Es extensamente coincidente con gadgets móviles inteligentes y asimismo con la cámara GoPro. Su soporte consigue un ancho máximo de 8.5 cm.

El más destacable mini trípode para móvil inteligente

Cerramos con entre los trípodes más simples y económicos de su gama. Como en ciertas configuraciones precedentes, sus patas asimismo son flexibles, si bien el material es plástico recubierto de esponja. Ello asimismo te dejará fijarlo a distintas superficies. La cabeza del trípode puede girar 360 º y deja mudar el ángulo hasta 136 º.

Más allá de que sus patas no son extensibles, dejan usarlo como un pequeño palo autofoto. Si bien tiene dentro un control a distancia bluetooth de hasta 10 metros, se ve más eficaz como trípode en sí. Asimismo funciona con una extensa selección de teléfonos inteligentes. Si tenemos en consideración sus materiales, el valor está bastante justificado.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los trípodes para móvil inteligente

El trípode para móvil inteligente es una utilidad útil para efectuar imágenes de una forma más eficiente o bien, si lo quieres, grabar vídeos con una más grande seguridad. Te deja pasar buenos ratos en familia o bien con amigos y en su enorme mayoría son bastante simples de transportar. Vamos a comprender un tanto más sobre a fin de que consigas escoger el que más te resulta conveniente.

Tripode-para-movil

El trípode clásico, por sus peculiaridades, su apertura en las patas y su rigidez, es el que más seguridad nos ofrece. (Fuente: Mayuree Moonhirun: 104871324/ 123rf.com)

¿Qué es un trípode para móvil inteligente y para qué exactamente sirve?

El trípode para móvil inteligente es un electrónico comunmente plegable y articulable que procura llevar a cabo más simple la tarea de la fotografía a todos y cada uno de los escenarios. Si bien a priori resultan ser simples en lo que a utilización tiene relación, hay diversos tipos que dejan numerosas personalizaciones según peculiaridades.

Ciertos de son más robustos, con patas extensibles que le dotan de una más grande altura. Además de esto, la compatibilidad no se disminuye únicamente a los teléfonos inteligentes, puesto que varios asimismo están permitidos para cámaras de imágenes. Otros son más flexibles y pequeños en tamaño, por lo cual garantizan su unión a diversos tipos de área, como ramas, cilindros o bien barandillas.

¿Virtudes de adquirir un óptimo trípode para móvil inteligente?

En este momento que ahora conocimos varios de los mejores trípodes para móvil inteligente del mercado, podemos consultar los puntos fuertes que tienen la posibilidad de persuadirte en el momento de comprar alguno. Todos te asistirán a hacer mejor tu vivencia en el momento de efectuar imágenes, suponiendo que, por supuesto, asimismo uses tu gadget para eso. Lo observamos en una simple tabla.

Virtudes

  • Asisten a normalizar el móvil inteligente en el momento de llevar a cabo imágenes o bien vídeos
  • Puedes cambiar altura
  • Dejan seleccionar la rotación y los ángulos
  • Varios modelos tienen dentro un control a distancia vía bluetooth
  • Son de simple manejo y transporte
  • Son compatibles con cámaras comúnes

Desventajas

  • No en todos los casos son compatibles con todos y cada uno de los teléfonos inteligentes
  • Los trípodes con patas flexibles no son extensibles en altura

¿Qué géneros de trípode para móvil inteligente hay?

No nos encontramos frente a un campo bastante riguroso en relación a diversidad tiene relación. Por otro lado, sí existen algunas diferencias que deberías entender, dado que cada uno tiene unas peculiaridades que son capitales en el momento de decantarte por una alternativa o bien otra. En el final, si bien escasas, asimismo repercuten en la ocupación.

Primordialmente, las diferencias viven en el género de patas del trípode, alén de otras variedades. Hay con patas extensibles, que comunmente acostumbran sugerir una más grande personalización en altura (habituales). Asimismo otros cuyas patas son flexibles. Estos últimos se nombran «pulpo» porque dejan una más grande oportunidad de unión a otros materiales.

Trípode clásico Trípode tipo «pulpo»
Patas extensibles Patas flexibles
Altura ajustable Oportunidad de «agarrar» el trípode a ramas, barandillas, etc
Fotografías más expertos Fotografías más autenticos y desenfadadas
Enorme compatibilidad Costes más accesibles
Más grande Seguridad Más grande ligereza

¿Qué trípode para móvil inteligente nos otorga una más grande seguridad?

El trípode clásico, por sus peculiaridades, su apertura en las patas y su rigidez, es el que más seguridad nos ofrece en el momento de llevar a cabo fotografías en ocasiones que de esta forma lo requieran. Además de esto, inclusive ciertos proponen un contrapeso entre las propias patas para remarcar todavía más esa fijación.

El trípode maleable o bien tipo «pulpo», exactamente por su naturaleza, no da esa seguridad y podría penalizarte en las fotografías que de esta forma lo requieran. A cambio te da la oportunidad de efectuar instantáneas en ocasiones más deportivas o bien violentas, algo que las recias no te van a sugerir.

«La fotografía, como medio de enorme alcance de la expresión y de comunicaciones, proporciona una diversidad sin limites de críticas, de interpretaciones y de ejecuciones».

¿El tamaño importa en un trípode para móvil inteligente?

El tamaño importa en dependencia del empleo que vayas a ofrecerle a tu trípode. Si lo deseas para la aventura, para sacarte imágenes en viajes o bien retratarte con tus amigos, lo mejor es que apuestes por los más pequeños. Sería lo mejor sabiendo que vas a transportarlo por todos lados. Ten en cuenta que hay por menos de 15 cm.

Si lo que buscas son otro género de imágenes, como hemos dicho antes, más expertos, y no te importa que aún plegado abarque un tanto más, lo mejor es que apuestes por uno clásico y recio. Son los más correctos si las instantáneas las vas a efectuar asimismo en superficies aproximadamente llanas.

Tripode-para-movil

Entre los causantes a tomar en cuenta en el momento de buscar un trípode para móvil inteligente es el presupuesto del que disponemos. (Fuente: Vadzim Shubich: 112560715/ 123rf.com)

¿Es viable hallar un trípode para móvil inteligente competente por menos de diez euros?

En dependencia de tus pretensiones, sí, es viable. En verdad, en la lista de cinco configuraciones que elaboramos existe uno que baja de los diez euros. Charlamos del Alfort Mini Trípode, el que funciona con prácticamente algún teléfono menor de las 5.5 pulgadas de pantalla. Es buena opción para capitales limitados.

No es el único que puede sugerir buenas posibilidades por menos de 10 euros. Hay otras configuraciones afines o bien algo más minimalistas que tienen la posibilidad de llevar a cabo ciertas funcionalidades útiles para según qué solicitudes, mas el Alfort tiene control a distancia, del que otros, por exactamente el mismo coste, no disponen.

«No es necesario recurrir a trucos para llevar a cabo imágenes. No debes llevar a cabo posar a nadie frente a la cámara. Las fotografías están ahí, aguardando que las hagas. La realidad es la preferible fotografía, la preferible publicidad».

Criterios de adquisición

En el momento de seleccionar entre un trípode para móvil inteligente o bien otro, hay que tomar en cuenta una secuencia de causantes que van a hacer que la elección resulte más correcta. A priori, por la facilidad del mecanismo y de las peculiaridades de exactamente los mismos, no se ve que la elección resulte increíblemente complicada, no obstante, hay componentes determinantes.

Presupuesto

Entre los causantes a tomar en cuenta en el momento de buscar un trípode para móvil inteligente es el presupuesto del que disponemos. Las diferencias tienden a ser muy dispares y la oferta que existe es muy extensa, no obstante, es requisito que mantengas los pies en el suelo para no poner tu dinero en una alternativa que sea inservible o bien desmedida para lo que buscas.

Hay algunas diferencias en dependencia de si escoges uno clásico, que tienden a ser más terminados, complejos y costosos, o bien uno maleable o bien tipo “pulpo”, que por habitual general tienden a ser algo más accesibles y más simples en el momento de conducir. En tus manos queda, si bien en los próximos apartados vas a poder localizar lo que tienes que comprender para efectuar una aceptable elección.

Compatibilidad con el dispositivo móvil

Otro de los puntos a apreciar es que el trípode para móvil inteligente que escojamos sea absolutamente coincidente. En la mayoría de los casos, prácticamente todos son universales y no acostumbra haber inconvenientes con esto, si bien en ocasiones, en dependencia de las pulgadas de la pantalla de nuestro móvil inteligente y de la anchura total del cabezal del trípode al que va fijado, puede no agarrar bien el terminal.

Calidad de la cámara de nuestro dispositivo móvil

Puede parecer de perogrullo, mas debemos entender asimismo nuestro dispositivo móvil para entender el desempeño que puede llegar a prestar en el momento de efectuar fotografías. Ello asimismo nos señalará un tanto hasta dónde tenemos la posibilidad de llegar a apreciar las peculiaridades de un trípode para móvil inteligente que exprima al límite sus opciones.

No merece bastante la pena gastar el dinero en un trípode para móvil inteligente, con independencia del estilo, con multitud de compatibilidades, control a distancia por bluetooth o bien extensa variedad de rotaciones y opciones angulares, si no hay un mínimo de calidad en la lente que te vaya a sugerir un mínimo de posibilidades fotográficas.

Conexión con otros gadgets

Existe la opción de trípodes para móvil inteligente que nos dejan no solo conectar nuestro terminal, sino más bien asimismo cámaras GoPro o bien otras cámaras fotográficas expertos más comúnes. Comunmente, los que se acostumbran cambiar más a distintas opciones son los habituales o bien recios, dado que varios de disponen inclusive de numerosos aguantes.

Género de fotografía

Es otro método a tomar en cuenta. Tras revisar la compatibilidad, entender que no esté de sobra comprender hasta dónde puede llegar la lente de tu dispositivo móvil, y que inclusive puedes apreciar si el trípode lo deseas usar con otros aparatos fotográficos, resulta conveniente entender que los trípodes habituales están más dirigidos hacia la fotografía profesional.

Si lo que buscas es un soporte que minimice el movimiento, mas te dé la posibilidad de efectuar atrapas más desenfadadas y juguetonas, y un transporte considerablemente más cómodo, tu opción es la del trípode de tipo «pulpo», dado que sus patas flexibles dejan que lo consigas agarrar a distintos sitios y, además de esto, resultan ser más pequeños y sólidos.

Resumen

Como has podido ver durante la guía, hay un trípode para móvil inteligente que siempre se podrá cambiar a tus pretensiones y a las de tu dispositivo móvil. No muchos son los criterios que se tienen que tomar en cuenta. Eso sí, los que examinamos son capitales en el momento de aumentar al máximo el placer y la vivencia para efectuar tus mejores fotografías.

Recuerda, es considerable comprobar más que nada la compatibilidad y después elegir basado en tus pretensiones, algo que ahora está en tus manos. Solo de este modo vas a poder elegir sin equivocación entre las opciones que ya están en el mercado, que más allá de que son muchas, tienes que comprender que sus peculiaridades tienen la posibilidad de estar más enfocadas hacia la experiencia, o a la diversión.

La intención es que, con esta guía, tus inquietudes se hayan desvanecido completamente y consigas elegir con el saber primordial. ¡Ve a adquirir tu trípode para móvil inteligente y exprime tu imaginación!

(Fuente de la imagen señalada: Piatrouski: 88556550/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Trípode para móvil inteligente:

Palo Selfie Trípode, ELEGIANT Selfie Stick 4 en 1 con Contr

【Palo selfie Trípode & Diseño Integrado 4 en 1】 ELEGIANT Selfie stick EGS-06 es el trípode integrado 4-IN-1 selfie stick. El palo selfie tiene un poste telescópico, un trípode, un control remoto extraíble y un tornillo Gopro de 1/4. El diseño plegado es elegante y práctico.

【Con control remoto Bluetooth】 ElEGIANT Selfie Stick EGS-06 tiene un disparador Bluetooth. Gracias a la liberación remota extraíble, puede controlar fácilmente la cámara de su teléfono celular y tomar una foto de forma remota. El control remoto contiene una batería de botón CR1632. No necesita cargarlos.

【Admite Gopro / cámara / teléfono celular】 Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. Para Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo. El Handyhlater es compatible con teléfonos inteligentes cuya pantalla es de 4 a 6,8 pulgadas. p. 11 / XS Max / XS / XR / 8/7 Plus, Android Samsung Galaxy S20/ S10 + / S10e / S10 / S9 / S8 Plus / Note 9 y otros teléfonos.

【Poste telescópico de aluminio & Hasta 86 cm】 ELEGIANT Selfie Stick EGS-06 está hecho de material de alta calidad. La varilla está hecha de aleación de aluminio, muy estable y compacta. La longitud máxima de la barra después de la extensión puede alcanzar hasta 86 cm. Después de doblar el selfie stick tiene solo 19 cm de largo. El selfie stick pesa solo 126 g, pequeño y portátil

【Ángulo de rotación giratorio de 360 ​​°】 El diseño del cabezal de sujeción y la varilla telescópica garantiza una perspectiva amplia. El soporte del teléfono móvil se puede girar 360 grados. Puede girar la pantalla del teléfono vertical u horizontalmente. La cabeza giratoria se puede girar verticalmente en 207 °. Puede ajustar los ángulos según sea necesario.

SYOSIN Palo Selfie Trípode, Extensible (103CM) Bluetooth Se

【Ligero y compacto】 Palo para selfies Bluetooth extensible con trípode, tamaño plegado de 7,64 «, peso de 190 g, puede usarlo en cualquier lugar, ya que cabe en un bolsillo o en la mano. Y una longitud de extensión de hasta 40,55», que puede tomar un ángulo más amplio de vista, adecuado para fotos familiares, fotos de grupo, viajes, bodas, fotos de graduación, etc. También puede usarlo como soporte para ver películas en el teléfono.

【Ángulo ajustable】 Diseño con soporte para teléfono giratorio de 360 grados, puede girarlo y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener el mejor ángulo para tomar fotos.

【Amplia compatibilidad】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como iPhone 11 / 11pro / 11pro Max / XS max / XS / XR / X / 8 Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6S / 6, Samsung Galaxy S20 S10 / 9 / S8 / 7Note10 / 9/8 Nubia / Gopro / Camera y más.

【Fácil de usar】 Simplemente mantenga presionado para encenderlo, emparejarlo con el teléfono inteligente a través de Quick Bluetooth, puede usar fácilmente el control remoto inalámbrico Bluetooth para tomar fotos o grabar videos

【Buena opción de regalo】 Con control remoto Bluetooth integrado y gran batería, el palo para selfies Syosin te permite tomar selfies o fotos grupales fácilmente con una mejor vista fotográfica. También es un regalo de moda para su familia, amante y amigos.

Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Blue

Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.

Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)

Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.

Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.

Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.

Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 51 Pulgada 130cm Ligero

Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.9lbs (405g), súper ligero para llevar.

ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 4.4lbs (2.0kg), adecuado para iPhone/SAMSUNG/HUAWEI/BLU/MOTOROLA/GOOGLE u otro teléfono celular de marcas, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico, Canon/Nikon/SONY/FUJIFILM/Panasonic/OLYMPUS/Leica/PENTAX y etc.

Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 51 pulgadas (130 cm), altura mínima es de 16 pulgadas (40 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.

Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.

ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.

ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick

【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 – Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!

【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 – Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.

【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.

【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: – Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.

【Batería de vida larga】 – Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.

También te puede interesar

Ir arriba