Comprar Torre de sonido: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Torre de sonido: debido a que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Torre de sonido:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Torre de sonido: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Torre de sonido: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Torre de sonido:. ¡ Te va a ser últil!

¿Buscas afianzar el sonido de tu conjunto de audio? ¿Piensas que tu Smart televisión tiene poca capacidad y no lleva a cabo los rangos de continuidad que te gustarían? Quizá la adquisición de una torre de sonido logre mitigar una gran parte de tus inconvenientes. Primordialmente porque te asistirán a impulsar el sonido, a mejorarlo y a dotarlo de un más grande número de matices.

Las torres de sonido llevan bastantes años en circulación. Transcurrido el tiempo pasaron a tener alguna presencia en los hogares por medio de sus peculiaridades. Ciertas están concebidas para poder vincular otros gadgets a través de bluetooth, en tanto que otras se centran en hacer mejor el sonido. En este artículo vas a poder conseguir información útil sobre su desempeño.

Lo más esencial

  • Las torres de sonido contienen un grupo de altífonos localizados en un cuerpo ajustado para respaldarse en sentido vertical.
  • El cometido de las torres es la de impulsar el sonido de los televisores y complementar a equipos de audio.
  • En los criterios de adquisición te asistiremos a proseguir una sucesión de pautas a fin de que consigas llevar a cabo una aceptable elección.

Las mejores torres de sonido del mercado: nuestras sugerencias

Tras llevar a cabo un estricto estudio de mercado sobre las torres de sonido, vamos a enseñarte distintas opciones a fin de que consigas encarrilar tu elección. Los modelos seleccionados van a tener distintas peculiaridades y su valor va a ser muy distinta entre . Decidimos cubrir diferentes gamas a fin de que consigas estudiar lo que dan en todas y cada una de .

La preferible torre de sonido de gama baja

Buen relación calidad-coste para un producto que da un total de 60 W de capacidad reales. Tiene Bluetooth 4.0, puerto USB y un panel táctil satisfactorio en el tacto. No reproduce ficheros FLAC.

Llama la atención que su rango de continuidad abarque desde 20 Hz (hercios) hasta 20 kHz, primordialmente porque no tiende a ser recurrente en una torre de sonido. Asimismo tiene dentro radio FM y lector de tarjetas SD.

La preferible torre de sonido por calidad-coste

Lo primero que llama la atención es su diseño. Además de esto, puede adquirirse en numerosos colores, todos con tonos distinguidos. En lo que respecta a la capacidad, este modelo consigue los 60 W (vatios) reales.

En relación a conectividad tiene relación, la torre tiene puerto USB y lector de tarjetas. El más grande problema radica en que no permite formato FLAC. La calidad de sonido es buena con relación a su valor.

La preferible torre de sonido por conectividad

El modelo RL3 de LG tiene el interesante de ser con la capacidad de reproducir en alta fidelidad y con una capacidad total de 130 W. Su bluetooth tiene dentro los códecs SBC, AAC, aptX y aptX-HD.

Por medio de su mencionado bluetooth vas a poder conectar numerosos gadgets al unísono. Los códecs aptX afirman una menor compresión de datos, por lo cual la calidad sigue. La torre es limpia y precisa en sonido.

La preferible torre de sonido por calidad de audio

Este fantástico desarrollador es sinónimo de calidad de sonido. Los Dali Oberon 5 tienen dentro 2 subwoofer y un tweeter para dar equilibrio y abrazar distintas rangos de continuidad.

Tiene una capacidad real de 150 W. El sonido está bien equilibrado, si bien recalca primordialmente por la nitidez y calidad de sus frecuencias medias y altas. El único inconveniente puede ser la carencia de bajos contundentemente.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las torres de sonido

Has podido entender ciertas torres que sobresalen por distintos situaciones, mas asimismo por una aceptable relación calidad-coste. En este momento es el instante de adentrarnos un tanto más en su lote. Es posible que no todas y cada una sirvan para lo que es necesario para ti, de ahí que deseamos aportarte más datos. La meta es que consigas tener la bastante información para elegir sin dudar.

popov 47724701 s

Las torres de sonido contienen un grupo de altífonos localizados en un cuerpo ajustado para respaldarse en sentido vertical. (Fuente: Popov: 47724701/ 123rf.com)

¿Qué son las torres de sonido y para qué valen?

Las torres de sonido son gadgets electrónicos que se caracterizan por su colocación en vertical. Este suceso provoca que estén concebidas para evaluar distintas sitios de ubicación. Como comunmente se usan para impulsar el deficiente sonido de los televisores, es recurrente ubicarlas cerca de .

Asimismo se las conoce como altífonos parado.

Tienen dentro distintas drivers para la reproducción de su sonido. ¿Y qué son los drivers? Ya que esencialmente los propios altífonos, los que se dedican a cubrir distintas rangos de continuidad. Acostumbran tener una capacidad real que parte comunmente de los 60 W en las gamas bajas. Si te marchas a gamas medias y altas, tenemos la posibilidad de charlar de unos 150 W de capacidad nominal.

¿Cuáles son las virtudes y también problemas de conseguir una torre de sonido?

Las torres de sonido tienen la posibilidad de ser útiles en el momento en que lo que buscas es algo bastante preciso. Es verdad que tienen numerosas funciones y esto amplía sus opciones, mas no en todos los casos son la opción mejor para todos y cada uno de los individuos. Ahora, te exponemos los puntos fuertes y enclenques de estos artículos. Después, examina basado en para entender si es lo que buscas.

Virtudes

  • Aportan toda esa capacidad que no tienen los televisores hoy
  • Su diseño deja que se logren situar en distintas áreas
  • Tienen la posibilidad de integrar bluetooth, puerto USB y lector de tarjetas
  • El rango de costes es bastante extenso. Hay configuraciones para prácticamente todos los bolsillos
  • Tienen la posibilidad de usarse con televisores y equipos de audio

Desventajas

  • Los modelos con más calidad de audio tienden a ser bastante costosos
  • No engloban muchos rangos de continuidad como sí tiende a ser recurrente en las barras de sonido

¿Qué diferencias hay entre las barras y las torres de sonido?

La primera radica en nuestro diseño. Las barras se ponen de manera horizontal y, en algunas ocasiones, se tienen la posibilidad de anclar en la pared. Las torres de sonido se ponen de manera vertical. Este suceso provoca que logren ser transportables para lograr mudar su ubicación. En el mercado hay una más grande diversidad de barras. Hoy son las que mandan en el mercado.

Con respecto al sonido, asimismo hay diferencias. El más grande inconveniente que podemos encontrar en el abultado de las torres reside en la sepa de frecuencias bajas. No tienen la capacidad de abarcarlas salvo en extrañas salvedades. Para eso precisarás un subwoofer que se encargue de esto. O sea lo que sí proponen las barras, puesto que exactamente acostumbran integrar ese subwoofer plus.

¿Qué géneros de torre de sonido son más comunes?

Las torres de sonido se muestran en tres tipos primordiales que tienen relación con el número de drivers que tienen. Esto es buen indicativo para el cliente, dado que le dejará asistir a uno en función de sus pretensiones. No es semejante una torre de 2 vías que una de tres, puesto que el sonido cambiará exactamente por esto. Vamos con .

  • Torre de sonido de 2 vías: son aquellas que tienen dentro un woofer y un tweeter.
  • Torre de sonido de 2 ½ vías: aparte del woofer y el tweeter, tienen dentro un altavoz para los medios. El altavoz y el woofer trabajan para comunicar los rangos medios.
  • Torre de sonido de 3 vías: es semejante al caso previo con la distingue de que cada altavoz se encarga de distintas rangos de continuidad.

bialasiewicz 35522102 s

El cometido de las torres es la de impulsar el sonido de los televisores y complementar a equipos de audio. (Fuente: Bialasiewicz: 35522102/ 123rf.com)

¿Qué son los rangos de continuidad y cuáles son más comunes en las torres de sonido?

El rango de frecuencias debe ver con la proporción de ocasiones que vibra el aire que emite el sonido en un segundo. Esa vibración se mide en Hz. Un humano, con un oído sano, es con la capacidad de percibir sonidos que engloban desde 20 Hz hasta 20 kHz. Mas o sea variable, dado que varias personas tienen la posibilidad de tener la aptitud de cubrir más frecuencias.

En el momento en que se charla de artículos que tienen relación con el audio se aconseja que abarquen las frecuencias previamente citadas. En la situacion de una torre de sonido, lo más habitual es que parta de 40 Hz, por lo cual no va a ofrecer las frecuencias más bajas. Para eso deberás hacerte con un subwoofer agregada. Existe alguna salvedad que sí comprende el rango recurrente.

¿Dónde es más aconsejable ubicar la torre de sonido?

Una torre de sonido se usa para, entre otras muchas cosas, impulsar el sonido deficitario que acostumbran desarrollar los televisores. De ahí que, se acostumbran ubicar al costado del mismo a fin de que su conexión sea más simple. Otro aspecto a tomar en cuenta son las esquinas, las que hay que evadir, y asimismo las propias paredes. Hay que dividirlas unos 20 cm de estas.

Si la torre de sonido la vas a usar para algún conjunto concreto de audio, a través de un amplificador o bien algún otro género de conexión, entonces la situación cambia. Hay torres que se venden por pareja, para de este modo hacer un sonido estéreo de determinada calidad. Hay marcas como Dali o bien Klipsh que venden esta clase de configuraciones. Y las dos con modelos poderosos y de enorme calidad.

John LasseterAnimador, director y productor de cine

«El arte se enfrenta a la tecnología y la tecnología inspira el arte».

Criterios de adquisición

¿Qué debes llevar a cabo para hallar la torre de sonido perfecto para ti? Las próximas líneas se van a centrar exactamente en los procedimientos que se deben llevar a cabo para localizar lo que buscas. El presupuesto es considerable, mas eso es algo que tienes que investigar detenidamente. En todo lo demás te vamos a poder asistir . Vamos con los puntos más importantes para tu elección.

Desarrollador

El desarrollador es sustancial en cuestiones de calidad y desempeño. Entendemos que esto no garantiza errores en un gadget, mas una firma especialista en la materia va a hacer lo viable porque estos se minimicen. Además de esto, emiten una más grande seguridad al cliente. Asimismo tiene que tenerse presente el servicio al cliente frente probables inconvenientes futuros.

  • Hete aquí varios de los desarrolladores que ya están: Energy System, Dali, LG, Q Acoustics, Philips, Klipsch, Polk, NGS y Dynavoice, etc.
masawat 29342446 s

Las torres de sonido son gadgets electrónicos que se caracterizan por su colocación en vertical. (Fuente: Masawat: 29342446/ 123rf.com)

Capacidad

Aspecto sustancial a tomar en cuenta si deseamos completar de sonido una habitación con plenas garantías y sin distorsiones. En el momento en que un salón tiene unas dimensiones indispensables, lo mejor es buscar una torre de sonido de unos 100 W de capacidad. Eso por lo menos.

No obstante, esa capacidad ha de ser la nominal, ya que la de salida es verdaderamente falsa.

La capacidad nominal o bien RMS es aquella que es con la capacidad de aguantar un altavoz de manera recurrente y sin padecer ningún género de deterioro. Por otro lado, la de salida se apoya en la que puede aguantar en el transcurso de un corto período hasta el momento en que se rompe. Por supuesto, esta última no atrae bastante a un usuario, a la inversa que la capacidad nominal.

Rango de frecuencias

Una torre de sonido, como algún gadget que deba ver con el audio, es más vendida que abarque el más grande rango de frecuencias viable. Esto va a hacer que el sonido sea más terminado y abundante en matices. Repercute en su calidad, entonces, sugerimos que procures una torre que logre cubrir mínimo desde 40 Hz hasta 20 kHz.

Lo mejor sería que partiésemos de los 20 Hz, mas normalmente, las torres no están fabricadas para desarrollar las frecuencias más bajas. Si estas buscando un altavoz que logre cubrir el panorama audible por el hombre, deberás buscar los pocos modelos que logren llevarlo a cabo. Si no es de este modo, conviértete en con un subwoofer que complemente o bien opta por una barra de sonido.

Conectividad

En el mercado hay torres de sonido que tratan de buscar una optimización en la calidad de audio y sin superiores configuraciones. Ciertas de son capaces para usar con sistemas de audio y amplificadores a través de cableado, mientras que otras procuran la multifunción. Tienen la posibilidad de ser concretas para música, para cine o para las dos áreas, siendo de este modo considerablemente más polivalentes.

Asimismo tienes a tu predisposición modelos que dan conexión por bluetooth, siendo buenísima opción esta si aguantan códec aptX o bien LDAC. Asimismo es recurrente localizar puertos USB, leyentes de tarjetas e inclusive con conexión wi-fi. Debes tomar en cuenta todo lo mencionado para lograr adivinar en la adquisición. Piénsalo con calma para no arrepentirte más adelante.

Oscar WildeEscritor irlandés

«El arte de la música es el que más próximo se encuentra de las lágrimas y los recuerdos».

Resumen

Al fin y al cabo, las torres son una aceptable opción para impulsar un conjunto de audio o bien una Smart televisión con inconvenientes para obtener un sonido ligerísimamente aceptable. El mercado, que actualmente tiene modelos de desarrolladores populares y de otros más profesionales en la materia, tampoco es bastante extenso, y esto se debe a la proliferación de otras configuraciones concretas.

Esas configuraciones son los altífonos para equipos de audio y barras de sonido que logren tener un óptimo desempeño tanto en música como en cine. El inconveniente de las torres radica en su rango de frecuencias, ya que muchas no engloban tantas como a varios nos agradaría. Es dependiente de lo que procures en , puedes decantarse por numerosas resoluciones ahora citadas.

Si te ha dado gusto lo que has leído, no tengas dudas en comunicar en tus comunidades o en dejarnos algún comentario sobre esto.

(Fuente de la imagen señalada: Zakharevich: 40825329/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Torre de sonido:

NGS SKYCHARM - Altavoz Torre de Sonido con Bluetooth y Entra

Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio, desde la salida de Audio de la torre principal a la entrada de Audio de la torre secundaria. La torre secundaria solo responderá a los controles de la principal.

Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth y con entrada óptica.

Además, puedes escuchar las canciones MP3 almacenadas en tu memoria USB durante horas y disfrutar de tus playlist favoritas.

Equipado con radio FM y memoria de emisoras para convertirse en un reproductor multimedia super completo.

Permite cargar la batería de tu dispositivo bluetooth mediante el puerto USB de salida del que dispone la torre.

Energy Sistem Tower EU Torre de Sonido con Bluetooth True Wi

– TRUE WIRELESS STEREO: Conecta dos towers para reproducir simultáneamente cualquier canción con la tecnología True Wireless y duplica la potencia.

– BLUETOOTH 5.0: Sistema de sonido 2.1 en forma de torre con Bluetooth 5.0 que permite conectar tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo bluetooth de forma inalámbrica.

– 65 W: Altavoz estéreo en forma de torre con subwoofer incorporado y una potencia real de 65 W para reproducir música en el hogar.

– USB/ MICROSD MP3 PLAYER: Reproduce archivos MP3 desde tarjetas SD/SDHC/MMC, memorias USB con capacidad de hasta 128 GB o entrada de audio de 3,5 mm.

Energy Sistem Tower 7 Torre de sonido con Bluetooth, tecnolo

Sistema de sonido Hi-Fi en torre con una potencia real de 100 W y luz decorativa en la base. Podrás cargar la batería de tu dispositivo Bluetooth con el puerto USB de carga del que dispone la torre

Innovador sistema de tecnología True Wireless Stereo que te permitirá sincronizar dos torres. Usa el mando a distancia para controlar todas las funciones de una manera cómoda y sencilla

Sonido más claro gracias a su tweeter de cúpula de seda, para mayor estabilidad en el rango de agudos

Entrada/Salida RCA para poder conectar diferentes unidades por cable y también así ampliar tu red

Sonido sin ataduras: Transfiere tu música sin cables y hasta 10 metros de distancia gracias a la tecnología Bluetooth 5.0

No se preocupe por la batería de su dispositivo Bluetooth, ya que podrá cargarla utilizando el puerto de carga USB de la torre

Utilice el control remoto, si lo prefiere, para controlar todas las funciones de una manera fácil y sencilla

Elbe TW-402-BT Torre de Sonido Bluetooth + FM/SD/USB 40 w, m

Torre sonido multifunción bluetooth de 40 w con compatible con 4.0, 3.0, 2.1 y edr

Reproduce mp3 desde USB y tarjeta MicroSD y cuenta con sintonizador de radio FM autoscan

Altavoces: 3″ 14 – Core 10 wx2+3″ 13-core 10 wx2 con frecuencia de respuesta: 60hz-20khz

Luz LED para comprobación de estado y mando a distancia tipo tarjeta

Toma aux-in 3.5 mm (cable line-in incluido) USB de carga para cargar tu smartphone o tablet (cable no incluido)

Tamaño de pantalla: 0.0 inches

Potencia (W) : 40.0 watts

Tipo de conectividad: Auxiliar

Aiwa TS-990CD: Torre de Sonido con CD, Bluetooth, USB, SD y

Torre de sonido multimedia

Salida de audio de alto rendimiento: 110W

Conexiones: Bluetooth 5.0, Puerto USB reproductor, Ranura para tarjeta SD, Puerto USB de carga

Radio PLL FM: Sintoniza tu emisora favorita

Incluye Mando a Distancia, Cable AUX IN, Cubierta protectora contra el polvo

Potencia (W): 110.0 watts

Tipo de conectividad: Auxiliar

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

También te puede interesar

Ir arriba