Comprar Tintes de pelo: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Tintes de pelo: puesto que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Tintes de pelo:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Tintes de pelo: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Tintes de pelo: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Tintes de pelo:. ¡ Mira este catálogo!

Rubio, castaño, negro, caoba, rojizo y hasta verde, azul o bien rosa. En nuestros días, las configuraciones de coloración del pelo son casi sin límites. Los tintes de pelo están entre los artículos productos cosméticos de empleo recurrente. Teñirse se considera algo habitual y hasta rutinario en la sociedad de la cual formamos parte. ¿Mas verdaderamente por qué razón nos teñimos?

El papel de los tintes de pelo no se restringe únicamente a contemplar canas. Un toque de color puede dar considerablemente más de lo que imaginas. Subir la autovaloración, un cambio de imagen extremista, dar forma nuestros aspectos. Además de esto, al revés de lo que se cree, no todos y cada uno de los tintes dañan nuestro pelo. En este artículo resolveremos tus inquietudes.

Lo más esencial

  • Los tintes de pelo son artículos diseñados para ofrecer color al pelo. En nuestros días, hay varios géneros de tintes diferentes en función de su permanencia, color y composición.
  • La coloración del pelo no sirve únicamente para contemplar canas. Brinda múltiples provecho a nivel cosmético y psicológico.
  • Si bien algunos tintes tienen la posibilidad de dañar el pelo, no todos lo hacen. En verdad, ciertos hasta resultan ventajosos para la salud del pelo.

Los más destacados tintes de pelo del mercado: nuestras sugerencias

En este capítulo hallarás una recopilación de los 5 mejores tintes de pelo accesibles en el mercado. Además de esto, hemos resumido las peculiaridades primordiales de cada uno para hacer más simple su comparación. Te resultará útil para elegir qué tinte es el más correcto para ti.

El pack de tintes de pelo más terminado

500ml. Coloración persistente a través de L’Oréal París. Hablamos de un tinte de rigidez mantecosa, diseñado para una cobertura total y durable de los pelos blancos. El producto está utilizable en numerosas tonalidades, tanto castañas como rubias y rojizas. Sus desenlaces son perceptibles inclusive en pelos oscuros.

Aparte de una coloración de aspecto natural y exclusivo, este tinte brinda un precaución íntegro del pelo. Su composición rica en ceramida, queratina y colágeno deja asegurar el pelo y fortalecerlo. Otorga un aspecto sedoso, despacio y refulgente a tu melena. El envase tiene dentro cremas y sérums reparadores para un resultado óptimo.

El más destacable tinte de pelo sin amoníaco

500ml. Olia proporciona una coloración persistente libre de amoníaco, fundamentada en aceites florales naturales potenciadores del color. Su formulación única deja una cobertura de hasta el 100% de las canas. Además de esto, es un producto respetuoso con el pelo, sin dañar ni resecar el pelo, en contraste con otros tintes permanentes.

Estos puntos hacen que el tinte de Olia optimize claramente el aspecto y vitalidad de tu melena. Para una precisa aplicación, se aconseja emplearlo sobre pelo seco y sin lavar. Una vez aplicado, hay que estimular con las manos el pelo y dejar accionar 30 minutos. Una vez pasado este tiempo, se quita el producto con abundante agua.

El más destacable tinte para el pelo en mousse

500 ml. La reconocida marca L’Oréal París revoluciona el planeta de la coloración con esta única gama de artículos. Hablamos de una coloración persistente de alta definición en espuma. Este cómodo formato posibilita de enorme manera la labor de tinción en el hogar. Su aplicación es tan simple y fácil como lavarse el pelo con champú.

El tinte Mousse de L’Oréal París adjudica a tu pelo una coloración de lo más natural, con desenlaces sensacionales. Su fórmula está enriquecida con agentes tratantes que ofrecen a tu melena el precaución que requiere. Además de esto, tiene un formato práctico y cómodo, con un aplicador que no gotea. Una innovación que vale la pena evaluar.

El tinte de pelo más natural

100 g. Tinte completamente natural, orgánico y vegano de Khadi. Hablamos de un producto respetuoso con tu pelo y con el medio ámbito, con certificado de calidad. Este tinte da una coloración de lo más natural exenta de artículos químicos perjudiciales. Brinda a tu melena un aspecto refulgente, sedoso y completamente brillante.

Su formulación se apoya en la mezcla de cinco extractos vegetales. Estos proporcionan al pelo una luminosidad inusual, aparte de hidratarlo y nutrirlo en hondura. Los desenlaces duran hasta 6 semanas. Hablamos de una opción natural y poco combativa, ideal para llevar a cabo rememorar el color natural de tu pelo. Desenlaces fabulosos.

El más destacable tinte de pelo semipermanente

No products found.

118 ml. Coloración temporal o bien semipermanente a través de Arctic Fox. Hablamos de una tinción proveniente de la naturaleza, desarrollada desde elementos veganos y libre de artículos químicos perjudiciales. La gama de coloración semipermanente de Arctic Fox proporciona una extensa variedad de tonalidades de lo más atractivas y alegres.

Su composición exenta de amoníaco y otros artículos permite una coloración durable y respetuosa con nuestro pelo. Los desenlaces de la coloración tienen la posibilidad de permanecer entre 4 y 8 semanas. Entre las virtudes primordiales de este producto está su simple aplicación en aerosol. Perfecto para ofrecer un toque vibrante de color a tu melena.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los tintes de pelo

Es considerable que antes de conseguir un tinte sepas los puntos primordiales sobre este producto. Ahora, hemos incluido los puntos más importantes sobre los tintes de pelo a fin de que consigas informarte en condiciones. Además de esto, vamos a dar respuesta a las cuestiones más recurrentes entre individuos.

Mujer con diferentes tonos de tinte

No hay un límite de tiempo predeterminado para comenzar a teñirse, como tampoco sobre cada cuánto llevarlo a cabo.
(Fuente: Bialasiewicz: 46637611/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente un tinte de pelo?

Los tintes de pelo son artículos premeditados a proveer color al pelo. En la actualidad, logramos hallar extensa variedad de tintes en relación a su composición y peculiaridades. Anteriormente, los tintes se elaboraban desde substancias naturales (populares como tintes orgánicos). Hoy día, la mayor parte de tienen dentro compuestos químicos para impulsar su duración.

La tinción del pelo puede hacerse en centros perfeccionados o bien en nuestro hogar. El mercado proporciona una extensa variedad de artículos que hacen más fácil la utilización familiar de los tintes de pelo. Si bien su duración es variable, ninguno da desenlaces permanentes. Por esto, hay que reiterar periódicamente el desarrollo de coloración.

foco

¿Sabías que no hay un único género de tinte para el pelo? Dependiendo de la duración de sus desenlaces, tenemos la posibilidad de distinguir entre tintes permanentes y semipermanentes.

¿Por qué razón se aconseja utilizar tintes de pelo?

El primordial fundamento por el que la gente deciden teñirse el pelo es para contemplar las canas. El tinte deja esconder los pelos blancos y sostener un aspecto joven y bonito de nuestra melena. Por otro lado, esta no es la única herramienta de los tintes de pelo. En la actualidad, la coloración del pelo tiene muchas otras apps.

Entre podemos encontrar proveer más brillo a nuestro pelo. Con un óptimo tinte se tienen la posibilidad de hallar reflejos que aportarán luminosidad a nuestra melena. Bastante gente se tiñen el pelo para mudar de look y hacer mejor de este modo su autovaloración. Algunos tintes, además de esto, tienen dentro compuestos saludables y ventajosos para un pelo más sano.

Tonos de tinte

Los tintes de pelo tienen la posibilidad de emplearse en salones perfeccionados o bien en nuestro hogar.
(Fuente: Parilovv: 84572407/ 123rf.com)

¿Qué géneros de tintes hay?

Tenemos la posibilidad de distinguir entre tintes permanentes y semipermanentes. Por otra parte, asimismo hay los tintes vegetales. Estas tres enormes clases de tintes difieren en:

  • Permanencia
  • Formulación
  • Finalidad

Los tintes permanentes tienen dentro agua oxigenada y amoníaco. Dejan llevar a cabo importantes cambios de tono en tu pelo, porque suprimen una gran parte de su pigmentación natural. Los semipermanentes tienen dentro agua oxigenada y pigmentos, mas no amoníaco. Son menos beligerantes y cambian el color natural de tu pelo sin modificar su composición.

Por último, los tintes vegetales están conformados por pigmentos proveniente de la naturaleza logrados desde aceites o bien extractos vegetales. Aparte de estar exentos de compuestos químicos, alimentan el pelo y le dan brillo. En contrapartida, dada su acción acumulativa, se requiere un empleo recurrente para una más grande fijación.

Género de tinte Virtudes Desventajas
Permanentes  Cambios radicales, extensa variedad de colores
y desenlaces de extendida duración
 Necesita detalles permanentes (raíz), más grande daño del pelo y más reacciones alérgicas
Semipermanentes Son menos beligerantes con nuestro pelo, ocasionan menos reacciones alérgicas y destacan el color natural  No dejan llevar a cabo importantes cambios de coloración y los desenlaces son menos perdurables
Vegetales o bien temporales  Elementos naturales, menos perjudiciales para el pelo y alimentan y dan brillo al pelo. Ocasionan menos reacciones alérgicas  Desenlaces de corta duración y pelo reseco tras múltiples apps

¿De qué están hechos los tintes de pelo?

Como hemos citado, la composición de los tintes de pelo cambia dependiendo del género de producto en cuestión. Por consiguiente, los elementos de un tinte persistente, semipermanente y vegetal no van a ser exactamente los mismos. Por servirnos de un ejemplo, los tintes permanentes fundamentan su acción en el amoníaco, del que carecen los semipermanentes y vegetales.

Más allá de estas diferencias, hay ocho elementos básicos de los tintes. Estos son la crema de base, los predecesores del color, colorantes, agentes alcalinizantes, agentes tratantes, antioxidantes, agentes complejos y perfume. Su combinación resulta en una substancia mantecosa de aroma satisfactorio con la capacidad de ofrecer color a nuestro pelo.

La próxima tabla sintetiza los ocho elementos primordiales de los tintes, tal como su función y ciertos ejemplos.

Ingrediente Función Ejemplos de elementos
Crema de base Proveer cuerpo al tinte. Combina un ingrediente acuoso con uno oleoso. Alcoholes grasos, agentes emulsionantes y agentes tensioactivos.
Predecesores del color  Penetran en el pelo para conformar moléculas enormes de color.  Para-toluylenediamenesulfato, resorcinol y misión-aminofenol.
Colorantes  Proveer color y reflejos.  Vegetales, metálicos, compuestos, sintéticos.
Agentes alcalinizantes Hacer más simple la penetración de los colorantes en el pelo.  Amoníaco.
Agentes tratantes  Asegurar la integridad del pelo y sostenerlo sano. Polímeros, derivados de la silicona, compuestos naturales.
Antioxidantes  Promover la preservación del tinte. Sulfito de sodio, ditionato de sodio, ácido ascórbico o bien vitamina C.
Agentes complejos  Evitar reacciones no deseadas entre los compuestos metálicos y el peróxido de hidrógeno. Numerosos
Perfume  Proveer un fragancia satisfactorio al tinte. Numerosos

¿Cuándo debería iniciar a teñirme el pelo?

No hay un límite predeterminado de edad desde la como se deba comenzar a utilizar tinte de pelo. Por consiguiente, los criterios sobre cuándo teñirse el pelo son flexibles y dependen de numerosos componentes. En este sentido, los especialistas en coloración del pelo sugieren tres elementos importante a tener en cuenta para iniciar a teñirse.

El primero es teñirse en el momento en que uno sienta la necesidad de llevarlo a cabo.

El hecho de tener canas no ordena a utilizar tinte de pelo. Hay personas que se sienten cómodas con , en tanto que a otras les resultan claramente irritantes. Seguidamente, para fijar un límite propósito, se sugiere teñirse en el momento en que se tenga más del 50% de canas.

Al final, el último método radica en teñirse en el momento en que se esté dispuesto para proteger la coloración del pelo. Teñirse el pelo no es un desarrollo puntual y persistente. Acostumbra necesitar un cuidado recurrente, con detalles de manera recurrente. De esta manera, hay que estar presto a dedicar tiempo y elementos a la coloración del pelo.

Materiales para tenir cabello

Teñirse en el hogar necesita alguna técnica, puesto que no es un desarrollo simple.
(Fuente: Serenzniy: 34946803/ 123rf.com)

¿Cada cuánto debo teñirme el pelo?

La continuidad de coloración del pelo es dependiente de varios causantes. Por servirnos de un ejemplo, de su agilidad de desarrollo, de lo dañada que esté tu melena o bien del color. Los se fundamentan en todos estos puntos para sugerir con qué continuidad se debería reiterar la coloración. De media, se sugiere llevarlo a cabo cada tres o bien 4 semanas.

Aun de este modo, no es una ciencia precisa y va a depender de los causantes comentados. Así, si el pelo medra muy rápidamente, va a ser primordial teñirlo más comúnmente. De igual forma, si el color del tinte difiere bastante del natural, se precisarán detalles más recurrentes. En cambio, si poseemos el pelo muy dañado, deberíamos espaciar más las tinciones.

¿De qué manera se utilizan los tintes de pelo?

Los tintes de pelo tienen la posibilidad de usarse en centros perfeccionados o bien emplearse en nuestra casa. Actualmente, se comercializan un elevado número de tintes de empleo familiar. Tienen dentro numerosos utensilios para hacer más simple el desarrollo de coloración fuera de centros perfeccionados. No obstante, teñirse el pelo no es nada simple y necesita alguna técnica.

Si se escoge teñirse en el hogar, hay que tomar en cuenta numerosos puntos.

Para comenzar, hay que seleccionar el color correcto según los desenlaces que se deseen conseguir. Para teñirlo, es considerable que el pelo esté bien limpio y cepillado. Además de esto, el tinte es un producto que mácula fácilmente. Es aconsejable utilizar ropa vieja y guantes.

Antes de emplear el tinte, aplica una pequeña cantidad en tu muñeca para descartar probables reacciones desfavorables. Si no se generan, puedes iniciar. Aplica vaselina en el nacimiento del pelo para evadir teñirte la piel. Mezcla los artículos del tinte y, con una brocha, ve ampliando el producto mechón por mechón, de raíz a puntas.

Una vez teñida toda la melena, masajea tu cabeza para repartir el producto. Ahora, puedes emplear un gorro de ducha para contemplar tu pelo. Espera el tiempo correcto por el desarrollador del tinte. A continuación, aclara bien tu pelo con abundante agua. Deja de preocuparte si ves que se libera bastante tinte en el agua: es habitual.

Mujer con pelo multicolor

El primordial contraefecto a tomar en cuenta en la tinción del pelo son las reacciones alérgicas.
(Fuente: Gekman: 93199099/ 123rf.com)

¿Cuáles son los resultados perjudiciales de un tinte de pelo?

Más allá de los provecho que puede dar, el hecho de teñirse el pelo no está exento de problemas. Para iniciar, la coloración del pelo no es un hecho puntual, sino necesita cierto cuidado. Son precisos los detalles aproximadamente recurrentes de la coloración. Por su parte, esto piensa un gasto económico importante.

Por otro lado, los tintes de pelo tienen dentro artículos que tienen la posibilidad de ser violentos con la naturaleza del pelo. Como resultado, su empleo recurrente puede derivar en un pelo dañado, seco y sin vida. Además de esto, los tintes de pelo, principalmente los permanentes, tienen dentro artículos químicos que tienen la posibilidad de ocasionar reacciones alérgicas.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los tintes de pelo?

Ahora, se tiene dentro una tabla comparativa con las primordiales virtudes y desventajas de la coloración del pelo.

Virtudes

  • Contemplar canas
  • Efecto rejuvenecedor
  • Optimización la autovaloración
  • Nutrición del pelo
  • Cambio de imagen

Desventajas

  • Detalles permanentes
  • Gasto económico
  • Pelo dañado
  • Probables reacciones alérgicas

Criterios de adquisición

En el momento de conseguir un tinte de pelo, es sustancial que evalúes ciertos puntos. A continuación, hemos incluido los componentes de más grande importancia que tienes que tener en cuenta antes de adquirir este producto. De este modo, vas a poder cerciorarte de que tomas la resolución correcta, escogiendo el tinte que más se ajusta a tus pretensiones. Estos puntos son:

Color

Frente a la resolución de teñirse el pelo, lo primero que hay que elegir es el color. En nuestros días, el mercado da una extensa y diferente gama de colores. Hay múltiples tonalidades diferentes, desde las más tradicionales a colores de lo más inverosímil. Por consiguiente, es sustancial que decidas de qué color será tu melena de ahora en adelante.

La elección de un color o bien otro se fundamentará esencialmente en los desenlaces que deseemos conseguir con la tinción. Por servirnos de un ejemplo, si la razón de teñirse es contemplar las canas, comunmente se escogerán tonalidades afines a la original. En cambio, se quiere un cambio de look extremista, se optará por una coloración completamente diferente.

Pintar cabello

El desarrollo del teñido puede permanecer de una a 4 horas, en relación el film del pelo.
(Fuente: Shupilo: 17365814/ 123rf.com)

Duración

Como bien sabes, tenemos la posibilidad de distinguir entre diferentes géneros de tintes de pelo dependiendo de la duración de sus desenlaces. Este es otro de los puntos a apreciar en el momento de adquirir un tinte. Tienes que plantearte qué quieres conseguir con la coloración y, por consiguiente, cuál escoges que sea la durabilidad del producto en cuestión.

Por servirnos de un ejemplo, si es la primera oportunidad que te tiñes quizás quieras más una coloración semipermanente.

En cambio, si llevas tiempo tiñéndote con el propósito de contemplar las canas, sería más bueno elegir una coloración persistente. Al fin y al cabo, tienes que tener claros cuáles son tus objetivos y elegir el tinte que más se adecúe a .

Calidad

Como todo producto cosmético, es primordial asegurar que sea de una calidad inmejorable. Un tinte de excelente calidad proporciona múltiples virtudes en relación a uno de baja calidad. Por poner un ejemplo, la coloración va a tener un aspecto más natural y refulgente. Además de esto, un óptimo tinte va a ser menos belicoso con el pelo, achicando sus daños.

Por otro lado, se han descrito ciertos casos de reacciones alérgicas o bien de sensibilidad derivadas del empleo de tintes. Es más posible que esto ocurra en el momento en que se emplean artículos de baja calidad. Por consiguiente, es primordial que evalúes la calidad del producto antes de adquirirlo. Te dará provecho a nivel cosmético y de salud.

Alergias

Uno de los más importantes resultados perjudiciales del empleo de tintes de pelo son las alergias o bien reacciones de hipersensibilidad. Si bien son inusuales, esta clase de reacciones resultan fundamentalmente irritantes, repugnantes e inclusive peligrosas para la salud. Consecuentemente, es considerable que lo poseas presente en el momento de adquirir tu tinte.

Antes de comprar algún producto, tienes que comprobar su composición. Con esto, vas a poder descartar que el tinte en cuestión no integre artículos que logren ser dañinos para tu salud. Por último, en el caso de sufrir alguna nosología dermatológica, sería aconsejable que consultaras con tu médico antes de utilizar algún coloración.

Género de pelo

Como imaginarás, no todos y cada uno de los pelos son iguales y, por consiguiente, no tienen exactamente las mismas pretensiones. Así, debes tener en cuenta cuáles son las peculiaridades de tu pelo en el momento de comprar un tinte o bien otro. La resolución tendrá dependencia de numerosos puntos. Por servirnos de un ejemplo, si tienes un pelo muy castigado o bien si tu melena es fina y frágil.

Si tu pelo tiene un aspecto apagado o bien sin volumen, elige tintes que faciliten brillo y cuerpo a tu melena. Los pelos finos y frágiles tienen la posibilidad de dañarse más fácilmente con la coloración. Por consiguiente, es más vendida elegir tintes sin amoníaco y decantarte por coloraciones naturales y también que hidratan. Escoge el que mejor se ajuste a tu pelo.

Empaque

El empaque del tinte es un aspecto de escencial consideración, si bien no lo parezca. Como hemos explicado, teñirse en el hogar no es labor simple. Necesita técnica, agilidad y destreza. Este desarrollo se puede observar de manera significativa facilitado si el tinte tiene los utensilios correctos. Fíjate bien en ello antes de adquirir un tinte de pelo.

Con relación a este aspecto, hay tintes que tienen dentro múltiples complementos para la tinción. Por servirnos de un ejemplo, espátulas, instrumentos para combinar el tinte o bien aplicadores Todos estos utensilios simplificarán el desarrollo de tinción, mejorando de este modo sus desenlaces. Por consiguiente, es aconsejable elegir un tinte que disponga de semejantes complementos.

Resumen

En forma de conclusión, los tintes de pelo son artículos con considerablemente más características de las que uno podría imaginar. Por esto, en nuestros días ahora pertenecen a los productos cosméticos básicos. ¿Te preocupan esos primeros pelos blancos? Un óptimo tinte es una solución veloz y accedible al paso del tiempo, siendo eficiente en la cobertura de las canas.

¿Andas fatigada de mirarte al espéculo y ver siempre lo mismo? ¿Sientes que te falta algo? Los tintes son el antídoto ideal al aburrimiento y la monotonía, permitiendo un cambio de look extremista en unos momentos. ¿Consideras que tu melena tiene un aspecto apagado? Dale la vitalidad que le falta a tu pelo con una coloración única.

Además de esto, al revés de lo que popularmente se logre opinar, los tintes no siempre dañan el pelo. En verdad, bastante gente los usan para hacer mejor el aspecto y textura del pelo. Al fin y al cabo, hablamos de un producto polivalente, con múltiples características y disponible para todos. ¿Y , te atreves a ofrecer un toque de color a tu imagen?

Si te ha dado gusto nuestra guía sobre los tintes de pelo, comparte este artículo en las comunidades o bien deja un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Subbotina: 93701903/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Tintes de pelo:

Palette Intense Cream Coloration Intensive Coloración del C

Coloración enriquecida con +20 % de aceites naturales

Penetra profundamente en el núcleo del cabello sellando los altamente eficaces pigmentos de color

Consigue un cabello lleno de un brillo intenso desde las raíces hasta las puntas

100 % cobertura de canas (dependiendo del tono seleccionado)

Tono: 3.65 castaño chocolate

Tiza de Pelo, Nivlan Pelo Tiza Peine, 6 Colores Temporal Pei

【Nivlan Hair Chalk】6 colores vibrantes te brindan un cabello glamoroso como el del arco iris. DIY tu color de cabello con diferentes disfraces todos los dias!

【Fácil de colorear】Agregue rápidamente el color al cabello dorado y oscuro. El diseño de peine fijo que dont have mancha sus manos, mantiene su ropa limpia con chales y guantes desechables

【Dont have tóxico y soluble en agua】Nuestro peine para el cabello está hecho de un material seguro y ecológico que dont have dañará su cabello ni su piel. Se puede lavar con agua y champú.

【Uso múltiple】Ideal para reuniones de amigos, Cosplay, actividades en el campus de niños o teñido de pelo de perro, etc.

【Consejos cálidos】Teñir el peine del cabello dont have es tan obvio para el efecto del cabello negro y oscuro, necesitas peinar más veces

Revlon ColorSilk Tinte de Cabello Permanente Tono #41 Casta

El tinte permanente cuida el cabello y mantiene un color intenso y duradero

Es adecuado para el cabello normal

Sistema de cuidado que protege el cabello

Deja el cabello en mejores condiciones

Se aplica la cantidad deseada con delicadeza usando la palma de la mano

Termix - Paletina grande, fibra blanca, color plateado

Fibras altamente resistentes a productos químicos

Diseño ergonómico

Máxima durabilidad

Crazy Color Sky Blue Nº 59 Crema Colorante del Cabello Semi

La duración depende de la frecuencia con la que lave su cabello y de su porosidad

No utilizar en pestañas, ni en cejas

Para conseguir mejores resultados, el cabello tiene que estar poroso (decolorado, teñido)

Utilice guantes y aplique el gel o aceite protector antimanchas alrededor de la línea del cuero cabelludo

Para el cabello: Normal

También te puede interesar

Ir arriba