Comprar Test de embarazo: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Test de embarazo: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Test de embarazo:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Test de embarazo: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Test de embarazo: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Test de embarazo:. ¡ Mira este catálogo!

En el momento en que hay un retardo en la regla, lo primero que se pensamos es que podríamos estar embarazadas. Unas ocasiones sucede tras haberlo buscado, en tanto que otras llega por lo menos los aguardamos. Mas la verdad es que ser mamá es algo más lindas que nos puede pasar a las mujeres en la vida.

No obstante, es imporante poder comprobar la sepa de la regla con métodos seguros y fiables. La forma más veloz y simple de llevarlo a cabo es a través de un test de embarazo. Mas ¿verdaderamente sabes de qué forma trabaja?, ¿cuándo hay que llevarlo a cabo o bien cuál es su fiabilidad? Prosigue leyendo este artículo y revela todo sobre este producto.

Lo más esencial

  • El test de embarazo es una prueba que descubre la presencia en la orina de la hormona Gonadotropina Coriónica Humana (hCG), una hormona que el organismo solo genera en el momento en que la mujer está embarazada.
  • Este producto es muy confiable y se puede revisar si existe embarazo o bien no con la orina de algún hora del día, siendo la de primera hora de la mañana la más correcta. Y más allá de que se puede efectuar desde el primero de los días de retardo de la regla, es más aconsejable llevarlo a cabo desde el décimo.
  • Para cerciorarse de que el test de embarazo no va a dar un resultado erróneo, es primordial tomar en cuenta una secuencia de puntos como la fiabilidad, la sencillez de empleo o bien la claridad con la que reportan de si se está embarazada o bien no antes de adquirir dicho producto.

Los más destacados test de embarazo del mercado: nuestras sugerencias

Para tomar una aceptable resolución, y más que nada en un tema tan considerable, es infaltante entender intensamenta las distintas opciones entre aquéllas que nos debatimos. De ahí que, desde REVIEWBOX.es hemos investigado sobre los distintos test de embarazo que hay en el mercado y hemos llevado a cabo un top con el que enseñarte nuestras sugerencias. ¡Prosigue leyendo y descúbrelas!

El test de embarazo preferido de las usuarias en línea

Este test de One Step apoyado en el sistema de tiras tiene un diseño ultrasensible que deja ubicar los embarazos de forma más simple y adelantada.

Su sensibilidad de 10mlU/ml y su precisión del 99 %, sumado a su accedible coste, le transforman en el preferido de las usuarias, quienes, además de esto, asimismo resaltan la alta definición del producto.

El más destacable test de embarazo digital

La prueba de Clearblue muestra una creativa forma de sugerir los desenlaces. Cambió el sistema de rayitas por un display donde no solo se expone de manera clara si andas embarazada o bien no, sino además de esto te afirma de cuántas semanas.

De igual modo, su alta definición te dejará entender si serás mamá en el momento en que aún falten cinco días para el comienzo de tu regla.

El más destacable test de embarazo clásico

Si, por contra, escoges efectuarte la prueba a través de un procedimiento más clásico, el producto de Cuckool es el perfecto para ti. Vas a conocer los desenlaces de forma más veloz. Si se muestran 2 líneas, andas embarazada, si solo hace aparición una va a ser que no.

El pack tiene dentro cinco palillos para llevar a cabo el test y cinco bolsas para juntar la orina, por lo cual vas a poder efectuarte numerosas pruebas.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los test de embarazo

Estemos intentando encontrar el quedarnos embarazadas o bien no, la verdad es que el test de embarazo es la forma más simple y cómoda de poder corroborarlo, debido a que se puede efectuar en el hogar. Por otro lado, aún hay muchas inquietudes sobre el desempeño de este producto o bien la forma en que se interpretan los desenlaces. De ahí que, en esta guía vamos a resolverte todas y cada una esas cuestiones.

sosteniend prueba

Actualmente, los test de embarazo son de enorme calidad y muy fiables. (Fuente: Tidty: 92287689/ 123rf.com)

¿Qué es un test de embarazo?

Un test de embarazo es una prueba que descubre la presencia en la orina de la Gonodotropina Coriónica Humana (hCG), una hormona que el organismo genera en el momento en que la mujer está embarazada, debido a que aparece en el momento en que el óvulo fertilizado se fija a las paredes uterinas. Comunmente entre seis y diez días tras la fecundación del óvulo.

Su nivel incrementa rápidamente y se multiplica por 2 aproximadamente cada 3 días a lo largo del primer período de tres meses del embarazo. Y la hCG llega a su máximo nivel, normalmente, entre la séptima y la duodécima semana, llegando a 100.000 mlU/ml particularmente. Ese nivel sigue en el cuerpo a lo largo de todo el embarazo y hasta tres semanas tras el parto (1).

¿Cuándo debo realizarme el test de embarazo?

En el momento en que buscamos ser mamás, comprender la buena nueva es algo enternecedora, lo que puede ocasionar que nos precipitemos y efectuemos el test antes de lo aconsejado. Es por ello que lo mejor, siguiendo las sugerencias, es aguardar entre 2 y 5 días tras la amenorrea (sepa de la regla).

Así, estamos seguros que la proporción de hCG es bastante alta para ser descubierta.

Mas asimismo es verdad que hoy en día hay tests en el mercado que dejan conseguir los desenlaces días antes de la carencia de la regla. De ahí que, si eres de esas mujeres intranquilices que desean entender si están embarazadas o bien no a la mayor brevedad, elige un test ultrasensible, mas sé siendo consciente de que probablemente debas reiterar la prueba unos días después.

Otro duda recurrente es exactamente en qué instante del día es más efectivo efectuar el test. En este sentido, se aconseja llevar a cabo la prueba con la primera orina del día, dado que la hormona del embarazo está más concentrada. Por otro lado, si esperas los días correctos para hacerla, va a dar igual la hora, la sensibilidad va a ser exactamente la misma.

positivo embarazo

Si se muestran ámbas líneas, un signo más (+), o bien un mensaje anunciándote que andas embarazada. No existe duda, andas embarazada, debido a que los test de embarazo no acostumbran ofrecer falsos positivo, si bien como con todo hay salvedades. (Fuente: Puhhha: 45823243/ 123rf.com)

¿Qué géneros de test de embarazo hay y cuándo se aconseja utilizar cada uno de ellos?

Sabiendo que siempre nos nos encontramos refiriendo a los test de embarazo que hacemos en el hogar, o sea, que consiguen los desenlaces por medio de la orina, tenemos la posibilidad de hallarnos tres géneros de pruebas distintas:
Tipo Sensibilidad Resultado Desarrollo Fiabilidad Costo
Test de tira 10 mlU/ml. 2 rayas si andas embarazada, una si no. Agarrar la orina en un envase. 99 %. bajo.
Test de termómetro 25mlU/m. 2 rayas si andas embarazada, una si no. Agarrar la orina o bien mear sobre el test. 99 %. medio.
Test digital 25mlU/ml. Hace aparición un mensaje: “Embarazada” o bien “no embarazada”. Agarrar la orina o bien mear sobre el test. 99 %. prominente.

Mas además de esto, todos las clases es perfecto para una situación específica. Ahora, te enseñamos detalladamente exactamente en qué instante es preferible elegir uno o bien otro.

Tipo Situación
Test de tira Si andas intentando encontrar quedarte embarazada de forma insistente, puesto que puedes hallar un elevado número de test de tira reactiva por un bajo coste y vas a poder efectuarte la prueba en reiteradas ocasiones.
Test de termómetro Si tienes uno o bien numerosos días de falta con sospecha de embarazo y tienes ganas de saber si verdaderamente lo andas o bien es un fácil retardo en la regla.
Test digital Si ahora te has llevado a cabo un test de embarazo, mas no andas segura de haber interpretado bien el resultado brindado, debido a que el test digital no deja sitio a inquietudes.

¿De qué manera debo efectuar el test de embarazo?

El trámite no posee mucha complicación. Este cambiará en dependencia del género de test que hayas elegido, mas siempre va a ser un sistema simple.

  1. Eso sí, lo primero que debes llevar a cabo antes de efectuar la prueba es leer las normas que se muestran en el prospecto. Así te aseguras de llevarlo a cabo bien, sin cometer ningún error.
  2. Ahora, nuestra orina debe tomar contacto con la parte absorbente del test, así sea ingresando las dos partes en un envase o bien directamente.
  3. Una vez llevado a cabo el paso previo, hay que dejar descansar el test sobre una área plana.
  4. Por último, solo te queda aguardar el tiempo primordial (de 3 a 4 min según la marca).

¿Qué desenlaces tienen la posibilidad de salir en el test de embarazo?

En el momento en que se hizo el test de embarazo, el tiempo primordial para conseguir los desenlaces puede ser enternecedora o bien agotador, por lo cual es sustancial estar segura de que se interpretan de forma precisa. En verdad, hay estudios que prueban que en dependencia del test que se elija va a ser aproximadamente simple transcribir la resolución de la prueba (2).

Ahora, te mostramos los distintos desenlaces que tienen la posibilidad de manifestarse tras efectuarte el test de embarazo y la forma en que hay que interpretarlos.

  • Positivo: Si se muestran ámbas líneas, un signo más (+), o bien un mensaje anunciándote que andas embarazada. No existe duda, andas embarazada, dado que los test de embarazo no acostumbran ofrecer falsos positivo, si bien como con todo hay salvedades.
  • Negativo: Si al contrario, solo hace aparición una raya, lo que te comunica de que no andas embarazada, aún queda margen de error.

Si el resultado de tu prueba es negativo, puede ofrecer sitio a los catalogados falsos negativos, por lo cual se aconseja que se realice una segunda prueba unos días después. Estos tienen la posibilidad de aparecer por las próximas causas:

  1. Realizaste la prueba antes que aumentaran tus escenarios de hCG.
  2. Leíste los desenlaces antes que transcurriese el tiempo primordial.
  3. Utilizaste una orina muy diluida.
  4. No utilizaste la orina justo después de ser recolectada.
Pregnancy test

Un test de embarazo es una prueba que descubre la presencia en la orina de la gonodotropina coriónica humana (hCG), una hormona que el organismo solo genera en el momento en que la mujer está embarazada.
(Fuente: Martin: 72096854/ 123rf.com)

¿Son fiables los desenlaces ofrecidos por el test de embarazo?

En la actualidad, los test de embarazo son de enorme calidad y muy fiables. En verdad, en la enorme mayoría de las situaciones, la fiabilidad es del 99 %. Eso sí, mientras que se realice el test el día correcto. Por otro lado, en dependencia de la marca, la sensibilidad del producto puede cambiar, realizando que unos sean más precisos que otros en el momento de descubrir la hCG en la orina.

¿Qué debo llevar a cabo cuándo ahora tengo los desenlaces del test de embarazo?

Si ahora te has llevado a cabo el test y has conseguido los desenlaces, tu siguiente paso va a depender de si es positivo o bien negativo. Si la prueba ha preciso que andas embarazada, vas a deber conocer a tu médico a fin de que lo corrobore al 100 %. Indudablemente lo lleve a cabo a través de un análisis de sangre o bien una ecografía. Si el test da positivo, ¡suerte, serás mamá!

Si, por contra, solamente ha aparecido una raya en el test, lo mejor es que te realices una exclusiva prueba unos días después. Si el resultado todavía es exactamente el mismo y no empieza tu regla, solicita cita con el médico a fin de que te realice unas pruebas que dictaminen las causas de esa amenorrea, puesto que tienen la posibilidad de ser distintas.

¿Los fármacos tienen la posibilidad de entorpecer en el resultado del test de embarazo?

Hay fármacos que sí interfieren en los desenlaces de las pruebas de embarazo que hacemos en el hogar y hay otros que no. La mayor parte de , incluido los antibióticos y las pastillas anticonceptivas, no afectan a la precisión del test. Por otro lado, esos premeditados a la fertilidad o bien los que tienen dentro la hormona hCG sí tienen la posibilidad de ocasionar un error.

Criterios de adquisición

Una vez resueltas las primordiales inquietudes sobre los test de embarazo, es el instante de sugerirte una sucesión de consejos que te van a venir bien antes de adquirir este producto. Como es un tema especial y bastante considerable, ahora te exponemos los distintos criterios que vas a deber tomar en cuenta para seleccionar el test de embarazo que mejor se ajusta a tus pretensiones.

Fiabilidad

Por supuesto, este es el método más esencial que hay que tomar en cuenta, más que nada para no llevarnos sustos insignificantes. Y si bien estas pruebas cada vez son más fiables, estrictas y veloces, comprender el nivel de fiabilidad que tiene cada test de embarazo es infaltante antes de decantarnos por uno o bien por otro.

Y a pesar de que la verdad es que la única prueba confiable al 100 % es el análisis de sangre, dado que así se va a conocer con una precisión precisa la proporción de la hormona hCG, actualmente los test de embarazo completados de forma precisa en el hogar no acostumbran tener menos de un 99 % de fiabilidad, con independencia de que sean de tira, termómetro o bien digitales.

test de embarazo

El tiempo primordial para conseguir los desenlaces puede ser enternecedora o bien agotador, por lo cual es sustancial estar segura de que se interpretan de forma precisa. (Fuente: Halala: 35972533/ 123rf.com)

Sensibilidad

Este método está relacionado con el previo. Es requisito comprar una prueba de embarazo que tenga una enorme sensibilidad a la hormona hCG, dado que cuanto más sensible sea, más fiables van a ser los desenlaces. Los escenarios de sensibilidad van de 10 a 50 mlU/ml y si bien tenemos la posibilidad de localizarlos de 10mIU/ml, la mayor parte hacen las mediciones desde 20 mIU/ml.

Los ultrasensibles, o sea, de 10 mIU/ml, reportan del embarazo en los primeros días tras la fecundación, inclusive en el momento en que aún no hay sepa de regla. No obstante, en el momento en que la sensibilidad es de 20 mIU/ml o bien más, es requisito que hayan pasado numerosos días desde la concepción a fin de que se advierta el viable embarazo.

Claridad de los desenlaces

Una vez entendemos que el test es confiable, va a haber que prestar atención a la forma donde nos da los desenlaces. Las hay que detallan 2 líneas en el momento en que se está embarazada y únicamente una en el momento en que no se está. No obstante, a veces este procedimiento hace difícil la interpretación de los desenlaces, dado que la segunda raya puede mostrarse de forma enclenque o bien poco marcada.

Es por ello que brotaron distintas sistemas para sugerir la resolución del test y hoy en día son distintos los métodos para anunciar la novedad. En el momento en que la prueba es efectiva puede manifestarse uno más, las habituales líneas o bien un mensaje explícito como «sí» o bien «embarazada». Estos contenidos escritos no dan sitio a inquietudes, siendo precisamente expresado el resultado de la prueba.

Alba GonzálezGinecóloga en el hospital San Juan de Dios de Barna

«No hay un instante irrevocable en el que efectuar el test cuya efectividad logre extrapolarse a todos y cada uno de los casos».

Cantidad

En dependencia del género de test, hallarás una cantidad más grande o bien menor de pruebas dentro de la caja. Si lo que deseas es efectuarte distintas pruebas de embarazo a lo largo de las un par de semanas de espera, lo mejor es que elijas por un producto en el que con solo una adquisición consigas realizar tu propósito hasta comprender la novedad, esto es, que integre más de un test.

Mas si, por contra, no andas intentando encontrar el bebé y lo que deseas es entender con eficacia y precisión si andas embarazada o bien sencillamente tienes un retardo en la regla provocado por otros componentes, con conseguir un producto en el que venga un único test, va a ser bastante. Entonces, es considerable tomar en cuenta qué deseamos para seleccionar una prueba o bien otra.

Sencillez de empleo

Entre las peculiaridades que distingue los diferentes géneros de pruebas que hay en el mercado es su sencillez de empleo. Las hay que se hacen de manera directa en la corriente de orina, en tanto que hay otras, como las de tiras reactivas, que es requisito introducirlas en un envase con la orina.

Muchas mujeres eligen elegir estas últimas porque son menos complejas de usar y más cómodas. No obstante, eso ahora es dependiente de la prioridad de cada una. La mayorías de las pruebas tienen exactamente la misma fiabilidad, que es el método más esencial, mas en el momento de seleccionar la que más se ajusta a ti, no olvides tomar en cuenta la facilidad y sencillez de empleo.

Resumen

Un test de embarazo es una prueba que nos deja comprender si nos encontramos embarazadas o bien no, dado que descubre los escenarios de hCG en la orina. Esto lo transforma en un producto bastante recurrente para todas y cada una aquellas mujeres que padecen un retardo menstrual, con independencia de que sea porque buscan ser mamás o bien por un abandono.

Unas ocasiones vamos a estar deseando que salga positivo y otras nos va a dar temor que ese sea el resultado, mas la verdad es que ser madre es algo más lindas que nos puede pasar a las mujeres. En este artículo ahora te hemos explicado todo sobre de qué manera hacerte esa prueba. En este momento es tu turno, ¿vas a estar aguardando un bebé?

Si te ha dado gusto nuestra guía sobre los test de embarazo, compártela en comunidades y déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Manevska: 84732048/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Test de embarazo:

Clearblue early detección temprana 1 test

Por ese motivo, la prueba de embarazo clearblue early con detección temprana puede utilizarse hasta 6 días antes de la ausencia del periodo.

Precisión superior al 99 %.

A partir del día en el que debería iniciarse su periodo.

Ergonomic shape fácil de utilizar clearblue cuenta con un diseño ergonómico, incluida una varilla más larga y curva con una punta que cambia de color.

Nuestra exclusiva tecnología floodguardtm, que ayuda a reducir el principal error de los usuarios y facilita la realización de la prueba.resultados claros y sencillos: dos líneas si está embarazada y una línea si no lo está.

Babycolor Test de Embarazo Ultrasensible, 5 Pruebas de Embar

💗【Prueba en cualquier momento】 La prueba de embarazo se puede realizar a cualquier hora del día, preferiblemente por la mañana.Este kit de embarazo le brinda todo lo que necesita para evaluar su embarazo de cerca.

💗【CE Certificado y Resultado Rápido】 la tarifa exacta de los resultados puede llegar a 99% a través de la aprobación de CE. El nivel de HCG es tan bajo como 10 MIU/ML (estándar del CE). Se puede detectar en 3 o 5 minutos. Dos líneas indican el embarazo y una línea indica que usted no está embarazada.

💗【La Misma Calidad Hospitalaria pero Ahorra Dinero】 Evite la compra embarazoso cara a cara o la cita con el médico. Obtenga exactamente las mismas pruebas de calidad hospitalaria simplemente AÑADIR A LA CESTA!

💗【El Embalaje Discreto y Portátil】Envío estándar muy discreto, sin marcas en el exterior del paquete. Cada barra se empaqueta al vacío individualmente para mantener una calidad intacta y estabilizada. Las pruebas del embarazo toman poco espacio y se pueden llevarlo con usted.

💗【Soluciones Instantáneas】 Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. El propietario de la marca (Babycolor) puede aceptar reembolsos o devoluciones y se dedica a ser el mejor proveedor en las pruebas del embarazo.

dothnix 7xTest de Embarazo Ultrasensibles,Tiras Prueba de Em

【Sensible】Se puede utilizar hasta 5 días antes de la fecha en la que debería iniciarse el período.

【Prueba más Precisa】 Confiable en el 99% de los casos a partir del día de la primera falta.

【Limpio y saludable】Cada tira de test está envasada individualmente en caja de aluminio sellada,limpio e higiénico.

【CE certificado y 100% de Calidad】Hay CE certificado, ya que están aprobadas por la Unión Europea. Son fáciles, rápidas y seguras.

【Instrucciones Bilingües】Español e inglés para ayudarlo a entender el producto y usarlo.

One Step - 10 Tests de Embarazo 10 mIU/ml - Nuevo Formato Ec

Asesoramiento y Envío Ordinario gratuito desde España.

Posibilidad de envío Urgente ASMGO (recogida en tu agencia más cercana en 24/48h)

Test de embarazo de alta sensibilidad y calidad. Efectividad 99,9%

Sensibilidad de 10 mIU/ml. Formato 2.5mm

Detecta el embarazo hasta 2 días antes de la fecha de la falta

Clearblue Test de Embarazo Digital, Prueba de Embarazo con I

Test de embarazo digital con indicador de semanas

Precisión superior al 99 % en la detección del embarazo a partir de la fecha en que debería iniciarse el periodo

Mide el nivel de hcg para indicar el número de semanas que han transcurrido desde que se produjo la concepción: 1-2, 2-3 o más de 3 (3+)

Resultados claros en solo 3 minutos

También te puede interesar

Ir arriba