Comprar Teclado para iPad: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Teclado para iPad: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Teclado para iPad:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Teclado para iPad: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Teclado para iPad: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Teclado para iPad:. ¡ Te va a ser últil!

Algo que comunmente más se echa de menos en un iPad o bien en una tablet es el teclado. De ahí que, agregarle un teclado a un iPad pertence a las mejores maneras de ofrecerle una exclusiva vida. Afortunadamente, hay una extensa variedad de modelos compatibles. Hay tanto independientes como integrados en una funda protectora.

Como es natural, se habla siempre de gadgets muy rápidos y fácilmente transportables, tal es así que los puedes llevar siempre contigo y con tu iPad. Además de esto, su costo no tiende a ser muy alto. Eso sí, no todos y cada uno de los teclados son iguales. De ahí que, es considerable que cuentes con una perfeccionada guía de adquisición para escoger el correcto.

Lo más esencial

  • Ámbas primordiales maneras de conectar un teclado a un iPad son mediante un puerto USB y por medio de una conexión por Bluetooth. Con esta última, tienes la tranquilidad de gozar de una conexión inalámbrica.
  • Hay 2 géneros de teclado para iPad, los que van integrados en una funda protectora y los teclados independientes. Los primeros te asisten a cuidarlo en frente de los golpes y accidentes imprevisibles. Los segundos son compatibles con distintas modelos de iPad e inclusive con otro género de gadgets.
  • Antes de seleccionar un teclado para iPad, tienes que preguntarte qué empleo harás de . De esto van a depender cuestiones como el género de teclado que precisas, la manera en la que se marcha a conectar y el género de batería que te es conveniente más.

Los más destacados teclados para iPad del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te mostramos la clasificación que elaboramos con los cinco mejores teclados para iPad que están accesibles hoy en día. La hemos listo introduciendo solamente artículos que dan una buenísima relación calidad-costo. Además de esto, todos son artículos con excelentes referencias.

IOS-B2 OMOTON, el más destacable en relación calidad coste

Teclado para iPad con distribución QWERTY y con la letra Ñ, ideal para redactar en castellano. Asimismo funciona con los diferentes modelos de iPhone. Utiliza baterías AA, que dan una autonomía de hasta 30 días con un empleo habitual continuado. Se muestra en un diseño ultradelgado y rápido a fin de que lo consigas transportar siempre contigo.

Se conecta muy fácilmente por medio de la conexión por Bluetooth. Tiene 13 teclas de ingreso directo para una más grande agilidad y tranquilidad de empleo. Además de esto, tiene un tacto satisfactorio. Recalca fundamentalmente por su magnífica relación calidad-coste. Eso sí, el desarrollador no garantiza que asimismo sea coincidente con gadgets Android.

Funda con teclado COO, el más destacable teclado de diseño femenino

El teclado con funda de COO pertence a los más vendidos hoy día. Hablamos de un teclado español con un diseño superdelgado fabricado con material ABS de clase alta. Se conecta por medio de Bluetooth, por lo cual no necesita de cables. Su batería tiene un tiempo de carga de 2 a 4 horas y da una autonomía de 96 horas o bien de 180 horas en modo en espera.

Se muestra en un diseño práctico y lindo, permitiéndote elegir entre tres colores distintas: azul obscuro, champagne y gris negro. Funciona con los próximos modelos: iPad Air 2/1, iPad 2018, iPad 2017, iPad Pro 9,7. Se conecta muy fácilmente y no necesita ningún género de instalación. Y su costo es bastante económico.

Logitech 920-009022, el teclado para iPad con las mejores posibilidades

Funda con teclado para iPad de Logitech con conexión por Bluetooth. Funciona con los modelos de iPad de quinta y sexta generación. Deja tres métodos distintas: escritura, visualización y protección. Las teclas están apartadas para una más grande tranquilidad. Además de esto, tiene teclas de ingreso directo para ciertas funcionalidades del S.O. iOS.

Se muestra en un diseño estilizado que se ajusta muy bien al iPad para cuidarlo de probables golpes o bien accidentes. Tiene un sistema de administración de energía capaz que administra muy bien la carga de las pilas de botón. De esta manera, su batería puede permanecer hasta 4 años con un empleo habitual. Y también tiene dentro un soporte para Apple pencil.

Apple Magic Keyboard, el teclado para iPad de mejor interacción

Hablamos de un terminado teclado sin dependencia que tiene dentro el bloque numérico y con un diseño ampliado. Tiene dentro un sistema de tijera bajo cada tecla con el que optimización la seguridad. Además de esto, te deja redactar más rápidamente y de una manera más cómoda. Se puede conectar tanto por Bluetooth como por medio de un puerto lightning.

Funciona tanto con iPhone, iPad, iPad Air, iPad Mini, iPad Pro, Macbook, Macbook Air, macbook Pro, iMac, iMac Pro, Mac Pro, y Mac Mini. Su batería proporciona una autonomía de hasta un mes con un empleo habitual. Dispones de 2 configuraciones, una en blanco y otra en negro. Y, como es natural, con la calidad y el diseño de los artículos de Apple.

Logitech Keys-To-Go, el teclado para iPad más fuerte

Teclado ultraportátil para iPad, iPhone y Apple televisión, con un interesante diseño muy angosto y ligerísimo en un color verde azulado. Se conecta mediante una conexión por Bluetooth 3.0. Es un gadget diseñado para permanecer y para soportar las salpicaduras. La predisposición de las teclas es suficientemente espaciada para sugerir una enorme tranquilidad de empleo.

Muestra la configuración de teclas QWERTY en castellano. Su batería tiene una autonomía de hasta tres meses con un empleo medio de 2 horas cotidianas. Además de esto, se limpia fácilmente y está protegido contra las migas. Asimismo está utilizable en otros 2 colores: rojo y negro. Y, evidentemente, con la garantía de una marca del prestigio de Logitech.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los teclados para iPad

En el momento de adquirir un teclado para iPad, es primordial que poseas presente una secuencia de cuestiones destacables. Recuerda que hay diferentes modelos de teclado para iPad y que cada uno de ellos proporciona unas posibilidades distintas. Por esta razón, en esta sección nos recomendamos aclarar las inquietudes más comunes de los usuarios.

chica con teclado para ipad

Los teclados para iPad son muy rápidos. (Fuente: Kantver: 52907849/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los teclados para iPad?

Los teclados son periféricos de entrada de datos alfanuméricos que emplean un sistema de botones y teclas, y que se fundamentan en las viejas máquinas de redactar. En la situacion de los teclados para iPad, hablamos de gadgets rápidos que se conectan a este mediante un puerto USB o bien de una conexión por Bluetooth para llevar a cabo las funcionalidades de los teclados habituales.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los teclados para iPad?

Los teclados para iPad te dejan dotar a las tabletas de Apple de ciertas funciones de los ordenadores portátiles más simples. No cabe ninguna duda de que un iPad jamás va a poder sustituir a estos equipos. Por otro lado, con un teclado es considerablemente más simple la labor de redactar notas o bien redactar contenidos escritos.

Además de esto, comunmente no necesitan configuración, los conectas y están preparados para su empleo. Y ya que son rápidos y muy delgados, los puedes transportar fácilmente. Eso sí, la mayor parte carecen de las teclas destacables de los teclados habituales y del bloque numérico que acostumbran proceder a la derecha. Puedes averiguar sus virtudes y desventajas en el próximo cuadro.

Virtudes

  • Son rápidos y muy delgados
  • Simples de transportar
  • Un teclado hace considerablemente más simple la labor de tomar notas, redactar mails o bien redactar contenidos escritos
  • No necesitan de ningún desarrollo de configuración

Desventajas

  • Varios teclados para iPad carecen de las teclas destacables de los teclados habituales
  • Falta del bloque numérico que tiende a estar a la derecha

¿Vale la pena adquirir un teclado para iPad?

Si deseas sacarle considerablemente más partido a tu iPad, incorporarle un teclado se encuentra dentro de las más utilizadas opciones para eso. Son fundamentalmente atrayente para alumnos que deseen aprovecharlos para tomar apuntes o bien para efectuar trabajos en su centro de estudios. Asimismo para expertos que deseen usar el iPad como un gadget de trabajo más.

Así, puedes tener una utilidad de trabajo muy maleable, que se puede conducir a cualquier sitio. Además de esto, varios de asimismo son compatibles con otro género de gadgets, por lo cual es viable sacarle considerablemente más partido a los teclados y emplearlos con numerosos aparatos electrónicos. Y todo ello, sin precisar efectuar una enorme inversión económica.

teclado para ipad sobre mesa de madera

Puedes escoger entre 2 géneros de teclado: con funda y teclado sin dependencia. (Fuente: Anton Samsonov: 61382334/ 123rf.com)

¿Qué géneros de teclados para iPad hay?

Por norma general, tenemos la posibilidad de distinguir 2 enormes conjuntos de teclados para iPad. Por una parte, los teclados que van integrados en una funda protectora y, por otro, los teclados propiamente estos. La primordial desventaja de los primeros es que las fundas están diseñadas para unos modelos de iPad concretos. Eso sí, a cambio resguardan frente probables golpes o bien accidentes.

Por su lado, los teclados independientes son compatibles con considerablemente más modelos de Ipad e inclusive con otro género de gadgets. Esto hace de teclados bastante más polivalentes. Si deseas tener más visibles las peculiaridades de cada tipo y comprender sus virtudes y desventajas, échale una mirada al siguiente cuadro.

Tipo Virtudes Desventajas
Teclado con funda Resguardan al iPad en frente de probables accidentes como golpes y caídas. Ya que no todos y cada uno de los iPad tienen exactamente el mismo tamaño, precisas uno concreto para cada modelo.
Teclado sin dependencia Puedes usarlos con distintas modelos de iPad. Únicamente debes cerciorarte de que sea coincidente. No puedes usarlos adjuntado con el iPad tal y como si de un único sistema robusto se tratase.

Criterios de adquisición

En el momento de conseguir un teclado para iPad, es considerable que poseas presente una sucesión de criterios clave que pueden ayudarte a seleccionar la opción mejor de todas y cada una. Para guiarte en el desarrollo de elección, hemos elegido los que tenemos en cuenta más indispensables, a fin de que de este modo dispongas de una perfeccionada guía de adquisición.

Empleo que harás del teclado

Antes de comenzar a reflexionar en otra cuestión, es considerable que poseas claro qué empleo harás del teclado y del iPad. Si vas a usarlo por norma general en un espacio fijo, puedes decantarse por teclados como Apple Magic Keyboard, que da unas espléndidas posibilidades en un teclado terminado, más allá de que sus dimensiones son superiores a las de otros modelos.

Por otro lado, si vas a llevar el iPad contigo en tus desplazamientos, te resulta conveniente un teclado rápido y de pequeñas dimensiones. De esta manera, siempre vas a poder llevarlo contigo. Además de esto, si siempre vas a usar el teclado con exactamente el mismo iPad, puedes decantarse por uno con funda. Sin lugar a dudas, esta última opción es la más práctica de todas y cada una para alguien que se desplace comunmente.

hombre con teclado para ipad

Te sugerimos que verifiques si el teclado que elijas tiene una distribución qwerty. (Fuente: Everythingpossible: 70554805/ 123rf.com)

Distribución del teclado

Para comenzar, es sustancial que compruebes que hablamos de un teclado español. En ese sentido, es primordial que sea un teclado que tenga una distribución QWERTY, propia del lenguaje español. Además de esto, es conveniente que compruebes si tiene dentro ciertas teclas de función, tal como si tiene teclas directas que puedes modificar para ciertas acciones.

Conectividad

Los 2 primordiales métodos de conexión que vas a localizar en los teclados para iPad son por medio de puerto USB y de Bluetooth. Esta última tiene la virtud de la tranquilidad de gozar de una conexión inalámbrica. Por otro lado, tienes que tomar en cuenta que a veces esta clase de conexión puede padecer interferencias.

La conexión por puerto USB tiene el problema de ocupar entre los puertos USB del iPad. Y recuerda que comunmente las tabletas de Apple no acostumbran tener varios. En lo relacionado al coste del teclado, precisamente no hay distingue entre una alternativa o bien otra, por lo cual nuestro consejo es que optes por uno que disponga de conexión por Bluetooth.

Autonomía de la batería

En lo relativo a la batería, lo primero que te tienes que elegir es si optas por un teclado con batería recargable o bien por uno que utilice pilas AA o bien pilas botón. Los primeros acostumbran sugerir más autonomía. Los de pila tienen la virtud de que en el momento en que se terminan las pilas, sencillamente debes reemplazarlas por otras sin precisar aguardar a que se recargue la batería.

Compatibilidad

Como es lógico, el teclado que adquieras ha de ser coincidente con el modelo de iPad con el que lo vayas a usar comunmente. Además de esto, si optas por un teclado con funda, te debes garantizar de que las dimensiones sean correctas. De lo contrario, no vas a poder explotar la funda para transportar y asegurar tu iPad.

Además de esto, te puede atraer que asimismo sea coincidente con los distintos modelos de iPhone y con los ordenadores de Apple. De la misma manera, si deseas sacarle aún más beneficio, puedes escoger un teclado coincidente asimismo con gadgets Android e inclusive con ordenadores que operen con el sistema operativo de Windows o bien Linux.

foco

¿Sabías que el nombre QWERTY brotó para evadir que las teclas de la máquina de redactar chocaran?

Marca

Evidentemente, en el momento de suponer en las marcas de los teclados para iPad, la primera marca que pensamos es nuestra Apple. Aparte de esta, otros desarrolladores que garantizan unos superiores escenarios de calidad son Logitech y Kensington. Otra marca que recientemente ganó bastante popularidad es OMOTON.

Logitech, por su lado, es un desarrollador que solamente necesita presentación. Hablamos de una de las compañías de referencia en el mercado de periféricos de computador. Kensington, más allá de que no es tan popular, es otra apuesta segura. Luce por sugerir artículos de enorme calidad y por un magnífico soporte técnico.

Resumen

Los teclados para iPad proponen una cantidad enorme de virtudes, debido a que te dejan transformar tu tablet de Apple en un pequeño pc portátil. Además de esto, varios de asimismo son compatibles con otro género de gadgets como iPhone o bien tabletas Android. Y su coste no es muy alto. Esto los transforma en el especial complemento para tu iPad.

En todo caso, sea como sea la razón por la cual te has resuelto a conseguir uno, lo primero que tienes que suponer es qué empleo harás de . Naturalmente, tienes que cerciorarte de que la distribución del teclado sea la correcta y de que sea un teclado en castellano. Ahora, tienes que elegir si te resulta interesante uno que se enlace a través del puerto USB o bien por Bluetooth.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla con tus amistades por medio de las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Kitch Bain: 82267731/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Teclado para iPad:

FINPAC Funda para Tablet de 11', Bolsa de Hombro Maletín co

【Capacidad】La dimensión externa: 28 * 21 * 3.0 cm. Tamaño máximo del modelo de ajuste: 25.7 x 19.3 cm. Compatible con iPad de 10.2 pulgadas, iPad Air 10.9 «(4.a generación), iPad Air 10.5 «(3.a generación), iPad Pro de 11» 2020/2018, iPad Pro de 10.5 «, iPad Air / iPad Mini / iPad 4/3/2 de 9.7″, Fire HD 10, 10 » Microsoft Surface Go, Smasung Galaxy Tab de 9.7 «y 10.1» y 10.5 «, Huawei T5/T3/M5/M3 y otras tablets de hasta 11».

【Durabilidad】El exterior de nylon 900D repelente al agua resistente al desgaste con interior de colchón de aire de espuma suave a prueba de golpes protege su dispositivo del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames.

【Multifuncional】El bolsillo delantero y trasero ofrece comodidad para guardar su mouse pad, cables, auriculares, bolígrafos y otros accesorios.

【Protección Superior】El acolchado amortiguador en las esquinas inferiores protege su dispositivo contra golpes y rasguños. La cremallera patentada permite un fácil acceso y aumenta la seguridad.

【Forma de Transporte Convertible】La correa de mano facilita su transporte.

OMOTON Teclado Bluetooth Español Ultra-Delgado para iPad/iP

⭐ Este teclado NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac (sistema de Mac). Compatible con todos los iPad, iPhone con Bluetooth.

Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.

Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y teléfonos móviles, que traerá más comodidad cuando se necesita para escribir.

Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería (2 x pila AAA no incluidas).

Tamaño perfecto: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.

Funda Teclado iPad 10.2, Funda iPad 2020 con Ranura para Lá

【Compatible con varios modelos】Compatible con iPad 10.2 8.a generación 2020 (Modelo: A2270 / A2428 / A2429), iPad 7.a generación 2019 (Modelo: A2197 / A2198 / A2200), iPad Air 3.a generación 2019 (Modelo: A2152 / A2123 / A2153) y iPad Pro 10.5 2017 (Modelo: A1701 / A1709). No para otros modelos de iPad. Verifique cuidadosamente el número de modelo en la parte posterior de su tableta. El teclado inalámbrico Bluetooth del teclado del ipad de 10,2 pulgadas funciona hasta 100 horas.

【Portalápices y reposo automático / activación】Estuche para teclado ipad Portalápices integrado para iPad y ranuras para adaptadores, que es conveniente para llevar y almacenar su lápiz iPad (el lápiz y el adaptador para iPad no están incluidos en el paquete). El agujero en la parte inferior permite una fácil extracción y colocación del bolígrafo. El iPad se suspenderá automáticamente cuando se cierre la cubierta del iPad y se activará después de abrir, para ahorrar energía.

【Liberación de calor y protección integral】El diseño viene con un patrón de rejilla de panal que es mejor para la liberación de calor y antideslizante. Diseño inteligente para prolongar la vida útil de su amado iPad de manera efectiva. La carcasa sólida del teclado y la absorción de impactos de ondas brindan una protección integral para su ipad contra rasguños y daños.

【Teclado inalámbrico bluetooth delgado】 El teclado ipad de octava generación es ultradelgado y fácil de transportar, conveniente para guardar en un maletín, bolso o mochila. El teclado bluetooth desmontable se combina con nuestro diseño de teclado líder en la industria, agrega teclas de estructura de tijera más espaciosas, hace que escribir sea más relajado y rápido.

【Accesorios completos y excelente servicio al cliente】 1 x 10.2 8th 7th funda para iPad, 1 x teclado blanco, 1 x protector de teclado transparente, 1x cable de carga USB, 1 x guía del usuario. Además, si tiene alguna pregunta sobre el modelo o la función de nuestro producto, no dude en contactarnos, estaremos ansiosos por resolver su problema y brindamos un servicio de devolución y cambio de 30 días.

Teclado iPad 10.2 10.2 8th 2020/7th 2019 Funda, Funda con Te

✅ MODELO DE IPAD 10.2 2020 2019/IPAD AIR 3 10.5 2019/IPAD PRO 10.5 2017 — Funda con teclado está diseñada para la nueva versión de nuevo iPad 10.2 8th Gen 2020 ( Modelo: A2270 A2428 A2429 ) iPad 7th generación 10.2 inch 2019 (Modelo: A2197, A2198, A2200) / iPad Air 3rd generación 10.5 inch 2019 (Modelo: A2152, A2123, A2153, A2154) / iPad Pro 10.5 inch 2017 (Modelo: A1701, A1709). Verifique el modelo en iPad mediante este método: Ajustes-General-Información-Número de modelo-Click.

✅ FUNDA MAGNÉTICO CON RANURA DE LÁPIZ — La ranura para lápices incorporado mantiene su App le Pencil al alcance de la mano (NO SE INCLUYE EL PENCIL). Es una buena protección y almacenamiento para el App le Pencil cuando no está en uso o lo está cargando. La funda magnético con diseño único de la ranura del panal, con anticaída y fácil disipación de calor, proteja mejor su iPad.

✅ TECLADO ESPAÑOL BLUETOOTH INALÁMBRICO — Funda teclado iPad 10.2 2020/2019 viene con un teclado ESPAÑOL. Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Se irá a dormir automáticamente si no presiona ningún botón durante 10 minutos, lo que consume electrodos pequeños y tiene una batería de larga duración.

✅ IPAD SE CONVIERTE EN UN ORDENADOR — Esta funda con teclado iPad 10.2 2020/2019 admite la visión de múltiples ángulos. Puede ajustar los ángulos para satisfacer sus necesidades visuales. Convierte su iPad en un MacBook y ajustar el ángulo de visión a cualquier nivel fácilmente. Perfecto para trabajar, escribir o mirar videos en los negocios, la escuela, los viajes y el hogar.

✅ GARANTÍA DE CALIDAD Y EMBALAJE: 1 * Teclado de Español Bluetooth Inalámbrico, 1 * Funda para ipad 10.2, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de instrucciones (español). Y tiene garantía de 90 dias y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor. Gracias. ❤️

Teclado Bluetooth Español, SENGBIRCH Light Teclado Inalámb

[Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.

[Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.

[Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!

[Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.

[Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.

También te puede interesar

Ir arriba