Comprar Teclado mecánico: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Teclado mecánico: puesto que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Teclado mecánico:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Teclado mecánico: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Teclado mecánico: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Teclado mecánico:. ¡Vamos a ello!

Los teclados mecánicos están de vuelta. O bien quizá mejor habría que decir que jamás se fueron. Son, sin lugar a dudas, la opción mejor para gaming, mas no solo proponen virtudes para jugar a juegos para videoconsolas. De este modo, muchos son los individuos que los prueban y no desean regresar a los de membrana. Y, sí, son más costosos y asimismo más estruendosos.

No obstante, si eres de los que se pasan horas tecleando, tus dedos te los agradecerán. Además de esto, son considerablemente más veloces y precisos. No suena nada mal, ¿verdad? Ya que eso no es todo, prosigue leyendo y te lo contamos todo sobre los teclados mecánicos. Y asimismo te ofrecemos las claves a fin de que elijas el que más te resulta conveniente.

Lo más esencial

  • Los teclados mecánicos tienen su primordial mercado entre los players de juegos para videoconsolas. No obstante, recientemente, poco a poco más individuos apuestan por para ofimática y eficacia.
  • Ciertas virtudes más indispensables que dan los teclados mecánicos son: una más grande eficacia, sensibilidad y precisión, y la oportunidad de apretar numerosas teclas simultáneamente.
  • Lo primero que debes reflexionar en el momento de escoger un teclado mecánico es la utilización que harás de . Además de esto, te resulta conveniente tomar en cuenta criterios de adquisición como el género de switch, de qué forma se conectan y la distribución de las teclas.

Los más destacados teclados mecánicos del mercado: nuestras sugerencias

Antes de ingresar de lleno con la guía de compras, te deseamos enseñar nuestra selección con cinco de los más destacados teclados mecánicos accesibles en el mercado.

El teclado mecánico gamer más polivalente

El Corsair K70 LUX es la última versión de entre los enormes tradicionales de todo el mundo gaming. Además de esto, es tan lindo que si deseas lo puedes usar en la oficina.

Tiene switches Cherry MX Red suaves y veloces, y con protección 100 % contra pulsaciones nulas.

Y se muestra en un increíble diseño gaming con composición de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial. Y trae teclas remplazables concretas para FPS y MOBA.

El más destacable teclado mecánico gaming económico

El teclado mecánico gaming de TedGem es la opción mejor si deseas gozar de las mejores posibilidades sin efectuar una enorme inversión económica. Es perfecto para pequeños y jovenes por su interesante diseño y por su enorme durabilidad. Además de esto, es fuerte a las salpicaduras.

Funciona con PC, PS4 y Xbox One. Tiene sistema antighosting en 19 teclas, conectividad USB y retroiluminación LED. Y viene con la distribución QWERTY en castellano.

El más destacable teclado mecánico gaming para redactar

El Corsair K70 MK.2 RGB Low Profile RapidFire nos atrae por su buenísima relación entre ocupación y tranquilidad. Y sucede que es perfecto para redactar, dado que tiene interruptores Cherry MX Speed LP de perfil bajo y un cómodo reposamuñecas.

Todo ello, sin abandonar unas increíbles posibilidades gaming con unos switches ultrarrápidos y una increíble iluminación RGB. Se conecta por medio de un puerto USB. Y está utilizable con la distribución QWERTY en castellano.

El más destacable teclado mecánico blanco para oficina

El teclado de UrChoiceLtd luce por su sobrio diseño en color blanco, lo que provoca que sea perfecto para usarlo en áreas de trabajo o bien otros ámbitos laborales. Además de esto, es ligerísimo y ocupa poco espacio. Y por medio de su diseño robusto con solo 82 teclas, se puede transportarse fácilmente.

Tiene iluminación de fondo de color azul y con conectividad USB. Además de esto, está fabricado con plástico ABS de excelente calidad y las teclas están grabadas con láser para garantizar un empleo prolongado.

El teclado mecánico Logitech con mejor relación calidad-coste

Con el Logitech G513, puedes gozar de un teclado que combina con perfección tranquilidad con unas espléndidas posibilidades para gaming y retroiluminación RGB LIGHTSYNC. Y todo ello, en un gadget que tiene entre las mejores relaciones calidad-coste en los modelos de su gama.

Tiene interruptores Romer GX Brown especiales para gaming competitivo y FPS. Viene con un reposamanos de espuma viscoelástica. Se conecta por medio de un puerto USB 2.0. Y muestra una distribución QWERTY español.

Guía de compras: lo que tienes que entender sobre los teclados mecánicos

Si deseas adivinar en tu adquisición, es primordial que antes resuelvas algún duda que consigas tener sobre las peculiaridades, virtudes y usos de los teclados mecánicos. A fin de que consigas llevarlo a cabo, te hemos listo esta sección.

eDg kosolapov 121278815 s

Los teclados mecánicos tienen su primordial mercado entre los players de juegos para videoconsolas. (Fuente: Kosolapov: 121278815/ 123rf.com)

¿Cuál es la distingue entre los teclados mecánicos y los de membrana?

En nuestros días, hay 2 géneros de teclados de computador, en dependencia del modo de accionamiento de las teclas: los mecánicos y los de membrana. En los primeros, el mecanismo es bastante semejante al que se usa en los interruptores de la luz. Así mismo, se puede decir que cada tecla trabaja de manera sin dependencia, por lo cual son teclados más sensibles y precisos.

Los de membrana, por su lado, tiene una membrana o bien cubierta de silicona que se prolonga por todo el interior del teclado. Esta cubierta de goma está en contacto con los circuitos eléctricos para comunicar las distintas pulsaciones. Por norma general, dejan una pulsación más despacio y discreta. Además de esto, son más económicos, mas su durabilidad es inferior.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los teclados mecánicos?

Entre las muchas virtudes y desventajas de emplear los teclados mecánicos, resaltan las próximas.

Virtudes

  • Son más sensibles, por lo que dan más grande precisión.
  • Afirman una más grande durabilidad, por lo cual tienen una más grande vida útil.
  • Si una tecla se estropea, se puede sustituir.
  • Dejan emplear numerosas teclas simultáneamente.
  • Son editables.
  • Tienen sistemas antighosting, que inclusive tienen la posibilidad de ser terminados.
  • Son considerablemente más veloces, progresando la agilidad de escritura de los individuos.
  • Son más simples de adecentar.

Desventajas

  • Son más estruendosos.
  • Tienden a ser más grandes, por lo cual llenan más espacio.
  • Comunmente, son más costosos.
  • Al comienzo, tienen la posibilidad de no ser tan cómodos y tienen la posibilidad de fatigar más.

¿Para quién es conveniente adquirir un teclado mecánico?

Los teclados mecánicos son los preferidos de los players de juegos para videoconsolas. Por otro lado, no son el único género de usuario que puede favorecerse de las virtudes que terminamos de ver que dan esta clase de teclados. Varios individuos asimismo los eligen para redactar, debido a que les deja llevarlo a cabo más veloz.

Son, además de esto, una increíble opción para la gente que pasan muchas horas tecleando, ahora sean cronistas, traductores, desarrolladores o bien algún otro género de profesional semejante. La razón de esto es que tienen la posibilidad de contribuir a achicar el mal en los dedos provocado por las pulsaciones repetidas, puesto que con los teclados mecánicos no es requisito llevar a cabo tanta fuerza para apretar las teclas.

foco

Varios de los individuos que prueban los teclados mecánicos no desean regresar a utilizar otro género de teclados.

¿Por qué razón son tan populares los teclados mecánicos entre los jugadores?

Entre los players de juegos para videoconsolas no existe ninguna duda, la opción mejor son los teclados mecánicos. No obstante, si eres de los que se está empezando en el mundillo, quizás te preguntes a qué hay que esa predilección de parte de los players. Observemos ciertas virtudes que dan en el momento de jugar:

  • Más grande precisión en el movimiento.
  • Una más grande agilidad de reacción.
  • Acostumbran tener iluminación RGB.
  • Dejan apretar numerosas teclas simultáneamente sin que se genere efecto ghosting.

¿Qué es el efecto ghosting?

Si eres de los que han oído charlar del efecto ghosting, mas no acabas de tener claro exactamente en qué radica, deja de preocuparte, te lo enseñamos de una manera realmente simple. Esencialmente, es el efecto que se genera en ciertos teclados que no tienen la capacidad de ubicar la pulsación simultánea de numerosas teclas. Perjudica, más que nada, a los teclados de membrana.

Estos teclados solo reconocen la pulsación simultánea de una achicada combinación de teclas. No obstante, para gaming, resulta primordial poder usar distintas teclas de manera simultánea. Es lo que recibe el nombre key rollover, que puede ser un número preciso (6, 8 o bien 10 teclas de forma simultanea) o bien sin limites (NKRO).

cIn martin garrido cvupic1cbd4 unsplash scaled

Ciertas virtudes más destacables que dan los teclados mecánicos son: una más grande eficacia, sensibilidad y precisión, y la oportunidad de apretar numerosas teclas simultáneamente. (Fuente: Garrido: cvupic1cbd4/ Unsplash.com)

¿Cuáles son las peculiaridades más indispensables de los swtiches de los teclados mecánicos?

Charlar de un teclado mecánico, es charlar de swtiches o bien interruptores independientes. Y sucede que cada tipo tiene sus peculiaridades. Observemos cuáles son las más indispensables.

  • Punto de actuación: Es el punto del paseo del interruptor desde el como se registra la pulsación.
  • Paseo: Que es la distancia desde el instante en que se aprieta la tecla hasta el fondo del interruptor.
  • Fuerza de actuación: Es la fuerza mínima que es requisito utilizar para accionar una tecla para hallar que realice su paseo.
  • Sensación: Es la sensación que se genera al apretar una tecla. Puede ser de numerosos tipos: lineal, táctil o bien de tipo clicky. En el lineal el paseo es completamente despacio. En el táctil se siente una rápida depresión en el momento en que se aprieta la tecla. En tanto que el clicky se aprecia alguna hondura al apretar la tecla.

Criterios de adquisición

Comúnmente, varios individuos no acaban de tener claro qué criterios de adquisición son los más correctos para escoger un teclado mecánico. A fin de que no sea este tu caso, en REVIEWBOX, deseamos proponerte los próximos:

Empleo que harás del teclado

Si estas buscando un teclado mecánico para gaming, es primordial que cuente con un sistema antighosting y lo mejor es que este sea terminado. A fin de cuentas, en ciertos modelos el sistema no se aplica a todas y cada una de las composiciones de teclas. Además de esto, los modelos diseñados para jugar acostumbran venir con iluminación RGB.

Un caso distinto es si eres de los que pasas largas horas tecleando porque trabajas como redactor, programador o bien periodista. De ser de esta forma, te es conveniente más una modelo con un diseño ergonómico y rápido a fin de que no se fatiguen las manos. Asimismo te puede atraer que tenga un óptimo retroalimentación a fin de que aprecies el instante de apretar y dejar caer la tecla.

1Kn drobot 108841016 s

¿Sabías que la mayor parte de los teclados usan la distribución QWERTY, que fue inventada por Sholes & Glidden en 1874? (Fuente: Drobot: 108841016/ 123rf.com)

Género de switches

El género de switch tiene una predominación primordial en las posibilidades de los teclados mecánicos. Es esencial en puntos como la sensación, la fuerza de actuación, la sonoridad y el paseo, etc. El primordial desarrollador es Cherry, más allá de que ciertas firmas preparadas en gaming asimismo tienen sus proposiciones.

Observemos las peculiaridades más destacables de varios de los primordiales géneros de interruptores.

Cherry Mx Blue (azul) Cherry Mx Red (rojo) Cherry Mx Brown (cobrizo) Cherry Mx Black (negro) Cherry Mx Speed Silver (plata)
Sensación Táctil y sonoro Lineal Táctil Lineal Lineal
Fuerza de de actuación 60 cN 45 cN 55 cN 60 cN 45 cN
Semirrecorrido y paseo total 2,2 mm

4 mm

2 mm

4 mm

2 mm

4 mm

2 mm

4 mm

1,2 mm

2,4 mm (Son más veloces)

Sonoridad Audible No sonoro No sonoro No sonoro No sonoro
Empleo Ideal para desarrollar o bien redactar si no te molesta el estruendos. Entre las más utilizadas opciones para jugar. Una aceptable opción para desarrollar o bien redactar si deseas un modelo más discreto. Una buenísima opción para gaming. Perfecto para redactar siendo de perfil más bajo.

Conectividad: con cables o bien inalámbrico

No es muy recurrente localizar teclados mecánicos con conectividad inalámbrica por medio de bluetooth o bien radiofrecuencia 2,4 GHz. Lo más frecuente es que se conecten mediante un puerto USB o bien de un puerto PS2. La utilización de esta último se justifica en que los puertos USB solo aguantan hasta 10 teclas pulsadas simultáneamente, mientras que la conexión PS2 aguanta un número sin limites.

OcF parilovv 134262927 s

Si estas buscando un teclado mecánico para gaming, es primordial que cuente con un sistema antighosting y lo mejor es que este sea terminado. (Fuente: Parilovv: 134262927/ 123rf.com)

Formato y distribución del teclado

Logramos hallar distintas formatos de teclado, más allá de que los 4 más comunes son los próximos:

  • Terminado: Es el más frecuente o bien, cuando menos, el más popular. Tiene las 12 teclas de función y el teclado numérico de la derecha. Acostumbra tener 103 o bien 104 teclas.
  • TKL: Descarta la una parte del teclado numérico de la derecha para achicar su tamaño. La opción mejor si no acostumbras a usar la parte numérica.
  • Robusto: Es aún más achicado puesto que asimismo descarta las teclas de función y las teclas destacables de la derecha (Insert, Inicio y también ImpPt, por ejemplo). Ideal para todos los que se desplazan comunmente con el teclado.
  • Teclado extendido: Es semejante al terminado, más allá de que añade ciertas teclas plus. Son muy comunes las teclas G al costado izquierdo del teclado o bien las multimedia en la parte de arriba del mismo. Están pensados, más que nada, para gaming.

En el momento de suponer en la distribución del teclado, primero resulta conveniente distinguir entre el layout americano (US ANSI) o bien europeo (ISO). De esto es dependiente el tamaño y la situación de las teclas. Ahora, debes seleccionar que distribución te es conveniente más: US QWERTY, UK QWERTY, QWERTZ alemán o bien, evidentemente, QWERTY en castellano.

  • Para desarrollar, nada superior que entre las que están en inglés, dado que los idiomas de programación se diseñan pensando en ese idioma.
  • Para redactar, como es lógico, la que más te es conveniente es la de españa, que tiene dentro la letra “ñ” y el posicionamiento al que nos encontramos más familiarizados.
  • Y si lo deseas para gaming, es dependiente de tus opciones y del género de juego al que vayas a divertirse. Inclusive te logre atraer decantarse por uno con teclas macropersonalizables.
eYk jessica lam fq ks10wtwi unsplash scaled

Entre las virtudes de los teclado mecánicos es que son considerablemente más veloces, progresando la agilidad de escritura de los individuos. (Fuente: Lam: fq-ks10wtwi/ Unsplash.com)

Fachada, iluminación, materiales de las teclas y forma de impresión de las teclas

Si deseas el teclado para jugar y lo harás en entornos de poca luz, te es conveniente uno con iluminación, bien monocolor o bien RGB. De esta manera, hallarás más fácilmente las teclas. Eso sin tener las virtudes que proporciona a nivel estético. Por otro lado, los teclados mecánicos afirman una enorme durabilidad.

Por otro lado, no todos están fabricados con exactamente los mismos materiales. La opción mejor es que sean PBT, puesto que resiste mejor el correr del tiempo que los fabricados con plástico ABS. En relación a la impresión de las teclas, recalca la impresión de doble molde de los modelos retroiluminados. Más económicas son: el grabado a láser, la sublimación térmica y la impresión ultravioleta.

Resumen

En lo que coinciden varios individuos es en que, si pruebas un teclado mecánico, no deseas regresar a utilizar uno de membrana. Más que nada, son principalmente populares entre los players de juegos para videoconsolas. Además de esto, en los últimos tiempos, cada vez son más los articulistas, cronistas o bien desarrolladores que apuestan por .

Ciertas virtudes más indispensables que dan son: una más grande precisión, una mejor respuesta en el momento en que se pulsan numerosas teclas simultáneamente y una mejor agilidad de respuesta. Escoger el correcto supone tomar en cuenta cuestiones como el género de switches, la manera de conexión, la distribución del teclado y los efectos de iluminación.

Para finiquitar, si consideras que esta guía te fué de asistencia en tu desarrollo de elección, puedes escribirnos un comentario o bien enviarla mediante las distintas comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Smirnov: 127535097/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Teclado mecánico:

AUKEY Teclado Mecánico Retroiluminación LED con Interrupto

RETROILUMINACIÓN LED: Retroiluminación de 6 colores (cada linea tiene un color especifico) 8 efectos de iluminación preconfigurados y 2 ranuras para efectos luminosos asignables. Puede elegir un efecto preestablecido o crear uno nuevo y personalizar el teclado a su estilo.

INTERRUPTORES MECANICOS AZUL TACTILES: Cada interruptor mecánico tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones, un tiempo de respuesta increíblemente rápido y preciso tanto al jugar como al escribir y un sonido agradable de click.

105 TECLAS ANTI-FANTASMA: Todas las teclas no tendran conflicto, lo que significa que el teclado no perderá ninguna pulsación de teclas o confundirá sus comandos en cualquier caso de uso. Perfecto para escritores, gamers, programadores y etc.

DURADERO E IMPERMIABLE: Las teclas son de ABS Double-shot y la superficie de metal mate e impermeable garantizan una larga vida de uso del teclado. Diseño moderno y simply que se vera bien con sus otros accessorios. No requiere controladores e incluye ñ.

CONTENIDO DEL PAQUETE: AUKEY KM-G6 Teclado Mecánico de 105 Teclas con Retroiluminación LED, Extractor de teclas, Manual de usuario

Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos co

【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.

【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.

【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.

【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.

【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.

Redragon K552RGB KUMARA Teclado Mecánico Tenkeyless para Wi

⌨️ TECLADO MECÁNICO TKL (Sin teclado numérico) distribución española con interruptores Redragon Red (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la mejor capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia baja, sin clic audible ni retroalimentación táctil. Los switch poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones.

🌈ILUMINACIÓN RGB La iluminación del Kumara K-552 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.

🚫 TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. 【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】

👻 ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.

💪 CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Combinado con teclas grabadas por láser, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Ga

【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.

【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.

【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.

【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.

【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado

✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.

✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.

✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.

✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.

✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC

También te puede interesar

Ir arriba