Comprar Tarjeta de sonido USB: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Tarjeta de sonido USB: dado que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Tarjeta de sonido USB:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Tarjeta de sonido USB: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Tarjeta de sonido USB: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Tarjeta de sonido USB:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Las tarjetas de sonido USB son las más usadas en distintas campos, dado que esta clase de conexión está universalmente popularizada. De esta manera, son gadgets muy polivalentes. De esta forma, con podrás conectar tus micrófonos y tus instrumentos como guitarras o bien bajos eléctricos al pc, y efectuar grabaciones de enorme calidad.

Además de esto, su coste tiende a ser más económico que el de otras elecciones no fundamentadas en la conexión a través del puerto USB. En todo caso, seleccionar la correcta no en todos los casos es una labor simple, dado que hay distintas marcas y modelos en el mercado. Por esta razón, es sustancial que poseas clarísimo la utilización que harás de .

Lo más esencial

  • Las tarjetas de sonido USB son gadgets electrónicos que se conectan al computador, o bien a otro conjunto electrónico, por medio de un puerto USB y hacen las funcionalidades que por norma general hacen las tarjetas de sonido incorporadas, más allá de que ofertando mejores posibilidades, más que nada a nivel de grabación.
  • Las tarjetas de sonido ajenas se diseñan particularmente para los músicos y son un factor importante en sus equipos, fundamentalmente para tareas de composición o bien grabación. De alguna forma, hacen la función de plataforma de trabajo entre los instrumentos y el pc.
  • El primer método de adquisición que tienes que tomar en cuenta de cara a adquirir una tarjeta de sonido USB es la utilización que vayas a llevar a cabo de . Sin lugar a dudas, tanto esta cuestión como el presupuesto del que dispongas van a condicionar indudablemente el resto de puntos que debes tener en cuenta.

Las mejores tarjetas de sonido USB del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te mostramos la selección de tarjetas de sonido USB que hemos listo para ti. La elaboramos intentado integrar artículos variadísimos. En , puedes localizar desde la opción preferida de los individuos en línea hasta nuestra preferida de clase alta. Eso sí, todas y cada una proponen una buenísima relación calidad-coste.

La tarjeta de sonido USB preferida de los individuos en línea

Una tarjeta idónea para guitarristas y vocalistas con una plataforma de trabajo fácil y compacta. Funciona tanto con equipos Windows como Mac. Además de esto, su diseño pequeño y fuerte la hace perfecto para llevarla a cualquier sitio.

Su baja latencia te deja usar sus plug-ins en el mismo instante sin un DSP (Digital Signal Processor, en inglés). Tiene entrada XLR para micrófono y jack de 6 mm, tal como tiene salidas por USB y RCA para canales L/R.

Nuestra tarjeta de sonido USB preferida de clase alta

Una tarjeta de sonido con una resolución de 24 bits/192 kHz (kilohercios) para grabación y monitorización expertos. Además de esto, por medio de su fuerte chasis metálico puedes llevarla contigo a cualquier sitio.

Tiene 4 entradas combo XLR/jack TRS (6,35 mm), 2 de instrumento (jack de 6,35 mm) y 2 de línea (jack de 6,35 mm), tal como 2 salidas de auriculares (jack de 6,35 mm) con controles independientes de fuente y nivel. Tiene dentro asimismo un terminado pack de programa.

La tarjeta de sonido mejor valorada

La tarjeta de sonido la Behringer UMC204HD recalca tanto por su espléndida relación calidad-coste como por lo bien valorada que está por la crítica y por los usuarios.

Tiene 2 entradas XLR para micrófono y también instrumentos. Todas viene con sus que corresponden controles. Dispone asimismo de una conexión para auriculares y un control de volumen, de una entrada y una salida MIDI y de 2 salidas estéreo tipo RCA.

El más destacable diseño de tarjeta de sonido USB portátil

Una tarjeta de sonido USB que vas a poder llevar siempre contigo por medio de sus reducidas dimensiones. Es tan pequeña que cabe en un bolsillo. Además de esto, funciona con iOS, Android, Mac y PC.

Por medio de sus cables adaptadores es viable conectar un micrófono con nutrición phantom con un muestreo y con una calidad de sonido a nivel profesional de 24 bits y 96 kHz. De igual forma, asimismo tiene una entrada y una salida MIDI.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las tarjetas de sonido USB

De cara a adquirir una tarjeta de sonido USB, es primordial que poseas presente una secuencia de cuestiones destacables. Recuerda que hay diferentes modelos de tarjeta de sonido USB y que no todas y cada una proponen exactamente las mismas posibilidades ni están concebidas para exactamente el mismo empleo. Por todo ello, en esta sección nos recomendamos solucionar las primordiales inquietudes que consigas tener.

tarjeta de sonido externa

Las tarjetas ajenas son el diseño entre los instrumentos y el computador, permitiéndote conectar tanto micrófonos de condensador como instrumentos. (Fuente: Prathan Nakdontree: 82121801/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente las tarjetas de sonido USB?

Las tarjetas de sonido USB son gadgets electrónicos que se conectan al computador a través del puerto USB y que hacen las funcionalidades que comunmente hacen las tarjetas de sonido internas incorporadas en los ordenadores, mas ofertando mejores posibilidades y un desempeño global superior, más que nada a nivel de grabación.

A fin de cuentas, las tarjetas de sonido incorporadas no están optimizadas para grabar música, por lo cual se hace primordial contar para eso con un conjunto de sobra calidad. De este modo, se puede decir que las tarjetas ajenas son el diseño entre los instrumentos y el computador, permitiéndote conectar tanto micrófonos de condensador como instrumentos.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de las tarjetas de sonido USB?

Actualmente, los puertos USB están universalmente extendidos, por lo cual decantarse por una tarjeta de sonido USB te afirma una enorme compatibilidad con multitud de gadgets. Además de esto, tienden a ser bastante compactas, por lo cual se tienen la posibilidad de transportar fácilmente, y su coste es más económico que el de otras elecciones. Ahora, puedes entender sus virtudes.

Virtudes

  • Casi todos los gadgets tienen puertos USB
  • Su costo comunmente es más económico que otras elecciones
  • Dejan grabar sonido y voz con mejores escenarios de calidad
  • Dejan grabar todos y cada uno de los instrumentos en un secuenciador
  • Generalmente, son compactas y simples de transportar

Desventajas

  • Los equipos expertos tienen la posibilidad de tener un costo bastante prominente

¿Qué apps tienen las tarjetas de sonido USB?

Según el género de tarjeta con el que cuentes, podrás usarla para apps expertos o bien tendrás que conformarte con posibilidades no tan destacadas. En todo caso, con podrás conectar al pc instrumentos, micrófonos de condensador, mesas de mezcla, teclados MIDI y amplificadores.

Así, puedes usarlas para efectuar alocuciones o bien grabaciones de enorme calidad. Son, entonces, un factor importante si quieres hacer tu estudio de música en el hogar. Como es natural, asimismo las puedes llevar contigo para efectuar grabaciones en directo. Además de esto, te dejan conectar auriculares, altífonos y monitores.

tarjeta de sonido con mezclador

Hay diferentes géneros de tarjetas de sonido USB. Todas tiene distintas entradas y salidas, tanto digitales como analógicas. (Fuente: Roman Gorielov: 33619525/ 123rf.com)

¿Qué género de entradas y salidas son más comunes en las tarjetas de sonido USB?

Naturalmente, hay diferentes géneros de tarjetas de sonido USB. Todas tiene distintas entradas y salidas, tanto digitales como analógicas. Por esta razón, es considerable entender las más comunes y qué gadgets se tienen la posibilidad de conectar a . En la próxima lista, te mostramos las más indispensables.

  • Entrada de micrófono: Radica en una conexión de audio analógico a la que se puede conectar el micrófono con un cable canon XLR o bien jack.
  • Entrada de instrumento: Se conecta de manera directa una guitarra eléctrica o bien acústica, o bien un bajo, mediante una conexión tipo jack.
  • Entrada de línea: Deja conectar algún gadget con salida de línea, como pianos eléctricos, sintetizadores y reproductores mp3, por medio de un cable jack.
  • Entrada/salida S/PDIF: Conexión de audio digital S/PDIF mediante un cable RCA.
  • Entrada/salida MIDI: Deja conectar equipos que utilizan el protocolo MIDI, como teclados MIDI, controladores MIDI y sintetizadores. Evidentemente, la conexión se ejecuta con un cable MIDI.
  • Salida de auriculares: Como resulta lógico, deja conectar auriculares y la conexión se ejecuta a través de un cable jack.
  • Salida de monitores: Por medio de se ejecuta la conexión de los monitores, que se realiza a través de un cable jack.
  • USB: Conexión al pc a través del puerto USB.

¿Qué es la resolución de sonido de las tarjetas de sonido USB?

Del mismo modo que sucede con la resolución de imagen, la resolución del sonido influye en la calidad de la grabación del sonido. De este modo, se puede determinar como el número de valores en que se puede efectuar la codificación del sonido en datos numéricos. Se expresa en bits y puede oscilar entre 16 y 24 bits.

Lógicamente, cuanto más grande sea, con más precisión se reproducirá el sonido. Un valor de 16 bits se puede tener en cuenta aceptable. Por otro lado, la resolución usada comunmente en los formatos de audio de alta resolución tiende a ser de 24 bits. Algo semejante sucede con la continuidad de muestreo. Cuanto más alta sea, más grande va a ser la calidad del sonido.

Josh TampicoIngeniero de sonido

«Un disco es cuestión de tiempo, en el momento en que se le dedica un largo tiempo se aprecia. Es una obra de arte, hay que entender cuándo parar, mas es realmente difícil predecir cuándo vas a finalizar».

Criterios de adquisición

Si vas a conseguir una tarjeta de sonido USB, es sustancial que poseas presente una sucesión de criterios de adquisición. Para hacerte más llevadero el desarrollo de elección, hemos elegido los que, a nuestro juicio, son imprescindibles. Lo hicimos con el objetivo de que cuentes con un completa guía de adquisición para seleccionar la tarjeta que mejor se ajuste a tus pretensiones.

  • Empleo que harás de
  • Número y género de entradas
  • Número y tipo salidas
  • Compatibilidad
  • Fuente de nutrición

Empleo que vayas a llevar a cabo de

Como posiblemente imagines, no vas a requerir exactamente el mismo género de tarjeta de sonido para efectuar grabaciones expertos que para llevarlo a cabo de una forma más principiante. Evidentemente, para el primer caso, exactas de un presupuesto más grande. Tampoco te llevar a cabo falta exactamente el mismo género de tarjeta si la vas a usar siempre exactamente en el mismo sitio o bien si te marchas a mover con comunmente.

De igual forma, no precisas exactamente el mismo género de conjunto si vas a grabar alguna canción ocasionalmente con tu guitarra eléctrica, que si tocas en una banda musical y deseas efectuar grabaciones con todos y cada uno de los integrantes del conjunto. En este último caso vas a requerir una tarjeta con numerosas entradas.

tarjeta de sonido moderna

Como posiblemente imagines, no vas a requerir exactamente el mismo género de tarjeta de sonido para efectuar grabaciones expertos que para llevarlo a cabo de una manera más principiante. (Fuente: Dmitrimaruta: 95685279/ 123rf.com)

Número y género de entradas

Según el tipo y número de instrumentos que vayas a grabar, vas a requerir un género de entradas o bien otras. Es sustancial asimismo distinguir si vas a grabar los instrumentos de forma simultanea o bien separadamente. Para grabar una banda directamente, requieres una tarjeta que tenga tantas entradas como elementos o bien instrumentos tenga el conjunto.

Para grabar voz con un micrófono, precisas una entrada XLR.

Para un sintetizador, un amplificador o bien una batería electrónica, exactas una entrada de nivel de línea. En caso de que desees grabar el sonido de un bajo eléctrico o bien una guitarra eléctrica, precisas entradas jack de nivel de instrumento. Y para un teclado MIDI, debes usar una entrada MIDI.

Número y género de salidas

En caso de que vayas a usar la tarjeta en una investigación de grabación, puede ser bastante con una única salida para altífonos. Por otro lado, si vas a usarla en el hogar, te puede pactar asimismo una salida para auriculares. Así, vas a poder tocar cualquier ocasión sin fastidiar a los vecinos.

Si la vas a utilizar en directo, puedes requerir una salida estéreo plus para conectar los monitores. Asimismo puedes requerir una salida para monitores, esencialmente si vas a efectuar grabaciones en sesiones directamente; o bien una salida MIDI caso de que vayas a trabajar con algún conjunto que use ese protocolo.

Antonio EscobarProductor y compositor musical

«Las utilidades de grabación, aparte de llevar a cabo tocar y cantar a gente que no podría en otras situaciones, asimismo han acelerado los procesos de grabación, por lo cual los tiempos y capitales se han achicado».

Compatibilidad

Este es un punto elemental, puesto que ciertas tarjetas solo son compatibles con equipos basados en Windows o bien MacOS, en tanto que otras lo son con los 2 S.O.. Asimismo las hay que trabajan muy bien con sistemas basados en Linux. De la misma forma, es sustancial que compruebes con qué softwares de edición musical son compatibles.

Fuente de nutrición

Ciertas tarjetas de sonido no necesitan de una fuente de nutrición externa para trabajar. Únicamente, es requisito conectarlas al pc a fin de que funcionen. Esta clase de tarjetas son idóneas si viajas frecuentemente y las llevas contigo. Otras tienen la opción de nutrición eléctrica agregada popular como phantom y que se utiliza para micrófonos de condensador.

Resumen

En el caso de que seas un músico aficionado y deseas conectar tu micrófono de condensador o bien tus instrumentos al computador, precisas una tarjeta de sonido externa que te deje llevarlo a cabo. Actualmente, la opción mejor es llevarlo a cabo por medio de un puerto USB. Afortunadamente, dispones de una extensa variedad de configuraciones, por lo cual siempre vas a hallar una que se ajuste a tus pretensiones.

De esta manera, en función de cuál sea la utilización que harás de , vas a requerir una tarjeta de sonido USB con unas entradas y salidas o bien otras. Como es natural, asimismo tienes que cerciorarte de que sea coincidente con los equipos con los que vayas a usarla. Desde ahí, ahora solo te queda gozar de la oportunidad de efectuar grabaciones de enorme calidad.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla mediante las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Heiko Schneider: 92496450/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Tarjeta de sonido USB:

Sabrent Adaptador de USB externo para estéreo Tarjeta de So

Conectores: USB tipo A, conector de salida estéreo, conector de entrada de micrófono mono.

No requiere controladores para Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Server 2003 / Vista / 7/8 / Linux / Mac OSX.

Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.

Inversión compatible con USB Especificación de clase de dispositivo de audio 1.0

Behringer U-PHORIA UM2 Equipos de música adicionales Negro

Interfaz de audio USB 16 bit/48 kH

2 entradas y 2 salidas, 1 entrada combo XLR/jack de 6.3 mm

Preamplificador de micrófono diseñado por Xenyx thomann con alimentación phantom de 48V

Entrada Hi-Z, indicador de clip y de señal

Monitorización directa

Salida de auriculares jack de 6.3 mm, salidas RCA

Alimentado por bus USB, incluye cable USB y software Tracktion

TechRise Tarjeta Sonido USB Tarjeta Sonido Externa Adaptador

Active la conectividad USB con sus auriculares de audio de 3.5 mm, altavoces o micrófono.

Características: Micrófono y encendido/apagado de sonido, control de volumen (subir/bajar), entrada/salida de audio, entrada de micrófono, ideal para juegos, video y música.

Perfecto para el reemplazo de una tarjeta de sonido defectuosa, un puerto de audio o como reemplazo de un adaptador de audio USB roto.

Deje conectado a una base USB o dock para evitar desenchufar.

Sólo enchufe y juegue, no se necesitan controladores. Compatible con cualquier sistema compatible con Audio Class estándar USB, incluyendo Windows XP hasta 8.1, Linux, Mac OS X y Google Chromebook.

UGREEN Adaptador USB a Jack 3.5 mm, Tarjeta de Sonido USB, A

UGREEN Adaptador USB a Jack 3.5 mm viene a dotar de entradas de audio y micrófono a equipos que no lo incorporan, haciendo grabar y escuchar el sonido al mismo tiempo.

Tarjeta de Sonido USB está orientado a ser el sustituto ideal de la tarjeta de sonido en la placa base que falla, o los originales puertos de sonido que se estropean, o el USB adaptador defectuoso.

Plug and play, sin necesidad de instalar nada. Este Tarjeta de Sonido USB a jack 3.5 sólo con enchufar al ordenador mediante el USB puerto, conectar los auriculares o el micrófono y a funcionar.

Adaptador USB a Jack 3.5 mm compatible con Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Mac OS X, Linux, Raspberry, Chromebook etc.

Tarjeta de Sonido USB solamente soporta los micrófonos con clavija de TRS, las de TS o TRRS no funcionarán con este adaptador.

TECKNET Tarjeta de Sonido USB, Tarjeta de Sonido Externa Aud

Habilitar la conectividad USB con sus actuales 3,5 mm de auriculares de audio, altavoces o micrófonos

Perfecto para eludir una tarjeta defectuosa de sonido, puerto de audio, o como un sustituto de un adaptador de audio USB roto

Se mantiene conectado con un concentrador USB o la base para evitar desconectar

Sin controladores necesarios. Totalmente plug and play. Compatible con cualquier sistema habilitado Clase de audio USB estándar que incluye Windows XP, 8.1, Linux y Google Chromebook

El adaptador es ligero, muy compacto, y construido en aluminio durable en un final de plata

También te puede interesar

Ir arriba