Comprar Tarjeta de red LAN: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Tarjeta de red LAN: dado que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Tarjeta de red LAN:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Tarjeta de red LAN: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Tarjeta de red LAN: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Tarjeta de red LAN:. ¡Vamos a ello!

Comúnmente, varios individuos no tienen idea que su conjunto tiene una tarjeta de red LAN hasta el momento en que la que tienen en su computador comienza a fallar y la conexión a Internet se regresa desequilibrado o bien de manera directa deja de trabajar. No obstante, más allá de que son unas enormes ignotas, hacen una función primordial, dejan conectar los equipos a las redes.

Así, se tienen la posibilidad de conectar a una red local LAN (Local Area Network, en inglés) o bien de manera directa a Internet. Para eso, es requisito que tengan una tarjeta de red, así sea dentro o bien sin dependencia. En el segundo caso, puede tratarse de una adaptador red que se enlace a la placa base por medio de un puerto PCI o bien PCI Express, o bien puede llevarlo a cabo a través de un puerto USB.

Lo más esencial

  • Las tarjetas de red LAN son imprescindibles para conectar los ordenadores a las redes locales o bien para detallar conexiones a Internet por medio de cables Ethernet.
  • Las tarjetas de red LAN por medio de cables Ethernet dejan conexiones más equilibrados, con velocidades de transferencia más altas y con latencias inferiores. Además de esto, son bastante simples de disponer y no acostumbran necesitar de procesos de configuración muy complicados.
  • Si andas barajando adquirir una tarjeta de red LAN te es conveniente revisar tanto la compatibilidad a nivel de hardware como de programa. Además de esto, otros 2 criterios de adquisición que tienes que tener en cuenta son la agilidad de transferencia de datos y el número y género de puertos de los que dispone.

Las mejores tarjetas de red LAN del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te mostramos la selección de tarjetas de red LAN que hemos dispuesto para ti. La elaboramos intentado integrar artículos variadísimos. En , puedes hallar desde la opción preferida de los individuos en línea hasta una tarjeta de red de clase alta. Eso sí, todas y cada una proponen una buenísima relación calidad-costo.

La preferida de los individuos en línea

Tarjeta de red Gigabit PCI Express, que aguanta y descubre de manera automática velocidades de red de 10/100/1000 Mbps (Megabits por segundo). Además de esto, tiene funcionalidades como control de fluído 802.3x y Wake-on-LAN.

Funciona con los S.O. Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP. Tiene dentro un soporte de perfil bajo para la estructura de un PC mini torre.

La opción mejor si estas buscando una aceptable relación calidad-costo

Tarjeta de red Gigabit 10/100/1000 Mbps con plataforma de trabajo PCI, coincidente tanto con ordenadores como con servidores. Tiene dentro peculiaridades destacadas, como soporte adelantado de administración de energía y Wake-on-LAN.

Muy simple de disponer, se conecta y está ya lista para trabajar. Funciona tanto con el sistema operativo de Windows como Linux. Además de esto, tiene dentro adaptador para perfil bajo. Y a un coste verdaderamente económico.

La combinación especial entre calidad y versatilidad

Magnífica tarjeta de red Gigabit PCI Express 10/100/1000 Mbps con puerto Ethernet RJ45 y perfil doble. Acepta dúplex terminado y semi-dúplex, por lo cual, ya que consigue velocidades de 1000 Mbps en todos y cada dirección, puede llegar hasta 2000 Mbps en suma.

Aguanta funcionalidades destacadas, como tramas Jumbo 9K, detección cruzada, autocorrección (Coche MDIX), etiquetado VLAN 802.1Q y reinicio WOL.

Tarjeta de red LAN de alto rango con 2 puertos RJ45

Tarjeta de red Gigabit 10/100/1000Mbps, con plataforma de trabajo PCI Express y con 2 puertos RJ45. Aguanta Backlink Aggregation, por lo cual vas a poder unir numerosas conexiones en una y gozar de una agilidad más alta.

Es muy simple de disponer, únicamente debes conectarla a la placa y también disponer los controladores. Funciona con S.O. Windows y Linux. Además de esto, viene con un adaptador para perfil bajo.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las tarjetas de red LAN

Llegada la hora de adquirir una tarjeta de red LAN, es primordial que poseas presente ciertas cuestiones destacables. No en balde, hay varios modelos de tarjeta de red LAN y no todos proponen exactamente las mismas posibilidades ni están concebidos para exactamente el mismo género de usuario. Por esto, en esta sección nos recomendamos aclararte las primordiales inquietudes que consigas tener sobre esto.

Tarjea-de-red-LAN

Las tarjetas de red son los elementos de los ordenadores mediante las que interaccionan con el resto de equipos de la red. (Fuente de la imagen señalada: Katarzyna Białasiewicz: 33261188/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente las tarjetas de red LAN?

Las tarjetas de red son los elementos de los ordenadores mediante las que interaccionan con el resto de equipos de la red. Específicamente, las tarjetas de red LAN o bien adaptadores de red LAN son aquellas que dejan efectuar la conexión a través de cables Ethernet. Se integran a la placa base por medio de las ranuras PCI o bien PCI Express.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de las tarjetas de red LAN?

Las tarjetas de red LAN proponen una conexión considerablemente más permanente, con velocidades de transferencia que normalmente son superiores a las de las conexiones Wi-Fi y con latencias más bajas. Sin lugar a dudas, tanto estas como el resto de virtudes que dan, que puedes observar en el próximo cuadro, compensan sobradamente la necesidad de tener que usar cables Ethernet.

Virtudes

  • Proponen una conexión más permanente
  • Dejan velocidades de transferencia más altas
  • Afirman latencias más bajas
  • Son muy simples de disponer
  • La conexión por cable es más segura
  • No precisas ingresar una contraseña para conectarte a Internet
  • Hay modelos muy económicos
  • Te dejan explotar al límite una conexión de fibra óptica

Desventajas

  • La conexión por cable es más complicada
  • Es requisito abrir la caja del pc para instalarlas

¿Cuáles son los primordiales usos de las tarjetas de red LAN?

Las tarjetas de red LAN son escenciales para los equipos que se marchan a conectar a una red de trabajo, fundamentalmente en la situacion de las redes empresariales o bien corporativas. No en balde, generalmente, esta clase de redes acostumbran conectarse por medio de cables Ethernet. En la situacion de las redes familiares, te dejan tener una conexión más veloz y más permanente.

Además de esto, asimismo te dejan gozar de latencias más bajas. Por esto, sin lugar a dudas, son la opción mejor si juegas a juegos para videoconsolas online. A fin de cuentas, nada resulta más desepcionante que perder una partida por un inconveniente de conexión. Al fin y al cabo, las tarjetas de red Ethernet dejan gozar de una red local con muchas mejores posibilidades.

¿Por qué razón puedo requerir una tarjeta de red LAN?

La primera causa por la que puedes requerir una tarjeta de red LAN es porque la que tienes en tu computador se ha averiado o bien está comenzando a ofrecer inconvenientes. Otra razón recurrente es que la que tiene tu conjunto no te deja gozar de las velocidades de transferencia que dan en nuestros días los suministradores de Internet.

Principalmente, si dispones de conexión por fibra óptica y tu pc tiene ahora varios años, posiblemente su tarjeta de red esté realizando de cuello de botella y no consigas gozar de la máxima agilidad contratada. En algunas ocasiones, es exactamente la misma placa base la que hace la labor, por lo cual con una tarjeta de red LAN la liberas de esa función.

Instalando tarjeta de red LAN

Las tarjetas de red LAN se instalan en las ranuras accesibles en las placas base de los ordenadores. (Fuente: Sergiy Tryapitsyn: 18104053/ 123rf.com)

¿Dónde se instala una tarjeta de red LAN?

Las tarjetas de red LAN se instalan en las ranuras accesibles en las placas base de los ordenadores. Estas tienen la posibilidad de ser ISA, PCI o bien PCI Express. La placa base está dentro de la torre y viene a ser su columna vertebral, puesto que a se conectan el resto de elementos. Entonces, para disponer la tarjeta de red debes abrir la caja del pc.

Por otro lado, es un desarrollo verdaderamente simple y para el que no exactas de entendimientos avanzados de informática. Así, lo puedes llevar a cabo mismo, por lo cual no exactas de un técnico especializado. Únicamente, abres la caja del computador, identificas una ranura libre y también introduces la tarjeta en .

¿Por qué razón es más eficaz usar una tarjeta de red LAN que una tarjeta de red Wi-Fi?

Con las conexiones Wi-Fi se pierde un porcentaje sustancial de la conexión. Estas pérdidas se deben a las probables interferencias, a la distancia entre el enrutador y el pc y a los óbices que logre haber entre los dos. Además de esto, el canal que utiliza tu red Wi-Fi puede estar compartido por otras redes, por lo cual se puede saturar reduciendo su desempeño.

¿Qué es lo que significa que una tarjeta de red LAN sea Gigabit Ethernet?

Hasta hace unos años, las redes más comunes eran las Fast Ethernet que dejaban la transferencia de datos a velocidades de hasta 100 Mbps. Por otro lado, con el paulatino aumento de las velocidades de conexión a Internet, así sea por medio de ADSL o bien por fibra óptica, hoy en dia priman poco a poco más las redes Gigabit Ethernet.

Estas redes tienen la aptitud de transladar datos a velocidades de hasta 1000 Mbps mediante un cable de par trenzado o bien de fibra óptica. De esta forma, si dispones de una tarjeta de red LAN Gigabit Ethernet, te aseguras de que funciona con redes que alcanzan estas velocidades. Ten presente que varios equipos viejos carecen de tarjetas que aguanten estas velocidades.

Criterios de adquisición

Llegado el instante de comprar una tarjeta de red LAN, es sustancial que poseas presente una sucesión de criterios de adquisición. Para hacerte más llevadero el desarrollo de elección, hemos elegido para ti los que a nuestro juicio son los más destacables. Lo hicimos con el objetivo de que cuentes con un completa guía de adquisición con la que cambiar la relación calidad-coste.

Agilidad de transferencia

Entre las primordiales virtudes que dan las tarjetas de red LAN es la oportunidad de gozar de una más grande agilidad de conexión. Por esto, es sustancial que poseas presente este método en el momento de seleccionar la tarjeta de red. Nuestro consejo es que te asegures de que, por lo menos, aguanta velocidades teóricas máximas de 1000 Mbps.

En todo caso, actualmente es ya bastante recurrente hallar tarjetas de alto rango que aguantan velocidades de hasta 10 Gbps por puerto. Estas velocidades se tienen la posibilidad de plegar en caso de que la tarjeta soporte el modo perfecto Full Dúplex logrando llegar hasta 20 Gbps. Como es natural, hay tarjetas red expertos que sobrepasan estas velocidades.

Tarjeta de red LAN sobre laptop

Entre las primordiales virtudes que dan las tarjetas de red LAN es la oportunidad de gozar de una más grande agilidad de conexión. (Fuente: Pop Nukoonrat: 41401693/ 123rf.com)

Número y género de puertos

Normalmente las tarjetas de red acostumbran tener un único puerto. No obstante, hay ciertos modelos, como la D-Backlink DXE-820T, que integran 2. En estas situaciones, se puede llegar a plegar la agilidad de conexión, usando Backlink Aggregation y Teaming Port para de esta forma agregar su ancho de banda. En cuanto al resto, el género de puerto más recurrente es RJ45.

Ranura de instalación

En el momento de adquirir una tarjeta de red, tienes que escoger una que sea coincidente con tu placa base. Para eso, tienes que comprobar cuál es su plataforma de trabajo de datos, si es ISA, PCI o bien PCI Express. Evidentemente, bastante superior si es PCI Express porque es un estándar más veloz que su precursor, el PCI. Hoy en dia, la versión más usada es la v3.0, 4 ocasiones más veloz que la PCI 1.0 original.

En todo caso, este año ha aparecido ahora la v4.0, que da el doble de agilidad que la versión 3.0. Además de esto, es considerable que poseas presente los 4 primordiales tipos o bien tamaños de PCI Express que hay: x1, x4, x8 y x16. Estos valores indican el número de conexiones o bien carriles de los que dispone. Una tarjeta de red de alto rango frecuenta usar los x4 o bien x8.

Compatibilidad

Como es lógico, la tarjeta de red LAN que adquieras ha de ser coincidente con el S.O. que poseas instalado en el conjunto y, naturalmente, asimismo con la versión del mismo. Particularmente, es considerable que te compruebes la compatibilidad con el sistema operativo de Windows 10, dado que los controladores de ciertas tarjetas acostumbran ofrecer inconvenientes con la última versión del sistema de Microsoft.

Tarjeta-de-red-LAN

En el momento de adquirir una tarjeta de red, tienes que seleccionar una que sea coincidente con tu placa base. (Fuente: Ilpo88: 80150371/ 123rf.com)

Resumen

Las redes LAN, tanto empresariales como familiares, comunmente se conectan por medio de cables Ethernet. Además de esto, la conexión a Internet por cable es más veloz, más segura y considerablemente más permanente que por Wi-Fi. De ahí la consideración de tener una tarjeta de red LAN de calidad que deje administrar adecuadamente esta clase de conexiones.

Por esto, tanto si se ha averiado la que tenía tu conjunto de sobremesa tal y como si está comenzando a fallar o bien sencillamente te andas montando un computador ingrediente a ingrediente, es sustancial que en el momento de adquirir una tarjeta de red LAN poseas presente criterios como la agilidad, el tipo y número de puertos, la compatibilidad y la ranura de instalación.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla mediante las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Rawpixel: 109567567/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Tarjeta de red LAN:

Yizhet Adaptador de Red USB Super Velocidad USB 3.0 to RJ45

☀USB 3.0 Ethernet adaptador de red premite reemplazar o agregar un puerto de Ethernet para Macbook, mac y windows ordenadores, laptops y etc.

☀El adaptador de tarjeta de red externa puede proporcionar una velocidad de 1000Mbps por medio del USB puertos en el pc u ordenador compatible.

☀Soporte los sistemas operativos de Windows10, Windows 7 (32/64 bits), Windows 8 (32/64 bits), Windows 8.1 (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), XP, Mac OS y Linux.

☀Para Windows 8/8.1/10, instala automáticamente el programa, otros sistemas pueden instalar manualmente el controlador incorporado de la tarjeta de red (sin necesidad de descargar) para usar, muy conveniente, la velocidad de la red es muy estable.

☀Gracias a sus dimensiones reducidas, resulta bastante portátil que permite llevarse en una bolsa o mochila a cualquier lugar.

TECKNET Versión Nuevo Hub USB 3.0 de 4 Puertos Ethernet Ad

Expande tu PC con tres puertos USB 3.0 y un puerto Ethernet RJ45 Gigabit, una solución especialmente flexible para Ultrabooks, portátiles y tabletas que ofrecen interfaces USB. El dispositivo garantiza una disposición ordenada y despejada de todas las conexiones asegurándose de que los enchufes y los cables no interfieran entre sí.

Fabricado en plástico ABS muy robusto para formar un diseño compacto y ligero que proporciona un fácil transporte. *Nota: cuando use el TV Box, debe instalar el controlador para usarlo correctamente. El controlador puede ir a nuestro sitio web oficial para descargar. No compatible con Nintendo.

USB 3.0 de súper velocidad (transferencia máxima teórica de hasta 5 Gbps) y recursos completos Gigabit conexión ethernet. Soporta los protocolos IPv4 / IPv6, el modo de transferencia de doble canal, transferencia automática y flujo de datos que revierten regulación.

Soporta Hot Swap y plug & play en todos los puertos USB, un manejo sencillo e intuitivo. Velocidad de transferencia teórica de hasta 5 Gbps (la velocidad de transmisión real está limitada por la configuración del dispositivo conectado), hacia atrás compatible con USB 2.0 / 1.1 / 1.0.

Contenido del paquete: TeckNet 3-Port Hub, Manual. Soporte técnico gratuito ilimitado y 18 meses de garantía.

Rankie Adaptador de Red, USB 3,0 a RJ45 10/100/1000Mbps Giga

Nota: no compatible con Nintendo Switch. Portátil USB al adaptador Ethernet conecta un USB 3.0 (compatible con USB 2.0) equipado ordenador o tablet a un router, módem o conmutador de red para llevar Gigabit Ethernet para la conexión a la red; Se recomienda un cable Cat6 Ethernet (se vende por separado)

Aprovechando el gran ancho de banda de la interfaz SuperSpeed USB 3.0 de hasta 5 Gbps, este USB 3.0 a Ethernet adaptador futuras-pruebas de su conexión de red con 1.000 Mbps Ethernet, mientras que mantiene una compatibilidad hacia atrás con 10/100 Mbps Ethernet

Este ligero USB al adaptador de red es un accesorio perfecto para añadir un puerto RJ45 estándar a su Ultrabook, portátil o Macbook Air para la transferencia de archivos, videoconferencias, juegos y streaming de vídeo HD

Características soportadas incluyen Wake-on-LAN (WOL), Full-Duplex (FDX) y (HDX) Ethernet-Duplex Media, Detección Crossover, contrapresión de enrutamiento, Auto-Corrección (Auto MDIX). Soporta los protocolos IPv4 / IPv6 y 10BASE-T, 100BASE-TX y redes 1000BASE-T

Conexión USB Ethernet con conexión de cable es más rápido y más fiable que la red inalámbrica. Este Ethernet a USB es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X 10.6 / 10.7 / 10.8 / 10.9 / 10.10, y Chrome OS con las últimas actualizaciones del sistema. No es compatible con Windows RT o Android

TP-Link TG-3468 - Adaptador WiFi Gigabit PCI Express (10/100

Adaptador PCIe a 10/100/1000 Mbps

Interface PCIe de 32 bits: ahorro de espacio en interior del equipo

Función Wake-on-LAN, gestión remota a través de la red local

Apoyo a raspberry pi

Requisitos del sistema: Windows 10/8.1/8/7/XP/Vista (32/64bits)

Techole HUB USB 3.0, Aluminio USB Hub Ethernet Adaptador 10/

🔺 Adaptador Gigabit Ethernet: Acceda a velocidades de red ultrarrápidas de hasta 1000Mbps sin interrupción, compatible con versiones anteriores de 10/100Mbps. La ethernet RJ45 le ofrecerá una forma eficiente y práctica de reemplazar la tarjeta de red que no funciona correctamente en la placa.

🔺 3 USB 3.0 Puertos: El hub agregue fácilmente 3 puertos USB SuperSpeed a su PC y disfrute de velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Admite Hot Swap y Plug & Play en la mayoría de los dispositivos USB. 👌 El LED azul indica el funcionamiento normal.

🔺 Extra Adaptador Tipo C: Le ayuda a transformar sus dispositivos tipo C (como la Nueva Mac 2017) en los puertos USB 3.0 en el concentrador, o lo ayuda a conectar un dispositivo USB A (unidades flash, mouse, teclado y teléfono móvil) a USB C dispositivos (Como el teléfono S8, tabletas, computadoras portátiles) directamente.

🔺 Transferencia de Datos Súper Rápida: Velocidad de datos de hasta 5 Gbps le permite transferir una película HD en segundos, 10 veces más rápido que USB 2.0 y compatible a 2.0/1.1. Soporta carga de energía, pero la corriente limitada es 900MA.

🔺 Amplia Compatibilidad: Compatible con Nintendo Switch; Este USB 3.0 Ethernet Hub es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista, Mac OS y Linux. (No es compatible con Windows RT o Android)

También te puede interesar

Ir arriba