Comprar Taladro de columna: ¿Cuáles son los mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Taladro de columna: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Taladro de columna:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Taladro de columna: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Taladro de columna: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Taladro de columna:. ¡ Te va a ser últil!

El taladro de columna es una evolución del taladro manual y del taladro eléctrico. Es una adaptación de las máquinas usadas para perforar madera y otros materiales como el berbiquí. Estos equipos están presentes en todos y cada uno de los talleres expertos y en las viviendas de algún aficionado al bricolaje por medio de tu capacidad y versatilidad.

Los taladros de banco son equipos muy precisos, diseñados para desempeñar tareas rigurosos y expertos. De a poco, se han abierto paso alén de los talleres hasta las viviendas por medio de su coste razonable. En este artículo, compararemos los más destacados modelos del mercado y te vamos a explicar todo lo que es necesario para ti entender para el adquirir el más destacable.

Lo más esencial

  • Los taladros de banco o bien de columna son más precisos. Tienen la posibilidad de perforar un orificio muy bien alineado con el ángulo exacto que se requiere. Emplear un taladro eléctrico manual para esta clase de tareas podría llevarnos a fallos con sencillez.
  • Asimismo son más eficaces y veloces. Para tareas de reiteración, los taladros de banco tienen la posibilidad de perforar una tabla de madera o bien una parte de hierro con más sencillez, finalizando el trabajo en bastante menos tiempo.
  • Los taladros eléctricos cursos, más que nada los de batería, tienen una capacidad limitadísima, en tanto que uno de banco tiene mucha capacidad y de velocidades cambiantes que dejan un mejor control para el usuario.

Los más destacados taladros de columna del mercado: nuestras sugerencias

Los taladros de columna te dejan lograr la perfección en tus trabajos de perforación. Equiparte con una de estas máquinas te dejará transformar tu pequeño taller en un ámbito profesional desde el que vas a poder encararte a algún tarea, por dura que sea. Para guiarte a seleccionar, hemos elegido los más destacados taladros de banco del mercado:

El más destacable taladro de clase alta

El taladro de columna Bosch PBD 40 es un conjunto ideal para los novatos apasionados al bricolaje que desean efectuar trabajos de perforación con la máxima precisión. Debido al equipamiento técnico, resulta fundamentalmente exacto y simple de usar. Con un motor muy fuerte de 710 vatios (W) y ajuste de agilidad entre las 200 y las 2500 revoluciones por minuto (rpm).

El sistema de ajuste de agilidad es progresivo y puede controlarse mientras que trabajas. El taladro de columna de Bosch tiene 2 velocidades plus y el sistema Constant Electronic, que impide que se reduzca la agilidad al contacto con la parte. Se maneja con rueda selectora con Softgrip y proporciona una hondura de perforación de 40 mm en madera y 13 en acero.

El taladro de columna más fuerte

El taladro de columna Einhell BT-BD 501 tiene un extenso equipamiento y un motor con una capacidad de 500 W. Este conjunto te dejará efectuar una cantidad enorme de trabajos de perforación por medio de su ajuste de revoluciones de 9 situaciones. Vas a poder elegir la agilidad de giro de la broca de 280 a 2350 rpm, amoldando la agilidad al material de trabajo.

El anillo de escala te dejará lograr la máxima hondura de perforación por medio de su diseño robusto y ajuste exacto. El husillo trabaja con mucha precisión por medio de un rodamiento de bolas y una correa trapezoidal. La mesa del taladro es fuerte a la torsión y tiene altura regulable sin escenarios. Además de esto, deja la inclinación y el giro.

El taladro de columna más exacto

Si pretendes realizar tareas de enorme precisión, entonces el taladro de banco Einhell BT-BD 401 es la máquina que andas intentando encontrar. Tiene un motor de 350 W con desempeño discreto y ajuste de agilidad de cinco situaciones desde 580 a 2650 rpm. Tiene encuentre de hondura regulable y un portabrocas de corona dentada muy fuerte.

El taladro de columna BT-BD 401 tiene un husillo mecanizado de alta precisión. El ajuste de agilidad trabaja en arrastre de fuerza a través de polea escalonada. La mesa es fuerte a la torsión y tiene configuraciones de ajuste de altura, inclinación y giro, a fin de que consigas ajustarla a tus pretensiones en todos y cada trabajo.

El más destacable taladro para tu taller familiar

El taladro de columna Silverline 262212 es una utilidad idónea para tener en tu taller familiar. Hablamos de un conjunto bastante fuerte, con un motor de 350 W que te dejará encararte a algún tarea poco riguroso. Tiene transmisión por correa con ajuste de 5 velocidades y un mandril de 13 mm con ajuste de llave.

La mesa es de acero derretido, sólida y ajustable. El husillo tiene ajuste de hondura hasta 50 mm con escala. Es una utilidad muy económica, idónea para trabajos familiares que no requieran un empleo muy continuado, puesto que el motor puede calentarse. Más allá de esto, trabaja realmente bien y es con la capacidad de lograr desenlaces muy precisos.

El más destacable taladro robusto

El taladro de columna Fox F12-921 Agregado es una utilidad compacta y fuerte. Tiene un motor eléctrico muy confiable y un sistema de ajuste de 12 velocidades de perforación de 500 a 2500 rpm, lo que te dejará elegir la agilidad perfecto para cada material y tarea. El mandril de llave tiene aptitud para brocas de entre 1,5 y 15 mm y una hondura de 50 mm.

La mesa es inclinable y ajustable, además de esto tiene acanaladuras para la inserción de un tornillo de prensa o bien una morsa y rotación de 360º. Es simple de adecentar y sólida, fabricada en hierro derretido. El motor del Fox F12-921 Agregado está fabricado en aluminio y es verdaderamente discreto. Tiene dentro interruptor de seguridad en el capó para parada de urgencia.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender de los taladros de columna

Por medio de los adelantos en la tecnología, hoy día los taladros de columna son alcanzables para prácticamente todos los bolsillos. Hace unos años, estas eran utilidades solo para expertos, mas el día de hoy puedes tener una en tu taller por muy poco dinero. A fin de que comprendas de qué forma son y de qué forma trabajan elaboramos la próxima guía de adquisición para ti.

Taladro de columna

Siempre tienes que adecentar de manera correcta el taladro tras cada empleo.
(Fuente: Konstantin Pelikh: 85540606/ 123rf.com)

¿Qué es un taladro de columna?

Los taladros de columna, asimismo llamados taladros de banco o bien verticales, son utilidades de perforación estacionarias de movimiento vertical. El taladro está armado sobre una mesa o bien banco de trabajo y sujeto a una columna, con un eje móvil inteligente que se desplaza arriba y abajo. Tienen una base donde se sostiene la parte que se perfora.

Los taladros de columna son equipos que dan mucha precisión en el momento de perforar agujeros limpios y de mucha hondura. Son excelentes para trabajar sobre materiales frágiles o bien de enorme extensión. Complementariamente, son muy usados en talleres donde se requiere trabajar en serie, si bien hoy en día hay modelos accesibles para casa.

¿Qué virtudes tiene un taladro de banco sobre uno manual?

Anteriormente estos taladros estaban presentes en talleres. Tenía que ver con máquinas muy enormes, con motores muy poderosos y fuera del alcance de algún bolsillo. Estaban concebidas para trabajos rigurosos, expertos o bien trabajos de perforación en serie, por servirnos de un ejemplo, para la fabricación de piezas mecánicas.

Actualmente, los taladros de columna están disponible para todos los bolsillos y proponen una sucesión de virtudes en frente de los taladros cursos habituales que te explicamos en la próxima tabla:

Peculiaridades Virtudes
Precisión Son considerablemente más precisos que los cursos.

Dejan perforar en ángulo sin fallos de entrada.

Agilidad El movimiento del mandril y el husillo, dejan efectuar trabajos en serie de manera veloz.

La palanca de cremallera y piñón proporciona una virtud mecánica destacable.

Capacidad Los taladros cursos tienen una capacidad limitada.

Los taladros de banco tienen cambios de agilidad y capacidad.

Precisión El husillo deja fijar la hondura de perforación.

Se puede cambiar la hondura y el ángulo de perforación.

Seguridad Los taladros cursos tienen la posibilidad de resbalar.

Los de banco son más equilibrados.

Dejan fijar la parte a través de tornillos a la mesa.

¿De qué manera trabaja un taladro de columna?

Los taladros de banco forman parte al conjunto de máquinas taladradoras verticales o bien de columna. Estas son las más fáciles y a nivel económico alcanzables de la familia profesional de los taladros. Se caracterizan por la rotación de un husillo vertical en una situación fija que está permitido por un bastidor de construcción con apariencia de “C”.

El manejo de un taladro de columna es sencillísimo, porque radica en solo 2 movimientos primordiales:

  • Movimiento de rotación de la utilidad de corte (broca): entregado por el motor eléctrico de la máquina por medio de una transmisión por poleas y engranajes.
  • Movimiento de avafFOnce o bien penetración de la broca en la parte de trabajo: puede hacerse de forma manual o bien de forma automática. Exactamente la naturaleza de este movimiento de adelanto es el que distingue los 2 tipos básicos de taladros de columna.

Taladro de columna

La lubricación de un taladro de columna es considerable debido al calor y la fricción generados por sus partes móviles inteligentes. (Fuente: Mackoflower: 112360813/ 123rf.com)

¿Qué géneros de taladros de columna hay?

Hay 2 tipos básicos de taladros de columna o bien de banco. Estos son los sensitivos y los no sensitivos. Los sensitivos son llamados de esta forma porque la inserción de la broca en el material a perforar se ejecuta de forma manual, por lo cual el usuario “siente” que la utilidad atraviesa la parte de trabajo, en tanto que los no sensitivos son automáticos.

Ahora, te enseñamos las primordiales diferencias entre los 2 géneros de taladros de banco en esta tabla:

Género de taladro de columna Movimiento Trabajos sugeridos Peculiaridades Brocas
Sensitivos Movimiento de adelanto manual. Para trabajos rápidos.

Metal, plásticos y materiales blandos.

De columna corta sobre banco de trabajo.

De columna extendida, sin banco de trabajo.

Brocas de hasta 15,5 mm de diámetro.
No sensitivos Movimiento de adelanto automático.

Inserción motorizada.

Perforar orificios enormes.

Operaciones de mecanizado pesadas en piezas de tamaño medio.

Agujeros de hasta 50 mm de diámetro.

De más grande tamaño y peso.

Pertrechados con inserción motorizada de la broca.

Son de columna extendida y se atornillan al suelo.

Brocas de hasta 50 mm de diámetro.

¿Qué elementos tiene un taladro de columna?

Todos y cada uno de los taladros de banco o bien columna muestran una sucesión de elementos básicos recurrentes que son: una columna, una base, un cabezal taladrador provisto de motor y complementos, una mesa de trabajo y una manivela. En dependencia del género de máquina y de su dificultad, se agregan nuevos elementos.

Ahora, te enseñamos las partes y elementos de un taladro de banco a fin de que comprendas mejor su desempeño:

  • Base o bien placa de taburete: es el soporte de la máquina. Da seguridad y contribuye un montaje recio para la columna. Construida en general en hierro derretido, puede aguantar vibraciones. Provista de agujeros para atornillar a un banco de trabajo o bien al suelo. Tiene dentro ranuras para acoplar un tornillo o bien una morsa de unión.
  • Columna: de acero colado, es el ingrediente primordial de la máquina y se erige desde la base. Sobre la columna van montados la mayor parte de elementos, como la mesa y el cabezal del taladro. Puede ser de tipo caja, redonda o bien tubular, si bien este último diseño es el más frecuente. La altura de la columna es la que establece que el taladro sea de banco o bien de piso.
  • Mesa: puede ser redonda o bien cuadrado y se emplea para aguantar las piezas de trabajo. La área es cuadrado y perpendicular a la columna, y a través de un grupo de manilla y cremallera puede elevarse, descender o bien girar cerca de la columna. En ciertos modelos la mesa es inclinable.
  • Cabezal del taladro: montado en la parte de arriba de la columna, es el que alberga el mecanismo que hace girar la broca y la hace seguir hacia la parte de trabajo. Este mecanismo radica en un husillo y un motor de accionamiento conectados a través de una correa trapezoidal y poleas escalonadas en la parte de arriba de la máquina.

Taladro de columna

Los taladros de banco tiene los elementos básicos recurrentes que son: una columna, base, un cabezal taladrador provisto de motor y complementos, una mesa de trabajo y una manivela. (Fuente: Pramote Polyamate: 107650004/ 123rf.com)

¿Qué habilidades tienen los taladros de columna?

El mercado da una extensa selección de taladros sensitivos, tanto de banco como parado. Comprender las habilidades de estas utilidades puede orientarte sobre el género de trabajo que vas a poder efectuar con cada uno. Para guiarte a abarcar las habilidades de trabajo de los taladros de columna, elaboramos la próxima tabla:
Factor Taladro de banco (sensitivo) Taladro parado (no sensitivo)
Aptitud del taladro (mm) 1,5 – 16. 20 – 25.
Capacidad del motor 0,3 HP (caballos de fuerza) – 0,5 HP. 1 HP – 1,5 HP.
Número de velocidades 5 – 12. 12 – 16.
Rango de agilidad (rpm) 620 – 2620. 3320 o bien 150 – 2940.
Conicidad del husillo MT2. MT2 y MT3.
Volteo (mm) 310. 360 – 450.
Tamaño de la mesa (mm) 260 (radio). 290 x 350 o bien 350 x 350.
Altura total de la máquina (m) 0,58 – 0,95. 1,60 – 1,70.
Peso de la máquina (kg) 20 – 42. 74 – 128.
Usos Bricolaje, taller, industria. Taller, industria.

¿Ciertos avisos para el cuidado de un taladro de columna?

Como toda máquina o bien utilidad de determinada dificultad, desde el modelo más económico al más exclusivo de taladro de banco necesita un cuidado que en la situacion de los taladros de columna es simple, si bien no por esto prescindible. Ahora, te enumeramos ciertas consideraciones para el cuidado de tu conjunto:

  • La lubricación de un taladro de columna es sustancial debido al calor y la fricción generados por sus partes móviles inteligentes. Por esto, debemos averiguar cuáles son los métodos de lubricación sugeridos por cada desarrollador.
  • Siempre tienes que adecentar correctamente el taladro tras cada empleo, poniendo particular atención en las ranuras y agujeros de la mesa base, tal como en los elementos del mecanismo de transmisión y avance.
  • Cerciórate de sacar las virutas y restos de las correas, poleas, el husillo y el manguito, de forma que evites daños en las partes móviles inteligentes.
  • Una vez limpio, ubica una cubierta de aceite en todas y cada una de las superficies sin pintura para evadir la oxidación por corrosión.
  • Si la máquina se utiliza en un taller de carpintería, que supone condiciones increíblemente sucias, debemos emplearla a las velocidades más bajas para evadir un desgaste abrasivo de las piezas móviles inteligentes y lubricar la máquina con una mayor frecuencia.
  • En condiciones de frío radical, resulta conveniente prender la máquina a agilidad baja y deja que las piezas y el lubricante se calienten antes de incrementar la capacidad.
  • Con el frío radical, el metal se regresa quebradizo, por lo cual es conveniente evadir golpearlo.
  • Por otro lado, con el calor radical, el motor puede sobrecalentarse y quemarse, por lo cual es preferible usar la utilidad en ciclos intermitentes de encendido/apagado.

Taladro de columna

Los taladros de columna, asimismo llamados taladros de banco o bien verticales, son utilidades de perforación estacionarias de movimiento vertical. (Fuente: Pramote Polymate: 107650005/ 123rf.com)

¿De qué forma usar un taladro de columna?

Los taladros de banco son muy simples de usar, si bien siempre es conveniente tener algunas nociones antes de empleo. Por norma general, alcanza con prender la máquina, ubicar la parte de trabajo en el sitio de perforación y accionar la palanca del husillo que hace descender la broca hasta la parte para efectuar el orificio.

Ahora, te enseñamos punto por punto de qué manera llevarlo a cabo:

  • Lee las normas de empleo: los taladros de columna son utilidades de alta capacidad. De ahí que es considerable que antes de utilizarlos por vez primera, aun en el momento en que poseas vivencias en su empleo, leas las normas del desarrollador.
  • Familiarízate con sus funcionalidades y sus partes, aprende a conducir el cabezal, la palanca de penetración y el mecanismo de agilidad, tal como el desempeño general de la máquina para explotar al límite sus virtudes.
  • En el momento en que vayas a efectuar una perforación, es primordial que hagas las mediciones primordiales para perforar en el punto exacto. Los taladros de columna tiene un mecanismo de graduación que tienes que emplear para poder la más grande precisión.
  • Ajusta asimismo la hondura de penetración de la broca. No te pases o bien puedes dañar la mesa, mas tampoco te quedes corto o bien vas a dejar el agujero a medias.
  • Para perforar tienes que ubicar la broca correcta para la medida y el género de material que vas a perforar.
  • Fija el material a la mesa, ajustándolo al tornillo o bien morsa de apriete a fin de que no se mueva mientras que lo perforas.
  • Ajusta la altura del taladro y céntralo en el punto en el que vas a perforar el agujero. Asimismo puedes cambiar el ángulo si es requisito.
  • Prende el taladro y desplaza la palanca para seguir hacia el material. Empuja delicadamente mientras la broca penetra el material.
  • Para trabajos rigurosos y materiales duros, lo destacado es que uses algún género de líquido refrigerante para evadir que la broca se funda.
  • En el momento en que hayas terminado de perforar, apaga el motor y quita la broca. Ciertos modelos tienen “marcha atrás” concebida para obtener la broca.

¿Qué consejos de seguridad debo tener presentes en la utilización de taladros de columna?

Toda vez que se trabaja con utilidades poderosos, como la situacion de los taladros de columna, los peligros están presentes. Es simple padecer algún incidente por proyección de partículas, golpes, cortes, caídas de materiales o bien contactos eléctricos. Ahora, te brindamos ciertos avisos de seguridad para la utilización de tu taladro de banco:

  • Utilizar siempre lentes de seguridad.
  • Usar botas con puntera reforzada para evadir daños en el caso de caída de piezas.
  • Si se tiene el pelo film, recogerlo o bien usar algún gorro.
  • No perforar con pulsera, collares, anillos o bien corbatas.
  • Jamás hay que sostener la parte con la mano mientras que de perfora.
  • No hay que arrancar la máquina si se tienen las tapas de los cabezales abiertas.
  • Antes de prender el taladro, la mesa ha de estar limpia.
  • Antes de efectuar algún maniobra tienes que cerciorarte de que la máquina está parada.
  • Usar una pistola de aire comprimido para suprimir las virutas de la parte.

Criterios de adquisición

Si eres aficionado al bricolaje, si disfrutas efectuar tus proyectos personales o bien te dedicas a la carpintería o bien la construcción, tus utilidades van a ser tus mejores aliadas, de ahí que tienes que buscar las mejores y más funcionales. En el mercado hallarás una extensa variedad de taladros de banco. Para guiarte a seleccionar te mostramos los primordiales criterios de adquisición:

Capacidad

En los taladros de banco la capacidad es primordial, debido a que de esto va a depender el desempeño final del conjunto. En esta clase de máquinas una capacidad eficaz no habrá de ser inferior a los 400 o bien 500 W para trabajos de carpintería o bien construcción. Con esta capacidad te aseguras una respuesta perfecta en la perforación de orificios con alta precisión y acabado profesional.

De esta manera, una capacidad elevada te dejará trabajar con materiales de distintas durezas utilizando la versatilidad del conjunto para perforar madera, acero o bien plástico de manera eficiente. Por otro lado, puedes decantarse por un taladro con una capacidad algo más baja, por servirnos de un ejemplo de 200 W que va a ser bastante para algún emprendimiento familiar de bricolaje.

Taladro de columna

Hay 2 tipos básicos de taladros de columna o bien de banco. Estos son los sensitivos y los no sensitivos. (Fuente: Dmitrii Shironosov: 76766261/ 123rf.com)

Ajuste de agilidad

Es sustancial que tu taladro de banco cuente con un sistema de ajuste de agilidad que te deje supervisar la agilidad de giro y ajustarla a cada material con el que trabajes, dado que al usar un preciso género de brocas a una agilidad concreta puedes conseguir desenlaces inmejorables en muchas ocasiones o bien, al contrario, abrasar las brocas y el motor.

En el mercado hallarás modelos con hasta 12 cambios de agilidad que te dejarán supervisar la capacidad en todos y cada trabajo. Ten en cuenta que este es un aspecto sustancial, puesto que un ajuste incorrecto podría llevar a derretir la broca, romperla o bien, peor aún, romper el motor del taladro.

Altura regulable

Asimismo es sustancial que tu taladro de banco tenga un sistema de altura regulable. La mayor parte de modelos tienen una mesa movible que vas a poder cambiar en altura y, en algunas ocasiones, en nivel de inclinación. Esto te dejará trabajar con más grande tranquilidad, ya que vas a poder cambiar el máximo de hondura o bien perforar en diagonal y en ángulo.

Tener altura regulable, además de esto, te dejará calmar la tensión en la espalda y los hombros, evadiendo que finalizes con dolores en la espalda y el cuello tras efectuar las perforaciones. Como es natural, esta versatilidad repercutirá en el valor final de la utilidad.

Taladro de columna

Los taladros de columna se caracterizan por la rotación de un husillo vertical en una situación fija que está permitido por un bastidor de construcción con apariencia de “C”. (Fuente: Konstantin Pelikh: 85539144/ 123rf.com)

Pantalla y láser

La mayor parte de taladros de banco que hallas en el mercado emplean sistemas analógicos de poleas para el cambio de velocidades, estos modelos habituales son muy fiables. Los modelos más recientes emplean un display digital donde tienen la posibilidad de fijar los cambios de agilidad de manera precisa y con una plataforma de trabajo simple que optimización la eficacia.

De esta manera, hay modelos que tienen dentro un láser que trabaja como ayudar de perforación y contribuye a efectuar los agujeros en serie de manera veloz y simple al supervisar el nivel de perforación de los diferentes materiales que uses. Estos elementos complementarios incidirán en el coste de la utilidad.

Tamaño

Entre las peculiaridades de los taladros de columna es su importante tamaño. A pesar de que los modelos más comunes en el mercado son los de mesa, que puedes ubicar sobre una mesa de taller, hay ciertos considerablemente más enormes. Estos, llamados de columna o bien no sensitivos, tienen que anclarse en el suelo para trabajar y son considerablemente más costosos.

Los no sensitivos asimismo son más poderosos, por lo cual vas a deber reflexionar en tus pretensiones antes de elegir entre uno o bien otro. Si vas a dedicar tu taladro de banco a pequeñas reparaciones y proyectos de bricolaje, no pagues de sobra por una utilidad grande que terminará molestando y ocupando bastante espacio.

Taladro de columna

Los taladros de columna son equipos que dan mucha precisión en el momento de perforar agujeros limpios y de mucha hondura. (Fuente: Auremar: 77731275/ 123rf.com)

Diseño

El diseño es otro aspecto considerable para estas utilidades. Varios taladros de banco están diseñados para ser portátiles. Si bien prosiguen siendo utilidades robustas y pesadas, vas a poder moverlas con relativa sencillez, debido a que tienen diseños sólidos que te dejarán instalarla en algún rincón sin enormes afecciones.

Normalmente, estas máquinas tienen un diseño robusto y esta es una peculiaridades importante, han de estar elaborados en materiales de enorme calidad como el acero de fundición y otras aleaciones que resulten resistentes al trabajo duro para el que están diseñadas.

Resumen

Los taladros de banco o bien de columna son utilidades muy poderosos. Están diseñadas para trabajos duros o bien continuos, así sea en un taller profesional o bien en tu casa. Estos taladros, al revés que los de mano, tienen que mantenerse fijos, así sea en una mesa o bien anclados al suelo. Dejan al usuario lograr la máxima precisión en algún tarea de perforación.

En este artículo te hemos explicado todo lo primordial sobre los taladros de columna, ahora tienes toda la información que se requiere para efectuar una aceptable adquisición, conque es tu turno. Recuerda fijarte en causantes como la capacidad del motor, el diseño de sus elementos, el tamaño y los complementos, como la pantalla o bien un marcador láser.

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario o bien comparte con tus amigos y familiares para hallar el más destacable taladro de columna del mercado.

(Fuente de la imagen señalada: Auremar: 107650005/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Taladro de columna:

YAMATO 7301050 Protector Portabrocas para Taladro Columna Me

Protector Portabrocas Para Taladro Columna Mesa Yamato 97957

Einhell 4250670 Taladro de columna (350 W, 580 - 2650 U/min,

Potencia 350 W sobre 15 minutos

580 – 2650 revoluciones por minuto

Inclinable y variable; la mesa ofrece una variedad de perforación taladro

El tope de profundidad ajustable protege a profundidades de perforación

Einhell BT-BD 501 - Taladro de columna, 9 niveles, 280 - 235

Número de revoluciones regulable en 9 posiciones de 280 a 2.350 rpm

Husillo del taladro con rodamiento de bolas

Portabrocas de corona dentada

Protector contra virutas abatible

Anillo de escala giratorio para una profundidad exacta

Mesa de taladro basculante

Ajuste sin niveles de la altura de la mesa

Sólida base con ranuras abiertas para la fijación de un tornillo de banco

Interruptor de encendido/apagado con accionamiento de tensión cero

Bosch PBD 40 - Taladro de columna (710 W, caja de cartón)

El indicador digital permite ajustar el número de revoluciones de forma exacta y en función de las necesidades; el sistema Constant Electronic de Bosch garantiza un número de revoluciones constante

Posicionamiento exacto de la pieza mediante el tope paralelo y la gran superficie de trabajo, con ayuda de la pinza de sujeción rápida incluso es posible fijar piezas redondas

Con engranaje de 2 velocidades: gran potencia en la primera velocidad, elevadas revoluciones en la segunda velocidad

Incluye: PBD 40, tope paralelo, pinzas de sujeción rápida, caja de cartón

Mader Power Tools 63151 Taladro de Columna 350W 13mm, Veloci

Potencía : 350w, 560-2650 rpm, 230v/50hz; mandril: 13 mm; perforación (max): 13 mm; carrera del huso (max): 50 mm

Distancia broca columna: 105 mm; velocidades: 5; nivel ruido: 79db(a)

Dimensiones base: 30×19,5×45 cm; dimensiones tabla: 16×16 cm; dimensiones columna: 46 mm; altura total: 58 cm; peso: 14kg

También te puede interesar

Ir arriba