Comprar Tableta gráfica: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Tablet gráfica: debido a que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Tablet gráfica:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Tablet gráfica: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Tablet gráfica: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Tablet gráfica:. ¡Vamos a ello!

Las tabletas gráficas son una utilidad infaltante para expertos del campo de la ilustración o bien del diseño gráfico. Con se tienen la posibilidad de hallar movimientos que con el ratón del computador resulta prácticamente irrealizable efectuar. Además de esto, aportan una más grande precisión y sensibilidad. Son asimismo principalmente útiles para el retoque fotográfico.

Por otro lado, en los últimos tiempos fueron ganando en popularidad las tabletas con pantalla incorporada, ciertas inclusive tienen la posibilidad de trabajar de manera autónoma sin precisar conectarlas al computador. Así, hoy en dia hay una extensa variedad de modelos entre aquéllos que seleccionar. Lo que piensa, sin lugar a dudas, una enorme virtud para el cliente.

Lo más esencial

  • La primordial aplicación de las tabletas gráficas es sustituir a los ratones de computador en tareas como dibujar, redactar, modificar imágenes o bien en el diseño gráfico. De esta manera, son una utilidad primordial para los ilustradores, diseñadores o bien expertos del modelado 3D.
  • Un aspecto primordial de las tabletas es el lápiz óptico, por lo cual es primordial que este ofrezca unos buenos escenarios de precisión y sensibilidad. Y, evidentemente, asimismo es sustancial que sea cómodo y simple de conducir.
  • Entre las primeras cuestiones que te tienes que proponer en el momento de seleccionar una tablet gráfica es si la precisas con pantalla o bien sin . En dependencia del empleo que vayas a llevar a cabo de la tablet, te resulta conveniente más una alternativa o bien otra.

Las mejores tabletas gráficas del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te mostramos la clasificación que hemos listo con las cinco mejores tabletas gráficas accesibles hoy en dia en el mercado. La hemos listo intentado integrar artículos lo más diversos probables. De esta manera, hemos elegido tabletas tanto con pantalla como sin . Eso sí, todas y cada una proponen una buenísima relación calidad-costo.

La tablet gráfica superportátil

Tablet gráfica con pantalla superportátil HD 1920 x 1080 de 11,6″ (pulgadas), con una gama de colores NTSC del 72% y un ángulo de visión de 178º. Su lápiz P06, que no necesita batería, viene con una empuñadura maleable antideslizante y un boceto en su parte de arriba. La tablet además de esto tiene 6 teclas de hatajo con un teclado táctil angosto.

Funciona con el sistema operativo de Windows 10/8/7 (32/64 bits), Mac OS 10.10 y superior, y con multitud de programas de diseño y edición. Además de esto, tiene dentro gratis el último programa de dibujo de openCanvas 7. Eso sí, el lápiz, que muestra 8.192 escenarios de sensibilidad a la presión, no tiene sensibilidad a la inclinación.

La preferible tablet gráfica según su relación calidad-costo

Magnífica tablet gráfica de la marca Huion, coincidente tanto con el sistema operativo de Windows como con Mac con una enorme área activa de 10″ x 6,25″. Tiene 12 teclas expres y 16 teclas soft editables, y con lector de tarjetas microSD. Muestra 8.192 escenarios de sensibilidad a la presión de la pluma. Además de esto, se puede modificar muy bien para trabajar con la mano izquierda.

La pluma tiene una autonomía de 450 horas tras una carga de solamente 2 horas. Trae de obsequio 10 puntas de lápiz, un guante y una tarjeta microSD de 8 GB (gigas) de aptitud. Y su coste es verdaderamente económico. Al fin y al cabo, hablamos de una tablet gráfica perfecto para un perfil no profesional.

La preferible tablet gráfica 13″ y resolución Full HD

Tablet gráfica con pantalla de 13″ y resolución Full HD, coincidente tanto con Mac como con el sistema operativo de Windows. Viene con el Wacom Pro Pen 2 que da un desempeño exacto y adelantado, por medio de su sensibilidad a la presión, a su precisión avanzada y a que reconoce la inclinación. Además de esto, la tablet acepta movimientos multitáctiles.

Su pantalla LCD con una extensa selección de color (87% de Adobe RGB) proporciona unos estupendos escenarios de nitidez. Tiene teclas ExpressKey programables, menús radiales y atajos de un único toque para apresurar el ritmo de trabajo Viene con 10 puntas de recambio, 4 suaves y seis estándar. Asimismo hay ediciones con otros tamaños de pantalla.

La tablet gráfica de importante tamaño

Tablet gráfica con pantalla de importante tamaño 19,5″ con resolución Full HD, vidrio antideslumbrante, una espléndida representación del color de 16,7 millones de colores y un ángulo de visión extenso de 178º. Proporciona una magnífica precisión por medio de sus 8.192 escenarios de presión. Viene con el lápiz PW500, sin batería, sin precisar carga, para una más grande tranquilidad.

El lápiz tiene 2 botones de ingreso veloz editables. Tiene dentro un soporte ajustable en el rango de 20º a 80º. Funciona tanto con el sistema operativo de Windows como con Mac y con la mayor parte de los programa de diseño. Y su instalación y configuración es realmente veloz y simple. Además de esto, muestra una magnífica relación calidad-coste.

La tablet gráfica fabricada con materiales de alta definición

Entre las mejores tabletas gráficas de Wacom, fabricada con materiales de alta definición y con el increíble Wacom Pro Pen 2 con 8.192 escenarios de sensibilidad a la presión. Por medio de la increíble sensibilidad y precisión de su lápiz óptico, vas a tener la sensación de estar dibujando sobre papel. Además de esto, en el portalápices tiene puntas remplazables.

La tablet tiene ocho teclas ExpressKey y también integra tecnología multitáctil para ubicar tus dedos de manera precisa. Con un diseño ultrafino, la tablet está utilizable en 2 tamaños: mediano y grande. Evidentemente, funciona tanto con el sistema operativo de Windows como con Mac. Y deja conexión por Bluetooth y por medio de puerto USB.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las tabletas gráficas

En el momento de adquirir una tablet gráfica, es primordial que poseas presente una secuencia de cuestiones indispensables. Recuerda que hay diferentes modelos de tablet gráfica con distintas posibilidades y que cada uno de ellos está concebido para un empleo distinto. Por esta razón, en esta sección nos recomendamos aclarar ciertas cuestiones básicas sobre estos gadgets.

Tableta-gráfica

Con las tabletas gráficas puedes dibujar tal y como si lo hicieses con un lápiz, lo que implica una sucesión de indispensables virtudes. (Fuente: Wutthichai Luemuang: 94858907/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente las tabletas gráficas?

Las tabletas gráficas, tabletas de lápiz, tabletas de dibujo o bien digitalizadores son gadgets de carácter digital que constan de una área de plástico duro como área de dibujo que muestra sensibilidad al tacto. Así, dejan transladar los movimientos de un lápiz a un monitor y/o bien a la pantalla de exactamente la misma, si tiene .

¿Para qué exactamente sirve una tablet gráfica?

Las tabletas gráficas tiene una extensa variedad de apps. Comunmente, reemplazan a los ratones de pc en tareas como dibujar, redactar, modificar imágenes y efectuar diseño gráfico. Además de esto, ciertas están diseñadas para lograr sustituir al ratón como gadget apuntador primordial, debido a que tienen la posibilidad de efectuar esta función de manera más precisa.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de las tabletas gráficas?

Con las tabletas gráficas puedes dibujar tal y como si lo hicieses con un lápiz, lo que implica una secuencia de indispensables virtudes. Para comenzar, puedes efectuar trazos con mucha más grande precisión. Además de esto, la tablet tiene sensibilidad a la presión del lápiz, por lo cual puedes dibujar líneas más oscuras o bien de más grande espesor. O bien sencillamente espolvorear un display con sombreado.

No obstante, antes de plantearte conseguir una tablet digital, tienes que entender que los más destacados modelos tienen la posibilidad de tener costes un poco superiores. Además de esto, al comienzo posiblemente te cueste un tanto acostumbrarte a usarla. Eso sí, una vez te hayas habituado a usarla, no vas estimar trabajar sin . Ahora, te exponemos una tabla con virtudes y también problemas.

Virtudes

  • Trazos considerablemente más precisos que los ratones de pc
  • Tienen sensibilidad a la presión del lápiz sobre la tablet
  • Es viable espolvorear un display con sombreado o bien dibujar líneas oscuras y de más grande espesor
  • Son más veloces de cara a efectuar cambios
  • Las más modernas integran la función touch

Desventajas

  • Los modelos de alto rango suponen una considerable inversión económica
  • Al comienzo, cuesta acostumbrarse a su empleo

¿Cuáles son las primordiales apps de las tabletas gráficas?

Las tabletas gráficas son una utilidad importante para el dibujo y la ilustración, tanto para novatos apasionados para expertos. Aparte de usarse para la ilustración digital o bien el modelado 3D, asimismo son principalmente atrayentes para el retoque fotográfico, dado que te dejan efectuar la mayor parte de las tareas con más precisión y en menos tiempo.

De la misma manera, tienen destacables apps para la arquitectura, para el diseño industrial e inclusive para educación. Además de esto, ciertos bancos y shoppings las emplean para agarrar las firmas de los usuarios. Varios de los mejores programas que puedes usar con las tabletas gráficas son: Photoshop, Pixelmator, Blender, Affinity Designer y Affinity Photo.

tableta-gráfica

Las tabletas gráficas son una utilidad primordial para los ilustradores, diseñadores o bien expertos del modelado 3D. (Fuente: scyther5: 54420176/ 123rf.com)

¿De qué forma trabajan las tabletas gráficas?

Las tabletas gráficas lo que hacen es replicar los movimientos de dibujo tal y como si se tratase de papel. En el momento en que dibujas con el lápiz óptico, la información se registra en el pc (y en la pantalla si tiene ) creándose la correspondiente imagen. Además de esto, varios de los lapiceros de las tabletas acostumbran tener un boceto en su parte de arriba.

La agilidad de respuesta es dependiente del género de tablet y de los drivers de exactamente la misma. Las más económicas muestran cierto delay. Las de alto rango argumentan al momento. Es primordial sostener los controladores actualizados.

foco

Por último, las tabletas se conectan al pc mediante un cable USB, si bien ciertas asimismo dejan la conexión por Bluetooth.

¿Qué géneros de tabletas gráficas hay?

Hoy, podríamos distinguir 2 géneros de tabletas digitales. Los que traen pantalla incorporada y los que no tienen . Las primeras proponen unas posibilidades considerablemente más expertos y se aplican principalmente para el diseño gráfico, la ilustración y el modelado en 3D.

Las segundas son considerablemente más económicas y sus apps van desde sustituir al ratón en sus primordiales funcionalidades hasta el retoque fotográfico. De todas formas, asimismo se tienen la posibilidad de usar para apps expertos. No obstante, desde la aparición de los modelos con pantalla, su empleo para estos objetivos pasó a un background. Ahora, una tabla.

Funcionalidades Sin pantalla incorporada Con pantalla incorporada
Peculiaridades Contestan los movimientos tal y como si se tratase de hojas de papel, más allá de que emiten la información a un pc en donde se expone el resultado. El movimiento se reproduce de manera directa en la pantalla del gadget, más allá de que asimismo lo realiza en la pantalla del pc, salvo en aquellas que trabajan de manera completamente sin dependencia.
Apps primordiales Se tienen la posibilidad de usar para tareas más fáciles de diseño gráfico y para retoque fotográfico. Asimismo tienen la posibilidad de sustituir al ratón en sus funcionalidades comunes. Se usan primordialmente para diseño gráfico y también ilustración a nivel profesional.
Costo Su coste tiende a ser bastante más económico, inclusive las de gamas más altas. Su coste es más alto, particularmente los gadgets de alto rango.

¿Es considerable el lápiz en la tablet gráfica?

Su consideración en la tablet es primordial, cuando menos el 50% de las virtudes de esta viven en el lápiz. Por norma general, acostumbraban a tener una batería que se cargaba por medio de un cable USB. Por otro lado, los modelos más recientes vienen sin , por lo cual son más rápidos. Como es natural, no todos son iguales, de ahí que es conveniente que le eches un ojo a sus peculiaridades.

Para iniciar, es sustancial que tenga escenarios de presión entre 2.048 y 8.192. Además de esto, ciertos modelos traen uno o bien 2 botones que tienen la posibilidad de ser programables y que dejan apresurar ciertos procesos. Asimismo es considerable que tengan puntas de recambio, puesto que uelen gastarse con la utilización. Y, evidentemente, es considerable que sean muy cómodos.

John WarnockCofundador de Adobe

«odo el planeta ha dicho: ‘Vais a terminar con el diseño de calidad porque en este momento alguno va a poder llevarlo a cabo. No obstante, en la situacion de Illustrator, el tiempo terminó dándonos la razón».

Criterios de adquisición

En el momento de comprar una tablet gráfica, tienes que tomar en cuenta una secuencia de criterios de adquisición. Para facilitarte la labor, hemos elegido los que pensamos que son más destacables. De esta manera, vas a tener a tu predisposición una perfeccionada guía de adquisición y vas a poder cambiar lo máximo viable la relación calidad-costo. Ten en cuenta que la información es poder.

Pantalla

La presencia o bien no de pantalla es una cuestión que va a marcar indudablemente en el resto de puntos de la tablet gráfica. Para comenzar, tiene una predominación primordial en el valor de la tablet y en sus posibilidades. Si la deseas para diseño gráfico, animación o bien modelado 3D, entonces no lo vaciles la pantalla es infaltante.

De mismo modo, asimismo es atrayente para tareas de retoque fotográfico. Por contra, para sustituir al ratón en sus funcionalidades comunes tienes más que bastante con una sin pantalla. En todo caso, como observaremos más adelante, en caso de que optes por un gadget con pantalla, es sustancial que este tenga una alta resolución y un contraste alto.

Puntos de presión y precisión

Las tabletas de gama baja acostumbran tener únicamente sensibilidad a la presión, comunmente de 1024 escenarios. Por otro lado, las de gamas más altas tienen sensibilidad tanto a la presión como a la inclinación, comunmente en 2048 escenarios. Para retoque fotográfico puedes tener bastante con las primeras. No obstante, para ilustración o bien diseño gráfico te son convenientes las segundas.

Como resulta lógico, la precisión es primordial para esta clase de gadgets, dado que si el efecto del movimiento no es inmediato y exacto, la tablet no te servirá de bastante y no te habituarás jamás a . Por esta razón, es considerable que elijas una de una marca conocida que te garantice un óptimo nivel de precisión.

Resolución de pantalla, colores y contraste

En la situacion de las tabletas gráficas con monitor, una aceptable resolución de pantalla es primordial para gozar de una excelente calidad de imagen. Si la deseas para trabajos semiprofesionales o bien expertos, por lo menos, habría de ser de 1920 x 1080. Actualmente, puedes hallar tabletas de dibujo con resoluciones hasta 4K.

Por otro lado, cuando menos debería exhibir 16,7 millones de colores, valor que es bastante común en los modelos recientes. Además de esto, su ángulo de visión habría de estar comprendido entre los 160º y los 178º. De igual forma, asimismo tienes que tomar en cuenta el contraste, cuyos valores tienen la posibilidad de cambiar entre 700:1 y 3000:1.

Lápiz

En el momento de escoger la tablet gráfica, el lápiz que integre es uno de las cuestiones más destacables que tienes que tomar en cuenta. Antes que nada, tienes que cerciorarte de que sea bastante cómodo. En ese sentido, es considerable que poseas presente cuál es su peso, su tamaño y de qué materiales está compuesto.

Además de esto, el lápiz debe sugerir unos altos escenarios de precisión. Con relación a ello, te resulta conveniente tener en cuenta cuántas puntas distintas tiene dentro y el número de botones laterales que tiene dentro, tal como sus funcionalidades y si son o bien no programables. Por otro lado, ciertas tabletas tienen dentro más de un lápiz a fin de que emplees uno mientras que el otro se está recargando.

Dimensiones

Generalmente, sus dimensiones tienen que ajustarse a las del monitor de computador que poseas. Por otro lado, si esta será tu primera vivencia con esta clase de gadgets, probablemente lo destacado sea que elijas por una pequeña, a fin de que de esta forma gozes de una mejor capacidad de maniobra. De esta manera, puedes decantarse por una de entre 10″ y 12″.

De todas formas, tienes que tener en cuenta la utilización primordial que harás de . Para retoque fotográfico no precisas una muy grande. Un caso diferente es el de los ilustradores o bien diseñadores, que necesitan llevar a cabo trazos largos y precisos. Para esta clase de expertos, las tabletas con pantallas de 24″ y 27″ de Wacom Cintiq son una increíble opción.

Compatibilidad

Hoy en día, la mayor parte de las tabletas son compatibles tanto con los S.O. Windows 7 y superiores como con Mac OS 10.8 y superiores. Por otro lado, jamás viene mal que te cerciores de esto antes de conseguir un gadget nuevo. Asimismo tienes que revisar que sea coincidente con los programas de diseño más destacables.

Varios de los más usados son Photoshop, SAI, ZBrush, Maya, Illustrator, Krita y Toomboom. Además de esto, te resulta conveniente escoger una tablet que periódicamente reciba actualizaciones de los controladores, de esta forma te aseguras de sacarle el máximo partido a estos programas. Como es natural, con las mejores marcas sabes que siempre vas tener estas actualizaciones.

Marca

Escoger un óptimo desarrollador comunmente tiende a ser garantía de un producto de calidad. Ya que el mercado de las tabletas gráficas no es bien conocido por el enorme público, es posible que ciertas marcas más indispensables no te resulten muy familiares. Es lo que quizá ocurra con Wacom Business Solutions, XP-Pen, o bien Shenzhen Huion Animacion Technology Co.

Para bastante gente, hoy en dia, Wacom es la preferible marca del mercado. Sus tabletas integran la función multitáctil a fin de que consigas trabajar con las dos manos. Mientras que con una empleas el lápiz óptico, con la otra puedes llevar a cabo zoom, desplazarte o bien girar el cuadro. Además de esto, sus gadgets traen hasta tres años de garantía.

Resumen

Las tabletas gráficas proponen una secuencia de destacables virtudes, que las transforman en una utilidad infaltante para el diseño gráfico, la ilustración y la edición fotográfica. Por otro lado, sus apps no se limitan únicamente a estos campos. Por esto, lo primero que tienes que plantearte antes de comprar uno de estos gadgets es para qué exactamente empleo lo precisas.

A fin de cuentas, hay diferentes géneros de tablet. Por una parte, están la que no integran pantalla y, por otro, las que sí la traen, que paralelamente se dividen en las que tienen la posibilidad de trabajar de manera sin dependencia y las que requieren conectarse a un computador. El otro aspecto clave que tienes que tener en cuenta en la elección de una tablet gráfica es el lápiz óptico.

Por último, si consideras que esta guía te ha ayudado en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla con tus amigos mediante las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Garloon: 21070497/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Tablet gráfica:

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Nivel

(Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones «Express» programables. El interruptor basculante también te permite las funciones

(8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.

Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc

(Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital

(Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones «Express» en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo «zurdos».

Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portát

Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7″ y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión

Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152×95 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad / Conexión vía USB a Mac OS X 10.11 / Windows 7 o superior)

El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas

Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral Painter Essential 7 y Corel Aftershot Pro 3 (licencia válida por 90 días), permiten alcanzar niveles artísticos altos

Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro

HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6

Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.

Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.

Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.

Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos — El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  

Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  

Wacom One by Medium Tableta digitalizadora 2540 líneas por

Wacom One Medium 2017

XP-PEN G640 Tableta Gráfica 6 x 4 Pulgadas Nivel de Presion

Área activa: 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.

La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.

El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!

¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.

El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.

También te puede interesar

Ir arriba