Comprar Tablet: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Tablet: debido a que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Tablet:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Tablet: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Tablet: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Tablet:. ¡ Mira este catálogo!

A medio sendero entre un pc y un móvil, las tabletas son una espléndida opción a los dos. Son especiales para andar por Internet, leer e-books y gozar de contenido multimedia. Además de esto, ya que son gadgets rápidos y verdaderamente cómodos, son las perfectas compañeras de viaje.

A lo film de los últimos tiempos, sus posibilidades no han parado de medrar. De forma simultanea, cada vez existen más modelos accesibles en el mercado. Así mismo, hoy en dia hay gadgets dirigidos a distintas usos. Ciertas tabletas, inclusive, están diseñadas para un empleo más profesional.

Lo más esencial

  • Son gadgets muy cómodos y rápidos, que se tienen la posibilidad de transportar fácilmente. Idóneos para llevarlos de viaje. Por norma general, los modelos más populares tienen pantallas de 7″ y de 10″. Por otro lado, ciertos desarrolladores proponen gadgets con pantallas más enormes.
  • Los usos más comunes de las tabletas son andar en internet, leer las novedades o bien e-books, averiguar el correo electrónico y jugar a juegos para videoconsolas.
  • Cada vez hay más géneros de modelos con mejores posibilidades y más apps. No obstante, primordialmente hay tres géneros de S.O. para tabletas: Android, iOS y Windows.

Las mejores tabletas del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te brindamos nuestro terminado top con las cinco mejores tabletas accesibles en nuestros días en el mercado. Cada una recalca principalmente por alguna característica. Eso sí, todas y cada una son gadgets con una espléndida relación calidad-costo. De este modo, vas a poder seleccionar cuál es la que más te es conveniente.

La preferible tablet por su relación calidad-coste

Si andas intentando encontrar una tablet económica, ¡ahora la has encontrado! Y, además de esto, con unas espléndidas posibilidades. Hablamos de una tablet con un display de 10 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de ROM.

La pantalla es capacitiva y también tiene dentro lápiz y teclado bluetooth. Tiene funda, paño para el polvo y un manual de usuario. El S.O. es Android 8.0 Oreo y trabaja como teléfono. Los individuos le dan el 55 % de puntuaciones de 5 estrellas.

La preferible tablet de Samsung por su calidad

Esta espléndida tablet da unas posibilidades afines al del iPad de Apple, más allá de que bajo el programa de Google plus. Integra un microprocesador Quad-Core Snapdragon 820 y viene con 4 GB de memoria RAM. Además de esto, tiene una aptitud de alojamiento de 32 GB, ampliable hasta 256 GB con una tarjeta microSD.

Con la Samsung Galaxy Tab S3 puedes gozar de un display de 9,7″ super AMOLED, y viene con cámara primordial de 13 MP.

La tablet de Apple especial por sus posibilidades

Las posibilidades del iPad Pro de Apple son verdaderamente sensacionales, si bien no su coste. El cerebro de esta genuina bestia es un Chip A12X Bionic con Neural Engine. Tiene dentro reconocimiento facial por Face ID.

Es rapidísima y su pantalla de Liquid Retina 11″ proporciona una calidad de imagen impactante. Además de esto, viene con el Apple Pencil y el teclado Smart Keyboard Folio, lo que la transforma en la tablet idónea para apps expertos.

La tablet de Huawei con mejor sonido

La iniciativa de Huawei viene con un procesador Hisilicon Kirin 960 de 8 núcleos con GPU Mali-G71 y 4 GB de memoria RAM. Además de esto, su aptitud de alojamiento es de 32 GB. Está utilizable en 2 ediciones con calidad 2K de alta resolución.

Integra 4 altífonos Harman Kardon con afinación profesional. Tiene batería de alta autonomía y con carga veloz. No tiene dentro jack de entrada para auriculares. Eso sí, tiene cámara de adelante de 13 MP y posterior de 8 MP.

La tablet más económica

Entre las más utilizadas opciones si lo que buscas es buena relación calidad-costo y gozar de todos y cada uno de los servicios de Amazon. Tiene un display HD de 8″, un procesador Quad-Core de 1,3 GHz y 1,5 GB de memoria RAM.

Está utilizable en 2 configuraciones: 16 GB y 32 GB, más allá de que expandibles hasta 400 GB con una tarjeta microSD. Por lo relacionado a la autonomía de la batería, esta llega hasta las 10 horas de duración.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las tabletas

De cara a conseguir una tablet, es recomendable que poseas presente una sucesión de cuestiones. Recuerda que hay diferentes géneros de tabletas, cada uno de ellos con unas peculiaridades concretas. Por tal razón, en esta sección abordamos las cuestiones más comunes de los usuarios. De este modo, dispondrás de la máxima información viable.

tablet

Las tabletas son aparatos muy polivalentes que nos dejan gozar de muchas funcionalidades. (Fuente: Racorn: 47438817/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente una tablet?

Una tablet es un gadget digital con apariencia de tabla con un display táctil y sin teclado. Vienen a ser pequeñas PCs con posibilidades inferiores a la de los ordenadores personales, mas considerablemente más ligeras y transportables. Su tamaño tiende a ser inferior al de un computador, mas superior al de un móvil.

¿Cuáles son las primordiales apps de las tabletas?

Las tabletas tienen multitud de apps. Ciertas más frecuentes son: averiguar Fb o bien Instagram, andar por Internet, leer y contestar al correo electrónico, leer las novedades o bien ebooks y jugar. Asimismo tiene atrayentes apps educativas. Además de esto, se tienen la posibilidad de usar para poder ver películas y oír música.

Si la tablet la van a emplear los pequeños o bien si estará a su alcance, es considerable que cuente con control parental. Por norma general, hoy en dia, prácticamente todas tiene esta alternativa y con la oportunidad de hacer concretes concretos para inferiores.

tablet

La primera Tablet fue el iPad de Apple, lanzado en 2010 que revolucionó el mercado. (Fuente: Stokkete: 36594648/ 123rf.com)

¿Virtudes y desventajas de las tabletas?

Sin lugar a dudas, entre las primordiales virtudes de las tabletas es que son gadgets muy cómodos y rápidos. Esto las hace perfectas para llevarlas de viaje y para emplearlas en cualquier sitio. Además de esto, su pantalla es suficientemente grande para ver contenido multimedia sin dejarse la visión en ello.

Otra atrayente virtud de estos gadgets es que no requieren ni teclado ni ratón. Otros puntos a favor son que su pantalla es táctil y que tienen una plataforma de trabajo simple. Por contra, sus posibilidades son bastante inferiores a las de un computador personal. Además de esto, tampoco tienen una capacidad de alojamiento.

¿Para quién es conveniente adquirir una tablet?

Te puede atraer comprar una tablet si únicamente precisas un gadget que te deje andar por la red, gozar de contenido multimedia y efectuar ciertas tareas básicas. O, para ocupaciones educativas tanto a nivel personal como laboral. Y también, inclusive, para ciertas apps expertos.

Virtudes

  • No necesitan de teclado o bien ratón
  • Son muy ligeras y cómodas
  • Se tienen la posibilidad de transportar fácilmente
  • Acostumbran tener interfaces muy intuitivas

Desventajas

  • Posibilidades son inferiores a las de un pc
  • No tienen una capacidad de alojamiento

¿Qué aptitud de alojamiento necesito en una tablet?

Ya que no vas a usar la tablet para almacenar películas o bien para disponer programas que requieran de bastante espacio, no precisas que cuente con una capacidad de alojamiento. De esta manera, la aptitud mínima que vas a requerir es de 16 GB, más allá de que lo mejor sería que fuera de, cuando menos, 32 GB.

¿Qué S.O. hay?

Hoy en dia, los tres S.O. más usados en las tabletas son Android, iOS y Windows. Cada uno de ellos proporciona una secuencia de virtudes y desventajas. Android es el S.O. más habitual, por lo cual tiene cantidad considerable de apps y gadgets. Al contrario, su empleo no es tan simple como el iOS de Apple.

Además de esto, los gadgets Android son más económicos y su tienda tiene multitud de apps gratis. En caso de que te lo consigas aceptar, los modelos iPad de Apple con el S.O. iOS afirman unas espléndidas posibilidades. Por su lado, los equipos basados en Windows están concebidos para un empleo más profesional.

Tipo Peculiaridades
iPad Proponen unas espléndidas posibilidades. Su S.O. es fluido, simple y simple de usar.
Android Tienen considerable suma de apps, muchas de gratis. Generalmente, son más económicas. Proponen enormes opciones de personalización.
Windows Están enfocadas a un perfil más profesional. Su S.O. es bastante fuerte, si bien necesita un más grande tiempo de estudio.

¿Cuáles son los más destacados microprocesadores para las tabletas?

En nuestra opinión, varios de los microprocesadores más poderosos son el Snapdragon 835 de Qualcomm, Kirin 960 de Huawei y A10x de Apple. Si te lo puedes aceptar, no lo vaciles y también invierte en un óptimo chip que te garantice un óptimo desempeño.
foco

Recuerda, no se debe desatender otros elementos como la memoria RAM.

¿Qué cuidados necesita una tablet?

Las tabletas necesitan unos cuidados básicos. Para iniciar, es considerable evadir que entren en contacto con el agua, a fin de cuentas son gadgets electrónicos. Además de esto, más allá de que muchas están diseñadas para soportar impactos, resulta conveniente evadir golpes y caídas. Como es natural, es recomendable sostener el S.O. actualizado.

Criterios de adquisición

Ahora, vamos a investigar una sucesión de puntos indispensables que tienes que tomar en cuenta antes de comprar una tablet. Ciertos son criterios en general de adquisición. Otros son concretos de esta clase de gadgets. Es recomendable que estés alerta de determinadas peculiaridades técnicas que se relacionan con las tabletas.

Empleo que le darás

Antes de adquirir una tablet es sustancial que poseas claro qué empleo harás de . Si vas a usar la tablet primordialmente para andar por Internet y leer el correo, te vale con un gadget de gama baja. Por otro lado, si harás de un empleo más profesional, es preferible que optes por un conjunto de alto rango.

Si piensas emplearla para gozar de contenido multimedia, te es conveniente seleccionar una con un display más grande y con un óptimo sistema de sonido. Si la deseas como complemento de otros equipos, entonces lo destacado es que elijas una tablet todoterreno. Y mejor, si tiene capacidad bastante y un programa que se actualice con cierta frecuencia.

Diseño y la calidad de los materiales

Si eres de esos a los que todo les entra por la visión, seguramente le das mucha consideración a esta cuestión. Sí, el diseño importa y si no que se lo pregunten a Apple. Y no solo el diseño, asimismo la calidad de los materiales. Por norma general, las tabletas están fabricadas con metal o bien con plástico. Este último es el más utilizado en las gamas bajas.

El metal es, de entrada, considerablemente más fuerte. Y, para muchos, asimismo más lindo. En lo que refiere al cristal de la pantalla, la opción mejor es usar un «Gorilla Glass». Con este material, te aseguras una espléndida protección. Por último, el color ahora queda a tu elección. ¿No comentan que para deseos colores?

Memoria RAM

La memoria RAM influye en el número de apps que puedes tener abiertas simultáneamente y en la agilidad y desempeño de exactamente la misma. Por norma general, las tabletas acostumbran tener 1 Gigabytes o bien 2 GB de memoria RAM. No obstante, los más destacados modelos llegan a 3 GB o bien inclusive 4 GB. Aquí, sin lugar a dudas, cuanta más, mejor.

Este aspecto es fundamentalmente considerable si optas por un gadget Android. En esta clase de equipos, la RAM es el elemento clave para la multitarea. Además de esto, ya que no es una parte muy cara y que la distingue de desempeño es destacable, merece bastante la pena tener más RAM. A la larga te afirma una más grande durabilidad de la tablet.

tablet

Las tabletas son idóneas para leer y andar en la red. (Fuente: Luckybusiness: 30319153/ 123rf.com)

Microprocesador

El microprocesador de la tablet es un factor primordial en su desempeño. Es el aspecto que va a saber su fluidez y su agilidad de respuesta. Además de esto, asimismo es quien se encarga de su desempeño gráfico. Más esencial que el número de núcleos es la capacidad y eficacia de cada uno.

Los más destacados microprocesadores tienden a ser de las próximas marcas.

Apple, Huawei, Qualcomm, Intel o bien MediaTek. Como en los teléfonos inteligentes, es bastante recurrente hallar los Snapdragon de Qualcomm. Asimismo son recurrentes los microprocesadores «A» de Apple, los Exynos de Samsung y los Kirin de la china Huawei.

Aptitud de alojamiento

Por norma general, las tabletas no tienen una capacidad de alojamiento. Afortunadamente, ciertos modelos reemplazan esta carencia con la oportunidad de agrandar la aptitud por medio de tarjetas SD o bien micro SD. Por norma general, sale mejor adquirir una tarjeta micro SD que adquirir una tablet con más proporción de alojamiento.

En todo caso, nuestro consejo es que por lo menos optes por un gadget que cuente con 16 GB de alojamiento. Desde ahí, si bien creas que cuanto más, mejor, no en todos los casos es de este modo. Si deseas la tablet primordialmente para leer libros y andar por la red probablemente no precises más de 32 GB.

Tamaño de la pantalla

Generalmente, hoy en día priman 2 modelos de tablet. Por una parte, están las de 10” y, por otro, las de 7”. Si deseas un gadget que consigas llevar fácilmente a cualquier sitio, entonces te es conveniente una de 7”. Por contra, si piensas trabajar con la tablet con determinada continuidad, mejor escoge un modelo de 10”.

En los últimos tiempos, fueron mostrándose ciertos modelos de sobra tamaño. Hablamos de gadgets de 12”, como el iPad Pro o bien la Microsoft Surface Pro. Estas tabletas fué desarrolladas para un empleo más profesional. Dadas sus posibilidades, tienen la posibilidad de llegar a sustituir a los ordenadores personales en muchas tareas.

Katherine Neville

«Los que no logren sostener el ritmo de la revolución tecnológica, se hallarán con que mismos se han vuelto obsoletos».

Resolución y género de panel de pantalla

A más grande resolución de pantalla, más grande nitidez de la imagen y mejores ángulos de visión. Al fin y al cabo, mejor calidad de imagen. Un valor estándar podría ser la HD (1.200 x 800). No obstante, no tienes que dejarte asesorar solo por este método. Asimismo importan los pixeles por pulgada. A más grande cantidad, mejor resolución y más grande nitidez.

Ten presente que exactamente la misma resolución de imagen en un display de menor tamaño, piensa una más grande proporción de pixeles. De esta manera, no es semejante 1.200 x 800 pixeles en una tablet de 10″ que en una de 7″. En todo caso, si estas buscando calidad de imagen, el iPad Pro de 12,9″ da 2.732 x 2.048 a 264 pixeles por pulgada.

tablet

Las tabletas son «usuario-friendly» y simples de transportar. (Fuente: Grinvalds: 54247534/ 123rf.com)

Asimismo es sustancial que poseas presente el género de panel de la pantalla. Este aspecto es primordial para guardar la calidad de imagen desde ángulos oblicuos. Y asimismo establece lo vivos y precisos que son los colores. Te sugerimos que optes por la tecnología IPS o bien PLS. Jamás por algo inferior.

Autonomía

La autonomía de una tablet es otro de los puntos más destacables que tienes que tener en cabeza en el momento de comprar una. En ese sentido, la aptitud de las baterías se mide en miliamperios hora (miliamperio-hora). Nuestro consejo es que no adquieras un gadget con menos de 5.000 miliamperio-hora de aptitud. Y si deja la carga veloz, bastante superior.

Conexión a Internet

Lógicamente todas y cada una de las tabletas proponen conexión a Internet por WiFi. Por otro lado, hay modelos que dejan asimismo la conexión a través de redes 3G/4G (LTE). Esta clase de conexiones te dejan no depender de poder ingresar a WiFi. Como es natural, si se utiliza , suponen un gasto más grande al tener que abonar una cuota por mes.

Si vas a usar la tablet fuera de casa o bien de un ámbito con bien difícil ingreso a WiFi, entonces te resulta conveniente seleccionar una tablet con conexión LTE. En caso contrario, puedes prescindir de esta alternativa, debido a que, a fin de cuentas, los gadgets que la tienen dentro acostumbran tener un coste más prominente. Eso sin tener la cuota por mes que debas abonar.

Asimismo debes tener en cuenta el género de WiFi y de bluetooh del que dispone.

Una versión más reciente de bluetooth significa más alcance, una mejor sincronización y una más grande eficacia energética.La enorme mayoría de los gadgets de alto rango tienen dentro Bluetooth 4.2. Por otro lado, el estándar 5.0 ahora está comienza a estar utilizable. En lo relacionado al WiFi, el aconsejable es el tipo 802.11 a/b/g/n/ac, que usa las frecuencias de 5 GHz y de 2,4 GHz, con 30 metros de alcance y una agilidad de transferencia de 7 Gbps.

El S.O.

El S.O. y el modelo de tablet están relacionados directamente. De los tres que hay, nuestro consejo es que optes o por un gadget apoyado en Android o bien por un iPad de Apple. Nuestra recomendación es que descartes algún tablet fundamentada en Windows, son bastante caras para las posibilidades que dan.

En cualquier caso, te puede atraer una tablet con el sistema operativo de Windows si la precisas para un empleo profesional y deseas explotar la oportunidad de tener las utilidades Office. Por norma general, Android es un S.O. bastante más maleable de lo que es iOS. Específicamente, Android Oreo, sistema de Google plus, da unas posibilidades increíbles.

Durabilidad

Indudablemente desees que la tablet te dure el más grande tiempo viable. Por supuesto, no es una labor simple, y más en la actualidad, en los que se ve que hay que actualizar todo el tiempo los gadgets electrónicos. Por otro lado, para intentar que la tablet que adquieras tenga una extendida vida tienes que tomar en cuenta ciertas cuestiones.

Para comenzar, es considerable que el S.O. cuente con soporte y actualizaciones a lo largo de los próximos años. A nivel de hardware, es primordial escoger un gadget con un óptimo microprocesador y bastante memoria RAM. Ten presente que actualizar algún ingrediente de una tablet es verdaderamente bien difícil.

Complementos

Es conveniente que la tablet que adquieras sea coincidente con complementos como teclados, ratones y lapiceros ópticos. Estos tienen la posibilidad de ser del mismo desarrollador o bien de otros. En este aspecto, recalca el desarrollador coreano Samsung, que integra en varios de sus gadgets el sistema Samsung DeX, para editar la tablet en un pequeño PC.

Marca

La marca de un tablet es primordial por numerosos fundamentos. De entre todos , resaltan 2: la garantía y el servicio de atención al usuario del desarrollador y la oportunidad de recibir actualizaciones del S.O.. Al comprar una tablet de una marca conocida, te aseguras un producto de calidad y un soporte técnico correcto.

El primer aspecto es verdaderamente considerable puesto que el gadget que adquieras puedes padecer algún tipo inconveniente técnico. Cerciórate de que la tablet que elijas disponga de una garantía de, cuando menos, un par de años. Varios de los desarrolladores más reputados son: Apple, Google plus, Amazon, Samsung, Microsoft y Huawei.

Resumen

Entre las secuelas de la fiebre por las tabletas de hace unos años es que hoy en día el mercado esté sobrepasado de una cantidad enorme de modelos. En estas situaciones, se hace más difícil seleccionar qué gadget adquirir. Por tal razón, es considerable que poseas claro para qué exactamente usos la precisas.

Desde ahí, hay una secuencia de puntos que debes tener en cuenta. Evidentemente, el valor y el desarrollador son 2 criterios escenciales. De la misma manera, el tamaño de la pantalla y la resolución de imagen son puntos clave. A nivel de desempeño es primordial que tengan un óptimo microprocesador y bastante memoria RAM.

Aguardamos que esta guía te haya resultado útil. Si consideras que fué de esta forma, te agradeceríamos que la compartieras con tus amigos y que nos dejaras algún comentario.

(Fuente de imagen señalada: Thongwattana: 15415164/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Tablet:

Huawei Mediapad T5 - Tablet de 10.1' FullHD (Wi-Fi, RAM de 2

Pantalla táctil IPS FullHD de 10.1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles y modo Eye-Care.

Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g, 7.8MM.

2GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable hasta 256GB mediante tarjeta microSD (no incluida), batería de larga duración con 5100 mAh.

Cámara principal de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.

Sistema Operativo Android 8.0+ y EMUI 8.0

No incluye ranura para la tarjeta SIM.

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria 4G

【Sistema Avanzada】Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc…

【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.

【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.

【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.

【Experiencia de Compra Agradable】 : Estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG, todos incluidos. Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puedes comprar con confianza.

Tablet 10 Pulgadas 4G LTE WIFI BEISTA,Android 9.0 tableta,4G

【Sistema y procesador】Android 9.0 está certificado por Google GMS, por lo que es compatible con el último software de Google. Nueva interfaz de usuario, la operación es más fluida, fácil de usar, más inteligente, más simple y más humanizadora. Procesador de cuatro núcleos; (todas las configuraciones de parámetros se basan en datos reales del producto).

【Pantalla y altavoz】Una pantalla HD de 10 pulgadas con una resolución de 1280 * 800. La pantalla logra un toque preciso y proporciona un color de imagen verdadero y vívido.Imagen de alta calidad, visualización más clara.Se instalan dos altavoces de alta fidelidad para proporcionar estéreo dual.

【Sim y WiFi】Use la red en cualquier momento y en cualquier lugar: ranura para tarjeta SIM dual, compatible con redes 4G, 3G, 2G. Al mismo tiempo, soporte de conexión wifi. 4 GB de memoria en ejecución proporcionan un funcionamiento estable y rápido del sistema, y 64 GB de almacenamiento interno proporcionan un gran espacio de almacenamiento. Soporte para agregar una tarjeta micro-SD de 16GB ~ 128GB para expandir la capacidad de almacenamiento interno.

【Más características】La batería de gran capacidad de 5000 mAh proporciona 7 horas de autonomía, la interfaz de carga Tpye-C admite una carga rápida; Función de navegación de posicionamiento GPS; Bluetooth 4.0, transfiere archivos o conecta dispositivos Bluetooth; Función OTG; Cámara frontal de 2 megapíxeles + cámara trasera de 5 megapíxeles para tomar hermosas fotos en cualquier momento;

【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico; reembolso dentro de 1 mes; Brindamos servicio permanente al cliente (tenemos un centro de servicio de reparación).

HOPESUNIN Tableta Android de 10.1 Pulgadas con Sistema opera

♥ Sistema y procesador ♥ La mejor tableta Android de 10.1 pulgadas, ultradelgada y de alto rendimiento, equipada con el último sistema operativo Android 9 Pie. La verdadera certificación GOOGLE GMS se proporcionará de forma gratuita en la tienda GOOGLE para descargar fácilmente cualquier aplicación, como YouTube, Facebook, WhatsApp, ZOOM, Skype, Netflix, música, juegos.

♥ Pantalla y parlantes ♥ Pantalla IPS Full HD de 10.1 pulgadas, equipada con pantalla IPS, resolución real de 1280 * 800, capaz de proporcionar imágenes en color verdadero y videos claros. Procesador de cuatro núcleos, dos cámaras de 5MP + 8MP, un micrófono de alta definición puede incluso captar voz a una distancia de 3 metros, muy adecuado para conferencias, videollamadas, reuniones de negocios, cursos en línea, transmisión en vivo

♥ Memoria ampliada ♥ Esta tableta Android está diseñada con una ranura para tarjeta TF y admite la adición de una tarjeta micro-SD de 16GB ~ 128GB para expandir la capacidad de almacenamiento interno, para que pueda almacenar más canciones, videos, fotos y otros archivos grandes. Desbloquea 2 tarjetas SIM, WIFI | 802.11a / b / g / n, fácil de proporcionar servicios de red de alta velocidad, puede disfrutar libremente de películas, escuchar canciones, leer noticias o jugar juegos en Internet

♥ Más funciones ♥ ​​La interfaz de carga Tpye-C admite carga rápida; Función de navegación y posicionamiento GPS; Transferencia de archivos Bluetooth 4.0, en comparación con otras tabletas, la batería incorporada de gran capacidad de 8000mAh puede proporcionar más de 7 horas de tiempo de trabajo, más Tiempo de ejecución y tiempo de espera. La sincronización rápida de datos puede proporcionar un entorno de oficina más eficiente. Los colores del teclado y del mouse se asignan aleatoriamente

♥ Servicio postventa ♥ Nos especializamos en tabletas durante 12 años, si la tableta tiene problemas dentro de un año, lo ayudaremos a reparar (daños no humanos). Puede estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta sobre nuestra tableta Android, le responderemos con la actitud más profesional, no dude en contactarnos.

4G LTE Tablet 10 Pulgadas YOTOPT - Android 9.0, 4GB RAM y 64

Múltiples aplicaciones: Con Android 9.0, el sistema ha sido mejorado enormemente. Su funcionamiento sencillo, el sistema rápido y suave y sus múltiples aplicaciones pueden mejorar su vida, entretenimiento, trabajo, estudio y más.

Red rápida: La combinación 4G + Wi-Fi le permite mantenerse conectado y navegar por la web en cualquier momento. Tarjeta SIM dual para hacer llamadas y conectarse a Internet; soporte para tarjetas SIM dobles al mismo tiempo; soporta red 4G.

Potencia: Viene con un procesador de 4 núcleos con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria para garantizar la velocidad de todas las operaciones. ¡También posee ranura para tarjeta Micro SD, por lo que puede agregar 16 GB – 128 GB de tarjeta SD para aumentar la memoria!

Excelente autonomía: la batería de 5000 mAh admite 3-6 horas de funcionamiento. De esta manera, puede ver vídeos, leer o trabajar en cualquier momento. El Bluetooth incorporado facilita el emparejamiento con altavoces, teclados y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, brindando a su tableta potentes capacidades multimedia.

Servicio postventa: Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puede comprar nuestra tableta con confianza, podemos brindarle tranquilidad.

También te puede interesar

Ir arriba