Comprar Tabla de surf: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Tabla de surf: debido a que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Tabla de surf:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Tabla de surf: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Tabla de surf: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Tabla de surf:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Para los surfistas, el mar es su ámbito interminable. Las olas, sus aliadas indivisibles para entrenar entre los deportes más sorprendentes y populares de todo el mundo. ¿Vienes de todo el mundo del surf? ¿Eres aficionado o bien profesional? En todo caso, indudablemente sabes que el primer aspecto que tienes que tener muy trabajado es tener la tabla correcta. ¿Ahora tienes la tuya?

La tabla de surf es como una extensión del cuerpo del surfista. La magia sobre las olas siempre sucede con los pies sobre . Por esa razón resulta tan considerable escoger un modelo correcto: no todo es dependiente de las capacidades y habilidades del surfista. Si tienes ganas de saber más sobre los modelos de tablas que hay y estudiar a seleccionar la que más te resulta conveniente, prosigue leyendo esta guía.

Lo más esencial

  • Las tablas de surf son la base sobre las que el surfista ejerce el deporte del mismo nombre en el mar. Utilizando la fuerza de las olas, el surf radica en intentar llevar a cabo giros y toda clase de maniobras sobre la tabla, que te sostiene a flote y te deja mover sobre el agua. Por esa razón la estabilidad es primordial.
  • Hay distintas diseños y tamaños de tablas de surf. En la mayoría de los casos, cada modelo se acomoda a la altura del surfista y a su nivel de profesionalismo en el deporte. Asimismo tienen la posibilidad de cambiar según la modalidad de surf que se ejerce.
  • Antes de conseguir una tabla de surf, deberías tomar en cuenta los próximos criterios de adquisición: tamaño de la tabla, materiales de fabricación, diseño y el género de surf a efectuar, etc.

Las mejores tablas de surf: nuestras sugerencias

Si andas siempre pendiente del mar y del tamaño de las olas, supone que llevas el surf en la sangre. Indudablemente sabes que precisas la preferible tabla viable para sentirte cómodo y poder desplazarte por el agua como un profesional. El mercado proporciona toda clase de modelos, con lo que hemos listo una selección con las más utilizadas opciones para guiarte a escoger. ¡Echa una mirada!

La preferible longboard de surf

Las tablas longboard de surf son especiales para todos los que se están empezando en el planeta del surf. Este modelo de Torq está fabricado con epoxi y fibra de vidrio, lo que te afirma una extendida vida útil y una enorme protección contra los golpes.

Esta tabla de surf está sugerida para mayores que pesan entre 60 y 110 kg. Es muy rápida y simple de transportar.

La preferible shortboard de surf

Si ahora tienes vivencia en el planeta del surf o bien si lo tuyo son las zapatetas y los saltos, te interesará la shortboard que da Torq. Ultraligera, está concebida para la agilidad y el control.

Lo que los individuos más valoran es la sencillez para ofrecer virajes bruscos, lo que resulta perfecto para desplazarse de forma ágil entre olas enormes y veloces.

La preferible tabla fish de surf

La tabla fish de Torq es un modelo a medio sendero entre la longboard y la shortboard. Su flotabilidad deja una simple remada y la cola con apariencia de V es perfecto para llevar a cabo giros sin chocar con la resistencia del agua.

Fabricada con epoxi, esta tabla de surf es rápida, compacta y te va a durar varios años.

Guía de adquisición: Lo que tienes que entender sobre las tablas de surf

Como en varios deportes, hay que tener el equipamiento correcto para lograr tener un óptimo desempeño. El surf no es la salvedad y la tabla es el elemento fundamental que puede diferenciarse entre un prominente y bajo desempeño en el mar. Existen muchas cuestiones que hay que tomar en cuenta; sobre estas ahondaremos en la sección que prosigue. ¡Prosigue leyendo!

cTv tabla de surf 1 105062761 s

Las tablas de surf son la base sobre las que el surfista ejerce el deporte del mismo nombre en el mar. (Fuente: Luckybusiness: 105062761/ 123rf.com)

¿De qué manera seleccionar el tamaño correcto de la tabla de surf?

Es probablemente la pregunta del millón y no hay una única respuesta. Mas sí es considerable comprender bien los distintos puntos que hacen al “tamaño general” de una tabla antes de seleccionar. En la mayoría de los casos, la resolución debe ver con varios causantes, como el nivel de surf que tienes o bien el género de surf que te planteas llevar a cabo. En el momento en que estamos hablando de tamaño, hablamos a:

La longitud

  • Se mide en pulgadas
  • Se mide desde la punta o bien nose, hasta la cola o bien tail.
  • Es dependiente de tu nivel de surf, de tu altura, y del género de olas que vayas a coger.
  • Cuanto más prominente seas, más grande va a ser la altura de tu tabla.
  • Una tabla más extendida es más permanente que una corta.
  • Una tabla corta te ofrece menos flotabilidad, mas contribuye a llevar a cabo giros y maniobras más fácilmente.

La anchura

  • Es la medida de la tabla de lado a lado.
  • Cuanto más ancha sea una tabla más permanente va a ser.
  • Los principiantes eligen tablas anchas, debido a que flotan más.

El volumen

  • Referencia novedosa que resulta del promedio entre longitud, anchura y espesor de la tabla de surf.
  • Hablamos de un indicio clave para comprender si las medidas de la tabla son apropiadas para tu nivel de surf, estado físico, altura y peso.

¿Qué géneros de tablas de surf hay?

Desde sus orígenes, las tablas de surf tuvieron tanta importancia como exactamente el mismo deporte. Entre las planchas de madera que empleaban en Hawaii a inicios de siglo y las tablas de fibra de vidrio de el día de hoy hay una enorme brecha, y en el medio han surgido diferentes modelos según la manera, dimensiones y objetivos. En esta tabla compartimos las tablas de surf más utilizadas:
Género de tabla Perfecto para Nivel del surfista Virtudes
Tow-in Llevarla pegada a los pies, debido a que se usa para ser remolcada por una motocicleta de agua o bien lancha. Alguno. Es pequeña y portátil y se aprenden trucos con sencillez.
Fish Olas suaves o bien con poca fuerza. Principiante. Veloz y permanente, deja coger olas fácilmente.
Shortboard Maniobras y trucos complejos que necesitan giros bruscos. Especialista. Sus medidas más reducidas (entre 1,50 y 2,10 metros)  la hacen rápida y con una manera más amoldada para las maniobras.
Evolutiva Estudiar a surfear. Principiante. Proporciona seguridad y control por medio de su espesor y enormes dimensiones.
Malibú Una remada simple y coger olas más pequeñas y flojas. Principiante. Como las evolutivas, su más grande virtud es la seguridad.
Gun Olas enormes. Especialista. La cola (tail) y punta (nose) son muy afiladas, lo que deja coger las olas con más grande agilidad y sostener la seguridad.
Longboard Quienes aprenden, tienen avanzada edad o bien bastante peso. Principiante. Importante tamaño, que da la seguridad máxima.

¿Puedo grabar con una cámara deportiva desde la tabla de surf?

En un planeta donde nos atrae enseñar todo cuanto hacemos, más que nada en comunidades, es lógico que varios surfistas deseen registrar sus trucos y maniobras desde exactamente la misma tabla de surf. Afortunadamente para , existe la forma de llevarlo a cabo muy fácilmente: lo más habitual es fijar una cámara (como las GoPro) a través de un soporte adhesivo en la parte frontal de tu tabla.

Así, lograrás grabaciones equilibrados y seguras. Una segunda opción, mas que necesita un nivel bastante profesional sobre la tabla y bastante valor, es grabar llevando la cámara en la “boca”, por medio de la asistencia de un mordedor bucal. Elijas lo que elijas, ten presente los próximos consejos:

  • Escoge un día despejado para grabar: Los días anubarrados no proponen una aceptable luz para capturar buenas tomas.
  • Ten presente la duración de tu sesión de surf: Más que nada en relación a la resolución de pantalla que tienes que modificar, es sustancial que sepas cuánto tiempo dedicarás al surf. Si haces una sesión corta, no hay inconveniente con cambiar la resolución máxima (te consumirá la batería rápidamente). Mas si piensas en surfear a lo largo de muchas horas, precisarás una resolución baja que le dé a la cámara una autonomía bastante.
  • Planea tus objetivos: Antes de grabar, considera lo que quieres hallar. Si andas aprendiendo y deseas hacer mejor tus posiciones, precisarás buscar ángulos donde se vean de manera clara las unas partes de tu cuerpo. Por otra parte, si solo buscas contenido para redes o bien weblogs, te interesará más buscar enfoques con panoramas, olas, juegos de luces y sombras y trucos.

«Desde un criterio de sostenibilidad, en el momento en que lanzamos nuestra compañía hace 12 años, un análisis de la Facultad de Brisbane concluyó que a lo largo de la producción y vida de una tabla de epoxi se emiten 50 ocasiones menos CVO (compuestos volátiles orgánicos) que en la producción de una clásico (poliuretano)».

¿De qué forma se utiliza la tabla de surf?

Entender surfear no es una actividad que se aprende de un día para otro. Como en todos y cada uno de los deportes, necesita de práctica, dedicación y destreza. Lo primero que hay que hacer es comprender posicionarse bien en la tabla. La estabilidad es la primera capacidad que tienes que controlar para lograr desenvolverte con soltura. Ahora, te alistamos los habituales movimientos que debes estudiar.

  • Take off o bien despegue: Es el primer movimiento del surf. Es el momento en el que, tras remar sobre la tabla para coger la ola, te comienzas a alzar en cuclillas sobre .
  • Botton turn: Se habla del primer giro que se hace con la tabla en el momento en que logras estar parado; el propósito es huír de la parte donde la ola rompe.
  • Cut back: Cuando sabes que la parte que rompe de la ola no te alcanzará, precisas girar 180 grados para coger la una parte de la ola que tiene más fuerza.
  • Reentry: En esta maniobra habitual debes, antes que nada, deslizarte hacia la cresta de la ola; después, girar 180 grados y regresar a su interior para descender.
  • Floater: Es el movimiento por el que te deslizas hacia la espuma de una ola que ahora se ha roto.
  • Tubo: seguramente la maniobra más vistosa y característica del surf, hablamos de recorrer y escurrirse sobre la ola por en el tubo que va creando antes de romper.
  • Aéreo: Son las maniobras artículos de un salto, en el momento en que la tabla pierde el contacto con el agua.

¿Qué cuidado requiere una tabla de surf?

Según el material de fabricación, las tablas de surf requieren algunos cuidados a fin de que se contengan en las mejores condiciones probables. Es ineludible, como con todo equipamiento deportivo, que la utilización y el correr del tiempo se aprecien. Mas hay algunas pequeñas prácticas que tienen la posibilidad de prolongar la vida útil de las tablas:

  1. Comprobar la tabla siempre que sales del agua: Puede parecer evidente, mas cuanto más rápidamente se descubre un inconveniente, más fácilmente se puede solucionar antes que sea irreparable. Al escapar del agua, es recomendable llevar a cabo un recuento de daños: presta atención a que las quillas estén bien y desliza la mano por los cantos para poder ver si notas alguna grieta o bien golpe.
  2. Prioriza los daños: No todos y cada uno de los golpes y abolladuras tienen exactamente la misma consideración. Busca esos en los que mires que el agua pasa al núcleo de la tabla. Este es un mal indicio, puesto que si el agua llega al núcleo, este coge más peso y puede ocasionar un daño más grande, aparte de modificar la estabilidad general al surfear.
  3. No emplees parafina para los golpes: Varios tienden a estimar recomponer todo con parafina, tal y como si fuera una substancia mágica. ¡No es así! Es perfecto para un cuidado, mas no para tapar una grieta. En estas situaciones, lo destacado es la cinta aislante. La parafina se pega en los bordes y hace más bien difícil extraerla absolutamente para su reparación.
  4. Ten precaución con las altas temperaturas: Los rayos UV son permanentes en tu tabla y, transcurrido un tiempo, afectan a su color y en algunas ocasiones a su dureza. Si pasas un largo tiempo en la playa, por consiguiente, cuídala en el momento en que no estés en el mar, así sea a la sombra o bien utilizando una funda. El calor asimismo tiene efectos sobre la tabla.
  5. Almacena la tabla de manera horizontal: Varios no lo saben, mas el modo perfecto preciso de almacenar la tabla de surf es en situación horizontal.  De esta forma tiene más grande seguridad y no corres el peligro de que se caiga para los lados. Ten en cuenta que un pequeño abandono o bien caída puede deteriorar por siempre el laminado de la tabla.
  6. Lava el proyecto habitualmente: Tiende a ser pasado por prominente, mas el proyecto o bien leash es un accesorio usual en las tablas de surf. Es primordial limpiarlo y comprobarlo habitualmente para evadir que se estropee y pudra. Lo mejor es utilizar agua dulce para esta labor.

xVw tabla de surf 2 98008676 s

Hay distintas diseños y tamaños de tablas de surf. En la mayoría de los casos, cada modelo se acomoda a la altura del surfista y a su nivel de profesionalismo en el deporte. (Fuente: Maridav: 98008676/ 123rf.com)

¿Qué complementos de una tabla de surf hay que tomar en cuenta?

Una tabla de surf se ve ser un equipamiento bastante fácil. ¡Y en verdad lo es! Mas eso no supone que consigas hallar ciertos complementos verdaderamente útiles. Te alistamos los más recurrentes y pedidos por los surfistas, especialmente si eres principiante:

  • Proyecto: Asimismo llamado leash, es el accesorio importante de las tablas de surf y están concebidos para la seguridad propia y de otros. Te conecta el pie con la tabla, para evadir que la tabla se pierda al caer y logre pegar a otros que estén cerca. Hay diferentes tipos, según la cuerda es más gruesa o bien fina, o bien más corta o bien extendida.
  • Parafina: Este producto es usado por la enorme mayoría de surfistas. Hablamos de una pastilla de cera enfocada que te contribuye a no resbalar mientras que andas sobre la tabla. Se aconseja un empleo periódico y hay que seleccionar el tipo según la temperatura del agua y la época del año.
  • Quillas: Para muchos forman parte fundamental de la tabla, mas para otros es un accesorio. Estas puntas que sobresalen bajo la tabla previenen que esta pierda el control y derrape. Esto es, son imprescindibles para sostener la dirección y seguridad.

¿Es requisito emplear una funda para la tabla de surf?

Las fundas para las tablas de surf son un fenómeno subjetivamente nuevo. Anteriormente nadie las utilizaba y aún el día de hoy varios no las piensan primordiales. Mas en honor a la verdad, especialmente si eres principiante, vas a ver que una funda te trae unas 2 enormes virtudes que deberías tener en cuenta:

  • Se ve evidente, mas la primera es que te asisten a transportar la tabla en el momento en que te vas o bien vuelves del mar, y la resguardan a lo largo del sendero.
  • Una funda te contribuye a asegurar la tabla del sol (y calor) y del daño que generan los rayos UV.
  • En una tabla clásico de fibra de vidrio, la exposición del sol recurrente la estropea con el pasar de los años (y apreciarás alguna decoloración).
  • En una tablas de epoxy, el daño del sol y los rayos UV es más veloz y severo.

Si te pasarás prácticamente todo el día en el mar, lo destacado es que emplees una funda para contemplar la tabla.

zrw tabla de surf 3 131364675 s

El surf radica en intentar llevar a cabo giros y toda clase de maniobras sobre la tabla, que te sostiene a flote y te deja mover sobre el agua. (Fuente: Novikov: 131364675/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

¿El surf es dependiente del talento del surfista o bien de su tabla? En un caso así, algo de los dos. La destreza es fundamental para desplazarse habilidosamente entre agua, olas y espuma. Mas sin una tabla correcta, vas a pasar más tiempo bajo el agua que sobre . Por esa razón deseamos sugerirte una sucesión de criterios de adquisición que deberías tener en cuenta antes de tomar una resolución.

Materiales de fabricación

El material de las tablas de surf establece no solo su historia útil, sino más bien asimismo el modo perfecto de escurrirse sobre el agua. En la actualidad se ponen otra vez popular las tablas de madera, una inclinación que se remonta a los orígenes del surf. Además de esto, esta es una alternativa sostenible. Ahora te contamos cuáles son los materiales más frecuentes y sus virtudes:

  • Espuma: El nombre técnico es poliestireno expandido, mas en España se conoce como espuma o bien corchopán. Es la opción mejor para los que recién empiezan a surfear, debido a que el material de alta consistencia provoca que los golpes y abolladuras no sean tan graves.
  • Fibra de vidrio: Es el material que más escogen los surfistas expertos, si bien en honor a la verdad la fibra de vidrio solo es la parte que cubre la tabla. Debajo, frecuenta haber poliuretano o bien poliéster. Es el formato de tabla más elegido de los último años.
  • Epoxi: Esta resina, sintética y dura, es la enorme novedad de las tablas de surf; su empleo medra a cada rato. El procesado de este material ha evolucionado bastante: las tablas son muy resistentes y, además de esto, consiguieron acabados respetuosísimos con el medio ámbito.
6No tabla de surf 4 105062499 s

Comprender surfear no es una actividad que se aprende de un día para otro. Como en todos y cada uno de los deportes, necesita de práctica, dedicación y destreza. (Fuente: Luckybusiness: 105062499/ 123rf.com)

Tamaño

La dimensión de una tabla de surf es un aspecto primordial que se relaciona de manera directa no solo con tus propias medidas (altura y peso), sino más bien con tu vivencia. Hoy día, la unidad que más se considera para seleccionar el tamaño de una tabla es el volumen, que se mide en litros:

  • Tablas de 17 a 24 litros: Se habla, por norma general, de shortboards para expertos expertos o bien para pequeños pequeños que recién empiezan.
  • Tablas de 24 a 30 litros: Asimismo, son las shortboards para surfistas profesionales.
  • Tablas de 30 a 35 litros: Modelos para surfistas de nivel intermedio, que ahora aprendieron las nociones básicas y desean ofrecer un paso más.
  • Tablas de 36 litros a 40 litros: Tablas evolutivas para esos que se desean comenzar en el surf.
  • Tablas de sobra de 40 litros: longboards para principiantes o bien novatos apasionados del pádel surf.

Actividad

Antes de adquirir una tabla de surf, tienes que hacerte ciertas cuestiones: ¿deseas llevar a cabo trucos y zapatetas? ¿Deseas coger olas suaves para deslizarte con estilo? ¿O bien escoges sencillamente remar y dejarte llevar por la marea? Las respuestas a estas cuestiones son, precisamente, diferentes modelos de tablas:

  • Para trucos y zapatetas: shortboard
  • Para olas pequeñas y simples: malibú
  • Para remar y mantenerse parado: pádel surf
  • Para estudiar y ganar de manera equilibrada: longboard o bien evolutiva
  • Para coger olas altísimas (2 metros): gun

Resumen

Las tablas de surf son la puerta de entrada a este deporte espectacular que se vive entre olas. El tipo y tamaño de tabla establece tu estilo de surf y tus objetivos como surfista. Asimismo influyen, para ofrecer con el modelo correcto, tu nivel de vivencia y ciertas cuestiones como el peso y altura. ¡Hay que reflexionar atentamente qué buscas antes de lanzarte al mar!

La mayor parte de tablas de surf están fabricadas de epoxi o bien fibra de vidrio, materiales resistentes que afirman una extendida vida útil. Si andas aprendiendo, probablemente te convenga una de espuma. Las tablas de surf padecen bastante la exposición del sol y el calor, por lo cual se aconseja emplear una funda que la resguarde.

Si te ha dado gusto el artículo, déjanos un comentario y compártelo entre tus contactos a fin de que otros conozcan en hondura todo cuanto hay que entender sobre las tablas de surf. ¡Y no dejes pasar las olas!

(Fuente de la imagen señalada: Datsenko: 116050426/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Tabla de surf:

Tabla de Bodyboard, Tamaño L, 93cm

Tabla de bodyboard grande 93x46x5cm, de schildkröt

Diseño de graffiti moderno (negro-rojo), núcleo de espuma eps

Revestimiento de nylon, aerodinámica

Incluye «correa» de unos 90 cm. Peso máx: 75 kg

No apto para niños menores de 6 años. No es protección contra el ahogamiento. El producto no es una ayuda de flotación. Sólo para nadadores.

FBSPORT Tabla Sup Hinchable, Tabla de Surf Hinchable, Tabla

☆ Diseño de SUP Hinchable – 300 CM Longitud 76 CM Anchura 15 CM Espesor Estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. La alta densidad brinda estabilidad sobresaliente y ayuda a los pasajeros de hasta 100 KG.

☆ Construido Para la Exploración – Si le gusta el aguas abiertas, use tabla SUP para experimentar una aventura sin precedentes. El stand up paddle se adapta a las diferentes zonas de agua: en el lago, en el río, en el mar, en el océano, etc. Puedes disfrutar del encanto del agua en cualquier momento.

☆ Mas Seguro – La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. SUP Tabla Hinchable de Paddle están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple.

☆ Experiencia Única – Se Tabla da SUP única para una actividad única y divertida, ideal para centros de ocio, actividades para fomentar el espíritu de equipo o grupos de amigos. No importa quién seas, amateur o profesional, principiante o experimentado, el stand up paddle puede llevarte a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.

☆Tabla de iSUP Accesorios – La tabla de paddle llega con accesorios de pala ajustable de aluminio, una bomba para inflar rápidamente, una leash de nylon para atar el tobillo y una mochila de viaje para falicitar el transporte.

streakboard Tabla Hinchable, Stand-up Paddle Surf de Sup, Gr

【MATERIAL DURADERO】: Esta tecnología inflable de Streakboard utiliza material avanzado de puntada de caída. El PVC militar de 0,9 mm garantiza que la tabla de SUP se pueda inflar a 15 PSI y La capacidad máxima de peso es hasta 200 KG.Nuestras tablas son muy adecuadas para una vida aventurera.

【DISEÑO SEGURO Y COMODO】: Esta tablaa está equipada con cubierta de EVA de 5 mm que ofrece una tracción sólida bajo los pies y un agarre suave para mayor comodidad mientras que se monta sobre la tabla. Ademas, con 6 pulgadas,la rigidez y el rendimiento general se aumentan significativamente. La aleta central desmontable de 8 pulgadas, junto con 2 mordidas laterales permanentes, brindan un excelente seguimiento y maniobrabilidad, ¡y disfruta de la diversion del agua!

【FACIL DE LLEVAR Y USAR】: Nuestra placa SUP es muy fácil de plegar que puede llevarla a si mismo o guardarla en cualquier lugar. La válvula de inflado / desinflado de alta calidad ofrece una gran confiabilidad, solo necesita unos 5 minutos para inflar o desinflar la tabla con nuestra bomba de alta presión. Ademas, esta tabla tiene 4 anillos en D en la nariz para montaje individual y 3 anillos en D adicionales (2 en el lateral)

【PARA TODAS OCASIONES Y TODOS NIVELES 】Esta tabla está diseñada para todos niveles. no solo los experimentados sino tambien los nevatos pueden disfrutar del surf. Tambien es perfecta para cualquier ocasión en el agua y disfrutar de todo el mundo del stand-up paddle de una forma sencilla y cómoda.

【ACCESORIOS】Esta tabla inflables de streakboard te ofrece la versatilidad y el rendimiento que necesitas. Contiene una paleta ajustable de tres partes, una línea de carrete, una mochila, un kit de reparación, una correa para el hombro, una llave de válvula, una aleta central desmontable y una bomba de doble función de alto rendimiento con manómetro.

DAMA - Tabla de surf de remo inflable, textil de punto y PVC

【BLOG HELPER SPORT CAMERA MOUNT】 Cyber Monday/Black Friday/Christmas Gift. Want to share your life and become an online celebrity like other bloggers? Want to record your happy time with your friends on water? Still take pictures with the cell phone in your hand? We add a Sport camera bracket mount on inflatable stand up paddle board, where you can install your sport camera on the paddle board directly. This updated design belong exclusively to DAMA. Start to record your fun time on water!

【EXTRA STEEL D RINGS EXTRA FUN】 10 minutes to inflate and 5 minutes to deflate, this inflatable paddle board is very convenient to set up. In addition to the grip handle, the unique extra steel D rings on the paddle board bring extra convenience to carry. You can also use these rings to connect your sup board with your friend’s, and enjoy the traveling together. A kayak seat can also be installed on the paddle board with these rings. This is another exclusive design for DAMA.

【FULL ACCESSORIES PLUS WATERPROOF BAG】 It comes with everything you need to start paddling : the 9.6’ inflatable paddle board, Sport camera bracket mount on the sup board, 3-piece length adjustable floating paddle, double action hand pump which has air pressure gauge, safety ankle leash, repair kit, removable fin, 5L waterproof bag for essentials such as keys and food, transparent waterproof cell phone bag, a large comfortable backpack to hold everything.

【COMPLETE ACCESSORIES】 Height-adjustable paddles, dual hand pumps, Leash, repairing kits, WATERPROOF BAG helps the storage of something important when outside alone and sometimes can work as life jacket briefly, SUP BOARD CARRIER helps the shipping of the board to the sea, Spring rope on the board can also help to storage paddle and bag, waterproof handphone bag , comfortable and convenient full set of elite bags, easy to carry and labor saving, hard fin that will not drop.

【CUSTOMER AS GOD SERVICE】 This DAMA inflatable stand up paddle board is an all-around multifunctional board, with a weight capacity of 275 lbs, it is suitable for Yoga, Fishing, Surfing or carrying kids and pets together in both fresh and salt water. As a manufacturer, we stand by the quality of our stand up paddle boards and treat every customer as god, and we are glad to provide a 1-year manufacturer’s warranty at no additional cost. Time will tell how perfect DAMA is in quality and fun!

VGBEY Tecla de Aleta de Tabla de Surf, Llave de Aleta de Sur

★ APLICACIÓN: Este llave aleta surf utilícela para quitar o instalar los tornillos prisioneros que sostienen sus aletas.

★ LLAVE PRÁCTICA Y CÓMODA: Tornillos quillas surf la llave hexagonal de metal con mango moldeado de plástico tiene un ajuste cómodo en su mano, y el lazo significa que puede mantener esto en su llavero.

★ CONJUNTO INCLUIDO: llave quillas surf Incluye 6 tornillos prisioneros y llave para la aleta de la tabla de surf. No gire la llave con demasiada fuerza, puede dañar la llave o el tornillo.

★ PORTABLE: Muy conveniente para llevar en su bolsa de viaje y fácil de sacar con sus aletas. Bonito accesorio para los amantes del surf.

★GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.

También te puede interesar

Ir arriba