Comprar Tabla de skate: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Tabla de skate: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Tabla de skate:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Tabla de skate: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Tabla de skate: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Tabla de skate:. ¡ Hallarás lo que buscas!

El skateboard se encuentra dentro de los deportes que más se ha extendido, cada día hay más pequeños y jóvenes que desean ser skaters. Y sucede que montar en monopatín pertence a las ocupaciones más amenas que tenemos la posibilidad de efectuar tanto por las calles como por los extendidos skate parks. Se apoya en la propulsión con un skate al unísono que se hacen diferentes trucos o bien maniobras.

En contraste al longboard, la tabla de skate es más rápida y, si bien menos permanente, es más simple elevarla en el momento de efectuar trucos y deslizarla sobre óbices. En el próximo artículo te contamos todo lo que es necesario para ti entender si andas planteándote hacerte con tu primera tabla de skate. ¡No pierdas aspecto y acertarás en tu adquisición!

Lo más esencial

  • La opción más aconsejable, especialmente si es tu primera tabla o bien sencillamente no te gusta pasarte horas con el montaje y la elección de las unas partes del skate separadamente, es adquirir un skate terminado. Prácticamente todas las considerables marcas nos presentan esta manera, por lo cual puedes seleccionar entre una extensa oferta con artículos de enorme calidad a costes muy confrontados.
  • La elección del material de skate es algo subjetivo que debe ver con el estilo de patinar de cada skater. Por esto, lo mejor es poder comprender distintas marcas y medidas de la tabla para poder ver con qué modelo estamos más cómodos y cuáles se ajustan mejor a nuestras pretensiones.
  • Nuestra edad, talla y pie son peculiaridades que no tenemos la posibilidad de pasar por prominente en el momento en que nos encaramos a la adquisición de nuestra primera tabla de skate. Lo observaremos en hondura en el final de esta guía, en la sección de criterios de adquisición.

Las mejores tablas de skate del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te exponemos las tablas de skate más atrayentes del mercado a fin de que sea más simple tu desarrollo de adquisición. ¡No te las pierdas!

La preferible tabla de skate por su diseño

Esta tabla de skate recalca más que nada su original diseño. Solo pesa 4 libras y mide 22 pulgadas (“) x 6” (56 x 14.5 cm). Tiene un cuerpo reforzado rápido, mas robusto y fuerte. El material primordial del monopatín es polipropileno.

Transporta 4 ruedas semitransparentes de PU (poliuretano) de 85 A, resistentes al desgaste. Pesa: 1.6 kg. Sus rodamientos son ABEC-7, que aportan más seguridad y seguridad. El freno es de 30 grados, simple de supervisar y conducir.

La preferible tabla de skate para todos y cada uno de los escenarios

Esta novedosa gama de monopatines Sefulim está llevada a cabo de madera de arce canadiense. Compuestos de 7 capas, completamente ensambladas con elementos de alta definición. Su doble kick, la tabla cóncava y el diseño en colores tradicionales hacen que este skateboard sea increíble.

Además de esto, está pertrechada con ejes de aluminio de 5 pulgadas y lima de color negro. La tecnología de transferencia térmica afirma que estos skateboards sean impermeables.

La tabla de skate idónea para los más expertos

Este monopatín está diseñado por patinadores y diseñadores expertos para sugerirte un skateboard de mejor calidad. Además de esto, no solo son correctos para principiantes, sino más bien asimismo para la práctica profesional. Aguanta una carga de hasta 180 kg.

Las ruedas están ranuradas y el tablero mide 78.75 x 20 x 11.5 cm. Fabricado en madera de arce de 8 capas, tiene una área antideslizante y solo pesa 2,3 kg. Rodamientos de acero de velocidad superior de nailon y cromo ABEC-9.

La tabla de skate perfecto para los más nostálgicos

Ridge Skateboards te trae su versión del cruiser tradicional de los 70, mas en este momento en arce de 7 capas. Es de alta definición, aun siendo mini para el cruising. Tabla compacta de 22″/55 cm de enorme portabilidad y también perfecto para coger las curvas.

Está utilizable en 12 composiciones con colores distintas de las ruedas. Sus materiales son de alto rango, con una tabla superresistente, ejes de aluminio colado de 3” con casquillos 90A y cojinetes ABEC 7.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las tablas de skate

Si hablamos de nuestra primera tabla, debemos tomar en cuenta las restricciones que vamos a tener en el momento en que empezamos a entrenar una actividad o bien deporte. Y sucede que, ya que nadie empieza siendo un profesional, lo destacado es adquirir una tabla versátil que nos deje ir continuando de a poco. Ahora despejamos tus inquietudes sobre las tablas de skate.

tabla de skate anaranjada

El skateboard se encuentra dentro de los deportes que más se ha extendido, cada día hay más pequeños y jóvenes que desean ser skaters. (Fuente: Lzflzf: 50530359/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente una tabla de skate y qué tipos hay en el mercado?

El monopatín, asimismo popular como patineta, skateboard o bien tabla de skate, es una tabla de madera con 4 ruedas 2 a 2 que se utiliza para entrenar skateboarding. Para emplearlo se monta parado encima de . Para escoger una tabla de skate debemos fijarnos en el tamaño, los materiales y sus peculiaridades, tal como la modalidad: street, trucos o bien rampas de skatepark.

La tabla de skate es más extendida y ancha que el longboard, lo que se traduce en una menor seguridad en comparación con el longboard. El skate se usa tanto para bajar cuestas y rampas en el skatepark. O bien sencillamente como medio de transporte. Tienen ruedas más duras que los longboards por lo cual dejan recorrer menos distancia y con más esfuerzo.

Tipo Medida
Old School Ancho de sobra de 9 pulgadas.
Cola cuadrada.
Se combaten al suelo de manera fuerte.
Son idóneas para piscinas, rampas o bien nuestra calle.
No se utilizan para llevar a cabo trucos.
Street Boards Ancho entre 7,5-8,75 pulgadas.
Tienen ruedas más resistentes, pequeñas y perdurables.
Asimismo conocidas como Popsicles (porque tienen forma como la de los palos de los polos helados).
Cruiser Boards Tienen la posibilidad de adoptar distintas formas.
Tienen una longitud semejante a los Street Boards, mas son considerablemente más anchos.
Sus ruedas son muy resistentes.
Se usan para moverse y no para trucos.
Adoptan alta velocidad.
Longboards Es una modalidad diferente y también sin dependencia de tabla de skate. En esta categoría hay distintas costumbres.
Shortboards Son tablas de skate más pequeñas.
Aportan una enorme sencillez para transportarlo por todos lados.
En contraste con otros géneros de cruisers, puedes efectuar trucos como con las tablas de skate normales.

¿De qué material se fabrican las tablas de skate y de qué manera escojo las medidas?

La fabricación más popularizada es la construcción en laminado de arce. Están fabricadas por prensado de siete (y hasta nueve) láminas finas de madera, adheridas con un pegamento particular. Se frecuenta utilizar madera de arce canadiense (muy maleable y con capacidad de amoldarse). Asimismo frecuenta emplearse el bambú, la fibra de carbono o bien numerosos géneros de plásticos y resinas.

Para escoger tu tabla de skate, lo más esencial es el ancho. El ancho de la tabla se mide en pulgadas (2,54 centímetros). Los tamaños que podemos encontrar comunmente en el mercado van desde 7.5” hasta 8.25”. Lo mejor es escoger un tamaño correcto a nuestra altura, número parado, estilo de patinaje y opciones personales.

Mujer en su tabla de skate

En contraste al longboard, la tabla de skate es más rápida y, si bien menos permanente, es más simple elevarla en el momento de efectuar trucos y deslizarla sobre óbices. (Fuente: Ammentorp: 99065803/ 123rf.com)

¿Exactamente en qué partes se divide una tabla de skate?

Durante este artículo, vamos mostrándote distintas puntos de la tabla de skate. Y entre los componentes más destacables que debemos entender sobre un monopatín es las unas partes de que consta y ciertos avisos para decantarnos por una o bien otra tabla. Prosigue leyendo y vas a conocer bastante superior el desempeño de este vehículo.
Parte ¿Qué es? Ocupación
Lima (griptape) Es el material que va pegado sobre la tabla para otorgar agarre entre el zapato y la tabla.

Se vende separadamente, por lo cual debemos modificarlo en el momento en que se desgaste.

Es la parte responsable del desgaste de las zapatillas.

Hoy día hay limas no abrasivas para evadir el deterioro de nuestro zapato.

Tabla (deck) Es la base del skate.
Está llevada a cabo de láminas de madera de arce canadiense.

La parte que va enfrente es el nose y la que va detrás, el tail.

La interfaz del skate es la base para respaldar nuestros pies.
Ascensores Accesorio que se ubica entre el eje y la tabla. Asiste para reducir las vibraciones e impide que las ruedas toquen con la tabla.
Ejes Tiene 2 y van acoplados a los lados de la tabla. Se usa para efectuar los giros.
Rodamientos Son unos anillos metálicos con 6, 7 o bien 8 bolas dentro suyo protegidos por 2 discos finos.

Tienden a ser de aluminio.

Se usa para no perder agilidad y evadir que la rueda se desgaste uniformemente.
Ruedas Tienen 4.

Están fabricadas de uretano.

Se usa para la propulsión del skate.
Tornillos Van pegados a los ejes de la tabla. Se usa para anclar los ejes a la tabla. En dependencia de si tu tabla transporta o bien no ascensores, necesitaremos un film de tornillo o bien otro.

¿Qué puntos fundamentales distinguen a una tabla de skate y cuál seleccionar?

Hay tantas maneras de tablas de skate como imaginación tenga su desarrollador. En contraste al longboard, el skate tiene considerablemente más variedades y tamaños, por lo cual cada rider usa la tabla que más le interese según su forma. Sin embargo, se tienen la posibilidad de distinguen primordialmente por 4 causantes. Te enseñamos exactamente en qué radica cada uno.
Causantes Peculiaridades
Longitud 84 cm para Street y 89 para Cruising.
Altura del rider Cuanto más bajo sea, más corta.
Ancho Van de 19 a 21 cm.
Cuanto más anchas y largas, más grande seguridad y control.
Forma Cuanto más cóncava, más extremas tienen la posibilidad de ser nuestras acrobacias.

¿Qué rodamientos y qué ruedas escoger en mi tabla de skate?

Hay una clasificación para los rodamientos que va continuando del 1 al 9 solo en números impares. Esta clasificación se llama por regla ABEC y va dependiendo de la eficacia de giro del skate en cuestión. Por su lado, los rodamientos llamados Skate Rated son los que están más valorados por los riders.

Por otro lado, escoger un género de rueda o bien otro es dependiente de tu estilo como skater. Por norma general, las ruedas pequeñas se emplean más para la calle, en tanto que las ruedas enormes se emplean más en parques y rampas. En la próxima tabla te explicamos los distintos tamaños de rueda y el nivel de dureza para cerciorarte de que eliges las ruedas que mejor se ajustan a tus pretensiones.

Género de rueda Peculiaridades
Según el tamaño De 52 a 55 mm: se emplean para ir por la calle y para skaters pequeños.
De 56 a 60 mm: se emplean para skate parks, ollas o bien rampas verticales.
60 mm o bien superiores: se utilizan para longboards y caminos de tierra.
Según la dureza 87 A: Excelentes para superficies irregulares
95 A: Idóneas para Street y no perder el control en los baches.
97 A: Buenas en toda clase de superficies llanas.
100 A: Particulares para sitios rocosos. 

¿Qué es lo primero que debemos entender antes de subirnos a una tabla de skate?

Si vas a estrenarte con tu tabla de skate, lo primero que tienes que entender es qué pie irá enfrente y cuál detrás (con este te impulsarás). Hay tantas configuraciones como pies poseemos: 2. A los skaters que llevan el pie izquierdo enfrente son conocidos como Regular y Goofy a los que montan con el izquierdo detrás. ¿Cuál eres ?

Lo mejor es seleccionar un tamaño correcto a nuestra altura, número parado, estilo de patinaje y opciones personales. (Fuente: Staines: jhMt5TTqJS0/ Unsplash.com)

Criterios de adquisición

Hay un extenso rango de modelos de tablas de skate en el mercado. Por esto, es requisito contrastar distintas artículos antes de su adquisición. En esta sección te exponemos criterios destacables antes de decidirte por un producto particularmente. De esta forma, vas a poder elegir la preferible tabla de skate según tus pretensiones.

Peso y altura

El tamaño parado del skater es un aspecto fundamental en el momento de escoger tu tabla. Veámoslo en este pequeño catálogo:

  • Si tienes entre el 36 y el 39: Tienes que seleccionar una tabla de entre 7,5 y 7,8 pulgadas.
  • Si empleas entre el 40 y el 43: Tu skate debe medir entre 7,6 y 8 pulgadas.
  • Entre el 44 y el 47: Lo más conveniente es que uses tablas de entre 8,1 y 8,5 o bien inclusive más.
Chico haciendo skateboarding

El skate se usa tanto para bajar cuestas y rampas en el skatepark. O bien sencillamente como medio de transporte. (Fuente: Lzflzf: 70051989/ 123rf.com)

Medidas

Las tablas de skate de adulto (desde 13 años), tienen un rango de medida que va desde 7,5 a 8,5 pulgadas. Para seleccionar un ancho de tabla, deberemos fijarnos en el tamaño de nuestros pies y la utilización que le daremos.

Las tablas más anchas (más de 20 cm) dan al skater más seguridad, cómputo y control para superficies de movimiento, que tienen dentro rampas.

Concavidad

La concavidad de la tabla asimismo se encuentra dentro de los componentes más indispensables. Hay tres tipos diferentes: Low, Medium y High.

  • Low: Es el nivel de concavidad más bajo y lo escogen quienes emplean su skate como tabla de recorrido o bien Cruisers.
  • Medium: Es el cóncavo más recurrente.
  • High: Es el más prominente y asimismo el más aconsejable para llevar a cabo acrobacias, puesto que da más sensación de agarre.

Ejes y ruedas

Los ejes juegan un papel sustancial en el grupo de nuestro skate, debido a que son los que unen la tabla con las ruedas y los que aguantan la mayoría del peso que se ejercita sobre la tabla. El kingpin es el tornillo ubicado en el centro del eje. Si está muy apretado, más presión ejercitará sobre las gomas y, entonces, más permanente.

Como te contábamos en la guía de compras, las ruedas son otro elemento a tomar en cuenta en el momento de escoger los elementos para tu tabla. De la misma manera que pasa con la tabla y los ejes, las ruedas asimismo tienen distintas tamaños, formas y durezas. La tabla está compuesta por un total de 4 ruedas fabricadas de uretano.

Truco Flip 360

Lo mejor es poder comprender distintas marcas y medidas de la tabla para poder ver con qué modelo estamos más cómodos. (Fuente: Cooksey: vHgeNO82JMc/ Unsplash.com)

Rodamientos

En todos y cada monopatín van, en suma , 8 rodamientos, uno a cada lado de la rueda (2 rodamientos por rueda). Van anclados completamente a la parte interior de las ruedas, por lo cual los dos viran al unísono. En la mayoría de los casos son de aluminio. A fin de que no se deformen al girar de manera directa los ejes sobre , llevan spacers o bien separadores.

Tornillos y levantas

Los tornillos de skate se usa para sostener los ejes a la tabla y, normalmente, transporta 8 tornillos. Hay diferentes medidas:

  • Para tablas de skate sin levantas: Se usan de 7/8″ y 1″.
  • Para las tablas con levantas: Lo aconsejable son de 1″ o bien 1 1/4″, dependiendo del tamaño de exactamente las mismas.

Las levantas nos elevan del suelo, mas esto no significa que sean solo para los “bajos”. Amortiguan en el momento en que el suelo es irregular y asisten a guardar la tabla de skate.

Es recomendable revisar que nuestro skate tiene levantas, dado que con evitaremos que la tabla se nos quede frenada porque la rueda toca con la tabla o bien lograremos que se estropee antes de tiempo.

Limas y pendiente en la cola (kicktail)

Las limas son el único punto de agarre entre el skater y la tabla, aparte de ser las encargadas de que efectuemos las mejores acrobacias. Son muy simples de montar, debido a que son autoadhesivas y, una vez ubicadas sobre la tabla, solo hay que cortar los bordes. Hay limas negras, de colores y con transparencia. Seleccionar una o bien otra es dependiente del gusto estético de cada uno de ellos.

Por otra parte, la curvatura en la parte posterior de tu tabla se conoce como Kicktail. Hablamos de la pendiente de la tabla para llevar a cabo trucos. Si pretendes estudiar a llevar a cabo ciertos, precisarás este ingrediente en tu tabla de skate. La pendiente terminada en punta te asistirá a girar o bien a alzar las ruedas con más grande sencillez.

Resumen

El skate tiene distintas partes, mas la más esencial, por supuesto, es la tabla, puesto que hablamos de la parte donde apoyas los pies mientras que patinas. Hay diferentes formas de tablas de skate, como por servirnos de un ejemplo las shortboard, que en contraste con los longboards o bien los Cruiser, son especiales para Street o bien Vert. Asimismo es la opción mejor para llevar a cabo trucos.

Existen algunas componentes que tienes que tener en cuenta en el momento en que decides adquirir una tabla de skate, como la manera, la longitud, el ancho o bien los materiales. En dependencia de la asiduidad con la que patines desearás sustituir tu tabla de skate unos meses después o bien con los años. Las tablas se muestran en diferentes formas según la modalidad.

Si te ha dado gusto el artículo, compártelo en tus comunidades a fin de que otros conozcan todo cuanto hay que comprender sobre las tablas de skate. Asimismo puedes dejarnos un comentario y vamos a estar contentos de responderte. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Golubovy: 119752767/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Tabla de skate:

HONGECB Herramientas Skateboard, Herramienta De Skate Tipo T

DISEÑO TODO EN UNO – Esta herramienta de patinaje se puede utilizar con todo tipo de patinetas largas, que pueden ayudar a apretar o reparar ruedas de patineta, reemplazar ruedas, limpiar rodamientos, etc.

HERRAMIENTA MULTIFUNCTIONAL – Puede usar el accesorio de herramienta T para patineta portátil para ajustar la tuerca del eje, instalar las piezas y los pernos y tuercas del eje en la parte superior del camión, la mejor herramienta para cualquier patineta o longboard.

HERRAMIENTA PARA PATINETAS EN T – Esta herramienta para patinetas es adecuada para la mayoría de tipos de patinetas, longboards, mini patinetas, patinetas, patinetas, etc. Fabricada con materiales gruesos de alta calidad, resistentes y duraderos, no fáciles de romper.

FÁCIL DE TRANSPORTER – El kit es liviano y portátil, fácil de transportar y usar, puede guardarlo en su bolsillo y ajustarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando no esté en uso, puede deslizar la llave Allen en forma de L en la herramienta de patineta, lo que le brinda mucha comodidad

HERRAMIENTAS ÚTILES – Obtendrá 1 herramienta en T para monopatín, 1 llave hexagonal en forma de L, 8 clavos para puente de monopatín, 10 piezas en total

Patinetas Pro Blank Skate Deck 7 Pulgadas

Diseño de doble tablero cóncavo alabeado.

Está hecho de 8 capas de arce chino, que es durable y simple.

Los usuarios pueden pintar sobre la tabla de skate pintada a mano.

No hay pintura en la superficie del producto, por lo que es muy respetuoso con el medio ambiente.

El producto es pequeño, lindo, fácil de llevar, muy divertido.

WeSkate Skateboard Complete Board 79x20cm Tablero de Madera

【Máx. Carga: plataforma de 100 kg】 con cinta antideslizante, carga máxima: 100 kg. Cojinete: ABEC-11 y camiones de alto rendimiento, todos hechos de aleación de aluminio para brindar un comportamiento de dirección superior.

【Patineta estándar de 31 pulgadas】 Tabla hecha de 100% madera de arce de alta calidad de 7 capas, tamaño 79 x 20 cm / patineta estándar de 31 pulgadas. Ideal para principiantes y profesionales, solo puedes practicar acrobacias.

【Impresión hermosa y duradera】 El color y el diseño gráfico de la pizarra son muy creativos y convincentes. Seguro que te destacarás entre tus amigos de todas las edades. Además, el patrón se imprime en el tablero mediante transferencia de calor y es duradero. ¡No hay duda de que esta debería ser la mejor opción para los mejores en patineta!

【Adecuado para todos】 Los patinadores principiantes están diseñados para niños, adolescentes o adultos que quieren divertirse o divertirse en la ciudad y disfrutar de una experiencia de conducción suave y cómoda. Ideal para visitar tiendas o calles sinuosas bordeadas de árboles y personas de todas las edades.

【Fácil de llevar】 ¡Nuestra patineta está completamente ensamblada y puedes disfrutar de tu feliz viaje en cualquier momento con este crucero premontado! El diseño es simple y claro, por lo que esta patineta tiene suficiente espacio en la cubierta. Pesa aproximadamente 1,8 kilogramos y es fácil de transportar.

HUADUO Patineta Completa para Principiantes, Adolescentes, n

【Ruedas de alta calidad】 El monopatín utiliza ruedas de poliuretano de alta resistencia de 95A 53 mm, que tienen un agarre fuerte y son fáciles de conducir en varias carreteras. Equipado con rodamiento ABEC-9 silencioso de alta velocidad, puede proporcionar un deslizamiento suave y rápido, más seguro al patinar.

【Resistente y duradera】 La plataforma está hecha de madera de arce canadiense de 8 capas de alta resistencia, equipada con un carro de pintura de aleación de magnesio y aluminio de 5 pulgadas para mejorar el equilibrio y la estabilidad. La capacidad de carga es de hasta 150 kg.

【Diseño de doble patada】 Ambos extremos están inclinados 30 grados, lo que facilita que los principiantes controlen los frenos y practiquen fácilmente varias habilidades de skate. Te permite experimentar un control de patineta libre y estable.

【No es necesario ensamblar】 Skatebaords vienen con ensamblado completo. Brindamos un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, debemos darle una respuesta de placer.

【Más información】 Los clavos hexagonales para puentes de aleación de acero hacen que la plataforma y el soporte sean una combinación perfecta, que es más estable que los clavos para puentes comunes. El sistema de absorción de impactos HR-95A mejora la resistencia a los golpes del monopatín.

WeSkate Mini Cruiser Skateboard tabla completa retro tabla d

Supervisión: tabla Mini Cruiser de 55 cm retro monopatín clásico con ruedas LED y camión de aluminio Rodamientos de bolas ABEC-7 totalmente montados.

Diseño de los clásicos: monopatín cruiser extremadamente ágil en un diseño moderno retro de estilo vintage. Adecuado a partir de 5 años y a pesar de su pequeño tamaño, resiste hasta 100 kg.

Crucero máximo: los rodillos de iluminación LED de poliuretano 58 mm con dureza óptima 78 A garantizan un deslizamiento perfecto. También cuenta con rodamientos ABEC-9 de precisión de alta velocidad.

Tamaño: 55 x 16 cm, la base ondulada es perfecta para la crucero en campus, ciudad y parque. Con los rollos de luz LED puedes disfrutar de una experiencia de crucero extraordinaria.

Completo: este completo monopatín está diseñado para tu comodidad. Está listo para ser utilizado inmediatamente, ideal para niños, adolescentes y adultos.

También te puede interesar

Ir arriba