Comprar Switch de red: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Switch de red: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Switch de red:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Switch de red: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Switch de red: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Switch de red:. ¡ Mira este catálogo!

En tanto que los enrutadores son los responsables de interconectar redes, los switchs son los gadgets causantes de conectar entre sí los distintos equipos que conforman una red local. De este modo, los switches de red tienen la posibilidad de conectar ordenadores, impresoras, consolas y televisores capaces, etc.

Por esto, se emplean tanto en las considerables redes empresariales como en las redes familiares. A fin de cuentas, ahora han quedado atrás los tiempos en los que en las viviendas solamente había un pc. Hoy en dia, poco a poco más gadgets electrónicos se conectan a Internet. En estas situaciones, la configuración de una correcta red local resulta importante.

Lo más esencial

  • Los switches son gadgets fundamentales en el diseño de las redes, de manera especial en las redes locales. Se emplean tanto en redes familiares como en las redes corporativas que tienen la posibilidad de llegar a estar compuestas por cientos de equipos.
  • A un switch se le puede conectar algún conjunto que disponga de una plataforma de trabajo Ethernet. De este modo, es viable conectar ordenadores, impresoras, enrutadores, cámaras IP, videoconsolas, televisores capaces e inclusive teléfonos IP. Y con el avance de Internet de las cosas la lista no dejará de ampliarse.
  • El primero método de adquisición que tienes que tener en cuenta antes de comprar un switch es la utilización que harás de . Ahora, tienes que tomar en cuenta el número de puertos de los que dispone, la agilidad máxima que aguantan y las configuraciones para administrar y controlar el tráfico de datos.

Top: Los más destacados switchs de red del mercado

Ahora, te mostramos la clasificación que hemos listo con los cinco mejores switchs de red accesibles hoy en dia en el mercado. La elaboramos intentado integrar artículos variadísimos y sabiendo las pretensiones de los diversos tipos de individuos. Todos son equipos de primeras marcas que dan una buenísima relación calidad-coste.


TP-Link LS105G - Switch Ethernet 5 Puertos (10/100/1000Mbps), Switch Gigabit, Switch WiFi, Carcasa metálica, Ultraligero, Super disipación de Calor, QoS, Ahorro de Energía, Silencioso, No Gestionado


TP-Backlink LS105G – Switch Ethernet 5 Puertos (10/100/1000Mbps), Switch Gigabit, Switch WiFi, Estructura metálica, Ultraligero, Super disipación de Calor, QoS, Ahorro de Energía, Discreto, No Gestionado

14,98 EUR 19,99 EUR

Puesto nº 1: D-Backlink DGS-105

Switch de red con cinco puertos Gigabit RJ-45, 10/100/1000 Mbps (Megabits por segundo) y con tecnología D-Backlink Green, para poder hasta un 80 % menos de consumo de energía. Sin lugar a dudas, perfecto para pequeñas redes familiares. Lo conectas y andas listo para trabajar, no necesita de complicados procesos de instalación o bien configuración.

Aguanta jumbo frames con tramas de datos de hasta 9.000 bytes. Además de esto, con IGMP Snooping, para evadir bajadas de desempeño en el resto de gadgets caso de que poseas contratado un servicio de televisión por Internet. Está construido con materiales de excelente calidad y con un diseño con numerosos agujeros para una aceptable disipación del calor.

Puesto nº 2: TP-Backlink SG105

Switch de red con estructura de metal fuerte, con cinco puertos Gigabit RJ-45, 10/100/1000 Mbps y con detección automática de la agilidad. Además de esto, cuenta un sistema de ahorro energético. Da la oportunidad de efectuar un chequeo de la red a fin de que consigas revisar el accionar del tráfico de datos.

Te deja priorizar el tráfico según el género de datos en base al QoS (Quality of Service, en inglés). Y con IGMP Snooping optima la distribución de tráfico multimedia para garantizar una mayor vivencia de red, de forma especial para apps como IPTV. Y su diseño sin ventilador lo transforma en un gadget verdaderamente discreto.

Puesto nº 3: TP-Backlink TL-SG1008D

Switch Gigabit con ocho puertos RJ45 de negociación automática 10/100/1000 Mbps y con un lindo diseño, ideal para una red doméstica. La tecnología Green Ethernet deja ahorrar energía hasta en un 80 %. No necesita configuración, se conecta y está ya listo para trabajar. Tampoco precisa de instalación.

No tiene ventilador, por lo cual es un gadget totalmente discreto. Además de esto, por medio de su interesante diseño y su achicado tamaño, se ajusta muy bien a la decoración de tu hogar. Además de esto, su coste de venta es verdaderamente económico, siendo su relación calidad-costo, sin lugar a dudas, increíble.

Puesto nº 4: D-Backlink DGS-1210-48

Switch conmutador de red de nivel 2, con 48 puertos 10/100/1000 Mbps y 4 puertos SFP Combo para módulos de fibra óptica. Tiene tecnología non-blocking y aptitud de conmutación de hasta 96 Gbps (gigabits por segundo) sin bloqueos, creación automática de VLANs para vídeo supervisión y telefonía IP. Y con tecnología D-Backlink Green.

No necesita de un ventilador, puesto que no requiere desvanecer bastante calor, por lo cual es un conmutador completamente discreto. Tiene multitud de configuraciones de configuración. Aguanta backlink aggregation 802.3ad. Dada su espléndida relación calidad-costo y sus enormes posibilidades, es perfecto para hacer una red de prominente desempeño adjuntado con un Servidor NAS.

Puesto nº 5: Netgear Nighthawk GS808Y también

Switch de ocho puertos Gigabit Ethernet destinado al planeta gaming. Es un conjunto principalmente correcto para efectuar uso contínuo 4K HD, para partidas online con múltiples individuos y para apps de situación virtual. Da una configuración simplificada con tres escenarios de priorización de tráfico y con administración QoS.

Además de esto, tiene una interfaz mejorada para su empleo en gadgets móviles inteligentes. Deja modificar y mejorar la red con un solo clic por medio de los concretes predefinidos para juegos para videoconsolas y para uso contínuo, con los que puedes gozar de una red sin delay y de prominente desempeño. Eso sí, el menú de el diseño está en inglés.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los switchs de red

En el momento de adquirir un switch de red, es primordial que poseas presente una secuencia de cuestiones indispensables. Hoy en día, hay diferentes modelos de switch de red. Además de esto, hay concebidos para redes familiares o bien para redes expertos. Por tal razón, en esta sección nos recomendamos solucionar las primordiales inquietudes que consigas tener sobre estos gadgets.

Por medio de los switchs es viable expedir información y entrar a elementos compartidos con considerablemente más eficacia. (Fuente: Kolbjornsrud: 19198970/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los switchs de red?

Los switchs de red o bien conmutadores son gadgets de interconexión que se emplean para conectar distintas equipos en red para conformar una red LAN de área local. Los switchs de red se usan para entablar redes mediante cables. Caso de que la interconexión se constituya de manera inalámbrica, se utilizan los catalogados puntos de ingreso inalámbrico.

¿Para qué exactamente sirve un switch de red?

Su primordial función es juntar o bien conectar equipos en red. Eso sí, el switch, por sí solo, no brinda conectividad con otras redes. Como es natural, tampoco se puede usar para efectuar la conexión a Internet, para eso se usa el enrutador. De este modo, entre otras muchas cosas, lo que deja un switch es que en una red todos y cada uno de los equipos logren comunicar exactamente la misma impresora.

De igual forma, asimismo vuelve posible que todos y cada uno de los gadgets conectados a la red empleen exactamente la misma conexión a Internet. Además de esto, deja que un computador comparta sus ficheros, que así van a estar alcanzables al resto de los equipos de la red. Los más avanzados tienen distintas funcionalidades para controlar y administrar el tráfico de datos.

Los switchs de red o bien conmutadores son gadgets de interconexión que se emplean para conectar distintas equipos en red para conformar una red LAN de área local. (Fuente: Moisseyev: 35965234/ 123rf.com)

¿Cuál es la distingue entre un switch de red y un enrutador?

Para iniciar, los enrutadores son gadgets más capaces que los switchs de red. En verdad, tienen la posibilidad de efectuar exactamente las mismas tareas que los conmutadores y asimismo interconectar numerosas redes. Así, tienen la posibilidad de conectar una red local a Internet. Además de esto, comunmente tienen elementos como firewalls.

¿Qué equipos se tienen la posibilidad de conectar a una red por medio de los switchs de red?

Por norma general, algún conjunto o bien gadget que cuente con una plataforma de trabajo de red Ethernet. De este modo, se tienen la posibilidad de conectar desde ordenadores personales, ahora sean portátiles o bien de sobremesa, hasta impresoras, pasando por consolas o bien televisores capaces. Y, como es natural, enrutadores para de esta forma conectar la red local a Internet.

Verdaderamente, la lista es muy extensa. En asimismo tenemos la posibilidad de integrar cámaras IP, receptores de televisión, videoporteros IP y también, inclusive, teléfonos IP. Por otro lado, estos no son los únicos ni los últimos. Y sucede que con el continúo avance de Internet de las Cosas (IoT) poco a poco más elementos se conectan entre sí y a Internet.

Los switchs proponen una secuencia de destacables virtudes que no se tienen la posibilidad de pasar por prominente y por las que su empleo está tan extendido. (Fuente: Kolbjornsrud: 63796637/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los switchs de red?

Los switchs proponen una sucesión de indispensables virtudes que no se tienen la posibilidad de pasar por prominente y por las que su empleo está tan extendido. Para iniciar, proponen unos de los escenarios de seguridad más altos. Además de esto, dejan explotar bastante superior el ancho de banda, puesto que la información se manda únicamente al grupo al que se dirige y no a todos y cada uno de los que conforman la red.

Por medio de los switchs es viable expedir información y entrar a elementos compartidos con considerablemente más eficacia. Hay diferentes tipos, desde lo que dejan contemplar las funcionalidades más básicas hasta los que tiene peculiaridades más destacadas. De este modo, podrás hallar el que mejor se ajusta a tus pretensiones. Y lo inmejorable es su facilidad de empleo.

¿Para quién es conveniente adquirir un switch de red?

Para cualquiera de los individuos o bien compañía que necesite montar una red local con numerosos equipos y desee detallar la conexión a la red por medio de cables Ethernet. En la situacion de las redes familiares, puede ocurrir que el enrutador no logré cubrir todos y cada uno de los equipos del hogar o bien que se bloquee al tener que administrar bastante tráfico y sea primordial recurrir a un conmutador para eso.

En las redes empresariales, su empleo resulta importante. Eso sí, tienden a ser switchs con considerablemente más entradas. Asimismo, te es conveniente conseguir uno si gestionas una red que tiene un hub en vez de con un switch de red. Los hubs se piensan obsoletos, por lo cual es aconsejable reemplazarlos por switchs de red, ahora que dan mejores posibilidades.

¿Qué géneros de switchs de red hay?

Hay muchas maneras de clasificar los conmutadores de red. En nuestra opinión, la más correcta es la que los clasifica en función de hasta qué punto son gestionables o bien no. Basado en ello, se puede distinguir entre switchs gestionables, capaces y no gestionables. En la próxima tabla, te exponemos sus primordiales peculiaridades.
Gestionables Capaces No gestionables
Peculiaridades que dejan administrar Tienen peculiaridades y funcionalidades como VLAN, enrutamiento IP, QoS, Backlink Aggregation, IGMP Snooping y limitador de ancho de banda, por ejemplo. Dejan administrar ciertas peculiaridades, más allá de que no todas y cada una. Traen una configuración predeterminado de factoría, que es imposible cambiar.
Sencillez de empleo Necesitan entendimientos más avanzados para su precisa configuración. Ya que dejan modificar algunos factores es recomendable tener ciertos entendimientos mínimos para sacarles el máximo partido. Son muy simples de usar, se enchufan y están preparados para su empleo.
Costo Su coste está en relación a sus posibilidades y tiende a ser más alto. Su costo es algo más moderado, por lo cual puede ser admisible para un usuario no profesional. Su coste es bastante económico.

Criterios de adquisición

Si andas barajando conseguir un switch de red, es primordial que poseas presente una sucesión de criterios de adquisición. , desde nuestro lugar, hemos elegido para ti los que a nuestro juicio son los más destacables. Lo hicimos con el objetivo de que dispongas de un completa guía de adquisición que te asista en el desarrollo de elección.

  • Empleo que harás de
  • Puertos
  • Agilidad
  • Funcionalidades para administrar el tráfico de datos

Empleo que harás de

No vas a requerir exactamente el mismo género de switch para una red doméstica que para una red empresarial. Si lo que es necesario para ti es un conmutador que te libere o bien que complemente al enrutador, indudablemente tendrás bastante con uno con un achicado número de puertos. seguramente, tampoco precisarás que cuente con muchas configuraciones de configuración.

Un caso distinto es que desees sacarle el máximo partido a tu conexión de fibra óptica y que desees tener un más grande control del tráfico de datos de tus gadgets. Naturalmente, si lo que es necesario para ti es un switch para administrar una red de compañía compuesta por varios equipos, vas a determinar uno con un número alto de puertos y más configuraciones de configuración.

Su primordial función es juntar o bien conectar equipos en red. Eso sí, el switch, por sí solo, no brinda conectividad con otras redes. (Fuente: Moisseyev: 36968508/ 123rf.com)

Puertos

En lo relativo a los puertos, tienes que tener en cuenta tanto el número de puertos como el género de puertos. Actualmente, hay switchs de red que tienen la posibilidad de tener desde 4 hasta centenares de puertos. Por otro lado, el estándar Ethernet de hoy acepta 2 géneros de cableados: el cable de par trenzado y el cable de fibra óptica. El conector para cada uno de ellos es diferente.

Los switchs más simples únicamente tiene puertos de cable de par trenzado, cuyo conector es el RJ-45. Los más avanzados tienen puertos de fibra óptica, para los que hay diferentes géneros de conectores, más allá de que el más utilizado es el de tipo SC. Además de esto, tienen dentro puertos modulares a los que se conecta un módulo que tiene dentro el puerto.

Agilidad

Ethernet deja distintas velocidades de transferencia de datos. Por eso en el momento de seleccionar un switch, es considerable que poseas presente a qué velocidades puede trabajar. Ahora, te mostramos los primordiales géneros de puertos que vas a localizar y los estándares y las velocidades a las que tienen la posibilidad de operar.

  • Puertos 10/100: que trabajan bajo los estándares 10BASE-T con velocidades teóricas de hasta 10 Mbps y 100BASE-TX con velocidades de hasta 100 Mbps.
  • Puertos 10/100/1000: que aparte de los precedentes trabajan bajo el estándar 1000BASE-T con una agilidad teorética máxima de 1000 Mbps. Son lo que más se emplean en nuestros días para las redes familiares comúnes.
  • Puertos de fibra óptica: entre aquéllos que están los 100BASE-FX y 1000BASE-X.

Funcionalidades para administrar el tráfico de datos

Tanto los switchs gestionables como los capaces proponen una secuencia de funcionalidades con las que puedes administrar y controlar el tráfico de datos. Ahora, te exponemos ciertas más destacables. VLAN deja entablar redes lógicas independientes en una red física. IGMP Snooping impide que el tráfico de la televisión IP colapse toda la red.

Otra función atrayente es la que deja limitar el ancho de banda de los puertos de conexión. Asimismo te puede pactar que tenga soporte para Backlink Aggregation, para unir numerosas conexiones Ethernet en solo una con más grande agilidad de transferencia. O bien que cuente con tecnología PoE (Power Over Ethernet, en inglés) para dar de comer equipos a través del cable Ethernet.

Resumen

Hoy en dia, la utilización de los switchs es muy recurrente, no solo en las redes empresariales, sino más bien asimismo poco a poco más en un ámbito familiar en el que el número de gadgets que se conectan a Internet no para de medrar. Como es lógico, no exactas del mismo género de conmutador para la red de una oficina con incontables equipos conectados del que requieres para un hogar.

Por esto, es sustancial que, antes de seleccionar uno, poseas visibles tus pretensiones y la utilización que harás de . Ten presente que hay modelos concretos para distintas ocupaciones como jugar on line o bien para uso contínuo. En todo caso, asimismo es primordial que estimes el número de puertos con los que cuenta y la agilidad máxima de transmisión de datos.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla mediante las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Wklzzz: 42502782/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Switch de red:

TP-Link TL-SG105 - Switch 5 Puertos 10/100/1000 MBps Switch

Plug and play, no se necesita configuración

Tecnología verde ethernet ahorra consumo de energía

802.1p y qos dscp habilita un tráfico estable de baja latencia pensado para el uso de voz y vídeo, y el igmp snooping optimiza el flujo de datos multicast

Carcasa de metal, diseñado para ser usado como equipo de sobremesa o montarlo en la pared y no se calentará nada, mientras mantiene su rendimiento

Enchufar y listo- sin ninguna configuración adicional; las funcionalidades automáticas de este switch gigabit posibilitan una instalación plug and play sin complicaciones; no es necesaria ninguna configuración

Switch gigabit de 5 puertos- 5 puertos rj45 10/100/1000mbps con detección automática de velocidad, soporte para mdi/mdix automático

El control de flujo IEEE 802.3x proporciona transferencia de datos fiable

TP-Link TL-SF1005D - Switch Ethernet con 5 Puertos (10/100 M

Plug and play, sin ninguna configuración adicional.

El diseño sin ventilador garantiza un funcionamiento silencioso.

5 puertos RJ45 con negociación automática de velocidad 10/100 Mbps, admite MDI/MDIX automático.

Tecnología de ahorro de energía para ethernet que reduce el consumo.

El control de flujo IEEE 802.3x proporciona una transferencia de datos confiable.

Soporta 10k de Jumbo Frame, mejorando significantemente el rendimiento de las transfencias de grandes archivos.

Carcasa de plástico, diseñado para ser usado como equipo de sobremesa.

Requisitos del sistema : Microsoft Windows 8/7/Vista/XP , MAC OS, NetWare, UNIX o Linux.

UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet, USB 3.0

CONEXIÓN GIGABIT ETHERNET: USB 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.

PARA NINTENDO SWITCH: Este Adaptador usb a RJ45 viene con el chipset AX88179 integrado, el mismo chipset que el adaptador LAN oficial, funciona perfectamente con el Nintendo Switch para jugar online en Modo Televisor, sin tener que realizar ninguna configuración. Con conexión de cable para el Switch Dock se evitan efectivamente las desconexiones como puede pasar con el WiFi.

COMPATIBILIDAD MEJORADA: El adaptador LAN trata de un accesorio necesario para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, Macbook o Raspberry Pi. Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superior como El Captain/Yosemite/MacOS Sierra, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc.

CD DRIVER INCLUIDO: En el paquete viene con un CD driver e instrucciones incluidas. Sencillamente instalar por primera vez el driver controlador correspondiente mediante el CD o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar. Para Windows 8/8.1/10, funciona de forma enchufar y jugar, sin driver necesitado. Si su ordenador con Mac OS 10.5 posteriores, puede contactarnos para enviarle un driver de nuevo versión.

COMPACTO Y PORTABLE: Su diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.

TP-Link LS105G - Switch Ethernet 5 Puertos (10/100/1000Mbps)

Plug and play, no requiere configuración.

5 puertos Gigabit RJ45 de 10/100/1000mbps compatibles con mdi/mdix.

La Tecnología Green ethernet ahorra energía

El diseño sin ventilador garantiza un funcionamiento silencioso.

Diseño compacto, estructura sólida de metal y ultraligero; ideal para sitios industriales de riesgo, sobremesa o montarlo en la pared.

La arquitectura antibloqueo garantiza una transferencia de datos fiable.

Admite QoS 802.1p/dscp para establecer la prioridad del tráfico.

NOTA: Para alcanzar la máxima velocidad de la red es importante disponer del cable ethernet adecuado, recomendable Cat 5e o Cat6.

Hori - Adaptador LAN (Nintendo Switch)

Licencia oficial de Nintendo

Adaptador de red Ethernet a USB 2.0 para Nintendo Switch

Plug & play: olvídate de instalaciones

Garantiza una conexión fluida y estable

Imprescindible para partidas online competitivas

También te puede interesar

Ir arriba