Comprar SSHD: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable SSHD: puesto que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar SSHD:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado SSHD: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de SSHD: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de SSHD:. ¡ Mira este catálogo!

Los SSHD (Solid-State Hybrid Drive, en inglés) o bien discos duros híbridos procuran unir lo destacado de las entidades SSD (Solid-State Drive, en inglés) con la aptitud de los discos duros habituales. De este modo, alcanzan velocidades de ingreso superiores en los ficheros que se utilizan más comunmente y cargan el S.O. considerablemente más veloz que los discos duros de siempre.

Su coste es más alto que el de los HDD, mas no llega al de las entidades SSD. Son, por consiguiente, una opción ideal a estas últimas para todos esos individuos que no se las tienen la posibilidad de aceptar o bien que requieren una capacidad de alojamiento. Al fin y al cabo, se tienen la posibilidad de tener en cuenta como una solución media entre los 2 sistemas.

Lo más esencial

  • Los SSHD proponen ciertas virtudes de las entidades SSD, mas con las habilidades de un disco duro clásico y a un coste no tan alto como el de las entidades en estado sólido.
  • Los discos duros híbridos son especiales para agrandar la aptitud de alojamiento de los equipos que únicamente tienen un hueco para entidades de alojamiento.
  • Si piensas comprar un SSHD, te es conveniente tomar en cuenta criterios de adquisición como su aptitud de alojamiento, su agilidad y su aspecto de manera.

Los más destacados SSHD del mercado: nuestras sugerencias

Para comenzar, te hemos listo una perfeccionada y diferente selección donde hemos incluido 4 de los más destacados discos duros híbridos que están en venta en nuestros días. Los examinamos ahora.

El SSHD con mejor relación calidad-costo

Seagate es, sin lugar a dudas, entre los desarrolladores que más fuerte apostó por los discos duros híbridos. Su última apuesta sobre esto es la serie FireCuda, que, en nuestra opinión, luce por su espléndida relación calidad-costo.

Este modelo tiene una aptitud de 1 TB (terabyte) y funciona tanto con ordenadores de sobremesa como con portátiles. Está pensado para prestar el más destacable desempeño en juegos, más allá de que asimismo afirma unas espléndidas posibilidades en otras apps.

Hablamos de un SSHD en formato 2,5″ (pulgadas), si bien asimismo está utilizable en formato de 3,5″.

El más destacable SSHD de 2 TB para gaming

Seagate muestra un disco duro híbrido de 2 TB concebido para los players más rigurosos. De este modo, tiene una espléndida aptitud de alojamiento a fin de que consigas almacenar una cantidad enorme de juegos. Además de esto, integra 8 GB (gigas) de memoria NAND para apresurar el arranque del S.O. y la carga de los ficheros que se utilizan más recurrentemente.

Nos se ve entre las más utilizadas opciones para agrandar la aptitud de alojamiento de PlayStation 4, puesto que su formato es de 2,5″.

El más destacable disco duro híbrido de 500 GB para portátiles

Seagate FireCuda, 500 GB, Disco duro interno híbrido, SSHD de alto rendimiento, 2,5 in, SATA, 6 Gb/s, aceleración mediante flash, caché de 8 GB para videojuegos, PC y portátiles (ST500LX025)

Seagate FireCuda, 500 GB, Disco duro de adentro híbrido, SSHD de prominente desempeño, 2,5 in, SATA, 6 Gigabytes/s, aceleración a través de flash, caché de 8 GB para juegos para videoconsolas, PC y portátiles (ST500LX025)

Si precisas sustituir el disco duro del portátil y no exactas de uno de capacidad, no lo vaciles, el SSHD de prominente desempeño de Seagate es una apuesta segura. Y sucede que este modelo de la serie FireCuda te garantiza unas enormes posibilidades inclusive en juegos.

Tiene una aptitud de alojamiento de 500 GB más que bastante para un usuario medio.

Asimismo funciona con PS4, dado que su aspecto de manera de 2,5″, más allá de que para este empleo se queda un tanto corto en aptitud de alojamiento.

El más destacable SSHD de 2 TB para ordenador portátil

Disco duro híbrido de 2 TB perfecto para agrandar la aptitud de alojamiento de un conjunto de sobremesa y hacer mejor su desempeño, fundamentalmente en lo relacionado al arranque del sistema. Hablamos de un SSHD con aspecto de manera de 3,5″, agilidad de rotación del disco duro de 7.200 rpm (revoluciones por minuto) y 8 GB de memoria flash NAND.

Y lo inmejorable es que, ya que es un producto OEM (Original Equipment Manufacturer, en inglés), tiene un coste bastante configurado, debido a que no se manda con un empaquetado lujoso. ¿Se puede soliciar más?

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los SSHD

Los SSHD son bastante extraños por el enorme público. De este modo, no es de extrañar que te broten ciertas inquietudes en el momento de seleccionar cuál adquirir. A fin de que consigas resolverlas y afrontes el desarrollo de adquisición con más seguridad, te hemos listo esta sección.

HEf sshd 1 115158622 s

Los SSHD proponen ciertas virtudes de las entidades SSD, mas con las habilidades de un disco duro clásico y a un coste no tan alto como el de las entidades en estado sólido. (Fuente: Grigvovan: 115158622/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente y de qué manera trabajan los SSHD?

Los SSHD son discos duros híbridos que mezclan la tecnología NAND de los SSD con la de los discos duros habituales HDD. De esta forma, lo que procuran es sugerir velocidades afines a las de las entidades SSD y habilidades de alojamiento equiparables a las de los discos duros mecánicos de siempre. Y todo ello a un coste inferior al de las entidades en estado sólido.

Los SSHD tienen dentro un controlador cuya función es saber qué apps se instalan en la memoria NAND flash y cuáles lo hacen en los platos imantados de la parte mecánica. Las primeras son las que se marchan a favorecer de una más grande agilidad de ingreso y de escritura, mientras que las segundas van a presenciar un desempeño semejante al de los HDD.

 

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los SSHD?

Antes de adquirir un disco duro híbrido, quizá te convenga entender cuáles son las primordiales virtudes que proporciona su empleo. Te las resumimos ahora.

Virtudes

  • Proponen una buen relación calidad-costo.
  • Aceleran la carga del S.O..
  • Los ficheros que se emplean más comunmente se cargan más veloz.
  • Consumen menos energía que un HDD.
  • Te afirman una capacidad de alojamiento.
  • Son muy simples de disponer.

Desventajas

  • Tienen menor aptitud de alojamiento que un HDD.
  • Son más costosos que los discos duros habituales.

¿Para quién es conveniente adquirir un SSHD?

Los discos duros híbridos son una increíble opción para sustituir a los discos duros habituales en todos esos equipos que solo tienen una ranura para discos duros. Más que nada, si tienes un presupuesto con limite, no te puedes aceptar una unidad SSD y precisas una capacidad de alojamiento.

Resultan fundamentalmente atrayentes para los portátiles que solo tiene hueco para un disco de 2,5″. De esta forma, son idóneos si deseas gozar de un arranque veloz del S.O. y de una capacidad para almacenar numerosos juegos muy pesados. Asimismo te dejan arrancar juegos y cargar escenarios considerablemente más veloz. De ahí que, varios individuos acostumbran conseguirlos para instalarlos en consolas, como la PS4.

 

¿Sabías que los SSHD o bien discos duros híbridos tienen dentro un búfer de alta aptitud?

¿Por qué razón la optimización de agilidad que dan los discos duros híbridos se tarda en ver?

Los discos duros híbridos tienen unas peculiaridades muy particulares que los hacen fundamentalmente indicados para unas apps y no para otras. Y es que dan un ingreso considerablemente más veloz a los ficheros que se utilizan más recurrentemente. Por otro lado, los efectos en estos ficheros tardan un tanto en apreciarse.

La razón es que su desempeño se apoya en que los bloques de información del disco duro imantado que se usan con más continuidad se duplican en la memoria flash del SSHD. Para eso, el controlador requiere admitir cuáles son los ficheros que más se emplean y eso acostumbra llevar cierto tiempo.

 

¿Exactamente en qué casos no vale la pena adquirir un disco duro híbrido?

Para ciertas apps, los discos duros híbridos no son la opción mejor. Ciertas más comunes son:

  • Para efectuar backups. En un caso así, comunmente no se ingresa con mucha continuidad a los datos, por lo cual no va a haber ningún apunte que se guarde en la memoria SSD del SSHD. Para efectuar backups, comunmente es más favorable apostar por HDD. Puedes utilizar un SSHD, mas no te vas a estar favoreciendo en lo más mínimo de las virtudes que proporciona.
  • Para hacer mejor el desempeño de un portátil en el que no vas a almacenar ficheros muy pesados. Para esta clase de equipos te merece considerablemente más la pena comprar una unidad SSD.
  • Para un conjunto de sobremesa nuevo. En un caso así, te resulta conveniente considerablemente más apostar por una combinación de una unidad SSD y un disco duro mecánico. Como es natural, siempre y cuando cuentes con el presupuesto primordial para eso.

 

bzv sshd 2 121770796 s

Los discos duros híbridos son especiales para agrandar la aptitud de alojamiento de los equipos que únicamente tienen un hueco para entidades de alojamiento. (Fuente: Borisblik: 121770796/ 123rf.com)

¿Exactamente en qué se distinguen los SSD, los HDD y los SSHD?

En el próximo cuadro, te mostramos las primordiales diferencias entre los diferentes géneros de entidades de alojamiento que ya están.
HDD SSD SSHD
Aptitud de alojamiento Capacidad de alojamiento. Comunmente, más achicada. Hasta 4 TB.
Agilidad Son más pausados. Son los más veloces. Su agilidad es comparable a la de los SSD únicamente en los ficheros que se usan más comúnmente.
Costo Son la opción más económica. Su coste es más alto si bien en los últimos tiempos se ha achicado considerablemente. Más económicos que los SSD, mas más costosos que los HDD.
Durabilidad Son más sensibles a los probables golpes, mas salvo de ahí que afirman una más grande durabilidad. Son más resistentes a los golpes. No obstante, sus celdas de memoria solo aguantan un número cierta de operaciones. Tienen un margen de empleo un tanto superior al de los SSD.

Criterios de adquisición

Si deseas estar seguro de adivinar en la elección del disco duro híbrido que compras, te resulta conveniente tomar en cuenta ciertos criterios de adquisición. En REWIEWBOX.es, hemos usado los próximos para llevar a cabo la guía de compras.

Compatibilidad con el conjunto en el que lo vas a disponer

Antes de adquirir un disco duro híbrido, te tienes que garantizar de que sea coincidente con el conjunto en el que vayas a instalarlo. Generalmente, en la situacion de los equipos Windows no frecuenta haber enormes inconvenientes de incompatibilidad. Por otro lado, la situación puede mudar un tanto con los equipos de Apple o bien con las consolas como PS4 o bien Xbox One.

9sC sshd 3 111744506 s

Es común que individuos de PS4 reemplazen el disco de 500 GB que viene en la consola por un SSHD de más grande aptitud. (Fuente: Tuahlensa: 111744506/ 123rf.com)

Aptitud

Puede parecer evidente, mas a más grande aptitud de alojamiento más ficheros, más juegos, más vídeos, canciones y documentos podrás guardar. Naturalmente, asimismo más alto será el valor del SSHD. De entrada, no vas a hallar discos duros híbridos con habilidades inferiores a 500 GB.

En verdad, probablemente para esa aptitud te salga más a cuenta apostar por una unidad SSD. Desde ahí, tienes diferentes configuraciones. Si piensas almacenar juegos o bien contenido multimedia muy pesado, por lo menos, deberías apostar por una de 2 TB. En caso contrario, probablemente poseas bastante con uno de 1 TB.

Agilidad

Sin lugar a dudas, si estas buscando una unidad de alojamiento que te asegure la máxima agilidad, tienes que apostar por una SSD. Eso sí, su costo asimismo es más alto. Los discos duros híbridos proponen posibilidades algo inferiores en este sentido, mas siempre superiores a los de un HDD.

Por otro lado, no todos proponen exactamente el mismo desempeño. Si estas buscando un disco duro híbrido que destaque en este aspecto, te sugerimos la serie FireCuda Gaming de Seagate. Más que nada, los modelos de SSHD de 3,5″ que muestran velocidades de rotación de 7.200 rpm.

Aspecto de manera y tamaño

En el momento de seleccionar el disco duro, es primordial que compruebes cuál es el aspecto de manera que acepta el conjunto en el que vas a instalarlo. En la situacion de las PS4, es de 2,5″, por lo cual, si deseas disponer un SSHD en la consola, deberá ser de esta clase. Al contrario, en los equipos de sobremesa el aspecto de manera no posee tanta consideración.

Es imposible decir lo mismo en la situacion de los ordenadores portátiles, netbooks o bien ultrabooks. Tienes que tomar en cuenta que las entidades híbridas de 2,5″ que acostumbran integrar estos equipos acostumbran presentarse en modelos de 7 y 9,5 mm. No obstante, ciertos portátiles necesitan de una unidad “microSATA” de 1,8 pulgadas.

Resumen

Los discos híbridos suponen una atrayente opción a las entidades SSD si tienes un presupuesto con limite y precisas una capacidad de alojamiento. Son principalmente aconsejables para portátiles o bien consolas que solo tiene hueco para una unidad de alojamiento.

Proponen un desempeño superior al de los discos duros habituales con una aptitud de alojamiento más grande que la que comunmente puedes hallar en las entidades SSD. Y todo ello a un coste inferior al de estas últimas. El desarrollador que más apostó por las SSHD es, sin lugar a dudas, Seagate.

Para finiquitar, si consideras que esta guía te fué de asistencia en tu desarrollo de elección, puedes escribirnos un comentario o bien enviarla por medio de las distintas comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Starkovphoto: 125028747/ 123rf.com)

Revuo Expertos en SSHD:

Kingston A400 SSD SA400S37/240G - Disco duro sólido interno

Velocidad de grabación: 350 MB/s

Fiable y resistente

Rendimiento óptimo para la transferencia de archivos

Capacidad de la memoria: 240 GB

Seagate IronWolf, 2TB, NAS, Disco duro interno, HDD, CMR 3,5

Las unidades de disco duro internas IronWolf son la solución adecuado para entornos NAS multiusuario de hasta 8 bahías que precisan de un rendimiento potente

Almacene más y trabaje más rápido con una unidad de disco duro optimizada para NAS que ofrece 2 TB y una memoria caché de hasta 64MB

IronWolf, diseñada especialmente para dispositivos NAS, ofrece un menor desgaste, una reducción total o casi total del ruido y la vibración, un aumento en el rendimiento del uso compartido de archivos

Disfrute de una fiabilidad a largo plazo con un MTBF de 1 millón de horas

Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 3 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos.

Sabrent Adaptador de Disco Duro USB 3.0 a SSD / 2,5 Pulgadas

Conecte un disco duro SATA de 2.5» a su ordenador usando un cable portátil con el soporte UASP

El 70% más rápido que USB 3.0 tradicional, con el Protocolo de Trasferencia UASP; El Protocolo de Transferencia UASP solo puede acelerar la velocidad de lectura y escritura del disco duro SSD.

Intercambiale en caliente, Instalación de HDD sin herramientas, plug and play, no requiere unidades.

La luz LED indica el estado de Potencia y Actividad.

Este producto viene con la garantía de un año.

Seagate BarraCuda, 1 TB, Disco duro interno, HDD, 2,5 in, SA

La unidad de disco duro interna móvil BarraCuda supone un incremento para la computación en tránsito gracias a su gran capacidad y su formato pequeño

Gestione proyectos, controle aplicaciones y realice multitareas como un profesional con una gran variedad de capacidades disponibles

Ofrece una tecnología de almacenamiento en caché especializada para ofrecer un flujo de datos optimizado y una carga más rápida

Confíe en una tecnología de unidad de disco duro portátil respaldada por 20 años de innovación

Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporciona el plano de protección

PeakLead USB 3.1 Gen1 SATA Carcasa para Disco Duro Externo d

[3.1 Gen1 Tipo-A] – USB 3.1 Gen1 SuperSpeed ​​Tipo-A conexión a su PC host y SATA III a disco duro estándar HDD, SSHD o SSD de 2.5 pulgadas; Espesor de 9,5 mm o 7 mm; Máximo a 5Gbps con función UASP; Cable tipo A integrado

[Diseño robusto]: proteja sus datos en condiciones difíciles de campo con una carcasa robusta: IPX6 protege de los potentes chorros de agua; IP6X prueba de polvo y arena; Prueba de caída de resistencia de choque MIL-STD-810 estándar militar; La cubierta de aluminio sujeta por 6 tornillos hexagonales internos que proporcionan una mejor disipación del calor.

[Detalles del diseño] – Cable USB envolvente integrado para un fácil almacenamiento; El indicador LED azul, el diseño compacto y portátil facilita enormemente el transporte; Hot-swap, Plug & Play; Admite UASP y optimizado para SSD y SSHD: Seagate BarraCuda 1TB, 2TB; WD Blue, Toshiba (HGST) y Crucial, Intel, Samsung, SanDisk, Kingston, Plextor, etc.

[Alta compatibilidad]: compatible con PC, Mac, computadora de escritorio, computadora portátil, MacBook, Chromebook; Es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 10, Linux, Android, MacOS 10.3 y superior; Además, cuando el gabinete se encuentre con el SSHD FireCuda Gaming de Seagate, acelerará enormemente la consola de juegos Xbox One, PS4, Pro y Slim

[Qué hay en la caja] – 1 * Caja I-NAT2580 USB3.1 Gen1 (cable de 39 cm, enchufe tipo A); 1 * Destornillador; Manual; Garantía gratuita y servicio al cliente amigable

También te puede interesar

Ir arriba