Comprar Splitter HDMI: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Splitter HDMI: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Splitter HDMI:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Splitter HDMI: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Splitter HDMI: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Splitter HDMI:. ¡Vamos a ello!

Los cables HDMI (High Definition Multimedia Inteface, en inglés) son hoy en dia la manera más recurrente de comunicar audio y vídeo digital entre gadgets. Por medio de , puedes conectar, etc, un reproductor Blu-Ray a un Smart televisión, una consola a un proyector o bien un computador personal a un monitor.

La utilización de el diseño HDMI es tan común que a veces nos quedamos sin puertos HDMI a los que conectar nuestros equipos. En el momento en que esto pasa, hay 2 resoluciones. La primera es disponer un splitter HDMI si requerimos conectar numerosos monitores o bien televisores a un mismo conjunto. La segunda es recurrir a un switch HDMI si nos es necesario justo lo opuesto.

Lo más esencial

  • Los splitter HDMI dejan dividir una señal de entrada en numerosas salidas a fin de que se logre reproducir de manera simultánea en numerosas pantallas.
  • La distingue entre un splitter HDMI y un switch HDMI es que el primero divide una entrada en numerosas salidas y el segundo dejan conectar numerosas entradas a una única pantalla.
  • En el momento de comprar un divisor HDMI, te puede asistir tomar en cuenta criterios de adquisición como su número de salidas, las resoluciones que aguanta y su compatibilidad con las distintas ediciones HDMI.

Los más destacados splitter HDMI del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te brindamos una perfeccionada selección de divisores HDMI. La hemos listo para facilitarte el desarrollo de elección de un splitter. Todos y cada uno de los artículos que hemos incluido en proponen una buenísima relación calidad-coste. A fin de que de esta forma sea, hemos llevado a cabo un meticuloso análisis de los más destacados divisores HDMI que ya están en nuestros días en el mercado.

El splitter HDMI más vendido


HDMI Splitter 4K Techole Duplicador HDMI 1x2, Aluminio Splitter HDMI 1 Entrada y 2 Salidas Soporta 4K, 3D, UHD, 1080P, HDCP para Xbox, PS4, PS3, BLU-Ray Player, HDTV, DVD, DVR and Apple TV


HDMI Splitter 4K Techole Duplicador HDMI 1×2, Aluminio Splitter HDMI 1 Entrada y 2 Salidas Aguanta 4K, 3D, UHD, 1080P, HDCP para Xbox, PS4, PS3, BLU-Ray Player, HDTV, DVD, DVR and Apple televisión

Un splitter con 2 salidas que aguanta resoluciones 4K y que funciona con multitud de gadgets. Se puede emplear con consolas, reproductores DVD, Blu-Ray, ordenadores y Apple televisión, etc. Aguanta diferentes formatos de audio.

Es muy simple de disponer, debido a que es plug and play. Funciona con HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection, en inglés) 1.4. Puede trabajar sin nutrición, más allá de que es preferible conectarlo a un puerto USB.

El splitter preferido de los individuos on-line


Techole HDMI Switch, Conmutador HDMI Switcher Bidireccional Entrada 2 a 1 Salida o Switch 1 a 2 Salida, Soporta 4K, 3D y 1080P para HDTV, BLU-Ray Player, PS3, PS4, DVD, DVR, Xbox, etc


Techole HDMI Switch, Conmutador HDMI Switcher Bidireccional Entrada 2 a 1 Salida o bien Switch 1 a 2 Salida, Aguanta 4K, 3D y 1080P para HDTV, BLU-Ray Player, PS3, PS4, DVD, DVR, Xbox, etc

Un convertidor bidireccional que puede llevar a cabo las ocasiones de splitter y switcher. De esta manera, dispones de un conector que te deja conectar 2 entradas a una salida o bien 2 salidas a una única entrada. Aguanta resoluciones 4K a 30 HZ (hercios) y 1080p a 60 Hz.

Funciona con la versión HDMI 1.4 y con multitud de género de equipos como consolas, reproductores DVD, proyectores y de este modo hasta llenar una extendida lista. Además de esto, es plug and play.

El splitter HDMI con 4 salidas más vendido


HDMI Splitter 4K Neefeaer 1x4 HDMI Duplicator, Aluminio Splitter 1 Entrada y 4 Salidas HDMI Distribuidor Soporta 4K, 3D, UHD, 1080P, HDCP para Xbox, PS4, PS3, BLU-Ray Player, HDTV, DVD, DVR, Apple TV


HDMI Splitter 4K Neefeaer 1×4 HDMI Duplicator, Aluminio Splitter 1 Entrada y 4 Salidas HDMI Distribuidor Aguanta 4K, 3D, UHD, 1080P, HDCP para Xbox, PS4, PS3, BLU-Ray Player, HDTV, DVD, DVR, Apple televisión

Un splitter de 4 salidas con una magnífica relación calidad-coste y con soporte para resoluciones 4K a 30 HZ. Además de esto, funciona con contenido 3D. Con , puedes gozar del contenido emitido por una misma señal en 4 pantallas de manera simultánea.

Funciona con la versión HDMI 1.4 y como es natural con multitud de equipos, como consolas, tabletas y ordenadores, etc. Además de esto, acepta una cantidad enorme de formatos de audio.

Nuestra apuesta por un splitter HDMI para resoluciones 4k a 60 Hz

Divisor HDMI de enorme calidad con el que puedes reproducir contenido en 4K a 60 Hz en 4 pantallas de manera simultánea. Aguanta HDR 10, Dolby Visión y multitud de formatos de audio digital. Funciona con el estándar HDMI 2.0.

Deja reproducir simultáneamente contenido en diferentes resoluciones en distintas gadgets. Es muy simple de modificar y de usar. Funciona con ordenadores, consolas y reproductores DVD, etc.

El más destacable splitter HDMI 1.4 con ocho salidas

Divisor HDMI de una entrada y ocho salidas con soporte para resoluciones 4K a 30 Hz. Funciona con las ediciones HDMI 1.4 y también inferiores. Naturalmente, necesita nutrición externa. Funciona con los formatos de audio digital más populares.

Se instala muy fácilmente y no precisa de ningún género de configuración. Además de esto, con el cable estándar AWG26 HDMI, la distancia de transmisión puede ser de hasta 30 metros.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los splitter HDMI

Más allá de que son unos enormes extraños para bastantes individuos, los splitter HDMI cada vez son más precisos. En verdad, posiblemente inclusive ahora estés usando alguno sin ni siquiera saberlo. De esta forma, no es de extrañar que consigas tener algunas inquietudes sobre su desempeño. A fin de que consigas resolverlas, te hemos listo esta sección.

Los splitter HDMI dejan dividir una señal de entrada en numerosas salidas a fin de que se logre reproducir de manera simultánea en numerosas pantallas. (Fuente: Amikishiyev: 102839725/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los splitter HDMI?

En inglés, split significa división, por lo cual un splitter HDMI se utiliza para dividir una señal de audio y de vídeo de una única fuente en numerosas salidas. Los splitter HDMI ni cambian ni alteran la señal, por lo cual todas y cada una de las pantallas conectadas a la mostrarán precisamente igual.

Se frecuenta distinguir entre los pasivos y los activos.

Los primeros no necesitan nutrición eléctrica y son bastante menos comunes. Los segundos, en cambio, requieren conectarse a una toma de corriente y son los más habituales. Lógicamente, acostumbran sugerir bastante mejores desenlaces que los pasivos. Generalmente, todos y cada uno de los de sobra de 2 salidas tienden a ser activos.

¿Cuál es la distingue entre un splitter HDMI y un switch HDMI?

Los splitter HDMI dejan dividir o bien duplicar una señal de una única fuente a fin de que se logre reproducir en numerosas pantallas. Por consiguiente, tienen una única entrada y numerosas salidas. Los switch HDMI cumplen precisamente la función contraria, debido a que dejan conectar numerosos gadgets a un único monitor, TV, proyector o bien gadget de salida.
foco

¿Sabías que los splitter HDMI cada vez son más precisos, puesto que cada vez precisamos conectar más pantallas a los equipos?

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los splitter HDMI?

Los splitter HDMI resultan imprescindibles si desea dividir una señal y reproducirla en numerosas salidas. Y sucede que, como puedes observar en la próxima tabla, las virtudes que dan sobrepasan precisamente a sus problemas.

Virtudes

  • Te dejan conectar numerosas pantallas simultáneamente.
  • No generan perdida de calidad de la señal.
  • Su costo es verdaderamente económico.
  • Son muy simples de usar y también disponer.
  • No se genera ninguna perdida en la calidad de imagen.
  • Su tamaño es muy achicado, por lo cual no llenan bastante espacio.

Desventajas

  • Excepto ciertos modelos de 2 salidas, necesitan nutrición externa.

¿Para quién es conveniente adquirir un splitter HDMI?

Puedes requerir un divisor HDMI si debes conectar numerosas pantallas a un mismo pc, videoconsola, reproductor Blu-Ray o bien algún otro gadget semejante. De esta forma, son escenciales tanto para la vivienda para apps expertos o bien comerciales e inclusive para organizadores de acontecimientos, como disputas deportivas o bien de juegos para videoconsolas.

Con se tienen la posibilidad de conectar numerosas pantallas a una misma consola de juegos para videoconsolas, facilitando la oportunidad de que 2 players jueguen simultáneamente en pantallas distintas. Son asimismo especiales para negocios de hostelería que desean conectar numerosas pantallas a un mismo decodificador digital para poder ver el fútbol o bien algún otro acontecimiento en más de un display.

La distingue entre un splitter HDMI y un switch HDMI es que el primero divide una entrada en numerosas salidas y el segundo dejan conectar numerosas entradas a una única pantalla. (Fuente: Shinji: 4656224578/ Flickr.com)

¿Qué conectores HDMI puedes localizar en los diferentes gadgets que puedes conectar a un splitter HDMI?

Hoy en dia, hay tres géneros de conectores HDMI: estándar, mini y micro. Ahora, te enseñamos exactamente en qué géneros de gadgets puedes hallarlos.

Estándar o bien tipo A: Es el más recurrente y el que usan las consolas de juegos para videoconsolas, los televisores y casi todos los gadgets de importante tamaño o bien tamaño medio.

Mini o bien tipo C: Su tamaño es más robusto y más allá de que se parece bastante al tipo A, la verdad es que es considerablemente más chato. Es el que usan las cámaras de vídeo.

Micro o bien tipo D: Es aún más pequeño, siendo su apariencia semejante al de un conector microUSB. Se frecuenta usar en cámaras de imágenes.

Criterios de adquisición

En el momento de seleccionar un splitter HDMI, te es conveniente tomar en cuenta ciertos criterios de adquisición. Desde REVIEWBOX.es, deseamos proponerte los que a nuestro juicio son los más destacables. Te los mostramos ahora. Puedes usarlos como una perfeccionada guía de adquisición y de este modo cambiar al límite la relación calidad-costo del splitter que adquieras.

Número de salidas

Como resulta lógico, lo primero que debes tomar en cuenta es el número de salidas que precisas. Los divisores más frecuentes son de una entrada y 2 salidas. En un caso así, puedes apostar por un splitter HDMI pasivo o bien por uno activo. Aun de esta forma, la verdad es que siempre va a sugerir mejores posibilidades uno activo.

Además de esto, de los de 2 salidas, los más comunes son los de 4 salidas. Asimismo son bastante recurrentes los divisores de ocho salidas. Menos recurrentes son los divisores con más de una entrada. De todas maneras, ciertos gadgets tienen la posibilidad de llevar a cabo las ocasiones de splitter y de switcher, transformando las entradas en salidas y al reves.

Los splitter HDMI dejan dividir o bien duplicar una señal de una única fuente a fin de que se logre reproducir en numerosas pantallas. (Fuente: Wavemovies: 93719295/ 123rf.com)

Resoluciones que aguanta

De cara a tener en cuenta las resoluciones que aguanta, es sustancial que compruebes asimismo a qué continuidad lo realiza. De esta forma, en la situacion de las resoluciones 4K es bastante recurrente que en varios splitter la tasa de refresco máxima admitida sea de 30 HZ. Por lo cual si deseas reproducir contenido en 4K a 60 HZ, no te llega con un modelo básico.

Por otro lado, asimismo debes tomar en cuenta que la longitud del cable HDMI que conectes asimismo va a influir considerablemente en este aspecto. De esta manera, puede suceder que el splitter sea coincidente con resoluciones 4K, mas que solo sea con la capacidad de comunicar la señal mediante cables con una longitud inferior a una dada.

Audio coincidente

Ya que vas a comunicar tanto vídeo como audio digital a través del splitter, debes revisar qué formatos de audio aguanta. Ahora, te brindamos una lista de varios de los más populares.

  • LPCM
  • Dolby-AC3
  • DTS7.1
  • DSD
  • Dolby TrueHD
  • DTS-HD master audio

Compatibilidad con las diferentes ediciones HDMI

Hoy en día, hay diferentes ediciones del estándar HDMI. Como es lógico, cada novedosa actualización fué progresando en posibilidades a las precedentes. Hoy, no es conveniente que adquieras un splitter que no sea, por lo menos, coincidente con la 1.4. Ahora, puedes averiguar las peculiaridades de cada una, a fin de que decidas cuál te es conveniente más.

  • HDMI 1.0: Naturalmente, fue la primera versión que apareció. Deja comunicar contenido en resolución Full HD a 60 Hz.
  • HDMI 1.1: Semejante a la previo, más allá de que añadió soporte para DVD Audio.
  • HDMI 1.2: Añadió la oportunidad de aceptar resoluciones y configuraciones adaptadas.
  • HDMI 1.3: Deja resoluciones 2560 × 1440 a 60 Hz y soporte para audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.
  • HDMI 1.4: Deja resoluciones 4K hasta 24 Hz. Asimismo funciona con contenido 3D.
  • HDMI 2.0: Con se puede comunicar contenido 4k a 60 Hz.
  • HDMI 2.1: Deja resoluciones a 8K a 60 Hz y 4K a 120 Hz y también tiene dentro soporte HDR dinámico. En todo caso, para sacarle el máximo partido a esta versión se requieren cables tipo 48G.

Instalación

Por norma general, los divisores HDMI más básicos son plug and play o bien su instalación es realmente simple. Pocos son los modelos no expertos cuyo desarrollo de instalación supone la configuración del gadget. De todas formas, si tus entendimientos informáticos son muy básicos, lo destacado es que apuestes por un splitter que se enlace y esté listo para usarse.

foco

¿Sabías que la versión HDMI 2.1 deja comunicar resoluciones 8K a 60 Hz?

Resumen

En los últimos tiempos, el estándar HDMI se convirtió en el más usado para comunicar audio y vídeo digital. Su empleo creció hasta tal punto que con cierta frecuencia requerimos recurrir a un splitter o bien a un switch HDMI. Bien puede ser para dividir una señal de entrada o para conceder numerosas entradas a una misma pantalla.

Por suerte, los divisores HDMI son gadgets muy económicos, muy simples de usar y modificar. Por otro lado, y más allá de que su empleo cada vez resulta más primordial, aún son bastante extraños para bastantes individuos. Para seleccionar el correcto, es considerable tomar en cuenta el número de salidas de las que dispone y la máxima resolución de imagen que aguanta.

Para finalizar, si consideras que esta guía de adquisición sobre splitter HDMI te fué de asistencia en tu desarrollo de elección, puedes escribirnos un comentario o bien enviarla por medio de las distintas comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Gudella: 111494963/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Splitter HDMI:

Divisor HDMI de 1 Entrada y 2 Salidas, FHD 3D 4K HDMI Splitt

【Plug and Play】: Divisor HDMI Plug and play, no se necesitan más controladores. Solo necesita conectarlo correctamente y puede iniciar el video HD sin perder el disfrute del audio. HDMI 1 en 2 salidas son fáciles de usar y transportar, fáciles de viajar. Después de conectar la caja de distribución, puede compartir 2 pantallas iguales entre la sala de estar y la cocina.

【Amplia Compatibilidad】: HDMI splitter admite 1 entrada: para Sky Box, Fire Stick, computadora, X Box 360, X Box One, PS3 / PS4, PS4 Pro, Fire TV Stick, reproductor de DVD Blu-Ray, etc. Admite 2 iguales Salidas al mismo tiempo: Para TV, Proyecto, Monitor, etc.

【Resolución 4K y Full 3D】: Splitter HDMI 4K para monitores duales compatible con 4K, 3840x2160p, 3D, 30Hz. Puede disfrutar de la mejor experiencia visual con su familia y amigos con solo conectar sus dispositivos HDMI y el cable del cargador USB.

【Portátil】: Tamaño mini: 6,3 cm * 5,2 cm * 1,2 cm, igual que el tamaño de la palma de tu mano. Por lo tanto, es fácil de transportar y almacenar, casi no ocupa espacio, incluso puede llevarlo de viaje.

【Lista de Paquetes】: 1 * [divisor HDMI 1 en 2 salidas], 1 * [cable USB]. Este divisor HDMI está hecho de material resistente, más duradero y práctico. Si el producto tiene algún problema, contáctanos primero.

OcioDual Cable Adaptador Convertidor Splitter HDMI Negro 1 E

Este cable le permite conectar un dispositivo con salida HDMI (consola, PC, DVD, Blu-Ray…) a 2 pantallas con entrada HDMI (monitor, televisor, proyector…).

Funciones: Duplicar imagen. Video: Si. Audio: No. Resolución máxima: Full HD. Material: PVC, ABS. Conector de entrada: 1x HDMI (Macho). Conector de salida: 2x HDMI (Hembra). Longitud del cable: Sobre 24 cm. Peso: Sobre 55g.

IMPORTANTE: Para el correcto funcionamiento, primero conecte una pantalla a este duplicador. Una vez se muestre la imagen, entonces conecte la segunda pantalla. Los dispositivos deben disponer de conector HDMI. Este cable NO PERMITE conectar 2 dispositivos de salida a una única pantalla.

Divisor HDMI de 1 en 2 salidas, 4 K HDMI Splitter para monit

★ HDMI Splitter 1 in 2 out: Conecte la fuente HDMI (por ejemplo, computadora) con 2 salidas (búsqueda: TV, proyector, monitor), y ambas salidas mostrarán el mismo lado. Obtienes video y audio al mismo tiempo, sin pérdida ni retraso.

★ Amplia compatibilidad: admite Deep Color de 30 bits / 36 bits. Formatos de audio compatibles: DTS-HD / Dobly-True HD / DTS / Dobly-AC3 / DSD / HD (HBR). Compatible con Blue-Ray 24/50 / 60fs / HD-DVD / GuangDa.

★ Amplia aplicación: después de conectar la pequeña caja de distribución, puede compartir 2 pantallas iguales entre la sala de estar y la cocina, muy práctico en clubes sociales o familiares.

★ Plug and play y portátil: simplemente conecte sus dispositivos divisores HDMI y el cable de carga USB. Tamaño: 2.5 x 2 x 0.5 pulgadas. Los divisores HDMI 4K son fáciles de usar y transportar, ideales para viajes. No requiere controlador externo, seguro y ecológico.

★ Volumen de suministro: 1 x divisor HDMI 4K, 1 x cable USB (fuente de alimentación USB no incluida).

HDMI Splitter 4K Techole Duplicador HDMI 1x2, Aluminio Split

❤ HDMI Splitter 1 Entrada 2 Salidas – El aluminio splitter HDMI distribuye la señal de audio y video desde una sola fuente a dos pantallas HDMI diferentes simultáneamente, y crea impresionantes presentaciones de alta definición, sin flash o sin resolución.

❤ Alta Resolución – Compatible con HDCP 1.4; Este 4K hdmi splitter admite 4K x 2K a 30Hz, 1080P a 60Hz, 1080P a 30Hz, 3D / 720P. Puede compartir el video y audio más lujosos con sus amigos o familiares.

❤ Transmisión de Larga Distancia – HDMI Splitter permite la transmisión de datos de alto ancho de banda 3,4 Gbps, con el estándar de cable HDMI AWG26, distancia entre la entrada y salida podría alcanzar los 32 m y permite duplicar la pantalla en diferentes habitaciones.

❤ Amplia Compatibilidad – Compatible con HDMI 1.3/1.4/1.2. Techole HDMI Splitter adapta a mayoría de los dispositivos con interfaz HDMI. 🎦 Entrada: XBox 360, Xbox One, PS3, PS4, PS4 Pro, DVD, Blu-Ray Player, Receptor de Satélite, Chromecast, Proyectores, PC, Roku, etc. 📟 Salida: HD-Ready, Televisores Full HD, Samsung TV, Apple TV, Monitores, etc.

❤ Plug & Play – Este HDMI Splitter es fácil de instalar y operar. Sólo tiene que conectar sus dispositivos HDMI y cable USB (incluido) para disfrutar. Es ideal para la feria, sala de conferencias, sala de capacitación, comedor, configuraciones de teatro patio y casa.

HDMI Switch 4K 60Hz, Techole Conmutador HDMI Switcher 3 Puer

👌HDMI Switch 3 EN 1 – El Switch HDMI puede conectar 3 fuentes HDMI a 1 pantalla HDMI, lo que le permite disfrutar de un buen tiempo de video, plug and play. Control remoto inalámbrico IR switch la señal libremente.

👌4K@30Hz Resolución – 4K HDMI Switch soporta 4K@30Hz, 1080P@60Hz, formatos de video 3D y audio HD. Utilice un cable HDMI 2.0 estándar para conectar su dispositivo 4K HDMI (como XBox, PS4 Pro) con pantalla y conmutador HDMI. 👉 Cable HDMI no incluido.

👌Transmisión Rápida y Estable – HDMI Switch permite la transmisión de datos de alto ancho de banda 10.2 Gbps, admite el cable estándar HDMI AWG26. Tanto la longitud de entrada como la de salida podrían alcanzar hasta 15 m. Sin retraso, sin pérdida de calidad de imagen o sonido.

👌Plug & Play – Este Switch HDMI es fácil de instalar y operar. No requiere controlador externo. La alimentación podría suministrarse con un cable Micro USB de 5V adaptador de alimentación USB para el mejor rendimiento. Cuando el Conmutador HDMI está conectado a las fuentes, el nivel de prioridad es: Entrada 1> Entrada 2> Entrada 3.

👌Amplia Compatibilidad: Adecuado para la mayoría de los dispositivos con interfaz HDMI estándar. Entrada: Computadora, Xbox, PS3, PS4, PS4 Pro, DVD, Blu-Ray, Fire TV Stick, Apple TV, Chromecast, Nintendo Switch etc. Salida: Televisores Full HD, HDTV, Monitores, Proyectores, etc.

También te puede interesar

Ir arriba