Comprar Soportes para portátil: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Aguantes para portátil: debido a que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Aguantes para portátil:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Aguantes para portátil: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Aguantes para portátil: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Aguantes para portátil:. ¡ Te va a ser últil!

Los aguantes para ordenadores portátiles no están entre los complementos demandados más de forma masiva, como sí sucede con las fundas, cargadores o bien mochilas. Sin embargo, prosiguen siendo los complementos preferidos de esas personas que, o trabajan fuera de casa o bien la oficina, o quieren gozar más de manera cómoda de su notebook en sus ratos de ocio.

Entre las características escenciales de las bases para portátiles es hacer más simple que el usuario logre adoptar una posición más ergonómica. De esta manera, se evitan varios inconvenientes de espalda, cuello y cintura debidos a una mala posición frente al pc. Ten en cuenta que los ordenadores portátiles están diseñados para ser fácilmente transportados, no para ser cómodos de emplear.

Lo más esencial

  • Los aguantes para portátiles son complementos diseñados para 2 funcionalidades primordiales: situar el conjunto en una situación más ergonómica y beneficiar su ventilación. Hay una extensa selección de aguantes que se ajustan a algún conjunto: bases refrigeradas, atriles, fijos o bien de altura regulable, etc modelos.
  • En los últimos tiempos, el diseño y la efectividad de los aguantes para portátiles ha mejorado de enorme manera. No obstante, es requisito tener visibles una sucesión de cuestiones antes de lanzarse a comprar uno, como por servirnos de un ejemplo las peculiaridades que debe reunir una base refrigeradora o bien qué género de base debemos adquirir para transformar nuestro notebook en un PC de sobremesa.
  • Más allá de ser complementos de relativa facilidad, es requisito proseguir una sucesión de pautas antes de elegir qué modelo se acomoda mejor tanto a nuestras pretensiones como a las peculiaridades de nuestro computador portátil. El material de fabricación, el peso máximo que aguanta o bien el género de empleo que das a tu portátil son ciertos de esos criterios.

Top: Los más destacados aguantes para portátil del mercado

Ahora, te sugerimos cinco bases para portátiles de entre las más vendidas hoy día. Cada una reúne unas peculiaridades que vas a deber tomar en cuenta en el momento de plantearte su adquisición. El tipo y tamaño del portátil, la clase y también intensidad de empleo al que está sometido o bien a cuánto sube tu presupuesto son varios de los factores que vas a deber apreciar.

Puesto nº 1: Soporte para portátil, AmazonBasics

Utilizable en color negro o bien plata, este simple mas eficiente soporte para portátil es con la capacidad de aguantar el peso de equipos de hasta 15,5 pulgadas y de hasta 23,8 cm de espesor. Hablamos de una base muy robusta, gracias a que fué fabricada en solo una parte de metal de acabado anodizado, lista para subir el portátil hasta los 15,5 cm.

Su reciente diseño provoca que los cables queden recogidos y ocultos. Además de esto, posibilita la ventilación por medio de su rápida inclinación hacia enfrente y a la placa metálica donde descansa el conjunto, la que absorbe el calor que este irradia. Hablamos de un accesorio concebido para usar ratón y teclado externos, algo que vas a deber tener presente en el momento de adquirirlo.

Puesto nº 2: Soporte ajustable para monitor AmazonBasics

Si bien diseñado primordialmente para subir el monitor de un PC, este soporte de altura regulable es de todas formas útil para ubicar encima tu computador portátil. Puede graduarse en tres alturas diferentes, hasta los 15 cm, lo que provoca que tengamos la posibilidad emplearlo para trabajar con nuestro notebook sentado en el sofá o bien en cama, colocándolo entre las rodillas.

Diseñado para ahorrar espacio, el hueco que existe entre sus patas deja almacenar inclusive un portátil pequeño, despejando de esta forma nuestra región de trabajo. Por otra parte, los tacos de goma de sus patas evitan que el soporte se mueva. Su diseño, su robustez y su coste son otros causantes que hacen de este soporte entre los más vendidos de Amazon.

Puesto nº 3: Soporte portátil ergonómico ajustable curvo para PC portátil y MacBook

Este lindo y práctico soporte para portátiles está utilizable en tres tamaños: en color blanco y para laptops de hasta 15 pulgadas; en negro y hasta 15” y en negro y hasta 17”. Fabricado en acero, es con la capacidad de aguantar el peso de un conjunto de hasta seis kilogramos. Además de esto, deja ajustarlo para más grande tranquilidad en cinco ángulos distintas, hasta un máximo de 55 grados.

Este accesorio tiene dentro asimismo tres útiles cintas de velcro para sostener sujetos los cables del conjunto. Por otra parte, la especial unión que ofrece su base, por medio de unas tiras de goma, provoca que el portátil no se mueva ni se balancee mientras que estamos trabajando con . Además de esto, su reciente diseño deja que tengamos la posibilidad plegarlo fácilmente, lo que posibilita su transporte.

Puesto nº 4: Soporte para portátil Dobee, 3 en 1, multiusos, aleación de aluminio

Utilizable en color negro o bien plata, este accesorio puede aguantar, no solo un portátil, sino más bien asimismo tabletas y teléfonos inteligentes. El estar fabricado en solo una parte de aluminio provoca que estemos frente a un soporte muy permanente, al unísono que muy ligero. A ello contribuyen las almohadillas de goma antideslizantes de su base, tal como los encuentres de silicona que sostienen el notebook.

El diseño de este soporte deja subir el teclado unos 18 grados, lo que ofrece una enorme tranquilidad para redactar. Además de esto, eleva la pantalla 65 mm, lo bastante a fin de que no padezcan ni nuestros ojos ni nuestro cuello. Por otra parte, la ventilación del conjunto está más que garantizada, dado que la parte de abajo del portátil queda totalmente al aire.

Puesto nº 5: Mars Gaming MNBC2, base de refrigeración gaming para portátiles

Diseñado principalmente para players, esta base de refrigeración para portátiles de hasta 17,3 pulgadas está fabricada en acero y plástico de alta definición. Tiene cinco ventiladores de baja sonoridad, tal como la iluminación LED roja característica de la marca Mars Gaming. Además de esto, viene provisto con 2 USB 2.0 para conectar equipos complementarios.

Concebido para portátiles gaming ultrapotentes, este soporte refrigerador deja seis ángulos de inclinación para ajustarse a diferentes individuos. Como nota considerable, este conjunto da la oportunidad de encender únicamente los ventiladores que deseemos, una característica realmente útil en dependencia del empleo que estemos dando al portátil.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los aguantes para portátil

Si andas barajando la oportunidad de conseguir un soporte para tu portátil, tienes que tener claros una secuencia de conceptos y peculiaridades. Si bien la mayor parte de estos complementos no suponen un enorme coste, entender seleccionar el más correcto para nuestro conjunto y para nuestras pretensiones es escencial para evadir sorpresas. Ahora, una corto guía para guiarte en tu elección.

Hay una diversidad de aguantes para tu portátil, elije el que más se acomode a tus pretensiones. (Fuente: Rido: 51077700/ 123rf.com)

¿Cuántos géneros de aguantes para portátil hay en el mercado?

Hay inmensidad de modelos de aguantes para ordenadores portátiles. Para esos individuos que procuran la versatilidad, los aguantes plegables son los más correctos, dado que hacen más fácil tanto su almacenamiento como su transporte. Aparte de su empleo habitual en una mesa de despacho, con los aguantes plegables tendremos la posibilidad de usar nuestro computador en cama o bien el sofá.

Otro género de soporte para notebook son las bases de refrigeración. Estos aguantes son, comunmente, fijos, y tienen numerosos ventiladores que asisten a orear nuestro gadget. Tienden a ser complementos concebidos para individuos que vayan a asignar su computador a divertirse, dado el incremento de temperatura que hace la utilización intensivo del conjunto por la mayor parte de los juegos para videoconsolas.

Los aguantes para portátiles asimismo tienen la posibilidad de integrar ventiladores de refrigeración. (Fuente: Stokkete: 36594648/ 123rf.com)

Si no tienes intención de desplazar bastante tu pc portátil, las bases fabricadas en solo una parte de metal o bien plástico son tu opción mejor. Las metálicas acostumbran estar fabricadas en acero o bien aluminio, con apliques de goma o bien silicona antideslizantes. Ciertos modelos, inclusive, llevan incorporada una bandeja para el ratón o bien complementos tan útiles como portalápices.

Hay otros aguantes para portátil que integran una almohadilla o bien cojín con la capacidad de ajustarse al regazo del usuario. Están concebidas para un empleo puntual o bien recreativo, como por poner un ejemplo ver una serie con comodidad en nuestra butaca o bien andar por la red acostados en cama. Para evadir afecciones a otra gente, ciertos modelos integran una pequeña lámpara LED.

¿Por qué razón es considerable emplear un soporte para portátil?

Ni incrementar la eficacia ni impedir el calentamiento del portátil: la primordial razón para utilizar una base para el pc portátil es impedir lesiones. Al ubicar el conjunto en el escritorio vamos a estar viendo hacia abajo, en el momento en que lo mejor es que la pantalla esté alineada horizontalmente con nuestros ojos. Ello se logra con la mayor parte de los modelos de aguantes.

Al trabajar con tu computador tienes que acordarse que tu cuerpo debe conformar un ángulo de 90 grados con tus primordiales articulaciones: rodillas, caderas y codos. Lo primordial es que la pantalla del conjunto esté en frente de tus ojos. Ciertas bases elevan el conjunto tanto que deberás conseguir un teclado y ratón externos, tenlo presente en el momento en que vayas a escogerlo.

¿Qué debo tomar en cuenta al comprar un soporte para portátil con ventilación?

A pesar de que los equipos recientes tienen sistemas de refrigeración muy eficaces, una jornada laboral maratoniana, utilizar el portátil para jugar o bien algunos usos no sugeridos tienen la posibilidad de subir su temperatura de manera destacable. Para evitarlo, vamos a usar una base con refrigeración activa (con ventiladores) que asistirá a desvanecer prácticamente todo el calor del conjunto.

Las bases para portátil con ventilación metálicas acostumbran ofrecer mejores desenlaces que las fabricadas en plástico. Si bien tienden a ser algo más caras, son más perdurables, lo que justifica la inversión. Ten presente el tamaño de la base, tal como la situación y proporción de ventiladores del soporte. Estos últimos componentes son fundamentales en el momento de una refrigeración correcta.

Los aguantes para portátil son realmente útiles para impedir lesiones. (Fuente: Samborskyi: 91652398/ 123rf.com)

Una más grande proporción de ventiladores no posee por qué razón representar una mejor refrigeración; algunas veces, bastan 2 o bien tres ventiladores poderosos y bien ubicados. Observa la aspiración que los ventiladores ejercitan sobre el espacio donde duerma bien el conjunto. En determinados casos podrían acumularse entre la base y el notebook polvo y pelusas que tienen la posibilidad de perjudicar a su desempeño.

La capacidad de los ventiladores de los equipos informáticos acostumbra medirse en pies cúbicos por minuto (CFM), esto es, el volumen de aire que pasa por medio de en esta medida de tiempo. Cuanto más grande sea el CFM de la base refrigeradora, más estruendos van a hacer los ventiladores, un aspecto considerable que debes acordarse antes de decantarte por un modelo o bien otro.

¿De qué forma transformar un portátil en un PC de sobremesa con un soporte vertical?

¿Te has planteado en algún momento usar tu portátil tal y como si fuera un PC de sobremesa? Para eso, deberás comprar una base que te deje ponerlo cerrado en situación vertical. Vas a deber cerciorarte de que el conjunto no entre en suspensión al cerrar la tapa, algo sencillísimo de modificar, con independencia del S.O. que poseas instalado en tu portátil.

Al ubicar tu conjunto en vertical, ahorrarás cantidad considerable de espacio en tu mesa de trabajo. Además de esto, vas a poder seleccionar un monitor más grande que la pantalla de tu notebook, con la tranquilidad que eso representa. ¿La única pega? En varios equipos, para apretar el botón de encendido hay que abrir la tapa, molestia menor equiparada con las virtudes que dan las bases verticales.

¿Hay aguantes para portátil para el automóvil?

Si bien el interior de un automóvil no se ve, a priori, el sitio perfecto para ubicar un computador portátil, hay personas que por su profesión requieren puntualmente utilizar el pc en sus desplazamientos. Para contemplar esta necesidad hay aguantes para portátiles que tienen la posibilidad de ajustarse tanto a la parte frontal como a los asientos traseros del coche.

Ciertos modelos son, esencialmente, maletines que tenemos la posibilidad de colgar en el respaldo de los asientos delanteros. Aparte de ser útil de espacios de almacenamiento, al abrirlos nos van a ofrecer una base horizontal suficientemente permanente para trabajar con comodidad sentados en el taburete trasero. Son complementos realmente útiles si se viaja con pequeños en recorridos largos.

foco

Para entender la distancia precisa a la que tienes que ubicar la pantalla del computador, estira el brazo con la mano clausurada. La situación de tus nudillos va a ser la que te indique la distancia a la que tienes que ponerla.

Otros géneros de soporte están diseñados para ser acoplados al volante. Provistos de unos ganchos, se ajustan al volante firmemente, ofertando una base estable para trabajar de manera cómoda con un portátil. Tienden a ser útiles para expertos que requieran utilizar un pc en sus viajes de trabajo, mientras que descansan en un estacionamiento o bien área de servicio.

¿Hay aguantes para portátil ecológicos?

A pesar de que los materiales comunes con los que se fabrican los aguantes para portátiles son el metal y el plástico, hay modelos elaborados con madera con diseños y costes muy atractivos. Entre los materiales ecológicos más apreciados por los individuos es el bambú, con el que se fabrican unos hermosos y funcionales aguantes para portátiles.

Aparte de respetuosas con el medio ámbito, las bases de bambú son ligeras y muy perdurables. Además de esto, dejan que el calor que desprende el conjunto se disipe con efectividad por medio de las ranuras que la mayor parte de los modelos muestran en su base. Existen algunos aguantes de madera y bambú que, inclusive, llevan acoplados ventiladores.

¿De qué manera son los aguantes de brazo para portátiles?

Los aguantes de brazo para portátil son complementos que se ajustan al escritorio a través de un sistema de fijación. Comunmente, tienen 2 brazos, uno con una bandeja para ubicar el portátil a la altura de los ojos del usuario, y otro para colgar un monitor socorrer suponiendo que deseemos usar el conjunto como un PC de sobremesa.

Esta clase de aguantes para portátiles son de simple instalación y proponen una enorme seguridad por medio de su sistema de fijación. Otra de sus virtudes es la movilidad de sus brazos, la que deja que tengamos la posibilidad cambiar muy fácilmente la distancia hasta el monitor o bien el portátil. La mayor parte de los modelos deja, además de esto, esconder el cableado dentro suyo.

Recuerda tener en cuenta el tamaño de tu portátil antes de adquirir el soporte. (Fuente: Georgejmclittle: 46461470/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Hoy día, la gama de aguantes para portátiles es tan extensa que es bien difícil seleccionar el más correcto a nuestras pretensiones. Las peculiaridades de nuestro conjunto, por otra parte, asimismo determinarán mayormente nuestra elección. Ahora, vamos a sugerirte unos simples consejos que te van a ser principalmente útiles en el momento de conseguir una base para tu notebook.

  • Tamaño en pulgadas del portátil
  • Género de empleo que das al portátil
  • Bases de refrigeración, la opción mejor para jugadores
  • Considera conseguir un teclado y ratón externos

Tamaño en pulgadas del portátil

Antes de adquirir un soporte para portátil, observa que este sea coincidente con el tamaño de tu conjunto. Si adquieres uno bastante pequeño corres el compromiso de que no soporte el peso del conjunto y este logre desplomarse. Por otra parte, ten presente que cuanto más grande sea el computador, más opciones hay de que la base padezca algún género de balanceo.

Casi todas las bases para portátiles están diseñadas para aguantar sin inconvenientes equipos de hasta 15”, el tamaño de pantalla estándar. No obstante, si tu conjunto tiene entre 16 y 18 pulgadas, vas a deber asegurarte de que la base que comprarás funciona. Las bases metálicas de solo una parte son las más recomendables para pantallas de estas dimensiones.

Hay aguantes para portátiles que tienen la posibilidad de contribuir a hacer mejor tu posición. (Fuente: Rido: 41263304/ 123rf.com)

Género de empleo que das al portátil

El género de empleo que hagas de tu conjunto delimitará mayormente el género de base que elijas. Si empleas tu portátil como centro de ocio, los aguantes que tienen la posibilidad de ponerse en el regazo, como los de tipo cojín, son fundamentalmente útiles. En un caso así, la refrigeración no va a sospechar un inconveniente, dado que vas a usar el conjunto a lo largo de poco tiempo.

Por otro lado, si usas tu conjunto como utilidad de trabajo, lo destacado va a ser que te decantes por un soporte de altura ajustable. Así, las largas horas de trabajo frente al monitor no van a pasar factura a tu salud. Además de esto, el conjunto no se resentirá, ya que esta clase de bases disipan mejor el calor que las de tipo cojín.

Bases de refrigeración, la opción mejor para jugadores

En nuestros días, los equipos portátiles vienen dotados con entidades refrigeradoras muy eficientes y sigilosas. No obstante, en el momento en que la temperatura ámbito es elevada o bien el conjunto se usa de manera intensiva, el calor que este emite puede ser elevado, logrando inclusive dañar sus elementos. Las bases de refrigeración son la solución ideal a este inconveniente.

Si usas tu computador para jugar, te recomendamos que elijas una de estas bases refrigerantes como tu opción preferente, puesto que tu conjunto te lo agradecerá extendiendo su historia útil. De todas formas, si trabajas comunmente con programa de administración de vídeos o bien programas de diseño gráfico, las bases refrigeradoras habrían de ser tu primera elección.

Considera comprar un teclado y ratón externos

Si bien estés habituado a trabajar con el teclado de tu portátil, si lo pones sobre un soporte probablemente vas a deber adquirir un ratón y un teclado inalámbricos. Varios de los aguantes para portátiles, más que nada los modelos con patas regulables, elevan el conjunto entre 5 y 15 cm sobre la área de la mesa, lo que hace difícil poder utilizar su teclado.

Otros modelos, en cambio, no necesitan que compremos ningún accesorio. Es la situacion de los aguantes diseñados para la cama o bien el sofá o bien aquellas bases que tienen un ángulo de inclinación poco alto. En estas situaciones, nuestras manos van a poder continuar descansando sobre el portátil, evadiendo de esta forma posiciones forzadas que con el tiempo podrían perjudicarnos.

Resumen

Las bases o bien aguantes para portátiles se convirtieron en entre los complementos más útiles para los individuos de estos equipos, debido primordialmente a que evitan dolores de cuello y espalda. Hemos elegido para ti cinco modelos de entre la extensa diversidad que hay en el mercado, cada uno con peculiaridades, posibilidades y costes distintas.

Tras nuestros modelos sugeridos, hemos intentado aclararte ciertas cuestiones que se relacionan con esta clase de complementos, como las peculiaridades de las bases de refrigeración o bien los poco a poco más demandados aguantes para portátiles ecológicos. En último sitio, te hemos brindado unos criterios que deberías proseguir antes de conseguir un soporte para tu portátil.

Si has gozado con nuestro artículo y piensas que te fué útil, compártelo en alguna de tus comunidades, como Twitter o bien Fb. Y si tienes algo que dar, no tengas dudas en hacernos llegar tu opinión por medio de nuestra sección de comentarios.

(Fuente de la imagen señalada: Jovani Carlo Gorospe: 13777156/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Aguantes para portátil:

Mars Gaming MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x US

Adaptado a largas sesiones de juegos gracias a su comodidad y ergonomía de uso

Base refrigeradora especialmente diseñada para portátiles gaming ultra potentes con función stand de hasta 17,3”

Llamativo diseño, con tecnología de rodamientos Fluxus y una espectacular iluminación LED roja

Exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm

Incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales

Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+

【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 «a 6» de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.

【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.

【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.

【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.

【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.

ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleaci

► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°/ 20°/ 25°/ 30°/ 35°/ 40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.

► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.

► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.

► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.

► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).

JPARR Soporte Portátil Plegable, Soporte para Computadora N

【Ajuste de Múltiples Ángulos & Ergonomía】El soporte portátil JPARR se puede ajustar en varios ángulos. La altura del soporte se puede aumentar de 4,7 pulgadas / 12 cm a 6,3 pulgadas / 16 cm.Podemos levantar la computadora portátil a la mejor posición según sea necesario, lo que ayuda a corregir la postura para reducir el dolor de hombros y cintura, aliviar la fatiga ocular y la fatiga de las manos.

【Ventilación & Disipación de Calor】El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto proporcionan un flujo de aire más natural para la computadora portátil, mejoran la circulación de aire, aceleran la disipación de calor y son más propicios para la ventilación y disipación de calor.

【Portátil y Plegable】El soporte para ordenador portátil JPARR es muy ligero y solo pesa 220 gram. Este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 260 x 60 x 20mm, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.Póngalo en un bolso, fácil de transportar, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.

【Robusto y Duradero & Protección】El soporte portátil JPARR adopta un diseño triangular, la estructura es más estable. La parte inferior del soporte está equipada con 4 almohadillas de silicona antideslizantes, la parte superior está equipada con 3 almohadillas de silicona antideslizantes en forma de tira y el gancho está equipado con 2 almohadillas de silicona antideslizantes, pueden evitar que el equipo se resbale y evitar arañazos.

【Amplia Compatibilidad】El soporte para computadora portátil JPARR no solo puede ajustar el ángulo, sino también el ancho. Esto hace que nuestro soporte no solo sea adecuado para computadoras portátil, sino también para teléfonos móviles, tabletas, Kindles, Nintendo, etc., que pueden cumplir con una variedad de escenarios de uso de la vida.

HUANUO Soportes para Portátiles con Cojín en Cama y Sofá,

Extremadamente Versátil y Seguro – Esta mesa de portátil es altamente versátil y tiene múltiples usos. Se abre en 3 lados, lo que le permite utilizarlo como soporte para computador portátil, estante de libros, soporte de tabletas, etc. mientras usted está descansando en su cama o sofá. También viene con tiras antideslizantes que mantendrán su dispositivo seguro y protegido

Almohada para Dormir – Simplemente dé la vuelta al escritorio y use la base del cojín como una cómoda almohada para dormir o reposacabeza. Si se siente cansado o desea recostarse y relajarse, puede usar nuestra mesa para mantener la vista cerrada mientras está en casa o incluso al aire libre

Materiales de Alta Calidad – Nuestro soporte de computador portátil está hecho con una plataforma de bambú de alta calidad que se usa para sostener sus computadores portátiles, libros u otros dispositivos y un cómodo tejido de licra transpirable y una base de espuma que conforma el área del cojín. Ayuda a proporcionarle más comodidad y estabilidad

Ligero y Portátil – Esta mesa de portátil viene con un asa que lo hace muy fácil de llevar. Además, como es muy ligero, puede levantarlo fácilmente con un dedo y llevarlo consigo mientras va a trabajar, viajar o simplemente mudarse de una habitación a la otra en casa

Garantía de 5 Años – Este soporte para computador portátil viene con una garantía de 5 años y una garantía de devolución del dinero en 30 días. Si tiene cualquier duda, no deje de contactarnos en cualquier momento, día o noche 🙂

También te puede interesar

Ir arriba