Comprar Soporte de pie para TV: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Soporte parado para televisión: dado que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Soporte parado para televisión:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Soporte parado para televisión: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Soporte parado para televisión: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Soporte parado para televisión:. ¡ Te va a ser últil!

Entre los muebles socorrieres que está cobrando más popularidad son los aguantes parado para televisión. Estos aguantes tienden a ser más económicos que un mueble para televisión. Además de esto, no necesitan solamente de instalación, lo que los hace fundamentalmente sugeridos para todos los que no sean exactamente unos manitas.

¿Has comprado un TV de 55 pulgadas y no tienes un mueble donde ponerlo? Con un soporte parado no vas a tener inconvenientes en el momento de ubicarlo en cualquier sitio de tu salón. Además de esto, vas a poder escoger la altura y el ángulo de visión idóneos, para gozar totalmente de la calidad de imagen de los modernos televisores capaces.

Lo más esencial

  • Los aguantes parado para televisión hacen más fácil la colocación de la pantalla a la altura y ángulo correctos. En contraste con los aguantes de pared y techo, estos no requieren instalación. Hay fijos y con ruedas, y comunmente están fabricados de acero y cristal. Ciertos traen bandejas para ubicar distintos aparatos.
  • Los aguantes parado para televisión proponen no escasas virtudes. La más esencial es que su empleo garantiza que la pantalla esté siempre a la altura precisa, con la intención de evadir enfermedades en cuello y hombros. Antes de escoger el soporte correcto, vamos a deber revisar el sitio donde lo ubicaremos.
  • Asimismo es sustancial revisar el sistema VESA de nuestro TV y si funciona con el soporte elegido. Otras consideraciones destacables son la robustez y diseño del soporte, la tornillería, la sencillez de montaje y la oportunidad de girar y también inclinar la televisión, por ejemplo.

Los más destacados aguantes parado para televisión: nuestros preferidos

El incremento del tamaño de las pantallas de los modernos televisores creó un inconveniente en varios hogares: no caben en ningún mueble. En un caso así, la preferible solución es ubicarlos sobre un soporte para televisión. Ahora, te brindamos 4 aguantes parado para televisión, seleccionados entre los modelos con mejores votaciones.

El más destacable soporte parado para televisión con ruedas

Si precisas desplazar tu televisión habitualmente, esta base con ruedas funciona con televisores LCD y LED de entre 23 y 55 pulgadas. Puede aguantar pantallas de hasta 25 kilogramos. Si precisas un soporte de televisión para tu trabajo o bien negocio, es el modelo ideal, ya que cuenta asimismo con un pequeño estante para el portátil o bien tablet.

Los individuos resaltan de esta peana su robustez, seguridad y el poco lugar que ocupa. Además de esto, es bastante simple de montar.

El más destacable soporte parado para televisores de hasta 70 pulgadas

¿Tu televisión sobrepasa las 55 pulgadas? No hay inconveniente, porque este soporte funciona con modelos de hasta 70” y 50 kg de peso. Los usuarios resaltan su simple montaje y su enorme seguridad gracias, más que nada, a su doble mástil y ruedas bloqueables.

Este soporte deja inclinar verticalmente la pantalla hasta 15º, mas no girarla. Tiene una pequeña base para ubicar algún periférico. Funciona con estándares VESA entre 100×100 y 600×400 mm.

El más destacable soporte parado para televisiones pequeñas

No tienes que realizar los pagos de sobra por un soporte grande en el momento en que solo lo precisas para un display pequeña. Esta base, por servirnos de un ejemplo, funciona para televisores de entre 19 y 32 pulgadas. Los usuarios resaltan su resistencia y la excelencia de sus materiales, tal como su amplitud de giro, 40º a cada lado.

Otro aspecto que resaltar de este soporte parado es su simple montaje, por medio de sus visibles normas y a que tiene dentro todas y cada una de las utilidades primordiales.

El soporte parado para televisión con mejor relación calidad-costo

Sin importar su configurado coste, este soporte funciona para pantallas lisas y curvas de entre 32 y 60 pulgadas. Puede girar una amplitud de 70º y cuenta nada menos que con ocho escenarios de altura.

Quienes la han comprado resaltan de esta base sus increíbles acabados, como su peana de cristal tibio. Asimismo es simple de montar, con todos y cada uno de los complementos precisos para eso. Consigue una altura máxima de 1215 mm y funciona con una extensa variedad de medidas VESA.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los aguantes parado para televisión

Bastante gente eligen por ubicar sus televisores LED en aguantes de pared. No obstante, la opción de los aguantes parado comienza a ser la más escogida, no solo en varios hogares, sino más bien asimismo por expertos. Sin embargo, es conveniente entender bien sus peculiaridades, funcionalidades y montaje de estos aguantes, más que nada para asegurar la integridad del electrónico de televisión.

Los aguantes parado para televisión hacen más fácil la colocación de la pantalla a la altura y ángulo correctos. (Fuente: Goodluz: 23148382/ 123rf.com)

¿Por qué razón adquirir un soporte parado para televisión?

Los aguantes parado para televisión proponen algunas virtudes en frente de los de pared y techo que no es conveniente despreciar. La más obvia es poder ver la pantalla a la altura sugerida por los , mas existen algunas otras. Observemos cuáles son:

  • Evitan inconvenientes posturales. Ver la televisión de forma indebida puede ocasionarnos ciertos trastornos, como enfermedades en el cuello y hombros. Con un soporte para televisión evitaremos esta clase de peligros.
  • Simple movimiento. Los aguantes pertrechados con ruedas dejan mover el TV por toda la vivienda. Las ruedas bloqueables evitan que el soporte logre moverse de manera accidental.
  • Altura de visionado. No es conveniente que el TV esté ni bastante prominente ni bastante bajo. Los aguantes parado tienen numerosas situaciones que dejan situar la pantalla a la altura y el ángulo sugeridos.
  • Cableado. Los aguantes parado para televisión tienen sistemas para esconder el cableado. Ciertos tienen cintas de velcro, en tanto que otros modelos dejan pasar los cables por el interior del mástil.
  • Baldas. Algunos aguantes vienen pertrechados con una o bien 2 baldas para ubicar distintos aparatos: reproductores Blu-ray, consolas o bien portátiles, etc.
  • Seguridad. Estos aguantes son muy equilibrados, inclusive en la situacion de televisores de enormes dimensiones. El diseño y las extensas bases de acero o bien cristal tibio son los elementos que hacen a estos aguantes tan fiables y seguros.
  • Estética. La mayor parte de estos aguantes son de color negro, lo que deja mezclarlos con algún decoración. Recuerda: lo que debe poner énfasis es el TV, no el soporte.
  • No necesitan instalación. En contraste con los aguantes de pared y techo, los parado no requieren instalación. Por consiguiente, no es requisito abrir orificios en la pared para su montaje, algo que no en todos los casos es viable.

¿Qué tomar en cuenta antes de escoger un soporte parado para televisión?

Antes de seleccionar el soporte para tu televisión tienes que ofrecer unos pasos anteriores. El primero es revisar que el electrónico dispone del sistema VESA, un estándar en todo el mundo para la colocación sobre aguantes. Asimismo tienes que saber el peso del TV, tal como revisar precisamente el tamaño de la pantalla.

Una vez has verificado el peso y las medidas de tu TV, toca escoger una ubicación correcta. Tienes que tomar en cuenta la incidencia de la luz del sol en la estancia escogida, ya que una mala elección de la ubicación podría hacer más difícil el visionado. Observa asimismo la distancia a las tomas de antena y de corriente, a fin de reducir la utilización de alargaderas y bases múltiples.

En contraste con los aguantes de pared y techo, estos no requieren instalación. Hay fijos y con ruedas, y comunmente están fabricados de acero y cristal. Ciertos traen bandejas para ubicar distintos aparatos. (Fuente: Chaipanya: 46086921/ 123rf.com)

¿Qué es el estándar de montaje VESA de los aguantes parado para televisión?

Probablemente, te estés preguntando qué es lo que significa VESA, algo que hemos citado antes. Son las iniciales de Vídeo Electronics Estándares Association, una organización que estandariza los sistemas de montaje. Según con este sistema, todo TV o bien monitor debe contar en su parte de atrás con unos agujeros que dejen su colocación en distintos aguantes.

Hay distintas estándares VESA en dependencia del tamaño y peso de la pantalla. Los sistemas VESA MIS-A, MIS-B y MIS-C mencionan a los monitores para PC. Los sistemas VESA MIS-D, MIS-Y también y MIS-F, en cambio, son los usados en pantallas y televisores de más grande tamaño, de hasta 90 pulgadas.

Para comprender el estándar VESA de tu TV, consulta el manual o bien la página web del desarrollador. Asimismo puedes llevarlo a cabo mismo, midiendo la distancia horizontal y vertical entre los agujeros. Por servirnos de un ejemplo, si miden 400 mm horizontalmente y 200 mm verticalmente, precisarás un soporte VESA 400×200. Esta es la primordial medida que tienes que entender para conseguir el soporte acertado.

Consejo plus: antes de seleccionar tu soporte VESA asegura que este no dificulte el ingreso a ninguno de los mandos o bien conexiones de la parte posterior del TV.

¿A qué altura ubicar el soporte parado para televisión?

No es semejante ver la televisión desde el sofá que acostado en cama. La altura del soporte, por consiguiente, va a depender de dónde hayamos ido a ubicar la pantalla, si en el salón o bien en el dormitorio. El centro de la pantalla — más exactamente el tercio más próximo al límite superior— debe quedar a la altura de los ojos, tal es así que no haya que bajar ni subir la cabeza.

En la situacion del dormitorio, nuestra situación es más baja que sentados en el sofá. Sin embargo, bastante gente ven la televisión tumbadas, no recostadas, por lo cual la altura de la pantalla sería exactamente la misma que en el salón. Si la sitúas más alta, es aconsejable que el soporte parado deje inclinar algo la pantalla para evadir dolores cervicales.

Criterios de adquisición

Antes de escoger un soporte parado para tu flamante Smart televisión tienes que tener presente numerosos causantes. De ciertos te hablamos ahora, como el estándar de fijación VESA, mas hay otras caracteristicas no menos indispensables que tienes que tener en cuenta. Hablamos de aguantes que tienen que soportar el peso de pantallas, en algunas ocasiones, de una cantidad enorme de euros.

Compatibilidad

Antes de seleccionar un soporte parado para televisión tienes que asegurarte bien de que sea coincidente con las dimensiones y el peso del electrónico. Más allá de que las pulgadas son un aspecto sustancial, lo son más las medidas VESA del TV. Acostumbran figurar en las informaciones técnicas del electrónico, bien en el manual o bien en el sitio web del desarrollador.

Aparte de las medidas VESA, tienes que revisar que no sobresalgan tras la pantalla los brazos verticales del soporte. Esto sucede en el momento en que escogemos un soporte bastante grande para un electrónico de escasas pulgadas. En la situacion de aguantes parado bajos, observa que la parte de abajo de la pantalla no encuentre con la base del soporte, especialmente si el TV es grande.

Entre las virtudes de los aguantes parado para televisión es que su empleo garantiza que la pantalla esté siempre a la altura precisa, con el objetivo de evadir enfermedades en cuello y hombros. (Fuente: Goodluz: 31688711/ 123rf.com)

Giro y también inclinación

Comunmente, todos y cada uno de los aguantes parado para televisión dejan girar la pantalla unos grados. Lo habitual es que la amplitud total del giro oscile entre los 60º y los 70º. En cambio, hay modelos que no dejan dicho giro mas que, en cambio, tienen ruedas. En lo viable, escoge un soporte que deje el giro, lo que proporciona más tranquilidad que uno fijo.

Otra característica atrayente de los aguantes parado para televisión es su aptitud de inclinación. No todos y cada uno de los modelos la tienen, mas es realmente útil en el momento de ubicar la televisión, por servirnos de un ejemplo en el dormitorio. Por norma general, esa inclinación se disminuye a unos pocos grados, ya que está condicionada a la cercanía de la parte posterior del TV al mástil central.

Bandejas

Actualmente, es muy normal que tengamos numerosos gadgets conectados al TV. Decodificadores, consolas de juegos para videoconsolas o bien tabletas son ciertos de . Por esto es atrayente que el soporte parado venga pertrechado con una o bien más baldas para ponerlos. Ciertos modelos dejan situarlas a la altura más favorable o bien, inclusive, quitarlas si no nos atraen.

Si optas por un soporte con bandejas, verifica el material de que están fabricadas. No adquieras aguantes con bandejas de plástico, ya que podrían no aguantar el peso del electrónico que decidas ubicar. Las idóneas son las metálicas, y mejor si tienen orificios para desvanecer el calor que generan estos gadgets al trabajar.

Los aguantes pertrechados con ruedas dejan mover el TV por toda la vivienda. Las ruedas bloqueables evitan que el soporte logre moverse de manera accidental. (Fuente: Davydov: 118055550/ 123rf.com)

Seguridad

Los aguantes parado para televisión son artículos fabricados para sugerir las máximas garantías de robustez y seguridad. Sin embargo, antes de adquirir, es recomendable asegurarse bien de que soportará sin inconvenientes el peso de nuestro TV. Frente todo, fíjate en su base y de qué materiales está fabricada.

Varios aguantes tienen una base de acero y cristal tibio abultado. Son peanas que acostumbran prestar una aceptable seguridad. Estas tienen que contar en su parte de abajo con encuentres de goma antideslizantes. Los aguantes rodantes son asimismo muy equilibrados, mas verifica toda vez que cuando menos 2 de sus ruedas tengan frenos.

Diseño y acabados

No todo será resistencia y robustez, asimismo es requisito que el soporte que compremos sea bonito y que encaje con nuestra decoración. La mayor parte son de color negro, por lo cual pegan con algún moblaje. Fíjate bien en los acabados, como el lacado del acero, los bordes de la base de cristal o bien la calidad de los aparadores o bien bandejas.

Los aguantes parado para televisión tiene sistemas para esconder el cableado. (Fuente: Samborskyi: 82770264/ 123rf.com)

Cables

Los aguantes parado para televisión acostumbran tener distintos sistemas para esconder el cableado. Hay modelos que dejan canalizarlos por el interior del mástil del soporte, puesto que este es hueco. Otros, en cambio, tienen bridas de plástico o bien tiras de velcro para sostener los cables en la parte de atrás del poste central.

Tornillería

Antes de adquirir un soporte parado para televisión fíjate en que traiga toda la tornillería que se requiere para su montaje. Varios tienen dentro tornillos, tuercas y arandelas de distintas medidas, debido a que las diferencias entre los anclajes de los distintos desarrolladores de pantallas son visibles. Si echas en falta algún tornillo, deja de preocuparte, tiende a ser simple localizarlos en ferreterías.

¿Y si se intente un display curva? En un caso así, tienes que revisar que el modelo de soporte elegido funciona con esta clase de televisores. Los desarrolladores tienen dentro arandelas de plástico de distintos tamaños y tornillos de más grande longitud para arreglar este inconveniente. Solamente vas a deber elegir el suplemento que mejor se ajuste a la curvatura de tu televisión.

Montaje

Entre las superiores virtudes de los aguantes parado para televisión es que no se debe efectuar orificios en la pared. Además de esto, son bastante simples de montar, siempre y cuando se prosigan literalmente sus normas. Estas han de estar en castellano o bien, cuando menos, recurrir al empleo de pictogramas o bien imágenes para una mejor entendimiento.

Resumen

Los aguantes parado para televisión se convirtieron en los favoritos en varios hogares. La razón primordial es que son muy simples de montar, ya que no se debe abrir orificios en la pared. Solamente se debe tener bien presente la predisposición de los orificios para el anclaje, el llamado estándar VESA.

En este artículo te hablamos de las virtudes de esta clase de aguantes y de los componentes que debes tomar en cuenta antes de seleccionar el tuyo. Asimismo te hemos aconsejado sobre la altura precisa de la pantalla, tal como de otros componentes que tener presentes. La resistencia, el diseño, la seguridad o bien un simple montaje son ciertos de .

¿Qué te ha semejado nuestro artículo? Si te ha dado gusto y piensas que puede contribuir a otra gente, compártelo en tus comunidades. Y si lo quieres, puedes dejarnos tus comentarios.

(Fuente de la imagen señalada: Fabrikacrimea: 151100002/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Soporte parado para televisión:

Soporte TV con Giratorio y Altura Ajustable para TV de Plasm

Adecuado para el tamaño de la pantalla del televisor: 27-55 «LCD / LED / Plasma; Cumple con el estándar VESA desde 75 x 75 mm hasta 200 x 200 mm

Soporte súper fuerte: giratorio de 100 °; ajuste de altura de 8 level para una visualización óptima; con una capacidad de carga máxima de 45 kg

DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este soporte pie TV puede actualizar su base de TV original y reemplazar el soporte de TV montado en pared. Este mueble para TV incluye la gestión de cable

GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte televisión con armazón de suspensión puede girar 50° a la izquierda o a la derecha respectivamente para proporcionarle un amplio ángulo de visión. Además, este soporte puede ajustar la altura para satisfacer su diferente tamaño de TV y altura de asiento

CONVENIENCIA – Las instrucciones son muy sencillas, no necesita el montaje profesional. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza. Además, ofrecemos 3 años de garantía para este soporte tv

Soporte de TV Giratorio Universal/Base de Mesa Soporte de TV

Estabilidad y muchas aplicaciones. Diseñado con un panel elíptico de acero resistente y una base de cristal templado de 8 mm, mi soporte de TV de pie puede sujetar fácilmente su TV en su mesa con seguridad y estabilidad, además de mi soporte de TV universal de mesa se adapta fácilmente a televisores de 19 a 39 pulgadas con patrón VESA de 75 mm x 75 mm a 200 mm x 200 mm, con capacidad para hasta 45 kg

Soporte de TV resistente y fácil de montar. Mi soporte inteligente se puede instalar en 15 minutos de acuerdo con un manual de instrucciones detallado, las herramientas y los tornillos de televisión incluidos

Soporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No importa el asiento que estés en el que tendrás el mejor ángulo para capturar todas las imágenesSoporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No i

Funcional soporte de TV con altura ajustable y gestión de cables. Mi soporte de TV funcional tiene 4 niveles de ajuste de altura para elegir su mejor espacio, además de pasar cable integrado a través del puerto y recoger los cables desordenados le permite ordenar su habitación limpia

Base de soporte de TV de compatibilidad: mi función de actualización de soporte con compatibilidad universal para televisores de pantalla plana de 19,21,23,27,32,37,39 pulgadas LCD LED Plasma

RFIVER Soporte TV de Mesa para Television de 32 a 55 Pulgada

▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 32 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores.

▶SEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar el peso máximo de 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.

▶ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede ajustar la altura dos veces desde 512 a 572 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.

▶DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pedestal de tv diseñado para el uso de televisones. Puede sustituyir soporte para tv de pared, y no necesita perforar su pared. Hay almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalarse y sus muebles no estén rayados.

▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.

Universal Soporte Altura Ajustable para TV Base del Televiso

Compatibilidad – Soporte universal para televisores de 32 a 65 cm con VESA Tamaño de hasta 600 x 400 mm); Capacidad de carga máxima: 55 kg

Altura ajustable – cuenta con 4 niveles de ajuste de altura para una visualización óptima, cada uno puede ser ajustada por 3 cm

Estabilidad – Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con tamaño de 380 x 250 mm), Patas de goma antideslizante para proteger de arañazos

Versatilidad – Sistema de gestión de cables para ocultar cables, Hacer el ambiente del hogar más ordenado

Fácil de montar; todo el hardware necesario e instrucciones de instalación incluidas

BONTEC Soporte de Suelo para TV con 2 estantes de Vidrio Tem

Compatibilidad: adecuado para pantallas de TV de 30 a 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kg. Compatible con patrones VESA de 50 x 50/100 x 100/200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 300, 400 x 400, 600 x 600, marcas de TV como Samsung, LG Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Bush, Bush,JVunkt, C, Hitachi, Hisense, Goodmans, Finlux, Toshiba, LCD LED OLED QLED TV de plasma. Comprueba la imagen 5 antes de comprar.

Giratorio y altura ajustable: el soporte de montaje gira a la izquierda y a la derecha 20 grados para proporcionar un amplio ángulo de visión; 2 niveles de ajuste de altura para satisfacer los diferentes tamaños de TV o altura de asiento, cada altura se puede ajustar en 50 mm.

Estantes de cristal templado – El soporte de TV cuenta con 2 estantes de vidrio templado con un grosor de 5/10 mm, y capacidad de carga de 10/60 kg para guardar tus accesorios audiovisuales como reproductores de DVD/Bluray, cajas de cables, consolas, etc.

Sistema de gestión de cables – clips de gestión de cables integrados con 3 agujeros para mantener los cables antiestéticos y los cables fuera de la vista, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 patas de goma antideslizante garantizan estabilidad y proteger el suelo de arañazos.

Fácil instalación: viene con todas las herramientas necesarias e instrucciones de instalación. No hay necesidad de taladrar en la pared; instala el soporte de TV sin problemas.

También te puede interesar

Ir arriba