Comprar Soplete de cocina: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Soplete de cocina: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Soplete de cocina:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Soplete de cocina: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Soplete de cocina: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Soplete de cocina:. ¡ Hallarás lo que buscas!

El soplete de cocina es un utensilio de empleo industrial que, transcurrido un tiempo, se amoldó a la cocina. Se destaca por prestar una llama concentrada y fuerte que facilita llevar a cabo distintas ocupaciones, desde recortar metales hasta dorar el pescado o bien abrasar el azúcar en un soufflé. El soplete de cocina es un instrumento realmente útil para algún chef profesional o bien aficionado.

Esta utilidad se amoldó para las exigencia de la alta cocina, y deja a chefs expertos de todo el planeta efectuar recetas muy atrayente, más que nada en postres. Son idóneos para la aplicación de datos sobre los comestibles, por medio de su fuerte llama. En este artículo, te vamos a explicar todo lo que es necesario para ti sobre sobre los sopletes de cocina.

Lo más esencial

  • En contraste con los sopletes industriales, los de cocina tienen un tamaño muy robusto. Son afines en forma a una pistola de silicona, mas aún más sólidos. La mayor parte tiene un mango ergonómico y aislante.
  • La llama de los sopletes de cocina se nutre de gas. Comunmente, la carga de gas está guardada en el mango. Es sustancial encontrar la entrada para recarga y, más que nada, cerciorarse de que sean simples de recargar.
  • Entre los puntos más atrayentes de los sopletes de cocina es su sencillez de empleo. Elige un modelo con encendido piezoeléctrico, o sea, que se prenda a través de la pulsación de un solo botón y que se apague al soltarlo.

Top: Los más destacados sopletes de cocina del mercado

Los sopletes de cocina te asistirán a elaborar las mejores recetas que consigas imaginar. Son utensilios muy simples de usar y formidablemente efectivos. Para guiarte a localizar el más destacable soplete de cocina del mercado, hemos investigado y elegido los cinco mejores modelos a fin de que solo debas elegir cuál se ajusta mejor a ti:

Puesto nº 1: Philonext Silver

El soplete de cocina Philonext Silver es un instrumento duradero y confiable, con bloqueo de seguridad que evita el encendido accidental y una base de unión extensa que evita caídas. Está fabricado con una aleación de aluminio para ser más duradero. Tiene ajuste de llama hasta los 1300 ºC, a fin de que consigas escoger la intensidad según tus pretensiones.

Es muy simple de completar con butano, ya que tiene espita para llevar a cabo la operación. El encendido es sencillísimo, sencillamente desliza la cerradura de seguridad para abrir, después presiona el botón y prende la llama. Es muy cómodo y práctico, y te dejará flambear postres y caramelizar ciertos comestibles de forma traje.

Puesto nº 2: Ibili 704500

El soplete de cocina Ibili 704500 está concebido para las cocinas más rigurosos, de la misma manera que todos y cada uno de los complementos de la marca. Este soplete fué testado por enormes chefs como Sergi Arola. Hablamos de un utensilio profesional, perfecto para conseguir los más destacados desenlaces. Con una base sólida y permanente que evita las caídas y espita para recarga.

Tiene un diseño ergonómico con encendido por gatillo piezoeléctrico y botón para control de intensidad de la llama. Asimismo tiene botón de fijado, a fin de que la llama quede fija sin precisar sostener la presión. Es muy cómodo, con el mango apartado y el interior de la boquilla de porcelana para evadir el sobrecalentamiento.

Puesto nº 3: Joylink Estela Antorcha

No products found.

Un soplete de cocina de mucha calidad y con un diseño diferente y también revolucionario. Fabricado en acero inoxidable ABS. Tiene bloqueo de seguridad para evadir un prendido accidental de la llama. Con encendido piezoeléctrico y seguro para mantener la llama sin precisar apretar el botón y ajuste de intensidad de 450 a 1300 ºC.

Con una carga de gas completa vas a poder usar el soplete hasta 60 minutos. Es perfecto para una barbacoa, una crema quemada, horneado y postres. El depósito tiene aptitud para 13 g de gas (la utilidad viene sin carga). La espita para completar el gas está en la base y es realmente simple de accionar, se llena en 10 segundos.

Puesto nº 4: Henmi Soplete Flambeador

El soplete de cocina Henmi es seguro y duradero. De construcción sólida. Tiene bloqueo para evadir encendidos involuntarios y una base permanente que evita las caídas. Tiene un diseño servible y ergonómico, con gomas aislante del calor y aluminio que lo realiza más ligero y simple de conducir. Tiene regulador de llama hasta los 1300 ºC.

El soplete se vende sin carga. Tiene una espita para recarga en la base y se consigue una carga completa en menos de 10 segundos. El botón piezoeléctrico de encendido tiene situación de bloqueo de llama a fin de que consigas trabajar con comodidad y con solo una mano. Hablamos de un producto de calidad a un buen costo.

Puesto nº 5: Emooqi Antorcha

El soplete de cocina de Emooqi tiene un audaz y moderno diseño con apariencia de pagoda. Es una utilidad segurísima, idónea para profesionale y novatos apasionados a la cocina. De construcción sólida, con base permanente que evita el vuelco. Tiene botón de bloqueo para evadir el encendido involuntario y regulador de intensidad de llama hasta los 1300 ºC.

La boquilla está fabricada en porcelana para impedir el sobrecalentamiento y hacer mejor la vida útil del soplete. El depósito de gas es robusto y de capacidad. La espita de recarga es simple y se rellena rápidamente. Tiene un botón de bloqueo de llama para lograr trabajar con solo una mano.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los sopletes de cocina

A pesar de que los sopletes de cocina son utensilios conformados y muy usados por chefs expertos en la preparación de platos y postres, hablamos de una utilidad que cada vez está más que se encuentra en las viviendas de los novatos apasionados a la cocina. Para guiarte a comprender de qué manera trabajan estos utensilios, hemos listo una guía de adquisición para ti.

soplete de cocina

En contraste con los autenticos, los sopletes de cocina tienen un tamaño muy robusto y están diseñados para trabajar en la cocina. (Fuente: Direk Yiamsaensuk: 81912891/ 123rf.com)

¿Qué es un soplete de cocina?

En contraste con los autenticos, los sopletes de cocina tienen un tamaño muy robusto y están diseñados para trabajar en la cocina. Tienen mangos ergonómicos en los que se alberga el depósito de gas butano y acostumbran estar cubiertos de algún materiales aislante. Los sopletes de cocina tienen sistemas de bloqueo de llama para ser utilizados con solo una mano.

Se nutren con cargas de gas, que se se ponen de manera que nutren al cabeza para producir una llama continua y concentrada. Tienen un sistema de control de intensidad para la llama y encendido piezoeléctrico, que deja abrir la llama con solo una pulsación del botón de encendido, que activa la chispa que nutre la llama.

¿Qué peculiaridades tienen los sopletes de cocina?

A simple vista, podríamos reflexionar que un soplete industrial y uno de cocina tienen exactamente las mismas peculiaridades. En cambio, hay algunos puntos que los hacen totalmente distintas, y no únicamente por su tamaño. Ahora, te enseñamos ciertas peculiaridades propias de los sopletes de cocina:

  • No necesitan la utilización de ningún elemento de afuera (encendedor o bien cerillas) para encenderlo.
  • Tienen un botón o bien sistema de encendido por gatillo piezoeléctrico que activa una chispa que nutrirá la llama.
  • No necesita estar conectado a ninguna fuente de energía, lo que deja un empleo más cómodo en el momento de utilizar la llama sobre los comestibles.
  • El soplete de cocina tiene un mecanismo de regulación de la llama en el cabezal, que deja supervisar la intensidad de la llama.
  • Los sopletes de cocina tienen un seguro que deja impide la salida del gas en el momento en que el soplete está desactivado y obstruye la utilización del soplete de parte de pequeños.
  • Tienen una complicada composición interna que les deja sostener concentrada y dominada la llama, de manera que no existe riesgo de explosión accidental.
  • Cada carga de gas va a deber aceptar entre una y 2 horas de autonomía. Si bien mayormente va a depender del modelo elegido.
  • Comunmente, por seguridad, los sopletes se venden sin cargas de gas.
  • Los materiales más usados son el plástico y el aluminio. Todas y cada una de las partes que están en contacto con las llamas tienen un revestimiento cerámico que impide que se sobrecalienten o bien se fundan.

soplete de cocina

Los sopletes se nutren con cargas de gas, que se se ponen de manera que nutren al cabeza para producir una llama continua y concentrada. (Fuente: Marctran: 116702040/ 123rf.com)

¿Qué virtudes tiene un soplete de cocina?

Los sopletes de cocina son utilidades realmente útiles para los expertos de la cocina. Te dejan ofrecer un acabado caramelizado a tus platos y hacer unas muestras poco comúnes y de aspecto suculento. La utilización de estos instrumentos proporciona distintas virtudes que te señalamos en la próxima información:

  • Simples de utilizar: Dejan conseguir desenlaces expepcionales en platos y postres. No tiene que ver con un utensilio de alta dificultad ni de pautas de empleo estrictas. Es un instrumento deducible.
  • Seguros: El soplete de cocina tiene una construcción fundamentalmente desarrollada para supervisar y impulsar en un solo punto una llama de gas. Tienen seguros que previenen el encendido involuntario. Tiene recubrimientos a fin de que el calor no pase a la utilidad.
  • Prácticos: Por medio de su tamaño robusto y forma de pistola son prácticos y cómodos. Se tienen la posibilidad de almacenar fácilmente. Rápidos y ergonómicos, dejan utilizar la llama concentrada tal y como si fuera un pincel. La base de su mango es permanente y evita las caídas.
  • Extendida duración: Tienen una vida útil larguísima por medio de su construcción sólida. Solo una carga de gas proporciona una autonomía de entre una y 2 horas de empleo continuo.
  • Económicos: Tanto el soplete de cocina como las cargas de gas son muy económicos y disponible para todos los bolsillos.
  • Multiusos: Puede emplearse en platos de repostería, cócteles e inclusive para mondar frutas y vegetales. Asimismo puedes emplearlo para prender una barbacoa, cigarros o bien para derretir metales blandos.

¿Qué usos tiene un soplete de cocina?

Como te venimos enseñando durante esta guía de adquisición, el soplete de cocina es un instrumento muy polivalente. En la cocina puede ocuparse de una muy grande diversidad de trabajos, inclusive puedes mondar fruta con , si bien de manera poco ortodoxa, claro. Ahora, te mostramos una tabla con los usos más frecuentes de un soplete de cocina:
Empleo Trabajos
Asar Asar carnes, pescado y verduras. Mondar verduras (al asarlas sutilmente, la piel se desprende).
Gratinar Gratinar quesos, postres y dulces.
Derretir Derretir azúcar, nubes y merengue. Asimismo para mantequilla y salsas.
Caramelizar Crema brulée, merengue, tortas y azúcar.
Flambear Evaporar el alcohol y dejar el perfume en postres. Hacer cócteles.

¿De qué manera se utiliza el soplete de cocina?

El desempeño de un soplete de cocina es sencillísimo, únicamente debes apretar el botón piezoeléctrico a fin de que se prenda la llama, regular la intensidad de esta y aplicarla sobre el alimento, tal y como si pintaras con un pincel. No obstante, la utilización del soplete cambiará sutilmente según el alimento sobre el que lo estés utilizando.

Los sopletes de cocina son utilidades que se usa para conseguir nuevos sabores o bien texturas, de este modo para adornar ciertos platos. El enorme abanico de configuraciones de empleo culinario no es dependiente de comprender la utilización del instrumento, que es sencillísimo, sino más bien de la maestría de empleo del propio cocinero.

Ahora, te enseñamos punto por punto de qué forma emplear un soplete de cocina:

  • Antes que nada, debemos confirmarnos de que el soplete de cocina tiene bastante carga de gas.
  • En el caso de no tener , vas a deber cargarlo. O sea sencillísimo, solo tienes que utilizar la boquilla de la botella de gas a la espita de recarga con el soplete boca abajo. Aprieta sutilmente a lo largo de 10 segundos, quita la botella y reitera el desarrollo 3 ocasiones.
  • Una vez cargado, aprieta el botón piezoeléctrico a fin de que se prenda la llama.
  • Usando el control de intensidad, regula la llama hasta lograr el calor primordial. Comunmente, tienen la posibilidad de lograr hasta 1300 ºC.
  • Si vas a trabajar a lo largo de bastante rato, usa el sistema de bloqueo a fin de que la llama quede fija y no debas apretar el botón.
  • Pasa la llama sobre los comestibles tal y como si fuera un pincel. Haz pasadas uniformes, no mantengas la llama sobre un mismo punto, dado que podrías carbonizar el alimento.
  • Reitera el desarrollo hasta el momento en que logres el aspecto y la textura que desees.
  • Apaga el soplete de cocina, espera a que se enfríe un tanto y guárdalo.

soplete de cocina

Los sopletes de cocina no necesitan la utilización de ningún elemento de afuera (encendedor o bien cerillas) para encenderlo. (Fuente: Alexs Salcedo1: 77962362/ 123rf.com)

¿Exactamente en qué platos puedo usar el soplete de cocina?

Ahora viste que puedes usar tu soplete de cocina en una extensa variedad de platos y recetas. Desde caramelizar el azúcar de un postre hasta asar un pimiento para sacarle la piel uniformemente. Las configuraciones de empleo son infinitas, tantas como ideas se te pasen por la cabeza. Ahora, te ofrecemos ciertas ideas para comenzar a usar tu soplete de cocina:
Trabajos Ideas
Ofrecer un toque final a tus carnes El soplete de cocina se utiliza para añadir textura a la carne.

Por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de hacer una cubierta crocante sobre una carne asada, dejando el interior jugoso.

Postres Caramelizar el merengue.

Caramelizar el azúcar.

Derretir mantequilla.

Fundir chocolate.

Hacer texturas doradas y torradas.

Salsa Salsas ahumadas.

Hacer mejor los aromas de las salsas.

Caramelizar salsas de carne.

Torrar los vegetales que usarás como elementos en salsas.

Cócteles Flambear el licor.

Aromatizar cócteles.

Torrar y ahumar elementos para cócteles como cremas y yerbas.

Destacar el gusto de los elementos del coctel.

¿Qué sugerencias de empleo tienen los sopletes de cocina?

Es considerable que no pierdas de vista el soplete de cocina en ningún instante. Si bien son instrumentos segurísimos, hablamos de una llama de sobra de 1300 ºC, con lo que los accidentes están a la orden del día. Mientras que esté encendido, jamás lo pierdas de vista y, más que nada, no lo dejes nunca encendido sobre ningún lugar. En el momento en que no lo emplees, apágalo.

Ahora, te enseñamos ciertas sugerencias de empleo para el soplete de cocina:

  • Los sopletes de cocina están fabricados en plástico y metal. Es considerable que te fijes en sus materiales, puesto que el plástico puede quemarse o bien derretirse si está en contacto con superficies muy calientes como una parrilla.
  • Todos y cada uno de los sopletes de cocina tienen un empleo muy semejante, si bien tienen la posibilidad de enseñar pequeñas diferencias. Si bien son intuitivos, lee las normas del desarrollador antes de utilizarlos.
  • La llama del soplete de cocina tiene una temperatura increíblemente alta, por lo cual su empleo debe hacerse a distancia, sin tocar de manera directa el alimento con la llama. Mantén el fuego, por lo menos, a 5 cm del alimento para evadir carbonizarlo.
  • Una vez terminada la sesión de empleo, es primordial apagar la llama y encender el seguro.
  • Para evadir accidentes, espera unos minutos a que el metal de la boquilla de la flama se enfríe para lograr guardarlo.
  • Si piensas llevarte el soplete contigo a otro lugar, lo destacado es que vacíes la carga de gas.
  • Ocasionalmente, resulta conveniente que limpies la boquilla del soplete, dado que se puede amontonar grasa, gas o bien mugre.
  • Hazlo con un pañuelo seco y siempre con el soplete frío. No emplees agua ni jabón.

Criterios de adquisición

Los sopletes de cocina son utilidades muy económicas y alcanzables para todos y cada uno de los bolsillos, por lo cual van a ser un enorme añadido para tu cocina. En este momento que ya conoces todo lo primordial sobre los sopletes para cocina, llegó el instante de que te expliquemos cuáles son los primordiales criterios o bien causantes de adquisición:

  • Tamaño
  • Capacidad
  • Ajuste de llama
  • Mecanismo de seguridad
  • Género de gas
  • Llama continua

Tamaño

Los sopletes de cocina no acostumbran tener inconvenientes de tamaño. Lo más recurrente es que tengamos la cocina llena de aparatos y utensilios, por lo cual el espacio importa. Afortunadamente, los sopletes de cocina son utilidades muy compactas, lo que te dejará guardarlas en algún lado sin superiores adversidades.

Además de esto, al tener un tamaño tan achicado y ser tan rápidos, te dejarán llevártelos contigo allá donde desees, da igual si te marchas de acampada o bien te mudas. Los sopletes de cocina jamás son enormes (no los modelos más enormes lo son verdaderamente), por otro lado, hay modelos que sobrepasan los 30 cm, por lo cual son más indicados para empleo profesional.

soplete de cocina

Los sopletes de cocina son simples de utilizar.
(Fuente: Kateryna Obcharenko: 106247260/ 123rf.com)

Capacidad

En relación a la capacidad, lo destacado es que te fijes en la utilización que poseas planeado proporcionarles. Si la cocina es tu afición y disfrutas elaborar platos más elaborados para tu familia y tus amigos, entonces la capacidad precisa va a ser menor, puesto que los platos y las recetas que vas a hacer van a ser menos rigurosos que las de un lugar de comidas, de esta manera trabajarás menos rato.

Si, por contra, andas intentando encontrar un soplete de cocina profesional, la capacidad va a ser fundamental. Como es natural, a más grande capacidad, más grande tamaño. Mira bien las informaciones del desarrollador y, más que nada, los comentarios de los otros usuarios.

Ajuste de llama

Un soplete con llama ajustable siempre va a ser mejor que uno de llama fija. La razón es que no todos y cada uno de los comestibles requieren exactamente la misma capacidad de llama y no en todos los casos deseamos un acabado tan torrado o bien un caramelo tan quemado. Algunas veces, solo desearás ofrecerle una rápida pasada para remover el exceso de licor sobre la carne o bien torrar delicadamente el pescado.

soplete de cocina

Los sopletes de cocina son utilidades realmente útiles para los expertos de la cocina.
(Fuente: Daniel Jedzura: 97253884/ 123rf.com)

Mecanismo de seguridad

Cerciórate de que tu soplete de cocina tenga un seguro a fin de que los pequeños no logren accionarlo, especialmente si disfrutas elaborar toda clase de recetas con tu familia. Lo más conveniente es que lo poseas siempre fuera del alcance de los pequeños, mas ahora entendemos que en ocasiones es realmente difícil. Para eso, lo destacado es tener sistemas de seguridad y bloqueo.

La mayor parte de sopletes de cocina tienen sistemas de bloqueo de encendido. Estos botones de seguridad previenen que el soplete se prenda por incidente o bien que los pequeños lo activen. Además de esto, vas a deber buscar siempre un modelo que cuente con una interfaz permanente, que evite el vuelco especialmente cuando está encendido.

Género de gas

Siempre es preferible adquirir un soplete de cocina que ande con gas butano. Este gas se puede localizar fácilmente en algún estanco y los repuestos son muy económicos. Asimismo es sencillísimo recargarlos y cada carga te deja trabajar sin frenos entre una y 2 horas terminadas. Ciertos modelos trabajan con propano, que es más costoso y bien difícil de localizar.

soplete de cocina

Los sopletes de cocina son utilidades que se usa para conseguir nuevos sabores o bien texturas, de este modo para adornar ciertos platos. (Fuente: Andreas Steidlinger: 103865058/ 123rf.com)

Llama continua

Varios de los mejores sopletes de cocina usar un botón tipo lock para lograr usar la llama de manera continua, sin la necesidad de sostener apretado el botón de encendido. Estos son los más sugeridos, especialmente cuando precisas trabajar a lo largo de un largo tiempo, por poner un ejemplo, en un trozo muy grande de carne o bien con varios postres seguidos.

Si, al contrario, vas a emplearlo de manera ocasional y para pequeñas recetas o bien platillos de casa, este es un aspecto que puedes pasar por prominente, dado que no tendrás encendido el soplete a lo largo de un largo tiempo. De algún forma, en la actualidad casi todos los modelos de soplete de cocina disponen ahora de este botón.

Resumen

Dorar un trozo de carne asada a fin de que quede crocante por fuera y suculento por la parte interior, caramelizar el azúcar de una crema quemada o bien flambear un licor, todo lo mencionado y considerablemente más puedes llevarlo a cabo con un soplete de cocina. Hablamos de un instrumentos formidablemente polivalente y tan simple de emplear que no precisarás preparación.

Como has podido ver durante este artículo, el soplete de cocina es un conjunto que más allá de ser sencillísimo, necesita cierto precaución en el instante de la adquisición. Recuerda todas y cada una nuestras sugerencias y tienes que suponer en tus propias pretensiones. Prosigue nuestra guía de adquisición y nuestros criterios y elige el más destacable soplete para tu cocina.

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario o bien comparte con tus amigos y familiares para localizar los más destacados sopletes de cocina del mercado.

(Fuente de la imagen señalada: Suwinai Sukanant: 44684241/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Soplete de cocina:

Clipper - Carga gas encendedor clipper 300 ml

– Gas azul.

– Universal.

– Mantener fuera del alcance de los niños.

Sopletes De Cocina, Profesional Antorcha Butano de Cocinar c

【GRADO PROFESIONAL】 Perfecto para un chef profesional o ávidos panaderos caseros, nuestra antorcha brinda una incomparable consistencia y confiabilidad de la llama; La ignición por presión piezoeléctrica permite una iluminación rápida, segura e inmediata

【AJUSTABLE Y REEMPLAZABLE】 Nuestro mini soplete cuenta con un dial regulador de flujo de gas para ajustar fácilmente la llama y un bloqueo de seguridad de flujo de gas cuando está apagado; la antorcha puede crear una llama continua de hasta 6 pulgadas de largo con una temperatura de 2370 ° F / 1300 ° C. Rellene rápidamente el encendedor de butano con cualquier marca de butano (no incluido). Asegúrese de que el recipiente de butano tenga el CONSEJO DE RECAMBIO UNIVERSAL LARGO

【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD CON EL USUARIO DE COMODIDAD】 Built La protección incorporada para los dedos lo protege de quemaduras y calor extremo al quemar y dorar; La antorcha está construida con aluminio certificado por TUV CE y plástico ABS para garantizar la comodidad ergonómica

【MÚLTIPLES USOS】 La antorcha no es solo para la cocina y se puede usar de múltiples maneras; Es ideal para sous vide, flambeado, carne picada, cócteles de bar, encender un fuego, cigarros, toques, parrillas para barbacoas, para acampar, y para trabajos de artesanía y artistas, como arte en resina

【AUMENTE EL CALOR DE SU REGALO】 Una vez que descubra la diferencia que nuestra antorcha culinaria puede hacer en la cocina, ¡querrá compartirla con todos sus amigos y familiares! Su antorcha llega en una caja de regalo de lujo, por lo que no hay necesidad de envolverla. Ya sea que esté celebrando el matrimonio de amigos cercanos o dando la bienvenida a un miembro de la familia a su nuevo hogar, la Antorcha seguramente será un regalo memorable y apreciado para muchas comidas por venir

RenFox Soplete de Cocina Recargable Profesional Antorcha de

【Seguro y Duradero】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental y una base de juego amplia ayuda a evitar que se caiga. Antorcha para cocina hecho con un cuerpo duradero de aleación de aluminio para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)

【Fácil de Usar】Rellena la antorcha culinaria con butano, simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama. Manipulación fácil y precisa. (Nota: por favor rellene con butano antes de usar.)

【RELLENABLE AJUSTABLE LLAMA DOBLE】esta cocina recargable antorcha única tiene 2 llamas para un poder más poderoso. El encendedor de la antorcha culinaria de butano se puede rellenar cuando se agote. Con llama ajustable, la temperatura podría alcanzar los 1300℃ / 2500℉ para satisfacer diversas necesidades, lo que le permite elegir la intensidad de la llama según sus necesidades.

【ANTORCHA CULINARIA PROFESIONAL】Excelente en la cocina, soplete caramelizado de cremas quemadas, secado, enfriamiento, asado, fusión y tostadas. posiblemente como encendedor de cigarrillos. Se aplica a la cocina, al sushi, a la crème brûlée, a la cocina occidental, también es una herramienta esencial para hacer barbacoas al aire libre y para acampar.

【ATENCIÓN】si el quemador de gas butano NO se puede utilizar o ESTÁ DEFECTUOSO, contáctenos. Encontraremos una solución satisfactoria.

Antorcha de Cocina, RenFox Soplete de Cocina Profesional Ant

ADJUSTABLE FLAME – The adjustable blow torch is concentrated in a steady small jet, the temperature max up to 1300℃/2500℃. The slider on the side of the blow torch can help you control the flame from low heated-small flame to high heated-long flame. So that you can customize it according to the intended applications

SOPLETE DE SOPLETE PORTATIL MÁS LIGERO – Seguridad y prueba de fugas. Fabricado con materiales de servicio pesado para la durabilidad extrema y un uso prolongado. El diseño ergonómico proporciona comodidad a su mano y protege sus dedos de quemaduras. Viene con un bloqueo de seguridad que evita el encendido accidental y el mal uso por parte de los niños

MULTIUSOS – No sólo para hacer flan, encendiendo el fuego (camping / chimenea), cigarros, lenguados, fuera de acampar barbacoa, el pequeño soplete también es bueno para la afición, proyectos de artes y artesanías, fabricación de joyas y para las embarcaciones y el artista de trabajo tales como resina de la técnica. También es ideal para el procesamiento y soldadura, calentamiento local plástico y flexión, etc. El mejor regalo de Navidad para los entusiastas de la cocina

ANTORCHA PROFESIONAL DE BUTANO FÁCIL DE USAR – deslice el BLOQUEO de seguridad hacia la izquierda, luego presione el botón de encendido para encenderlo (presione el botón de encendido y deslice el seguro hacia la derecha para crear una llama continua, luego suelte su mano, el fuego seguirá siendo mantener la ignición, el dedo libre); Deslice el regulador de gas a un lado para controlar la intensidad de la llama y mueva el BLOQUEO de seguridad hacia la derecha para apagar la llama.

REFILLABLE COCINA TORCH – Refill cocinar antorcha ajuste para todo el gas butano, nuestra llama más ligero se puede rellenar fácilmente y funcionando mucho tiempo. GAS NO SE INCLUYE EN. Nota: El bote de gas butano con la larga UNIVERSAL DE RELLENO TIP necesario. Por favor, gire el encendido de fuego hacia el «Cerrar» y regulador de temperatura más baja sintonía, cuando no lo esté utilizando

IBILI 727020 - Gas Butano Azul Universal 200 Ml

Gas butano azul universal para mecheros y sopletes de cocina

Contenido : 200 ml

Para mecheros y sopletes de cocina

Garantía : 2 años

También te puede interesar

Ir arriba