Comprar Sombras de ojos: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Sombras de ojos: dado que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Sombras de ojos:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Sombras de ojos: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Sombras de ojos: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Sombras de ojos:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Aseguran que una observación vale más que mil expresiones. Con llegamos a comunicar considerablemente más de lo que suponemos. Nuestros ojos reflejan conmuevas, sentimientos, inquietudes e inclusive tienen la posibilidad de descubrir peculiaridades de nuestra personalidad. Son uno de los más importantes aspectos en los que nos fijamos la gente. De aquí su consideración.

Por esto, debemos dotar a nuestra mirada del poder que se merece y cuidar de nuestros ojos como es debido. Para llevarlo a cabo, la cosmética de hoy nos posibilita una utilidad mágica: las sombras de ojos. Conforman una fuente de color, luz y brillo que dará vida y carácter a nuestra mirada. Si tienes ganas de saber más, presta atención.

Lo más esencial

  • Las sombras de ojos son productos cosméticos premeditados a aplicarse en la región de los párpados y bajo las cejas.
  • Hay múltiples apps para las sombras de ojos, desde un maquillaje natural hasta caracterizaciones cinematográficas.
  • Las sombras de ojos destacan la mirada y fortalecen nuestros aspectos. Atendiendo a su formato y al acabado que dan, podemos encontrar diferentes clases de sombras de ojos.

Las mejores sombras de ojos del mercado: nuestras preferidas

En este capítulo hallarás una recopilación de las 5 mejores sombras de ojos accesibles en el mercado. Además de esto, hemos incluido una explicación de todas a fin de que los consigas contrastar y investigar bien. Te resultará útil para elegir cuál es la más correcta para ti o bien para los tuyos.

Las sombras de ojos más simples de utilizar

Sombra de ojos de polvos sólidos. Hablamos de una sombra de alta definición, con desenlaces de extendida duración. Su formulación enriquecida con talco posibilita la aplicación del producto, aparte de promover la permanencia del mismo. Además de esto, su rigidez dura y compacta no mácula y evita la más mínima dispersión del producto.

Este producto está utilizable en una extensa selección de colores, para unir los tonos más correctos en todos y cada ocasión. Adjudica un acabado satinado con el que obtendrás un look natural mas al unísono con un cautivador toque de luz. Esta sombra de ojos fué testada dermatológicamente, por lo cual es un cosmético eficiente y seguro.

Las sombras de ojos idóneas para el precaución de la piel

Sombra de ojos compacta de gama superior, de alta definición. Este cosmético brinda un resultado luminoso y de extendida duración. Por su parte, su formulación única apoya el precaución de la piel y la asegura frente agentes externos. Tiene una composición libre de grasas que contribuye a achicar los signos del envejecimiento al momento.

Además de esto, está enriquecida con agentes antioxidantes que darán a tu mirada un aspecto joven y refulgente. Esta sombra de ojos es de muy simple aplicación. Luce por su práctico empaque, que tiene dentro un espéculo y una pequeña brocha. Con todo, vas a poder llevar tu sombra siempre contigo y aplicarla de manera cómoda en el momento en que lo precises.

Las mejores sobras de ojos en gel

Sombra de ojos en formato gel-crema. Su rigidez mantecosa y dinámica posibilita la dispersión del color por todo el párpado. Crea una frágil película de extendida duración y fuerte al agua. Esta sombra de ojos está enriquecida con extractos de perlas y colorantes. Con todo, proporciona desenlaces de alta intensidad que duran hasta 24 horas.

La gama de sombras Color Tattoo da múltiples tonos de peculiaridades vibrantes y con cuerpo. Resultan idóneas para destacar tu mirada con un toque de color. Además de esto, esta clase de sombras resulta asombrosamente simple de utilizar. Alcanza con empapar un dedo de producto y deslizarlo por el párpado superior. ¡Todo son virtudes!

Las mejores sombras de ojos waterproof

Sombra de ojos en crema de extendida duración. Hablamos de un cosmético enormemente fuerte, con tecnología waterproof y antimanchas. Su formulación es rica en pigmentos de perlas, que aportan un tacto despacio y aterciopelado. Además de esto, contribuyen a la absorción de grasas, favoreciendo un acabado más natural y duradero del producto.

Esta gama de sombras luce por la intensidad y fuerza de sus tonos. Proporcionan un efecto satinado con un toque de brillo que marca la distingue. Otro aspecto positivo es su simple aplicación. Su estuche tiene dentro un pequeño cepillo particularmente diseñado para este producto. Con esto, vas a poder utilizar tu sombra toda vez que lo quieras.

Las sombras de ojos que más duran

Sombra de ojos de polvos sólidos. Hablamos de un cosmético de fórmula avanzada, con una textura despacio, afelpada y muy divertido. Brinda una cobertura espesa y fuerte, de extendida duración. La sombra de ojos sigue inalterada en todo el tiempo, sin partirse, por medio de su tecnología Pigment Infusion System.

Está utilizable en una extensa variedad de tonos que se tienen la posibilidad de unir fácilmente entre sí para unos desenlaces aún mejores. Su aplicación es muy simple y cómoda, sin dejar máculas. Se diluye fácilmente por el párpado, adhiriéndose a este de manera fuerte para unos desenlaces persistentes. Dotará a tu mirada de un brillo sin precedentes.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre las sombras de ojos

Es considerable que antes de comprar algún sombra de ojos, sepas los puntos primordiales sobre este producto. Ahora, hemos incluido los puntos más importantes sobre las sombras a fin de que consigas informarte en condiciones. Además de esto, vamos a dar respuesta a las cuestiones más recurrentes entre individuos.

Mujer maquillada

Las sombras de ojos son el elemento complementario para tu look.
(Fuente: Lonescu: 44414866/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente una sombra de ojos?

La sombra de ojos es un cosmético designado a aplicarse en los párpados y bajo las cejas. La utilización de sombras de ojos se remonta al obsoleto Egipto, en el año 10.000 A.C. Este producto se acostumbraba a usar a veces particulares, como en los funerales. Desde ese momento, las sombras de ojos se fueron mejorando y su empleo generalizando.

En nuestros días, las sombras de ojos conforman un cosmético básico disponible para todos. Su empleo comprende desde un maquillaje natural de empleo períodico hasta caracterizaciones para acontecimientos cinematográficos. Estos artículos fueron evolucionando claramente y, en la actualidad, el mercado da múltiples variedades y formatos diferentes de sombras.

Brochas de maquillaje

Ten en cuenta que es fundamental sostener tus brochas limpias.
(Fuente: Grecaud: 43464096/ 123rf.com)

¿Por qué razón se aconseja utilizar sombra de ojos?

Las sombras de ojos se usan primordialmente por las características que aportan a nivel cosmético. Por norma general, se emplean como una parte del maquillaje recurrente para embellecer la cara. Son artículos que dotan de hondura y expresión a la mirada. Asimismo tienen la posibilidad de complementar o bien realzar el tono de nuestros ojos.

Un empleo acertado de las sombras de ojos puede diferenciarse. Por poner un ejemplo, si se aplican de manera correcta, resultan útiles para corregir arrugas o bien otros signos del envejecimiento. No obstante, además del empleo como maquillaje rutinario, las sombras tienen la posibilidad de usarse para maquillajes expertos. Por poner un ejemplo, en películas o bien teatro.

En esta clase de ocasiones, las sombras de ojos se aplicarían de manera diferente. La meta no sería beneficiar estéticamente al usuario, sino más bien llamar la atención o bien hallar una caracterización específica. Por esto, se emplearán colores más vivos, refulgentes y interesantes. Al fin y al cabo, las apps de las sombras de ojos son múltiples.

Brochas

La calidad de las brochas es primordial para conseguir un buen look.
(Fuente: Minaeva: 60728779/ 123rf.com)

¿De qué están fabricadas las sombras de ojos?

Como hemos introducido antes, la composición de las sombras de ojos fué cambiando transcurrido el tiempo. En nuestros días, están elaboradas a partir de tres elementos primordiales: una base grasa, pigmentos y compuestos químicos. Estos últimos se usa para llevar a cabo los artículos más perdurables y cambiar la textura y rigidez de exactamente los mismos.

Si bien no hay una formulación precisa y rigurosa para todas y cada una de las sombras de ojos, sí que prosiguen un patrón general. Comunmente, tienen dentro un 60% de aceites minerales, un 10% de grasas y ceras y un 6% de lanolina, un excipiente. El resto lo conforman pigmentos numerosos, conservantes y otros compuestos cambiantes según el producto.

Ahora, hemos incluido una tabla con los primordiales elementos de las sombras de ojos:

Ingrediente Funcionalidades
Bases Aceite mineral Derivado del petróleo que impide la pérdida de agua de la piel. Segurísimo y no comedogénico.
Aceite de jojoba Cera líquida, biodegradable y no tóxica, con grann resistencia al calor y a la oxidación. Brinda permanencia al cosmético. Hidrata la piel, controla el acné, combate las arrugas, capacidad la renovación celular y es antioxidante.
Ceras Cera de abejas, lanolina, ozoquerita o bien ceresina. Resguardan y suavizan la piel.
Pigmentos Oxicloruro de bismuto Pigmento segurísimo para toda clase de pieles. Su obtención es muy cara, por lo cual solo se utiliza en sombras de alta definición.
Violeta de manganeso Colorante de color púrpura. Resulta tóxico si se inhala. Es seguro para la aplicación tópica en el contorno de ojos.
Hidróxido de cromo Pigmento de tonalidad verdosa usado únicamente para sombras de ojos. No se considera apto para la aplicación labial.
Polvo de bronce Colorante de tonalidad metálica. Extensamente utilizado para la coloración de toda clase, fundamentalmente en forma de polvos bronceadores.
Dióxido de titanio Mineral natural usado para otorgar brillo. Adjudica protección del sol.
Otros compuestos químicos Talco Posibilita la distribución de las sombras de ojos por la piel y incentiva su adherencia.
Palmitato Derivado del aceite de palma. Puede ocasionar reacciones alérgicas.
BHT Compuesto con características antioxidantes.
Parabenos Tienen características contra las bacterias y antifúngicas. Se emplean como conservantes.

¿Qué géneros de sombras de ojos hay?

Como sucede en varios productos cosméticos, hay una extensa variedad de sombras de ojos de todas las clases y apps. Tenemos la posibilidad de clasificar las sombras de ojos atendiendo a 2 criterios primordiales. Por una parte, vamos a encontrar numerosos géneros de sombras según su textura. Por otra parte, las tenemos la posibilidad de clasificar dependiendo del género de pigmentación.

En relación a la textura, podemos encontrar sombras en polvo, en crema, en lápiz o bien crayón, líquidas, volátiles y en stickers. Según la pigmentación, podemos encontrar sombras de acabado frost o bien escarchado, lustre, satín, mate, velvet, veluxe y veluxe pearl. Cada género de sombras va a tener unas peculiaridades correctas para un empleo preciso o bien otro.

La próxima tabla muestra los diferentes géneros de sombras de ojos que ya están, tal como las características de cada uno:

Textura Características
En polvo (polvos sólidos) La textura es compacta y embrutecida. Manchan poco. Cuestan más de difuminar y su duración es media. Múltiples acabados (polivalentes)
En crema La textura es mantecosa y su duración prolongada. Acostumbran partirse. Simple aplicación mas bien difíciles de difuminar.
En lápiz o bien crayón Enorme durabilidad y muy simples de utilizar. Bien difíciles de difuminar y acostumbran partirse.
Líquidas Textura dinámica y duración media. Tienen la posibilidad de cuartearsey su aplicación es simple.
Volátiles (polvos sueltos) Textura en polvo no robusto. Simples de utilizar y difuminar. No se degradan transcurrido un tiempo. Corta duración.
En stickers (novedad)   Muy simples de utilizar. Empleo de un solo día y diseños variadísimos.

Por otra parte, las tenemos la posibilidad de clasificar dependiendo del género de pigmentación.

Pigmentación Acabado
Frost o bien escarchado Tonos con acabado frío y metalizado. Tienen pequeñas partículas que reflejan la luz y generan un efecto escarchado. Resultado luminoso y metálico.
Lustre Sombras con acabado refulgente mas sin ser escarchadas ni metalizadas.
Satín Sombras cremosas con un rápido toque de luz. Refulgentes mas no escarchadas, más sobresaturadas que las lustres, de más grande intensidad.
Mate Sombras sin ningún género de brillo y con poca pigmentación.
Velvet Derivados de las sombras mate. En contraste con estas, tienen dentro partículas de purpurina.
Veluxe Asimismo derivan de las sombras mate con un tacto aterciopelado. Más sucias y sedosas al tacto.
Veluxe pearl Diversidad de sombras mate con la más grande metalización que hay. Acabado aterciopelado y metálico.

¿De qué manera se aplica una sombra de ojos?

Tras la aplicación de sombra de ojos hay una secuencia de trucos para conseguir unos desenlaces impresionantes. Los párpados son una región de peculiaridades destacables. Su piel es muy frágil, están en íntimo contacto con los ojos y se generan pliegues de manera natural. Todo ello condicionará el modo perfecto de empleo de las sombras.

Antes de iniciar, es conveniente utilizar un producto antes de la sombra, como una prebase para elaborar el párpado. Con esto, la duración de las sombras va a ser más grande y sus desenlaces más perceptibles. Ahora, escogeremos la sombra a utilizar. Para unos desenlaces más expertos, se sugiere usar 3 tonos de exactamente la misma gama de colores.

Primero, aplicamos el tono más claro en la cuenca del ojo, difuminándolo bien con una brocha. Ahora, con una brocha plana, aplica la sombra primordial por todo el párpado móvil inteligente y difumínala. Para dar hondura a la mirada, retoca la parte más externa del ojo con la sombra obscura. Con esto conseguiremos una observación de película.

Sombre morada

Hay inmensidad de colores de sombras.
(Fuente: Andreahast: 45717377/ 123rf.com)

¿Qué resultados perjudiciales tienen la posibilidad de provocar las sombras de ojos?

Las sombras de ojos son productos cosméticos particularmente elaborados para su aplicación cerca de los ojos. Esto quiere decir que son artículos segurísimos, testados dermatológicamente y, por consiguiente, con una baja tasa de resultados perjudiciales. No obstante, si bien es infrecuente, tienen la posibilidad de celebrarse algunas reacciones no deseadas en varias oportunidades.

El contraefecto más habitual es la irritación y el picor de los ojos.

Tiende a suceder por la penetración de sombra en la cavidad ocular. Por consiguiente, es más habitual en sombras volátiles. En casos más extremos, tienen la posibilidad de llegar a realizarse infecciones oculares (conjuntivitis, blefaritis). Habitúan a deberse a un empleo incorrecto del producto.

Estas reacciones desfavorables tienen la posibilidad de evadirse a través de diferentes elementos. Por una parte, es sustancial confirmarnos de que el producto sea de excelente calidad. En el caso de duda, siempre existe la opción de averiguar con en el tema. Por último, asimismo es conveniente comprobar la composición del producto y su fecha de caducidad.

Sombras

Los colores cálidos son idóneas para personas que quieren un look serio y lindo.
(Fuente: Morganka: 40231480/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de las sombras?

La próxima lista señala las virtudes y desventajas del empleo de sombras de ojos.

Virtudes

  • Ofrecen hondura a la mirada
  • Alumbran y aportan vida al rostro
  • Destacan el tono de nuestros ojos
  • Accesibles

Desventajas

  • Viable irritación ocular
  • Tienen la posibilidad de ensuciar
  • Desenlaces de duración variable
  • Tienen la posibilidad de partirse

Criterios de adquisición

En el momento de conseguir una sombra de ojos, es sustancial que evalúes ciertos puntos. A continuación, hemos incluido los causantes de más grande importancia que tienes que tener en cuenta antes de adquirir dicho cosmético. De esta forma, vas a poder cerciorarte de que tomas la resolución correcta, escogiendo el producto que más se ajusta a tus pretensiones. Estos puntos son:

  • Peculiaridades de los ojos
  • Género de piel
  • Ocasión
  • Color y acabado
  • Textura o bien formato
  • Calidad

Peculiaridades de los ojos

Antes de comprar una sombra de ojos, tienes que plantearte de qué forma son tus ojos y qué desenlaces buscas. Si bien parezca algo banal, condicionará en parte importante la elección y aplicación de la sombra de ojos. Por poner un ejemplo, los ojos enormes tienden a ser expresivos de manera natural. Por esto, no va a ser primordial dotarlos de sobra amplitud o bien hondura.

Consecuentemente, escogeremos sombras más bien reservadas, que complementen la mirada sin ser excesivamente atractivas. Por otra parte, en el caso de ojos pequeños se tienen la posibilidad de usar sombras para darles más grande importancia en la cara. Así, va a ser mejor inclinarse por colores que resalten, fortaleciendo nuestra mirada.

Sombras de colores

Las sombras de colores son idóneas para añadir singularidad a tu mirada.
(Fuente: Morganka: 40224695/ 123rf.com)

Género de piel

Como sucede en la mayor parte de productos cosméticos, cada género de piel tiene unas peculiaridades que la hacen única. Por consiguiente, las pretensiones de la piel cambiarán en función de sus aspectos. En este sentido, las pieles grasas acostumbran caracterizarse por un exceso de sebo. La grasa se puede amontonar en los párpados, alterando las sombras de ojos.

Por esta razón, se desaconseja la utilización de sombras líquidas y cremosas en pieles grasas. En cambio, las sombras compactas o bien volátiles serían una aceptable opción. Por otra parte, las sombras líquidas son una opción ideal para pieles secas, tal como las sombras cremosas. Al fin y al cabo, elige la sombra que mejor se ajuste a tu piel.

Ocasión

Como vimos, las apps de las sombras de ojos son múltiples. Por tal razón, en el momento de conseguir este producto, tienes que plantearte para qué exactamente lo precisas. Escogerás unas sombras o bien otras dependiendo de la ocasión. Por poner un ejemplo, para un look natural, es más vendida escoger tonos marronáceos, sutiles y de acabado mate.

En cambio, para acontecimientos relevantes, como carnaval o bien una celebración particular, buscarás todo lo opuesto. Te decantarás por tonos refulgentes, interesantes, estridentes y deslumbrantes. Así, tienes que ir jugando con las diferentes configuraciones que proporciona el mercado.

Ten en cuenta que las composiciones son múltiples, elige la más correcta a cada ocasión.

Color y acabado

Hay un extenso repertorio de tonalidades de sombras de ojos. Por si acaso fuera poco, un mismo color va a estar utilizable en numerosos acabados diferentes. Sombras refulgentes, mates, lustres, metalizadas y considerablemente más. Por esta razón, es considerable que te plantees qué color buscas y qué acabado quieres conseguir con tu sombra.

Este aspecto viene muy condicionado por la ocasión en que vayas a usar la sombra de ojos. Los tonos más afines a la piel, como anaranjados o bien cobrizos, son los más apropiados para la utilización períodico. En cambio, los acabados metalizados y refulgentes, aparte de los colores estridentes, se adaptarán mejor a acontecimientos nocturnos o bien celebraciones.

Textura o bien formato

Las sombras de ojos están accesibles en numerosos formatos, con textura y rigidez diferentes. Este es otro aspecto que tienes que apreciar al conseguir una sombra. Para decidirte, deberás tener en cuenta numerosos componentes. Por servirnos de un ejemplo, tu género de piel, los desenlaces que quieres conseguir y la ocasión donde usarás dicho cosmético.

Cada género de sombra tiene sus virtudes y desventajas. Por poner un ejemplo, las sombras volátiles son muy simples de utilizar, mas su duración es corta y manchan fácilmente. En cambio, las sombras cremosas son muy persistentes. Por otro lado, tienen la posibilidad de partirse con sencillez. Haz un cómputo de inconvenientes y ventajas y escoge la que más te convenga.

Calidad

Al final, es básico apreciar la calidad de la sombra de ojos. Este aspecto es considerable en todos y cada uno de los productos cosméticos, mas fundamentalmente para las sombras de ojos. Su importancia reside en la región de aplicación. El contorno de ojos es una región especialmente sensible, tanto por su frágil piel como por el órgano al que circunda.

Una sombra de ojos de baja calidad implica numerosos peligros completamente eludibles. Por poner un ejemplo, puede ocasionar irritación en los ojos y lagrimeo. Además de esto, puede llegar a desarrollar infecciones en los ojos o bien en los párpados, probablemente peligrosas. Como conclusión, es mandatorio asegurar una excelente calidad del producto antes de adquirirlo.

Los artículos naturales son idóneas para personas con pieles sensibles.

Resumen

Las sombras de ojos son un factor clave que no puede faltar en tu kit de maquillaje. Ofrecen vida y luz al rostro, siendo el aspecto que va a marcar la distingue. Su aplicación es de lo más simple y, por medio de su cómodo formato, vas a poder llevarlas siempre contigo. Además de esto, son muy simples de sacar. Son productos cosméticos verdaderamente prácticos.

Una característica clave de las sombras de ojos es su versatilidad. Despídete de esa sensación de ir maquillada siempre de la misma forma. Con una aceptable combinación de sombras, vencerás la monotonía y tus looks van a ser siempre frescos y también renovadores. Hallarás la sombra idónea para cada ocasión que dejará al mundo entero boquiabierto.

Al fin y al cabo, si no lo hiciste ahora, trata de integrar un destello de sombra de ojos en tu maquillaje. Te sorprenderá como algo aparentemente tan simple puede acarrear semejantes desenlaces.

Y , ¿ya conoces qué sombra vas a escoger? Si te ha dado gusto nuestra guía sobre sombras de ojos, compártelo en las comunidades dice aquí.

(Fuente de la imagen señalada: Artemfurman: 38703202/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Sombras de ojos:

Rimmel London Magnifeyes Palette Nude Edition Paleta de Somb

12 sombras complementarias perfectas para hacer contouring

Perfecto para esculpir, sombrear y definir

Aplicador duo para crear múltiples looks para un acabado preciso

Todo en uno, sombra de ojos, delineador y iluminador

Color intenso para todos los tonos de piel

Tipo de piel: Normal

Para el cabello: Normal

Maybelline New York EyeStudio, Paleta de Sombras de Ojos, 12

Déjate seducir por la tendencia de tonos nude: paleta de sombras de 12 colores desde rosas suaves a bronces intensos

Práctico aplicador incluido para difuminar y mezclar los distintos tonos con facilidad y crear una variedad de looks

Extiende el color más claro en todo el párpado hasta debajo de la ceja y después aplica un color más oscuro en el párpado móvil, Aplica la máscara Lash Sensational Intense Black para potenciar al máximo tu mirada

Formato compacto para llevar cómodamente en el bolso

Contenido: 1x Paleta de sombras de ojos The Blushed Nudes de Maybelline New York, Aplicador incluido, Número de sombras: 12

Wet n Wild - Color Icon Glitter Eyeshadow Single - Sombra de

BRILLANTE – Sombra de ojos de color ámbar cálido brillante, superpigmentada, con una fórmula hidratante y sedosa enriquecida con vitamina E. Vegana, sin gluten, sin perfume, sin parabenos

CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS – La sedosa e hidratante fórmula se mezcla perfectamente con la piel para que parezcas una superestrella, y se mantendrá intacta durante toda el día ¡y toda la noche!

SEGURO Y SIN CRUELDAD ANIMAL – En Wet n Wild siempre hemos cuidado la seguridad de nuestros productos, los cuales están probados dermatológicamente y no están testados en animales

EXPERIENCIA – Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel

GRAN VARIEDAD – ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!

Rimmel London Magnifeyes Palette Paleta de Sombras Electric

12 sombras complementarias perfectas para hacer contouring

Perfecto para esculpir, sombrear y definir

Aplicador duo para crear múltiples looks para un acabado preciso

Todo en uno, sombra de ojos, delineador y iluminador

Fórmula ultra suave; color intenso para todos los tonos de piel

DISINO Paleta de Sombra de Ojos Colección Vivo Brillante Ki

La paleta de sombras de ojos de 120 colores maravillosos preferentes al maquillaje de la fiesta / el diario / el de la boda, etc. Perfecto para el maquillaje de la presentación, el de la danza y el neutro. Diferentes colores para diferentes aspectos.

Este juego es resistente al agua y puede durar largo tiempo después del día (o noche).

Se descubre los colores desnudos, azules, rosas, naranjas y neutros, junto con una amplia gama de acabados fabulosos de mate a brillo.

¡El color brillante y los ingredientes nutridos cuidan conjuntamente la piel alrededor del ojo!

Tamaño del artículo: L-23,5 cm x W-15 cm x H-2 cm. Caja negra dura y de moda.

También te puede interesar

Ir arriba