Comprar Soldador inverter: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Soldador inverter: dado que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Soldador inverter:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Soldador inverter: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Soldador inverter: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Soldador inverter:. ¡ Te va a ser últil!

Soldar se encuentra dentro de las ocupaciones más llevadas a cabo no solo en el área de la construcción, sino más bien asimismo en tareas de bricolaje generalmente, sean expertos o bien no. Por otro lado, en algunas ocasiones asimismo se usan de manera doméstica. Como todo en la vida, ha evolucionado, y el soldador inverter legó, exactamente, para cambiar la soldadura común.

Es imposible denegar que en el momento en que esta clase de soldador empezó a comercializarse brotaron muchas inquietudes en relación a su confiabilidad en el trabajo. Esto se origina por que en el momento en que se muestran novedosas tecnologías acostumbran haber inquietudes sobre esto. Sin embargo, con el pasar de los años, el soldador inverter se consolidó como una máquina eficaz.

Lo más esencial

  • Los soldadores inverter revolucionaron esta actividad tan fundamental en los procesos de construcción y bricolaje. Además de esto, vinieron a posicionarse como una opción más eficaz y, más que nada, menos pesada que su contraparte: los soldadores comúnes de transformador.
  • Indudablemente, jamás pensaste en efectuar tareas de soldadura por tu cuenta porque pensaste que era único de expertos o bien no deseabas invertir en una enorme maquinaria. Esto cambió, puesto que en este momento vas a poder llevarlo a cabo de forma sencilla con la enorme oferta de soldadores inverter que ya están.
  • Como sucede en todos y cada uno de los artículos, y más aún, en las utilidades, hay varios criterios que determinarán la calidad del producto o bien la utilización para el que sea correcto. Para la situacion de soldadores, puntos como la capacidad, capacidad regulable, la medida de los electrodos y su tipo son lo más indispensables.

Top: Los más destacados soldadores inverter del mercado

Entendemos que si jamás, o bien rara vez, has estado en contacto con utilidades o bien equipos de soldadura, adquirir uno es una labor muy dificultosa. Por tal razón, deseamos guiarte a elegir un soldador inverter a través de un pequeño catálogo que hemos llevado a cabo atendiendo a criterios de popularidad y mejor aceptación en el mercado.

Puesto n° 1: Cevik CE-Evolution 18X

No te dejes mentir por el tamaño de este soldador, debido a que más allá de ser realmente robusto, es de todos modos entre las máquinas que mejor relación calidad-costo te proporciona. Trabaja con una corriente máxima de 140 amperios (A) y tiene regulación de 20 A a 140 A. Su display es digital y es asimismo enchufable a un generador.

Acepta electrodos de hasta 3,5 milímetros (mm) y tiene un peso bastante ligero de solamente 2,2 Kg. Funciona con electrodos de rutilo, básicos, de fundición e inclusive inoxidables. Está hecho con materiales de muy excelente calidad para su gama, su pinza es de cobre y su maletin de aluminio. Además de esto, emite muy poco estruendos.

Puesto n° 2: Metalworks TEC 160

Máquina de soldadura por arco con tecnología DC de corriente continua IGBT. Usa la fuerte tecnología IGBT y el adelantado sistema inverter. Trabaja con 160 A y con una regulación de 30 A hasta 160 A. Tiene un sistema antiadherente, tal como arranque en ardiente, y acepta electrodos de 1,6 mm a 3,25 mm. Es un tanto pesada, debido a que consigue los 6.7 Kg.

Asimismo tiene una capacidad de penetración de soldadura con funcionalidades automáticas de protección contra sobrecorriente y sobrecalentamiento. Además de esto, su sistema de soldadura es monofásico y es refrigerado a través de ventilador. Es una buenísima opción de soldador para esos que están por iniciarse o bien estudiar.

Puesto n° 3: Greencut MMA-200

Soldador turbo ventilado con tecnología IGBT que brinda más grande fiabilidad, optimización la calidad de soldadura y trabaja con mucha eficacia energética. Tiene una capacidad regulable desde los 25 A hasta 200 A y acepta electrodos de 2,0 mm hasta 3,2 mm. Por otro lado, sus individuos afirman que no puede soldar con electrodos de bronce.

Es un soldador con determinada capacidad, sugerido para usos familiares o bien semiprofesionales para un mejor resultado. Tiene un peso de 5,0 Kg, lo que deja que no sea muy difícil de transportar. Aparte del maletín incluido, trae consigo una mascara soldadora de plástico, un cristal obscuro, cables y un cepillo.

Puesto n° 4: Stamos Germany S-MMA-250PI.2

Máquina con tecnología inverter IGBT y un desempeño increíble con su amperaje de hasta 250 A. De la misma manera, su capacidad es ajustable desde los 20 A hasta 250 A. El diámetro de electrodos aceptados es considerablemente más extenso que los otros modelos, admitiendo desde 1,6 mm hasta 5 mm. Pesa solamente 4,8 Kg, siendo perfecto para movilizarse de un espacio a otro.

Como enorme característica de este soldador, tiene dentro un cable de 8 metros, superando hasta 4 ocasiones a otros soldadores de esta gama. Esta dimensión deja más grande elasticidad y versatilidad, dado que evitas tener que desplazar la máquina de forma continua para una misma labor. Como aspecto negativo, este producto no tiene dentro maletín.

Puesto n° 5: FIXKIT ZX7-200

No products found.

Soldador con tecnología IGBT de muy bajo coste, mas con una aceptable relación calidad-coste, idónea para usos principantes o bien de principiantes. Tiene una capacidad ajustable desde 10 A hasta 120 y acepta electrodos desde 1.6 mm hasta 3.2 mm. Por su tamaño tan pequeño y su peso ligero, es perfecto para ser portátil.

Entre los usos rápidos para los que está sugerido, se tiene dentro soldadura de sitios o bien pequeñas reparaciones y cuidado. Su refrigeración es por aire y tiene un motor monofásico de 220 V para usos extensos. No va a ser el más destacable, mas para lo que proporciona y su coste es bien difícil hallar otro igual.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los soldadores inverter

En las utilidades, es muy primordial tener alguna base de conocimiento de qué son, de qué manera trabajan y las clases o bien variantes que hay. Esto con la intención de, al menos, acotar las configuraciones de artículos que más te son convenientes. En razón de esto, respondemos a las cuestiones más recurrentes a las que los individuos se combaten.

Soldador inverter

Los soldadores inverter usan tecnología delicada fundamentada en silicio, en comparación con los transformadores y rectificadores de cobre o bien aluminio. (Fuente: Andrei Lavrinov: 115052518/ 123rf.com)

¿Qué son los soldadores inverter?

Un soldador inverter es un género de soldador subjetivamente nuevo y también revolucionario que tiene una sucesión de virtudes en comparación con los soldadores comúnes a los que la mayor parte de nos encontramos familiarizados. Usan tecnología delicada fundamentada en silicio, en comparación con los transformadores y rectificadores de cobre o bien aluminio.

Entre las primordiales virtudes del inverter es que es pequeño, robusto y portátil, y puede transportarse como un maletín ligero. Usan transformadores considerablemente más pequeños y, entonces, son distinguidos y pesan poco. Esto contrasta claramente con un soldador común que es notoriamente robusto y no cabe en espacios estrechos.

¿Qué diferencias hay entre un soldador inverter y uno clásico?

Al existir numerosos géneros de un mismo electrónico o bien utilidad, supone que hay peculiaridades en cada uno de ellos que los hacen diferentes entre sí, o bien más especiales para algunos usos. Por esto, es primordial considerar cuando menos las diferencias primordiales entre un soldador inverter y su precursor, el soldador clásico. Aquí te las comentamos:
Soldador inverter Soldador clásico
Tecnología utilizada Fundamentada en silicio. Fundamentada en transformadores de aluminio y cobre.
Género de corriente Continua (DC). Alterna (AC).
Peso y tamaño Rápidos y sólidos. Pesados y enormes.
Movilidad Portátiles. Fijos.
Capacidad Desde 55 A hasta 250 A. Desde 55 A hasta 250+ A.
Consumo energético Bajo. Prominente.
Ajuste de salida Desde 10 a 100%. Hasta 3 cambios.
Durabilidad Mediana. Extendida.
Elementos Actualizables. No actualizables.
Valor reparación Prominente. Bajo.

¿Cuáles son los procesos de soldadura más usados actualmente?

Durante la historia, desde el instante en que esta máquina se empezó a crear y hasta actualmente, se han usado distintos procesos de soldadura. Como pasa en todo, siempre hay procesos más populares y usados que otros. De este modo, tenemos la posibilidad de asegurar que son 4 los procesos más populares: Soldadura MMA, MIG, TIG y FCAW.

  • Soldadura MMA o bien por varilla: (popular como SMAW por sus iniciales en inglés) se usa un electrodo consumible cubierto con un fundente para ubicar la soldadura en el material original.
  • Soldadura MIG: (popular como GMAW por sus iniciales en inglés) se emplea un electrodo de soldadura de alambre en un carrete que se nutre de manera automática a una agilidad recurrente preseleccionada.
  • Soldadura TIG: (popular como GTAW por sus iniciales en inglés) es un desarrollo de soldadura por arco que usa un electrodo de tungsteno no consumible para generar la soldadura.
  • Soldadura FCAW: Semejante a la soldadura MIG, ocupa un desarrollo de nutrición de alambre, mas difiere en que no necesita un gas de blindaje.

Soldadura MMA o bien por varilla Soldadura MIG Soldadura TIG Soldadura FCAW
Mejor en entornos: Sucios, sucios o bien al aire libre. Interiores y limpios. Interiores, controlados y limpios. Exteriores con viento y sucios.
Mejor en materiales: Gruesos, sucios y oxidados. Metales delgados. Aluminio fino y materiales no ferrosos. Metales gruesos.
Agilidad: Moderada – Alta. Alta. Baja. Altísima.
Contrariedad: Moderada. Muy simple. Bien difícil. Simple.

¿Que género de soldador me es conveniente más, inverter o bien clásico?

Entre los soldadores más hay un tema que lúcida una suerte de guerra y es la pregunta de cuál es el más destacable o bien cuál te resulta conveniente más. La respuesta siempre va a ser “es dependiente”. Es dependiente de los usos que poseas planeado ofrecerle al soldador, de las condiciones en las que debas llevarlo a cabo y, por qué razón no, de tu gusto personal. Aquí te ofrecemos un concepto:
Inverter es más favorable si: Clásico es más favorable si:
Deseas soldar con los diferentes procesos que ya están con una misma máquina (MMA, MIG, TIG o bien FCAW). Solo requieres de un desarrollo para soldar.
Precisas desplazar tu máquina de soldar de un espacio a otro. No precisas desplazar la máquina.
Requieres de soldaduras en distintas materiales o bien géneros de metal. Haces exactamente la misma soldadura siempre.
Precisas cambiar exactamente los escenarios de capacidad con los que vas a trabajar. Solo requieres de un máximo de 3 escenarios de ajuste.
Disfrutas el aspecto actualizada, pantallas táctiles y factores de ajuste. Disfrutas la facilidad de una máquina con 2 o bien tres perillas.
Realizas soldaduras en su mayoría en interiores y entornos controlados. Realizas soldaduras en exteriores con entornos sucios o bien sucios.

¿Qué riesgos se muestran al efectuar tareas de soldadura?

Las tareas de soldadura tienen la posibilidad de enseñar numerosos riesgos, tanto para todos los que hacen la actividad para otros en las cercanías. Entonces, es de máxima importancia que conozcamos los peligros y riesgos que expone la soldadura para de este modo comprender las medidas primordiales de protección que debemos adoptar y que más adelante te vamos a explicar.

  • Descarga eléctrica: es el riesgo más grave que expone la soldadura y puede ocasionar lesiones graves y muertes, así sea por una descarga directa o bien por una caída desde la altura tras una descarga. Asimismo corres el peligro de una descarga eléctrica secundaria si tocas una parte del circuito de soldadura o bien electrodo simultáneamente que tocas el metal que andas soldando.
  • Peligros de estruendos: al soldar nos exponemos a ruidos fuertes y extendidos. Se estima que un estruendos fuerte está sobre 85 dB (decibelios), y las ocupaciones de soldadura como el corte con llama y la capacitación de arcos de aire tienen la posibilidad de generar escenarios de sobra de 100 dB. La exposición regular o bien instantánea a ruidos fuertes puede provocar pérdida auditiva persistente.
  • Exposición a radiación UV y también IR: ver la intensa luz UV producida al soldar, sin EPP o bien cortinas de soldadura correctas, puede ocasionar una quemadura corneal. La gravedad de la lesión puede cambiar según la distancia, la duración y el ángulo de penetración. La exposición a la larga a los destellos de arco asimismo podría ocasionar cataratas y una pérdida de visión.
  • Exposición a humos y gases: la soldadura te expondrá a gases invisibles, que tienen dentro ozono, óxidos de nitrógeno, óxidos de cromo y níquel, y monóxido de carbono que tienen la posibilidad de traspasar fácilmente en tus pulmones. En dependencia del gas o bien del humo, la concentración y la duración de su exposición, el daño final puede ser severo.
  • Quemaduras: la combinación de arcos de soldadura a alta temperatura, rayos UV y metal colado supone que vamos a ser susceptibles a quemaduras graves al soldar. Estas quemaduras tienen la posibilidad de perjudicar a la piel o bien los ojos y tienen la posibilidad de ser realmente graves. Asimismo tienen la posibilidad de ocurrir muy rápidamente.

Soldador inverter

Si realizas soldaduras en su mayoría en interiores y entornos controlados, los soldadores inverter son los correctos. (Fuente: Yuri Minaev: 123846281/ 123rf.com)

¿Qué cuestiones de inseguridad debo tomar al usar un soldador inverter?

Entendemos que al manejar esta clase de aparatos malamente o bien sin las prudencias primordiales se tienen la posibilidad de enseñar inconvenientes que pongan bajo riesgo nuestra vida. Por esto, va a ser de escencial consideración que usemos un conjunto de protección personal (EPP). Si poseemos un superior que nos designe a estas tareas, van a tener la obligación de dárnoslo, introduciendo:

  • Cascos de soldadura con protectores laterales: te resguardan de la radiación UV, partículas, escombros, escoria ardiente y quemaduras químicas.
  • Capucha fuerte al fuego: bajo el casco para asegurar la parte de atrás de tu cabeza.
  • Respiradores: nos resguardan de los humos y óxidos que crea el desarrollo de soldadura. El respirador ha de ser correcto para el trabajo que estemos haciendo.
  • Ropa fuerte al fuego: nos asegura del calor, fuego y radiación conformados en el desarrollo de soldadura y evita quemaduras.
  • Protección para los oídos y orejeras resistentes al fuego.
  • Botas y guantes resistentes al fuego: los zapatos de seguridad con suela de goma y puntera de acero nos resguardan de descargas eléctricas, calor, fuego, quemaduras y elementos que caen.

Aparte de estas medidas personales, es considerable que contemos con un entrenamiento correspondiente y que aseguremos que nuestro espacio de trabajo está libre de materiales incendiables. Además de esto, no dejar que se aproximen pequeños y que efectuemos las instalaciones, operación, tal como el cuidado y reparación a través de gente cualificada.

Soldador inverter

Recuerda usar cascos de soldadura con protectores laterales.
(Fuente: Somnuek Saelim: 108970399/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los soldadores inverter?

Habitualmente y para bastante gente, aún hay muchas inquietudes en relación a que los soldadores inverter representen únicamente virtudes y que hayan superado completamente a los comúnes. Por otro lado, con el pasar de los años se convirtieron en la opción preferida de los individuos por las virtudes que dan. En la próxima tabla las señalamos.

Virtudes

  • Pequeños, sólidos y portables
  • Transformador de silicio exclusivo y rápido
  • Usa transistor IGBT de compuerta aislante con la capacidad de soldadura de prominente volumen
  • Consumen menos energía
  • Usan conectores normales familiares
  • Trabajan con voltajes más bajos
  • Poder de salida electrónicamente regulable
  • Deja cambiar capacidad en un rango extenso

Desventajas

  • Cuidado más costoso
  • Composición más complicada
  • Más elementos electrónicos

Criterios de Adquisición

La utilización de utilidades eléctricas supone sistemas o bien circuitos complejos a través de los que consiguen sus realizados. Al no ser subjetivamente fáciles, se precisa que dominemos varios de los criterios más destacables de estos equipos. En esta sección, te enseñamos resumidamente las informaciones y funcionalidades básicas de tu soldador inverter que vas a deber entender.

  • Género de desarrollo (tecnología)
  • Amperaje y escenarios de capacidad ajustable
  • Período de trabajo
  • Diámetro y géneros de electrodo
  • Complementos

Género de desarrollo (tecnología)

El primer método que debemos entender es dependiente del género de soldadura que deseamos hacer. O sea, que antes que nada debemos tener certeza de la tecnología que iremos a necesitar con base a los materiales sobre los que vamos a soldar y las condiciones en las que trabajaremos. Ten presente las peculiaridades propias de cada desarrollo para llevar a cabo tu elección.

Los soldadores inverter más económicos son los que, normalmente, son diseñados para emplear tecnología MMA o bien de varilla. Por otro lado, en dependencia de la gama, desarrollador y de la sofistificación de la trama en cuestión, habrán varios modelos que tienen la posibilidad de trabajar con más de una tecnología. Como resulta lógico, tienden a ser más costosos.

Soldador electrico

Los soldadores inverter son pequeños, sólidos y portables.
(Fuente: Sasin Tipchai: 39640722/ 123rf.com)

Amperaje y escenarios de capacidad ajustable

El amperaje con el que el soldador trabaje determinará la capacidad con la que tu trama ande. Por norma establecida, cuanta más grande capacidad tenga, mejor el desempeño, si bien esto no en todos los casos es de esta forma. Los soldadores inverter van desde los 100 A hasta los 250 A. El amperaje influye en los escenarios de capacidad que vas a poder cambiar.

Las máquinas de soldar inverter acostumbran tener un mínimo de amperaje con el que trabajar, que puede ser 10 A hasta el máximo amperaje que deje. Si precisas trabajar a numerosas magnitudes y escenarios, es preferible que procures una máquina con un rango más extenso, afirmemos de 20 A hasta 200 A, por nombrar un caso de muestra.

Período de trabajo

El período de trabajo es una especificación fundamental, debido a que define el número de minutos, en un periodo de 10 minutos, a lo largo de los que un soldador puede ocasionar con seguridad corriente de soldadura. De este modo, un soldador de 140 A con un período de trabajo del 60 % debe «reposar» a lo largo de cuando menos 4 minutos tras 6 minutos de soldadura continua.

Mira muy atentamente las informaciones del soldador que estés pensando en adquirir. Varios desarrolladores de equipos de soldadura identificarán a un soldador particularmente por su aptitud de generación de energía máxima viable, más allá de que ese soldador solo logre generar ese nivel de energía en el transcurso de un corto período.

Soldador inverter

Los soldadores inverter usan conectores normales familiares.
(Fuente: Wirapong Samlee: 62612382/ 123rf.com)

Diámetro y géneros de electrodo

El electrodo establece el arco, asegura la piscina derretida y al consumirse se integra al material colado del metal base, formando la soldadura. Tienen diámetros normalizados, por lo cual los más frecuentes son 1.6 mm, 2.0 mm, 2.5 mm, 3.25 mm, 4.0mm y 5 mm. Es preferible un soldador que deje un rango extenso de estos diámetros, para más grande versatilidad.

Los modelos de electrodos tienen la posibilidad de ser de rutilo, básico, de celulosa, antioxidante y bronce, etc. Ciertas máquinas de soldar no están recomendadas o bien no rinden bien con ciertos géneros de electrodos en concreto. Estos, por su parte, se clasifican en tipos según el material en el que sean usados. Lo destacado es una máquina que acepte la más grande proporción de tipos.

Complementos

Los complementos incluidos siempre tienen la posibilidad de guiarte a finalizar de decidirte entre configuraciones de soldadores si la calidad de estos es exactamente la misma. En algunas ocasiones, los soldadores acostumbran integrar un maletín para su resguardo y transporte, tal como cables con pinzas, cascos protectores y cepillos, etc.

Resumen

En el momento en que los soldadores inverter salieron al mercado presentaban varios inconvenientes, como algún tecnología novedosa. Por otro lado, con el pasar de los años se convirtieron en verídica máquinas, capaces, fiables y las preferidas por varios profesionales para esta labor. Este suceso hay que a la considerable suma de virtudes y versatilidad que ofrecen.

Soldar es un desarrollo que muestra varios riesgos y peligros si no se es siendo consciente de , y considerablemente más aún, si no se toman las medidas primordiales de protección y prevención. En esta guía te dimos generalidades y peculiaridades básicas. Por otro lado, te recomendamos investigar de lleno si piensas dedicarte o bien usar un largo tiempo a esta actividad.

Si esta guía te ha semejado útil y también informativa, compártela a fin de que llegue a más personas que tengan interés en este producto. Asimismo puedes dejarnos un comentario con tu opinión o bien cuestiones, si las tienes, y con gusto te respondemos. ¡Gracias por leernos!

(Fuente de la imagen señalada: Canoness: 20961175/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Soldador inverter:

GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corri

Soldadura: Electrodo revestido

Potencia: Regulable entre 25A y 200A

Factor de potencia: 0,93

I1max: 30A/ I1eff: 23A

Voltaje: 230V (±15%) 50Hz

Salida: 20A / 20,8V – 160A / 26,4V

Refrigeración: Aire

Tipo de protección: IP21

Diámetros del alambre: 2,0 mm hasta 3,2 mm

Clase de aislamiento: H

FIXKIT Soldador Inverter, Electrodo de Corriente Continua co

【Tecnología de inversor IGBT】: El mejor rendimiento del mercado, alta eficiencia, mínima pérdida de calor, muy bajo nivel de ruido.

【Excelente sistema de enfriamiento】: Ventilación autónoma en 3 lados continuos.

【DATOS TÉCNICOS】: AC220 ± 15%, 50 / 60Hz; Potencia de entrada nominal: 7.7KVA; Carga de voltaje de salida: 60.8 V; Rango de corriente de salida: 20-120A; Tensión nominal de salida: 25V; Ciclo de trabajo: 35% ; Energía vacía: 25 W

【Chip incluido SEGURIDAD MÁXIMA】: En caso de que se detecte automáticamente un cuerpo extraño, el chip protege contra descargas eléctricas, extremadamente seguro.

【PORTÁTIL】: Mide 365 x 380 x 150 mm, también hay una carcasa robusta con asa ergonómica, fácil de transportar.

Stamos Germany Soldador Inverter Soldadora Equipo de Soldadu

Excelente rendimiento gracias a 250 A de intensidad máxima

Gran autonomía gracias a cables cables de soldadura de 8 m de longitud

Práctica pantalla LED

Pinza portaelectrodos con capacidad de hasta Ø 5 mm

Moderna tecnología IGBT Inverter

FAST WORLD SHOPPING ® Soldadora eléctrica de electrodo 300

Soldador eléctrico de electrodo inverter MMA 300 A amperios

Tensión: 230 V +/- 15% Frecuencia de corriente: 50 GHz.

Ajuste de emisión de corriente: 20-300A

Diámetro de los electrodos: 2 – 4 mm. Botón trasero de encendido/apagado.

Pantalla LCD digital.

Kecheer Soldador de arco electrico,Máquina de soldadura el

Potente y estable: adopte la tecnología de módulo IGBT, excelente estabilidad de arco, inicio de arco caliente, antiadherente, ahorro de energía y disipación de calor estable. Piscina de soldadura profunda y hermosa forma de soldadura.

Diseño portátil — Máquina soldadora compacta y liviana con una correa ajustable para un fácil transporte para que pueda soldar donde y cuando lo necesite.

Ámbito de aplicación — Ideal para reparaciones al aire libre, metal oxidado, equipos agrícolas y de carretera y mantenimiento y reparación. Gran regalo para usuarios de bricolaje, mantenimiento y reparación y fabricación de metal.

Máquina eficiente de soldador — Utilice el efecto de campo MOSFEF de alta potencia para convertir la frecuencia de potencia de 50/60 Hz a alta frecuencia (como por encima de 100 Hz), luego rectificación descendente y salida de corriente de alta potencia. Aumente la eficiencia en más del 30%.

Material aplicable — La máquina de fusión es fácil de soldar acero inoxidable, acero aleado, acero al carbono, cobre, aleación de cobre y otros metales no ferrosos, incluso para diferentes robos de soldadura específicos, incluidos electrodos ácidos, alcalinos y de celulosa.

También te puede interesar

Ir arriba