Comprar Soldador de estaño: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Soldador de estaño: puesto que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Soldador de estaño:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Soldador de estaño: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Soldador de estaño: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Soldador de estaño:. ¡ Hallarás lo que buscas!

La mayor parte de nos pasamos el día en frente de un pc, con un móvil en la mano o bien observando de qué manera nuestros hijos juegan a la videoconsola. No obstante, raras veces nos detenemos a suponer en los elementos de estos sistemas electrónicos. El interior de estos aparatos está lleno de circuitos y varios de son probables por medio de los soldadores de estaño.

Los soldadores de estaño son utilidades de precisión que se usan para trabajos de informática, de electrónica e incluso de aeronáutica. Estos equipos se emplean para efectuar la llamada «soldadura blanda» y son muy apreciados por los expertos. En este artículo te vamos a explicar todo lo que es necesario para ti comprender para adquirir el más destacable soldador de estaño del mercado.

Lo más esencial

  • Los soldadores de estaño emplean calor para derretir el estaño con el que unen ámbas partes. Para evadir daños sobre los materiales que se sueldan, se usa una pasta protectora.
  • Los soldadores de estaño, comunmente, padecían inconvenientes de sobrecalentamiento. Las puntas y los cilindros de inducción de calor se terminaban fundiendo y las resistencias se quemaban. Para evadir inconvenientes, elige siempre un modelo con inducción de porcelana y punta refrigerada.
  • Es atrayente seleccionar un modelo de soldador de estaño que disponga de algún género de regulador de calor. Esto te dejará ahorrar energía a lo largo del empleo de la utilidad, aparte de poder trabajar más que nada género de materiales.

Top: Los más destacados soldadores de estaño del mercado

Así sea porque acostumbras a efectuar trabajos de bricolaje con bastante regularidad, o bien porque disfrutas recomponer por ti los aparatos eléctricos del hogar, un óptimo soldador de estaño te asistirá en la mayor parte de tareas. Para guiarte, hemos investigado y elegido los cinco mejores modelos de soldadores de estaño del mercado.

Puesto nº 1: Tabiger soldador de estaño de 60 W

El soldador de estaño Diyer de 60 vatios (W) es una utilidad avanzada. Se ha sustituido el cable de nutrición y actualizado el enchufe para asegurar la seguridad máxima a lo largo del empleo. La longitud del cable es de 1,5 metros (m). La punta del soldador tiene un sistema Aircraft que impide que se funda por el calor. La empuñadura es de silicona antideslizante y aislante.

Tiene función de calentado veloz entre 200 y 450 grados centígrados (ºC), por medio de la tecnología de inducción de porcelana y un sistema de control de calor. Las puntas son remplazables y sostienen la temperatura de manera permanente. Para cambiar la temperatura, alcanza con girar el mango, lo que te dejará trabajar sobre elementos frágiles.

Puesto nº 2: Tabiger Kit de soldador

Tabiger muestra un lindo maletín con un terminado surtido de soldador de estaño y complementos. La utilidad muestra un nuevo interruptor en la pistola, que deja trabajar de manera cómoda y con seguridad. Tiene ajuste de temperatura entre los 200 ºC y los 450 ºC, lo que va a ser de gran impulso para trabajar sobre distintas superficies, inclusive las frágiles.

Tiene inducción de porcelana interior para un calentado veloz, lo que te dejará ahorrar energía. Sostiene la temperatura de manera permanente y el calor no pasa al mango por medio de la silicona aislante que lo cubre. La punta tiene 4 agujeros de ventilación que previenen que se funda por el calor.

Puesto nº 3: VicTsing kit de soldadura de estaño

El soldador de estaño de VicTsing tiene función de calentamiento veloz con un motor de 60 W con inducción de porcelana. Deja una mejor eficacia y un ahorro energético altísimo. Con opción de ajuste de temperatura entre los 220 y los 480 ºC y función de temperatura recurrente, es una utilidad segurísima y con una vida útil extendida.
Tiene un buen sistema de disipación del calor con 4 agujeros en la parte de arriba que resguardan el núcleo de calefacción y la punta del sobrecalentamiento. Está pertrechado con soporte tipo S para dejar el soldador en el momento en que no se usa. Tiene dentro un LED que exhibe la temperatura, a más grande brillo más calor, y sistema de ajuste de temperatura en el mango.

Puesto nº 4: VicTsing soldador de estaño 220V

No products found.

El soldador de estaño de VicTsing, por medio de su tecnología de inducción de porcelana, da una alternativa de calentamiento veloz. Con un motor de 60 W y 220 V (voltios) de capacidad, tiene función de ajuste de temperatura en el mango y deja supervisar el calor desde los 220 a los 480 ºC. Esto posibilita el trabajo sobre algún material (incluyendo los más sensibles).

Debido al diseño de la punta, con 4 orificios de ventilación, deja una disipación del calor muy eficaz, lo que asegura el núcleo del sobrecalentamiento. La tecnología PCBA optimización la resistencia fija de viruta y asiste para desvanecer el calor rápidamente. Tiene dentro un interruptor en el mango que deja ahorrar energía y garantiza la seguridad.

Puesto nº 5: Dremel Versatip 2000-6

El soldador de estaño de Dremel es una utilidad muy polivalente. De todos modos, son seis utensilios en uno, debido a que vas a poder soldar, fusionar, recortar en ardiente, comprimir, efectuar tareas de grabado a fuego y remover restos de pintura. Resumiendo, es el sueño de algún «manitas». Es un instrumento ideal para trabajos de precisión.

Siendo un soldador de batería, vas a poder llevarlo contigo allá donde desees y siempre va a estar listo para emplearse. Tiene dentro seis puntas remplazables y tiene configuración de temperatura variable que da la máxima elasticidad para las distintas apps del conjunto. Pesa poco y tiene encendido eléctrico. Te deja trabajar hasta 90 minutos sin reposo.

Guía de adquisición: Lo que tienes que comprender de los soldadores de estaño

todo cuanto poseemos hoy día a lo que nos rodea tiene algún género de circuito. Si eres aficionado a recomponer los electrodomésticos, escasas utilidades te van a ser tan útiles como un soldador de estaño. Ahora, te mostramos una guía de adquisición con las cuestiones más frecuentes sobre estos equipos de soldadura.

Reparación de equipo electrónico

La temperatura del soldador puede estar muy ardiente, conque toma tus prudencias en el momento en que lo emplees. (Fuente: Ilya Andriyanov: 30193410/ 123rf.com)

¿Qué es un soldador de estaño?

Los soldadores de estaño son utensilios de precisión. Comunmente tienen forma de lápiz, con una punta que se excita a temperaturas entre los 200 y los 450 ºC y que se usa para derretir estaño y juntar 2 materiales a través de una técnica llamada «soldadura blanda». Esta clase de utilidad es muy usada en trabajos de informática y electrónica.

¿Qué es la soldadura blanda?

La soldadura blanda se distingue de la soldadura dura (la que se ejecuta a través de soldadores tipo TIG o bien de hilo) por la temperatura de fusión del material de aporte, que en un caso así es el estaño. La soldadura blanda usa aportaciones con puntos de fusión bajo los 450 ºC y la soldadura fuerte sobre los 450 ºC.

¿Qué apps tiene la soldadura blanda?

La soldadura blanda tiene una cantidad enorme de apps. Desde la fabricación de juguetes, hasta la de motores de aeroplanos y automóviles exclusivas. Por norma general, se usa para la unión de piezas de pequeño tamaño o bien piezas de distintas materiales donde sería realmente difícil usar un desarrollo de soldadura por fusión (como la TIG).

La soldadura blanda se usa comunmente en trabajos de informática y electrónica. Más que nada para la creación de circuitos y de placas madre. Es muy usada en la elaboración de elementos electrónicos como circuitos impresos, transistores, piezas decorativas y piezas de intercambiadores de calor.

Miguel AbueloMúsico y poeta argentino

«Cada estrella es otro sol, cada hombre un soldador uniendo las partes rotas del enorme espéculo interior».

¿Qué características tiene la soldadura con soldador de estaño?

Las características de la unión cambiarán según la aleación de los materiales. Va a depender de si estos se alean o bien no con la base. En función de este aspecto, la distancia entre los metales que se quiere juntar puede cambiar bastante. Comunmente, no se aconseja esta clase de soldadura para aluminio.

Para soldar cinc o bien hierro galvanizado no ha de estar presente el antimonio en el metal de aportación, debido a que de estarlo se forma una combinación difícilmente fusible. Por norma general, la resistencia de estas uniones a sacrificios tajantes o bien de cizalla, a temperatura ámbito, es dependiente de:

  • La distancia entre los metales que se tienen que juntar.
  • La temperatura de la soldadura.
  • El tiempo de calefacción.
  • La composición de los metales que se desea juntar.

¿Qué materiales necesito para trabajar con un soldador de estaño?

La soldadura blanda, al revés que otros géneros de soldadura, necesita del empleo de materiales de aporte. En un caso así, el material que usamos tiende a ser estaño, ya que es un material blando que funde bajo los 450 ºC y que, además de esto, da poca resistencia en el momento de desoldar. Ahora, te enseñamos qué materiales precisas para soldar con estaño:

  • Soldador de estaño: Lo primero que precisas es una utilidad. Los soldadores de estaño te ofrecen el calor primordial para lograr la temperatura de fusión del material de aportación para efectuar la soldadura entre los materiales.
  • Fundente o bien pasta limpiadora: El fundente juega un papel fundamental en la soldadura blanda. Sus primordiales funcionalidades son aislar el material del contacto con el aire, disolver y remover los óxidos que tienen la posibilidad de formarse y beneficiar la humidificación del material base por el metal de aportación colado, algo que consigue que el metal se mueva y se distribuya por la unión.
  • Metal de aportación: Es el metal que se añade en el momento en que se ejecuta la soldadura y cumple con distintas peculiaridades como la aptitud de remojar el metal base, de tener una temperatura de fusión correcta y de una aceptable fluidez para repartirse por atracción capilar a las uniones y ser con la capacidad de generar una unión soldada que cumpla los requisitos de resistencia mecánica.

¿Qué es el metal de aportación y qué tipos hay?

Como terminamos de explicarte, el metal de aportación es aquel que se añade en el momento en que se efectuar la soldadura. El metal de aportación ha de ser subjetivamente blando para derretirse y tener una fluidez inmejorable para repartirse por la región de soldadura y hacer una base sólida de unión. Está unión debe soportar la corrosión en estado habitual de servicio.

Se usa cada material de aportación dependiendo de la temperatura de trabajo. El metal de aportación debe interactuar con el metal base con el que se empleará. No obstante, no debe conformar ningún compuesto que reduzca la resistencia de la unión. El material de aportación se comercializa con apariencia de barras, pastas o bien carretes de hilo.

Ahora, te mostramos una tabla con los materiales de aportación más frecuentes y sus usos:

Material de aportación Usos recurrentes
Estaño-plomo El metal más frecuente y de empleo general.
Estaño-aluminio Se añade antimonio, dado que optimización las características mecánicas del material de aportación.
Estaño-plata Para instrumentos de trabajo frágiles.
Estaño-cinc Para soldar aluminio.
Estaño-bismuto Muy usado en el campo de la electrónica.
Plomo-plata Para soldadura blanda de acero, fundición o bien cobre.
Cadmio-plata Para la unión de cobre y aluminio.
Cadmio-cinc Para la unión de aluminio.
Cinc-aluminio Para soldadura de aluminio, con enorme resistencia a la corrosión. 

¿Qué es el fundente o bien pasta limpiadora que hay que usar con el soldador de estaño?

Los fundentes son mezclas de varios elementos químicos. Entre aquéllos que se tienen la posibilidad de refererir están los boratos, fluoruros, atíncar, ácido bórico y los agente mojantes. Se acostumbran proveer con apariencia de polvo, pasta o bien líquido. El fundente en polvo se puede utilizar en seco o bien disolverse en agua o bien alcohol con lo que se optimización su adherencia.

El fundente debe aplicarse siempre tras haber limpiado ámbas piezas con una brocha. El fundente sugiere cuándo el material base alcanzó la temperatura de soldadura y hay que utilizar el material de aportación. Habitualmente el fundente se regresa transparente, lo que señala que llegó el instante de la aportación.

Estaño en punta de soldador

Los soldadores de lápiz son para usos en los que se requiera mucha precisión. (Fuente: Mariusz Szczygieł: 17458226/ 123rf.com)

¿Cuál es la proporción de estaño primordial para llevar a cabo una soldadura y que no gotee?

Para comprender la cantidad precisa de estaño y evadir que gotee al soldar, hay que medir el material que vaya a trabajar con nuestro estaño. Por servirnos de un ejemplo, para soldar una tubería, el estaño que vamos a usar va a ser igual al espesor de la tubería. Esto es, que el estaño que queda doblado con apariencia de círculo sería la cantidad precisa que hay que calentar con el soldador.

Esta acción se tiene que hacer porque exactamente el mismo espesor de la tubería es precisamente lo que se marcha a soldar y, así mismo, se impide que queden goterones de material. Una manera de evadir el sobrante es usar una pasta limpiadora o bien fundente, dado que esto, al lado del calor del estaño, va a hacer que se adhiera al material de unión.

¿Qué género de soldadores de estaño logramos hallar en el mercado?

Si bien son utilidades extremadamente simples, debido a que se conforman de una resistencia o bien un sistema de inducción de porcelana que excita el soldador con un mango recubierto de silicona aislante y un sistema para modificar el calor, en el mercado hallarás numerosos géneros de soldadores de estaño, exactamente 2: de pistola y de lápiz.
Ahora, te mostramos una tabla con los 2 géneros de soldadores de estaño que hay en el mercado:
Peculiaridades Soldador de lápiz Soldador de pistola
Capacidad Capacidad entre 30 y 60 W.  
Calentamiento Calentamiento persistente. La punta se excita por el efecto de una corriente altísima que la atraviesa.
Otras características Tiene alta inercia térmica.
Fuente de nutrición El soldador debe mantenerse conectado a la corriente. El mango tiene dentro un transformador que genera la corriente. 
Empleo sugerido Perfecto para trabajos repetitivos y varios. No es correcto para trabajos en electrónica, ya que la punta es bastante gruesa.

Útil para trabajos ocasionales, ya que se excita instantáneamente.

¿Qué género de aguantes hay para soldadores de estaño?

El soldador de estaño de tipo lápiz sostiene la punta ardiente a lo largo de en todo momento que continúe conectado a la corriente eléctrica. A lo largo de este tiempo, la temperatura de la utilidad es de entre 250 y 300 ºC, por lo cual se hace primordial la utilización de un soporte en el que respaldar el tubo del soldador mientras que no lo andas empleando, ya que de otra manera quemarás la mesa.

Ahora, te exponemos en una tabla las clases de aguantes más habituales para los soldadores de estaño y ciertas de sus peculiaridades:

Género de soporte Peculiaridades
Soporte de esponja Es el soporte habitual para soldadores de poca capacidad.
Soporte tipo JBC Deja ubicar el soporte de 2 formas diferentes.

Esta clase de soporte asimismo tiene esponja.

Soporte simple Puede crearse con un trozo de chapa y una tabla de madera.

¿De qué forma se emplea el soldador de estaño?

El soldador de estaño es una utilidades realmente simple de usar. De todos modos, únicamente debes conectarlo a la corriente, aguardar a que se ardiente y utilizar la punta ardiente sobre el material fundente. No obstante, siempre hay que tomar en cuenta ciertas consideraciones. Ahora, te enseñamos punto por punto de qué forma soldar con estaño:

  • Adecentar las superficies de los elementos que se marchan a soldar.
  • Asegurarse de que el soldador funde el estaño con sencillez.
  • Poner los elementos que se marchan a soldar juntos.
  • Excita simultáneamente los elementos que quieres soldar.
  • En el momento en que la región de soldadura está ardiente, acerca el hilo de estaño y deja que se funda una pequeña cantidad.
  • Quita el hilo de estaño.
  • Tras unos cuantos segundos, quita el soldador.
  • Espera a que se enfríe el estaño sin que se muevan las superficies soldadas. Si la cubierta de estaño tiene un aspecto refulgente y cóncavo, la soldadura está bien llevada a cabo.

Placa de ordenador siendo reparada

La soldadura blanda se usa comunmente en trabajos de informática y electrónica. (Fuente: Niyazz: 96121889/ 123rf.com)

¿Qué sugieren los profesionales para soldar con estaño?

Soldar con estaño necesita algo de pericia por la parte del usuario. Si has decidido adquirir un soldador de estaño, mas jamás antes tuviste uno o bien nunca has soldado con estaño, seguramente agradecerás alguno de estos consejos. Más allá de todo, es una labor simple que te va a costar muy poco controlar.

Ahora, te dejamos con ciertos avisos para trabajar con tu soldador de estaño:

  • Mantén la punta del soldador de estaño limpia. Puedes limpiarla con una esponja de caucho al finalizar el trabajo.
  • No uses ningún género de material abrasivo para adecentar la punta o bien la estropearás.
  • En el momento en que finalizes de soldar, espera a que se enfríe bien antes de empezar con la próxima labor.
  • Si andas soldando circuitos integrados, vas a deber tener alguna seguridad en el momento de soldar. Si se desean evadir inconvenientes, es preferible soldar un zócalo sobre la placa y montar el gadget que viene dentro sobre .
  • En el momento en que se trabaje con CMOS es conveniente conectar a tierra algún cosa que logre estar en contacto con estos elementos, incluido .
  • La temperatura del soldador puede provocar quemaduras muy graves, con lo que ten bastante precaución al usarlo.
  • Para dejar el soldador en el momento en que está encendido, tienes que tener un espacio concreto. Si no dispones de un soporte, busca alguna chapa o bien trozo de metal.

Criterios de adquisición

En este momento que ya conoces todo lo primordial sobre los soldadores de estaño, llegó el instante de pasar a la resolución de adquisición. No obstante, antes que elijas por un modelo o bien otro, es recomendable que leas esta pequeña guía con los criterios de adquisición más indispensables para seleccionar el más destacable soldador de estaño del mercado:

  • Tipo
  • Calentamiento
  • Mango
  • Complementos
  • Puntas

Tipo

En el mercado hallarás 2 enormes géneros de soldadores de estaño. Los primeros son los catalogados «de precisión» y que son esos que tienen forma de lápiz. Estos se emplean para trabajar sobre circuitos y placas, en electrónica y también informática. Por otro lado, están los de tipo pistola, que son más poderosos, se calientan enseguida, mas proponen menos precisión.

Asimismo tenemos la posibilidad de dividir los soldadores de estaño entre esos que necesitan que los conectes a una toma de electricidad y los que trabajan a través de baterías o bien gas. Si bien estos últimos aportan una mejor autonomía, necesitan un más grande cuidado y resultan más peligrosos, puesto que el gas podría llegar a reventar.

Calentamiento

La eficacia en el calentamiento afirmará bastante de la aptitud, calidad y capacidad del soldador de estaño. En la gama de soldadores, ciertos tienen la capacidad de calentarse hasta en 30 segundos, en tanto que otros en la mayoría de los casos toman entre 1 y 3 minutos para idéntica labor. Comunmente, los soldadores de pistola que integran transformador se calientan antes.

Esta característica tienes que considerarla según el género de trabajos que realices, puesto que si planeas ofrecerle un empleo períodico, el tiempo de calentamiento ha de ser el menor viable. En caso contrario, no es necesario efectuar una enorme inversión en un producto que solo utilizarás en contadas oportunidades para trabajos de bricolaje o bien arreglos puntuales.

foco

¿Sabías que la utilización del estaño dio inicio en los años 2000 a. C. en la región de los Balcanes y el Próximo Oriente?

Mango

Un soldador de estaño ha de ser rápido y muy simple de usar. Estas utilidades deben ser cómodas y tienen que dejarte trabajar de manera ágil. En resumen, debe ser como estar sosteniendo un lápiz o bien un boli, por lo cual el mango debe tener un diseño ergonómico y cómodo, aparte de integrar controles para el calor.

Complementariamente, va a deber tener tecnología antideslizante como medio de protección. Sudar mientras que se trabaja con es muy común a raíz del calor y las manos podrían verse empapadas y quedar escurridizas, lo que provocaría accidentes habitualmente en los que el mango no disponga de algún género de revestimiento antideslizante.

Complementos

En la mayor parte de casos, estos artículos se tienen la posibilidad de adquirir a buen costo como maletines llenos de complementos. Estos surtidos tienen dentro prácticamente todos los complementos que precisas para trabajar, lo que te dejará conseguir una más grande versatilidad en la utilización. Además de esto, es un agregado que tengan una caja donde almacenar y sostener organizados los elementos.

Comunmente, estos maletines tienen dentro un soporte y un juego con distintas puntas remplazables. Asimismo está realmente bien tener un surtido que tenga dentro cuando menos un desoldador que te deje remover las soldaduras, tal como con un juego de alicates de precisión, debido a que puede ser fundamental para trabajos en electrónica.

Ahora, te mostramos un artículo sobre alicates a fin de que estés más informado sobre :

Puntas

Los soldadores de estaño de precisión tienen una punta que, es al unísono, la parte más esencial y la más frágil de la utilidad. Está fabricada íntegramente en cobre y tratada con agentes antioxidantes y protectores para evadir su corrosión con relación a el contacto continuo con la aleación de plomo-estaño que se utiliza como material fundente.

Gracias a su consideración, siempre debe seguir estando servible y limpia. Si bien hoy día acostumbran tener algún sistema de protección, no tienes que olvidar limpiarlas tras cada empleo. Habitualmente, los soldadores de estaño integran numerosas puntas de tamaños diferentes a fin de que las consigas canjear.

Resumen

Los soldadores de estaño son especiales para trabajar en proyectos de bricolaje. Se emplean muchas veces en tareas de electrónica, para soldar circuitos, transistores y placas bases. Son el compañero perfecto para los fanáticos de las reparaciones hogareñas de electrodomésticos y para expertos de la electrónica y la informática.

Hallar el más destacable soldador de estaño no es labor simple, mas sí precisa tanto para ti para la consecución de tus objetivos. Esta práctica utilidad te facilita llevar a cabo trabajos ocasionales en la vivienda o bien ofrecerle un empleo profesional. Con independencia del ámbito, tener un modelo de calidad y buen desempeño es importante.

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario o bien comparte con tus amigos y familiares a fin de que asimismo logren localizar el más destacable soldador de estaño del mercado.

(Fuente de la imagen señalada: Monika Wisniewska: 19357098/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Soldador de estaño:

Kit de soldador eléctrico, 60W Soldador de estaño con Inte

【Soldador mejorado con el último diseño y función】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 450 ° C le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.

【Tecnología avanzada para calefacción y refrigeración】 Con la tecnología de cerámica calentada en el interior de la pistola de soldadura, es posible la soldadura rápida y el ahorro de energía del soldador. También es bueno mantener la temperatura estable; Los cuatro orificios de ventilación de la pistola de soldadura proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede prolongar la vida útil.

【La bomba de desoldar y la mecha de soldadura ayudan a la limpieza】 La bomba de desoldar consiste en un tubo de vacío de alta presión y un cuerpo de aluminio que permite su uso con una sola mano. La bomba de desoldar puede absorber grandes cantidades de soldadura, y el cable de soldadura (2,5 mm de ancho, 1,5 m de largo) es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura;

【El soporte de soldador metálico y la esponja de limpieza】 el soporte de hierro metálico pueden mantener estable el soldador, es fácil de usar y ofrece más seguridad que otros, y también puede prevenir lesiones y daños al usuario.

【Kit de soldador eléctrico 14 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, pelador y cortador de alambre, soporte de soldador con esponja y estuche para satisfacer todos necesidades de soldadura.

Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temper

♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.

♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.

♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura

♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.

♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura

Vastar Kit de Soldador 16Pcs- Soldadores de Estaño con Temp

【Calentamiento rápido, disipación rápida de calor】: Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente

【Amplia aplicación】: Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más

【Bolsa de herramientas de PU de moda】 : Diga adiós al diseño tradicional, utilizamos material de PU, esta bolsa portátil es muy conveniente para almacenar herramientas pequeñas y llevarlas al exterior, lo que también puede evitar perder la pistola para armar y los accesorios

【Operación simple】: Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso

【Nota】: No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.

ETEPON Soldador Estaño de 24 Piezas Temperatura Ajustable 6

【MULTÍMETRO DIGITAL AVANZADO CON PANTALL LCD】—que facilita las pruebas y la lectura de datos. EL PAQUETE DE PRECISIÓN 8 EN 1: destornillador incluye 8 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente. El diseño compacto y práctico hará que su soldadura sea más eficiente.

【INTERRUPTOR DE ON/OFF ACTUALIZADO MÁS SEGURO】— El soldador actualizado con interruptor de ON/OF para ahorran energía y aseguran su seguridad. El gel de sílice aislante en el hierro puede proteger efectivamente el soldador de ser planchado a alta temperatura o las puntas de hierro que caen al suelo.

【CALENTAR RÁPIDO Y DISIPACIÓN DE CALOR DE ALTA EFICIENCIA】— El soldador de 60W se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica calentada internamente y la tubería de acero con cuatro orificios de ventilación tiene una mejor disipación de calor que otras. TEMPERATURA AJUSTABLE DE 200 ℃~ 450 ℃.

【MATERIAL DE ALTA GAMA SIN PLOMO PARA LA PROTECCIÓN】— El hilo de la pistola de soldar y la punta de hierro a base de cobre tienen una alta resistencia a la temperatura y no son fáciles de quemar. El cable de soldadura sin plomo es ecológico, no tóxico, no contaminante. Este conjunto tiene un alto aislamiento, que no se ve afectado fácilmente por la fuga de electricidad.

【AMPLIA GAMA DE USOS】 — Ampliamente utilizado para la placa de circuito de soldadura, placa madre del teléfono, relojes, guitarra, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte con una bolsa de PU portátil.

SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de

Se Calienta muy Rápido: El soldador de 60w se calienta muy rápido con tecnología de inducción cerámica interior climatizada y tiene una temperatura Marque con un rango de 220 ℃ a 480℃ para que pueda ajustar a una temperatura buena para diferentes proyectos

Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente

Amistoso: Added más un interruptor ON/OFF, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidenta

Ergonomía: El mango de silicon aislamiento térmico proporciona agarre cómodo y seguro. Una longitud de cable decente para el uso conveniente

Más accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables para diferentes tipos de puestos de trabajo. Un soporte soldador para disipación de calor. Alambre de la soldadura (1mm de diámetro, meltingpoint: 183℃)

También te puede interesar

Ir arriba