Comprar Smartwatch para mujer: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Smartwatch para mujer: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Smartwatch para mujer:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Smartwatch para mujer: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Smartwatch para mujer: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Smartwatch para mujer:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Hubo un tiempo en que los relojes servían únicamente para comprender la hora. Eso ahora hace ya tiempo que cambió, y los smartwatches recientes se usa para considerablemente más: contar los pasos que andas, contestar a llamadas o bien sms, investigar tus patrones diarios, considerar la calidad de tu reposo y otras mil funcionalidades, ¡porque la tecnología no posee límites!

Hace solamente un año, nos hubiese resultado difícil realizar un catálogo de smartwatches para mujer, mas las marcas se pusieron las pilas y han comenzado a enseñar relojes con un diseño femenino y con funcionalidades fundamentalmente concebidas para nuestras pretensiones. Ahora, te contamos todo cuanto debes comprender sobre smartwatches para mujer.

Lo más esencial

  • Los smartwatches para mujer tienen un diseño ajustado a nuestras pretensiones diarias, a nuestros deseos y asimismo al tamaño de nuestras muñecas.
  • Hay aplicaciones compatibles con esta clase de gadgets que nos dejan hacer un rastreo de nuestro período menstrual, por poner un ejemplo, y de otros factores relacionados con la salud.
  • Suponiendo que estés pensando en conseguir un smartwatch para mujer, te sugerimos que poseas presente su S.O., su conectividad y la autonomía de su batería.

El más destacable smartwatch para mujer: nuestros preferidos

En los últimos tiempos, se ve que si no tienes un reloj capaz no eres nadie. Todo el planeta transporta uno en su muñeca, y las marcas aprovechan el tirón. Ya que la oferta es colosal, la resolución no es simple. En esta sección, hemos analizado y elegido 4 smartwatches idóneos para una misma ―los desearás todos― y también especiales para obsequiar.

Un smartwatch para mujer moderno y a la tendencia

Esta alternativa de NAIXUES es tan bonita que no se ve un reloj capaz. La marca le dió una consideración particular al diseño y creó una parte femenina, actualizada y muy a la tendencia.

Entre sus funcionalidades está el recuento de calorías, de pasos y otras ocupaciones deportivas, cámara de control a distancia y una particular para mujeres, que registra los datos de la regla o bien del embarazo.

Un smartwatch para mujer muy deportivo

Fitbit pertence a las marcas de smartwatches más reconocidas. Este producto te deja charlar con Alexa de manera directa por medio de la esfera, reproducir música, oír novedades, comprender la predicción del tiempo y considerablemente más.

La batería de este reloj dura unos cinco días, si bien puede cambiar dependiendo del empleo. Su correa mezclable está utilizable en diferentes colores y materiales.

Un smartwatch para mujer sutil y femenino

La marca de tecnología coreana asimismo se subió al carro de los smartwatches con este modelo, utilizable en diferentes colores. La esfera de este reloj tiene un diámetro de 4 centímetros y el gadget tiene un peso total de 25 gramos.

Controla tu continuidad cardiaca, es fuerte al agua ―ideal para la natación― y funciona con Android y también iOS a través de bluetooth.

Un smartwatch para mujer de acero inoxidable

Fossil es una compañía popular por sus complementos popular, y asimismo han anunciado su compilación de relojes capaces. Este modelo, fabricado con acero inoxidable dorado, funciona con Android y también iOS.

La esfera es personalizable, funciona con el asistente de voz de Google plus, te deja supervisar tu música y considerablemente más. La batería dura un día, precisamente.

Guía de compras: lo que tienes que entender sobre smartwatches para mujer

A pesar de que los smartwatches probablemente estén siendo los reyes de los cumpleaños y las Navidades en los últimos tiempos, la verdad es que todavía llevan un tiempo reducido en el mercado y parte importante de sus usuarios potenciales saben muy poco sobre . Ahora, te contamos todo lo que es necesario para ti comprender para adquirir un smartwatch para mujer.

Persona con reloj

Los smartwatches para mujer tienen un diseño ajustado a nuestras pretensiones diarias, a nuestros deseos y asimismo al tamaño de nuestras muñecas. (Fuente: Lightfieldstudios: 131260636/ 123rf.com)

¿Por qué razón utilizar un smartwatch para mujer?

Un reloj capaz principalmente concebido para mujeres va a tener un diseño más femenino y interesante, y combinará mejor con tu armario. No solo eso, sino están diseñados sabiendo la anatomía de la mujer. Ya que nuestras muñecas tienden a ser más menudas, tanto sus correas como sus esferas se ajustan a nuestro tamaño por cuestiones estéticas y de tranquilidad.

Alén de eso, un smartwatch te deja poder dejar el móvil inteligente en el hogar, medir tus ocupaciones deportivas, tomar más agua ―con aplicaciones como Hydrate Me, por servirnos de un ejemplo―, orientarte en tus jornadas de senderismo, leer las novedades, contestar llamadas de teléfono o bien controlar tu período menstrual ―más adelante vamos a hablar de esta clase de funcionalidades―. ¡ nada!

¿Qué funcionalidades no tienen la posibilidad de faltar en un smartwatch para mujer?

No tenemos la posibilidad de pasar por prominente que un reloj capaz no solo es un complemento popular, sino verdaderamente ha de ser capaz. Un smartwatch que no integre algunas funcionalidades que tenemos en cuenta básicas, va a ser un tanto «bobo» y no cumplirá su función. A fin de que tu adquisición sea lo más capaz viable, valga la redundancia, no renuncies a lo siguiente:

  • Integración con tu móvil: Los dos gadgets tienen que trabajar de manera simultánea y bidireccional, formando un conjunto especial.
  • Conectividad sin dependencia: Alén de que formen un conjunto, no han de ser indivisibles. La conexión del smartwatch no debería depender de la de tu teléfono, con lo que no prescindas del 3G o bien inclusive del 4G.
  • Resistencia: Piensa en que vas a llevarlo siempre en tu muñeca, con lo que ha de ser más robusto que un teléfono inteligente. Te sugerimos que optes por gadgets sumergibles.
  • Voz como procedimiento de entrada de artículo: Piensa en lo difícil y molesto que ha de ser redactar un mensaje en un display tan pequeña si no es a través de dictado.
  • Personalización: ¿A quién no le agradan las cosas lindas? No renuncies a mostrar un reloj a la tendencia porque este sea capaz. Un smartwatch para mujer ha de ser personalizable, femenino y elegante.

mujer corriendo

Hay aplicaciones compatibles con esta clase de gadgets que nos dejan hacer un rastreo de nuestro período menstrual, por poner un ejemplo, y de otros factores relacionados con la salud. (Fuente: Cho Pan: 84616385/ 123rf.com)

Apps de salud femenina, ¿son compatibles con un smartwatch?

Evidentemente, un aspecto tan considerable de nuestras vidas no podía quedar incluido de un electrónico principalmente diseñado para nosotras que se vanagloria de ser capaz, ¿no crees? Varios smartwatches para mujer tienen dentro apps incorporadas que monitorean el período menstrual, te informan de exactamente en qué instante te hallas y te informan de cuándo el periodo está al caer.

Asimismo hay apps que puedes bajar, compatibles con los relojes capaces, que te recuerdan cuándo tienes que tomar la pastilla anticonceptiva o bien tus citas periódicas con el ginecólogo. Aquellas mujeres que estén pensando en quedarse embarazadas, tienen a su predisposición aplicaciones que examinan su período menstrual y les informan en sus días más fértiles.

¿De qué manera puede guiarte un smartwatch para mujer a estar en forma?

Alén de las funcionalidades básicas de comunicación ―recibir y llevar a cabo llamadas o bien redactar mensajes y e-mails― y de sincronización con nuestro dispositivo móvil, los relojes capaces tienen la capacidad de monitorear la actividad física y el ritmo cardiaco, y tiene apps que nos motivan y que nos asisten a cuidar a nuestro estado físico:

  • Adiestramientos customizados
  • Rastreo de adiestramientos
  • Revisión de progresos
  • Chequeo de ocupaciones como travesías, carreras, natación o bien yoga, por ejemplo
  • Registro y evaluación del reposo nocturno
  • Control del ritmo cardiaco y aviso en el caso de advertirse anomalías
  • Medidores de glucosa para anticiparse a crisis diabéticas
  • Rastreo de otras anomalías de la salud crónicas

Chica en maquina

Lo más conveniente es que adquieras un reloj que ande con exactamente el mismo sistema que tu teléfono. (Fuente: Sidelnikov: 123394158/ 123rf.com)

¿Qué es preferible, un smartwatch común o bien un híbrido?

Si lo que te disuade de adquirirte un smartwatch para mujer es un aspecto bastante «aparatoso», poseemos una buena nueva que ofrecerte: esto no posee por qué razón ser de este modo. Hay relojes capaces ―muy capaces― que no están pertrechados con un display digital y que a simple vista semejan un reloj de los de siempre, ¡analógico!

Simplemente, son relojes habituales que, además de esto, están conectados a nuestros teléfonos móviles inteligentes. Nos dejan supervisar desde la muñeca las primordiales funcionalidades del teléfono inteligente, como recibir anuncios o bien administrar contenidos multimedia. Ahora, examinamos las diferencias de los relojes capaces comúnes y los híbridos:

Smartwatch común Smartwatch híbrido
Aspecto de dispositivo Aspecto de reloj analógico
Integración más profunda con el dispositivo móvil Integración básica con el teléfono inteligente
Compatibles con apps y mapas Solamente aceptan apps y no nos dejan abrir mapas en la pantalla
Más interesantes, diseño más moderno Más sutiles, diseño más tradicional
Más grande tamaño Tamaño más achicado
Comunmente, hay que cargar la batería cada día o bien cada pocos días Las baterías tienen la posibilidad de permanecer más de seis meses

¿Qué tamaño debe tener un smartwatch para mujer?

Los viejos smartwatch, si se nos deja utilizar esa palabra para charlar de un gadget que solamente transporta seis años en el mercado, estaban precisamente concebidos para el público masculino: su apariencia era aparatoso, con pinta de máquina; como llevar un pequeño teléfono inteligente adherido a la muñeca.

Las pantallas y la caja, evidentemente, eran bastante enormes.

Por supuesto, de esta forma no se iban a meter a las mujeres en el bolsillo. No tanto por estilo, que sobre eso no hay nada escrito, sino más bien porque nuestras muñecas comunmente son más pequeñas, y esos smartwatches tan enormes no nos resultaban cómodos. El tamaño de esfera sugerido en relojes capaces para mujer es de 40 o bien 42 milímetros como máximo.

¿Qué diseños de smartwatch para mujer están popular?

Otra vez debemos decirte que sobre deseos no hay nada escrito, mas sobre tendencias, en cambio, sí. En el mercado de hoy observamos 2 tendencias muy marcadas: por una parte, los smartwatches de Apple están optando por una característica forma cuadrado con esquinas redondeadas que se convirtió prácticamente en un sello de la vivienda.

El resto de marcas están diseñando relojes con esferas redondas y diseños más tradicionales, que se distancian poco a poco más del aspecto de dispositivo que acostumbraban a tener esta clase de aparatos y que tienen dentro, por poner un ejemplo, correas metálicas o bien de cuero. Así, se ajustan a las tendencias de cada instante, que encajan con las de relojes para mujer no capaces.

Chica con reloj negro

Un reloj capaz fundamentalmente concebido para mujeres va a tener un diseño más femenino y interesante, y combinará mejor con tu armario. (Fuente: Hrecheniuk: 81193494/ 123rf.com)

¿Qué desventajas tiene la posibilidad de tener un smartwatch para mujer?

Ahora hablamos film y tendido sobre las muchas virtudes de los relojes capaces para mujer, mas no hemos citado las desventajas que tienen la posibilidad de tener en frente de relojes masculinos o bien de género menos marcado. No son muchas, mas tampoco tenemos la posibilidad de pasarlas por prominente. Las contras más indispensables de los smartwatches para mujer son:

  • Para comenzar, su achicado tamaño, que supone que su pantalla va a ser pequeñísima.
  • En un display pequeña, la lectura de mensajes o bien el manejo de apps puede complicarse, principalmente en el momento en que hay que emplear los controles táctiles.
  • Ya que el hardware necesita espacio, cabe suponer que un gadget de pequeño tamaño va a tener, comunmente, menos funcionalidades o bien funcionalidades más básicas que uno de más grande tamaño.
  • La duración de la batería asimismo puede verse perjudicada y ser menor, si bien este aspecto podría verse compensado por el punto previo.
  • Los diseños más femeninos, por de este modo decirlo ―con acabados refulgentes, apliques metálicos o bien incrustaciones de piedras semipreciosas, por servirnos de un ejemplo―, son más frágiles y menos correctos de cara a la actividad física.

Criterios de adquisición

Aguardamos que hayas llegado a esta sección de nuestro artículo con las ideas un tanto más visibles que antes de iniciar a ojearlo. ¿Ahora andas resuelta a conseguir un smartwatch para mujer? En tal caso, te sugerimos que continúes con la lectura, porque poseemos cinco criterios que te asistirán a tomar una resolución correcta:

Lo que cuenta es el interior, o bien el S.O.

A pesar de que los smartwatches para mujer tienden a ser compatibles con toda clase de teléfonos, con independencia de su marca, lo más conveniente es que adquieras un reloj que ande con exactamente el mismo sistema que tu teléfono para evadir algún inconveniente de compatibilidad y cerciorarte de que todo irá «como la seda».

De todas maneras, esto no es más que un consejo, y posiblemente nos estemos pasando de cautos. Ningún desarrollador desea cerrarse el mercado, con lo que lo habitual es que todos y cada uno de los relojes logren vincularse con algún S.O.. Eso sí, combinar sistemas puede ser costoso y es posible que debas abandonar algunas aplicaciones incompatibles, nada grave.

Atando cordones

Los smartwatch son compatibles con apps y mapas.
(Fuente: Maridav: 44400127/ 123rf.com)

Un reloj capaz debe poder conectarse por sí mismo

Como ahora hemos citado previamente, a fin de que un smartwatch para mujer cumpla realmente con su función, debe sugerir conectividad sin dependencia. La conectividad mínima que dan esta clase de aparatos es con el móvil a través de bluetooth, mas este modo de conexión supone que, en en el momento en que alejemos o bien apaguemos el dispositivo móvil, nuestro reloj se desconectará.

Nuestro consejo es que optes por uno que tiene tecnología 3G o bien 4G y conexión wi-fi.

De esta manera, puedes dejarte el teléfono en el hogar con total calma y continuar recibiendo anuncios, mensajes y llamadas en el reloj. ¿Que por qué razón desearías dejar el teléfono en el hogar? Te ofrecemos unos cuantos ideas: en el momento en que salgas a practicar deporte, por servirnos de un ejemplo, o bien para proceder a la playa.

¿Va a ser coincidente con tus ocupaciones?

Antes de adquirir un smartwatch para mujer, párate a reflexionar en tu día a día. ¿Cuál es tu rutina y de qué manera podría mejorarla uno de estos gadgets? No todos y cada uno de los relojes capaces tienen exactamente las mismas peculiaridades ni exactamente las mismas funcionalidades, conque es primordial que adquieras uno que se ajuste a tu forma de vida.

Por poner un ejemplo, esas personas que padezcan anomalías de la salud crónicas hallarán práctico un gadget con la capacidad de supervisar sus funcionalidades vitales, quienes practiquen natación de manera regular desearán un electrónico sumergible y para las fanaticos del senderismo, por servirnos de un ejemplo, no va a ser una alternativa abandonar los sistemas de ubicación a través de GPS.

foco

Los smartwatches para mujer, como todos gadget conectado, son atacables a los asaltos de piratas informáticos. Para hacer mejor la seguridad, es infaltante sostener su programa actualizado.

Que la batería te acompañe

La batería de los smartwatches, como sucede con la de los teléfono capaces, tiende a ser un tanto desilusionante. No tenemos la posibilidad de olvidar que la pantalla y el sistema de estos aparatos consume varios elementos, de manera que es realmente difícil que su pila dure a lo largo de numerosos meses, como sucede con los relojes comúnes. El único similar es su apariencia de afuera.

Sea como sea, te sugerimos que prestes mucha atención a este aspecto. Es realmente difícil que la carga te dure a lo largo de semanas ―puedes recargarla, deja de preocuparte―, mas sí que puedes aspirar a que, cuando menos, te dure unos días. Naturalmente, asimismo puedes achicar la luz de la pantalla y administrar los elementos del electrónico para explotar al límite cada carga.

Mujer con anillo

Comunmente, hay que cargar la batería cada día o bien cada pocos días.
(Fuente: Rawpixel: 85322338/ 123rf.com)

No pases por prominente el estilo

Ahora va siendo hora de que charlemos de la parte estética de los relojes capaces. Si bien son aparatos muy prácticos, los smartwatches para mujer asimismo son complementos popular que tienen la posibilidad de alzar un look o bien, al contrario, echarlo abajo. Cada día hay modelos femeninos más atractivos en el mercado, ¿por qué razón abandonar un reloj que sea listo y bonito?

Suponiendo que seas de ese género de personas a quienes les agrada mudar asiduamente, te sugerimos que optes por un reloj personalizable o bien con correas remplazables; si eres una muchacha de deseos más tradicionales, seguramente te encantarán los smartwatches de esfera redonda y correa de cuero. Hay un reloj cada cada gusto, no tienes más que buscar el tuyo.

Resumen

Solamente hace unos años que los relojes capaces están en el mercado, y los smartwatches femeninos son una novedad. Por último, las marcas están diseñando modelos amoldados a las pretensiones de las mujeres, a sus opciones y al tamaño de sus muñecas. No solo eso, sino, además de esto, cada vez tienen un aspecto más similar al de los relojes comúnes.

Los smartwatches para mujer tienen la capacidad de monitorear nuestra actividad deportiva, de informarnos en el momento en que nos llega mensajes o bien llamadas en el teléfono o bien de exhibirnos las últimas novedades; mas asimismo tienen la posibilidad de realizar un rastreo de nuestro período para informarnos de cuándo está a puntito de llegar la regla o bien de los días más fértiles del mes.

Y , ¿piensas ahora en adquirir o bien en obsequiar un smartwatch para mujer? Cuéntanoslo en los comentarios y no tengas dudas en comunicar este artículo suponiendo que te haya resultado útil.

(Fuente de la imagen señalada: Lupascu: 56241139/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Smartwatch para mujer:

Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligent

【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio

【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)

【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.

【Monitor de frecuencia cardíaca】 Detección automática de la frecuencia cardíaca. Este smartwatch monitorizará tu frecuencia cardíaca en reposo y en tiempo real y te mostrará los datos relacionados con la frecuencia máxima y mínima del día. (También tiene otras funciones de utilidad como cronómetro, monitor de calorías, podómetro, etc.)

【Duración de la batería de 10 días】 Después de una carga completa, puedes usar el smartwatch durante unos 10 días sin preocuparte de cargarlo todos los días. Tiene tres diales diferentes para que elijas y puedas cambiarlo según tu estado de ánimo. Es válido para la mayoría de teléfonos móviles iPhone y Android

Reloj Marea Smart Watch B59002/4

Salud; registra la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la monitorización del sueño.

Actividad; Registra las calorías consumidas, la distancia recorrida y los pasos realizados a lo largo del día.

Notificaciones; En su Marea Smart puede recibir notificaciones de llamadas, mensajes y redes sociales.

NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente IP67 con Pulsóm

❤【SOBREPASA TUS EXPECTATIVAS】El smartwatch con la pantalla táctil completa de 1.4″. tiene varios fondos ajustables de la pantalla del reloj inteligente, también puede personalizarlo. El reloj inteligente mujer tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de cuero ligera y cómoda. Lo más importante es que el idioma del reloj y la aplicación «Da fit» se pueden ajustar al español.

❤【MULTIFUNCIONAL】Este es un poderoso reloj inteligente para mujer, Admite monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca , la presión arterial y el oxígeno en la sangre, controla su sueño al noche. Monitor de deporte, como pasos/ distancia/ calorías. Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Además tiene un función femenina.

❤【Monitor de salud y Seguimiento de actividad】NAIXUES smartwatch proporciona medición continua de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Mide automáticamente su sueño por la noche para darle un análisis del calidad de sueño. También puede controlar su presión arterial en tiempo real. Además, si quiere controlar su estado físico, será su entrenador personal, recopila datos precisos y tiene 7 modos de deporte (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol)

❤【Notificación Inteligente Y No Molestar】 El smartwatch mujer reciba notificaciones de llamadas entrantes (no puede responder la llamada, pero puede rechazar), correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones de teléfonos (Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Skype, Line y más). Nunca le perderá un mensaje. Cuando duerme de noche y no quiere que le molesten las noticias, puede configurar el período de No Molestar en la aplicación.

❤【Batería Duradera y Amplia Compatibilidad】La batería recargable de 170mAh incorporada, después de cargar 2-3 horas de carga completa, admiten el uso de 5-7 días o 10-15 días de espera. (El consumo exacto de energía depende de su uso). Este reloj mujer smartwatch es compatible con Android 5.1 y iOS 8.0 o superior. Para conectar el reloj mujer y la app, tiene que activar el Bluetooth y active el posicionamiento del móvil.

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para

【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.

【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.

【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación «VeryFitPro» directamente)

【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.

【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.

Smartwatch Mujer, Hommie Reloj Inteligente Mujer 1.3” Tác

⌚【Pantalla HD Táctil Completa Y Pantalla Personalizado】Smartwatch mujer equipado con una pantalla a color ips de 1.3 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240. No solo este, smartwacth con 64 diferentes pantallas y pantalla personalizado para elegir imagen que desea de su móvil como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.

🏃【17 Modos Deportivos Y 2 Correas】 Reloj inteligente mujer ofrecen una variedad de modos deportivos, como correr, andar en bicicleta, yoga, natación, ciclismo, bádminton, tenis, baile, etc. Gracias a Ipmermeable IP68, es resistente al agua hasta 30 metros, puede usarlos en piscinas, duchas, playas. También equipado con 2 correas diferentes, correa cuero para vida y el trabajo, correas de silicona para deportes, más cómoda y elegante.

💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】relojes inteligentes mujer admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.

🎁【Funciones Más Prácticas】 reloj digital mujer se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable. Ideal regalo para Navidad, Año nuevo y cumpleaños,etc…

🔋【Batería Durable Y Mayor Compatibilidad】 Esta smatch watch mujer tiene un chip Bluetooth 5.0 de baja energía incorporado. El tiempo de uso normal del reloj es de 5-7 días. Reloj mujer es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 9.0 o superior, Android 5.0 o superior.

También te puede interesar

Ir arriba