Comprar Smartwatch: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Smartwatch: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Smartwatch:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Smartwatch: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Smartwatch: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Smartwatch:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

No está claro si más adelante próximo los smartwatches terminarán reemplazando a los móviles inteligentes como el gadget de referencia para tareas como efectuar llamadas, mandar mensajes o bien averiguar las novedades. Lo que sí que se ve visible es que llegaron para quedarse y que cada vez proponen más y mejores posibilidades.

Una consecuencia de su creciente popularidad es que, hoy en dia, muchos son los desarrolladores y los modelos accesibles. Está claro que esto piensa una secuencia de virtudes en el momento de conseguir un reloj capaz. Por otro lado, asimismo complica el desarrollo de seleccionar el correcto. Para facilitarte la labor, hemos listo esta completa guía.

Lo más esencial

  • Piensa en la utilización que vas a dar a tu reloj. Hay modelos concretos para diferentes géneros de ocupaciones, entre aquéllas que resaltan la práctica deportiva. Y sucede que ciertos smartwatches alcanzan una precisión impactante en relación a los registros de factores físicos. Mas comunmente, cuanto mejores sean en un campo preciso, más descuidarán otras funcionalidades básicas.
  • Prima la compatibilidad. Un smartwatch no es un bien perecedero que cambies habitualmente, por lo cual te recomendamos que adquieras uno que sea coincidente con diferentes géneros de teléfonos inteligentes y S.O.. De esta forma, vas a estar cubierto frente algún contingencia. Además de esto, en este género de producto la peculiaridad de formatos no se traduce en calidad.
  • Diseño. Un smartwatch no ya no es una optimización de un reloj clásico y para nadie es un misterio que, aparte de la eficacia, el diseño es una cualidad que marcas como individuos tienen muy presente. Al final de cuenta, te va a acompañar en varias ocasiones, por lo cual ha de ser polivalente y también integrable en diferentes campos. Profundizaremos en ello en el apartado destinado a los criterios de adquisición.

Los más destacados smartwatches del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te mostramos el top que hemos listo con los cinco mejores smartwatches accesibles hoy en día en el mercado. Lo hemos listo intentado integrar artículos lo más diversos probables, mas siempre escogiendo esos artículos que dan una buenísima relación calidad-coste.

Samsung Galaxy Watch Active 2, el smartwatch más terminado

La novedosa versión del Samsung Galaxy Watch Active se muestra en un diseño más lindo y angosto. Y, como es natural, con las mejores posibilidades, entre aquéllas que hay que poner énfasis la oportunidad de controlar siete géneros de ocupaciones deportivas.

Además de esto, facilita llevar a cabo pagos de manera inalámbrica con total seguridad por medio de Samsung Pay, dado que tiene conectividad NFC. Funciona tanto como gadgets Android como iOS.

Huawei Watch GT2, el reloj capaz preferido de los individuos online

La novedosa apuesta de Huawei es un smarwatch que tiene un procesador Kirin A1, íntegramente diseñado por nuestro enorme chino. En su lindo diseño recalca su pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas.

Tiene 15 métodos de entrenamiento, de 2 sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) y de multitud de funcionalidades, como el chequeo del ritmo cardiaco. Y lo destacado es su batería que dura hasta un par de semanas. Coincidente con iOS y con Android.

Apple Watch Series 3, el smartwatch más lindo

Con el Apple Watch Series 3 puedes efectuar llamadas, recibir mensajes o bien percibir música. Además de esto, tiene el revolucionario sistema de tres círculos para medir el tiempo que pasas sentado o bien las calorías que quemas.

Tiene una extensa variedad de aplicaciones, con las que vas a poder controlar tu ritmo cardiaco o bien supervisar tu nivel de estrés. Su batería proporciona una autonomía de hasta un par de días. Además de esto, es apto para nadar. Y todo ello con el característico y precaución diseño de Apple.

Fitbit Versa, el más destacable smartwatch para atletas

El moderno diseño del smartwatch Fitbit Versa luce por su pantalla cuadrada. La lectura de los mensajes y alertas es realmente simple y veloz. Es fuerte al agua y sumergible hasta 5 metros de hondura. Monitoriza el ritmo cardiaco y las fases del sueño.
Deja guardar hasta 300 canciones y tiene 15 métodos de ejercicio. Además de esto, es personalizable con numerosas esferas y complementos. Su batería tiene una autonomía de sobra de 4 días.

Garmin Vivomove, el más destacable smartwatch según su relación calidad-coste

Maravilloso smartwatch con un característico diseño estilo reloj analógico y con un display con tecnología OLED y de cristal. Tiene apps para supervisar el ritmo cardiaco, los patrones de sueño, el estrés y las calorías quemadas. Se puede conectar tanto a teléfonos Android como iOS.

Además de esto, se sincroniza de manera automática. Su batería tiene una autonomía de hasta 5 días y es fuerte al agua hasta profundidades de 50 m.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los smartwatches

En el momento de adquirir un smartwatch, es primordial que poseas presente una sucesión de cuestiones indispensables. Recuerda que hay diferentes modelos de smartwatch y que cada uno de ellos proporciona unas posibilidades distintas. Por todo ello, en esta sección nos recomendamos responder a las cuestiones más recurrentes de los usuarios.

Los smartwatches de deportes son idóneas para ocupaciones al aire libre y hacer deporte. (Fuente: Maridav: 54454567/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente un smartwatch y qué peculiaridades tiene dentro?

Un smartwatch es un gadget que a las funciones propias de un reloj de pulsera añade otras como la aptitud de vincularse y sincronizarse con el móvil. Además de esto, los relojes capaces dejan la instalación de ciertas apps e inclusive dejan llevar a cabo fotografías, grabar vídeos y efectuar llamadas telefónicas.

Entre las peculiaridades que tienen la posibilidad de integrar resaltan ciertas muy específicas, como vas a ver a continuación en este pequeño catálogo:

  • Funciones. Acelerómetro, brújula, giroscopio, pulsómetro, barómetro o bien altímetro.
  • Gadgets. Como el geomagnetómetro, (GPS), altavoz, micrófono o bien ranura para tarjeta de memoria externa.
  • Conectividad. Naturalmente, asimismo se tienen la posibilidad de conectar por WiFi, bluetooth o bien NFC.

Con el apoyo de un smartwatch vas a poder entrar a las apps de tu móvil inteligente. (Fuente: Ammentorp: 44131230/ 123rf.com)

¿Para qué exactamente necesito un smartwatch?

Puedes requerir un smartwatch si deseas gozar de muchas de las funciones del móvil inteligente de manera directa en el reloj. De esta manera, si andas en una asamblea con el reloj capaz puedes leer un mensaje de artículo o bien entender si has recibido un correo electrónico sin precisar averiguar el teléfono.

Asimismo puedes requerir un smartwatch para tu práctica deportiva, así sea a nivel profesional o bien a nivel aficionado.

Y sucede que, con el reloj capaz, puedes supervisar, planificar y controlar tu entrenamiento. De todas y cada una formas, en el próximo catálogo te resumimos los provecho que te da:

  • Funciones reloj. Como por servirnos de un ejemplo, la hora, la alarma o bien el cronómetro. Y si empleas este último, asimismo puedes desarrollar el temporizador para medir tus sesiones deportivas. Además de esto, por norma general tienen dentro calendario o bien una agenda a fin de que recuerda tus citas más indispensables.
  • Ayudantes de voz. Hay relojes capaces que reconocen tu voz, como Google plus Now en los gadgets con Android Wear o bien Siri en los dispositivos con Apple Watch.
  • Responder llamadas. Esta función es viable por medio de la conectividad y se encuentra dentro de las más útiles si deseas contestar llamadas telefónicas mientras que haces ejercicio o bien, sencillamente, en el momento en que vas de compras.
  • Recuento de distancias. Asimismo llamada podómetro, esta ocupación te dejará plantearte misiones de entrenamiento objetivas y medibles. El gadget incorporará tus pasos diarios o bien te notificará de las distancias recorridas en tu día a día.
  •  Conexión instantánea con comunidades y correo electrónico. Puedes observar a el mismo instante alertas de tu correo electrónico o bien comunidades, aparte de contestarlas inmediatamente.
  • Apps multimedia. No solo puedes oír la música que desees, que además de esto puedes guardar en tu gadget, sino asimismo te deja entrar a cámara y vídeo. Quizá no desees llevar a cabo imágenes con el reloj, mas ten en cuenta que asimismo puedes usar la cámara para en el momento en que hagas un selfi con tu móvil inteligente.
  • Sincronización con tu móvil inteligente. Esta ocupación es verdaderamente sustancial porque te deja comunicar apps, por servirnos de un ejemplo, por medio de bluetooth. Es primordial su sincronización, por servirnos de un ejemplo, en el momento en que descargas una aplicación deportiva en tu dispositivo móvil, a fin de que consigas proseguirla a través del smartwatch.
  • Estado de salud. Con uno de estos wearables asimismo puedes supervisar tu estado físico. Quizá el smartwatch que hayas elegido no cuente con las apps correctas, mas alcanza con descargarlas. De esta forma, vas a poder tener un plan de entrenamiento personalizable, tener un entrenador personal, controlar todas y cada una de las etapas de su sueño o bien tener un programa para adelgazar, entre otras opciones.
  • Bajar toda clase de apps. Algo que antes se nos antojaba irrealizable, mas que el día de hoy es situación por medio de los smartwatches. Vas a poder controlar tu diabetes o bien inclusive expedir los latidos de tu bebé al médico si darás a luz dentro de poco.

Ciertos relojes necesitan la instalación de apps plus en el teléfono porque es precisa la compatibilidad entre los dispositivos. Desde ahí, la utilización es completamente deducible, mediante un display táctil que te deja andar por sus funciones. De ahí que puede ser sustancial el tamaño de la pantalla. La mayor parte tienen dentro un solo botón para apagar y prender.

Juan Ramón Gómez de la SernaEscritor español

«El reloj es una bomba de tiempo, de aproximadamente tiempo».

¿Exactamente en qué recalca un smartwatch sobre un reloj clásico?

Los smartwatches son, frente todo, una forma de concentrar toda la información que precisas en un solo gadget. Vas a poder averiguar alertas y recibir llamadas desde el reloj, lo que amplía de forma sustancial las funcionalidades habituales de hora y calendario. Esto supone una conexión recurrente a Internet, lo que asimismo nos sostiene en contacto con esta época.

Además de esto, tiene la oportunidad de controlar la actividad física de una forma intensiva. Si bien haya relojes habituales con medidores concretos (barómetro, altitud o bien hondura), el smartwatch va un paso más allá para mezclarlos con nuestro desempeño físico. Los diseños cada vez son más afinados. Los equiparamos en la próxima tabla.

¿Por qué razón es preferible? ¿Qué podría hacer mejor?
Te deja sincronizarlo con tu móvil. Las baterías tienen mucha menos autonomía que la pila de un reloj clásico, por lo cual tienes que prestar atención a la carga.
Puedes observar tu información personal al momento y, en la mayor parte de los modelos, contestar asimismo en el instante. Por ahora, no hay un abanico tan extenso de diseños como sí lo hay en la situacion de los relojes habituales.
Puedes llevar a cabo un rastreo de tu actividad física y, consecuentemente, planificar mejor tus adiestramientos y hacer mejor tu salud. Tienes que estar seguro de su compatibilidad, debido a que ciertos smartwatches solo son compatibles con S.O. específicos.
Son gadgets rápidos y ergonómicos, simples de transportar y muy polivalentes.
Asimismo cubren las funcionalidades básicas de un reloj clásico.
Existen algunos modelos enormemente expertos en ciertas ocupaciones, fundamentalmente en deportes.

¿Para quién es conveniente adquirir un smartwatch?

Para iniciar, son aconsejables para quien practique deporte comunmente y desee gozar de apps como las que dejan medir pulsaciones o bien la distancia transitada. Asimismo son especiales para todos los que precisen motivación para efectuar actividad física o bien deseen controlar sus ciclos de sueño.

¿Recuerdas la última vez que cogiste el móvil y también hiciste una única cosa? Los relojes capaces son idóneas para esas personas que no desean tener que cargar con un móvil, requieren un complemento para este en ciertas tareas o bien ocasiones o bien, sencillamente, desean usar el teléfono inteligente el menor tiempo viable.

foco

¿Sabías que el primer reloj capaz fue el Pebble Original? Dado su enorme éxito, compañias como Samsung y Sony eligieron a publicar sus modelos.

¿Qué S.O. usan los smartwatches?

Hoy en dia, hay 2 S.O. que dominan sobre el resto. Hablamos de watchOS y Wear OS, previamente Android Wear. El primero es el S.O. de los relojes capaces de Apple. Ya que sus modelos tienden a ser los más vendidos, es el más extendido. El segundo es el de Android y el que usan la mayor parte del resto desarrolladores.

Por otro lado, en los últimos tiempos ciertos desarrolladores han renunciado a Wear OS frente a la visión de un sistema que no acababa de despegar. De este modo, desarrolladores como Samsung o bien Fitbit optaron por desarrollar sus ecosistemas para asegurar que sus gadgets proponen las mejores posibilidades. Además de esto, merece una mención particular Tizen, la apuesta del enorme coreano.

Los smartwatches son demasiado prácticos y polivalentes. (Fuente: Scyther5: 42356401/ 123rf.com)

¿Qué géneros de smartwatch hay?

Grosso modo, se podría distinguir entre 2 géneros de relojes capaces: los de deportes y los modelos «casual». Se distinguen tanto en sus peculiaridades como en su diseño. Los primeros acostumbran tener más autonomía, GPS y apps para la medición de distancias y la continuidad cardiaca o bien el cálculo de las calorías quemadas.

Los smartwatches casuales, por su lado, asimismo tienen la posibilidad de integrar funcionalidades concretas de los de deportes, mas por norma general no lo hacen de una manera tan efectivo. Además de esto, su diseño tiende a ser más lindo, en tanto que el de los de deportes por norma general es más aparatoso. En la mayor parte de las situaciones, la distingue brinca a fácil vista.

Deportivo Casual
Diseño Muestran un diseño más aparatoso, dado que son de más grande tamaño y más pesados. Más allá de que los últimos modelos cada vez son más rápidos. Acostumbran enseñar un diseño más precaución y lindo. Sus dimensiones son más reducidas y son más rápidos.
Apps Tienen dentro apps para medir distancias, la continuidad cardiaca y las calorías quemadas. No acostumbran integrar apps para la práctica deportiva y, si lo hacen, no son tan funcionales.
Baterías Tienen baterías con más grande aptitud. De ahí, en parte, sus superiores dimensiones. Generalmente, la autonomía de la batería tiende a ser menor.

¿De qué forma diferencio un smartwatch de las pulseras de actividad física?

Es recurrente localizar pulseras de actividad física en venta bajo la denominación de smartwatch, conque deseamos llevar a cabo hincapié en ello a fin de que no confundas los dos artículos. Lo que sí es es cierto que distribuyen funcionalidades dedicadas a supervisar distintas estadísticas similares con nuestro entrenamiento físico y con nuestra salud. Observemos las diferencias.

  • Pulsera de actividad física. Su pantalla es más achicada, por lo cual por norma general se destinan a funcionalidades de medición deportiva o bien similares con la salud, como la monitorización del sueño. Además de esto, tienen la posibilidad de contar los pasos, la distancia transitada o bien las pulsaciones, entre otras opciones. Eso sí, solo vas a poder ver la cabecera de las alertas a tu correo electrónico, ya que al tener la pantalla más pequeña se dismuyen las funcionalidades.
  • Smartwatches. La pantalla es de más grande tamaño y el aspecto, por consiguiente, es más delicada. Mas además de esto, es viable realizar aplicaciones de tu móvil inteligente, como por servirnos de un ejemplo la de tu entidad bancaria, ya que tiene más sensores. Además de esto, puedes contestar llamadas o bien correos. Son muy correctos si el deporte es algo considerable para ti y precisas llevar un control completo de tus adiestramientos.

¿De qué forma he de administrar la batería de mi smartwatch?

Si andas habituados a un reloj clásico, quizá sea esta la cuestión a la que más te cueste ajustarte. En tanto que la pila de los primeros puede permanecer años, en la situacion de los segundos no excede, como bastante, los cinco días. Claro que es dependiente del empleo que les des; o sea, la continuidad con la que consultes alertas y exprimas sus funciones.

En todo caso, tras unos cuantos horas, como referencia recurrente, vas a poder recargar completamente la batería de tu reloj capaz y usarlo con fiabilidad por período de entre 2 y tres días. Esto no habría de ser un impedimento, debido a que, ¿quién pasa más de tres días seguidos distanciado de una toma de corriente actualmente?

¿Qué son los «smartwatch híbridos» y cuáles son sus diferencias con el smartwatch?

La evolución del mercado próximamente derivó en los que se conocen como smartwatches híbridos, que son afines a los relojes de pulsera habituales o bien tradicionales, mas que integran funciones peculiaridades del smartwatch. Observemos las diferencias en la próxima tabla:
Smartwatch híbrido Smartwatch
Diseño Son afines al reloj tradicional de siempre y de un tamaño normalmente menor al de un smartwatch.  Son más próximos al estilo digital, más vanguardistas y asimismo más complejos.
Apps Tienen dentro conexión con nuestro móvil inteligente, mas de una manera reservada y normalmente para medir distancias, la continuidad cardiaca y las calorías quemadas. Tienen un display con más funciones y está muy acompasado con nuestro teléfono inteligente.
Baterías No necesitan tantas apps, con lo que frecuenta bastar con una pila de botón. Requiere cargar con una batería, mas ahora hay inclusive que se tienen la posibilidad de cargar con tu calor corporal.

A veces, los híbridos tienen dentro podómetro, rastreo del sueño o bien detallan alertas del móvil, mas comunmente carecen de funcionalidades como la de cámara de imágenes o bien reproducción de música. Son más económicos y su batería acostumbra sugerir una autonomía considerablemente más perdurable, debido a que solamente consumen energía en la consulta de alertas.

Marcel ProustEscritor francés

«Los días tienen la posibilidad de ser iguales para un reloj, mas no para un hombre».

Criterios de adquisición

Llegado el instante de conseguir un smartwatch, es conveniente que poseas presente una sucesión de criterios destacables. Para facilitarte el desarrollo de elección, hemos elegido los que pensamos que son más importantes. Aguardamos que te sirvan de guía para cambiar, dentro de lo posible, una aceptable relación calidad-coste.

Empleo que le darás al smartwatch

Es posible que te estés proponiendo adquirir un smartwatch para practicar deporte. O bien quizá estés pensando en un modelo casual. En todo caso, la utilización que harás de será esencial en el momento de elegir qué reloj adquirir. Por norma general, tienes que comprender que los modelos casuales son más rápidos y tienen un diseño más interesante.

Si lo deseas para practicar deporte, cerciórate de que trae GPS y apps que te dejen medir la distancia que recorres, planificar adiestramientos, calcular las calorías quemadas y también, inclusive, medir la continuidad cardiaca. Como es natural, mejor si tiene una batería con mucha autonomía. Además de esto, la mayor parte te dejan volcar los datos al PC.

Los smartwatches asisten a achicar el consumo de la batería del móvil. (Fuente: Scyther5: 42356371/ 123rf.com)

S.O. y sincronización

Hoy en día, los 2 S.O. más extendidos son watchOS y Wear OS (Android). Si no deseas decantarse por ninguna de estas configuraciones, puedes decidirte por ciertos desarrolladores que ha creado su S.O.. Es la situacion de Fitbit, cuya iniciativa es verdaderamente buena.

Así, en el momento de adquirir un smartwatch no te tienes que centrar únicamente en los 2 S.O. más populares. Tienes que suponer en cuáles son sus funciones y si puede concordar alertas con Android y también iOS. De este modo, vas a poder recibir alertas de las llamadas recibidas, de mensajes de WhatsApp y muchas otras apps.

Conectividad

Hoy, todos y cada uno de los relojes capaces tiene la oportunidad de conectarse por WiFi y bluetooth. Últimamente asimismo están comenzando a manifestarse modelos con conectividad 4G LTE como el Apple Watch Series 4. Así mismo, se puede conectar una tarjeta SIM al reloj y de esta forma recibir llamadas y mensajes de manera directa al smartwatch.

No hay dudas que realizar los pagos con el móvil inteligente es más cómodo que llevarlo a cabo con la tarjeta de débito o bien crédito. Y, evidentemente, considerablemente más que llevarlo a cabo en efectivo. Ya que bien, realizar los pagos con el reloj es inclusive más cómodo. Para lograr llevarlo a cabo, precisas que cuente con conexión por NFC. Modelos como el Xiaomi Mi Band tienen dentro hace ya tiempo esta ocupación.

Diseño, peso y tamaño

En la situacion de un reloj capaz, el diseño es un aspecto primordial a tomar en cuenta. Sin lugar a dudas, no te va apetecer bastante llevar un smartwatch cuyo aspecto no disfrutas o bien no encaja con tu estilo de vestir. Oportunamente, los desarrolladores cada vez se esmeran más en sugerir diseños atractivos para todos y cada uno de los públicos.

El peso es otro de los componentes que tienes que tener en cuenta, dado que hablamos de un gadget que vas a llevar en la muñeca a lo largo de todo el día. En relación a la manera, hay modelos con forma cuadrada, que semejan más dispositivos tecnológicos que relojes, y otros con diseños más redondeados. Como se frecuenta decir: para deseos, colores.

Autonomía de la batería

Este es, sin ningún género de dudas, entre los puntos clave en el momento de seleccionar un smartwatch. De nada te va a ser útil tener un reloj capaz con múltiples funcionalidades si debes estar cargándolo todos los días. Afortunadamente, hoy en día ahora hay modelos que tienen la posibilidad de llegar a prestar una autonomía de hasta una semana.

Ten presente que, si deseas explotar las apps para medir el sueño, no podrás dejarlos cargando durante la noche mientras que duermes. En ese sentido, te resulta interesante no solo la autonomía de la batería, sino más bien asimismo el tiempo de recarga. Nuestro consejo es que optes por modelos de carga veloz.

Certificación IP

Un reloj capaz no es como un móvil que lo llevas en el bolsillo o bien lo dejas en el bolso o bien en mochila en el momento en que no lo empleas. Un smartwatch es un gadget que va siempre contigo. Y eso supone llevarlo a la piscina o bien a la playa y, como es natural, al baño o bien mientras que cocinas y friegas los platos.

Por esta razón, es sustancial que optes por un modelo que cuente con certificación IP68. De esta forma, te aseguras que sea sumergible y que consigas llevarlo siempre puesto, inclusive mientras que te duchas. Por norma general, la mayor parte de los modelos de alto rango tienen esta certificación. Por otro lado, es imposible decir lo mismo de los modelos más económicos.

Género de pantalla

En lo relativo a la pantalla, hay tres puntos que tienes que tener en cuenta: el tamaño, el género de panel y la protección del panel. Te exponemos estas tres peculiaridades en un catálogo a fin de que te resulte más simple discriminarlas.

  • Tamaño. Hay personas a las que no les agrada tener un display grande, si bien hoy en día las hay tan enormes como una tablet. En todo caso, dispones de toda clase de tamaños y ten presente la luz a fin de que consigas ver con claridad en algún situación donde te halles.
  • Clase de panel. El panel influye en la visualización de las imágenes en el momento de remover reflejos y asimismo en el consumo de batería. Hoy en día, se cree que el más destacable género de panel para relojes capaces es el OLED.
  • Protección del panel. Es fundamental que disponga de protección contra golpes o bien rasguños. Una aceptable opción es la Corning Gorilla Glass. De esta hay numerosas ediciones, como por servirnos de un ejemplo la Gorilla Glass 5, lista para subsistir a enormes caídas. Si lo quieres, asimismo puedes decantarse por contemplar el reloj con una lámina protectora plus.

Resumen

Las posibilidades y apps de los smartwatches no dejan de medrar. De esta manera, no es bien difícil imaginar que el reconocimiento de estos gadgets proseguirá creciendo. Es verdad, eso sí, que su presencia en nuestro día a día aún es muy achicada en comparación con la omnipresencia de los teléfonos móviles inteligentes.

Además de esto, a todo ello hay que agregarle la angosta relación de los relojes capaces con el Internet de las Cosas (IoT). De este modo, no es de extrañar que no paren de manifestarse modelos nuevos con novedosas peculiaridades. Eso, que no ya no es una enorme novedad, hace más difícil escoger qué smartwatch adquirir.

Consideramos que esta guía puede facilitarte bastante la labor. Si consideras que fué de esta forma, no tengas dudas en dejarnos algún comentario o bien en enviarla en las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Ivanov: 104399997/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Smartwatch:

Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligent

【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio

【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)

【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.

【Monitor de frecuencia cardíaca】 Detección automática de la frecuencia cardíaca. Este smartwatch monitorizará tu frecuencia cardíaca en reposo y en tiempo real y te mostrará los datos relacionados con la frecuencia máxima y mínima del día. (También tiene otras funciones de utilidad como cronómetro, monitor de calorías, podómetro, etc.)

【Duración de la batería de 10 días】 Después de una carga completa, puedes usar el smartwatch durante unos 10 días sin preocuparte de cargarlo todos los días. Tiene tres diales diferentes para que elijas y puedas cambiarlo según tu estado de ánimo. Es válido para la mayoría de teléfonos móviles iPhone y Android

UMIDIGI Reloj Inteligente con Esfera Personalizada, Smartwat

【Funciones】 Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, cálculo del ciclo menstrual para mujeres, 14 modos de deporte, GPS compartido, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.

【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 Durante las actividades diarias y los descansos, los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean la frecuencia cardíaca, el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar), detectan automáticamente la frecuencia cardíaca y proporcionan Un análisis exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit.

【14 Modo deportivo】 El reloj inteligente Uwatch 2S para mujer puede controlar sus pasos, las calorías quemadas y los kilómetros recorridos. Este reloj podómetro admite el monitoreo de datos de 14 actividades deportivas y registra sus entrenamientos en la aplicación Da Fit, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos durante la actividad.

【Pantalla táctil cuadrada a color de 1.3 pulgadas con fondo personalizable y resistente a los arañazos】. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla.

【Notificación de mensaje】 Cada vez que recibe una notificación, como un SMS, llamadas o mensajes de una aplicación en su teléfono inteligente, el reloj inteligente vibrará para evitar que se pierda una notificación importante. Además, la duración de la batería del Uwatch 2S Fit Watch dura hasta 15 días y 2.5 horas en carga. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. ¡Comprar con confianza!

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para

【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.

【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.

【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación «VeryFitPro» directamente)

【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.

【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronóm

【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.

【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.

【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.

【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)

【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.

ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Tá

【Pantalla Táctil en Color IPS de 1.3 Pulgadas】 Nuestro reloj inteligente tiene un dial de 1.3 pulgadas y hay 5 diales elegantes para elegir, donde puede ver fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración del sueño, el consumo de calorías y el tiempo. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Email también se pueden mostrar directamente en el Fitness Smartwatch. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.

【Con 4+1 Diales & 128Mb de Espacio de Almacenamiento】 Este reloj inteligente tiene 4+1 diales. 4 diales son originales, y se puede añadir otro dial adicional en la app GloryFit de acuerdo a sus necesidades. El reloj de fitness tiene 128Mb de espacio de almacenamiento. Esto asegura que pueda operar el reloj sin demora. También puede sincronizar la esfera del reloj en la aplicación.

【24 Modos de Deporte】 El Reloj Inteligente C520, el rastreador de actividad rastrea tus actividades durante todo el día y registra tus datos de entrenamiento en la aplicación GloryFit. Puede identificar sus objetivos de forma física de una manera más simple e intuitiva. 24 modos de deporte del C520, como caminar, entrenador elíptico, correr, yoga, senderismo, escalada, cinta de correr, ciclismo y fitness, pueden satisfacer sus necesidades deportivas.

【Monitoreo de salud】 Este reloj está equipado con sensores ópticos avanzados, que son más precisos que los sensores convencionales. Puede medir con precisión su ritmo cardíaco durante todo el día y si sobrepasa el objetivo establecido, el reloj le avisará. También puede analizar la calidad de su sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y científico.

【5-7 Días de Duración de Batería】 Impulsado por conjuntos de chips avanzados y bajo consumo de energía con administración de energía optimizada, este reloj inteligente ofrece un tiempo de ejecución de alrededor de 5-7 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión. Ofrece otras funciones prácticas como control de música, despertador inteligente, modo de relajación, etc.

También te puede interesar

Ir arriba