Comprar Smartphone para mayores: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Teléfono inteligente para superiores: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Teléfono inteligente para superiores:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Dispositivo móvil para superiores: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Dispositivo móvil para superiores: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Dispositivo móvil para superiores:. ¡Vamos a ello!

La gente superiores comúnmente hallan enormes adversidades para hallar un móvil inteligente con el que se sientan cómodos y logren utilizar sin problemas. ¿La razón? Sencillamente, no son originarios digitales. No han nacido ni crecido con tecnologías como el wi-fi, bluetooth o bien pantallas táctiles. Estudiar estas cosas a una cierta edad puede ser bien difícil, ¿no lo crees?

La tecnología móvil inteligente se encuentra dentro de los sellos de nuestro siglo. Ha supuesto quizás la revolución sociable más grande de la historia. Como tal, atraviesa todas y cada una de las generaciones y comprende todas y cada una de las edades. ¿Mas de qué forma hallar teléfonos inteligentes para superiores que verdaderamente logren explotar? Prosigue leyendo esta guía que hemos listo y vas a aprender todo cuanto hay que entender.

Lo más esencial

  • Los teléfonos inteligentes para superiores son móviles inteligentes que traen incorporadas todas y cada una o bien prácticamente todas las tecnologías de comunicación que ya están. Mas, de forma simultanea, se caracterizan por tener un diseño, plataforma de trabajo, funcionalidades y modo de navegación más intuitivos que les deja a la gente superiores estudiar a utilizarlos más fácilmente.
  • La iniciativa tras los teléfonos inteligentes para superiores es asegurar que personas de la tercera edad, no muy familiarizada por norma general con los avances en tecnología, logren estar siempre conectadas. O sea sustancial asimismo para sus familias o bien para todos los que algunas veces cumplen funcionalidades de precaución.
  • Las peculiaridades que más procuran la gente superiores en un dispositivo móvil son aquellas que facilitan su empleo: programa cómodos y alcanzables, iconos y números enormes, sonidos altos y claros, y teclados funcionales, entre otras caracteristicas, como observaremos más detalladamente en los criterios de adquisición.

Los más destacados teléfonos inteligentes para superiores: nuestras sugerencias

Si bien es cierto que es imposible generalizar con la gente superiores, puesto que existen muchas que se ajustan más veloz a los cambios tecnológicos, la verdad es que no se manejan con exactamente la misma soltura que los jóvenes al utilizar teléfonos inteligentes. Entonces, seleccionar un modelo correcto para reduce bastante las cosas. Esta selección recorre las mejores promociones del mercado.

Artfone, con teclas enormes

Contenidos de la página

Artfone muestra un móvil con teclas enormes. Tiene un display LCD en color de 2,4 pulgadas, donde números y letras se ven clarísimos. La tapa con estilo de concha deja responder y colgar el teléfono en un movimiento deducible y además de esto asiste para evadir que se pulsen botones al poseerlo cerrado en el bolsillo. Tiene botón del costado para linterna y volumen.

Este teléfono inteligente es muy fuerte y su batería de 1000 miliamperio-hora (miliamperio hora) afirma una autonomía de hasta 180 minutos de charla. Tiene cámara, bluetooth y todas y cada una de las funcionalidades propias de un móvil inteligente capaz. Como novedad, este modelo de Artfone tiene un botón SOS en la tapa y de un número de marcación veloz para urgencias o bien temas destacables.

Infiniton T1, el teléfono inteligente con mejor batería

El teléfono inteligente para superiores de Infiniton tiene un display a color de 2,4 pulgdas y una cámara de 1,3 megapíxeles. Tiene una batería vigorosa, de 800 miliamperio-hora, que se carga por medio de micro USB y con la base de carga. El diseño es simple, tiene un teclado grande y simple de apretar, y botones laterales para regular el volumen de llamadas y el flash de la cámara.

La cámara incorporada de este dispositivo móvil deja, aparte de llevar a cabo imágenes, usarla como lupa, tal como el flash asimismo trabaja como linterna. El diseño es fuerte y ergonómico y en la parte posterior tiene un botón SOS que manda mensajes de auxilio a contactos elegidos tras una pulsación prolongada. El altavoz vuelve posible utilizar el móvil inteligente con manos libres.

El dispositivo móvil robusto y rápido

No products found.

Funker da un dispositivo móvil para superiores que luce por sus teclas enormes, audio fuerte y cómodos botones laterales. Tiene un display a color de 1,8 pulgadas y una batería de 700 miliamperio-hora que le da una autonomía de numerosos días. Se carga con un cable USB y la base de carga correspondiente. Tiene una linterna incorporada en la parte posterior de simple ingreso.

El diseño de este teléfono inteligente es robusto y rápido, perfecto para un simple manejo, mas simultáneamente es fuerte a las caídas y golpes. El teclado que viene dentro dispone los números bien enormes para evadir confusiones. En la parte posterior, con la linterna, hay un botón SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurables en el caso de urgencias.

Nokia 150 DS, el teléfono inteligente con diseño ergonónico

Nokia reúne lo destacado de su extendida vivencia en telefonía para sugerir el modelo 150 DS, perfecto para personas superiores. Con su diseño ergonómico característico, proporciona un display de 2,4 pulgadas a color, una cámara VGA (arreglo de gráficos de vídeo) para imágenes y vídeos con flash, reproductor MP3, radio y bluetooth para comunicar contenidos con otros individuos.

La inusual batería de 1020 miliamperio-hora que tiene este dispositivo móvil dura 25 días en modo de espera, lo que la hace prácticamente sin límites. El teclado que viene dentro tiene un diseño cómodo al tacto y para apretar. Los números se detallan enormes, de la misma manera que el diseño de la pantalla, donde los iconos se perciben fácilmente. El audio es muy fuerte y se regula con botones.

El teléfono inteligente con plataforma de trabajo simple

No products found.

Yingtai proporciona su dispositivo móvil T09 concebido para gente más grande. Tiene una plataforma de trabajo deducible que se aúna a la pantalla a color de 2,4 pulgadas. Las teclas son enormes, simples de detectar y de apretar, y la batería de 800 miliamperio-hora provee hasta 168 horas de empleo continuo. Utilizable en 5 lenguajes diferentes, tiene bluetooth y reproductor de música, por ejemplo funcionalidades.

El modelo de Yingtai tiene una función de voz realmente útil para todos los que tienen inconvenientes de visión o bien de movilidad fina para apretar las teclas. Al marcar un número preciso, el móvil inteligente “charlará” de forma automática y completará la llamada. Además de esto, tiene un botón SOS de urgencia que va marcando, en una secuencia, los contactos de referencia que se han guardado.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los teléfonos inteligentes para superiores

Nuestros abuelos, y la gente de tercera edad por norma general, requieren estar conectados para vivir más de forma cómoda y atender sus pretensiones. La mayor parte halla los móviles inteligentes de nueva generación complicados de conducir. Por esto, lo mejor es buscar teléfonos inteligentes para superiores que se amolden a sus opciones. En esta sección abordamos las inquietudes más comunes.

34852159 s

Es realmente útil para la gente superiores un dispositivo móvil adatado a . (Fuente: Dmitriy Shironosov: 34852159/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los teléfonos inteligentes para superiores?

Son teléfonos inteligentes diseñados y concebidos para la tercera edad. Esto quiere decir que todas y cada una o bien prácticamente todas las posibilidades habituales que tienen los móviles inteligentes de el día de hoy están adaptadas a fin de que la gente superiores logren emplearlas con sencillez y tranquilidad. Se hace énfasis, además de esto, en las funcionalidades centrales: llamadas, correo, audio y búsqueda de contactos recurrentes.

¿Por qué razón son precisos los teléfonos inteligentes para superiores?

La gente superiores no únicamente no son nativas digitales, sino además de esto tampoco crecieron con la utilización de teléfonos inteligentes ni los han necesitado en su historia laboral o bien familiar. En la actualidad, la mayoría de la sociedad interacciona y se comunica con estos móviles inteligentes. Mas la trascendente proporción de posibilidades y funcionalidades que tienen les resultan bien difíciles de absorber.

Es por esto que muchas marcas han comenzado a prestar teléfonos inteligentes para superiores con la meta de reducir sus posibilidades más complicadas y hacer más simple la educación. Los integrantes de la tercera edad, por consiguiente, tienen la posibilidad de así conformar lugar de este mundo hiperconectado en el que todos vivimos, lo que les resulta principalmente útil para agradar múltiples pretensiones.

«De a poco, los superiores se marchan amoldando a las novedosas tecnologías, si bien todavía hay una sustancial brecha digital. Varios de ahora lo hicieron en sus cargos laborales o bien como una parte de su historia diaria, por lo cual estos aparatos por el momento no son unos extraños. La distingue reside desde los 75 años, en el momento en que cada vez son menos los que están familiarizados».

¿Exactamente en qué se distinguen los teléfonos inteligentes para superiores de los otros teléfonos inteligentes?

La iniciativa tras los teléfonos inteligentes para superiores es que se logren utilizar sus funcionalidades básicas, mas que estas tengan la máxima calidad viable. El resto de los teléfonos inteligentes, más que nada los de nueva generación, integran posibilidades considerablemente más complejas que a los superiores les resultan complicadas o bien superfluas. En la próxima tabla resumimos más diferencias.
Teléfonos inteligentes para superiores Teléfonos inteligentes habituales
Diseño Tienden a ser sólidos y resistentes a caídas y golpes eventuales. La mayor parte llevan una tapa externa. Generalmente, tienen un diseño más exclusivo, con materiales menos resistentes, mas más estéticos.
No llevan tapa externa.
Pantalla Tiende a ser pequeña (máximo 3 pulgadas). Comunmente, no es táctil, por lo cual tienen dentro el teclado mecánico bajo la pantalla. La pantalla cubre toda o bien prácticamente toda la área de adelante del dispositivo móvil. Es táctil y también incopora distintas sensores, como los de huellas para objetivos de seguridad.
Batería Tiene un prominente nivel de autonomía que llega inclusive a permanecer numerosos días. Aparte de un cable USB, acostumbra venir incluida una base de carga. Las baterías, con muy escasas salvedades, no duran más que 1 día de empleo. Ningún modelo tiene dentro base de carga, si bien cada vez son más recurrentes las bases inalámbricas.
Apps Prácticamente no tienen ninguna preinstalada, puesto que se priorizan las llamadas, el servicio de correo y los contactos. Varios modelos tienen una aplicación para oír la radio. En relación la marca, traen preinstaladas numerosas apps, que van desde servicios de novedades, calendarios, ayudantes virtuales y carteras electrónicas.

¿Por qué razón las baterías de los teléfonos inteligentes para superiores tienen tanta autonomía?

Porque los procesadores no deben trabajar tanto dado a que la proporción de apps es bastante menor. No solo pocas son las preinstaladas, sino además de esto la gente superiores no acostumbran disponer novedosas. Además de esto, esta clase de individuos no habitúa a andar por Internet ni a utilizar comunidades, por lo cual las baterías solo se encargan de las funcionalidades básicas.
62299022 s

Esta clase de móviles inteligentes fué concebido para ayudar a la gente superiores. (Fuente: Dmitriy Shironosov: 62299022/ 123rf.com)

¿Qué acostumbran priorizar quienes adquieren teléfonos inteligentes para superiores?

Lo primero y primordial que requieren la gente superiores de los teléfonos inteligentes es que sean simples de abarcar y de emplear. Para conseguir este fin, es primordial que el diseño de la pantalla sea realmente simple y que los iconos o bien signos que aparezcan sean enormes y claros. Lo mismo sucede con los teclados: los números han de ser enormes, simples de detectar y de apretar.

¿Tienen dentro conexión a Internet los teléfonos inteligentes para superiores?

La respuesta es relativa. Existen muchos modelos que sí tienen conexión a Internet, por lo cual se puede entrar a apps y servicios de correo como WhatsApp, mas existen muchos que no. Hay quienes suponen que a estos últimos no se les debería llamar teléfonos inteligentes. Lo aconsejable es seleccionar un modelo o bien otro en dependencia del perfil y aptitud de la persona más grande.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los teléfonos inteligentes para superiores?

Esta clase de móviles inteligentes fué concebido para socorrer a la gente superiores y hacerles conformar lugar de este mundo hiperconectado en el que vivimos. Los nietos se tienen la posibilidad de hacer llegar con sus abuelos y estos tienen la posibilidad de tener una utilidad importante si requieren algo o bien si tienen alguna urgencia. La tabla siguiente exhibe virtudes y desventajas de los teléfonos inteligentes para superiores.

Virtudes

  • Son muy resistentes a caídas y golpes
  • Son simples para estudiar a emplear
  • Tienen mucha autonomía
  • La gente superiores tienen un medio de contacto seguro, inmediato y alcanzable

Desventajas

  • Varios no tienen dentro conexión a Internet
  • Las cámaras de imágenes son, comunmente, muy básicas
  • Tienen la posibilidad de quedar obsoletos rápidamente
  • No tienen buenos sistemas de seguridad o bien intimidad

¿Por qué razón la mayor parte de los teléfonos inteligentes para superiores tienen una tapa externa?

Es muy recurrente que la gente superiores, ya que no administran con mucha precisión sus teléfonos inteligentes, marquen números o bien teclas por error, asimismo si los llevan almacenados en el bolsillo. La tapa externa solventa fácilmente este inconveniente, dado que cubre el teclado completamente e impide llamadas no intencionadas que tienen la posibilidad de ser en altos costos.

Además de esto, es muy común que se configure esta clase de móviles inteligentes a fin de que la tapa determine el comienzo y fin de las llamadas. Así, abrir la tapa en el momento en que entra una llamada se ajusta a atender. Y cerrar la tapa en el momento en que se terminó de charlar se ajusta a colgar. La gente superiores, que eligen llamar en sitio en mandar mensajes, agradecen esta sencillez.

«Cerca del 93 % de la gente superiores de entre 56 y 65 años emplean el móvil, en tanto que entre los 66 y los 70 años el porcentaje baja al 90 %».

¿Para qué exactamente sirve el botón que comunmente hay en la tapa de los teléfonos inteligentes para superiores?

Varios de los teléfonos inteligentes para superiores tienen instalados en la tapa externa un botón SOS, esto es, un botón de urgencia. Trabaja de la próxima forma: al pulsarlo de modo prolongado, el móvil inteligente empieza a llamar de manera automática a contactos ahora preseleccionados y configurados en el sistema. Si el primer contacto de referencia no responde, pasa al siguiente.
42421002 s

Varios de los teléfonos inteligentes para superiores tienen instalados en la tapa externa un botón SOS. (Fuente: Katarzyna Białasiewicz: 42421002/ 123rf.com)

¿Es útil la función de voz en los teléfonos inteligentes para superiores?

Es realmente útil. Muchas personas de la tercera edad tienen inconvenientes visuales y auditivos, lo que obstruye la utilización del teclado para llamar o bien mandar mensajes. La función de voz les deja, con solo apretar un botón, que el móvil inteligente realice el trabajo por de forma automática. Es requisito, no obstante, que el sistema de audio sea realmente bueno y el volumen esté prominente.

Criterios de adquisición

En la actualidad es realmente difícil para un individuo más grande vivir y estar comunicado sin un dispositivo móvil. No únicamente porque los superiores asimismo desean jugar con familiares y amigos, sino más bien porque tienen la posibilidad de tener urgencias que demanden un veloz contacto. Si no tienes idea qué modelo escoger, cuando menos ten presente los próximos criterios de adquisición antes de tomar una resolución.

Programa

El aspecto que debe diferenciarse en un teléfono inteligente para superiores es el programa. Debe ser, frente todo, claro y simple. La gente superiores no buscan posibilidades complicadas o bien métodos de andar por el móvil inteligente muy terminadas. Sus usos van a ser básicos, por lo cual el programa ha de ser básico asimismo. Este actúa en las configuraciones internas.

Pantalla

La pantalla es lo primero que un individuo más grande procura abarcar al adquirir un dispositivo móvil. Más allá de que no tenemos la posibilidad de soliciar una plataforma de trabajo con resolución FullHD, como los móviles inteligentes de clase alta, sí debemos confirmarnos de que la visualización sea de calidad. Los iconos, menús de navegación y también inscripciones han de ser enormes, con letras visibles y simples de detectar.

Teclado

El teclado acostumbra ofrecer los superiores inconvenientes a la gente superiores que tienen un dispositivo móvil. Comúnmente, les cuesta distinguir las teclas o bien cometen fallos si estas están muy juntas. Por esto, es conveniente revisar que la distribución de números y botones sea perfecta, para hacer más simple su empleo. Asimismo es positivo que el teclado tenga una tapa que evite fallos de marcado.

Batería

Si la gente superiores tienen alguna necesidad considerable o bien urgencia, es primordial que su dispositivo móvil siempre tenga batería. Afortunadamente, la mayor parte de los modelos afirman altos grados de autonomía, mas no está de sobra cerciorarnos de que las baterías sean al menos de 700 miliamperio-hora y que, como es natural, el móvil inteligente no tenga apps que consuman mucha energía.

Urgencias

Como hemos explicado, las llamadas de urgencia son entre las causas primordiales por las que la gente superiores procuran teléfonos inteligentes. En este sentido, los botones SOS que tienen varios modelos incorporados en las tapas ajenas son muy útiles para tal fin. Si no es este botón, hay configuraciones que cumplen funcionalidades afines y han de ser tenidas presente.

Resumen

Los teléfonos inteligentes para superiores son móviles inteligentes cuyo desempeño, posibilidades y diseño están simplificados para hacer más simple su empleo. La gente de la tercera edad, que no están muy familiarizadas con la tecnología móvil inteligente, tienen la posibilidad de así sacar beneficio de las virtudes sociables que dan estos gadgets: primordialmente, efectuar llamadas y mandar mensajes.

Esta clase de teléfonos inteligentes se destaca por una plataforma de trabajo clara, un display de calidad y un teclado con tapa externa simple de emplear. Las baterías acostumbran tener mucha autonomía y no todos y cada uno de los modelos tienen conexión a Internet. Gracias a probables urgencias de la gente superiores, es común que integren un botón SOS para llamar rápidamente a contactos de referencia.

Si te ha dado gusto el artículo, compártelo entre tus contactos a fin de que otros conozcan en hondura todo cuanto hay que entender sobre los teléfonos inteligentes para superiores. Indudablemente bastante gente tienen la posibilidad de explotar esta información antes de efectuar su adquisición. Asimismo, si deseas, nos puedes dejar un comentario que contestaremos a la más grande brevedad. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Rido: 56370537/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Dispositivo móvil para superiores:

Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone - Pantalla 5' - Cámara tra

Pantalla de 5″ 960×480 píxeles Formato 18:9

Cámara trasera de 5MP, flash. Captura de vídeo 1080p 30fps. Funciones: HDR, EIS, Panorámica, Ráfaga, Modo noche

Memoria: interna 8GB +1GB de RAM. Ampliable con Micro SD hasta 32GB

Sistema operativo Android Go Edition

Wi-Fi 802.11b/g/n, Wi-Fi direct, Wi-Fi hotspot Radio FM, Bluetooth 4.2

Blackview BV5500 (2020) Móvil Libre Resistente IP68 Imperme

★ 【El nuevo teléfono robusto Blackview】La Blackview BV5500 fue diseñada con la clasificación IP68 específicamente para exteriores, le brinda protección contra el agua, el polvo y los golpes. (Prueba de caída de 1.5M | 99% a prueba de polvo |Temperatura de trabajo entre -35 a +60). También es liviano, delgado y moderno que satisfará su uso diario y comercial.

★ 【Protector de goma completo + 5,5’’ 18:9 Pantalla】El smartphone baratos libres de 5.5 pulgadas y la resolución de 1440 * 720 píxeles ayudan a los usuarios a disfrutar de la mejor experiencia visual. Blackview BV5500 está completamente cubierto por el caucho industrial más avanzado (HNBR, un caucho especial antioxidante de alta resistencia, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a temperaturas extremas).

★ 【8MP Cámara Dual + Desbloqueo Facial】Este movil todoterreno utiliza el sistema de cámara dual 8MP con tecnología de enfoque rápido. Ya sea para fotografiar objetos estáticos o dinámicos, este teléfono ofrece excelentes imágenes. El desbloqueo facial hace que desbloquear su Blackview BV5500 sea simple y seguro. En general, tu cara única es la contraseña perfecta. Solo un vistazo, y tu identidad puede ser reconocida.

★ 【Android 8.1 Oreo + 2GB RAM, 16GB ROM Movil + Dual SIM】Con Android 8.1 Oreo, la asignación de los recursos y espacios del sistema están claramente optimizada. Y con 2 + 16GB de memoria, Así que puedes jugar juegos sin problemas. Además, el telefono movil admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB, lo que le permite almacenar más fotos, videos, juegos y música. Hay dos ranuras para tarjetas que admiten 2 tarjetas Nano Sim o una tarjeta Nano Sim + una tarjeta micro SD.

★ 【Batería Grande 4400mAh + GPS + brújula profesional】Blackview BV5500 tiene una capacidad de batería duradera de hasta 4400 mAh.Cuando está lejos del punto de carga, el usuario no tiene que preocuparse por la capacidad de la batería. El sistema de posicionamiento dual GPS + GLONASS con brújula/giroscopio garantizatu seguridad.

Alcatel 2053D - Teléfono Móvil Dual SIM de 2.4' (2G, RAM d

Diseño elegante y agradable en formato concha con gran teclado y pantalla de 2.4” qvga, cámara de hasta 1.3MP

Incluye RadioFM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada, alarma y calendario.

Dual SIM, con la posibilidad de ampliar memoria hasta 32 gb

Autonomía de hasta 8 días.

TTfone Titan TT950 Whatsapp 3G Pantalla táctil Senior Big B

Teléfono desplegable 3G senior con botón grande y pantalla amplia – Sistema operativo Android simplificado – Pantalla táctil para un manejo fácil

WhatsApp y Facebook Lite se pueden usar para videollamadas y mensajes

Botón de emergencia SOS que envía mensaje de texto a sus seres queridos y manda su ubicación en tiempo real

Cargador con base incluida para una carga fácil – Recordatorios con notas de voz

Photo Contacts para un marcado rápido fácil – Pantalla dual – Cámara dual – Volumen alto – Bluetooth – Batería con duración extralarga

Blackview A60 Teléfono Móvil, Android 8.1 Smartphone Dual

☛【Batería Grande de 4080mAh】 Blackview A60 (Visión Negra A460) es el móvil inteligente más económico y más eficiente que todos pueden lograr. Está equipado con una batería grande de 4080 mAh, tecnología de administración inteligente de batería AI, lo cual ahorra la energía cerrando las aplicaciones inactivas.Y normalmente el tiempo de espera puede durar hasta 15 días. ¡Puede satisfacerle sus necesidades en cualquier momento!

☛【Pantalla Completa de Gota de Agua de 6.1Pulgadas】 El móvil inteligente A60 utiliza una pantalla completa de gota de agua de 6.1 pulgadas con proporción de 19.2: 9.El marco extremadamente estrecho puede brindar una experiencia de visión amplia.La relación de ocupación de pantalla del 92% hace que el móvil sea extremadamente estético.Con colores maravillosos y la claridad excelente el móvil puede ayudarle a usted a explorar cada detalle sorprendente y disfrutar de un viaje colorido

☛【Cámara de 5MP + 13MP + 2MP】 Como un móvil básico y barato, A60 está equipado con una cámara trasera dual de 13MP + 2MP de alta resolución, lo cual puede tomar fotos y vídeos más brillantes y con menos pixel caliente. La cámara frontal del modo de maquillaje de 5MP puede tomar con fácildad selfies satisfactorios a través de algoritmos de belleza facial.

☛【Memoria Suficiente】 Blackview A60 está equipado con RAM de 1GB,procesador de cuatro núcleos MT6580 de 1.3GHz,memoria de 16GB (ampliable a 128GB),los cuales son suficientes para cumplir con los requisitos de una operación diaria de múltiples programas.El sistema Android 8.1Oreo está instalado, lo cual puede instalar y poner en uso al mismo tiempo dos tarjetas telefónicas soportando redes 2G y 3G.No tiene contratos de operadores de red,y usted puede elegir libremente su propio operador de red.

☛【Excelente Servicio Postventa】 Compre Blackview A60(Visión Negra A460) en una tienda oficialmente autorizada por Amazon (BV Technology) y tiene usted la garantía de reparación o reemplazo gratuito de cualquier equipo defectuoso dentro de los dos años de mantenimiento, y le responderemos de manera amigable y rápida dentro de las 12 horas.

También te puede interesar

Ir arriba