Comprar Smartphone controller: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Dispositivo móvil controller: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Teléfono inteligente controller:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Dispositivo móvil controller: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Teléfono inteligente controller: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Teléfono inteligente controller:. ¡ Hallarás lo que buscas!

Por el momento no debes quedarte en el hogar encerrado “viciado” a tu juego preferido, en este momento puedes jugarlo en cualquier sitio y algún instante. El futuro del gaming se ve que pasa por el móvil. Tanto autores de juegos para videoconsolas como desarrolladores de móviles inteligentes apuestan por esto y cada vez son más y mejores los juegos que puedes gozar en tu dispositivo móvil.

La partida está más que jamás en tus manos, puedes llevarla donde desees y escoger el telón de fondo donde se marcha a desarrollar. La victoria, por otro lado, puede complicarse en el momento en que tienes que supervisarlo todo desde la pantalla de tu móvil inteligente. Precisas algo a fin de que jugar sea más simple y cómodo: un dispositivo móvil controller. En este momento te contamos todo cuanto tienes que entender sobre .

Lo más esencial

  • Por supuesto puedes jugar a toda clase de juegos en tu teléfono inteligente sin precisar usar un mando. Por otro lado un gamepad para móvil inteligente va a mejorar claramente la vivencia de juego. Te dejará jugar más cómodo, tener más control sobre el juego y una reacción más veloz, al fin y al cabo, va a hacer que jugar en tu móvil inteligente sea más simple y entretenido.
  • Con la optimización de los juegos para móvil inteligente y su popularización se comenzaron a desarrollar los dispositivo móvil controllers. Mas fué con el apogeo de los juegos multijugador y fenómenos como Fortnite o bien PUBG en el momento en que se pusieron popular. Cada vez son más los players que los usan para toda clase de juegos: deportes, vehículos o bien acción.
  • En el momento de seleccionar lo más esencial es la compatibilidad. Con esto hablamos a que el gamepad sea coincidente con tu móvil, mas asimismo que sea coincidente con el máximo de juegos probables. Más que nada, cerciórate que funciona con tu juego o bien juegos favoritos. La batería o bien la ergonomía son otros criterios destacables.

Top: Los más destacados teléfono inteligente controllers del mercado

Existen algunos mandos para PC o bien videoconsola que se tienen la posibilidad de usar para divertirse con el móvil inteligente, mas lo destacado es un mando planeado fundamentalmente para eso. Y, si bien estos gadgets son algo subjetivamente nuevo, ahora hay bastante diversidad donde seleccionar. hemos elegido cinco de los que tenemos en cuenta mejores en nuestros días. Te los mostramos ahora.

El más destacable controlador de juego extensible, para Android y iOS

Este controlador tiene un cuerpo extensible entre 12,7 y 28 cm, lo que provoca que sea correcto para la mayor parte de móviles inteligentes y tabletas. El gadget se ubica en el centro del mando con un soporte y un bloqueo de seguridad impide que se mueva. Los botones quedan a los dos lados, tal y como si se tratase de una Nintendo Switch. Se conecta por bluetooth, mas asimismo por cable USB.

En su última versión se ha actualizado y en este momento aparte de Android y Windows Phone funciona con iOS. Tiene batería recargable con una duración aproximada de diez horas y un tiempo de carga aproximado de 2. Con vas a poder gozar con juegos tan populares como Fortnite o bien PUBG. Además de esto, puedes acoplarlo a la pantalla de una NIntendo Switch.

El más destacable mando para móvil inteligente tipo «gamepad»

En este momento acercamos un mando para móvil inteligente de corte más tradicional, con un diseño que recuerda al de los gamepad de videoconsola. Viene pertrechado con un soporte de 2 situaciones para ubicar el móvil inteligente en 2 ángulos distintas. Este soporte es extensible y acepta móviles inteligentes hasta 15 cm de ancho. Viene con tecnología Bluetooth 4.0 que consigue hasta ocho metros de distancia.

Esta versión actualizada de 2019 provoca que sea coincidente tanto con Android como con iOS, aparte de los S.O. de Windows. Dispuesto para que gozes de los juegos más populares: PUBG, Fortnite o bien Rules of Survival. Su batería de litio recargable puede permanecer hasta diez horas y deja jugar mientras que se carga.

El más destacable soporte de dispositivo móvil para juegos con joystick

Más que un gamepad, el Gamesir F1 es un soporte para el móvil inteligente para sostener más de manera cómoda el móvil inteligente jugando. Tiene un pequeño pad que se ubica sobre la pantalla y con el que tenemos la posibilidad de desplazar cada personaje con más precisión, inclusive con guantes. Está concebido para hacer mejor la torpeza de movimientos con joystick de la pantalla táctil.

Es perfecto para juegos como PUBG, Fortnite, Arena of Valor, FIFA o bien GTA y hacer mejor la vivencia de juego. Funciona con algún S.O., no requiere conexión. Se puede acoplar a móviles inteligentes entre los 14 y 17 cm de film. En el link hallarás a su hermano el Gamesir F2, que en lugar de joystick tiene dentro 2 gatillos en la parte de arriba.

El más destacable teléfono inteligente controller para juegos shooter (android)

Únicamente coincidente con móviles inteligentes android, este mando viene con un soporte que viene dentro de 2 situaciones al que se tienen la posibilidad de acoplar móviles inteligentes entre 8,9 y 15,25 cm de ancho. Tiene vibración y también tiene dentro la función de tiro automático (TURBO) para juegos shooter. Es muy ergonómico y bastante robusto. Los botones son LED y se alumbran en sitios oscuros.

Tiene dentro un indicio del nivel de batería. Su autonomía es de unas 10 horas y tarda en cargase completamente entre 2 y 3. Se conecta por bluetooth, cable y, asimismo, por medio de una llave USB de 2,4 Ghz, a gadgets sin bluetooth. Se puede emplear en el móvil inteligente mas asimismo en Windows PC, en la Playstation 3 y en Smart televisión.

El más destacable teléfono inteligente controller inalámbrico para la plataforma móvil de Apple

Si antes te mostramos un modelo para Android, en este momento te alcanzamos uno único para la plataforma móvil de Apple que tiene la certificación MFi. Su compatibilidad es completa tanto para iPhone para iPad y además de esto puede usarse para Apple televisión. Su punto más enclenque es que no tiene soporte para móvil inteligente, por lo cual si lo deseas tienes que tenerlo separadamente.

Hablamos de un mando muy ergonómico con un diseño muy semejante a los de las consolas y unos botones y acabados de enorme calidad. Su batería de litio recargable dura hasta 40 horas de juego y se carga rápidamente a través de un conector lightning particular para gadgets Apple. Por su compatibilidad y peculiaridades se antoja como una enorme opción para los individuos de la plataforma móvil de Apple.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los teléfono inteligente controllers

La mayor parte de gamepads para móvil inteligente son muy similares a los habituales mandos para videoconsola o bien para PC, inclusive ciertos se tienen la posibilidad de usar asimismo en estos gadgets. Su diseño, en relación a botones y palancas, se apoya en , mas tienen sus características y peculiaridades. En este momento vamos a tratar de argumentar las que tenemos en cuenta más destacables.

Niño jugando con un smartphone controller

Entre las virtudes de los teléfonos inteligentes controller es que mejoran la ergonomía y hacen que sea más cómodo jugar, especialmente si le dedicas un largo tiempo. (Fuente: Soloway: 110717219/ 123rf.com)

¿Qué es un teléfono inteligente controller y para qué exactamente sirve?

Un smatphone controller es un gadget electrónico diseñado para conectara por bluetooth o bien cable a un móvil inteligente y también jugar con el juego de plataformas que está ejectuándose en pantalla. Una vez conectado te servirá para supervisar el juego sin la necesidad de tocar la pantalla del dispositivo móvil y que la vivencia sea muy similar a divertirse en un computador o bien videoconsola.

Asimismo catalogados controladores, gamepads o bien mandos para móvil inteligente, los teléfono inteligente controllers hacen que la vivencia de juego sea más completa, amena y cómoda. Cada vez los juegos para móvil inteligente son de sobra calidad y más complejos, si bien, se tienen la posibilidad de gozar sin un mando, la jugabilidad cambia considerablemente con la utilización de un óptimo gamepad.

¿Qué virtudes y desventajas tienen los teléfono inteligente controllers?

Con un catálogo poco a poco más extenso de juegos accesibles en el caso de que seas un aficionado al gaming, indudablemente cada vez eches más horas jugando en tu móvil inteligente. Poder ordenar las manos, tener más control y reaccionar más veloz frente algún situación en una partida se hace infaltante. Con uno de estos mandos vas a poder, aparte de tener otras virtudes que aquí te resumimos.

Virtudes

  • Mejoran la vivencia de juego por norma general.
  • Incrementan el control del juego y dejan una reacción más veloz a lo largo de la partida.
  • Mejoran la ergonomía y hacen que sea más cómodo jugar, especialmente si le dedicas un largo tiempo.
  • Dejan jugar a toda clase de juegos de una manera más simple y, por consiguiente, entretenida.
  • No deberás estar toqueteando todo el tiempo la pantalla táctil de tu móvil inteligente.
  • Muy similares a los mandos para PC o bien videoconsola, por lo cual te resultarán familiares, simples y también intuitivos.

Desventajas

  • Vas a deber tener muy presente la compatibilidad con tu móvil inteligente o bien tablet.
  • En algunas ocasiones vas a deber configurarlos con el apoyo de una aplicación móvil inteligente (aplicación), del propio desarrollador o bien externa.
  • Añadirás un electrónico más con el que cargar si los llevas en tu día a día.

¿Vale la pena adquirir un teléfono inteligente controller?

El último lanzamiento de la mítica saga de juegos para videoconsolas Demonio: Demonio Immortal, se hizo en única para móvil inteligente. Hay en este momento distintas emuladores que dejan jugar en el dispositivo móvil a toda clase de juegos tradicionales de consola y computador. Los desarrolladores de móviles inteligentes están lanzando ciertos destacables para gaming. El futuro de los juego de plataformas se ve pasar por el móvil inteligente.

Aparte de poder llevar tus juegos a algún parte y comunicar fácilmente tus logros en las comunidades, las partidas en el móvil inteligente tienden a ser más veloces, activas y también profundas. De esta forma, para algún gamer empedernido, un mando para móvil inteligente es una alternativa más que atrayente, infaltante, para sacar el máximo partido a la vivencia de juego con el teléfono inteligente.

Smartphone-Contreoller

Ahora tenemos la posibilidad de hallarnos diversos tipos y diseños de estos gadgets, prácticamente todos basados en mandos de videoconsolas o bien PC. (Fuente: Belchonok: 99316100/ 123rf.com)

¿Los dispositivo móvil controllers son compatibles con algún móvil inteligente o bien tablet?

Si bien cada vez son más sus posibilidades y compatibilidad, este es quizás el caballo de guerra de los mandos para móvil inteligente. No todos y cada uno de los mandos son compatibles con Android y también iOS, ni todos y cada uno de los S.O. de uno y otro son válidos. O sea algo que vas a deber revisar en las informaciones del desarrollador.

Por otra parte, si el teléfono inteligente controller tiene un soporte donde ubicar el móvil inteligente o bien la tablet, debes revisar que las medidas de tu gadget encajen con . Estos gamepads tienen la posibilidad de usarse sin el soporte, para proyectar la imagen en una televisión por poner un ejemplo, mas es, sin lugar a dudas, menos práctico. O sea fundamentalmente considerable con las tabletas.

¿Todos y cada uno de los teléfono inteligente controllers se usa para algún juego?

A inicios del año vigente, Fortnite anunció que la actualización 7.3 haría viable usar gamepads con el juego, si bien no todos serían compatibles. Esto ha supuesto una pequeña revolución en los teléfono inteligente controllers. Los nuevos modelos lanzados a lo largo de este año son compatibles con la mayor parte de juegos accesibles, mas lo destacado es asegurarse.

De esta forma, es considerable revisar en las informaciones del desarrollador que el teléfono inteligente controller sea válido para emplearlo con tu juego preferido. Si no fuese de este modo, siempre puedes intentar configurarlo por medio de alguna aplicación, mas no es lo mejor, más que nada, en el caso de que seas un usuario medio sin varios entendimientos de tecnología móvil inteligente.

Smartphone-Controller

Un smatphone controller es un gadget electrónico diseñado para conectara por bluetooth o bien cable a un móvil inteligente y también jugar con el juego de plataformas que está en pantalla. (Fuente: Belchonok: 100290050/ 123rf.com)

¿Se tienen la posibilidad de modificar los botones de los teléfono inteligente controllers?

No es semejante un juego de deportes como el FIFA que un juego de turismos como Asphalt o bien uno de acción en primera persona como PUBG. De ahí que, los teléfono inteligente controller traen una aplicación de móvil inteligente que deja modificar los controles a tu manera. Es lo que se llama “mapear” el mando, asignando a cada botón la función que desees en distintas juegos.

¿Qué géneros de dispositivo móvil controllers hay en el mercado?

Si bien estos gadgets no llevan un largo tiempo desarrollandose, ahora tenemos la posibilidad de hallarnos diversos tipos y diseños, prácticamente todos basados en mandos de videoconsolas o bien PC. Resulta bien difícil llevar a cabo una clasificación, mas por el género de soporte, tenemos la posibilidad de llevar a cabo una primera distingue. En la próxima tabla te estamos hablando de sus peculiaridades y virtudes.
Tipo Peculiaridades Virtudes y también Problemas
Sin soporte No llevan ningún género de soporte para móvil inteligente o bien tablet. Más allá de que se tienen la posibilidad de usar apoyando el móvil inteligente o bien la tablet en algún lugar, o bien proyectando la pantalla en la televisión, son más incómodos.

Hay aguantes en venta para distintas mandos y medidas de móvil inteligente.

Soporte central Llevan un soporte en la parte central del mando, comunmente plegable. Son muy prácticos para teléfonos inteligentes.

Las tabletas, por otro lado, no acostumbran cuadrar en el soporte por sus medidas.

Cuerpo extensible No llevan soporte. Tienen un cuerpo extensible por la parte central en el que se encaja el móvil inteligente. Los mandos quedan a los lados. Tienen un rango de medidas más extenso lo que los hace idóneas para tabletas.

Su diseño es diferente al de los usados con ordenadores y consolas. Son quizás menos ergonómicos y menos familiares para prácticamente cualquier gamer.

Debemos nombrar asimismo los gadgets como el Gamesir F1 y F2. Son aguantes que traen un pequeño joystick para acoplar en pantalla o bien numerosos gatillos para disparar. Es posible que no deban considerarse dispositivo móvil controllers, mas son una alternativa muy válida para hacer mejor la vivencia de partida en juegos de acción en primera persona tipo shooter.

Criterios de adquisición

En el caso de que seas un auténtico gamer, tras todo cuanto te contamos y de ver el desarrollo en calidad y proporción de los juegos para móvil inteligente, es posible que estés pensando en adquirir un teléfono inteligente controller. La opción mejor para subir de nivel tu vivencia de juego con el móvil inteligente. En el momento de escoger, estos son los criterios que tenemos en cuenta más destacables.

Compatibilidad

Ahora hablamos sobre ello y tampoco deseamos repetirnos, mas este es el aspecto que más tienes que tomar en cuenta. Adquirir un mando que tu móvil inteligente no es con la capacidad de aguantar no sería una vivencia interesante. Tampoco el que no sea coincidente con tu juego preferido. Y sucede que la compatibilidad debe ser a nivel de móvil inteligente, mas asimismo de juegos.

Antes que nada vas a deber entender qué versión de S.O., así sea iOS o bien Android, usa tu móvil inteligente. Después, vas a deber revisar en las informaciones del desarrollador del gamepad que sea coincidente. A nivel de juegos, si bien cada vez son más compatibles, no está de sobra asegurarse si podrás jugar al límite número de títulos o bien, por lo menos, a tus juegos preferidos.

La mayoría de móviles inteligentes y tabletas que se publicaron en los últimos tiempos van a ser compatibles con algún gamepad, mas si tu gadget tiene más de cinco años, verifica el S.O. y su compatibilidad con el mando para no llevarte sorpresas. Más allá de que autores de juegos y desarrolladores de mando se pusieron las pilas, aún no hay compatibilidad total.

Smartphone-Controller

Los smarphones controller te dejan jugar a toda clase de juegos de una manera más simple y, por consiguiente, entretenida. (Fuente: Belchonok: 100043703/ 123rf.com)

Soporte

Si bien no es infaltante para lograr usar un dispositivo móvil controller con tu móvil inteligente o bien tablet, un soporte te dará más tranquilidad, más proximidad a la pantalla. Por supuesto, si lo vas a usar para jugar fuera de casa, es un factor básico, más aún si no tienes ninguna mesa o bien un factor donde respaldar tu gadget.

Así sea de soporte central o bien cuerpo extensible, es considerable que compruebes qué medidas permite y si tu gadget encaja en y se puede acoplar muy bien. Es considerable que quede bien sujeto, estable y que no se mueva para lograr gozar de una aceptable vivencia de juego sin estar preocupándote más que de la partida.

Batería

Ciertos de estos gamepads trabajan con pilas AA, mientras que otros, como los que hemos elegido en nuestra lista, lo hacen con una batería de litio recargable. La virtud de las pilas es que no tienes más que reemplazarlas para continuar jugando, mas no son lo más ecológico ni económico. Su duración va a depender de la marca que uses.

Si te decides por una batería de litio, su duración va a ser de unas diez horas precisamente. Deberás tomar en cuenta que el tiempo para una carga completa es de entre 2 y tres horas. Ciertos dejan jugar mientras que se carga y tienen un indicio del nivel. Si vas a divertirse fuera de casa, la duración va a ser un método a tener muy presente.

Diseño y ergonomía

Los diseños que adoptan estos gadgets son muy similares a los de los tradicionales mandos de pc y videoconsolas. Su probada ergonomía hacen que sean especiales para jugar sin frenos por varias horas. Si andas habituados a algún género de mando en tu consola o bien PC, seleccionar uno de diseño similar te asistirá a familiarizarte antes con tu nuevo dispositivo.

Conectividad

La conexión de estos gamepads con el teléfono o bien la tablet se hace a través de bluetooth, versión 3.0 o bien superior. La mayor parte vienen asimismo con un cable USB que deja conectarlos a gadgets sin bluetooth. Ciertos, como el GameSirG4s, llevan una llave USB a 2,4 Ghz para conexión inalámbrica con gadgets que no dispongan de tecnología Bluetooth.

Algo que puede ser realmente útil y también atrayente es poder conectarlos de manera directa en otros gadgets. Desde un pc a televisores smart televisión y gadgets Android televisión o bien Apple televisión. Inclusive ciertos son compatibles con la consola PS3. Estos datos sobre la compatibilidad con otros gadgets viene detallada, comunmente, en la información del desarrollador.

Resumen

Con un teléfono inteligente controller, la vivencia de juego en tu móvil inteligente se convertirá completamente. Un óptimo mando te va a dar más control sobre el juego y mejor aptitud de reacción, esto es, más escenarios superados, más partidas ganadas y, por consiguiente, más diversión. Con más y mejores juegos a tu predisposición, próximamente se van a hacer indispensable para algún gamer.

Existen varios criterios a tomar en cuenta en el momento de escoger un mando para móvil inteligente. Tanto el diseño como la batería importan para jugar más cómodo a lo largo de en todo momento que desees, mas el aspecto definitivo es la compatibilidad. Y esto debe ser tanto a nivel de tu móvil inteligente como con los juegos compatibles con la utilización de esta clase de mandos.

Aguardamos que esta guía te haya ayudado a elegir y seleccionar. Si te ha semejado útil, por favor, déjanos tus comentarios y, si deseas, comparte el artículo en tus comunidades. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen señalada: Soloway: 117337284/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Teléfono inteligente controller:

Moulis Xbox One Controller Holder, Xbox Phone Mount, Foldabl

【Se adapta a todos los teléfonos Android y iOS】el clip del soporte con almohadillas de goma se adapta a todos los teléfonos móviles de 4 a 6.5 pulgadas, que puede agarrar el teléfono sin rayar su teléfono tan firmemente que el teléfono no se caerá fácilmente.

【Juega con los mejores controladores】compatible con Xbox One S, Xbox One X, SteelSeries Nimbus & XL, el soporte funciona perfectamente con estos mejores controladores de juego del mundo, proporcionando la experiencia de juego móvil perfecta.

【Seguro y fiable】no solo el soporte tiene un potente agarre para teléfonos, sino que también tiene un agarre de controlador bien diseñado para que el controlador se ajuste cómodamente en el soporte. Por lo tanto, no te preocupes por que el teléfono se caiga cuando juega con entusiasmo.

【Ángulo de visión ajustable】el soporte cuenta con un ángulo de visión de 160 grados para que puedas ajustarlo al ángulo que se adapte a ti. Con el amplio ángulo para un diseño plegable, puedes plegarlo cuando no lo necesites.

【24 Meses de Garantía】Proporcionamos 24 meses de garantía. ¡Garantía de devolución de dinero de 30 días! ¡REEMBOLSO COMPLETO si no está 100% satisfecho con su compra! Nuestro objetivo es su comodidad y satisfacción.

8Bitdo Mobile Gaming Clip for Xbox Controllers (Officially L

Compatible with Xbox Wireless controllers, including the new Xbox Wireless Controller launching this fall, and Xbox Elite series controllers

foldable for easy transport when gaming on-the-go

includes all clips for compatibility with all listed Xbox Wireless controllers

2-axis Adjustable positioning for optimal gaming

Expandable Clip to fit large Smartphones – Min: 49mm, Max 86M

Gatillos para Movil Mando PUBG Mobile Controller 6 dedos con

Gatillos para movil PUBG con ventilador de 8000 rpm reduce rápidamente la temperatura de su teléfono.

La batería de 4000 mAh también puede cargar su teléfono durante el juego, equipado con un dispositivo de protección contra cortocircuitos para garantizar la seguridad.

Controlador de Juego móvil le permite jugar con hasta 6 dedos, aumentar la velocidad de operación y finalmente ayudarte a ganar el juego

Es posible conectar sus auriculares con cable si está jugando al público.

Botón giratorio para no ocultar la pantalla cuando no la necesita.

Mcbazel Smart Phone Clip Holder Mount Stand para PS4 / PS4 S

– Connect your controllers with mobile phones, real gaming experience solution

– Compatible for PS4/PS4 Slim/PS4 Pro controller

– Made of high quality ABS material and easy to install. Just push two clips until you hear a click sound.

– Adjustable angle range from 0 to 180 degree, you can easily adjust the PS4 clamp to the most comfortable position to you

– Flexible clamp design. Compatible with 6 inches mobile compatible(88mm width)max.

DLseego Xbox One Controller Phone Mount Clip, un Soporte Ple

★ Aplicable a Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, SteelSeries Nimbus y XL. Los clips telescópicos son compatibles con la mayoría de los teléfonos móviles, iPhones y teléfonos Android.

★ Hecho de plástico ABS de alta calidad. Es lo suficientemente resistente, seguro y flexible como para encajar en su controlador y lo suficientemente resistente como para proporcionar una plataforma de montaje sólida para su teléfono.

★ El conector puede conectar fácilmente un teléfono Android o un teléfono Apple al gamepad XBOX ONE para una mejor experiencia de juego.

★ Pequeño, plegable, fácil de transportar, dóblelo cuando no lo necesite, guárdelo en su bolsillo, mochila escolar, maleta y relaje su vida en cualquier momento y en cualquier lugar.

★ Lo que obtienes, un paquete de clips de Xbox One Controller.

También te puede interesar

Ir arriba