Comprar Smart TV Box: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Smart televisión Box: dado que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Smart televisión Box:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Smart televisión Box: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Smart televisión Box: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Smart televisión Box:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Los televisores recientes cada vez tienen menos de “televisión”. Hoy día, por medio de los Smart televisión es viable entrar a una cantidad enorme de canales, a distintas interfaces de televisión bajo demanda, ―como Netflix, HBO o bien Amazon Prime―, puedes andar por Internet, jugar a juegos para videoconsolas e inclusive bajar apps.

No obstante, posiblemente todos estos desarrollos te hayan cogido con el pie cambiado y que tu TV no te deje gozar de todas y cada una o bien ciertas de estas funciones. Deja de preocuparte, la solución es bastante simple. Las Smart televisión Box te dejan transformar tu TV en un auténtico centro multimedia con el que entrar a estos servicios y a considerablemente más.

Lo más esencial

  • Casi todas las Smart televisión Box trabajan con S.O. basados en Android, lo que hace de gadgets muy polivalentes y con ingreso a una cantidad enorme de servicios y apps.
  • Con una Smart televisión Box puedes transformar tu TV en un Smart televisión y gozar de una cantidad enorme de novedosas funciones y de la oportunidad de conectarte a interfaces de televisión bajo demanda, como Netflix.
  • De cara a escoger una Smart televisión Box, debes tomar en cuenta criterios de adquisición como su diseño o bien sus peculiaridades técnicas, así como el procesador o bien la memoria RAM, aparte de su S.O..

Las mejores Smart televisión Box del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te mostramos la selección de Smart televisión Box que hemos dispuesto para ti desde REVIEWBOX. La elaboramos tratando integrar artículos variadísimos. En , puedes hallar desde la Smart televisión Box preferida de los individuos en línea hasta la que mejor relación calidad-coste proporciona.

Nuestra apuesta por la Smart televisión Xiaomi

Hemos elegido la Smart televisión Box de Xiaomi porque tiene una increíble relación calidad-coste y porque vas a poder reproducir contenido en resolución 4K HDR. Deja el control por voz, que se puede efectuar de manera directa a través del micrófono que viene dentro en el mando.

Tiene un procesador Cortex-A53 de 4 núcleos a 2,0 GHz (gigahercios), 2 GB (gigas) de memoria RAM y 8 GB de aptitud de alojamiento. Y transporta Chromecast que viene dentro.

Amazon Fire televisión Stick Shield no solo es un artículo todo el tiempo elegido por los usuarios en línea, sino asimismo se encuentra dentro de las mejores Smart televisión Box y de ahí que la seleccionamos. Tras un óptimo diseño y un costo accedible se oculta una máquina con unas espléndidas posibilidades y que se añade a la televisión como una fácil memoria USB.

Es muy simple de disponer y tiene un S.O. sencillísimo con mando. Además de esto, se puede usar con Alexa.

El más destacable Android televisión Box calidad-coste

Un conjunto que luce por su enorme relación calidad-coste y por integrar un miniteclado, aparte de un mando, de ahí nuestra selección. Ejecuta la versión 7.1 Nougat de Android. Tiene un procesador Amlogic S905W Quad Core Cortex-A53, 2 GB de memoria RAM y 16 GB eMMC.

Acepta resoluciones hasta 4K y muestra conectividad Wi-Fi 2,4 GHz por medio de cable Ethernet y bluetooth. Además de esto, tiene un puerto HDMI y de 2 puertos USB.

Nuestra apuesta por un Android televisión Box fuerte

Si andas intentando encontrar un Android televisión Box que se transforme en Smart televisión Box con solo un cable HDMI o bien un puerto AV, creemos que este artículo es para ti. Es un Android 9.0 veloz que aguanta toda clase de apps y que tiene 4 GB de RAM +64 GB de ROM.

Además de esto, con la tarjeta microSD vas a poder agrandar hasta 128 GB. Como si fuera poco, funciona con 8K y la resolución 3D. Tiene wi-fi, bluetooth, USB 3.0 y BT 4.0. Su calificación es de 4,3/5 estrellas.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las Smart televisión Box

De cara a adquirir una Smart televisión Box, es primordial que poseas presente una secuencia de cuestiones indispensables. Recuerda que hay diferentes modelos de Smart televisión Box y que no todos proponen exactamente las mismas posibilidades. Por tal razón, en esta sección nos recomendamos responder a las cuestiones más comunes de los usuarios en línea.

Smart-TV-Box

Con una Smart televisión Box puedes transformar tu TV en un Smart televisión y gozar de una cantidad enorme de novedosas funciones y de la oportunidad de conectarte a interfaces de televisión bajo demanda, como Netflix. (Fuente: Dolgachov: 71885973/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente las Smart televisión Box?

Las Smart televisión Box son pequeños ordenadores fundamentalmente diseñados para transformar algún TV en un Smart televisión. Así, mediante los televisores se tienen la posibilidad de conectar a Internet y entrar a las distintas interfaces de televisión en uso contínuo.

La mayor parte de las Smart televisión Box usan como S.O. Android.

Por esta razón, habitualmente, se les llama de manera directa Android televisión Box. Eso sí, generalmente, la versión de Android que usan estos gadgets fué cambiada por el desarrollador del mismo para amoldarla y optimizarla a las peculiaridades del conjunto y de su sistema de control.

¿A qué me deja entrar una Smart televisión Box?

Para iniciar, como ahora te hemos adelantado, con una Smart televisión Box puedes conectar tu TV a Internet. Esto, por sí, ahora te deja entrar a todo el contenido utilizable en internet de redes. Sin lugar a dudas, un planeta de opciones que te resumimos ahora.

  • Interfaces de contenido bajo demanda: Ciertos tan populares como Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ o bien Disney Agregado, por ejemplo. Otras quizá menos conocidas, como es la situacion de Filmin, Acorn televisión, MUBI o bien Rakuten televisión.
  • Juegos para videoconsolas: Puedes transformar tu TV en una consola de juegos para videoconsolas. En la situacion, de las Smart televisión Box con el S.O. Android inclusive puedes jugar a varios de los juegos accesibles para los teléfonos inteligentes Android.
  • Youtube: Puedes reproducir los vídeos de Youtube en tu TV e inclusive a resolución 4K.
  • Apps: Te dejan bajar multitud de apps transformando tu TV en un terminado Smart televisión. De este modo, por medio de estos gadgets puedes averiguar tu correo electrónico, entrar a comunidades, leer las novedades y considerablemente más de manera directa en tu TV.
  • Conectar otros gadgets: Otra atrayente oportunidad es reproducir contenido de manera directa desde un computador, una tablet o bien un móvil.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de las Smart televisión Box?

En el próximo cuadro, te resumimos las primordiales virtudes y desventajas de tener una Smart televisión Box. Como puedes observar, las primeras sobrepasan extensamente a las segundas.

Virtudes

  • Te dejan transformar tu TV en un Smart televisión
  • Su coste tiende a ser bastante económico
  • Te dejan entrar a interfaces de televisión bajo demanda, como Netflix
  • Sus dimensiones son bastante reducidas
  • Puedes entrar a todas y cada una de las apps accesibles en la Play Store de Google plus
  • Tienen mando
  • Son muy simples de usar

Desventajas

  • Supone tener otro electrónico más en el salón

¿Para quién es conveniente adquirir una Smart televisión Box?

Te es conveniente conseguir una Smart televisión Box primordialmente si no tienes un TV capaz. Asimismo es viable es que el Smart televisión que poseas no utilice Android como S.O.. Naturalmente, asimismo puede suceder que precises una exclusiva porque la que tienes no te deja tener las últimas ediciones de las aplicaciones de interfaces como Netflix.

¿Por qué razón puedo requerir una Smart televisión Box si ahora tengo un Smart televisión?

Si piensas comprar o bien tienes un Smart televisión con un S.O. diferente a Android televisión, posiblemente quieras comprar una Smart televisión Box para llenar sus posibilidades y poder entrar a las apps y funciones de Android. Y sucede que como puedes observar en el próximo cuadro ciertos desarrolladores apuestan por sus S.O..
Desarrollador S.O.
Samsung Tizen
Panasonic Mozilla firefox OS
LG WebOS
Haier, Philips, HiSense, TCL, Xiaomi o bien LeEco Android televisión

¿Qué elecciones hay a las Smart televisión Box?

Hoy en día, hay una extensa variedad de elecciones a las Smart televisión Box. Por una parte, están los HTPC (Home Theater PC, en inglés), por otro lado, los mini PC y, evidentemente, asimismo Chromecast. Te hemos listo una perfeccionada comparativa en el próximo cuadro.
Smart televisión Box HTPC mini PC Chromecast
Peculiaridades primordiales Tiene mando. Además de esto, ya que usan Android como S.O., deja gozar de sus apps. Son muy simples de disponer. Son pequeños ordenadores orientados a su empleo como centros multimedia. Tienen habilidades de alojamiento muy reducidas. Hablamos de pequeños ordenadores de sobremesa. Se tienen la posibilidad de conectar al TV para de este modo reproducir contenido. Es la manera más simple de transformar una televisión en un Smart televisión. Eso sí, no tiene tantas funcionalidades como una Smart televisión Box. Además de esto, es imposible usar sin el móvil.
S.O. Android Windows 10, Android, Linux Windows 10, Mac OS, Linux Google chrome OS. Más allá de que se administran con el móvil, por consiguiente, el del móvil.
Usos Transformar un TV en un Smart televisión. Primordialmente, como centros multimedia, mas asimismo eficacia. Diversos, si bien asimismo tienen la posibilidad de llevar a cabo las ocasiones de centros multimedia. Comunicar contenido desde el móvil inteligente al TV.
Costo Son bastante económicos. Más económicos que un computador personal, mas no tanto como una Smart televisión Box. Cambia en función de las posibilidades. En todo caso, es el más alto de los 4. Muy asequible.

Criterios de adquisición

Si te andas proponiendo comprar una Smart televisión Box, es considerable que poseas presente una sucesión de criterios de adquisición. Para facilitarte la labor, hemos elegido los que, en nuestra opinión, son imprescindibles. Lo hicimos con el objetivo de que dispongas de un completa guía de adquisición que te asista a ofrecer con el que conjunto que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Diseño

Ya que las Smart televisión Box se acostumbran detectar en el salón al lado del TV, su diseño tiene una consideración considerablemente más grande de la que tiene en otros gadgets. De esta forma, puedes decantarse por equipos muy vistosos, como el BQEEL Android televisión Box, o bien por diseños considerablemente más sobrios, como el MECOOL KM9 o bien el Xiaomi Mi televisión Box S. Mas, más que nada, te resulta conveniente un modelo robusto.

una mano de mujer sostenga el control remoto de la caja de TV en la sala

Las Smart televisión Box son pequeños ordenadores principalmente diseñados para transformar algún TV en un Smart televisión. (Fuente: Soda: 93879444/ 123rf.com)

Resolución y formatos admitidos

En el momento de reproducir contenido, entre las diferencias más indispensables entre los distintos modelos de Smart televisión Box es la resolución y los formatos admitidos. Hoy, vas a localizar modelos que aguantan resoluciones Full HD y otros 4K. Además de esto, es considerable que sean compatibles con HDR y que dispongan de la certificación Dolby Visión.

Si deseas reproducir contenido de YouTube en resolución 4K HDR, tienes que cerciorarte de que la Smart televisión Box que adquieras tiene el códec VP9, puesto que únicamente los que tienen tienen la posibilidad de llevarlo a cabo. Y, evidentemente, es primordial que compruebes con qué formatos de vídeo y de audio funciona, no vaya a ser que después te lleves alguna sorpresa.

Procesador y memoria RAM

Si bien es viable hallar Smart televisión Box con chips con hasta ocho núcleos, la verdad es que, hoy en día, la mayor parte traen procesadores de 2 o bien 4 núcleos, los que cumplen muy bien para reproducir contenido. Por otro lado, si piensas explotar la televisión Box asimismo para jugar, precisas una que cuente con un procesador bastante fuerte.

La mayor parte de las Smart televisión Box recientes se mueven en un rango de 2 GB a 4 GB de memoria RAM. En estos equipos un gigabyte de RAM plus se deja ver bastante en el desempeño, por lo cual nuestro consejo es que no te quedes corto en este aspecto. Sobre todas las cosas, impide, dentro de lo posible conseguir un conjunto que solo venga con 1 GB de RAM.

S.O.

Más allá de que, salvo muy contadas salvedades, todos y cada uno de los Smart televisión Box usan el S.O. Android, no todos emplean exactamente la misma versión. Por esto, es realmente considerable que compruebes cuál es la que transporta instalada el gadget que vayas a comprar, qué posibilidades proporciona y hasta qué versión tiene aseguradas las actualizaciones.

Conectividad

A nivel de conectividad, es requisito tomar en cuenta, por una parte, la conectividad inalámbrica y, por otro, los diferentes puertos o bien conexiones de los que dispone. En relación a estos últimos, es primordial que tenga un puerto HDMI, puertos USB, bastante superior si son USB Tipo-C, y conexión por cable Ethernet.

En relación a la conexión Wi-Fi, es sustancial que sea coincidente con la doble banda de 2,4 GHz y de 5 GHz. De este modo, lo vas a poder conectar a la que esté más liberada, asegurándote una más grande seguridad y una agilidad de transferencia más alta. Y, por último, jamás viene mal si asimismo da conectividad por bluetooth. No todos la tienen dentro.

Aptitud de alojamiento

Generalmente, los presentes Smart televisión Box no tiene una capacidad de alojamiento. Tiene sentido ya que la mayor parte del contenido lo vas a reproducir de manera directa desde Internet. De esta manera, lo común es hallar equipos con habilidades que van desde los 8 GB. Eso sí, habitualmente con apariencia de memorias flash eMMC, considerablemente más veloces.

Control

Prácticamente, todos las Smart televisión Box tienen dentro un mando. Ciertos asimismo dejan el control mediante una aplicación instalada en el móvil. Otros, además de esto, traen un práctico miniteclado que le añade muchas opciones al gadget. Y hay que dejan el control por voz por medio de varios de los ayudantes por voz que ya están.

Resumen

El TV todavía es el primordial centro de ocio de la mayor parte de los hogares españoles. No obstante, su continua evolución transformó considerablemente la manera en la que nos enlazamos con y las opciones que nos da. Por esto, nada superior que contar en el salón con un moderno Smart televisión con el que gozar de nuestra película o bien serie preferida.

Las Smart televisión Box son la manera más óptima de transformar tu viejo TV en un terminado centro multimedia. Son gadgets muy económicos, cuyo empleo es verdaderamente simple y también deducible, mas simultáneamente muy terminados. Con , puedes entrar a una cantidad enorme de funciones y al increíble catálogo de apps de Android.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla mediante las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Irynal: 117303138/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Smart televisión Box:

Android TV Box, T9 Android 9.0 TV Box 2GB RAM / 16GB ROM RK3

【Android 9.0 OS】 T9 Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0 que agrega un puñado de nuevas funciones, así como optimización y corrección de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Android 8.0 Oreo. La última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450MP2, que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.

【2 GB de RAM + 16 GB de ROM】 T9 Android TV BOX equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, lo que proporciona suficiente espacio y libertad para descargar e instalar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar y ver películas de manera más fluida. También puede expandir la memoria a través de la ranura para tarjeta TF, sin almacenar en búfer o descomponerse y nunca preocuparse por quedarse sin espacio.

【2.4 / 5Ghz WIFI y Ethernet】 T9 Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G / 5G incorporado y es compatible con LAN Ethernet RJ-45 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja del cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.

【4K + 3D】 T9 Android TV BOX admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 4K Ultra HD, jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla 4K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Además, esta caja de TV admite 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.

【Fácil y conveniente de usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

TV Box Android 10.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK33

Android 10.0 TV BOX y Wi-Fi de Banda Doble:El más nuevo Android 10.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.

4GB RAM +64GB ROM:La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.

3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1:Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.

Operación más Conveniente: La TV Box Android 10.0 OS se conecta a través de un Cable HDMI. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.

Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HDMI, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)

Android TV Box 10, 2GB RAM 16GB ROM Android 10 Compatible co

【Android 10.0】 Esta TV Box con Android es compatible con el sistema operativo Android 10.0. Aparte, posee 2 GB de DDR y 16 GB de almacenamiento interno de memoria que se pueden ampliar a 64 GB con una tarjeta SD adicional.

【4K / 3D】 Esta smart TV box es capaz de reproducir en el modo 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a contenido por streaming en 4K Ultra HD de hasta 60 fps y HDR. También dispone de un acelerador de gráficos en 3D, trayéndole el cine en 3D directamente a su sala de estar. El formidable chip Cortex-A53 de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos con un hardware digno ofrece una buena codificación de vídeo

【Excelente conectividad】 Los puertos HDMI 2.0, AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y sonoro. Además, cuenta con WIFI de doble banda (2.4g/5.8g 802.11ac), Bluetooth 4.0, las versiones 2.0 y 3.0 para puertos USB y una conexión Ethernet de 10/100M.

【Mini teclado gratis】 Viene con un mando a distancia y un mini teclado para conseguir un mayor control. El teclado está retroiluminado posibilitando la identificación de las teclas del tecleando incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, X-box, otros dispositivos Android y una amplia gama de otros sistemas.

Android TV Box 9.0, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 3

【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.

【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.

【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.

【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.

【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

Android TV Box 10, 4GB RAM 32GB ROM Android 10 Compatible co

【Android 10.0】 Esta caja de Android TV está cargada con el sistema operativo Android 10.0. Tiene 4 GB de DDR y 32 GB de almacenamiento integrado, que se puede actualizar con una tarjeta SD adicional a 64 GB. El sistema operativo actualizado garantiza un rendimiento más rápido, una compatibilidad de software mejorada y una mayor disponibilidad de los últimos juegos y aplicaciones.

【4K / 3D】 Esta caja de TV inteligente es capaz de transmitir en 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a 4K Ultra HD vívido de hasta 60 fps y HDR. También tiene un acelerador de gráficos en 3D, lo que le permite llevar el cine en 3D directamente a su sala de estar. El excelente chip RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 ofrece buena codificación de video y hardware decente, lo que le permite ejecutar videos de alta calidad sin almacenamiento en búfer.

【Gran conectividad】 Cuenta con wifi de doble banda (2.4G / 5G 802.11 a / b / g / n), Bluetooth 4.0, USB 2.0, puerto USB 3.0 y una conexión Ethernet 10 / 100M. Además, el puerto HDMI 2.0, el puerto AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permiten establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y de audio.

【Mini teclado gratis】 Viene con control remoto y un mini teclado para un mayor control. El teclado está retroiluminado para que pueda ver lo que está haciendo incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas.

También te puede interesar

Ir arriba