Comprar Sistemas de riego por goteo: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Sistemas de riego por goteo: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Sistemas de riego por goteo:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Sistemas de riego por goteo: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Sistemas de riego por goteo: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Sistemas de riego por goteo:. ¡Vamos a ello!

Si vives en un espacio en el que no llovizna bastante o bien eres del género de personas que se olvida siempre de regar las plantas, precisas un sistema de riego por goteo. Estos equipos se encargarán de sostener tus plantas sanas y también irrigadas, puesto que están diseñados para efectuar sus funcionalidades de manera automática. Da igual lo despistado que seas, jamás se van a quedar sin agua.

Los sistemas de riego por goteo suponen la preferible y más económica forma de sostener tus plantas y árboles irrigados y sanos. Además de esto, el riego por goteo es amable con el medioambiente, dado que es el sistema que menos agua usa. En este artículo te vamos a explicar todo lo que es necesario para ti entender sobre los sistemas de riego por goteo a fin de que halles el más destacable para tu casa.

Lo más esencial

  • Los sistemas de riego por goteo se han usado desde la antigüedad. Por poner un ejemplo, los viejos egipcios atrapaban el agua del Nilo a lo largo de las crecidas de agua cada un año y, a través de diques, la usaban para regar sus campos el resto del año.
  • El riego por goteo se convirtió en un sistema muy habitual debido a que es el más ecológico de todos. Con uno de estos sistemas vas a poder ahorrar hasta un 70 % de agua en la irrigación de tus plantas, macetas y huertos.
  • Entre los criterios de adquisición más destacables en el momento de seleccionar un sistema de riego por goteo son los cilindros. Vas a deber entender de seguro la longitud y el diámetro que precisas a fin de que el sistema se ajuste a tus pretensiones.

Los más destacados sistemas de riego por goteo del mercado: nuestra selección

Los sistemas de riego por goteo son entre las mejores inversiones que puedes llevar a cabo para tu jardín. Son flexibles y se tienen la posibilidad de ajustar, por lo cual vas a poder amoldarlos a tu terraza, balcón o bien huerto. Para echarte una mano en tu elección, hemos elegido los cinco mejores sistemas de riego por goteo para ti. Observemos cuáles son:

Puesto nº 1: TedGem

El sistema de riego por goteo de TedGem es servible y práctico. Se ajusta muy fácilmente a un grifo o bien llave de paso y te deja regar de forma automática a través de un fluído recurrente de agua. Los goteros tienen un simple sistema de configuración; alcanza con girar el botón rojo para cambiar la salida de agua a nuestras pretensiones.

Es muy simple de disponer y también tiene dentro todo lo primordial para montar el sistema: goteros de microaspersión, manguera de 20 metros, piquetas para sostener la goma en el suelo o bien en prominente, y 10 conectores con apariencia de «T» de ¼ pulgadas. Tiene temporizador de fluído de agua con el que vas a poder ahorrar hasta un 70 % en el consumo.

Puesto nº 2: Aqua Control C4061

El sistema de riego por goteo Aqua Control C4091 es perfecto para balcones y terrazas. Tiene dentro un programador de riego terminado con salida de ¾ de pulgada y 2 diales para modificar el intervalo y la duración de tus sesiones de riego. Los goteros son autocompensados y garantizan exactamente el mismo caudal en todos más allá de la distancia.

Hablamos de un conjunto muy extenso concebido para regar hasta 12 macetas o bien jardineras. Con este sistema de riego por goteo vas a poder ahorrar un 5 0% de agua. Tiene un sistema de seguridad por el que la válvula de paso se cierra al bajar la batería del programador. Tiene dentro un rollo de 25 m de tubería de color negro y de 4 mm de diámetro.

Puesto nº 3 : Aiglam

El sistema de riego por goteo Aiglam tiene un diseño único de microboquillas que deja cambiar el paso de agua. Tiene dentro todos y cada uno de los elementos precisos para comenzar el sistema por medio de un grifo o bien una manguera de jardín común. Tiene dentro 30 metros de manguera negra de 4 mm y todo lo primordial para hacer tu circuito.

Este cómodo sistema te dejará ahorrar hasta un 70 % de agua en todos y cada riego. Tiene dentro conectores con apariencia de «T», una válvula de bola de 3 vías para dividir la manguera, 2 conectores de punta veloz y 30 goteros graduables de microboquilla. Además de esto, se proporciona con una secuencia de estacas y varillas para subir el sistema y conseguir el más destacable riego viable.

Puesto nº 4: Landrip Flowerbed

El sistema de riego por goteo Landrip Flowerbed tiene dentro todas y cada una de las piezas a fin de que consigas montarlo todo desde un grifo o bien manguera. La instalación es realmente simple. Únicamente debes montar el circuito y regar. Tiene dentro una manguera negra de 15 m que se puede expandir hasta los 25 o bien 30 metros sin que los goteros pierdan presión.

Con el sistema Landrip ahorrarás hasta un 70 % de agua y, por medio de su versatilidad, vas a poder ajustar el circuito tanto como desees. El cabezal de los goteros te deja cambiar la salida de agua a tus pretensiones, consiguiendo el fluído ideal para tu terraza o bien balcón. Vas a poder usarlo con apariencia de nebulizador con un caudal de entre 8 y 10 litros por hora.

Puesto nº 5: Emooqi

Emooqi muestra un terminado sistema de riego por goteo con mangueras de alta definición de 30 metros, resistentes al desgaste y a los rayos UV. El sistema de goteros, con boquillas graduables, te dejará supervisar la proporción de agua de paso y ajustarla a las pretensiones de tus plantas. Con esto vas a poder ahorrar hasta un 70 % de agua en todos y cada riego.

El sistema es muy simple de disponer, únicamente debes conectar la salida al grifo. Los cabezales de goteo tienen la posibilidad de girar 360 grados y tienen configuraciones de precisión y rocío. El fluído de agua es ajustable y deja un caudal de entre 0 y 40 litros por hora. Se tienen dentro conectores con apariencia de «T» de ¾ pulgadas y un sistema de piquetas y estacas para anclar la tubería.

Guía de adquisición: Lo que tienes que entender de los sistemas de riego por goteo

Lo sistemas de riego por goteo te dejan ahorrar agua y son muy aconsejables de cara al desarrollo de las plantas. No hacen charcos y para instalarlos no precisas mudar o bien tocar el lote. Se ajustan muy bien y son espectaculares para macetas, jardines y hasta huertos. Ahora, respondemos a ciertas cuestiones más frecuentes sobre estos sistemas.

Un hombre instalando un sistema de riego

El consumo y el ahorro de agua de un sistema de riego por goteo van a depender, mayormente, del género de plantas y del tiempo. (Fuente: Артём-Геннадьевич: 101769016/ 123rf.com)

¿Qué es un sistema de riego por goteo?

El sistema de riego por goteo, asimismo popular como «riego gota a gota», es un procedimiento de regadío usado en zonas áridas, debido a que deja sacarle más grande partido al agua. Además de esto, al no conformar charcos, la tierra absorbe mejor los nutrientes y los minerales, lo que incrementa el desarrollo y el avance de las plantas y árboles.

A través de este procedimiento, el agua se infiltra hacia las raíces de las plantas y también irriga de manera directa la región de predominación de exactamente las mismas. Para llevar el agua, se utiliza un sistema de cañerías y transmisores (goteros) que aumenta la eficacia y el desempeño por unidad de área. El riego se ejecuta a través de las gotas que se desprenden de los goteros.

¿Cuánta agua consume el riego por goteo?

El consumo y el ahorro de agua de un sistema de riego por goteo van a depender, mayormente, del género de plantas y del tiempo. Grosso modo, tenemos la posibilidad de decir que piensa un ahorro del 40 % con en comparación con riego manual con manguera o bien regadera, y de un 60 % o bien un 80 % en frente de otros sistemas de irrigación como el de aspersión o bien el de anegación respectivamente.

Por poner un ejemplo, en condiciones perjudiciales (verano), para un lote de 20 m, con 4 cilindros y goteros autocompensantes cada 30 cm, con un consumo de agua de 4 litros por hora y regando entre 20 y 30 minutos cada día, vamos a tener un consumo de unos 400 litros al día. Esto puede resumirse en 4 litros por metro cuadrado cada día.

Un padre y su hijo haciendo jardinería

En el mercado hallarás diversos tipos de sistemas de riego por goteo. (Fuente: Mark Bowden: 31012056/ 123rf.com)

El riego por goteo prácticamente anula la evaporación, puesto que el goteo se genera en la región de las raíces de manera localizada y directa, penetra rápidamente en la tierra y la mácula de humedad queda cuidada del sol por la sombra de la planta.

¿De qué manera calculo la continuidad y el tiempo de riego de un sistema de riego por goteo?

Como ahora hemos explicado, entre las primordiales virtudes de los sistemas de riego por goteo es el ahorro de agua. Esto se origina por que no precisas remojar todo el lote, sino más bien el semejante al marco de la plantación. Por poner un ejemplo, para los cítricos, el área que tienes que remojar es de entre un 30 y un 50 % del suelo, si bien esta va a depender del caudal y de la textura del lote.

Para no complicarte la vida con complicados cálculos sobre extensiones y texturas de la tierra, te mostramos 2 tablas explicativas de conformidad con la normativa de producción agrícola. En la primera tabla se expone el número de transmisores (goteros) por planta y, en la segunda, las frecuencias de riego recomendadas:

Edad de la planta Arcilloso Franco Arenoso Costoso
1 o bien 2 1 1 1 – 2 2
3 o bien 4 1 2 2 – 4 4
5 o bien 6 1 4 4 – 6 6
7 o bien 8 2 – 4 4 – 6 6 – 8 8
8 o bien más 4 6 8 8 – 12
Época Arcilloso Franco Arenoso Costoso
Primavera 2 ocasiones a la semana (VPS) 3 VPS Períodico 1 o bien 2 ocasiones al día (VPD)
Verano 3 VPS Períodico Períodico 2 o bien 3 VPD
Otoño 2 VPS 3 VPS Períodico 1 o bien 2 VPD

¿De qué manera calculo el caudal de agua primordial para mi sistema de riego por goteo?

Entender el caudal nos servirá para entender la proporción de agua que necesitaremos para nuestro jardín. Si conoces cuánto líquido puede ofrecer tu tubería y los litros por hora que consumirá tu sistema de riego por goteo, vas a poder calcular si es viable regarlo todo con una única etapa de riego por goteo o bien si tienes que recurrir a más fases. Para calcular el caudal de agua debes:

  • Abrir al límite la toma de agua a la que vas a conectar tu sistema de riego por goteo y ocupar un cubo de agua de 10 l de aptitud.
  • Cronometra con un reloj cuántos segundos tarda en llenarse. Piensa que tarda 20 segundos.
  • En este momento divide los 10 l de aptitud del cubo de agua entre los segundos que ha retrasado en llenarse. 10 dividido entre 20 = 0,5.
  • Por último, multiplica esa cantidad por 3600 y te va a dar los litros por hora (caudal) utilizable. 0,5 x 3600 = 1800 litros por hora.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los sistemas de riego por goteo?

A lo largo de todo este artículo te estuvimos comentando sobre lo polivalentes y simples de disponer que son los sistemas de riego por goteo. Asimismo te hemos «machacado» con el ahorro de agua. No obstante, ¿son todo virtudes? La respuesta, como ahora te imaginarás, es no. Como todos y cada uno de los sistemas, tiene sus virtudes y desventajas. Si deseas conocerlas son estas:

Virtudes

  • Optima el consumo de agua al usar pequeños caudales a baja presión.
  • Incrementa el desempeño y los elementos, tal como la eficacia del riego.
  • Favorece el avance de las plantas.
  • No se generan charcos, lo que evita que la planta se pudra o bien se formen hongos.
  • Estimula la raíz pivotante, o sea, alargada y hacia abajo.
  • Cuidado simple y económico.
  • Disminuye la existencia de malas yerbas.

Desventajas

  • Aumenta la salinización del suelo al hacer una cubierta de cal sobre los suelos.
  • Decrece la calidad del agua de riego al formarse bicarbonato cálcico por el calor.
  • Disminuye la calidad del agua bebible al incrementar la concentración de sales.
  • En zonas secas, incrementa el compromiso de tormentas profundas (tormentas secas y granizadas) en otoño y de heladas en invierno.

¿Qué género de sistemas de riego por goteo hay?

En el mercado hallarás diversos tipos de sistemas de riego por goteo. Como algún utilidad, estos sistemas se valen de los avances en tecnología para hacer mejor y superar transcurrido el tiempo. Todos estos equipos tiene sus peculiaridades y van a ser indicados para un género de lote preciso.
Una casa con jardín

Las cañerías pertenecen a los complementos primordiales de los sistemas de riego por goteo. (Fuente: Andrey Volokhatiuk: 35749963/ 123rf.com)

Es considerable que, antes de adquirir un sistema de riego por goteo, sepas sus tipos y sepas distinguirlos. Para guiarte, te mostramos una tabla con los diversos tipos de sistemas de riego por goteo y sus peculiaridades primordiales:

Tipos Peculiaridades Caudal Extensión de lote
Goteros estándar Económicos. De 2 a 4 l/h. Terrenos pequeños o bien medianos.
Goteros autocompensados Compensan las diferencias de presión. De 2 a 60 l/h. De 60 m2 de ahora en adelante.
Microdifusores Proyectan una lluvia fina. Viran entre 90 y 360 grados. De 35 a 45 l/h. Parterres y macizos hasta 5 m2.
Microaspersores Viran 360 grados para repartir el riego. De 52 a 56 l/h. Parterres y macizos hasta 5 m2.
Nebulizadores Proyectan el agua con apariencia de niebla fina. De 12 a 14 l/h. Invernaderos y terrenos medianos.

Opcionalmente, se puede poner un programador de riego en el sistema de riego por goteo. De esta manera, se afirma el riego exacto que requiere la planta y en el momento del día más correcta.

¿Qué cañerías son mejores para un sistema de riego por goteo?

Las cañerías pertenecen a los complementos primordiales de los sistemas de riego por goteo. Prácticamente todas las cañerías se fabrican usando polietileno negro o bien cobrizo de baja consistencia para unir elasticidad y alta resistencia. El color es primordial, debido a que la cara interior de la manguera siempre ha de ser negra para evitar la capacitación de algas.

Ahora, te enseñamos de qué forma son las clases de cañerías más usados en los sistemas de riego por goteo:

  • Cañerías de 12 a 18 mm: Las cañerías que integran los goteros (orificios durante la goma) tienden a ser de este calibre. Es el género de tubería perfecto para los ramales primordiales del circuito o bien en el momento en que se necesita riego abundante. Para acoplar los transmisores y piezas de empalme se ejecuta un agujero con un punzón y se encaja la parte a presión.
  • Microtubos de 4 a 6 mm: Son las más usadas para zonas de riego pequeñas como macetas, jardineras o bien parterres. Asimismo para derivar ramales de la tubería primordial. Los transmisores y piezas de empalme se instalan cortando el microtubo y encajando cada parte en un radical.

El material plástico del que están fabricadas las cañerías de los sistemas de riego automático es maleable y fuerte al efecto de los rayos ultravioletas, la humedad, las temperaturas extremas y las abrasiones. Sin embargo, es conveniente no pisarlos ni golpearlos con utilidades o bien maquinaria.

¿Qué otros elementos tiene un sistema de riego por goteo?

Lo bueno de los sistemas de riego por goteo es que son formidablemente flexibles. Esto significa que puedes adquirir uno y también instalarlo sin más ni más, debido a que va a funcionar muy bien. Mas asimismo puedes adquirir una sucesión de elementos y añadidos que van a mejorar el desempeño de tu sistema y del riego generalmente.

Entre los elementos más comunes tiende a ser un programador de riego. Estos equipos activarán el riego a exactamente la misma hora todos y cada uno de los días, si bien no estés en el hogar. A fin de que te hagas un concepto de lo polivalente que es un sistema de riego por goteo, te dejamos una lista con otros elementos que puedes utilizar:

  • Desarrolladores de riego. Administran el paso del agua y los ciclos de riego.
  • Reductores de presión. A fin de que no brinquen los goteros por exceso de presión en internet hídrica.
  • Filtros. Retienen las partículas y se tienen la posibilidad de integrar en el reductor de presión o bien instalarse de manera sin dependencia.
  • Válvulas medias. Distribuyen el riego en ramales independientes.
  • Gadget de fertirrigación. Inyecta fertilizante líquido en el caudal.

¿De qué forma disponer un sistema de riego por goteo?

En este momento que ya conoces los goteros que precisas, tal como el caudal y el género de sistema de riego por goteo que mejor se ajustan a tus pretensiones, llegó el instante de instalarlo. ¿De qué forma se hace? Esta es una pregunta recurrente, afortunadamente para ti, disponer uno de estos sistemas es de lo más simple, puesto que la mayor parte de piezas se engancha a presión.

Ahora, te enseñamos punto por punto de qué forma disponer un sistema de riego por goteo para tu jardín de manera fácil y veloz:

  1. Lo primero que tienes que llevar a cabo es hacer un mapa o bien un chato de tu jardín para tener claro cuántos metros de tubo precisas. Asimismo vas a poder calcular los codos y otros complementos que precisarás.
  2. Si vas a disponer tu sistema de riego en una terraza o bien un jardín, no deberías inquietarte, debido a que la mayor parte de kits de riego tienen todo lo primordial para espacios pequeños.
  3. Ahora, vas a deber disponer el programador de riego, el reductor de presión y el filtro. Todas y cada una estas piezas acostumbran tener roscas de ¾ de pulgada. Esta medida es estándar para grifería de jardín.
  4. Monta el programador sobre el grifo y, tras este, el filtro.
  5. Sobre el filtro, tienes que enroscar el reductor de presión. Fíjate en la flecha a fin de que coincida con el sentido del fluído de agua.
  6. Ajusta el conector de rosca hembra que deje cuadrar la tubería primordial.
  7. Conecta la tubería primordial y distribuye los codos y cruces que sean precisos.
  8. Si la tubería no tiene goteros, agujerea con un punzón la tubería para disponer los goteros.
  9. Los goteros se introducen a presión y tienen que quedar estancos.
  10. Por último, ubica los tapones en el final de las líneas y en todos y cada uno de los orificios que no vayas a usar.

Riego por goteo en un jardín

La cara interior de la manguera siempre ha de ser negra para evitar la capacitación de algas. (Fuente: Maryna Lipatova: 87698481/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

A esta altura del artículo ya conoces todo lo primordial sobre los sistemas de riego por aspersión. Conoces los diversos tipos de goteros, sabes calcular el número de goteros y el caudal que precisas y hasta de qué forma disponer tu sistema. En este momento, repasaremos los primordiales criterios de adquisición, causantes que marcan la distingue en la calidad del producto, ¿vamos?

  • Extensión del lote
  • Cilindros
  • Caudal
  • Goteros
  • Complementos

Extensión del lote

Si piensas disponer tu sistema de riego por goteo en una terraza o bien un balcón con unas escasas macetas, te va a bastar con montar un sistema íntegro de 4 mm. En el mercado hay kits de riego particulares para terrazas y balcones que te proponen todas y cada una de las piezas primordiales para la instalación. Asimismo puedes decantarse por sistemas más terminados y amoldarlos. Va a depender de tu presupuesto.

En cambio, si tienes un jardín exterior o bien un huerto de enormes dimensiones, lo destacado que puedes llevar a cabo es decantarse por un sistema con un tubo primordial de 16 mm. Estos son más costosos, mas vas a poder conectar y abastecer cilindros secundarios de 6 y 4 mm para hacer un sistema complejo. Si bien asimismo hay kits terminados, lo destacado en un caso así es adquirir piezas independientes.

Cilindros

Como ahora te hemos explicado, hay 2 tipos básicos de cilindros: el de 12 a 16 mm y los microtubos de 4 a 6 mm. Los primeros son los más destacados para sistemas de riego por goteo enormes. Estos son los más usados en huertos de enorme extensión y en jardines de sobra de 100 m2. Los segundos son idóneas para un sistema pequeño, para macetas y parterres.

La calidad de los cilindros es un aspecto importante en el momento de seleccionar. Como siempre, las mejores marcas proponen materiales de calidad, fabricados en polietileno de intensidad reducida. Estos cilindros son flexibles y resistentes, por lo cual no se romperán al pincharlos para adaptar los goteros. La parte interior de los cilindros ha de ser negra para evadir la capacitación de hongos y algas.

Caudal

El caudal influirá de manera directa en el consumo de agua de tu sistema de riego por goteo. Los goteros habituales (los de gota a gota) tienen un consumo achicado. Trabajan con un caudal de agua aproximado de 2 a 4 litros por hora, mas otros goteros necesitan caudales de agua de hasta 60 litros por hora, por lo cual tienes que tener clarísimo cuál es tu disponibilidad.

Si lo que es necesario para ti es un sistema de riego por goteo para una terraza o bien un balcón, busca siempre modelos que dispongan de un caudal pequeño. De este modo ahorrarás más agua y no vas a tener inconvenientes, debido a que tus plantas van a recibir la precisa. En cambio, si deseas regar enormes extensiones de lote, tienes que decantarse por sistemas con un caudal de sobra de 50 litros por hora.

Goteros

Los goteros son la una parte del sistema que suelta el agua. En ciertos sistemas el gotero no es más que un agujero de preciso diámetro en la tubería. Ciertos sistemas terminados se venden con la tubería perforada y lista para conectarse y utilizar, otros sistemas tienen dentro punzones a fin de que hagas los orificios a tu medida.

Ciertos sistemas tienen dentro goteros independientes que puedes disponer en la manguera. La instalación es realmente simple y frecuenta hacerse a presión. Elegir entre un género de gotero o bien otro va a depender de las pretensiones de tu lote. Por servirnos de un ejemplo, para invernaderos, lo destacado son los goteros tipo nebulizador, en tanto que, para terrenos áridos, lo destacado son los habituales.

Complementos

Los sistemas de riego por goteo son muy polivalentes, esto se traduce en que puedes disponer una cantidad enorme de complementos. Si eres de los que se olvida de regar las plantas o bien si pasas enormes periodos de tiempo fuera de casa, deberías buscar un sistema que incorpore algún género de programador de riego. Estos equipos comienzan el riego a una cierta hora cada día.

Asimismo puedes adaptar codo y ensanches, ampliando el sistema tanto como desees. Otro accesorio que no debería faltar en tu sistema de riego por goteo son los filtros, estos retienen las impurezas más gruesas y sostienen el sistema limpio. Asimismo deberías fijarte en que disponga de un reductor de presión que alivie la presión de los goteros.

Resumen

Si disfrutas que tus plantas se queden verdes y sanas, y no deseas derrochar agua regando con una manguera o bien una regadera, un sistema de riego por goteo va a ser una enorme inversión. Un óptimo conjunto minimiza la pérdida de agua por evaporación y es aporta un beneficio para el aspecto de tus plantas, al unísono que evita hongos y anomalías de la salud.

Elige el sistema de riego por goteo más correcto a tus pretensiones siguiendo los criterios de adquisición que te hemos citado. Ten en cuenta que estos sistemas dejan ahorrar agua y te dejan libre de la compromiso de regar a mano. Además de esto, son polivalentes y muy simples de disponer, lo que te hace la vida considerablemente más simple.

Si te ha dado gusto el artículo, ¡deja un comentario o bien comparte con tus amigos y familiares a fin de que asimismo hallen los más destacados sistemas de riego por goteo del mercado!

(Fuente de la imagen señalada: Vadym Zaitsev: 28838828/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Sistemas de riego por goteo:

Hiveseen 151 PCS Sistema de Riego por Goteo,25M Kit Riego co

【Diseño único】 : Nuestro sistema de riego con tubo de manguera de 25 m, que está hecho de materiales plásticos ABS de alta calidad y resistentes a los rayos UV, a los químicos y puede regar todas sus plantas al mismo tiempo. Puede dividir el tubo en la cantidad de afluentes que desee según sus necesidades. Este sistema aumenta efectivamente la presión del agua, resuelve perfectamente el problema de la falta de agua de la planta o el bloqueo al final de la manguera de agua.

【Ahorre agua】 : El sistema de riego por goteo de las plantas puede reducir el uso del agua hasta en un 70% en comparación con el riego manual. Un sistema de riego preciso puede proporcionar de manera lenta y precisa la cantidad correcta de agua en el área de la raíz donde sus plantas lo necesitan.

【Instalación fácil】: Instalación simple sin necesidad de excavación o fontanería. El sistema se puede instalar en solo unos minutos, y puede disfrutar de la diversión del bricolaje durante el proceso de instalación.

【Aplicaciones amplias】: El kit del sistema de riego es ideal para atomización, riego de césped, patios, jardines, riego de vegetales, enfriamiento de techos, riego, agricultura, hortalizas, invernadero, macizo de flores, niebla de niebla de riego, etc.

【Conectores múltiples】 El conector rápido de dos vías puede aumentar el flujo de agua. Reduzca el problema de que las plantas no se pueden regar a tiempo o que el flujo de agua es demasiado pequeño debido a una distancia demasiado larga. Apto para la mayoría de los grifos. Este kit incluye 2 tipos de conectores de tomas. Uno es una conexión de rosca con separador de 2 vías. otro es un conector de grifo universal para grifos sin rosca.

Hiveseen 45M Sistema de Riego Jardín, Kit de Riego por Gote

【Diseño único】 : Nuestro sistema de riego con tubo de manguera de 40M + 5M extra, cuyo tubo está hecho de materiales plásticos ABS de alta calidad y resistentes a los rayos UV, con resistencia química, puede regar todas sus plantas a la vez. Puede dividir el tubo en el número de afluentes que desee según su necesidad. Este sistema aumenta efectivamente la presión del agua, resuelve perfectamente el problema de la falta de agua en la planta o el bloqueo en el extremo de la manguera de agua.

【Ahorre agua】 : El sistema de riego por goteo de las plantas puede reducir el uso de agua hasta en un 70% en comparación con el riego manual. Un sistema de riego preciso puede proporcionar de manera lenta y precisa la cantidad adecuada de agua en el área de las raíces donde las plantas lo necesitan.

【Fácil instalación】: Instalación simple sin habilidades de excavación o plomería. El sistema se puede instalar en solo unos minutos y puede disfrutar de la diversión del bricolaje durante el proceso de instalación.

【Aplicaciones amplias】: el kit de sistema de riego es ideal para atomización, riego de césped, patios, jardines, riego de vegetales, enfriamiento de techos, riego, agricultura, vegetales, invernaderos, parterres, nebulización de piscinas, riego por enfriamiento, etc.

【Flujo de agua ajustable】 El kit de riego por goteo de riego está equipado con 10 boquillas atomizadoras naranjas y 10 goteros de riego azules.Cada boquilla rociadora de agua giratoria de 360 grados se puede ajustar individualmente de acuerdo con su configuración y necesidades.Simplemente gire el cabezal de riego por goteo en contra- en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el flujo de goteo, o gire el cabezal de goteo en el sentido de las agujas del reloj para disminuir el flujo.

Auxsoul 12 Piezas Sistema de Riego por Goteo Automático Beb

❤ Buen material: Este sistema de riego de plantas está hecho de plástico ABS de alta calidad. No contaminante, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.

❤ Diseño perfecto: El diseño de tapón de botella, más nuevo de la planta de abrevadero con estructura de soporte fija, puede evitar el volcado del dispositivo de auto-riego durante su uso. El regador automático de plantas no se bloqueará por el lodo.

❤ Fácil de usar: Instalación rápida, no es necesario girarlo, solo colóquelo. El dispositivo de riego de plantas, proporciona agua directamente a las raíces de las plantas, adecuado para la mayoría de las plantas.

❤ Fácil de instalar: No se necesitan herramientas para la instalación, solo hay que perforar algunos agujeros en la parte inferior de la botella o cortar la cola de la botella para mantener el aire fluido. Volumen de agua preciso, proporciona diferentes cantidades de agua para diferentes plantas y flores, cada planta es única.

❤ Aplicación multiescena: Tanto si tus plantas están en interiores o al aire libre, se adapta a sus vegetales, plantas colgantes, árboles pequeños, arbustos, plantas acuáticas diarias, macetas, plantas de interior, hierbas, plantas de jardín, cestas colgantes, lavabos.

Sistema de riego Jardín, Kit de riego por goteo micro Riego

【Diseño único】La micro boquilla se puede ajustar para cambiar o incluso apagar la cantidad de agua. El kit de riego por goteo contiene todos los componentes necesarios para iniciar el sistema a través de un grifo o una manguera de jardín. El área de riego se ensancha para que ya no tenga que regar las plantas a mano.

【Fácil de instalar】Instale el sistema de riego en solo unos minutos. No tienes que cavar ni silbar. Puedes comenzar a regar tus plantas inmediatamente.

【Ahorra agua y dinero money】Ahorre hasta un 70% de agua en comparación con los aerosoles convencionales y las gotas de agua, por lo que su sistema es ideal para almacenar agua en condiciones secas.

【Una amplia gama de aplicaciones】Para atomización, riego de césped, terrazas, jardines, riego de vegetales, enfriamiento de techos, riego, etc.

【Aún más divertido】Reduzca el estrés, relájese y deje que los niños entiendan el crecimiento de las plantas y aumente la practicidad. Boquilla desmontable para facilitar la limpieza, vivero de efecto invernadero para regar las flores, humedecer el enfriamiento y ahorrar espacio

tomight Sistema de Riego Automático, Riego Automatico Macet

Sistema de Riego Inteligente: la bomba y el temporizador están bien combinados en el sistema de riego inteligente. Ahorre mucho tiempo cuidando las plantas. Las plantas crecerán vigorosamente incluso cuando viaje. El tiempo se puede configurar de 1 hora a 60 días como máximo. La cantidad de agua de 10 ml a 990 ml.

Pantalla de Temporizador Digital: con pantalla LCD y texto brillante, el programador de riego muestra claramente el nivel de la batería. Puede configurar fácilmente el horario del temporizador de agua. Elija el tiempo y el agua adecuados para disfrutar de la libertad de que sus plantas se regulen automáticamente.

Riego Eficiente y Ahorro de Agua: la tasa de utilización del agua del riego por goteo puede alcanzar hasta el 95%. Reduce la evaporación ineficaz del agua en el suelo. La humedad del medio ambiente en general se puede reducir para inhibir el crecimiento y desarrollo de malezas y otras plagas dañinas.

Kit Completo de Riego de Bricolaje: para los amantes de las plantas en macetas de interior, el dispositivo de riego de plantas incluye componentes completos: 10 juntas en T, 3 juntas, 10 estacas de riego, bloqueador de 5 tubos y manguera de 33 pies. Puede cortar el tubo largo y diseñar diferentes esquemas de riego según sus necesidades.

Memoria de Programa: El sistema de riego automático tiene la función de memoria automática. Cuando configure bien el programa, se almacenará automáticamente. No es necesario reprogramar la configuración cada vez que incluso la energía está apagada. Muy conveniente para mantener los hábitos de riego de sus plantas.

También te puede interesar

Ir arriba