Comprar Sillón de lactancia: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Sillón de lactancia: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Sillón de lactancia:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Sillón de lactancia: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Sillón de lactancia: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Sillón de lactancia:. ¡ Mira este catálogo!

En el momento en que ofrecemos el pecho a nuestro bebé, se crea un vínculo muy particular que difícilmente se puede detallar con expresiones. Por otro lado, más que nada en un primer instante, amamantar no es una labor simple. Por esto, y a fin de que tengamos la posibilidad gozar tanto nosotras como el peque de ese instante, es considerable llevarlo a cabo en el sitio perfecto, por poner un ejemplo, un sillón de lactancia.

Esta clase de sillones están pensados para hacer un ámbito cómodo y de confort tanto para la madre para el niño. Sus múltiples virtudes hicieron de este artículo de puericultura entre los más usados y favoritos por las mamás hoy en dia. ¿Todavía no los conoces? El día de hoy te lo contamos todo sobre .

Lo más esencial

  • Si decidimos amamantar a nuestro hijo, entendemos la contrariedad que esta labor trae consigo muchas veces. Para lograr gozar al límite de este instante tan particular con nuestro bebé, los sillones de lactancia nos presentan un espacio ideal.
  • Un sillón de lactancia es cómodo y estimula tanto nuestro confort como el de nuestro pequeño a lo largo de su nutrición. Además de esto, su empleo brinda varios provecho que observaremos desde el primer instante.
  • En el momento de seleccionar el sillón de lactancia que más se ajusta a nuestras pretensiones, es sustancial tomar en cuenta componentes como la tranquilidad, el tamaño o bien los materiales con los que está fabricado. Así, estamos seguros que la adquisición sea la precisa.

Los más destacados sillones de lactancia del mercado: nuestros preferidos

Es una suerte poder tener un abanico tan extenso de promociones en artículos para la lactancia y cuidados del bebé. No obstante, este suceso asimismo puede hacer más difícil la toma de la resolución final. Para guiarte con esta labor, hemos elegido para ti los cinco mejores sillones de lactancia del mercado.

Nuestra apuesta por un sillón de lactancia balancín

Este sillón orejero balancín aparece de la combinación especial de la tradición y la modernidad. Por medio de su composición de madera de pino, este modelo es muy fuerte al unísono que cómodo.

El taburete está fabricado con espuma de poliuretano cubierta de fibra de poliéster, de ahí que es tan cómodo. Además de esto, lo hemos elegido porque el taburete tiene un muelle de acero para hacer más simple la incorporación. La almohada del taburete se lava fácilmente.

Tu sillón mecedora de lactancia

El sillón mecedora de lactancia Irene tiene una increíble relación calidad-costo, como se dedican a resaltar los individuos, que le dan nada menos que 4,5 de 5 estrellas. Es un sillón balancín fabricado en madera de pino y tapizado en lona antimanchas. Por todo eso nos chifla.

Está utilizable en numerosos colores y sus medidas son 102 x 76 x 74 cm. Los usuarios resaltan su diseño servible y su tranquilidad, aparte de su increíble calidad.

Un sillón de lactancia económico

Este sillón de relax pertence a los más asequibles que te puedes localizar para amamantar a tu hijo y los comentarios positivos sobre esto lo afirman. Con 4,4 de 5 estrellas concedidas por los individuos, es cómodo y muy práctico, de ahí que nos ha cautivado.

Es oscilante, tiene un forro lavable de algodón y una cubierta de relleno agregada. Está hecho en madera de abedul y acero, y sus dimensiones son 95,5 x 63 x 18 cm. Es simple de montar y de calidad.

Tu sillón cómodo de lactancia

Este sillón de lactancia tan cómodo está principalmente diseñado para hacer mejor la vivencia en el momento en que se está amamantando. Tiene un mecanismo accionado por una palanca, de manera que es sencillísimo y veloz mudar entre las distintas inclinaciones que proporciona.

Nos chifla por su diseño moderno, ergonómico y robusto. Está fabricado con piel sintética de calidad. Además de esto, tiene multiacolchado plus en la región cervical, lumbar y en el taburete.

Tu sillón de lactancia reclinable

¿Buscas un sillón de lactancia particular? En un caso así te mostramos este artículo de gran lujo, un sillón reclinable que tiene 7 situaciones de reposo, doble bloqueo y además de esto reposapiés con cojines. ¡Nos chifla! Eso sí, el valor no es para todos y cada uno de los bolsillos.

Es muy simple de montar, las fundas son lavables y está elaborado en lona y madera de calidad. Su calificación es de 4,5/5 estrellas y los comentarios son muy positivos. ¡A qué esperas!

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre el sillón de lactancia

Un sillón de lactancia, o bien butaca mecedora, es un artículo de puericultura que siempre a acompañado a las mamás a lo largo de los primeros meses de crianza de los hijos. Por otro lado, hoy en día, todavía muchas son las personas que desconocen en hondura los resultados positivos de su empleo. Por esto, respondemos a las cuestiones más recurrentes sobre esta clase de sillones.

Sillón de lactancia

La composición del sillón deja que la madre tenga la espalda recta mientras que amamanta al bebé. (Fuente: Famveldman: 53287939/ 123rf.com)

¿Qué es un sillón de lactancia y qué virtudes tiene?

Un sillón de lactancia pertence a los artículos indispensable y más prácticos en el momento en que decidimos ofrecer el pecho a nuestro bebé. Su diseño está particularmente concebido para dar tranquilidad y beneficiar una posición precisa a lo largo de la nutrición, de forma que posibilita esta labor que puede llegar a ser agotadora. Observemos ciertas de sus primordiales virtudes:

  • La composición del sillón deja que la madre tenga la espalda recta mientras que amamanta al bebé, lo que disminuye la aparición de dolores.
  • Minimizan la sensación de brazos cansados y benefician la circulación debido al balanceo.
  • Esta clase de sillones asisten a calmar el estrés y aportan tranquilidad.
  • El movimiento mecedor de esta clase de sillones estimula la producción de leche de la mamá.
  • Su movimiento, además de esto, tranquilidad los síntomas de los cólicos, una afección muy común en los más pequeños.
  • El balanceo asimismo induce la relajación y el sueño del bebé.

Como tenemos la posibilidad de ver, la proporción de provecho que contribuye la utilización de esta clase de sillones hace más que visible la causa por la cual este artículo se convirtió en entre los favoritos por muchas mamás. Además de esto, logramos hallar diseños muy dispares, de forma que escojamos el que más se ajusta a nuestros deseos y pretensiones.

¿Qué géneros de sillón de lactancia hay?

En lo relativo a los sillones de lactancia, sería más preciso charlar de diseños que de tipos, ya que todos tienen una composición y peculiaridades recurrentes. Aún de este modo, nos agradaría nombrar ciertas actualizaciones que experimentaron esta clase de artículos con el paso del tiempo y que dieron sitio a tres «tipos» distintas:

  • Sillón de lactancia clásico: la butaca mecedora de siempre. Esta clase de sillas son agradables y mullidas, y tiene un balanceo muy relajante para hacer el ámbito ideal mientras que ofrecemos el pecho a nuestro bebé.
  • Sillón de lactancia de diseño: hoy en dia, logramos hallar sillas con diseños y formas muy dispares, especiales para unir en algún habitación. Evidentemente, tienen exactamente las mismas posibilidades que las habituales.
  • Sillón de lactancia doble: la última revolución. Estos sillones son idóneos para comunicar este instante tan particular. Tiene espacio para 2 personas, de forma que las dos tienen la posibilidad de estar presentes y hacer mejor el vínculo con el bebé.

Sobra nombrar que en todos estos «tipos» podemos encontrar acabados variadísimos, lo que deja que nos sintamos totalmente a gusto en nuestra butaca de lactancia. Este es, ya que, el primordial aspecto que debemos apreciar. No debemos olvidar que hablamos de hacer un espacio cómodo para gozar de un instante tan particular.

Sillón de lactancia

Esta clase de sillones asisten a calmar el estrés y aportan tranquilidad. (Fuente: Katarzyna Białasiewicz: 114878925/ 123rf.com)

¿De qué forma ha de ser un sillón de lactancia ideal?

Ahora entendemos la consideración que tiene el confort, tanto de la madre como del bebé, a lo largo de la nutrición. Por esto, y si bien cada individuo tenga sus opciones particulares, tenemos la posibilidad de detallar algunos puntos que resultan indispensable a fin de que el sillón de lactancia sea práctico y tengamos la posibilidad sacarle el más grande partido.

  • Ha de ser cómodo, puesto que vamos a pasar un largo tiempo sentadas en .
  • Debe mecerse con la más grande sencillez viable. Ahora nos encontramos pensando en demasiadas cosas en ese instante para tener que dedicar un esfuerzo plus al movimiento.
  • La altura es primordial. El sillón debe tener una altura que deje que nos levantemos sin inconveniente si bien llevemos al bebé en brazos. Lo mismo sucede con la hondura del taburete.
  • Si es ajustable y reclinable, mejor.
  • Debe tener apoyabrazos, debido a que, aparte de hacer mejor la posición de agarre del bebé, asisten a dejar en libertad la tensión y achicar el mal y el cansancio.
  • Asimismo es conveniente que tenga reposapiés para achicar la presión de la espalda.
  • Otro aspecto considerable es la limpieza. El sillón ha de ser simple de adecentar, debido a que es muy posible que lo manchemos.

Si bien entendemos que muchos son los puntos que debemos tomar en cuenta, es infaltante que procuremos tener el más grande número de . Cuantos más cumpla, más práctica y útil va a ser la butaca. Además de esto, ten en cuenta que tu tranquilidad es lo primero, con lo que busca siempre las peculiaridades que se amolden a .

Sillón de lactancia

Un sillón de lactancia es un artículo de puericultura que siempre a acompañado a las mamás a lo largo de los primeros meses de crianza de los hijos. (Fuente: Tatyana Tomsickova: 107469882/ 123rf.com)

¿Dónde debo ubicar el sillón de lactancia?

Si bien logre parecer una tontería, varios especialistas en Feng-Shui, una ciencia milenaria china, afirman que el sitio en el que ubicamos algunos elementos asisten a armonizar la estancia y a equilibrar las energías en exactamente la misma. En un caso así, como lo que deseamos hallar con el sillón de lactancia es hacer un espacio de confort, es sustancial tomar en cuenta la ubicación.

Lo más conveniente es ubicar el sillón en la habitación del bebé, esto es, en la estancia donde el pequeño va a dormir después. Este fácil hecho contribuye a que nuestro hijo no se desoriente, lo que estimula su relajación y reposo. Tenemos la posibilidad de percibir la opinión de Ana Postigo, experto en este asunto, en el próximo vídeo:

¿Es considerable el color del sillón de lactancia?

Si seguimos comentando de los puntos fundamentales para hallar hacer el espacio perfecto para ofrecer el pecho a nuestro bebé, es infaltante que nos detengamos un instante para nombrar el color. Por todos es sabida la suma importancia que los colores tienen en nuestro estado anímico. Y el del sillón de lactancia no es una salvedad.

Si bien logramos hallar sillas con diseños muy dispares, si nos fijamos nos vamos a dar cuenta de que la mayor parte de son de color blanco o bien de tonos claros. Esta clase de tonalidades benefician la relajación y también inspiran tranquilidad. Todo ello es realmente útil y nos asistirá asimismo a hallar que nuestro peque duerma plácidamente tras comer.

¿Exactamente en qué posiciones puedo amamantar a mi bebé en un sillón de lactancia?

La posición donde ubicamos al bebé para amamantarlo influye de enorme manera en la calidad de la nutrición y la sensación de tranquilidad del pequeño a lo largo del desarrollo. Si bien llegará un instante en el que hallemos la situación que mejor nos trabaja, posiblemente precisemos evaluar alguna otra de antemano. Mira las que te recomendamos en la próxima tabla:
Posición ¿Cuándo? ¿De qué manera?
Cruzado En un primer instante. Siéntate y ubica al bebé sobre ti, de forma que nuestros vientres queden enfrentados.
Acunar Tras los 2 primeros meses. Apoya al bebé en el brazo del que estés dando el pecho. Ejecuta movimientos pausados.
Situación del costado Perfecto para por las noches, tanto en el sillón como en cama. Prolonga el brazo y apoya al bebé encima, con el brazo sostienes su cuerpo y con la mano su cabeza.
Pelota de rugby Si tienes los pechos muy enormes o bien tras una cesárea. El bebé se sostiene a lo largo sobre almohadas.

Estas son solo ciertas posiciones más conocidas y que resultan más cómodas tanto para nosotras para los bebés. Puedes probarlas y ver cuál es la que mejor se ajusta a nosotros. Asimismo hay mamás que usan distintas situaciones en dependencia del instante del día o bien del estado anímico del pequeño.

¿Con qué artículos puedo complementar el sillón de lactancia?

Si probaste el sillón de lactancia, seguramente por el momento no deseas despegarte de . Este es la situacion de cientos de mujeres que, además de esto, cuando se hicieron con este artículo, procuran otros complementos que hagan más práctica y simple la labor de amamantar. Afortunadamente, hoy día podemos encontrar multitud de complementos, mas estos 2 son los que más triunfan:

  • Bolsa mural: similar a la tradicional bolsa donde se ponen los mandos de la tele. Colocándola en entre los brazos de la butaca, vas a poder tener a mano todo lo que es necesario para ti mientras que de las el pecho a tu bebé.
  • Cojín para amamantar: hablamos de cojines concretos para este fin, diseñados para hacer la manera impecable que mantendrá la cabeza de tu bebé en la situación precisa.

La utilización de algún accesorio plus que te lleve a cabo sentir más cómoda en ese instante es bienvenido. Lo que tiende a suceder es que, muchas veces, tenemos la posibilidad de conocer nuevos complementos comentando con amigas que ahora los hayan usado o bien con los expertos. En ese instante hablamos de gozar, conque no debemos escatimar.}

Sillón de lactancia

El sillón debe tener una altura que deje que nos levantemos sin inconveniente si bien llevemos al bebé en brazos. (Fuente: Tatyana Tomsickova: 99247207/ 123rf.com)

¿Algún consejo para usar el sillón de lactancia?

Ofrecer el pecho, más que nada en un primer instante, no es una labor que sea totalmente simple. Como todo tratándose de los bebés, existen muchos componentes que influyen y que debemos tomar en cuenta. En un caso así, lo indispensable es sostener la tranquilidad y transmitirla al pequeño. Anota estos simples consejos:

  • Los 2 les debéis sentir cómodos. Antes de amamantar, tranquilidad al bebé en un espacio cómodo y popular por los dos.
  • Si bien ubicar el pezón en la boca del bebé logre parecer la manera más eficaz, no es ni de lejos la preferible.
  • Acerca el pezón a la boca del bebé despacio. En el momento en que lo note, mismo va a abrir la boca.
  • Si ahora ha abierto la boca, es el instante de ubicar el pezón apuntando a su paladar para hallar que se ajuste y logre succionar con sencillez.
  • Lo mejor es que la cabeza, las orejas, los hombros y la cabeza del bebé estén ajustados para una más grande tranquilidad.

Si, aún siguiendo estos consejos literalmente, tu hijo no consigue engancharse bien, no te culpes. No todos y cada uno de los bebés tienen la capacidad de tomar el pecho o bien requieren un tiempo de adaptación más grande. Puedes averiguar con tu médico de seguridad a fin de que te dé unas advertencias más particulares y concretas para ti.

Criterios de adquisición

Si tenemos en consideración la proporción de tiempo que pasaremos en el sillón de lactancia, no es de extrañar que debamos apreciar algunos puntos escenciales antes de escoger el que nos vamos a llevar a casa. Por esto, nos agradaría mostrar ahora los primordiales criterios de adquisición de esta clase de sillas.

  • Tamaño
  • Materiales
  • Tranquilidad
  • Portabilidad
  • Diseño y color

Tamaño

El tamaño es el primer método de adquisición que debemos tomar en cuenta por 2 fundamentos primordiales. Antes que nada, antes hablamos de la consideración de la ubicación del sillón de lactancia es un ámbito que sea perfecto para la labor que llevaremos a cabo. Por esto, resulta primordial que contemos con espacio bastante para ponerlo.

Aparte de las medidas en general, debemos fijarnos en la hondura del taburete, en la distancia al suelo y en la longitud del respaldo. Todas y cada una estas dimensiones son las que van a hacer que la butaca resulte aproximadamente cómoda para nosotras. Ten en cuenta que tienes que poder levantarte sin precisar usar la manos.

Somosmamas.com.arWeb

«El diseño de una mecedora de lactancia está concebido para que las mamás logren ofrecer el pecho al bebé cómodamente y acompañarlos mientras que se duermen».

Materiales

Naturalmente, el material con el que esté fabricado el sillón de lactancia asimismo va a ser un aspecto esencial de la adquisición. Los materiales que más se usan son la madera y el metal. Por una parte, la madera es consistente, muy durable y crea unos diseños muy lindos que quedan espectacular en algún habitación.

Por otro lado, el metal deja que se fabriquen sillas considerablemente más ligeras y ergonómicas. Por esto, es otro de los materiales favoritos para esta clase de artículos. La elección entre uno o bien otro es dependiente únicamente de nuestros deseos o bien opciones, puesto que cada uno contribuye distintas provecho.

Tranquilidad

Si antes charlábamos de la composición, en este momento nos vamos a centrar en el interior, esto es, en el acolchado del sillón de lactancia. No hemos parado de reiterar que el propósito primordial de este artículo de puericultura es hacer un espacio cómodo en el que madre y también hijo logren comunicar un instante tan particular.

Por esto, debemos seleccionar siempre una butaca que nos resulte confortable, que esté acolchada y donde no nos sintamos incómodas tras un rato sentadas. Además de esto, en este sentido asimismo debemos nombrar los apoyabrazos y los reposapiés, 2 elementos escenciales en lo que a tranquilidad tiene relación.

Portabilidad

Otro de los componentes que debemos apreciar es la portabilidad. Esta tiene relación a la oportunidad de desplazar el sillón por distintos sitios de la vivienda o bien, por poner un ejemplo, sacarlo a la terraza en este momento que llegó el buen tiempo. La verdad es que, como la ubicación es tan considerable, existe quien elige tener 2 sillones distintas.

Por una parte, un sillón de lactancia que se sostendrá fijo en la habitación del bebé y que va a ser de empleo recurrente. Por el otro, una butaca más rápida y por norma general más pequeña, que va a ser la que movamos a distintas zonas según las pretensiones de cada instante. Lo sustancial es tener la independencia de poder amamantar donde nos apetezca.

Diseño y color

Por último, si bien no por esto menos sustancial, nos toca charlar del diseño y el color del sillón de lactancia. Previamente mencionábamos la predominación de los colores en nuestro estado anímico y, más que nada, en el del bebé. Esta es la razón primordial por la que debemos tomar en cuenta este aspecto antes de efectuar la adquisición.

Los colores favoritos y más sugeridos por los expertos en la materia son el blanco y los tonos claros. Si bien logren ser algo más sucios, emiten mucha tranquilidad y benefician la relajación del bebé. Con en comparación con diseño, lo mejor es evadir dibujos estridentes o bien bastante recargados, puesto que desvían la atención.

Resumen

Tener un sillón de lactancia es de gran impulso para todas y cada una aquellas mamás que decidieron ofrecer de mamar a su bebé. Con esa actividad se crea un vínculo muy particular que no debería entorpecerse por hallarnos en un ámbito que no fuese totalmente confortable. Por esto, esta clase de artículos son tan ventajosos.

Por medio de , tanto la madre como el bebé estamos cómodos y tenemos la posibilidad de gozar al límite de un instante tan particular como es el de ofrecer el pecho. Además de esto, aportan virtudes como la reducción de los dolores de espalda o bien de brazos tan recurrentes en estas situaciones. ¿Todavía no los probaste? No aguardes más.

Si te ha dado gusto nuestra guía sobre el sillón de lactancia, compártela en comunidades y déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Katarzyna Białasiewicz: 111120148/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Sillón de lactancia:

Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sil

SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.

ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.

RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.

FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.

PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.

Sillon orejero balancin blanco CARLA (Sillon lactancia)Sill

Sillon balancin perfecto para dormitorio o salon

Balancin bebe de lactancia, para el relax y el confort de la mama y el bebe.

Sillón relax con balancin color blanco, mecedora fabricada en madera de pino.

Sillon mecedora tapizado en tela RIO acualine antimanchas de fácil limpieza

Butacas mecedoras disponibles en 4 colores. Medidas: 101 x 78 x 78 cm

Sillon orejero balancin Mecedora. Irene (Sillon Lactancia) S

Sillon orejero/sillon balancin perfecto para dormitorio o salon

Balancin bebe de lactancia, para el relax y el confort de la mama y el bebe.

Sillón relax con balancin mecedora fabricado en madera de pino.

Sillon mecedora tapizado en tela antimanchas de fácil limpieza color Gris Plata

Butacas mecedoras disponibles en 13 colores. Medidas: 102 x 76 x 74 cm

SONGMICS LYY30M-Sillón Mecedora, Color Beige, 65 x 90 x 98

Buena capacidad de carga: la mecedora está hecha de madera estable de alta calidad y un revestimiento de 100% algodón. La sólida estructura está fabricada en madera de abedul y barnizada en natural, lo que garantiza la mejor estabilidad. Material: madera de abedul + espuma + algodón Capacidad máxima: Peso máximo: 120 kg

Diseño único: toda la estructura es 10 cm más alta que la silla mecedora general. Gracias a su estructura de madera estable y su diseño único, el sillón oscila más fuerte que la serie LYY10 y le transmite una experiencia más agradable. También es más fácil para usted, también para las personas mayores del sillón volver a levantarse

Gran comodidad – relleno de espuma de alta densidad de espuma de calidad, buena elasticidad y mejor ajuste. Estructura aerodinámica, con forma ergonómica, lo que permite una comodidad óptima y una postura corporal cómoda. La almohada integrada apoya su cuello, lo que le permite relajarse de descanso. La construcción del asiento está muy bien pensada, por lo que no se puede sufrir dolor de espalda incluso después de sentarse durante mucho tiempo

Agradable sensación en la piel: la funda de tela es de algodón 100%, se siente bien en la piel y dispone de una buena permeabilidad del aire; la funda de tela utilizada no está tratada químicamente y no blanqueada. La tela es puramente natural (el pequeño punto negro es de algodón). Gracias a la cremallera en la espalda, la funda se puede quitar fácilmente, también es lavable, y garantiza un máximo grado de comodidad

Montaje sencillo: en el paquete hay unas instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), el sillón es fácil y rápido de montar y desmontar. Gracias a su bonito aspecto y su sencillo color, la mecedora encaja perfectamente en muebles modernos

SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillon orejero Carla (S

Sillon orejero perfecto para dormitorio o salon

Sillón butaca de lactancia para bebe, para el relax y el confort de la mama y el bebe.

Sillón relax con patas color wengué, sillon fabricado en madera de pino.

Sillon tapizado en tela antimanchas de fácil limpieza color Beige

Sillones butacas disponibles en 4 colores. Medidas: 104 x 77 x 70 cm

También te puede interesar

Ir arriba