Comprar Sillas de coche: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Sillas de coche: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Sillas de coche:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Sillas de coche: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Sillas de coche: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Sillas de coche:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

La seguridad de tu bebé es tu prioridad y una silla de coche es infaltante para cuidarlo en el momento de conducir. La elección de una aceptable silla no puede ser tomada a la rápida. Debe hacerse con tiempo y antes de la llegada del bebé, puesto que su primer paseo va a ser el del hospital a tu hogar.

Existen muchos tipos y modelos en el mercado y esto puede ser abrumador. Con esta guía deseamos guiarte a localizar las más utilizadas opciones y a escoger la silla que mejor se ajuste a vuestras pretensiones.

Lo más esencial

  • Las categorías de sillas de coche se orientan al tamaño y al peso de tu hijo. Es sustancial buscar una silla que dura y de calidad para cada etapa de su niñez.
  • Hay una novedosa normativa de sillas de coche. Si bien todavía no está vigente, es sustancial tenerla presente en el momento de seleccionar.
  • Si bien hay sillas que se ajustan a todas y cada una de las etapas de desarrollo de tu hijo, no tienes que olvidar que las sillas se gastan. Los materiales se degradan con la utilización, conque merece adquirir más de una.

Las mejores sillas de coche: nuestras preferidas

Ahora, te exponemos las mejores sillas de coche que puedes localizar en el mercado español. En esta sección descubrirás cúal silla es la más correcta para tu bebé. Además de esto, te vamos a compartir muy, muy buenos consejos a fin de que tu pequeño logre viajar de la mejor forma.

La silla de coche ideal de Cybex

La silla Pallas M-Fix de Cybex pertence a las sillas de coche mejor valoradas en el mercado. Tiene una evaluación exitosa del RACE. Se ajusta a los conjuntos 1, 2 y 3, conque puedes emplearlo para tu hijo de los 9 meses de ahora en adelante. Trabaja tanto con el sistema de anclaje Isofix como con el cinturón de seguridad.

Tiene un diseño moderno y viene en 16 colores distintas. Además de esto, solo deja reclinar la cabeza en el momento en que está en modo de conjunto 1.

La silla de coche idónea para bebé

La marca Joie tiene numerosas evaluaciones satisfactorias de RACE y el modelo en cuestión ha recibido galardones por su diseño. Se distingue porque puede virarse a 360 grados para hacer más simple el abotonado de los cinturones de seguridad. O sea fundamentalmente útil para bebés y pequeños en movimiento en el momento de abrochar.

Está diseñado para usuarios de los conjuntos 0, 0+ y 1. Como cubre numerosos conjuntos de peso, se ajusta al desarrollo de tu bebé desde su nacimiento hasta los 4 años.

La preferible silla de coche evolutiva

El modelo de la marca francesa Bébé Confort puede instalarse en turismos con y sin Isofix. En contraste con las otras, esta silla no es para bebés o bien pequeños pequeños.

Es buena silla para los usuarios de los conjuntos 2 y 3. Se ajusta al desarrollo de tu hijo desde los 4 de años de edad. Tiene una evaluación efectiva de RACE.

La preferible silla de coche con Isofix

El modelo CabrioFix de Maxi-Cosi pertence a las sillas más populares y mejor valoradas del mercado. Está orientada al conjunto 0+, o sea, cubre bebés desde su nacimiento hasta precisamente los 12 a 15 meses de edad. Asimismo fué evaluada de forma positiva por RACE.

Puede instalarse con el sistema de anclaje Isofix o bien con el cinturón de seguridad. Puesto que la silla solo comprende el primer año y medio del bebé, es especialmente útil en el momento en que se tiene numerosos hijos seguidos.

La preferible silla de coche de Chicco con Isofix

Esta silla de la marca italiana Chicco está orientada a pequeños de los conjuntos de peso 2 y 3. O sea, se ajusta al desarrollo de tu hijo de los 4 años de edad a los 12. Consiguió una evaluación efectiva de RACE y está entre las sillas de coche más vendidas. Puede instalarse con el sistema Isofix y con el cinturón de seguridad.

Si bien el diseño no es muy moderno, la silla le resultará muy cómoda a tu pequeño. Su calificación es de 4,5 sobre 5 estrellas.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las sillas de coche

Antes de adquirir una silla de coche tienes que tomar en cuenta distintas causantes. Tu resolución va a depender de la edad y el tamaño de tu niño, tal como del género de viajes que hagáis en vuestra rutina. En esta sección abordamos las cuestiones más recurrentes de progenitores y mamás en el momento de llevar a cabo esta adquisición.

Las sillas de coche proponen a tu bebé la seguridad que merece. (Fuente: Melpomen: 60979509/ 123rf.com)

¿Existe alguna regulación para las sillas de coche?

¡Sí! La novedosa normativa europea para las sillas de coche, llamada ECE R129 o bien i-Size, está vigente desde 2013. Por ahora, cohabita con la normativa previo, la ECE R44/04. Se calcula que las dos proseguirán en vigencia por unos cuantos años.

No obstante, es considerable ajustarse a la novedosa reglamentación para evadir inconvenientes más adelante. Las reglas más destacables a acatar son:

  • Empleo obligación: Los pequeños de estatura menor a 135 cm tienen que emplear una silla de coche obligatoriamente.
  • Dirección de la silla: Los bebés de hasta 15 meses de edad tienen que viajar en sentido opuesto a la marcha, o sea, de espaldas. ¿Por qué razón? Porque el cuello de los bebés no está absolutamente creado y el bebé se muestra a lesiones graves en la situacion de una desaceleración brusca.
  • Sistema de anclaje: Tu coche debe tener Isofix. ¿Qué es? Es un sistema en todo el mundo estándar de anclaje para sillas. Radica en 2 puntos de enganche entre el taburete y el respaldo. Todos y cada uno de los turismos fabricados desde el año 2014 tiene Isofix.

Las sillas de coche le proponen a tu bebé tranquilidad al viajar en coche. (Fuente: Orlov: 51581571/ 123rf.com)

Si ahora adquiriste una silla que no coincide con la normativa R129, despreocúpate. No debes adquirir una exclusiva. Si comprarás una en este momento, – principalmente si piensas emplearla por varios años más – decídete por una que prosiga la novedosa normativa.

¿Solo debo adquirir una silla de coche para mi hijo?

No, hay que mudar de silla a fin de que se ajuste al desarrollo de tu hijo. Los modelos de silla según la normativa ECE R129 se organizan según la altura del niño:

  • Sillas i-Size para pequeños de 40 a 85 cm de altura (hasta el primer año de edad)
  • Sillas i-Size para pequeños de entre 45 y 105 cm de altura (desde los 6 meses hasta los 4 años)
  • Ascensores con respaldo obligación para pequeños de entre 100 y 135 cm de altura (desde los 6 años)

Si leíste nuestro el top de la sección previo, habrás sentido que prácticamente todos los artículos nombran conjuntos para cada modelo. Inclusive, todavía es bien difícil hallar sillas categorizadas por i-Size.

Ello es dado a que la normativa previo se regía por el peso de los pequeños:

Conjunto Peso
Conjunto 0 Hasta 10 kilogramos (desde el parto hasta los 9 meses)
Conjunto 0+ Hasta 13 kilogramos (desde el parto hasta los 12-15 meses)
Conjunto 1 De 9 a 18 kilogramos (desde los 9 meses hasta los 4 años)
Conjunto 2 De 15 a 25 kilogramos (desde los 4 hasta los 6-7 años)
Conjunto 3 De 25 a 36 kilogramos (desde los 6 hasta los 11 años)

¿Puedo adquirir una silla de segunda mano?

Sí, mas es conveniente adquirir una exclusiva porque conseguir una silla de coche de segunda mano acarrea algunos peligros. Las sillas de coche tiene una fecha de caducidad. En general, tienen la posibilidad de usarse hasta 10 años tras la fecha de fabricación. Por otro lado, la vida útil de las sillas puede expirar antes de ese límite. ¿Por qué razón?

  • Desgaste: Los materiales de las sillas de coche se gastan con la utilización prolongado. La mayor parte de sillas de coche tiene un armazón de plástico, material que se degrada transcurrido un tiempo. Las piezas de metal tienen la posibilidad de oxidarse con la humedad. El arnés que sosten al bebé asimismo se gasta gracias a la fricción y el lavado.
  • Daños inapreciables: Inclusive si una silla se ve estar en condiciones óptimas, tiene la posibilidad de tener daños que la hacen menos eficaz. Las sillas tienen piezas pequeñas que se pierden con la utilización y el transporte. Si no conocemos el origen de la silla, no entendemos si estuvo implicada en algún incidente. El encontronazo en una colisión puede agrietar la silla desde adentro.
  • Novedosa normativa: Como ahora comentamos, hay una normativa novedosa y más rigurosa. Hasta recientemente, las sillas de coche se fabricaban siguiendo la reglamentación previo. Una silla de segunda mano puede no tener el sistema de anclaje Isofix, por servirnos de un ejemplo.

¿De qué forma instalo mi silla de coche?

La instalación de la silla de coche puede ser trascendente para bastantes progenitores. Con la manera de instalación vieja usando el cinturón de seguridad era simple cometer un error. No obstante, te poseemos buenas novedades: el sistema Isofix disminuye considerablemente ese compromiso.

En este vídeo nos comentan de qué forma montar la mayor parte de sillas así:

Criterios de adquisición

Para seleccionar la preferible silla de coche para tu bebé existen varios causantes a tener en cuenta. No todos y cada uno de los progenitores y bebés tienen exactamente las mismas pretensiones, conque tienes que investigar los próximos criterios antes de tomar tu resolución:

Seguridad

El único propósito de la silla de coche es sostener seguros a los pequeños. Por lo tanto, merece seleccionar sillas que hayan sido evaluadas por el RACE. Tienen una lista comparativa colosal y muy descriptiva que comprende todos y cada uno de los conjuntos de peso y de tamaño, y la actualizan de año en año. ¡Te la sugerimos!

Sistema de anclaje

En el mercado todavía están muchas sillas de coche que no se instalan con el sistema Isofix. Si tu coche tiene este sistema, te sugerimos seleccionar una que sí sea homologada. Sin importar ser más caras, son bastante más seguras. El peligro de montar una silla de manera errónea se disminuye considerablemente con este sistema.

Virtudes

  • Más simples de disponer apropiadamente
  • Entra en todos y cada uno de los turismos con anclaje homologado
  • Va a ser obligación en un par de años

Desventajas

  • Más grande costo
  • No todos y cada uno de los vehículos tienen Isofix

Tranquilidad

Si y tu hijo viajáis en coche recurrentemente, tu hijo va a pasar un largo tiempo en su silla. Es sustancial que se sienta cómodo en . Para eso es necesario fijarse en que la lona y el mullido de los almohadones sean suaves y transpirables. Además de esto, resulta conveniente que la silla deje que el niño recline su cabeza hacia atrás a fin de que logre reposar mejor.

foco

Ten en cuenta que la adquisición de la preferible silla viable es una inversión en la seguridad de tus hijos.

Edades de empleo

Como habrás apreciado en nuestro top, hay sillas de coche que cubren distintas rangos de edad. Ciertas cubren menos edades, otras más. Hay inclusive sillas convertibles que cubren todos y cada uno de los conjuntos de peso y que tienen la posibilidad de ser usadas desde el nacimiento de tu hijo hasta los 12 años.

No las sugerimos, dado que acostumbran conseguir pésimos desenlaces de evaluación, fundamentalmente en el momento de asegurar la seguridad de los recién nacidos. Además de esto, hay que acordarse que las sillas se gastan transcurrido un tiempo y caducan. Es preferible invertir en numerosas sillas buenas mientras tu hijo medra.

Resumen

Adquirir una aceptable silla es invertir en la seguridad de tu hijo. En el momento de decidirte merece acordarse que la normativa está modificando y que merece adquirir una silla que coincida con , de manera especial respecto al anclaje. En nuestro top puedes hallar distintas opciones que se ajustan a las pretensiones de pequeño.

Tienes que tener en cabeza que la primera silla de coche de tu bebé no va a ser la única. Tu hijo que medrará y las silla se desgastará con el pasar de los años. Busca una silla que se ajuste a su desarrollo por numerosos años. Tu hijo va a pasar un largo tiempo en la silla, conque cerciórate de que sea cómoda y mullida.

Si te ha dado gusto nuestra guía, comparte este artículo en comunidades o bien déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Konstantynov: 81457900/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Sillas de coche:

Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1

BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) – Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

MÁXIMA SEGURIDAD – La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA – La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA – La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ – La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos

① La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.

② Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.

③ Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).

④ Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Cybex Solution X-Fix - Silla de coche grupo 2/3, para coches

Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX

Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones

Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano

Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento

Contenido: 1 silla para coche

Piku NI20.6136, Silla de coche grupo 1/2/3, azul cielo

Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg

Silla práctica, desmontable y lavable

Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura

Su tejido es suave al tacto

Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras

Nota! Sin Isofix

Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro

Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas

Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)

Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra

Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto

Dos porta-vasos integrados

Se puede utilizar como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche

También te puede interesar

Ir arriba