Comprar Sierra de corona: ¿Cuál es la mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Sierra de corona: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Sierra de corona:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Sierra de corona: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Sierra de corona: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Sierra de corona:. ¡Vamos a ello!

Si en algún momento te has cuestionado de qué manera se alcanzan cortes muy bien circulares en materiales tan duros como el mármol, la respuesta es bien simple: con sierras de corona. Esta utilidad tan particular nos deja recortar fácilmente algún área o bien material, haciendo circunferencias en las que acoplar grifos, mangueras o bien luces.

Las sierras de copa son una utilidad muy popularizada entre los expertos de la decoración, la construcción y asimismo entre los fanaticos del bricolaje. Son útiles en una extensa variedad de trabajos y extremadamente simples de usar. En este artículo, te exponemos los más destacados modelos y te enseñamos todo sobre las sierras de corona.

Lo más esencial

  • Las sierras de corona, al revés que el resto de sierras, no trabajan por sí mismas. Precisarás acoplar la copa a un taladro para efectuar los agujeros.
  • Los materiales más duros, como la porcelana o bien el hormigón, necesitan que uses líquidos lubrificantes como aceite o bien agua. La hondura a la que vas a poder perforar va a estar cierta por la manera de su copa.
  • La mayor parte de desarrolladores sugieren que uses taladros de agilidad variable para efectuar cortes con sierras de corona.
  • Las sierras de corona, más que nada las de dientes de grano de diamante, requieren cuidarse con esmero para extender su historia útil.

Top: La preferible sierra de corona del mercado

En la actualidad puedes localizar una gran diversidad de sierras de corona en el mercado. Salvo que seas un experto en decoración o bien un profesional de la construcción, no va a ser simple seleccionar la preferible. Para guiarte en el desarrollo, hemos elegido las cinco mejores sierras de copa del mercado para ti, ¿vamos a verlas?

Puesto nº1: Tacklife 12 piezas

Tacklife nos muestra un maletín con un juego terminado de 12 piezas. En hallarás sierras de corona con medidas desde los 19 a los 127 mm. Tiene dentro todos y cada uno de los tamaños para orificios y una hondura de perforación de 0 a 25 mm. Este juego de sierras perforadoras está fabricado en acero al carbono de alta definición, duradero y fuerte.

El diseño particular de sus engranajes provoca que el corte de estas sierras sea el más exacto. Los dientes de acero de velocidad superior (HSS) son idóneos para efectuar cortes veloces y limpios. Este juego de sierras es particular para perforar madera, chapa, PVC y plástico. No es conveniente para trabajar sobre metales.

Puesto nº2: Equipo de 10 sierras de corona de diamante


10 PCS Broca Diamante (6mm, 8mm, 10mm, 14mm, 16mm, 18mm, 22mm, 35mm, 40mm, 50mm), Tacklife AHS02C Juego de Taladro Diamante, Acero al Carbono, Perforar en Vidrio, Cerámica, Porcelana, Azulejo, Mármol


10 PCS Broca Diamante (6mm, 8mm, 10mm, 14mm, 16mm, 18mm, 22mm, 35mm, 40mm, 50mm), Tacklife AHS02C Juego de Taladro Diamante, Acero al Carbono, Perforar en Vidrio, Porcelana, Cerámica, Azulejo, Mármol

Un juego terminado de sierras de corona con broca de diamante, justo lo que es necesario para ti para trabajar de manera cómoda sobre vidrio, porcelana, cerámica, azulejo, baldosas, piedra clara de grano o bien mármol. Tienen filo y dientes de diamante. La copa y el mandril guía son de acero al carbono fuerte y con una vida útil larguísima.

La punta de la corona tiene un revestimiento de diamante traje, de calibre 80, que te dejará incrementar la agilidad de perforación. No pierde el filo, por lo cual vas a poder trabajar sin intranquilidades. Todas y cada una de las brocas y copas tienen régimen de níquel, que aumentará su historia útil y su resistencia a la corrosión.

Puesto nº3 : HTBAKOI sierras de corona

El juego de sierras de corona de HTBAKOI está fabricado en acero al carbono de alta definición y enorme dureza. Tienen dientes de acero de velocidad superior, que son útiles para efectuar cortes veloces y precisos. Su diseño dentado es uno de sus puntos fuertes, ahora que dan un corte increíble. Vas a poder perforar lo que sea con poco esfuerzo.

Lograrás un enorme desempeño sobre madera, plástico o bien tableros de PVC finos. Este juego de sierras de corona tiene una enorme capacidad de corte y una increíble durabilidad a fin de que las gozes a lo largo de un largo tiempo. Por medio de su maletín, vas a poder guardarlas sin inconvenientes y tenerlas siempre limpias y preparadas.

Puesto nº4: Bosch 2 609 255 611

La sierra de corona de Bosch es una utilidad de increíble calidad. Hablamos de una corona bimetálica de 60 mm de diámetro. Un accesorio increíble que vas a poder acoplar en taladros y destornilladores eléctricos. Está desarrollada con acero al carbono de alta definición. Vas a poder recortar sobre aluminio, metales no férreos, acero y hierro colado.

La utilidad de Bosch da increíbles posibilidades en agilidad, corte y duración. Tiene un sistema de solo una parte, que da un corte concéntrico muy exacto. Los dientes están diseñados con Vario-Pitch, que deja un desempeño más discreto, sin vibraciones y con mejor agilidad de corte. Perfecto para la construcción.

Puesto nº5: Silverline 273220

Silverline nos muestra un terminado juego de sierras de corona bimetálicas con paso variable entre dientes. Las hojas de corte están embrutecidas con HSS (Acero de velocidad superior) y acabadas en acero al carbono. El maletín tiene dentro coronas de 18, 20, 25, 32, 40 y 51 mm, 2 husillos y un adaptador para portabrocas.

Las coronas tienen una hondura de 35 mm y son especiales para perforar sobre materiales férreos, inclusive en hierro y más que nada en madera. Tienen calidad profesional, por lo cual vas a poder emplearlas inclusive en trabajos duros. Son principalmente apreciadas para electricidad, ya que tienen medidas estándar para cilindros de cable.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender de las sierras de corona

Las sierras de corona son una extensión que se ajusta en taladros y destornilladores eléctricos y que se usa para efectuar orificios circulares. Son utilidad bastante fáciles de usar y muy apreciadas por su versatilidad y ocupación. Ahora, te vamos a explicar todo lo que es necesario para ti comprender sobre las sierras de corona.

Sierra de corona 1 104913878 s

Para perforar en materiales tan duros como el hormigón o bien el cemento, lo destacado es lubricar con agua. (Fuente: Yuri Minaev: 104913878/ 123rf.com)

¿Qué son las sierras de corona?

Las sierras de corona asimismo se conocen como sierras perforadoras, sierras de campana o bien sierras de copa. Hablamos de una utilidad realmente útil, fundamentalmente para carpinteros, electricistas y expertos de la construcción y la artesanía de la madera. Tienen forma anular y su corte crea un orificio circular en el material.

Muchas veces, se usan para recortar materiales como plástico, vidrio, yeso, amianto, fibra de vidrio, cerámicas, azulejos, grano, mármol y toda clase de metales, ferrosos y no ferrosos. Son fundamentalmente apreciadas para cortes de enorme diámetro, debido a que dejan efectuarlos de manera veloz y simple, con el mínimo esfuerzo.

¿Cuáles son los elementos de una sierra de corona?

Las sierras de corona, a la inversa que las sierras de calar o bien las sierras de disco, no cortan por sí mismas. O sea, no es una utilidad que consigas usar sin más ni más. Las sierras perforadoras requieren acoplarse a una utilidad con motor, solo de este modo van a funcionar. El motor va a dar agilidad a la broca que va a hacer girar la sierra.

Ahora, vamos a explicarte cuáles son las partes más indispensables de las sierras de corona:

  • Cilindro o bien copa: Esta es la parte más esencial de la sierra de corona. Comunmente va a estar fabricado en acero al carbono, uno de sus extremos tiene un borde dentado y en el otro está el gadget de ensamblaje. Es por aquí por donde va a pasar la broca que va a hacer de guía.
  • Sistema de ajuste: Es la parte donde se ajusta la broca. Tiende a ser una rosca o bien tuerca que se conecta al mandril del taladro y se utiliza para centrar y asesorar el corte. Puede cambiar desde un fácil orificio hasta un sistema de husillo y árbol.
  • Ranuras: La pared de la copa tiene la posibilidad de tener orificios. Estos se usa para obtener el polvo y evadir que se acumule dentro suyo, lo que podría frenar la broca y crear problemas en el corte.

Sierra de corona 2 25757991 s

Las sierras de copa están diseñadas según con el material que van a recortar.
(Fuente: Guy Ozenne: 25757991/ 123rf.com)

¿Qué son las sierras de corona bimetálicas?

En el mercado hay una muy, muy grande diversidad de sierras de corona. Tienes modelos muy económicos de acero al carbono y con diseños habituales y otras, considerablemente más caras, mas adaptadas particularmente para cada género de tarea. Por otro lado, de todas y cada una de las sierras perforadoras, las más habituales y de más grande empleo son las bimetálicas.

Las sierras de corona bimetálicas mezclan 2 géneros de acero para conformar el borde del radical de corte: acero de velocidad superior y acero elástico blando. Los dos forman un borde duradero que te deja recortar a alta velocidad más que nada género de materiales. Además de esto, esta combinación contribuye a que la utilidad sea considerablemente más durable.

¿Cuántos géneros de sierras de corona hay?

En el mercado hay una extensa variedad de sierras de corona. Ciertas se han diseñado particularmente para efectuar cierto género de trabajos. Las hallarás con filos de diamante, con diámetros destacables y hasta con copas dobles. Cada género de sierra va a ser correcto para un trabajo preciso y elegir entre va a depender de tus pretensiones.

Ahora, te mostramos una tabla con los diversos tipos de sierras de corona que hay:

Género de material Género de sierra Peculiaridades
Por material Materiales blandos Para trabajar madera, yeso o bien escayola.

Las más usadas en trabajos de ebanistería, construcción y decoración.

Por material Para hormigón Idóneas para trabajar sobre materiales durísimos.

Es preferible elegir una sierra de calidad superior.

Por material Para azulejos Tienen un filo para diamante.

Facilita llevar a cabo cortes sin rupturas ni grietas.

Trabajar a revoluciones bajas.

Enfriar el corte con agua para extender la vida útil.

Por material Para metal Especiales para toda clase de metales (ferrosos y no ferrosos).

Proponen una calidad de corte increíble.

Muy usadas en talleres.

Por diseño  Regulable o bien ajustable Muy prácticas, debido a que dejan cambiar el diámetro de corte.

Dejan efectuar muchas tareas.

Por diseño Múltiples Juego de sierras cilíndricas de distintas tamaños.

Dejan efectuar composiciones de diámetros.

Primordiales apps según el género de paso sierra de corona

Como vimos, cada género de sierra de corona está concebida para desarrollar un trabajo muy preciso. Por otro lado, no solo tienes que fijarte en ese aspecto. El género de paso, la manera y material de los dientes de corte son otros componentes que definen qué género de trabajos puede o bien no puede efectuar una sierra de corona.

El paso de los dientes de la sierra se mide en número de dientes por centímetro y pulgada. En el momento en que la distancia es recurrente entre los dientes, va a ser “de paso regular” o bien “recurrente”. “De paso diferente” va a ser en el momento en que los dientes se reúnen en intervalos regulares durante la sierra.
Sabiendo lo que vimos hasta la actualidad, elaboramos una tabla orientativa donde explicamos las apps primordiales de los diversos tipos de paso de las sierras de copa.

Género de sierra Diámetros accesibles Velocidades recomendadas en dependencia del material Hondura máxima de corte Materiales sobre los que trabajar
Bimetálica, paso recurrente.  14-210 mm 25-3000 RPM 41 mm Metales, acero inoxidable, hierro derretido, latón, aluminio, yeso, materiales no ferrosos, madera, PVC.
Bimetálica paso variable. 14-210 mm 25-3000 RPM 41 mm Metales, acero inoxidable, hierro colado, latón, aluminio, yeso, materiales no ferrosos, madera, PVC.
Diamante. 14-151 mm 150-1200 RPM 41 mm Acrílico, porcelana, cerámica, vidrio, piedra, fibra de vidrio, mampostería, ladrillo.
Arista de carburo. 19-152 mm 20-3200 RPM 41 mm Formica, fibra de vidrio, yeso, pisos flotantes, chapados de madera y madera aglomerada.
Granos de carburo. 22-114 mm 100-1000 RPM 41 mm Materiales no metálicos, pisos flotantes, fibra de vidrio.
Arista de carburo, para laminados. 15-100 mm 65-800 RPM 13 mm Metales, acero inoxidable, materiales no ferrosos.
Para empleo en taladros inalámbricos. 16-38 mm 70-700 RPM 13 mm Metales, acero inoxidable, materiales no ferrosos.
Para empleo en taladros inalámbricos. 16-38 mm 70-700 RPM 13 mm Metales, acero inoxidable, materiales no ferrosos, yeso.
Arista de carburo, multipropósito. 19-159 mm 300-1000 RPM 54 mm Madera, chapado de madera, aglomerado, fórmica, plástico, acrílico, yeso, pisos flotantes, vidrio, fibra de vidrio, porcelana, azulejos, mampostería.

¿Qué agilidad alcanzan las sierras de corona?

Sólo algunas de las sierras de corona trabajan a exactamente la misma agilidad, que se mide en revoluciones por minuto (RPM). Este aspecto va a depender principalmente del diámetro de la utilidad, que puede ofrecerse en medidas métricas o bien imperiales, y del material que pretendes recortar. Cuanto más pequeño el diámetro, más veloz va a deber girar.

Para recortar, por servirnos de un ejemplo, madera y plástico, se requiere un número de revoluciones precisamente 10 ocasiones más grande que para recortar acero. Es por esta razón que se aconseja usar las sierras de corona con taladros de agilidad variable, puesto que son los únicos que te dejarán cambiar las revoluciones.

¿De qué manera usar una sierra de corona?

Cuando elegido la sierra en concordancia al trabajo que quieres efectuar y hayas leído las normas del desarrollador, es conveniente proseguir una sucesión de pasos para estar seguro una increíble perforación. Si bien tienes que tomar en cuenta que tienen la posibilidad de cambiar en dependencia de la tarea, no es semejante perforar una puerta que un techo.

Si tienes ganas de saber de qué manera trabajan las sierras de corona por norma general, te lo enseñamos ahora:

  • Con un lápiz traza un círculo en el sitio en el que quieras perforar y marca el centro de la circunferencia.
  • Introduce la broca conduzco en el taladro y cerciórate de que la sostienes firmemente a fin de que no se suelte.
  • Monta la sierra de corona en el eje que pasa por el radical del descendiente mediante la abertura en la parte de abajo de la sierra. La broca conduzco debería sobresalir entre 0,63 y 0,95 cm de los dientes de sierra.
  • Instala la sierra de copa en el taladro. El radical del descendiente se ubica en el mandril y se ajusta bien.
  • Enchufa el taladro y alinea la broca conduzco con el centro del círculo marcado.
  • Haz trabajar el taladro, mantén la mano estable y en situación perpendicular a la área de trabajo. La perforación debe hacerse de solo una vez. Es conveniente utilizar presión sutilmente, perforar una parte del orificio y obtener la sierra. Reitera este trámite en tantas ocasiones como sea primordial para llenar la labor. De este modo reducirás la fricción y alargarás su historia útil.

¿Debo perforar en seco o bien debería lubricar la sierra de corona?

Las sierras de corona de diamante asimismo se los conoce como brocas perforadoras de diamante. Las que fueron soldadas por láser tienen la posibilidad de emplearse para perforaciones en húmedo y en seco, mas no todos y cada uno de los materiales a perforar son correctos para perforar en seco. Los materiales durísimos, como el hormigón, requieren lubricación.

Para perforar en materiales tan duros como el hormigón o bien el cemento, lo destacado es lubricar con agua. En caso contrario, el exceso de calor generado a lo largo del desarrollo de perforación puede llevar a cabo perder el filo de la sierra y, por consiguiente, achicar su historia útil, tal como ocasionar un peor desempeño.

Sierra de corona 3 22479711 s

Hay un género de sierra para cada trabajo en concreto.
(Fuente: Juan Antonio Garcia: 22479711/ 123rf.com)

Virtudes y desventajas de usar una sierra de corona

La primordial virtud de las sierras de corona en frente de las brocas comúnes es su efectividad, dado que te deja recortar muy poco del material que se extraerá, lo que disminuye la capacidad que se requiere para el corte y incrementa la limpieza del mismo. Otra virtud es la aptitud de efectuar cortes de enorme diámetro.

Entre las primordiales desventajas estamos con la necesidad de tener un taladro eléctrico para emplearlas. Además de esto, se necesita del empleo de un taladro con agilidad variable para encontrar la preferible capacidad. La limpieza tiende a ser otro inconveniente, debido a que el material queda taponado dentro de la copa.

Ciertos avisos para la utilización de la sierra de corona

Salvo que seas un profesional de la construcción, te va a ser útil tener ciertas sugerencias que te servirán para conseguir los más destacados desenlaces. Ahora, te alistamos ciertos avisos para trabajar con tu sierra de corona:

  • Frente todo, prosigue las reglas de seguridad comunes. Usa lentes de protección, ropa correcta y, si tienes el pelo film, recógelo.
  • Las normas del desarrolladores son escenciales. Lee el manual y respétalas.
  • No te apresures a efectuar el corte, deja que la sierra realice su trabajo. Si llegas a sentir humo es porque andas haciendo un trabajo bastante veloz o bien porque la sierra está gastadas.
  • Siempre y cuando extraigas el material de la copa, cerciórate de remover los restos de viruta y todos y cada uno de los restos. Así evitarás que los agujeros se obstruyan. En la mayoría de los casos, las sierras de corona multipropósito integran ranuras para hacer más simple la salida de restos.
  • Si el botón de material perforado queda adherido a la sierra, quítalo con un destornillador.
  • Al recortar la mayor parte de los metales (excepto el hierro colado) y cerámicas se aconseja usar líquido refrigerante.
  • Si cortas acero tibio, porcelana vitrificada o bien materiales que incorporen hormigón es preferible usar sierras de corona con dientes o bien granos de diamante.
  • No uses taladros inalámbricos con las sierras de copa, dado que al no tener bastante capacidad, el motor se quemará. Ten presente que algunas sierras de corona están pensadas de forma exclusiva para taladros sin cable.

Sierra de corona 4 34965305 s

Si tienes planeado trabajar con taladros inalámbricos, hay modelos de coronas fabricadas fundamentalmente para . (Fuente: Adam88x: 34965305/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Las sierras de corona son utilidades diseñadas para efectuar agujeros de importante tamaño. A la inversa que los taladros, están concebidas para orificios de diámetro extenso. En el mercado hay una extensa variedad de sierras de corona, de ahí que ahora te mostramos varios de los primordiales componentes de adquisición.

Material y espesor

Las sierras de copa están diseñadas según con el material que van a recortar. De esta forma, por servirnos de un ejemplo, poseemos sierras para metales, que están fabricadas con acero al carbono y que te dejarán trabajar más que nada género de superficies ferrosas y no ferrosas. Asimismo hallarás sierras para madera y materiales más blandos.

Por norma general, para trabajos de construcción se usan sierras de corona multipropósito, que taladran bien sobre mampostería, yeso y chapas metálicas de poco espesor. Estas son idóneas para trabajos de electricidad, como pasar cilindros y cables en cuadros eléctricos.

foco

Las sierras de corona son una increíble opción si deseas llevar a cabo agujeros de enorme diámetro en distintas materiales.

Género de paso

Como ahora te hemos explicado en la sección previo, el paso es la distancia que hay entre los dientes. Este es un aspecto sustancial, como te exponemos en la tabla sobre las clases de paso y los materiales. La longitud y forma de los dientes determinará el género de material sobre el que vas a poder perforar y trabajar.

Antes de elegir tu sierra de corona, lee con atención las peculiaridades del desarrollador y echa un ojo a nuestra tabla, en hallarás la información que precisas para adquirir la sierra más correcta a tus pretensiones.

Género de dientes o bien filo

El género de material que cubre los dientes nos dejará trabajar sobre diferentes materiales. De esta manera las coronas bimetálicas son especiales para trabajar con metales, maderas y plásticos. En tanto que las de puntas de carburo trabajan sobre fibra de vidrio, fórmica y otro género de materiales blandos.

Para cortes en materiales duros como el hormigón o bien la porcelana y los azulejos, vas a deber buscar sierras de corona con dientes cubiertos de grano de diamante o bien con filo de diamante. Esta clase de copas están diseñadas particularmente para materiales de enorme dureza y resistencia.

Sierra de corona 5 52853635 s

Se necesita del empleo de un taladro con agilidad variable para encontrar la preferible capacidad.
(Fuente: Wichien Tepsuttinun: 52853635/ 123rf.com)

Taladro a usar

Los taladros cursos y, principalmente los inalámbricos, no acostumbran tener la agilidad bastante para lograr las revoluciones por minuto recomendadas por los desarrolladores de sierras de corona. Si tienes planeado trabajar con taladros inalámbricos, hay modelos de coronas fabricadas fundamentalmente para , elige una de estas.

En el momento de seleccionar una sierra de corona vas a deber fijarte en el diámetro del mandril del taladro y elegir el tamaño preciso. Si escoges una sierra que no se ajusta a tu taladro, habrás tirado tu dinero a la basura.

Agilidad

Como ahora te hemos explicado, sólo algunas de las sierras de corona trabajan a exactamente la misma agilidad. Fíjate bien en las revoluciones por minuto que requieren para trabajar y sobre qué género de material vas a poder emplearlas en función de este aspecto. La agilidad va a depender del diámetro de tu sierra, a menor diámetro más agilidad de giro.

Para recortar materiales blandos, como el plástico o bien la madera, precisarás considerablemente más revoluciones que para perforar el hormigón. Es por este aspecto que se aconseja usar las sierras de corona solo con taladros de agilidad variable.

Sierra de corona 6 41496757 s

Sólo algunas de las sierras de corona trabajan a exactamente la misma agilidad, que se mide en revoluciones por minuto (RPM).
(Fuente: Olaf Speier: 41496757/ 123rf.com)

Hondura

La hondura de corte va a venir cierta por nuestra corona. Dependiendo del género de orificio que precises, vas a deber elegir un género de corona o bien otro. Hay modelos de poco diámetro y mucha hondura, en tanto que hay otros que son a la inversa. Generalmente, las coronas de enorme diámetro acostumbran tener menos hondura.

Este es un aspecto que determinará los trabajos que vas a poder efectuar. Fíjate realmente bien antes de seleccionar y hazlo siempre en función de tus pretensiones. Si no tienes necesidad de efectuar agujeros profundos, no elijas una copa extendida.

Resumen

Las sierras de corona son, esencialmente, una género de sierra de manera cilíndrica cuyo corte ejecuta un orificio de determinada hondura en el material con el que estamos trabajando. Estas sierras se usan para mampostería, decoración y artesanía de la madera. Asimismo son muy apreciadas por los electricistas y obreros que las utilizan en construcción.

Elegir la preferible sierra de corona del mercado no es simple. Ahora viste que hay una extensa variedad de modelos, dependiendo del género de paso o bien de la manera de sus coronas. Elegir la preferible va a depender de los trabajos que desees efectuar. te contamos todo sobre las sierras de corona a fin de que elijas la preferible.

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario o bien comparte con tus amigos y familiares para localizar la preferible sierra de corona del mercado.

(Fuente de la imágen señalada: Grigvovan: 57978174/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Sierra de corona:

17 PCS Sierras Perforadoras, 13 Discos: 19 mm-152 mm, TACKLI

【Acero al carbono y tratado térmicamente】 El diseño especial del engranaje hace que el agujero sea más preciso. Dientes de acero de alta velocidad para cortes rápidos y limpios. Adecuado para madera normal, cartón de yeso, plástico y PVC delgado; por favor, no intente perforar materiales duros (como el olmo, el roble).

【Perfecto para el agujero Suministra】 los tamaños de sierras de agujero más comunes en el mercado. Es perfecto para hacer los agujeros que necesitas. Alta precisión, bordes de corte lisos, especialmente resistencia al impacto, resistencia al desgaste, profundidad de corte de 25 mm.

【Inhibidor de óxido】 La superficie del producto está recubierta de aceite antioxidante, lo que no afecta a su uso, pero puede mejorar el rendimiento antioxidante y prolongar su vida útil. (Recomendación: Aplicar una capa de aceite antioxidante después de su uso, lo que puede prolongar en cierta medida la vida del producto)

【Diseño cómodo】 Las sierras de agujero están bien organizadas en un práctico estuche de plástico. Te ayuda a llevarlo a cabo fácilmente para el trabajo. Incluye una llave hexagonal y una placa de montaje; se puede utilizar para el taladro eléctrico, el taladro de percusión, el taladro de banco.

【La entrega incluye】 13 x sierra de agujero (19mm, 22mm, 28mm, 32mm, 38mm, 44mm, 51mm, 64mm, 76mm, 89mm, 102mm, 127mm, 152mm), 2 x eje, 2 x taladro, 1 x llave Allen, 1 x placa de instalación, 1 x caja de plástico, 1 x manual de usuario, tarjeta de garantía.

EXLECO 21 Pcs Coronas Perforadoras Diámetro de Corte 19 mm

★ {FULL SET}: el kit de sierra de perforación incluye 13 tamaños de hoja de sierra más comunes: 3/4 «(19 mm), 7/8» (22 mm), 1 «(25 mm), 1-1 / 8» (28 mm) , 1-1 / 4 «(32 mm), 1-1 / 2» (38 mm), 1-3 / 4 «(44 mm), 2» (51 mm), 2-1 / 2 «(64 mm), 3» ( 76 mm), 3-1 / 2 pulgadas (89 mm), 4 pulgadas (102 mm), 5 pulgadas (127 mm), 2 mandriles; 2 llaves Allen; 3 taladros de montaje; 1 placa de montaje; 1 caja de almacenamiento. La profundidad máxima de corte es de 1 «(25 mm)

★ {Alta calidad}: acero al carbono, tratado térmicamente. Diseñado con alta resistencia y dureza para mejorar la durabilidad y excelente rendimiento de corte. Nuestras sierras perforadoras tienen hombros reforzados para mayor resistencia y larga vida.

★ {EFICIENTE} Alta precisión, filo liso. Las estrías súper afiladas están cuidadosamente diseñadas para cortar más rápido y no atascar ningún material, lo que puede completar el trabajo más rápido y mejor.

★ {Instalación fácil}: Reemplace rápida y fácilmente todas las herramientas necesarias para la sierra. La llave hexagonal y la placa de montaje están incluidas para la instalación de herramientas. Un mandril con una tuerca de 20 mm se puede ajustar manualmente o con una llave si se requiere una mayor estanqueidad.

★ {Perfecto para múltiples propósitos} Adecuado para tablero de corcho, madera contrachapada, roble, tablero de PVC delgado, plástico, pared seca, pero no para metal, es muy adecuado para perforar agujeros en escritorios, puertas, muebles y gabinetes. Manijas y cerraduras para la instalación de muebles.

19Pcs Coronas Perforadoras -JELLAS 19-127mm Broca Corona Jue

▲【19pcs amplia gama de escalas】: Incluyendo 14 Piezas de coronas de perforación: 19mm; 22mm; 25mm; 28mm; 32mm;38mm;44mm;51mm;60mm;67mm;76mm;89mm;102mm;127mm; 2 mandriles, 2 brocas para reemplazo, 1 placa de instalación y 1 llave hexagonal

Wolfcraft 2161000 sierra de corona standard, con broca centr

Welcome to wolfcraft, a manufacturer of innovative tools and trusted supplier of power tool accessories

Functional design

High quality

Brand: Wolfcraft

Bi-Metal Coronas Perforadoras 17pcs, HYCHIKA Sierras Perfora

🌟【11 piezas de sierras coronas y 6 accesorios】HYCHIKA Sierras Perforadoras con varios tamaños, profundidad de perforaciones son 0-40mm, satisfacer varias demandas. 19mm, 22mm, 25mm, 29mm, 35mm, 38mm, 44mm, 51mm, 57mm, 60mm (2-3/8), 68mm (2-11/16). 2 x mandril, 3 x brocas,1 x llave allen

🌟【Aleación de acero ultraduro, dureza hasta 69 ~ 81HRC / igual a 86~93HRA】El juego de sierras de agujero HYCHIKA está hecho de aleación de acero ultraduro. La dureza ultra alta puede cortar la aleación de aluminio, la placa de hierro, el acero inoxidable y otros materiales metálicos, y puede manejar fácilmente madera, paneles de plástico y otros materiales

🌟【Hecho de metal doble, el grosor hasta 2mm】Cada sierra de perforación está hecha de prensado bimetálico, y luego se mecaniza y corta. La ranura de la sierra de perforación utiliza una profundidad irregular, lo que puede mejorar significativamente la resistencia de la corona taladro general, dispersar la presión para evitar roturas y deformaciones al cortar metal

🌟【Coronas perforadoras con la caja liegra y portátil】La caja está hecha de material de goma antideslizante y resistente al desgaste, que tiene buena resistencia a la presión, resistencia al impacto, con una larga vida útil y puede proteger y almacenar taladros y otros accesorios. Cada broca está provista de un revestimiento antioxidante de pintura roja, que tiene una buena capacidad antioxidante

🌟【El paquete y servicio】11 x HYCHIKA sierras perforadoras, 2 x mandril, 3 x brocas,1 x llave allen, 1 x storage box, 1 x manual de usuario en español. Servicio al cliente de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier problema, lo resolveremos lo antes posible

También te puede interesar

Ir arriba