Comprar Sérum para el cabello: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Sérum para el pelo: puesto que no siempre y en toda situación es simple encontrar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Sérum para el pelo:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Sérum para el pelo: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Sérum para el pelo: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Sérum para el pelo:. ¡ Mira este catálogo!

Aparte de la piel, el pelo se encuentra dentro de las superiores intranquilidades estéticas que poseemos. Y más todavía en este momento. que con el calor, el sol y los baños en la playa o bien la piscina, se estropea con enorme sencillez. Afortunadamente, poseemos la tecnología de nuestro lado y los artículos pilíferos cada vez son más complejos. Este es la situacion del sérum para el pelo.

Si bien hace unos años la utilización de este producto no parecía estar al alcance a través de todas y cada una, la verdad es que, hoy, pertence a los artículos indispensable en la rutina de precaución estético de muchas mujeres. Los sérums pilíferos se convirtieron en una enorme revolución, debido a que aportan varios provecho. ¿Tienes ganas de saber más? ¡Sigue leyendo!

Lo más esencial

  • El precaución capilar ha evolucionado con el pasar de los años y cada vez son más las mujeres que tienen dentro el sérum para el pelo en su rutina día tras día. El primordial fundamento son las gigantes virtudes que aportan esta clase de artículos.
  • Entre las claves escenciales para sacar el más grande partido a nuestro pelo y a los productos cosméticos pilíferos con el que lo cuidamos es entender intensamenta el modo perfecto de empleo preciso y continuar las advertencias de los expertos.
  • En el momento de seleccionar el sérum para el pelo que más es de nuestra conveniencia, debemos apreciar ciertos causantes, como nuestro género de pelo, la herramienta del producto o bien los elementos. Así, estamos seguros estar tomando la preferible resolución.

Los más destacados sérum para el pelo del mercado: nuestras sugerencias

Con la proporción de artículos de calidad que logramos hallar hoy en dia, ¿de qué manera nos marchamos a constituir con uno mediocre? Lo habitual es que deseamos lo destacado de lo destacado. Y como deseamos guiarte en esta búsqueda, hemos investigado y elegido para ti los más destacados tres sérum para el pelo del mercado.

El sérum perfecto para pelos dañados

Kérastase creó su sérum Thérapiste pensando principalmente en los pelos muy dañados y castigados. De esta forma, este suero tiene como funcionalidades primordiales la de recomponer la fibra capilar al momento, agregarle un toque de fuerza y cuidarla del secado y la aparición de las tan odiadas y poco favorecedoras puntas abiertas.

Está elaborado desde extractos vegetales, que benefician la regeneración celular desde el interior y fortalecen la actividad en el folículo. Además de esto, asegura el cuero cabelludo de las agresiones ajenas. Sus ceramidas actúan en la área de la fibra y restauran su cutícula para recobrar la resistencia desde la raíz.

El más destacable sérum para el pelo con aceite de Argán de Marruecos

Este sérum para el pelo está elaborado con la mezcla de tres aceites fundamentales que hidratan, resguardan y alimentan el pelo en hondura. Otros de sus propósitos primordiales son la reducción del encrespamiento y la reparación de los daños ocasionados por agentes externos como el secador o bien la plancha.

El aceite de Argán marroquí 100 % puro, hace más fuerte el pelo, contribuye brillo y elasticidad, y nutre las fibras pilíferos. Por su lado, el aceite de Jojoba y el aceite de germen de trigo, alimentan y fomentan el desarrollo del pelo. Además de esto, tiene dentro Vitamina Y también, que hidrata el pelo seco y repara las puntas abiertas.

El más destacable sérum fortificante para el pelo sensible

Entre los “enormes” de la cosmética ha sacado una gama llamada Botanicals Fresh Care con la meta de dar a sus artículos todos los resultados positivos de la naturaleza. En esta gama podemos encontrar el sérum fortificante, un suero diseñado para los pelos más débiles, sin siliconas, parabenos ni colorantes.

La textura y la fragancia increíblemente cuidadas de este sérum proponen una sensorialidad única, de forma simultanea que fortalece el pelo desde la raíz hasta las puntas. Está elaborado con infusión de aceites de semillas de cilantro, aceite de azafrán, hojas de geranio y aceite de camelia. La combinación perfecto para proteger tu pelo.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre el sérum para el pelo

Más allá de ser entre los productos cosméticos pilíferos más usados hoy en dia, todavía hay varias cosas que no entendemos sobre el sérum para el pelo. Por esto, y para ofrecer algún fundamento plus al empleo de este producto tan bueno, respondemos a las cuestiones más recurrentes que acostumbramos a hacernos antes de probarlo.

Botella naranja

El sérum para pelo tiene características que hidratan especiales para pelos secos.
(Fuente: Cheangchai Noojuntuk: 86430401/ 123rf.com)

¿Qué es el sérum para el pelo y qué virtudes tiene?

El sérum para el pelo es un producto cosmético capilar diseñado particularmente para hacer mejor la salud del pelo en muchas de sus facetas. Su fórmula enormemente concentrada y su textura normalmente líquida o bien en cremas ligeras, penetra con sencillez y deja unos desenlaces idóneos. Observemos ciertas primordiales virtudes de su empleo:

  • Fórmula muy concentrada con una infinita cantidad de activos.
  • Contribuye brillo al pelo.
  • Tiene características que hidratan especiales para pelos secos.
  • Repara y asegura inclusive los pelos más dañados y frágiles.
  • Disminuye el encrespamiento y doma los pelos rizados.
  • Puede accionar como reparador de puntas.
  • Es muy simple de usar.

Como tenemos la posibilidad de ver en la lista, los provecho que esta clase de productos cosméticos puede dar a nuestro pelo no son pocos. Es por esto por lo cual la enorme mayoría de los sugieren su empleo, más que nada en temporadas del año en las que el pelo frecuenta padecer más, como el verano o bien los cambios de estación.

Anne Charlotte JakubczakResponsable de capacitación de Pierre Fabre Dermocosmética

«En la situacion del cuero cabelludo sensible, la textura sérum es inmejorable, dado que aparte de dar sensación de confort, crea un largometraje que asegura el cuero cabelludo de las agresiones ajenas que lo irritan».

¿Qué géneros de sérum para el pelo hay?

Si bien, como observaremos más adelante, hay sérum para el pelo de múltiples tipos (o bien con múltiples objetivos), tenemos la posibilidad de charlar primordialmente de 2 enormes conjuntos. Esta clasificación atiende a los objetivos con los que se usa este producto cosmético. Lo destacado va a ser que lo observemos más en hondura:

  • Sérum para objetivos estéticos: esto es, todos esos sérum cuyo propósito es hacer mejor el aspecto del pelo. Estos artículos están diseñados para, etc, achicar el encrespamiento, hacer más simple el peinado o bien domesticar rizos bastante rebeldes.
  • Sérum para alimentar y recomponer el pelo: si bien asimismo mejoran el aspecto del pelo, están elaborados para ofrecerle una segunda ocasión a los pelos dañados, por poner un ejemplo, fortaleciéndolos y cerrando sus puntas.

Una vez pasada esta clasificación inicial, en todos los conjuntos vamos a encontrar multitud de tipos distintas entre aquéllos que escoger. No es requisito que nos decantemos únicamente por uno. Del revés, varios expertos sugieren usar sérums distintas y mezclarlos para hallar unos mejores desenlaces.

Sérum

Si tienes el pelo rizado, unos cuantos gotas de producto en todo el día sostendrán tus rizos a raya. (Fuente: Christin Hume: 0MoFFe0w0A/ unsplash.com)

¿De qué manera debo utilizar el sérum para el pelo?

Lo primero que debemos tomar en cuenta en el momento de utilizar el sérum para el pelo es que debemos llevarlo a cabo tras el lavado. Entre los enormes objetivos de esta clase de artículos es asegurar el pelo de la mugre y, si lo aplicamos sobre el pelo sucio, no tendría bastante sentido. Te enseñamos una aplicación simple punto por punto:

  • En el momento en que te has lavado el pelo, descarta el exceso de humedad con una toalla.
  • Con el pelo todavía húmedo, toma una pequeña proporción de sérum (en dependencia de la consistencia y la longitud, entre 2 y seis gotas) en la palma de tu mano.
  • Frota las dos palmas de las manos para combinar bien el producto.
  • Echa la cabeza hacia enfrente y aplica el sérum desde la punta hasta la raíz.
  • Presta particular atención a las puntas, masajeándolas.
  • Sube otra vez la cabeza y aplica otras 2 gotas de sérum en la región del cuero cabelludo.
  • Para acción plus, puedes tomar unos cuantos gotas más y aplicarlas en el resto del pelo.
  • Cepilla el pelo de arriba hacia abajo y sécalo completamente.

Son ocho pasos muy simples, mas que cambiarán radicalmente la imagen del tu pelo en cuestión de segundos. Y aparte de estéticamente, vas a estar resguardando y alimentando tu pelo asimismo desde el interior. Sobra nombrar que estas son advertencias en general y que es primordial atender al modo de empleo detallado por el desarrollador.

¿Qué otros artículos tienen la posibilidad de complementar la acción del sérum para el pelo?

En la búsqueda de la preferible rutina de hermosura, estamos con que, en la mayor parte de las oportunidades, entre las claves escenciales es la combinación de distintas artículos. Como no podía ser de otro modo, con el sérum para el pelo sucede lo mismo. Más allá de que nuestro sérum contribuye varios provecho, todavía va a ser mejor si lo complementamos con otros artículos:

  • Aceite para el pelo: perfecto para dar al pelo la fortaleza que requiere, más que nada en cambios de estación, en el momento en que frecuenta incrementar la caída.
  • Un champú de excelente calidad: evidentemente, no vamos a hacer nada con el sérum para el pelo si el champú que usamos no asistencia. Los especialistas acostumbran sugerir usar todos y cada uno de los artículos pilíferos de exactamente la misma marca a fin de que combinen mejor.
  • Mascarilla capilar: en dependencia de nuestras pretensiones (hidratación, volumen o bien batallar el encrespamiento, por ejemplo) debemos seleccionar una mascarilla que fomente y aumente los efectos del sérum.

La combinación de estos 4 artículos pilíferos, siempre atendiendo a nuestras pretensiones, va a ser la clave del éxito. Un truco para hallar nuestro top 4 ideal es averiguar con los especialistas, por poner un ejemplo, en nuestra peluquería de seguridad. Así, los efectos de cada producto lograrán que consigamos unos desenlaces excelentes.

¿Algún consejo para sacarle el más grande partido a mi sérum para el pelo?

Naturalmente. Aparte de, como sucede con algún producto cosmético, prestar particular atención al modo de empleo para efectuar una precisa utilización de exactamente los mismos, hay algunas nociones que tenemos la posibilidad de tomar en cuenta con el propósito de sacar un más grande partido a nuestro sérum. ¡Coge papel y boli y toma nota!

  • Los sérums trabajan en dependencia de la calidad, no de la cantidad. Recuerda de una pequeña proporción de producto va a ser bastante.
  • Si lo que deseas es humectar, mejor usa el sérum sobre el pelo húmedo.
  • Si lo que buscas es dar definición y brillo, entonces va a ser mejor aplicarlo sobre el pelo seco.
  • Las puntas tienden a ser la región más dañada. Insiste sobre para unos desenlaces inmejorables.
  • Si tienes el pelo rizado, unos cuantos gotas de producto en todo el día sostendrán tus rizos a raya.

Puede parecer una tontería, mas, si poseemos presentes estos cinco consejos, los desenlaces y efectos del sérum van a ser bastante mejores y más perceptibles. Naturalmente, y no nos cansaremos de repetirlo, lo más esencial es proseguir las advertencias de los desarrolladores. En caso contrario, la utilización del sérum podría ser contraproducente.

Mujer

El sérum para pelo es muy simple de usar.
(Fuente: Valerie Elash/ Unsplash.com)

¿Qué sérum para el pelo es preferible para cada género de pelo?

Los modelos de pelo acostumbran dividirse en tres enormes conjuntos: seco, graso o bien mixto. Mas, aparte de esta clasificación, logramos hallar una multitud de tipos que atienden a otras peculiaridades. En verdad, nos encontramos seguros de que cada una podríamos determinar nuestro pelo considerablemente más intensamenta que en uno de esos tres apartados.

Por esto, y como nuestro primordial propósito es asesorarte y guiarte a localizar el sérum para el pelo que más se ajusta a ti, hemos listo una tabla explicativa donde se tratan en aspecto varios géneros de pelo. Asimismo hemos incluyendo el sérum perfecto para cada uno. ¡Seguramente terminamos con tus inquietudes!

Género de pelo Género de sérum
Pelo muy dañado Sérum de restauración total.
Pelo teñido Sérum para asegurar el color.
Pelo seco Sérum humectante y nutritivo.
Pelo enclenque Sérum anticaída y fortalecedor.
Pelo fino o bien quebradizo Sérum reconstructor.
Pelo apagado o bien sin brillo Sérum iluminador.
Pelo film Sérum para puntas abiertas.
Pelo rebelde Sérum controlador del encrespamiento.

¿Contra qué agentes externos asegura el sérum para el pelo?

Si bien varios de los primordiales objetivos del sérum para el pelo sean la hidratación, el precaución de las puntas, la reducción del encrespamiento o bien hacer más simple el peinado, este producto asimismo está diseñado para defendernos de agentes externos. Los agentes que más dañan el pelo son los próximos:

  • Empleo de planchas y secador: el pelo no está listo inicialmente para soportar las altas temperaturas a las que le sometemos con la utilización de estos aparatos.
  • Tintes: otro de los motivos por los cuales logramos hallar nuestros pelo deteriorado es el tinte, la decoloración y el resto de técnicas químicas que gastan el pelo.
  • Contaminación: sí, como lo oyes. ¿Sabías que la contaminación ambiental es otra de las causas por las que nuestro pelo está más sensible?
  • Radiación del sol: si bien la vitamina D es fundamental, más que nada en esta época del año donde nos pasamos un largo tiempo bajo el sol, es sustancial asegurar el pelo de la radiación del sol.

El sérum para el pelo se encargará asimismo de asegurar el pelo de todas y cada una estas agresiones ajenas que lo dañan y desgastan sin que nos demos cuenta. De a poco vamos siendo más siendo conscientes de que el precaución capilar es una labor que debemos perseguir todos los días y que merece bastante mimo y dedicación.

Mujer con botella de sérum

Si lo que buscas es dar definición y brillo, entonces va a ser mejor aplicarlo sobre el pelo seco. (Fuente: Marctran: 84576012/ 123rf.com)

¿Se puede usar el sérum para el pelo con el pelo seco?

Esta es una pregunta muy recurrente. Hay ocasiones en las que, si no nos ofrece tiempo a lavarnos el pelo, nos agradaría usar el sérum con el pelo seco, mas no lo hacemos porque consideramos que puede ser dañino. Ya que bien, si bien resulta considerablemente más bueno aplicarlo sobre el pelo húmedo, está tolerada su aplicación en seco.

En la situacion de llevarlo a cabo de este modo, lo aconsejable es utilizar una cantidad más achicada de lo común y únicamente sobre zonas específicas (puntas o bien ciertos mechones) para evadir que el resultado sea el opuesto al aguardado. Ten en cuenta que utilizar el sérum sobre el pelo seco aportará brillo y definición a los peinados.

Criterios de adquisición

No en todos los casos resulta simple seleccionar el producto que más es de nuestra conveniencia y que cubrirá todas y cada una nuestras pretensiones. Por otro lado, para hallar aproximarnos lo máximo viable a nuestro sérum ideal, tenemos la posibilidad de tomar en cuenta algunos puntos. Ahora, estamos hablando sobre los cinco criterios de adquisición primordiales que debemos apreciar:

  • Género de pelo
  • Pretensiones
  • Herramienta del sérum
  • Elementos
  • Marca

Género de pelo

Como era de aguardar, lo primero que debemos tomar en cuenta en el momento de adquirir un sérum para el pelo es, precisamente, el género de pelo que poseemos. Ahora entendemos, por medio de los champús y otros artículos pilíferos, la consideración que tiene escoger una fórmula que se adecue a nuestro género de pelo. De esta forma, lograremos mejores desenlaces.

Si bien en la mayor parte de los sérums va a venir concretado el género de pelo para el que se ha diseñado, no está de sobra que consultemos con algún especialista peluquero a fin de que nos compruebe las peculiaridades de nuestro pelo. , además de esto, nos van a poder aconsejar sobre la clase de sérum que más se ajusta a nosotras.

Mujer rubia

El sérum es un producto que está diseñado para defendernos de agentes externos.
(Fuente: Valerie Elash/ Unsplash.com)

Pretensiones

Evidentemente, seguidamente, es primordial que conozcamos en hondura lo que nuestro pelo requiere. Esto quiere decir, en resumen, entender qué aguardamos con la utilización del sérum para el pelo. Como vimos antes, hay artículos premeditados a sanar el pelo, a humectar o bien a domesticar los rizos más rebeldes.

En el momento en que sepamos lo que andamos intentando encontrar, va a ser considerablemente más simple elegir un producto que atienda estas pretensiones y con el que logremos los más destacados desenlaces. En un caso así, es sustancial no combinar pretensiones, esto es, comprar un sérum concreto para todas . Quien bastante comprende, poco aprieta.

Herramienta del sérum

Relacionado con lo último que terminamos de nombrar, la herramienta o bien la meta del sérum va a ser otro de los criterios de adquisición escenciales. Si bien la mayor parte de tienen como fin primordial el precaución del pelo dañado, este daño puede venir causado por distintos vías (tinte, encrespamiento, puntas abiertas, sequedad, etc).

Lo mejor es buscar un producto para cada necesidad concreta y, después, mezclarlos entre sí para conseguir unos desenlaces inmejorables. Afortunadamente, tenemos sérums muy complejos que atienden puntos muy específicos del precaución capilar. Aprovechemos este extenso abanico y no nos conformemos con fórmulas en general.

Sick, cut and healthy hair care keratin. Before and after treatment.

Lo primero que debemos tomar en cuenta en el momento de utilizar el sérum para el pelo es que debemos llevarlo a cabo tras el lavado. (Fuente: 115613506/ 123rf.com)

Elementos

Para apreciar los elementos de los distintos sérum entre aquéllos que vamos a seleccionar, debemos atender a 2 puntos distintas. Antes que nada, que estos elementos se ajusten a la herramienta del producto. Esto quiere decir que, por servirnos de un ejemplo, si lo que procuramos es humectar el pelo, el aceite de Argán no debe faltar.

Mas, además de esto, debemos revisar que la composición del sérum que escojamos no cuente con bastantes elementos artificiales o bien que logren ser tóxicos o bien perjudiciales para el pelo. Ciertos de estos compuestos son los parabenos o bien los ftalatos, causantes de muchas reacciones alérgicas en la piel o bien el cuero cabelludo.

Marca

Por último, debemos tomar en cuenta la marca del sérum para el pelo que iremos a comprar. Durante la guía, hemos citado en alguna ocasión la consideración de la combinación de artículos para el precaución capilar. Y a fin de que esta combinación ande, lo mejor es que los artículos sean de exactamente la misma marca.

Si bien la mayor parte de desarrolladores tienden a usar prácticamente exactamente los mismos métodos de fabricación, los artículos de exactamente la misma marca acostumbran empastar bastante superior y beneficiar los provecho unos de los otros. Además de esto, para los productos cosméticos que usamos en zonas tan sensibles como el pelo, lo destacado es asistir a eso que ahora conocemos.

Resumen

El sérum para el pelo es la novedosa revolución en el planeta del precaución capilar. Así sea con apariencia de loción líquida o bien de crema rápida, esta clase de artículos productos cosméticos mejoran la salud del pelo, aportan hidratación, cierran las puntas abiertas, evitan el encrespamiento, doman los rizos más rebeldes y considerablemente más.

Es muy normal que con todos estos provecho, los sérum para el pelo hayan llegado a los baños de muchas mujeres para quedarse un film periodo de tiempo. Son tan simples de usar y los desenlaces son tan sensacionales que cuesta resistirse a sus encantos. ¿A qué esperas para evaluarlos y enamorarte asimismo?

Si te ha dado gusto nuestra guía sobre el sérum para el pelo, compártela en comunidades y déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Marctran: 97961553/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Sérum para el pelo:

L'Oréal Paris Elvive Dream Long Sérum Stop Frizz Anti Encr

Sérum anti encrespamiento para cabello largo sin aclarado; protege hasta 230 grados Celsius

Alarga tu melena hasta 4 cm

Anti encrespamiento y anti electricidad estática

Serum de Crecimiento del Cabello con Esencia de Jengibre par

【La Mejor Opción para tu Cabello】 El serum de crecimiento del cabello HOPEMATE es completamente suave y no irritante, lo que puede activar los folículos pilosos inactivos y restaurar un ambiente saludable para el crecimiento del cabello. Este tratamiento efectivo está diseñado para bloquear la DHT, promover el crecimiento del cabello y disminuir la tasa de pérdida de cabello en hombres y mujeres.

【Cuidado y Reparación del Cabello】 Desarrollamos este serum de crecimiento del cabello para promover la crece pelo, aumentar la densidad y la salud del cabello existente. Mientras tanto, nuestro serum de crecimiento del cabello ayuda a reparar las superficies dañadas del cabello, conserva hidratado y brillante.

【Suero con Ingredientes Herbales Naturales】 El serum de crece pelo contiene extracto de jengibre, polygonum multiflorum, angélica, vitamina E, niacinamida y salvia sclarea. Todos los ingredientes herbales naturales se seleccionan cuidadosamente para formar la solución más suave y efectiva para el anticaida de cabello y crece pelo.

【No Incluye Productos Químicos】 El serum de crece pelo HOPEMATE no contiene sulfato, parabenos u otros productos químicos agresivos que pueden irritar el cabello y el cuero cabelludo. 100% puro y efectivo.

【El Mejor Regalo para las Personas que Amas】 ¿Quieres tener un cabello más grueso, largo y lleno? ¡Prueba nuestro serum de crecimiento del cabello! Este es el regalo perfecto para usted, su pareja, su familia o su novio que está preocupado por la caída del cabello.

L'Oréal Paris - Elvive Aceite Extraordinario, Uso Universal

El Aceite Extraordinario Universal para cabellos secos de L’Oreál Paris es el nuevo gesto de belleza que transforma inmediatamente tu cabello

Su fórmula rica en 6 aceites de flores preciosas aporta nutrición y vitalidad sin engrasar el pelo

Para un cabello sublime puedes utilizarlo antes del lavado, del secado, como un toque final, previamente a la exposición solar, en el mar o en la piscina, y mucho más; Cada gota es oro

En pocos minutos notarás una transformación inmediata para un pelo sublime; el cabello está mucho más nutrido, más hidratado, más definido y con un brillo infinito

1 Envase con aplicador de 100 ml

Para el cabello: Normal

L'Oreal Paris - Elvive Aceite Extraordinario de Coco,100 ml

Aceite de coco para todo tipo de cabello, el gesto de belleza que transforma inmediatamente tu cabello

Su fórmula rica y ligera proporciona nutrición y vitalidad sin dejar efecto graso

Multiusos: aporta brillo, suaviza la fibra, protege, e incluso disciplina el cabello rizado y encrespado

Antes del peinado, transforma tu pelo en una melena suave y sedosa

Fragancia a coco muy agradable y duradera, está elaborada a base de aceites naturales

EZERO Tratamiento Plex con Champu, Mascarilla y Aceite Serum

BENEFICIOS: Favorece la disminución de la rotura del cabello y protege del daño ocasionado por tintes, planchas o secadores. Reconstituye la fibra capilar desde el interior para devolver al cabello su brillo, hidratación y suavidad natural.

CONTENIDO: Contiene aceites hidratantes, aminoácidos de la proteina del trigo y aceite extraido de las semillas de la planta de ricino. Gama completa 3 pasos EzePlex (1. Champu 300 ml, 2. Mask 300 ml y 3. Aceite Serum sin aclarado 180 ml).

ANTIENCRESPAMIENTO REPARADOR: Contiene también polímeros catiónicos de efecto anti-encrespamiento, proteina de trigo con elevado poder de reparación y aminoácidos y lípidos de origen natural que hidratan, reconstruyen y reparan el cabello.

OTROS ACTIVOS: El ácido hialurónico retiene la humedad del cabello, recuperando la hidratación. La manteka de karité protege el cabello del daño durante el tratamiento y el aceite de argán aporta flexibilidad, fuerza, brillo, hidratación y suavidad.

INDICACIONES: Se recomienda para cabellos teñidos o sometidos a planchas y secadores. Usar el champu y la mascarilla masajeando el cabello para facilitar su absorción. Usar el aceite serum de medios a puntas evitando el cuero cabelludo.

También te puede interesar

Ir arriba