Comprar Sérum: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Sérum: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Sérum:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Sérum: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Sérum: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Sérum:. ¡Vamos a ello!

Muchas mujeres prosiguen una rutina de hermosura día tras día. Hoy día, muchas son las mujeres que dedican unos minutos de su tiempo al precaución de la piel. Puntos como llevar una aceptable higiene, garantizar una precisa hidratación y proveer los nutrientes precisos son varios de los componentes que darán un aspecto sano y bonito a tu piel.

Las prácticas de hermosura acostumbran integrar artículos como geles limpiadores, tónicos faciales y cremas que hidratan. Por otro lado, últimamente tomaron importancia los sérums faciales, con enorme poder humectante y nutritivo. Si tienes ganas de saber un tanto más sobre el sérum facial, en este artículo hemos incluido los puntos más indispensables para ti. ¡Toma nota!

Lo más esencial

  • El sérum facial es un cosmético con enorme poder humectante. Además de esto, hay una extensa variedad de sérums con características diferentes (anti-edad, antioxidante, sebo-reguladora).
  • La concentración de principios activos en el sérum facial es muy mayor a la de la crema humectante, lo que capacidad su efecto de acción.
  • El sérum actúa en las capas más profundas de la piel, por medio de la enorme absorción que le otorga su rigidez dinámica.

Los más destacados sérums faciales del mercado: nuestros preferidos

Ahora, te hemos listo un catálogo con los más destacados artículos de sérum facial que hallarás en el mercado. Esto te asistirá a elegir qué producto resultaría más bueno para ti. Además de esto, vas a poder escoger entre artículos con características diferentes en función de tus pretensiones.

El más destacable sérum antiedad

Este sérum muestra una función primordialmente humectante y antiedad. En contraste con otros, fué fabricado con una alta concentración de elementos activos, lo que capacidad su efecto antioxidante. Su formulación tiene dentro vitamina C, ácido hialurónico, Cobiolift  y propanediol; combinación que conferirá a tu piel una más grande luminosidad.

El suero de Nezeni Cosmetics contribuye elesticidad, solidez y actúa sobre las microcontracciones de las ubicaciones de expresión. Se aconseja comenzar con una limpieza y secado de la piel, seguido de la aplicación de agua micelar. Ahora, se aplica el sérum distribuyéndolo por rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

El sérum más energizante

50 ml. Sérum elaborado de forma exclusiva con elementos de alta definición. Su fórmula actúa de manera directa sobre las células de Langerhans y entonces, regula la inmunidad cutánea. Este producto te deja recobrar el aspecto joven, liso y sano de tu piel.

La utilización continuado de este sérum brinda un efecto rejuvenecedor. Su aplicación es realmente simple. Alcanza con utilizar 4-5 gotas del producto sobre las ubicaciones a tratar y estimular con las manos con los dedos hasta su absorción. Debe emplearse siempre tras la limpieza facial, mañana y noche y combínalo con tu programa de régimen recurrente para incrementar su efectividad.

El más destacable sérum para hacer mejor el aspecto de la piel

20 ml. Hablamos de un sérum natural con múltiples efectos ventajosos para nuestra piel. Sus principios activos tienen dentro vitamina C, ácido hialurónico y colágeno. Esta composición resulta eficaz no solo para corregir los signos del envejecimiento, sino más bien asimismo para batallar el acné y las marcas o bien cicatrices faciales.

El sérum de SkinKissed brinda un aspecto refulgente, hidratado, fuerte y liso a tu piel, con una textura fría y interesante. Las múltiples características que demostró hacen que este sérum sea popular como “El milagro en una botella”. Este producto fué testado dermatológicamente.

El sérum perfecto para recomponer la piel

60 ml. El sérum de Florence está elaborado con un 98% de elementos naturales. Su composición tiene dentro vitamina C, aloe vera, ácido hialurónico y aceite de jojoba. Decrece los signos del envejecimiento, soluciona máculas y cicatrices, fortalece, hidrata y regenera la piel, con efecto revitalizante y rejuvenecedor.

Este sérum actúa en hondura, reparando todas y cada una de las capas de nuestra piel. Para un empleo preciso, se aconseja aplicarlo con el cutis limpio, idealmente un par de veces cada día, y complementar su acción con una aceptable crema humectante. El instante más óptimo para usar el sérum de Florence es durante la noche, en el momento en que la reparación de la piel es más grande.

El más destacable sérum facial de empleo períodico

30 ml. Hablamos de un sérum facial natural con características antiedad. Su formulación tiene dentro vitaminas C y Y también y ácido hialurónico, que darán a nuestra piel una hidratación profunda, un aspecto refulgente y sano. Además de esto, está particularmente elaborado para otorgar una más grande iluminación a nuestro cutis y corregir arrugas y máculas.

Se aconseja utilizar este sérum tras la limpieza facial: depositando ciertas gotas sobre frente, mejillas, nariz y barbilla y distribuyendo el producto con movimientos circulares. Si bien su composición estimula una absorción veloz, resulta conveniente dejar un margen de tiempo a fin de que se absorba absolutamente.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre el sérum facial

Si te dispones a comprar un sérum facial para integrar en tu rutina de hermosura, es considerable que sepas bien los puntos más destacables sobre este producto. Ahora, te damos los datos más importantes que precisas entender, aparte de las cuestiones sobre el sérum facial más frecuentes entre los individuos.

chica con piel suave en fondo rosa

El serúm es un producto cosmético de veloz absorción.
(Fuente: Marctran: 82949160/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente el sérum facial?

El sérum facial es un producto de cosmética con características primordialmente que hidratan. Además de esto, según su formulación, hay sérums con función anti-edad, antioxidante o bien iluminadora de la piel. Se destaca por enseñar una textura principalmente rápida y lo logramos hallar con apariencia de gel, fluido o bien emulsión.

Esta ligereza no solo posibilita la absorción del sérum, sino estimula una más grande penetración hacia las capas más profundas de la piel. Esto resulta en una piel fría, hidratada y libre de grasa. Además de esto, el sérum facial se compone de una más grande concentración de principios activos en su formulación, por lo cual la efectividad del régimen va a ser más grande.

¿Por qué razón debería integrar el sérum facial en mi rutina de hermosura?

El sérum facial es un producto relevante por su enorme poder humectante. Por esto, es aconsejable usarlo principalmente en el momento en que comienzan a patentizarse los primeros signos del envejecimiento en nuestra piel, como pequeñas arrugas, tonalidad mate o bien aspecto desvitalizado; en forma de régimen anti-edad.

Además de esto, dadas las múltiples características que logramos hallar hoy día en los sérums accesibles en el mercado, este producto nos favorecería según cuáles sean nuestras pretensiones. Por servirnos de un ejemplo, en el caso de enseñar máculas en la piel, acné o bien descamación.

foco

¿Sabías que se vió que la utilización de sérum optimización de manera aparente el estado de la piel?

¿De qué manera se aplica el sérum facial?

Lo más esencial que debes entender es que el sérum facial se aplica tras la limpieza de cutis y antes de la crema humectante. Para lograr accionar, el sérum requiere estar en contacto directo con la piel. Así, esta ha de estar limpia y libre de impurezas que logren modificar la acción del producto.

La próxima imagen ilustra la secuencia de pasos de una rutina de hermosura precisa:

diez consejos para la aplicación de serum

(Fuente: Maia300: 60554629/ 123rf.com)

En relación a las proporciones, con muy poco sérum es bastante, puesto que su textura dinámica posibilita su distribución por todo el cutis. Ten presente que el efecto no va a ser más grande si bien aumentes la proporción de producto, por lo cual trata de mejorar su empleo.

El sérum debe aplicarse por la cara, cuello y escote. Después, se sugiere dejarlo accionar el tiempo primordial antes de utilizar la crema humectante.

¿Cada cuándo hay que utilizar el sérum facial?

Los provecho del sérum no se aprecian con una única aplicación puntual, necesita alguna perseverancia. Se sugiere utilizar un par de veces cada día: por la mañana y durante la noche.

Eso sí, aplícalo siempre con la cara lavada y antes de tu crema humectante.

En caso que elijas emplearlo solo una vez cada día, te recomendamos que lo hagas durante la noche, ya que es el periodo de máxima reparación celular. Ahora mismo tu piel se favorecerá más de este producto. Sin importar todo, lo mejor es utilizar el sérum por la mañana y durante la noche, principalmente sobre los 30 años de edad.

Por otra parte, si usas el sérum por la mañana, no lo hagas como sustituto a la crema humectante. Esto se origina por que el sérum no otorga protección del sol, por lo cual vas a deber usar una crema humectante que cubra esta función.

¿Es más eficiente que una crema?

Tendrá dependencia del efecto que estemos intentando encontrar. A nivel de hidratación, tenemos la posibilidad de asegurar que la efectividad del sérum es más grande a la de la crema. Esto se debe a una concentración más alta de principios activos en su formulación.

A este aspecto se le debe agregar la rigidez rápida y de simple absorción que muestra el sérum, lo que deja que este penetre hacia las capas más profundas de nuestra piel. En cambio, la crema actúa en los estratos más superficiales.

En cambio, se debe tener presente que el sérum facial no tiene dentro protección del sol, en tanto que la crema humectante sí. Por esta razón, el sérum no debe usarse como sustituto de la crema, sino más bien como complemento a esta. La próxima tabla representa las primordiales diferencias entre el sérum y la crema humectante:

Sérum Crema
Hidratación Hidratación +++ Hidratación ++
Actúa en Capas profundas de la piel Capas superficiales de la piel
Textura Aguada Grasa
Absorción Más grande absorción Menor absorción
Principios activos Más concentración de principios activos Menos concentración de principios activos
Cantidad requerida Bastante con poca cantidad Necesita más grande cantidad
Protección del sol Sin protección del sol Protección del sol

¿Cuáles son las virtudes y desventajas del sérum facial?

Las virtudes que brinda el sérum facial están similares primordialmente con su composición. Su rigidez aguada y libre de grasas deja una más grande absorción, actuando en las capas más profundas de nuestra piel. Esto y su más grande concentración de principios activos hacen que el efecto humectante del sérum sea superior.

Su textura asimismo estimula la optimización del producto, dado que alcanza con escasas proporciones para hallar el efecto esperado. Su aplicación es muy simple, y deja impulsar el efecto de tratamientos siguientes, como la crema humectante. No obstante, el sérum facial no puede usarse como asegurador del sol, debido a que no tiene dentro protección SPF.

Ahora, incluimos una lista donde se resumen las virtudes y desventajas del sérum facial:

Virtudes

  • Más grande absorción
  • Simple aplicación
  • Simple aplicación
  • Actúa en capas profundas de la piel
  • Más grande concentración de principios activos
  • Eficiente con escasas proporciones
  • Textura no grasa
  • Optima tratamientos siguientes

Desventajas

  • No tiene dentro protección del sol

Criterios de adquisición

En el momento de comprar un sérum facial, tienes que apreciar una sucesión de puntos sobre este producto para llevar a cabo de esta forma una aceptable elección. Ahora, hemos incluido los puntos más indispensables que tienes que tomar en cuenta antes de adquirir tu sérum facial a fin de que consigas seleccionar el producto que mejor se adecúa a tus pretensiones. Son los próximos:

Calidad y conservantes

De la misma manera que en el resto de artículos, no todos y cada uno de los sérums faciales son de exactamente la misma calidad. Es primordial, principalmente en productos cosméticos, estar seguro que el producto que adquieras esté fabricado con elementos de primera.

Ten presente que el sérum lo aplicarás en tu rostro y en partes expuestas y perceptibles, por lo cual es conveniente evadir resultados perjudiciales no amigables que tienen la posibilidad de acontecer si el producto no es bueno. Te sugerimos que te fijes en la proporción de conservantes presentes en el sérum, los conservantes presentes en los artículos de cosmética tienen la posibilidad de ocasionar un efecto cocktail en la piel. Este efecto puede provocar dermatitis y daños a la larga.

foco

¿Sabías que los artículos bajos en conservantes acostumbran tener una fecha de caducidad clausurada de un par de años?

Características

Así como hemos ido hablando, en el mercado se proponen sérums que tienen la posibilidad de dar diferentes provecho a tu piel. Por poner un ejemplo, hay artículos con características antioxidantes, otros cuya función primordial es impedir o bien corregir el acné o bien proveer más luminosidad a tu piel.

Así, antes de conseguir un sérum facial tienes que preguntarte qué andas intentando encontrar. Qué propiedad precisas que tenga tu sérum y seleccionar aquel que más se ajuste a tus preferencias. Es bueno invertir parte de tu tiempo para estar seguro que tomas una elección precisa.

Gota cayendo al recipiente

Composición

Este aspecto es primordial en todos y cada uno de los artículos de cosmética. Muchas son las personas que muestran alergias, sensibilidad cutánea o bien otras reacciones frente a ciertos elementos.

Por esta razón, te sugerimos que compruebes siempre los elementos que tiene dentro el sérum facial antes de adquirirlo y descartes algún compuesto que podría ser nocivo para ti. De esta forma evitarás reacciones desfavorables que podrían dañar el aspecto y la salud de tu piel.

aplicando serum en la piel de una chica

Los envases con dosificador hacen más fácil la aplicación del sérum.
(Fuente: Marctran: 125427269/ 123rf.com)

Coste

En el mercado hallarás una diversidad no solo de artículos, sino más bien asimismo de sus costes. Como siempre, ten presente que un producto más costoso no en todos los casos es preferible. Así, examina bien las peculiaridades de cada sérum y decántate por aquel con una relación calidad-coste más perfecta.

Resumen

Al fin y al cabo, el sérum facial es un producto de cosmética cuya función primordial es la hidratación de la piel. Su rigidez aguada y rápida adjuntado con su elevada concentración de principios activos, proporcionan a este producto una enorme efectividad. Su textura provoca que sea bastante poca proporción de sérum para hallar el efecto esperado.

sérum facial repara hasta las capas más profundas de tu piel, ofreciendo de este modo un precaución integral. A una parte de la hidratación, hoy día logramos hallar sérums faciales con muchas otras características. Por otro lado, es considerable tomar en cuenta que no asegura en oposición al sol.

Dados los múltiples provecho y características que el sérum facial puede dar al precaución de nuestra piel, ahora muchas son las mujeres que lo han que viene dentro en su rutina de hermosura día tras día. Y , ¿te animas a probarlo?

(Fuente de la imagen señalada: Kappatou: 67315377/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Sérum:

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - A

EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.

FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD – Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.

NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN – Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.

COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.

OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Ácido Hialurónico Orgánico.

L'Oréal Paris Revitalift Filler Sérum Antiarrugas, Con Ác

Sérum facial antiarrugas que proporciona una hidratación intensa, Para una piel lisa e hidratada y arrugas visiblemente reducidas

Resultados: Piel inmediatamente con más volumen, flexible y más lisa, Después de una semana de uso la piel recupera su elasticidad, se siente más firme y tonificada

Aplicación: 2 a 3 gotas sobre la piel limpia y seca antes de los cuidados diarios, Apto para su aplicación en cara y cuello, Formato en pipeta que proporciona la cantidad justa para un uso preciso

Fórmula compuesta de 2 tipos de ácidos hialurónicos: Macro para hidratar y alisar la superficie de la piel, Micro para rellenar las arrugas en profundidad

Contenido: 1x L’Oréal Paris Revitalift Filler Sérum Antiarrugas, Con Ácido Hialurónico Puro, 30 ml

Sérum facial con Vitamina C y ácido hialurónico puro ●

❤️ SÉRUM ANTIENVEJECIMIENTO PARA CARA, CUELLO Y ESCOTE: La combinación óptima de vitamina C y ácido hialurónico en este sérum ayuda a preservar el aspecto natural y juvenil de la piel. La fórmula tiene un efecto reafirmante, ayuda a reducir las arrugas y las manchas de la edad y asegura una tez fresca y radiante

❤️ 99% INGREDIENTES NATURALES: Intensivas investigaciones nos han permitido crear un sérum con ingredientes 99% naturales. El daily booster posee la más alta concentración de ingredientes naturales del mercado de serums. Aseguramos que nuestro sérum no contiene parabenos, microplásticos, colorantes, ni conservantes.

❤️ CON PH IDEAL Y ADECUADO PARA APLICAR CON DERMAROLLER: El valor del pH (5) parecido al de la piel, junto al alto contenido de sustancias naturales y su base de agua, hacen que este sérum sea idóneo incluso para personas con piel sensible. Incluso se puede usar en combinación con un rodillo de microagujas dermaroller.

❤️ NO TESTADO EN ANIMALES Y VEGANO: Aparte de producir nuestros productos bajo los estándares de calidad más altos, los aspectos éticos también tienen alta prioridad para nosotros. Ya que nos oponemos estrictamente a cualquier forma de crueldad hacia los animales, nuestros productos no son testados en animales y son además veganos.

Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema

✅ SERUM FACIAL DE RETINOL Y ACIDO HIALURONICO: el retinol promueve una superficie lisa de la piel al promover la renovación celular en la capa superior de la piel, así como la producción de colágeno en las capas inferiores de la misma. Con un sistema 3% Retinol de liberación sostenida y un complejo con un 25% de vitamina C, nuestro serum de retinol mejora tu apariencia mientras duermes. Allana el camino para una piel de apariencia joven y duradera con más estabilidad, flexibilidad y firmeza.

✅ ESTUDIOS A NIVEL MUNDIAL PRUEBAN SU EFICACIA CIENTÍFICAMENTE: los estudios científicos demuestran que el auténtico retinol es la fuente de vitamina A más activa – un remedio anti-envejecimiento muy eficaz. Incorporamos los hallazgos de todos los estudios disponibles en el desarrollo de producto. Cosmetic Analysis confirma la seguridad de nuestras materias primas al otorgarnos la calificación de muy bueno. *El ganador en la comparación de 2020 del institut-produktbewertung, serum de retinol

✅ BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: el retinol combina aloe vera orgánico, vitamina C, ácido hialurónico, coco y aceite de argán en esta exclusiva combinación para el cuidado de la piel. Esse serum facial antiarrugas protege la piel contra los radicales libres; reduce las manchas de pigmentación; estimula la renovación celular en la capa superior de la piel y la producción de colágeno en las capas inferiores; reduce la destrucción de colágeno relacionada con la edad.

✅ COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.

✅ COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. OBTÉN RESULTADOS o recupera dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos, altos estándares de calidad y en excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Retinol.

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.

SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.

FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.

SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.

GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

También te puede interesar

Ir arriba