Comprar Sales de baño: ¿Cuál es el mejor producto ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Sales de baño: dado que no siempre y en todo momento es simple encontrar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Sales de baño:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Sales de baño: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Sales de baño: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a escoger el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Sales de baño:. ¡ Te va a ser últil!

Las sales de baño son un producto derivado de la sal marina o bien de la sal de roca. Si bien en los últimos tiempos se hicieron fundamentalmente populares en Occidente, el empleo de sales en el baño no es un proyecto reciente, sino se han usado ya hace una cantidad enorme de años por diferentes etnias, tanto por sus características estéticas como por su beneficio para la salud.

Bastante gente piensan que la sal de baño es semejante a la sal común, mas se confunden. El contenido mineral de las dos es distinto. En contraste con la sal de mesa, las sales que se emplean para crear este producto contienen grandes cantidades de magnesio, sodio, calcio o bien potasio; que mejoran el estado de la piel, fortalecen su barrera protectora y calman algunas dolencias cutáneas.

Lo más esencial

  • Las sales de baño tienen la posibilidad de tener diferente procedencia y diferentes efectos en dependencia de su composición química y de los aromas que se les agreguen.
  • No todas y cada una están compuestas de elementos naturales, sino ciertas están «enriquecidas» con perfumes sintéticos, siliconas y otros derivados del petróleo.
  • Antes de conseguir una sal de baño, tienes que tener claro qué género de piel tienes y qué efectos esperas hallar. ¡No todas y cada una son iguales!

Las mejores sales de baño del mercado: nuestras preferidas

Es posible que las sales de baño que hay accesibles en el mercado te simulen afines. ¿Crees que solamente cambia de unas a otras es el color y el perfume? No, te confundes. Las diferentes sales de baño que puedes comprar tienen características que se adecúan a diferentes pretensiones. Ahora, te sugerimos cinco configuraciones que cambian claramente entre sí.

Las sales de baño más relajantes

Nuestra primera recomendación son unas sales de baño de Epsom ―más adelante vamos a hablar de las clases de sales que hay―. Esta alternativa tiene dentro un prominente porcentaje de magnesio, que asiste para calmar el mal, la tensión y el cansancio muscular. De igual modo es perfecto para esas personas que padecen artritis. El desarrollador sugiere utilizarlas asimismo tras el ejercicio.

Hablamos de unas sales completamente naturales y sin aditivos de ningún género: de color blanquecino y sin aromas, lo que las transforma en una alternativa idónea para esas personas con inconvenientes de alergias o bien piel sensible. Se muestra en envase de 1 kg con cierre de tipo zip, mas asimismo está utilizable en formatos de más grande tamaño.

Las mejores sales de baño con árnica

Kneipp pertence a los desarrolladores de sales de baño más reconocidos del mercado. Si bien este formato que mostramos está utilizable en diferentes variedades con diferentes apps, hemos elegido las sales con extracto de árnica, que están fundamentalmente indicadas para calmar el mal de músculos y articulaciones.

Tienen la posibilidad de emplearse asimismo en forma de exfoliante para tonificar la piel y incrementar su flexibilidad. No tiene dentro elementos de procedencia animal, con lo que está permitida para veganos. Está libre de aceites derivados de la parafina y de siliconas. Las sales Kneipp tienen un aroma sutil si bien muy divertido, y muchas de la gente que las han probado lo definen como «fragancia a spa».

Las sales de baño más naturales

La sal negra del Himalaya de Nortembio es completamente natural y muestra, según su desarrollador, el nivel más prominente de pureza. Fué extraída para Nortembio en la mina de Khewra, próxima a la cordillera del Himalaya. Hablamos de una sal de calidad inusual y con unas características únicas, al llevar cientos de años totalmente apartada del exterior.

Se muestra en envase de 1,45 kg y grano abultado ―si bien asimismo hay utilizable una versión con grano más fino―. Estas sales de baño contienen grandes cantidades de minerales y en oligoelementos fundamentales, que benefician una aceptable salud y una sensación de confort tras el baño. Esta sal asimismo está permitida para su consumo y no tiene dentro aroma ni aditivos de ningún género.

El más destacable pack de sales de baño

Hicimos una pequeña trampa, porque aquí no solo te sugerimos una, sino más bien tres sales de baño. El paquete de sales de Epsom de Nortembio tiene dentro tres frascos con diferentes aromas y características: vainilla y canela, rosas y fresa y limón y coco. Las tres variedades están hidratadas con vitaminas C y Y también, tal es así que tienen además de esto características antioxidantes.

La combinación del limón y el coco impulsa los sentidos y combate el estrés, la mezcla de rosas y fresas palia el agotamiento tanto físico como sensible, y la vainilla con la canela benefician un estado de total relajación. Tienen la posibilidad de usarse en baños de inmersión, sesiones de aromaterapia, tratamientos de hermosura o bien como relajante para los pies.

Las mejores sales de baño para terminar el día

Las sales de baño con aceite fundamental de lavanda de Aromatika son increíbles para guiarte a reposar mejor, calmar el estrés y tranquilizarte tras una extendida jornada laboral. Hemos elegido la opción con aceite de lavanda, mas en exactamente la misma gama hay otras configuraciones: eucalipto, rosa, yerba limón, ylang-ylang, brisa marina, sándalo y un film etcétera.

El perfume procede de aceites fundamentales y no de perfumes sintéticos, con lo que es idónea para personas de piel sensible o bien con alergias. Además de esto, estas sales de baño tiñen sutilmente el agua, lo que crea un tiempo aún más relajante si cabe para antes de proceder a reposar. Aparte de aceite fundamental de lavanda, asimismo tienen dentro iones de calcio, potasio y sodio.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre las sales de baño

Las sales de baño son un producto muy recurrente en prácticamente cualquier baño y al unísono son bastante ignotas para el público. Como ahora hemos citado, todavía hay bastante gente que piensan que la sal de cocina y la sal de baño es exactamente el mismo producto, en el momento en que no es de esta forma. Vamos a intentar desvanecer numerosas de las inquietudes más comunes sobre este producto.

Sales de bano 1 53055876 s

Las sales ricas en minerales, en combinación con el agua ardiente y otros aceites fundamentales, contribuyen a calmar los dolores musculares. (Fuente: Alena Ozerova: 53055876/ 123rf.com)

¿Qué son y para qué exactamente se utilizan las sales de baño?

Las sales de baño son substancias inorgánicas solubles que se mezclan con agua ardiente ―comunmente en la bañera― para explotar sus efectos saludables y para relajarnos. Comúnmente se intercalan con otros elementos, como aceites fundamentales, por servirnos de un ejemplo, para impulsar sus efectos o bien para agregar las características de estos a las de nuestra sal.

Si bien su nombre proviene de su similar con la sal común, su composición química es diferente. En dependencia de su procedencia, se dividen en 2 tipos: marinas y de roca.

¿Por qué razón deberías emplearlas?

Las sales de baño de calidad tienen dentro numerosos de los elementos que requiere el cuerpo, como tienen la posibilidad de ser el magnesio, el colega, el hierro o bien el calcio. Las sales ricas en minerales, en combinación con el agua ardiente y otros aceites fundamentales, contribuyen a calmar los dolores musculares y articulares relacionados con sobresfuerzos o bien inclusive con la artritis.

El sodio se combina con el agua para proteger la hidratación de la cubierta externa de la piel y puede ser útil para tratar diferentes dolencias cutáneas, como los eczemas o bien la psoriasis. Además de esto, las características aromatizadas que tienen muchas sales de baño contribuyen a la relajación mental y tienen la posibilidad de ser realmente útiles para personas con insomnio.

Género de sal de baño Características
Relajantes La combinación de los minerales, del agua ardiente y de los aceites fundamentales presentes en muchas sales de baño, brinda una sensación de relajación y calma el estrés.
Que hidratan El magnesio que se encuentra en las sales de baño tiene características humectantes.
Buenas para la circulación El agua ardiente abre los poros y estimula que penetren en la piel minerales como el zinc, el potasio y el calcio.
Desintoxicantes Los poros se abren y los minerales presentes en las sales de baño limpian tu piel de toxinas.
Calman dolores Algunos géneros de sales de baño calman los dolores relacionados con la artritis.
Antimicrobianas La existencia de sodio y otros minerales en este producto actúa como un «conservante» natural en tu piel.

¿De qué manera elaborar una bañera o bien tina con sales de baño?

Elaborar una bañera para ofrecerte un baño con sales o bien una tina para remojar los pies es un trámite bastante simple. Para iniciar, en la situacion de la bañera, deberás poner el tapón. Después, arroja las sales de baño. Lo destacado es que las coloques bajo donde cae el chorro del agua a fin de que se disuelvan mejor y acostumbran sus aroma, suponiendo que sean perfumadas.

La proporción de sales que tienes que emplear es dependiente algo de tus deseos y del género de baño que vayas a efectuar, mas unos 100 g es una cantidad media. La temperatura del agua debe ser la máxima que consigas aguantar de manera confortable. Cuando la bañera o bien la tina estén repletas, cierra el grifo o bien deja de verter agua, sumérgete y goza.

Sales de bano 2 54740953 s

La proporción de sales que tienes que emplear es dependiente algo de tus deseos y del género de baño que vayas a efectuar. (Fuente: Alena Ozerova: 54740953/ 123rf.com)

¿Tienen la posibilidad de las sales de baño tener algún otro empleo?

En verdad, tienen la posibilidad de tener varios otros usos. Es posible que si piensas que las sales de baño «solo» se usa para echarlas en la bañera, te parezca un producto un tanto inútil ―si bien solo sirvieran para eso, no serían inútiles en lo más mínimo―, mas tienes que entender que tienen varios usos diferentes y todos son ventajosos tanto para tu salud para tu aspecto.

  • Puedes emplearlas como mascarilla para la cara si las mezclas con una pequeña proporción de agua para hacer una pasta.
  • Mezcladas por igual con agua o bien con un aceite portador, como el de oliva, el de coco o bien el de almendras, tienen la posibilidad de ser útil de exfoliante corporal.
  • Si disuelves sales de baño en agua ardiente y después dejas enfriar la mezcla, habrás logrado un tónico facial natural y antibacteriano, ideal para pieles con acné.
  • Puedes inclusive utilizarlas para hacer mejor tu higiene bucal si las mezclas con bicarbonato de sodio. Esta fórmula tiene un efecto blanqueador en los dientes y desinfectante.
  • Asimismo sirven como régimen de uñas y cutículas. No tienes más que disolverlas en un envase con agua ardiente y sumergir las manos a lo largo de unos minutos.

¿Qué géneros de sales de baño hay?

Aparte de sales marinas y sales de roca, hay tres subtipos de sales de baño: las sales de Epsom, que proceden de la región de Reino Unido con este nombre; las sales del Mar Negro, que vienen, de hecho, del Mar Negro, y las sales del Himalaya, que se extraen de zonas próximas a la cordillera del Himalaya. Hay más tipos, mas estas son las más usadas.
Género de sal de baño Características
Sales de Epsom Son incoloras, ricas en magnesio, calma dolores musculares y articulares. Suprimen toxinas del cuerpo y exfolian la piel.
Sales del Mar Fallecido Son incoloras, ricas en potasio y en calcio, previenen la retención de líquidos y mejoran la circulación. Asisten a la oseoartritis y a la artritis psoriásica.
Sales del Himalaya Son de color rosa por su contenido elevado en hierro. Mejoran la circulación sanguínea y dismuyen la inflamación de músculos.

¿Qué género de sal de baño debería utilizar?

Como ves, cada género de sal de baño tiene unas características diferentes ―si bien asimismo hay numerosas que tienen en común―. De ahí que, en dependencia de tus pretensiones y de tus prácticas, vas a deber decantarse por un tipo o bien otro. En todo caso, te sugerimos que siempre elijas artículos lo más naturales viable y sin elementos sintéticos como perfumes.

La gente que deseen calmar dolores musculares y articulares, deberían decantarse por las sales de Epsom. Las sales del Mar Fallecido son principalmente aconsejables para inconvenientes cutáneos y para hacer mejor la textura de la piel, si bien esta esté sana. Las sales del Himalaya, por su lado, son las más aconsejables para un baño relajante antes de proceder a reposar.

La sal marina se crea al evaporarse el agua del mar por la incidencia del sol, en tanto que la sal de roca está en yacimientos subterráneos.

¿Qué efecto tienen los diferentes aromas de las sales de baño ?

Sólo algunas de las sales de baño están aromatizadas, mas es muy recurrente que sí que lo estén y que se empleen en aromaterapia. Cada fragancia tiene un efecto en nuestro estado anímico, con lo que es conveniente que elijas en función de las experiencias que desees presenciar. Nuestro consejo es que optes por sales cuyos aromas procedan de elementos naturales.
Aroma Advertencias
Lavanda o bien menta El fragancia a lavanda o bien a menta son aconsejables para calmar el estrés o bien conciliar el sueño.
Cítricos Los cítricos tienen la aptitud de energizarte, con lo que son principalmente aconsejables para un chapuzón matinal.
Eucalipto El eucalipto trabaja principalmente bien para calmar la congestión, con lo que es maravilloso en el momento en que tienes un resfriado o bien padeces de alergia.
Yerba limón Las sales de baño con fragancia a yerba limón son las indicadas suponiendo que padezcas problemas o bien poseas jet lag.

¿De qué manera puedo utilizar las sales de baño si no tengo bañera en el hogar?

Cada vez es más habitual no tener una bañera en el hogar: habitamos un planeta que da un giro a toda agilidad, no poseemos tiempo para nada y hay que admitir que darse una ducha es considerablemente más veloz que tomar un baño. Mas deja de preocuparte, porque no es infaltante tener una bañera para gozar de las características de las sales de baño.

Puedes emplearlas en la ducha en forma de exfoliante corporal si las mezclas con aceites portadores creando una pasta densa. Con el vapor del agua ardiente, las sales se disolverán y vas a poder gozar de sus características y de sus vapores aromatizados. Naturalmente, asimismo puedes remojar las manos o bien los pies para relajarlos tras una extendida día.

Sales de bano 3 24825228 s

Si estas buscando unas sales de baño aromatizadas, tienes que buscar aquellas que tengan aceites fundamentales. (Fuente: Diana Vyshniakova: 24825228/ 123rf.com)

¿Las sales de baño tienen alguna contraindicación?

Las sales de baño en sí mismas no tienen ninguna contraindicación. Lo que sí que puede ser amenazante, fundamentalmente si tienes la piel sensible o bien si tienes inconvenientes de circulación, son los baños de inmersión bastante recurrentes o bien bastante extendidos, ya que tienen la posibilidad de deshidratar la piel o bien lograr que finalizes sintiendo pesadez en las articulaciones.

No deberías bañarte con agua muy ardiente ―con o bien sin sales de baño― en más de una ocasión a la semana, ¡además de esto, hay que ahorrar agua! Y tampoco es conveniente que pases más de media hora sumergida en la bañera. En el momento en que salgas del baño, aplícate tu crema o bien aceite humectante comunes y de este modo reducirás el peligro de sequedad en la piel.

Criterios de adquisición

Tomar un baño con sales de baño es una vivencia muy relajante que puede calmar los dolores musculares y dejarte una sensación magnífica en la piel. Claro, que hay tantas configuraciones accesibles que decidirse por una no es labor simple. Hay algunos criterios que tienes que tomar en cuenta en el momento en que elijas a conseguir unas sales de baño:

Composición

Por supuesto, el aspecto más esencial a tener en cuenta en el momento en que elijas a adquirir unas sales de baño es su composición. Te sugerimos que optes por artículos con elementos completamente naturales, ya que son menos peligrosos para tu piel y tienen menor potencial de desatar o bien de empeorar alergias. Además de esto, tienden a ser más efectivos.

Suponiendo que estés intentando encontrar unas sales de baño aromatizadas, nuestro consejo es que procures aquellas que tengan aceites fundamentales entre sus elementos. Suponiendo que te llame la atención por su composición una sal de baño sin fragancia, ten en cuenta que puedes agregarle el perfume que desees si mezclas el producto con numerosas gotas de tus aceites fundamentales favoritos.

Aroma

Ahora comentamos resumidamente que los diferentes aromas que tienen la posibilidad de tener las sales de baño tienen características que cambian entre sí. Actualmente tienes la oportunidad de escoger entre una gama de perfumes muy extensa: herbales, florales o bien frutales son los más comunes. No tienes por qué razón dejarte llevar por un óptimo fragancia, sino además de esto puedes gozar de sus efectos.

Una aceptable opción si disfrutas cambiar las experiencias de tus baños es que adquieras unas sales de baño inodoras y las combines con diferentes aceites fundamentales. Tienes que averiguar sus características y combínalos para impulsar sus efectos anímicos, sanadores y medicinales.

Escapa de perfumes sintéticos, ya que tienen la posibilidad de beneficiar la aparición de alergias en la piel.

Color

La sal de baño puede presentarse en diferentes colores. Por una parte, el color puede depender de su composición química ―ahora hemos citado antes que la sal del Himalaya tiene un color rosado por su contenido elevado en hierro―, mas, por otra parte, los colores asimismo se tienen la posibilidad de añadir a través de colorantes naturales o bien sintéticos.

Las sales coloreadas tintan el agua del baño, lo que puede impulsar los efectos de estas y además de esto resulta estético. Te sugerimos que optes por sales que hayan sido coloreadas con elementos naturales, como yerbas o bien flores.

Suponiendo que desees agregarles color a tus sales blanquecinas, puedes agregarles unas gotas de colorante alimenticio.

Tamaño de los cristales

Si bien comunmente en el momento en que pensamos en sales de baño nos viene a la cabeza una sal de grano más bien abultado, esto no posee por qué razón ser siempre de este modo. Hoy día podemos encontrar en el mercado sales de baño con cristales pequeños, medianos, enormes o bien muy enormes. En dependencia de para qué exactamente deseamos utilizarlas nos va a venir mejor un tamaño o bien otro.

Por poner un ejemplo, si deseamos emplear la sal de baño como exfoliante corporal mezclándola con un aceite, va a ser mejor que escojamos una sal con cristales pequeños. Para un baño de inmersión en una bañera, están bien los cristales de tamaño grande. En cambio, para remojar los pies y las manos en una tina, va a ser mejor que optemos por cristales medios a fin de que se disuelvan mejor.

Como Hacer SALES DE BA O Naturales min

Procedencia

Ahora hablamos de las procedencias más comunes de las sales de baño: de Epsom, del Mar Fallecido y del Himalaya. Como sabes, todas tiene una composición diferente, un índice de pureza que cambia ―la del Himalaya, que es una sal de roca formada a altísima presión, es la más pura― y características distintas, por consiguiente.

En el momento en que vayas a adquirir unas sales de baño, cerciórate de que verdaderamente proceda de donde afirma seguir. Los desarrolladores en ocasiones manipulan sus etiquetas para hacernos pensar que nos encontramos comprando, por poner un ejemplo, una sal de Epsom, en el momento en que verdaderamente es una sal común con características afines de las de las sales de Epsom. Siempre tienes que leer las etiquetas con atención.

Resumen

Los humanos llevan un largo tiempo conociendo los efectos saludables de las sales de baño. Son un producto que está que se encuentra en casi todos los cuartos de baño, mas tienes que comprender que no todas y cada una son iguales. Las características cambian en función de su procedencia, de su composición química o bien de los aceites fundamentales que se agregan a las fórmulas.

Aguardamos haberte ayudado con esta guía de adquisición a comprender un tanto mejor el riguroso planeta de las sales de baño. Como has podido leer, las opciones en el momento de comprar un frasco de sales de baño son incontables y es sustancial entender qué género de sal procuramos y qué efectos aguardamos hallar.

Y , ¿probaste ahora este producto milenario? ¡Cuéntanos cuál es tu sal de baño preferida en los comentarios! Te animamos a que compartas nuestra guía en tus comunidades si te ha dado gusto.

(Fuente de la imagen señalada: ZAakharevsakaya: 118038758/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Sales de baño:

Homasy Bombas de Baño, Set de Regalo de Bomba de Baño de 1

♥ 12 Piezas Regalo de Bombas de Baño♥ : el Homasy set de regalo de bombas de baño viene con 12 esencias diferentes, que incluyen fresia, vainilla, toronja, incienso forestal, rosa, manzanilla, fragancia de agua fría, naranja, coco, lavanda, uva, secreto de Victoria. Elija uno para bañarse según sus necesidades.

♥Baño Exuberante y Gaseoso♥ : a diferencia de otras bombas de baño, las Homasy bombas de baño crean burbujas ricas, lo que te brinda un baño gracioso y divertido. Las bombas de baño de 12 piezas, cada una con diferentes colores y fragancias más duraderas, hacen que la hora del baño sea divertida y emocionante para los niños. La fragancia huele agradable y suave. Lo más importante es que el color no mancha la piel o la bañera después de su uso.

♥Experiencia de Spa en El Hogar♥ : ahora no necesita liberar su tiempo y pagar una fortuna por un baño de lujo. Guía de operación: corte la envoltura de plástico con la herramienta incluida, llene su bañera con agua tibia, arroje las bombas de baño de aceite esencial, recuéstese y disfrute del baño. Consejos: recomiende limpiar la bañera después de cada uso.

♥ Artesanales y Respetuoso con La Piel♥ : las Homasy bombas de baño están hechas a mano con ingredientes naturales y orgánicos como sal marina, aceite esencial natural, manteca de karité. Los ricos aceites esenciales que contienen hidratan y mantienen la elasticidad de tu piel. La sal marina rica en nutrientes suaviza la piel y mejora la tez tenue. El ácido cítrico purifica la piel, mientras que la manteca de karité tiene un fuerte efecto hidratante.

♥ Buen Regalp♥ : envuelto individualmente y presentado en una exquisita caja de regalo, el Homasy set de bomba de baño es una opción de regalo perfecta para personas de todas las edades. Ideal para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre y San Valentín. Consejos para el almacenamiento: manténgalo bien cerrado y seco a temperatura ambiente; No exponer a la luz solar, altas temperaturas y humedad.

Sal de Epsom Nortembio 6 Kg. Fuente Concentrada de Magnesio.

FUENTE CONCENTRADA DE MAGNESIO. La Sal de Epsom NortemBio está compuesta por cristales de Sulfato de Magnesio puro. Obtenemos nuestras Sales de Epsom a través de procesos que aseguran la cristalización natural de las sales, lo que nos permite ofrecer un producto de mayor calidad.

100% PURAS. Nuestra Sal de Epsom está libre de aditivos, conservantes y colorantes. No contiene fragancias sintéticas ni elementos químicos perjudiciales para la salud.

ALTA SOLUBILIDAD. El tamaño de los cristales de sal ha sido cuidadosamente seleccionado para que se disuelvan fácilmente, asegurando así su uso tradicional como sales de baño en terapias de flotación, baños de inmersión y tratamientos de cosmética natural.

ENVASE SEGURO. Fabricado con polipropileno altamente resistente. Reciclable, no contaminante y totalmente libre de BPA. Con cacito dosificador de 30 ml (color azul o blanco).

🎁 EBOOK GRATUITO. Durante la primera semana tras la compra recibirás un email con las indicaciones para conseguir gratis nuestro e-Book, donde encontrarás diferentes usos tradicionales de la Sal de Epsom NortemBio en baños de inmersión, cosmética y cuidado personal. Disponible en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y alemán. En caso de no recibir el email, contacta con nosotros a través de la dirección de correo que encontrarás en la etiqueta del producto.

Anjou Bombas de Baño 14 x 70g, Set Bolas de Baño con Aceit

Tratamiento de Spa en el Hogar: Sumérjase en un baño maravillosamente efervescente lleno de exuberantes fragancias para relajarse con un después de una larga semana de trabajo

Natural e Amigable con la Piel: Mezcladas con aceites esenciales naturales para mantener la piel hidratada y ayudar a aliviar el estrés; hecho con delicadeza para no dejar manchas en la bañera o en su piel después de usar

10 Aromas Suaves y Aromáticas: Elija entre árbol de té, lavanda, menta, limón, eucalipto, incienso, romero, ylang ylang, toronja y naranja dulce

Baño Efervescente Relajante: Simplemente arroje la bomba de baño en una bañera llena de agua tibia para activarla rápidamente y disfrutar de una diversión efervescente, indulgente y relajante

Set de Regalo Ideal: Nuestro perfecto set de regalo está empaquetado en una elegante caja, el regalo ideal para cumpleaños, bodas, día de la madre y muchas otras ocasiones

12 PCS Bombas de Baño,Guiseapue Set de Regalo de Bomba de B

Juego de regalo dulce y romántico: El set de regalo bomba de baño Guiseapue sorprende a tus mujeres, hombres, madres, novias, esposas, esposas e hijos.Muéstrales que son personas especiales en tu vida.

Orgánico y natural: Disfrute de los baños humectantes y estimulantes con ingredientes naturales no tóxicos. Duradera, suave, sin ningún tipo de estimulación No causará ninguna lesión en la piel. Nuestras bombas de baño son amigables para todas las edades.

Bueno para tu piel: Manteca de karité, manteca de cacao y aceites esenciales naturales agregados, suaves, flexibles y sedosos. Se puede utilizar de forma continua para hacer la piel más suave y flexible. Hidrata, repara y repone tu piel.

6 maravillosas fragancias: Si te bañas por la mañana, querrás optar por una fragancia energizante como el limón, que despierta la piel cansada, la mente adormecida y te ayuda a enfrentar los desafíos del día. Si te bañas por la noche, considera aromas calmantes y relajantes como la lavanda. Te encantará la forma en que te ayuda a relajarte en el baño y quedarte dormido en la cama.

Disfrutando de la aromaterapia del spa en casa: ¿Por qué no regalarte un juego de regalo relajante y relajante después de un día agotado? Estos obsequios que inducen a la serenidad lo ayudarán a crear una zona libre de estrés para relajarse.

Nortembio Sales de Epsom Pack 3 x 430 g. Fragancias de Vaini

FUENTE CONCENTRADA DE MAGNESIO. La Sal de Epsom NortemBio está compuesta por cristales de Sulfato de Magnesio puro. Obtenemos nuestras Sales de Epsom a través de procesos que aseguran la cristalización natural de las sales, lo que nos permite ofrecer un producto de mayor calidad.

FÓRMULA INNOVADORA. Las Sales de Epsom NortemBio con Fragancias están hidratadas con Vitamina C y E, necesarias para tu bienestar. Nuestro pack se compone de una variedad de fragancias esmeradamente escogidas para hacer del momento del baño una experiencia para los sentidos: Vainilla, Rosas y Limón.

MÚLTIPLES USOS. El tamaño de los cristales de sal ha sido cuidadosamente seleccionado para que se disuelvan fácilmente, asegurando así su uso tradicional como sales de baño en terapias de flotación, baños de inmersión y tratamientos de cosmética natural.

RELAJACIÓN DE MÚSCULOS. El momento del baño es fundamental en la recuperación post-deportiva. Las Sales de Epsom NortemBio con Fragancias son excelentes para su uso después de entrenamientos, especialmente después tras la realización de deporte de alto impacto o de repetición.

🎁 EBOOK GRATUITO. Durante la primera semana tras la compra recibirás un email con las indicaciones para conseguir gratis nuestro e-Book, donde encontrarás diferentes usos tradicionales de la Sal de Epsom NortemBio en baños de inmersión, cosmética y cuidado personal. Disponible en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y alemán. En caso de no recibir el email, contacta con nosotros a través de la dirección de correo que encontrarás en la etiqueta del producto.

También te puede interesar

Ir arriba