Comprar Routers 4G: ¿Cuáles son los mejores ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Enrutadores 4G: puesto que no siempre y en toda situación es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Enrutadores 4G:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Enrutadores 4G: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Enrutadores 4G: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Enrutadores 4G:. ¡ Te va a ser últil!

Esperando de la llegada del 5G, las enrutadores 4G son una espléndida opción para conectarse a Internet por medio de las redes de telefonía móvil inteligente, de manera especial en las ubicaciones que no pueden entrar a conexiones por medio de ADSL o bien fibra óptica. Y varios de te los puedes llevar de viaje para cerciorarte de que tus equipos están siempre conectados a la red.

Además de esto, ya que ahora comienzan a manifestarse las primeras tarifas de datos realmente sin límites, están empezando a ser asimismo una magnífica opción para conectarse a Internet desde casa. Por otro lado, sin importar la cantidad considerable de virtudes que tiene su empleo, la verdad es que aún son unos enormes extraños para el enorme público.

Lo más esencial

  • Con un enrutador 4G puedes gozar de conexión a Internet en las ubicaciones a las que no hay ingreso a conexiones por medio de ADSL o bien fibra óptica. Además de esto, son idóneas para la gente que viajan habitualmente.
  • Los enrutadores 4G no necesitan de ningún género de instalación ni de pesados y largos procesos de configuración. Únicamente debes ingresar la tarjeta SIM en la ranura correspondiente y iniciar a andar. Verdaderamente, más simple no puede ser.
  • En el momento de comprar un enrutador 4G, los criterios más indispensables que tienes que tener en cuenta son: su diseño y sus dimensiones, la agilidad de transmisión de datos que proporciona, las configuraciones de conectividad y la autonomía de la batería.

Los más destacados enrutadores 4G del mercado: nuetras sugerencias

Ahora, te mostramos la clasificación que hemos listo con los cinco mejores enrutadores 4G accesibles hoy en dia. La hemos listo intentado integrar artículos lo más diversos probables a fin de que siempre halles una alternativa que se ajuste a tus pretensiones. Eso sí, todos son de primeras marcas y proponen una magnífica relación calidad-coste.

El más destacable enrutador 4G inalámbrico

Enrutador 4G LTE (Long Term Evolution, en inglés) con un diseño que lo realiza perfecto para usarlo en una ubicación fija en ubicaciones a las que no llega ni el ADSL ni la fibra óptica. Proporciona velocidades de hasta 300 Mbps (megabits por segundo), siendo coincidente con todos y cada uno de los operadores. Tiene conexión Wi-Fi y por medio de cable Ethernet.

No necesita de complejas configuraciones, tan rápido introduzcas la tarjeta SIM en la ranura apta para ello, vas a poder andar. Además de esto, por medio de la aplicación Tether, es viable administrar los cambios del enrutador desde gadgets Android. Deja entablar un límite de consumo de datos para supervisarlo y puede administrar hasta 32 gadgets de forma simultanea.

El más destacable enrutador 4G portátil

Un maravilloso enrutador 4G portátil que puedes llevar contigo de viaje por medio de sus increíblemente reducidas dimensiones y a que es ligerísimo. Proporciona velocidades de conexión de hasta 300 Mbps de descarga y de hasta 50 Mbps de subida. Tiene una práctica pantalla a fin de que poseas al alcance la información más esencial.

Funciona con casi todos los estándares inalámbricos, dando permiso hasta 10 conexiones simultáneas. Viene con una batería de 3.000 miliamperio-hora, que afirma unas 10 horas de autonomía con el gadget en empleo. Asimismo se puede usar como amplificador de una red Wi-Fi. Y con la garantía de una marca del prestigio de Huawei.

El más destacable enrutador 4G para los pasajeros

Enrutador 4G LTE portátil de reducidas dimensiones, por lo cual está fundamentalmente correcto para llevarlo de viaje. Deja velocidades de conexión de hasta 150 Mbps de descarga y de hasta 50 Mbps de subida con aptitud para conectar hasta 15 gadgets simultáneamente. En la pantalla exhibe el consumo, el estado de la batería, los individuos conectados y considerablemente más.

Se puede recargar por medio de un cable micro USB o bien por medio del adaptador con el que es viable conectarlo a la red eléctrica. Tiene una ranura para tarjetas microSD. Y con la aplicación tpMifi, puedes administrar el enrutador para, entre otras muchas cosas, detallar límites de consumo de datos o bien supervisar qué gadgets tienen la posibilidad de entrar a la conexión.

El enrutador 4G con la preferible cobertura

Un enrutador 4G con 2 antenas desmontables para capturar la máxima cobertura, ideal para ubicaciones donde la señal 4G es más enclenque. Funciona con mini SIM y micro SIM. Proporciona una agilidad máxima de descarga de 150 Mbps y de subida de 50 Mbps. Tiene conexiones por cable Ethernet. Funciona con los estándares 802.11n, 802.11g y 802.11b.

Es completamente coincidente con todos y cada uno de los operadores nacionales. No necesita de ningún género de instalación, se configura de una manera simple y veloz, y se muestra en un lindo diseño en color negro, que le deja unir con cualquier clase de moblaje. Eso sí, no es el más destacable enrutador para llevarlo de viaje, dado su peso de 0,5 Kg.

El enrutador 4G más adelantado del mercado, para empleo profesional


AVM FRITZ!Box 6890 LTE International - Modem Router LTE, VDSL, ADSL2+, WiFi AC MU-MIMO, Mesh, WAN Gigabit, 4 x LAN Gigabit, USB 3.0, centralita telefónica, VoIP, base DECT, interfaz en Español


AVM FRITZ!Box 6890 LTE International – Módem Enrutador LTE, VDSL, ADSL2+, WiFi AC MU-MIMO, Mesh, WAN Gigabit, 4 x LAN Gigabit, USB 3.0, central telefónica, VoIP, base DECT, plataforma de trabajo en Español

Entre los enrutadores 4G más avanzados del mercado, perfecto para compañias y expertos, debido a que su costo va a la par que sus posibilidades. Funciona tanto con conexiones 3G y 4G como con conexiones DSL. Da velocidades de conexión de hasta 300 Mbps debido a que funciona con el estándar Wi-Fi AC+N.

Así, transmite de manera paralela en las bandas de continuidad de 2,4 GHz (Wi-Fi N) y 5 GHz (Wi-Fi AC). Tiene 4 conexiones por cable Ethernet y de 2 conexiones por puerto USB 3.0. Además de esto, hace las ocasiones de central telefónica, logrando conectar teléfonos RDSI y analógicos. Y también tiene dentro control parental con distintas filtros.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los enrutadores 4G

Si andas barajando comprar un enrutador 4G, es sustancial que poseas presentes una sucesión de cuestiones. Recuerda que hay diferentes modelos de enrutador 4G y que no todos proponen exactamente las mismas posibilidades. Por tal razón, en esta sección nos hemos propuesto responder a las primordiales inquietudes que acostumbran tener los usuarios de estos gadgets.

Los enrutadores 4G se están empezando a popularizar por medio de la cantidad considerable de virtudes que dan y a que su coste es bastante semejante al de los enrutadores habituales. (Fuente: Kittichai Boonpong: 67633385/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los enrutadores 4G?

Los enrutadores 4G son gadgets electrónicos que dejan la conexión a Internet mediante las redes 3G y 4G de telefonía móvil inteligente. De esta manera, para conectarse a la red usan tarjetas SIM, micro SIM o bien nano SIM, como las de los teléfonos móviles inteligentes. Asimismo se tienen la posibilidad de usar como enrutadores portátiles con las virtudes y tranquilidad que eso supone.

¿Cuáles son las primordiales virtudes de los enrutadores 4G?

Los enrutadores 4G se están empezando a popularizar por medio de la considerable suma de virtudes que dan y a que su costo es bastante semejante al de los enrutadores habituales. De esta manera, poco a poco más personas están optando por contratar Internet 4G en sus domicilios. Si tienes ganas de saber todas y cada una de las virtudes que dan, prosigue leyendo.

  1. No precisas tener una línea telefónica clásico.
  2. Te dejan conectarte a Internet en las ubicaciones a las que no llega ni el ADSL ni la fibra óptica.
  3. Son especiales para viajar, puesto que puedes conectarte a Internet estés donde estés, inclusive en otros países de la Unión Europea.
  4. Proponen conexiones veloces y muy equilibrados, superiores a las de las líneas ADSL.
  5. A la inversa que las conexiones por ADSL o bien fibra óptica, no necesita de ningún género de instalación y son muy simples de modificar. Introduces la tarjeta SIM y ahora puedes andar.
  6. Puedes tener conexión a Internet inclusive en el momento en que no hay ingreso a la red eléctrica, debido a que varios tienen batería.
  7. Dejan conectar numerosos gadgets de forma simultanea.
  8. Los puedes utilizar inclusive con una cuota de prepago. Y no precisas abonar una cuota de línea como sucede en la situacion de las conexiones de ADSL o bien de fibra óptica.

Los enrutadores 4G son gadgets electrónicos que dejan la conexión a Internet por medio de las redes 3G y 4G de telefonía móvil inteligente. (Fuente: Chainarong Chokrung: 70258009/ 123rf.com)

¿Para quién es conveniente adquirir un enrutadores 4G?

Te puede atraer conseguir un enrutador 4G primordialmente por 2 fundamentos; si viajas frecuentemente y precisas conectar tus equipos a Internet en todo instante; y caso de que la región donde vivas no disponga de ingreso a Internet por medio de ADSL o bien de fibra óptica, mas sí llegue hasta allí la red 3G o bien 4G.

Por otro lado, te puede acordar sustituir tu conexión fija de ADSL o bien de fibra óptica por una conexión mediante la red 4G si comunmente no tienes un consumo muy intensivo de datos. Asimismo se emplean frecuentemente en casetas de obra. E inclusive, para conectar calderas o bien termostatos y de esta forma gestionarlos a distancia por medio de la conexión 4G.

¿Necesito un enrutador 4G si ahora tengo Internet en el móvil inteligente?

En caso de que comunmente desees conectar numerosos gadgets a Internet mediante la red 4G de tu tarjeta SIM, la respuesta es precisamente sí. La conexión del móvil inteligente te puede sacar de un aprieto puntual, mas no te puede sugerir las posibilidades y opciones que te afirma un enrutador 4G, que además de esto te deja dejar en libertad al smarthphone para otras tareas.

De esta manera, no consumirás su batería, vas a poder conectar más gadgets de forma simultanea, inclusive en algunas ocasiones asimismo mediante cable Ethernet, y la conexión va a ser considerablemente más permanente, dado que generalmente las antenas de los enrutadores 4G son bastante mejores que las que tienen los teléfonos móviles inteligentes capaces.

¿Qué género de enrutadores 4G hay?

Es viable distinguir 2 géneros de enrutadores 4G. Por una parte, los que están concebidos para ser gadgets portátiles, que puedes transportar fácilmente y utilizarlos en el momento en que andas de viaje. Y, por otra parte, los que están diseñados para sustituir a los enrutadores habituales. En la próxima tabla, te mostramos sus primordiales peculiaridades.
Portátiles Para áreas fijas
Dimensiones Muy reducidas, en algunas ocasiones del tamaño de una tarjeta de crédito. Sus dimensiones son afines a las de un enrutador clásico.
Empleo primordial Para viajes o bien desplazamientos. Para áreas sin cobertura de ADSL y fibra óptica o bien para reemplazarlas.
Conexiones Comunmente, solo conexión Wi-Fi. Comunmente, tienen dentro conexiones por cable Ethernet, por puerto USB e inclusive tienen una ranura para tarjetas microSD.
Coste Su coste tiende a ser más económico. Tienen la posibilidad de llegar a tener costes bastante altos.

Criterios de adquisición

Llegado el instante de conseguir un enrutador 4G, es primordial que poseas presente una sucesión de criterios de adquisición. Para hacerte más llevadero el desarrollo de elección, hemos elegido los que a nuestro juicio son los más destacables. Lo hicimos con la intención de que poseas a tu predisposición una práctica guía para cambiar al límite la relación calidad-coste.

Diseño y dimensiones

Generalmente, los enrutadores 4G son de pequeño tamaño, hay inclusive que tienen un tamaño y un peso más reducidos que los de un móvil inteligente. Este aspecto es fundamentalmente sustancial caso de que lo desees para viajar. Además de esto, ciertos enrutadores 4G se muestran con un diseño que tiene dentro una práctica pantalla desde la que entrar rápidamente a la información más esencial.

A la inversa que las conexiones por ADSL o bien fibra óptica, no necesita de ningún género de instalación y son muy simples de modificar. (Fuente: Sergii Molodykov: 98149341/ 123rf.com)

Agilidad de transmisión de datos

La agilidad de transmisión de datos está relacionada con los estándares Wi-Fi con los que son compatibles los enrutadores. Nuestro consejo es que procures uno que ofrezca por lo menos compatibilidad Wi-Fi 802.11n. Ten en cuenta que este estándar tiene un rango de velocidades de entre 150 Mbps y 600 Mbps.

Eso sí, bastante superior si tiene conectividad WiFi 802.11ac, que puede llegar hasta los 1.300 Mbps. Por otro lado, hay asimismo equipos que dejan la conexión por doble banda. Así, unos gadgets se tienen la posibilidad de conectar a la banda de 2,4 GHz y otros a la de 5,0 GHz. De este modo, además de esto, puedes gozar de las virtudes de todas .

Conexiones

Aparte de la conexión mediante Wi-Fi, te puede acordar que disponga de conexión por cable Ethernet. Otra alternativa realmente atrayente es que cuente con una ranura para ingresar una tarjeta microSD y con uno o bien numerosos puertos USB. Así, te resultará considerablemente más simple comunicar ciertos ficheros con numerosos individuos.

Con respecto al número de gadgets que puedes conectar, generalmente no deberías tener ningún inconveniente. La mayor parte de los enrutadores accesibles en el mercado proponen la oportunidad de conectar una cantidad enorme de equipos. Inclusive hay situaciones como el del TP-Backlink TL-MR6400, que puede ofrecer cobertura hasta a treinta y 2 gadgets.

«En el momento en que se experimenta la navegación en 4G por el momento no deseas regresar a andar despacio».

Autonomía de la batería

Se encuentra dentro de los puntos más destacables en el momento de escoger un enrutador 4G. Por norma general, la duración máxima de la batería que podrás hallar está cerca de las diez horas. No obstante, esta tendrá dependencia del empleo que hagas del gadget. En todo caso, con diez horas te debería llegar para las ocasiones en las que no poseas ingreso a la red eléctrica.

Resumen

Los enrutadores 4G no necesitan instalación y ni largos y pesados procesos de configuración, introduces la tarjeta SIM en el gadget y están completados para administrar la red Wi-Fi. Sus posibilidades no se distancian bastante de las de enrutadores tradiciones y su coste es bastante semejante. Hay con diseños portátiles y otros concebidos para mantenerse en una ubicación fija.

Así, la red 4G no es únicamente una magnífica opción para en el momento en que no tienes ingreso a las conexiones ADSL o bien de fibra óptica, dado que muy frecuentemente puede llegar inclusive a reemplazarlas. Y más aún, si los operadores de telefonía se deciden a sugerir tarifas de datos sin límites. A fin de cuentas, hoy día esta es su primordial restricción.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil, puedes dejarnos algún comentario, enviarla por medio de las diferentes comunidades o bien ofrecernos una opinión efectiva.

(Fuente de la imagen señalada: Kirill Makarov: 40577853/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Enrutadores 4G:

HUAWEI 4G Router 3 Pro B535 - Mobile WiFi 4G LTE (CAT.7) con

Con una velocidad de descarga súper rápida de 4g + 300mbps podrás disfrutar de video en FHD, descargar archivos en segundos y mantener una llamada de video FHD sin interrupciones.

El router Huawei 4G 3 Pro B535 proporciona un punto de acceso WiFi de doble banda a 1167 mbps de 2,4 ghz y 5 ghz.

Con Wi-Fi tx beamforming integrado envía señales a los dispositivos específicos para que se puedan detectar y estabilizar la comunicación.

Con 4 puertos Gigabit Ethernet y WiFi de doble banda a 1167 mbps, el rendimiento es 4 veces mayor que la generación anterior.

Un wi-fi de bolsillo para viajes de ocio y negocio, actividades al aire libre o donde quiera que estés.

TP-Link TL-MR6400, Router 4G LTE (Cat 4), velocidad hasta 30

4G LTE CAT4: Comparta su red 4G LTE con hasta 32 dispositivos y disfrute de velocidades de descarga de hasta 150 Mbps

PLUG & PLAY: Puede insertar la tarjeta SIM y disfrutar del Wi-Fi. También puede configurar y administrar todo a través de la aplicación Tether

POTENTE Y ESTABLE: El chipset Qualcomm garantiza conexiones estables. 2 anttena desmontables que proporcionan una señal potente y cubren más área con WiFi

UNIVERSAL COMPETIBLE: Admite la tarjeta SIM de casi todos los operadores en más de 100 países

COPIA DE SEGURIDAD WAN: Conecte un cable Ethernet al puerto LAN / WAN para un acceso flexible, ya que sirve como copia de seguridad si no hay conexión 4G

TP-Link Archer MR600 Router 4G + Advanced LTE CAT6, Wi-Fi AC

¿Quieres el más avanzado Router 4G para llevarte a donde quieras pero ahora mucho más rápido, con puertos Gigabit y compatible con dispositivos Mesh?

El primer más avanzado router TP-LINK 4G+ – Soporta 4G+ Cat6 para potenciar la velocidad de datos hasta 300 Mbps

Conecte tarjeta sim y juegue – No requiere configuración, la compatibilidad de las tarjetas sim en más de 100 países está garantizada con años de pruebas sobre el terreno

Puertos totalmente Gigabit – Proporcionan redes inalámbricas seguras para equipos de ancho de banda intensa como videoconsolas y STP (decodificadores)

Sin configuración – Inserte la tarjeta SIM y sin necesidad de configuración, compatible con tarjetas SIM de más de 100 países

Mejor señal – Disfruta de conexiones estables y eficientes para cada equipo gracias a sus dos antenas LTE externas en cualquier lugar

Comparte con 64 equipos simultáneamente

Control parental – A través de la App Tether que te permite administrar tu configuración de red desde cualquier dispositivo Android o iOS

Compatible con TP-LINK OneMeshTM – Esto te servirá para crear una red Mesh flexible, óptima y eficiente en todos los rincones de tu casa

Cudy LT400 Router 4G LTE WiFi 300Mbps, Compatible con Todos

Disfruta de la velocidad ultrarrápida 4G LTE y Wi-Fi. Utiliza la tecnología 4G LTE de última generación para alcanzar velocidades de hasta 150Mbps en descarga y 50Mbps en carga, también le permite conectarse a través de Wi-Fi con una velocidad máxima de 300Mbps en 2.4GHz para disfrutar de juegos, transmisión y mucho más.

Cliente VPN PPTP / L2TP preinstalado para seguridad. Con el cliente VPN PPTP / L2TP incorporado, este enrutador 4G puede establecer fácilmente una conexión con el servidor PPTP / L2TP para transportar todos sus datos y tráfico en línea, asegurándolo con su cifrado al mismo tiempo.

DNS dinámico para gestión remota. La función DDNS resuelve el problema de cambiar las direcciones IP residenciales. Puede ayudar asignando un nombre de dominio personalizado a la dirección IP de su hogar que se actualizará automáticamente a medida que la IP de su hogar continúe cambiando. Compatible con 20 proveedores más de DDNS.

Puertos WAN / LAN flexibles para conectividad dual. El puerto WAN / LAN se puede configurar como un puerto WAN o LAN. Cuando se trabaja en modo LAN, LT400 es solo un enrutador 4G LTE normal. Mientras trabaja en modo WAN, LT400 puede mantener conexiones 4G y WAN al mismo tiempo, y proporciona Internet preferentemente desde puertos con cable para reducir las tarifas de datos móviles 4G.

Configuración simple simplemente inserte la tarjeta SIM en el enrutador y escriba el PIN en la página de configuración web para comenzar a explotar una conexión inalámbrica estable y rápida; si utiliza algunos operadores de Internet nuevos, es posible que deba configurar el APN en la página de administración web manualmente.

D-Link DWR-921 - Router wireless 4G/LTE N300 (3G, 300 Mbps,

Dos antenas externas de telefonía para captar el máximo de cobertura 4G, ideal para lugares donde la señal 4G es débil

Puedes usarlo con tu operador habitual de Internet o mediante SIM de datos de cualquier operador 3G / 4G; compatible con mini SIM o micro SIM mediante adaptador (no suministrado)

Velocidad máxima de descarga por 4G: 150 Mbps

Velocidad máxima de subida por 4G: 50 Mbps

Ranura para tarjeta SIM, compatible con todas las operadoras 3G/4G. Plug and Play

Tipo de conectividad: 3G, 4G, HSDPA, HSUPA

También te puede interesar

Ir arriba