Comprar Rodillo facial: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Rodillo facial: puesto que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Rodillo facial:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Rodillo facial: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Rodillo facial: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Rodillo facial:. ¡ Te va a ser últil!

Si opinas que el precaución facial es una sección fundamental en la cosmética, este artículo te interesará. Muchas son las mujeres que prosiguen una rutina de hermosura día tras día. Esta tiene dentro una gama de artículos muy extensa y creciente. Tiene dentro múltiples productos cosméticos con características concretas, como tónicos, sérums, cremas y considerablemente más.

Por otro lado, los desenlaces de tales artículos no en todos los casos son los deseados. ¿Qué tenemos la posibilidad de llevar a cabo dada esta situación? Te mostramos el último grito en precaución de la cara: los revolucionarios rodillos faciales. Con esta utilidad no solo potenciarás el efecto de tus productos cosméticos, sino cuidarás tu piel desde el interior. ¿Lista para comprender más?

Lo más esencial

  • El rodillo facial es una utilidad cosmética para hacer mejor el aspecto y la salud de la piel.
  • Los rodillos faciales benefician la circulación sanguínea, el drenaje linfático y la síntesis de colágeno. Enfrentan los signos del envejecimiento y proporcionan un aspecto joven y estable al cutis.
  • Hay numerosos géneros de rodillos faciales con forma, material, mecanismo de acción y características diferentes.
  • Usar el rodillo facial es sencillísimo. Radica en estimular con las manos delicadamente la región a tratar.
  • Los rodillos faciales tienen la posibilidad de usarse todos los días y en el momento en que se quiera. Es más vendida utilizarlos tras la rutina de hermosura facial para fomentar la absorción del resto de productos cosméticos.

Los más destacados rodillos faciales del mercado: nuestras sugerencias

En este capítulo hallarás una recopilación de los cinco mejores rodillos faciales accesibles en el mercado. Además de esto, hemos resumido las peculiaridades primordiales de cada uno para hacer más simple su comparación. Te resultará útil para elegir qué rodillo facial es el más correcto para ti.

El más destacable rodillo facial de piedras de jade

Rodillo facial de jade. Está conformado por una barra con 2 piedras de jade naturales en todos sus extremos. El tamaño de las piedras es distinto para de esta forma poder intentar forma eficaz todas y cada una las ubicaciones del rostro. La piedra más ancha deja estimular con las manos la frente, las mejillas y el cuello con sencillez. La pequeña es útil para boca, nariz y ojos.

El rodillo de jade apoya la circulación sanguínea y linfática del rostro. Con esto, combate la retención de líquidos, principalmente las incómodas bolsas. Además de esto, enlentece el envejecimiento. Se aconseja emplearlo todos los días tras los productos cosméticos faciales. Con su empleo regular, la piel va a estar más radiante y joven.

El más destacable rodillo facial de platino

Rodillo facial de platino. Se destaca por su único y mejorado diseño con mango curvo y cabezales poliédricos. Por medio de esta novedosa forma, se ajusta muy bien a todas y cada una de las zonas a tratar. Puede emplearse para estimular con las manos la región facial, cuello, escote y hombros. Además de esto, es fuerte al agua y se puede utilizar con la piel mojada.

Su mecanismo de acción no se basa únicamente en su poder de masaje. Asimismo utiliza la energía del sol para impulsar los desenlaces. Con esto, actúa favoreciendo la circulación sanguínea, previniendo el envejecimiento y aportando solidez a la piel. Es sencillísimo de utilizar y se puede usar todos los días, numerosas ocasiones cada día.

El rodillo facial perfecto para pieles maduras

Rodillo facial efecto lifting. Conformado por una barra con 2 cabezales hexagonales de 19 x 193 milímetros. Los dos cabezales tienen aptitud rotatoria y ofrecen de esta forma un masaje más efectivo al rostro. En relación a su material, está compuesto de bismuto inorgánico. Es un producto de alta definición y completamente seguro para la piel.

Por medio de su pequeño y práctico tamaño, se ajusta fácilmente a toda la área del rostro. Su aplicación es realmente simple. Alcanza con ponerlo en contacto con la área de la piel para ejercer aproximadamente presión. Incentiva la actividad de la musculatura facial, estimula la circulación y el metabolismo y combate el envejecimiento.

El rodillo facial más práctico

Hablamos de un simple y práctico rodillo facial masajeador. Está íntegramente compuesto de plástico. Se compone de un mango, punto de unión de tres ramificaciones. Estas acaban en cabezales con gadgets concretos para estimular con las manos la cara. Su único diseño deja intentar forma simultánea las dos mejillas y la región del cuello.

Puede usarse para tratar la integridad del rostro, tal como el cuello y la región del escote. Su acción hace más fuerte la musculatura facial, promoviendo así la solidez del rostro. Asimismo capacidad el drenaje linfático con una menor retención de líquidos, tal como la circulación sanguínea. Es muy simple de emplear y respetuoso con la piel.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre el rodillo facial

Es considerable que antes de comprar un rodillo facial, sepas los puntos primordiales sobre este producto. Ahora, hemos incluido los puntos más importantes sobre esta clase de producto a fin de que consigas informarte adecuadamente. Además de esto, vamos a dar respuesta a las cuestiones más recurrentes entre individuos.

Mujer recibiendo masaje facial

Emplear un rodillo facial contribuye a hallar una optimización de la circulación sanguínea facial. (Fuente: dolgachov: 52767449/ 123rf.com)

¿Qué es precisamente un rodillo facial?

Los rodillos faciales, populares como face rollers en inglés, se piensan el nuevo beauty hit del año. Hablamos de pequeños instrumentos con apariencia de rodillo premeditados a estimular con las manos el cutis que aportan múltiples provecho productos cosméticos. La utilización de rodillos faciales procede de la cosmética coreana, popular por sus inusuales desenlaces.

Hoy día, están accesibles numerosos géneros de rodillos faciales. Cada uno tiene una manera, un material y unas características concretas. El desempeño es simple y común para todos .

¿Para qué exactamente sirve el rodillo facial y qué características contribuye?

En líneas en general, los rodillos faciales se usa para hacer mejor el aspecto y la salud de nuestra piel. Se aplican normalmente sobre el cutis, mas asimismo tienen la posibilidad de ser útiles en cuello y escote. Las virtudes del rodillo facial son múltiples. No obstante, cada género de rodillo tiene algunas características según su mecanismo de acción.

En forma de resumen, los rodillos faciales dejan batallar los signos del envejecimiento como arrugas y líneas de expresión. Asimismo resultan útiles para suavizar las bolsas y ojeras. Se vió que fomentan la circulación sanguínea y el drenaje linfático del rostro.

Al final, acrecientan la síntesis de colágeno facial.

Con todo, los desenlaces del empleo regular del rodillo facial son una piel más sana, estable, radiante y rejuvenecida. No obstante, no existe evidencia a nivel científico que corrobore sus provecho. La dermatóloga Dra. Monica Li, como otros profesionales, apoya que los rodillos faciales verdaderamente podrían hacer mejor la circulación y el fluído sanguíneo.

Mujer utilizando rodillo facial

Usar el rodillo facial es sencillísimo. Radica en estimular con las manos delicadamente la región a tratar.
(Fuente: Lightfieldstudios: 116317315/ 123rf.com)

¿De qué forma actúa el rodillo facial?

El mecanismo de acción de los rodillo faciales asimismo es variable según el género de producto que se emplee. Esto se debe a las peculiaridades diferentes de cada uno. Por servirnos de un ejemplo, hay rodillos con microagujas que penetran en la piel y otros con minerales de formas concretas. Esto enseña los diferentes mecanismos de acción.

Sin importar las diferencias nombradas, el poder de los rodillos faciales reside en su aptitud para estimular con las manos la cara. Con esto se logra una optimización de la circulación sanguínea facial. Asimismo estimula el drenaje linfático del cutis y decrece la retención de líquidos. Deja tonificar los músculos faciales y ratificar la piel.

¿Qué géneros de rodillo facial hay?

Como hemos ido mentando, el mercado da diferentes géneros de rodillos faciales. Cada uno tiene unas peculiaridades que le proporcionan unas características únicas. Sus mecanismos de acción asimismo no son iguales, aparte de su diseño y material. Por otro lado, todos resultan ventajosos para el aspecto y la salud de nuestra piel.

Los primordiales géneros de rodillos faciales tienen dentro los tradicionales rodillos de jade, con una piedra a cada radical. Asimismo están los de microagujas, con cientos de agujas milimétricas que tratan el cutis. Hay, además de esto, los rodillos efecto lifting, los de platino y los masajeadores. La próxima tabla sintetiza sus peculiaridades más destacables.

Clase de rodillo Peculiaridades Características
De jade (tradicional) Tiene dentro una piedra jade de distinto tamaño a cada radical. Combate la retención de líquidos, capacidad el efecto de otros productos cosméticos e impide la hinchazón facial.
Con microagujas Cabezal giratorio lleno de microagujas que penetran en la piel. Incentiva el desarrollo natural de regeneración del cutis: incrementa la síntesis de colágeno y combate los signos del envejecimiento y las máculas.
Efecto lifting Forma exagonal. Tiene dentro veinticuatro géneros de piedras diferentes para tratar la piel. Masajea la piel y contribuye un efecto rejuvenecedor y revitalizante.
De platino Tiene dentro 2 cabezales redondeados a partir de platino. Masajea la cara, cuello y hombros. Tiene dentro tecnología de microcorriente que apoya la producción de colágeno y elastina de la piel.
Masajeadores Por norma general de plástico. Formas cambiantes. Comunmente con cabezales giratorios. Hace más fuerte y reafirma la musculatura facial. Estimula la circulación sanguínea y libera la cara de tensiones.

¿De qué forma se usa el rodillo facial?

Para hallar los desenlaces deseados, es sustancial usar el rodillo facial correctamente. Puede emplearse a algún hora del día y en tantas ocasiones como uno quiera. Por otro lado, es conveniente entablar una rutina de empleo y usarlo entre 2 y tres ocasiones por semana. Además de esto, su empleo estimula la absorción del resto productos cosméticos.

Para iniciar, la piel ha de estar bien limpia.

Comienza deslizando el rodillo facial desde tu nariz hacia la frente, mejillas y barbilla. Hazlo con un masaje en dirección vertical, horizontal y diagonal. Jura ejercer presión bastante para alentar la circulación, mas no excesiva. Impide zonas sensibles como el contorno de ojos.

Una vez tratado la cara, masajea la región del cuello y escote si lo consideras primordial. Ciertos rodillos asimismo tienen la posibilidad de aplicarse en los hombros. Los especialistas sugieren emplear el rodillo facial una vez aplicados el resto productos cosméticos de tu rutina de hermosura. Con esto, se absorberán mejor y conseguirás desenlaces más relevantes.

Close up a mujer recibiendo masaje facial

Es conveniente detallar una rutina de empleo del rodillo y usarlo entre 2 y tres ocasiones por semana.(Fuente: Karel Joseph Noppe Brooks: 83682074/ 123rf.com)

¿Qué desventajas acarrea la utilización de rodillo facial?

Más allá de tratarse de una utilidad realmente útil y prometedora de precaución facial, los rodillos faciales muestran algunos problemas. Estos van a depender del género de rodillo facial usado, dados sus distintas mecanismos de acción. En líneas en general, todos tienen la posibilidad de generar enrojecimiento facial y tumefacción. Estas reacciones son fundamentalmente recurrentes si se ejercita una presión excesiva al usar el rodillo.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los rodillos faciales?

Como vimos, los rodillos faciales son un recurso probablemente útil en relación a la hermosura facial. Dejan tonificar la cara, ofrecen solidez y enfrentan los signos del envejecimiento. Por otro lado, no están exentos de determinadas desventajas. La próxima tabla sintetiza las virtudes y también problemas de los rodillos faciales.

Virtudes

  • Tonifican el cutis
  • Enfrentan los signos del envejecimiento
  • Ofrecen solidez
  • Benefician la circulación
  • Contribuyen al drenaje linfático
  • Evitan la retención de líquidos
  • Fomentan la síntesis de colágeno

Desventajas

  • Probables reacciones cutáneas y también hinchazón

Criterios de adquisición

En el momento de conseguir un rodillo facial, es sustancial que evalúes ciertos puntos. A continuación, hemos incluido los causantes de más grande importancia que tienes que tener en cuenta antes de adquirir este producto. De esta forma, vas a poder cerciorarte de que tomas la resolución correcta y escoges el rodillo que más se ajusta a tus pretensiones. Estos puntos son:

Modelo

Lo más esencial en el momento de comprar un rodillo facial es seleccionar el modelo. Como vimos, hay múltiples géneros de rodillos accesibles en el mercado. Cada uno tiene unas características concretas, tal como un mecanismo de acción especial. Para decidirte, deberás tener en cuenta los aspectos diferenciales de cada producto.

Los rodillos de jade, por servirnos de un ejemplo, son el modelo más básico. Son simples de utilizar y respetuosos con la integridad de la piel. Los rodillos con microagujas ofrecen unos desenlaces más conocidos. Por otro lado, son más beligerantes. Los rodillos con efecto lifting y los de platino son elecciones más complejas y poco invasivas.

Al final, los rodillos masajeadores te dejarán tonificar la musculatura facial y recobrar su solidez. Como ves, cada clase de rodillo muestra unas apps específicas en relación a su sistema de actuación. Sus desventajas asimismo cambiarán entre . Vas a deber escoger el que mejor se ajuste a tus pretensiones y objetivos.

Género de piel

Sin importar no tratarse de artículos productos cosméticos, los rodillos faciales no dejan de ser un régimen facial. Por esta razón, es primordial apreciar el género de piel en el momento de escoger un rodillo. Para pieles jóvenes, el de jade es buena opción. Es simple de utilizar, respetuoso con la piel y útil contra la retención de líquidos.

Para pieles más avejentadas, con cicatrices y máculas, el rodillo con microagujas puede ser el aliado ideal. En el caso de cutis fláccida, carente de solidez, los rodillos efecto lifting y de platino resultan de lo más indicados.De la misma manera, los rodillos masajeadores son una opción válida para impulsar la musculatura facial.

Por otra parte, es considerable tomar en cuenta el estado de nuestra piel. Esto es, si sufrimos alguna nosología cutánea o bien poseemos la piel aproximadamente sensible. Estos causantes son principalmente importantes con respecto al rodillo con microagujas. Dada su agresividad, se desaconseja emplearlo en el caso de modificaciones de la piel.

¿Sabías que dadas sus características, los rodillos faciales son un éxito? Muchas mujeres ahora los han incorporado a su rutina de hermosura.

Propósito

Entre los componentes clave para comprar un rodillo facial es nuestro propósito. Esto es, lo que queremos conseguir con la utilización del rodillo facial. Por servirnos de un ejemplo, para batallar la retención de líquidos y beneficiar la circulación de nuestra piel, algún rodillo sería válido. Todos fomentan la circulación y asisten al drenaje linfático.

Si deseamos atenuar los signos del envejecimiento, como arrugas, máculas o bien líneas de expresión, sugerimos el rodillo de microagujas. Lo mismo sucede para atenuar cicatrices o bien marcas, por servirnos de un ejemplo de acné. Para remover la flacidez del rostro, los rodillos efecto lifting, los de platino e inclusive los masajeadores, resultan de herramienta.

Gesichtsroller facial roller 1

Edad

Al final, la edad va a condicionar nuestra elección del rodillo facial. Este aspecto está íntimamente relacionado tanto con nuestro propósito como con el género de piel. Dependiendo de la edad, nuestra piel va a tener unas peculiaridades ciertas. Consecuentemente, nuestro propósito va a ser distinto según las pretensiones de la piel.

Para pieles jóvenes, el rodillo de jade resulta una alternativa válida y perfecta. Deja sostener una piel saludable y brillante. En el caso de pieles añosas, el rodillo con microagujas es realmente útil contra los signos del envejecimiento. Además de esto, los de efecto lifting y de platino tienen características rejuvenecedoras asimismo atrayentes.

Resumen

Los rodillos faciales son un reciente y más que agradable fichaje en el planeta de la cosmética. Aportan múltiples provecho a nuestra piel, tanto a nivel cosmético como de salud. Benefician la circulación sanguínea, evitan la retención de líquidos, enfrentan los signos del envejecimiento y considerablemente más. Además de esto, son sencillísimos de utilizar.

¿Fatigada de sacrificar tu economía a partir de productos cosméticos? ¿No logras lo desenlaces que desearías? Deja ahora de buscar y pásate al rodillo facial. Es una alternativa simple, económica y con enormes características para el precaución facial. Sean cuales sean tus objetivos y tu género de piel, hallarás el rodillo facial ideal para ti.

Y , ¿ya conoces qué rodillo vas a seleccionar? Si te ha dado gusto nuestra guía sobre rodillos faciales, compártela en las comunidades o bien déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen señalada: Olena Kachmar: 74446275/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Rodillo facial:

Rodillo de Jade, TURATA Facial Masaje Piedra Gua Sha Jade, A

Piedra natural verdadera superior hecha a mano del jade 100% – 100% jade natural minado. Se utiliza para mejorar los beneficios anti-envejecimiento y es seguro y eficaz para todos los colores de la piel y los tipos sin ningún tipo de productos químicos o irritantes. Fácil de usar y le da un toque suave y no chirria. El rodillo más pequeño para el área del ojo, mientras que uno más grande para el cuello y la cara

Despídete de la hinchazón, las arrugas y las líneas finas – El uso de TURATA Massage Tool Set como parte de su rutina diaria ayudará a relajar la cara y el cuerpo para reducir las ojeras, la hinchazón y promover la circulación de la sangre alrededor del área de los ojos con el rodillo y gua sha, y aumenta el drenaje linfático. Hinchazón que reduce su cara / ojos, se siente menos hinchada, menos tensa y se ve más tensa en su cara

Rejuvenecer y disfrutar – Masajeando su piel con nuestro rodillo superior del jade. usted sentirá la superficie suave de la piedra deslizarse a través de su cara mientras que restaura su tez y revitalizar su brillo natural mientras que la transforma en un lienzo limpio que está libre de acné. Ayudándole a quitar la tensión del músculo como el rodillo alisa líneas finas y elimina arrugas y da a su piel un resplandor sano

Cómo utilizar – El rodillo facial tiene un rodillo de doble extremo para adaptarse a diferentes áreas faciales: el rodillo más pequeño para el área de los ojos, mientras que uno más grande para el cuello, cara, brazos, etc. Enrolla el producto hacia arriba y hacia afuera desde el cuello hacia la frente. CÓMO USAR EL RASPADOR DE GUA SHA: manténgalo en un ángulo de 15 grados cuando se mueva desde el centro de la cara hacia la línea del cabello, luego hacia abajo del cuello hacia la clavícula.

100% Garantía de Satisfacción y Paquete – 1 * rodillo del jade, 1 * Gua Sha Scraper, 1 * Cepillo de máscara, 1 * bolso de la lona, folleto de la instrucción 1 *. Perfeccione para regalar en cualquier ocasión o guardar para se que refresque, apriete, y de-infle su cara en segundos mientras que masajea. Ninguna razón intercambio, reemplazo o reembolso

Rodillo de Jade Verde, Gua Sha y Pincel - Set de Masaje Faci

✅DISEÑO PREMIUM: Seguramente ya conozcas esos rodillos para la cara que hacen ruidos al deslizarse y se rompen con facilidad. La mayoría de las herramientas de masaje manual están hechas de latón y pegamento barato, pero éstas no! Son fabricadas en USA utilizando productos de calidad, integrando un marco de acero inoxidable en una sóla pieza y dos ruedas que se deslizan con suavidad mientras giran los rodillos sin hacer ruido. Para una experiencia de premium!

✅JADE 100% AUTÉNTICO: No te dejes engañar por las imitaciones baratas de color verde pastel, esos utensillos utilizan piedras vulgares. El verdadero jade tiene un veteado verde oscuro y claro! Para estimular la circulación sanguinea, suavizar la lineas finas de expresión, favorecer el drenaje linfático y desinflamar el rostro, es necesario utilizar piedras preciosas REALES que transfieran su energía curativa. Es por eso que nosotros sólo utilizamos Jade Dongling puro certificado de Brasil.

✅REDUCE ARRUGAS E INFLAMACIÓN: Incorporando al Roller de Jade como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel, lograrás rejuvenecer tu rostro de una forma natural y saludable, sin químicos ni intervenciones quirúrgicas. Además de ayudar a potenciar los tratamientos de belleza, elimina arrugas, actúa sobre ojeras e inflamación del contorno de ojos, mejora la circulación, desintoxica y rejuvenece la piel.

✅KIT DE BELLEZA 3 EN 1: Luego de la limpieza y tonificación facial, use la brocha de silicona para aplicar sueros, aceites y cremas humectantes para la piel. Posteriormente, utilizando el Rodillo de Jade masajea suavemente el rostro para que los productos ingresen en la piel, suministrando al mismo tiempo iones naturales del jade, como silicona y oxígeno. Complete la rutina con la Gua Sha, herramienta multifuncional de raspado para relajar la piel y estimular el flujo sanguíneo.

✅¡PRUÉBALO FRÍO! Este rodillo de piedras preciosas es naturalmente cálido y relajante, pero te recomendamos que pruebes dejándolo unos minutos en el refrigerador o congelador para experimentar una explosión ultra fría, es una sensación increíble! Por último, te sugerimos que leas las reseñas de quienes ya nos eligieron, y ante cualquier inconveniente con el rodillo, Gua Sha o el cepillo, por favor comunícate con MoValues para que te brindemos una solución inmediata. Qué esperas para probarlo?

Rodillo De Jade,Facial Masaje Piedra, Masajeador Roller Tool

Material: el rodillo de jade y el masajeador facial Gua Sha están hechos de jade; Se pueden limpiar fácilmente y se pueden usar durante mucho tiempo; El set de masaje está bien diseñado, proporciona una sensación de tacto suave y no daña la piel

Rodillo de jade: el rodillo de jade tiene 2 rodillos en los extremos; El rodillo grande siempre masajea tu cara, cabeza, espalda, brazos y piernas; Y la pequeña se adapta para masajear nariz, ojos, etc.

Sensación suave y cómoda: nuestra piedra natural de jade se mantiene fresca al tacto incluso en condiciones de calor, lo que le brinda una sensación suave y cómoda. A menudo, el uso de masaje de jade podría ser la juventud perenne.

Alivia tu belleza: las herramientas de masaje de jade son accesorios de belleza útiles para relajar la cara y el cuerpo; Eso mejorará la circulación sanguínea, reducirá el estrés, expulsará toxinas y reducirá las arrugas y la hinchazón.

Nota cálida: cada producto varía en color de claro a verde oscuro, translúcido a opaco debido a la naturaleza del jade; Las piedras son cortadas a mano, por lo que el tamaño variará.

Rodillo de Jade, Gua Sha y Pincel - Set de Masaje Facial en

✅DISEÑO PREMIUM: Seguramente ya conozcas esos rodillos para la cara que hacen ruidos al deslizarse y se rompen con facilidad. La mayoría de las herramientas de masaje manual están hechas de latón y pegamento barato, pero éstas no! Son fabricadas en USA utilizando productos de calidad, integrando un marco de acero inoxidable en una sóla pieza y dos ruedas que se deslizan con suavidad mientras giran los rodillos sin hacer ruido. Para una experiencia premium!

✅CUARZO ROSA 100% AUTÉNTICO: Un Rodillo Facial de Cuarzo sólo cumple su función si es REAL, porque sólo la gema auténtica posee el entramado de cristales que emiten iones capaces de penetrar en las células para desinflamar el rostro, reducir arrugas y favorecer el drenaje linfático para desintoxicar la piel. Es por eso que nosotros sólo utilizamos Cuarzo Rosa puro certificado de Brasil para el Rodillo y Gua Sha incluidos en este kit.

✅REDUCE ARRUGAS E INFLAMACIÓN: Incorporando al Roller de Cuarzo como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel, lograrás rejuvenecer tu rostro de una forma natural y saludable, sin químicos ni intervenciones quirúrgicas. Además de ayudar a potenciar los tratamientos de belleza, elimina arrugas, actúa sobre ojeras e inflamación del contorno de ojos, mejora la circulación, desintoxica y rejuvenece la piel.

✅KIT DE BELLEZA 3 EN 1: Luego de la limpieza y tonificación facial, use la brocha de silicona para aplicar sueros, aceites y cremas humectantes para la piel. Posteriormente, utilizando el Rodillo de Cuarzo Rosa masajea suavemente el rostro para que los productos ingresen en la piel. Complete la rutina con la Gua Sha, herramienta multifuncional de raspado para relajar la piel y estimular el flujo sanguíneo.

✅¡PRUÉBA REFRIGERÁNDOLO! Este rodillo de piedras preciosas es naturalmente frí, pero te recomendamos que pruebes dejándolo unos minutos en la nevera o congelador para experimentar una explosión ultra fría, es una sensación increíble! Por último, te sugerimos que leas las reseñas de quienes ya nos eligieron, y ante cualquier inconveniente con el rodillo, Gua Sha o el cepillo, por favor comunícate con MoValues para que te brindemos una solución inmediata. ¿Qué esperas para probarlo?

Rodillo Facial de Cuarzo Rosa, Gua Sha y Masajeador para Con

✅TRATAMIENTO PERSONALIZADO: Hay días en los que solo precisamos un masaje sutil, mientras que otros días necesitamos un tratamiento de belleza intensivo para la piel. Es por eso que reunimos todas las herramientas necesarias para cuidar tu rostro en un práctico kit, ¡ideal para regalar en Navidad! El set 4-en-1 de Cuarzo Brasileño incluye: un rodillo facial con doble cabezal (liso y tarugado), utensilio de raspado guasha y un pequeño roller especial para contorno de ojos.

✅DISFRUTA DE ESAS MIRADAS: Utiliza el rodillo grande de cuarzo rosa para facilitar la penetración en tu piel de sueros con vitamina C, ácido hialurónico, aceites y humectantes. Porque al masajear tu rostro con nuestro rodillo facial, los iones curativos del cuarzo se combinan con estos productos de belleza para aliviar la inflamación, reducir las arrugas y eliminar los desechos linfáticos que generan hinchazón. El resultado es una piel más pura y suave que provocará admiración.

✅VUELVE EL TIEMPO ATRÁS: El Rodillo estriado y la Gua Sha incluidos en este maravilloso kit de belleza, te ayudarán a reducir la tensión facial que bloquea la circulación y retiene líquido. Utilízalo de 2 a 3 veces por semana para darle a tu piel el tratamiento profundo que ayuda a desbloquear la fatiga acumulada en el tejido conectivo de tu rostro. ¡Y si sufres de dolor de mandíbula o dolores de cabeza, la herramienta de masaje guasha lo revierte fácilmente de adentro hacia afuera!

✅¡HOLA GUAPA, QUÉ OJAZOS! Cada pieza de cristal rosado es naturalmente refrescante, pero puedes colocarlos unos minutos en el frigorífico para obtener un efecto desinflamante como el que obtendrías con rodillos faciales de hielo. Cuando apliques mini rodillo frío sobre el contorno de tus ojos, finalmente comprenderá lo que significa la palabra «relajación». Con los ojos cerrados, presione suavemente con la bola fría sobre el lagrimal o deslizarlo por debajo de los párpados para sentir su efecto.

✅LA PUREZA PURIFICA: Nuestro Cuarzo Rosa es extraído de las profundidades de Brasil. Su color es rosado con matices suaves y no se decolora como las piedras falsas. ¡Cuando lo tengas en tus manos, vas a notar la diferencia! El kit incluye instrucciones de uso completas y garantía de por vida. Cada rodillo se encuentra montado sobre un marco anti chirridos para asegurar que tu experiencia de belleza sea realmente relajante en todo sentido.

También te puede interesar

Ir arriba