Comprar Robot friegasuelos: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Robot friegasuelos: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Robot friegasuelos:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Robot friegasuelos: en la red antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Robot friegasuelos: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Robot friegasuelos:. ¡ Hallarás lo que buscas!

En el momento en que llegamos a casa, nos atrae hallarla limpia y obtenida. No obstante, y, fundamentalmente, tras una extendida jornada laboral, nada nos gusta menos que colocarlos a barrer o bien fregar el suelo. Por suerte, los presentes robots friegasuelos tienen la posibilidad de llevar a cabo las dos tareas por de una manera simple, cómoda y veloz. Además de esto, son eficaces y simples de emplear.

Los robots friegasuelos tienen la posibilidad de complementar a los robots aspiradores o bien escoba, o bien inclusive reemplazarlos, puesto que ciertos modelos tienen la posibilidad de efectuar las dos funcionalidades. Además de esto, los de gamas más altas tiene conectividad Wi-Fi, por lo cual se tienen la posibilidad de supervisar y desarrollar con el móvil e inclusive por medio de ayudantes de voz.

Lo más esencial

  • Hay robots friegasuelos que únicamente hacen esta función y otros que además de esto asimismo aspiran el polvo y la mugre.
  • Los robots friegasuelos resaltan por ser realmente simples de usar, solamente es requisito completar el depósito de agua, apretar un botón y mudar el paño o bien la mopa en el momento en que sea primordial.
  • Los criterios de adquisición que mejor pueden ayudarte a escoger un robot friegasuelos son la autonomía de su batería y los sistemas de limpieza, de control y de navegación que usa.

Los más destacados robots friegasuelos del mercado: nuestras sugerencias

Te hemos listo una perfeccionada selección con varios de los mejores robots friegasuelos a fin de que, en caso de que no desees leer toda la guía de compras, consigas escoger el que más te resulta conveniente. Naturalmente, únicamente, hemos elegido esos robots que dan una buenísima relación calidad-costo.


Zigma Robot Aspirador, Navegación Láser, Captura Alérgeno, Fuerte Succión, Barre, Friega, App Control con Múltiple Mapas, Limpieza de Áreas, Alexa y Siri, para Suelo Duro y Mascota


Zigma Robot Aspirador, Navegación Láser, Captura Alérgeno, Fuerte Succión, Barre, Friega, Aplicación Control con Múltiple Mapas, Limpieza de Áreas, Alexa y Siri, para Suelo Duro y Mascota

297,49 EUR 349,99 EUR

El robot friegasuelos mejor valorado por los individuos on-line

Netbot S15 es un terminado robot de limpieza que barre, aspira, pasa la mopa y friega, y todo ello con una navegación capaz, que le deja ajustarse al hogar. Tiene sensores giroscópicos por medio de los que puede mapear la área, evadir óbices y caídas. Integra 2 depósitos de agua de 0,6 litros cada uno de ellos.

Tiene una aplicación para el móvil inteligente, conectividad Wi-Fi y funciona con Alexa y Google plus Home. Además de esto, tiene dentro repuestos.

El más destacable robot friegasuelos para cocinas y baños

El iRobot Braava Jet 250 es el robot perfecto para adecentar cocinas y baños. Está diseñado para llegar a los rincones más bien difíciles, como esquinas o bien tras los sanitarios. Tiene modo fregado, modo mopa en seco, modo paño y pulverizador de chorro. El robot escoge el modo perfecto correcto según el paño elegido.

Es simple y muy cómodo de emplear. Además de esto, los paños tirables se tienen la posibilidad de sacar fácilmente con solo tocar un botón. No absorbe el polvo.

El más destacable robot friegasuelos económico coincidente con los ayudantes por voz

Robot friegasuelos y aspirador muy asequible, mas con excelentes posibilidades. Tiene una aptitud de succión de 2.000 Pa (Pascales). La autonomía de la batería es de 2 horas y su tiempo de carga es de precisamente cinco horas. Se puede supervisar por medio de una aplicación del móvil.

Es bastante discreto y tiene un sensor anticaídas. El depósito de agua tiene una aptitud 0, 3 litros y el de polvo 0,6 litros.

El más destacable robot fregona y aspirador económico

El robot aspirador Conga 990 Vita de Cecotec es con la capacidad de efectuar 4 funcionalidades: barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Es, sin lugar a dudas, un 4 en 1. Y lo inmejorable es que puede llevar a cabo numerosas funcionalidades de manera simultánea. De este modo, puede aspirar, barrer y pasar la mopa o bien fregar al unísono.

Tiene seis programas que se tienen la posibilidad de elegir desde el mando. Y por medio de la tecnología Brush Pro descarta la mugre más engastada.

El robot fregona con la preferible tecnología de navegación

El Roborock S5 Robot es un fuerte robot fregona y aspirador, con conectividad Wi-Fi y navegación capaz. Su sistema de navegación crea un mapa en el mismo instante de la habitación. Su batería da una autonomía de hasta 150 minutos. Tiene una aptitud de succión de 2.000 Pa.

Gracias su sistema de fregado biónico, da una salida recurrente de agua evadiendo dejar marcas de agua. Además de esto, tiene diferentes métodos de desempeño.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los robots friegasuelos

No fué hasta hace subjetivamente pocos años que los robots friegasuelos comenzaron a popularizarse en España. De esta forma, no es de extrañar que aún sean un producto bastante irreconocible, por lo cual varios individuos tienen la posibilidad de tener algunas inquietudes en el momento de adquirir uno. A fin de que consigas resolverlas, te hemos listo esta sección.

Adamowicz 110195522 s

Hay robots friegasuelos que únicamente hacen esta función y otros que además de esto asimismo aspiran el polvo y la mugre. (Fuente: Adamowicz: 110195522/ 123rf.com)

¿Qué son y de qué manera trabajan los robots friegasuelos?

Los robots friegasuelos son pequeños gadgets electrónicos autónomos cuya función primordial es fregar y/o bien mopear el suelo. Los modelos más terminados además de esto asimismo tienen la posibilidad de succionar el polvo y la mugre, así sea de manera simultánea o bien en procesos independientes. Su modo de desempeño es bastante simple, si bien asimismo bastante efectivo.

Lo más recurrente es que tengan un pequeño depósito de agua y una secuencia de harapos de microfibra lavables. Estos harapos se mojan, de forma que a través de el movimiento del robot va pasándolos por la área del suelo. De este modo, su trabajo se semeja más al de una mopa húmeda. Asimismo tienen la posibilidad de operar en seco y usar el harapo para apresar el polvo.

Fabio GandourMédico de la Facultad de Brasilia y doctor en Ciencias de la Computación

«Un robot es un talento mecánico con una actitud programada y definida».

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los robots friegasuelos?

Los robots friegasuelos proponen una secuencia de destacables virtudes que te tienen la posibilidad de llevar a cabo la vida considerablemente más cómoda. Te las hemos resumido en el próximo cuadro.

Virtudes

  • Son muy simples de usar.
  • Son muy sigilosos.
  • Se tienen la posibilidad de desarrollar.
  • Tienen la posibilidad de adecentar el suelo mientras que no andas en el hogar.
  • Llenan poco espacio y son muy rápidos.
  • Solamente necesitan cuidado.
  • Son bastante prácticos.

Desventajas

  • Su autonomía puede ser un poco limitada.
  • Necesitan alguna asistencia humana para evadir ciertos óbices.
  • Tienen la posibilidad de tener inconvenientes para socorrer ciertos desequilibres.

¿Para quién es conveniente adquirir un robot friegasuelos?

Los robots friegasuelos son especiales para todas y cada una esas personas cuyo estilo de vida, por el fundamento que sea, no les deja un largo tiempo para dedicarlo a las tareas de la vivienda. Son de todas formas aconsejables para la gente superiores o bien con la movilidad achicada cuya condición física limita su aptitud para adecentar el suelo.

Tienen la posibilidad de ser asimismo de gran impulso para los negocios de hostelería, debido a que dejan dejar en libertad a los trabajadores de la pesada labor día tras día de adecentar el suelo todas y cada una de las noches. De esta manera, mientras que el robot friega el suelo, los usados tienen la posibilidad de seguir en otras tareas y de este modo irse a casa a reposar antes. Exactamente la misma función tienen la posibilidad de efectuar en otros shoppings o bien negocios.

¿Qué géneros de robots friegasuelos hay?

Se tienen la posibilidad de distinguir 2 conjuntos de robots friegasuelos: los que solo friegan y los que asimismo aspiran. Los primeros están diseñados solo para pasar la mopa y fregar el suelo. Los segundos, en cambio, hacen una limpieza más completa, debido a que primero aspiran el polvo y la mugre, y, ahora, friegan el suelo y suprimen las máculas con agua.
Iurii 130914532 s

Los robots friegasuelos resaltan por ser realmente simples de usar, solamente es requisito completar el depósito de agua, apretar un botón y mudar el paño o bien la mopa en el momento en que sea primordial. (Fuente: Iurii: 130914532/ 123rf.com)

¿Exactamente en qué géneros de suelos se tienen la posibilidad de usar los robots friegasuelos?

Por norma general, los robots friegasuelos están permitidos para toda clase de suelos, ahora sean de madera, mármol, tarima, baldosa o bien algún otro género de material. Específicamente, para la situacion de los suelos de madera, hay modelos que dejan regular la proporción de agua que sueltan en caso de que se detenga en el transcurso de un tiempo en una situación.

Naturalmente, como posiblemente imagines, no son correctos para alfombras o bien moquetas. Además de esto, su desempeño no es realmente bueno o bien inclusive de manera directa no tienen la posibilidad de usarse sobre suelos con superficies ásperas, como suelos rústicos a partir de cantos. Asimismo tienen la posibilidad de tener inconvenientes para sobrepasar ciertos baches o bien desequilibres.

¿Qué cuidado precisa un robot friegasuelos?

Por norma general, los robots friegasuelos no requieren de un enorme cuidado. No obstante, sí que es conveniente tomar en cuenta una sucesión de fáciles advertencias. Para comenzar, si usa mopas y no son tirables, es recomendable retirarlas tras cada desarrollo de fregado y lavarlas. Por esto, es sustancial tener ciertas de recambio.

Si, además de esto, tiene sistema de aspiración, es sustancial vaciar el depósito con determinada continuidad y adecentar las escobillas. Como es natural, antes de cada fregado es requisito cerciorarse de que el depósito de agua está bastante lleno. Y revisar que la batería está cargada. La mayor parte de los robots fregona vuelven de forma automática a la base para recargarse.

Mironov 120658238 s

Los robots friegasuelos tienen la posibilidad de complementar a los robots aspiradores o bien escoba, o bien inclusive reemplazarlos, puesto que ciertos modelos tienen la posibilidad de efectuar las dos funcionalidades. (Fuente: Mironov: 120658238/ 123rf.com)

Criterios de adquisición

Tener los correctos criterios de adquisición te va a aceptar seleccionar el robot que más te resulta conveniente. Esta que es una cuestión, generalmente, primordial en algún desarrollo de adquisición y consigue aún más consideración en la situacion de esta clase de artículos cuya llegada al mercado es bastante reciente. Ahora, te hemos listo una lista con los más indispensables.

Empleo que harás del robot

Los usos que harás del robot o bien para los que lo precisas tienen la posibilidad de ser verdaderamente diversos. En función de cuál sea, te va a acordar más uno de un tipo o bien otro. Ahora, te brindamos ciertas sugerencias sobre esto.

Si precisas el robot para Te resulta conveniente uno
Un individuo más grande Simple de conducir y que se logre supervisar de manera directa desde nuestra consola del robot. Idealmente, que solo haya que apretar uno o bien 2 botones para su desempeño. Asimismo puede ser favorable que sea bastante rápido.
Un local comerciar o bien una casa grande Uno con una batería con enorme autonomía y un depósito de agua grande.
Un negocio de hostelería Uno que sea con la capacidad de efectuar fregados más intensos.
Un baño o bien una cocina Uno con la capacidad de adecentar en los rincones más inalcanzables. Una aceptable apuesta es el iRobot Braava Jet 250.
Una limpieza completa de la vivienda Uno que además de esto asimismo succione el polvo y suprima la mugre, como el Netbot S15.
Adecentar en suelos con moquetas, alfombras o bien pequeños desequilibres Uno con ruedas enormes que le dejen sobrepasar los óbices, como el Excellence 990 Conga.

Sistema de limpieza

No todos y cada uno de los robots friegasuelos usan exactamente los mismos sistemas de limpieza. Para comenzar, te resulta conveniente distinguir entre aquéllos que solo friegan y los que además de esto asimismo hacen la función de aspirador. Con relación al sistema de fregado, hay que friegan el suelo prácticamente tal y como si de una fregona se tratase. Otros, en cambio, solamente pasan un paño húmedo.

Ciertos modelos tienen un pulverizador de agua que emite un chorro para adecentar las máculas. Además de esto, asimismo tienes que distinguir entre aquéllos que dejan volver a utilizar la mopa o bien paño y los que las usan tirables. La oportunidad de lavar y regresar a usar los paños te puede sospechar un considerable ahorro económico.

krolfoto 97186603 s

Entre las virtudes de los robot friegasuelos es que son muy sigilosos.
(Fuente: Krolfoto: 97186603/ 123rf.com)

Capacidad, aptitud de succión y estruendos

Si vas a decantarse por un sistema terminado con aspiración y fregado, es sustancial que compruebes su aptitud de succión, que la mayor parte de los desarrolladores manifiestan en pascales (Pa). Con un valor de 1.500 Pa deberías tener más que bastante. Asimismo te puede ser útil de referencia su capacidad medida en vatios (W).

A más grande capacidad, asimismo más grande consumo energético. La operación de succión tiende a ser más estruendosa que la de fregado, que comunmente es bastante discreta. El estruendos se expresa en decibelios (dB). En forma de referencia te puede asistir comprender que el nivel de estruendos de una charla habitual está entre 30 dB y 50 dB.

Autonomía y sistema de carga

La autonomía de la batería de los robots friegasuelos no tiende a ser mayor a ámbas horas. En todo caso, sus tiempos de carga tampoco son muy superiores, entre ámbas o bien 4 horas. Una más grande autonomía no debe implicar siempre que va a adecentar una más grande área. Para eso, es sustancial que sea eficaz.

Por ese fundamento, es primordial que el robot disponga de un óptimo algoritmo para administrar su movimiento y que, de esta manera, cubra una más grande área en un menor tiempo. Varios modelos tiene un sistema automático que devuelve el robot a la base de carga en el momento en que la batería desciende hasta un preciso nivel de carga.

foco

Es viable supervisar el robot con una aplicación para el móvil, por lo cual es viable organizar al robot que limpie el suelo mientras que se marcha de sendero a casa.

Sistema de navegación

Los robots de limpieza acostumbran tener distintas sistemas de navegación que tienen dentro sensores que les dejan evadir los óbices o bien caídas. Otros, en cambio, están programados para estudiar de sus fallos, memorizando los óbices tras golpearse con . De esta forma, hay modelos capaces que se aprenden la distribución de las áreas que deben adecentar.

Así, están optimizados para ser más eficaces y hacer un paseo terminado por toda la área en menos tiempo. Asimismo hay que semejan proseguir un movimiento aleatorio. Los menos hábiles tienen la posibilidad de llegar a tener inconvenientes para regresar a la base. De ahí la consideración de los algoritmos de limpieza que empleen. Varios de los más comunes son:

  • Navegación paralelamente: El robot se desplaza en líneas rectas paralelas y en el momento en que está con un obstáculo cambia de sentido.
  • Navegación siguiendo los bordes de las paredes: Prosigue los bordes de las paredes o bien muebles.
  • Navegación en espiral: Se desplaza de manera circular realizando espirales desde un punto de inicio.
  • Navegación automática sin mapeo: Se desplaza en todas y cada una de las direcciones tratando adecentar toda la área.
  • Navegación automática con mapeo: El robot es con la capacidad de producir y almacenar un mapa de la vivienda. De esta forma, puede limpiarla de manera organizada y más eficaz.

Control y programación

Los robots friegasuelos se tienen la posibilidad de supervisar por medio de la consola que transporta nuestro gadget. Varios modelos asimismo tiene una aplicación para el móvil inteligente a través de la que es viable desarrollar y modificar su desempeño. Hay que además de esto son compatibles con los ayudantes de voz. Como es natural, asimismo hay con control a distancia.

Lo frecuente es que dejen la programación por horas e inclusive por días. Por otro lado, acostumbran integrar distintas programas, como modo automático, modo sport, modo bordes o bien modo moqueta, etc. En algunas ocasiones, es viable ver por medio de la aplicación el mapeado en el mismo instante de la área que ahora ha limpiado el robot.

Resumen

Hace ahora varios años que los robots ahora pertenecen a nuestras vidas. Aún no lo hacen en la manera que parecían predecir los primeros tradicionales de ciencia ficción. Por otro lado, nos hacen más fácil bastante la vida. Este es la situacion de los robots friegasuelos que te asisten en las tareas de limpieza de la vivienda.

Y lo inmejorable es que son muy simples de usar. Solamente es requisito atestar el depósito de agua, apretar el botón y mudar el paño o bien la mopa en el momento en que es requisito. Por esto, son idóneas tanto para personas jóvenes, cuyo estilo de vida nos les deja un largo tiempo para las trabajos de la vivienda, para la gente superiores que desean liberarse de esa pesada labor.

Para acabar, si consideras que esta guía te fué de asistencia en tu desarrollo de elección, puedes escribirnos un comentario o bien enviarla por medio de las distintas comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Miltsova: 81887757/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Robot friegasuelos:

CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en

Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.

Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.

Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.

El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.

Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected,

Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
El control remoto no está incluido.
Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad
Sistema bestfriend care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencía: modo eco, modo normal y modo turbo; limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro; creado para todo tipo de suelos y alfombras finas; estética moderna y elegante con diseño elegante
¡Nota! La frecuencia de banda de este producto es de 2.4 GHz. Si la frecuencia de su WiFi es diferente, la aplicación no funcionará
Nivel de ruido: <64 dB[/at_amazon][at_amazon asin="B085NTVPSW" type="box" title="Xiaomi Robot Vacuum-Mop con depósito de Agua eléctrico Aspirador robótico 2500Pa" imageurl="https://m.media-amazon.com/images/I/31UbtzajfWL._SL160_.jpg" ribbon="AMAZON" text_button="Comprar en Amazon" icon_button="🛒"]Sistema de navegación visual: equipado con el sistema de navegación visual de alta velocidad, ayuda a capturar rápidamente información de coordenadas, extraer características espaciales complejas y crear mapas más rápido y más preciso. 4 niveles de ajuste de succión: succión fuerte de 2500 Pa y la succión es ajustable, puede elegir la succión favorable según la situación de limpieza. Tanque de agua inteligente de 200 ml: controla automáticamente la cantidad de agua durante todo el proceso, sin fugas, cuidando su piso. Batería de iones de litio incorporada: batería de iones de litio incorporada de 2400 mAh, gran capacidad, puede limpiar la habitación hasta 120 metros cuadrados a la vez, sin necesidad de recargarla. Función de recarga automática: cuando la potencia sea inferior al 15%, volverá a cargarse. Y cuando se carga hasta el 80%, regresará al lugar original para continuar la limpieza.[/at_amazon][at_amazon asin="B07V299PCZ" type="box" title="Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ion-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga" imageurl="https://m.media-amazon.com/images/I/41Vpw93307L._SL160_.jpg" ribbon="AMAZON" text_button="Comprar en Amazon" icon_button="🛒"]Robot aspirador con mopa y depósito de agua completamente automático que permite disfrutar de una cómoda experiencia de limpieza con nivel de sonido de hasta 65 db(a) Aspira y friega al mismo tiempo para dejar tu hogar reluciente gracias a su sistema de mopa; cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio para cuartos pequeños) y edges (bordes) Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza Robot de limpieza con programación automática para que cuando llegues esté todo listo. Puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras Batería de litio de alto rendimiento y duración; diseño compacto: gracias a su altura de 8 cm y diámetro de 32,5 cm, limpia fácilmente por debajo de los muebles Nueva batería de alto rendimiento ion-litio de 14,4 v y 2100 mAh proporciona hasta 150 minutos de funcionamiento, sin perder potencia y autonomía con el paso del tiempo Aspirador inteligente con un desplazamiento fluido y respetuoso de los muebles gracias a sus sensores, que evitan choques y caídas[/at_amazon][at_amazon asin="B086VHL11T" type="box" title="LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos,Aspirador Robot de Limpieza Aspira Barre y Friega 3 en 1,Programable App,para Pelo Mascota, Navegación Inteligente,Succión 2200Pa,Super Silencioso Auto-Carga T700" imageurl="https://m.media-amazon.com/images/I/415h-TgB+wL._SL160_.jpg" ribbon="AMAZON" text_button="Comprar en Amazon" icon_button="🛒"]👍Robot Aspirador Profesional 3 en 1👍 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%. 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera! 🏠Navegación Inteligente🏠 - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá. 👪Ama de Casa Profesional👪- El robot de limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas. 🐕Ultra silencioso y duradero🐕: se ha mejorado la estructura de la aspiradora, que puede minimizar el ruido mientras obtiene la máxima potencia, para no afectar a bebés y mascotas. La batería de gran capacidad de 2600 mAh, equipada con un potente motor de succión de hasta 2200 Pa, puede acumular polvo y suciedad. Ofrecemos garantía de por vida.[/at_amazon]

También te puede interesar

Ir arriba