Comprar Reproductor MP3: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Reproductor MP3: debido a que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Reproductor MP3:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Reproductor MP3: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Reproductor MP3: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a comprender en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Reproductor MP3:. ¡Vamos a ello!

Sí, todavía hay personas que usan reproductores MP3 ajeno de los teléfonos móviles inteligentes. No es un capricho alguno. Hay un óptimo número de personas que prosiguen prefiriendo aparatos concretos para la reproducción de audio, primordialmente porque procuran un sonido más leal que el que dan por norma general los móviles inteligentes. Charlamos de melómanos y audiófilos.

La razón por la cual un reproductor MP3 ligerísimamente aceptable consigue mejor respuesta que un móvil responde a distintas componentes. Además de esto, hoy, estos han evolucionado bastante para desmarcarse de los teléfonos inteligentes. Todos van a ir mostrándose durante esta guía, en la que recomendaremos numerosos modelos. Asimismo van a tener cabida los gadgets Hi-Res.

Lo más esencial

  • Examina cuánto de sustancial es para ti la calidad del sonido. En el mercado hay reproductores MP3 con chips de audio y una capacidad de salida claves para lograr una calidad de audio destacable.
  • Ten presente que, si bien un reproductor ofrezca excelente calidad, es tan considerable apreciar el gadget que trata el sonido como los propios auriculares y sistemas de conectividad.
  • Por último, en el final de la guía vas a poder hallar una secuencia de criterios de adquisición determinantes para efectuar una aceptable elección.

Los más destacados reproductores MP3 del mercado: nuestras sugerencias

Para todos los que apostamos por la calidad del sonido antes que por la inmediatez y la utilización de algún fichero sin importar lo más mínimo su calidad, hay un extenso mercado de modelos con distintas peculiaridades. En esta lista hallarás ciertos de con buena relación calidad-coste, tal como ciertos más costosos de alta fidelidad.

Victure M3 Bluetooth 4.1, el MP3 más robusto

Minúsculo reproductor MP3 que tiene dentro tecnología Bluetooth 4.1. Viene con un clip de unión que lo realiza apto para efectuar deporte con la máxima tranquilidad. En verdad, tiene dentro una función podómetro que registra datos como los pasos, la distancia, calorías quemadas estimadas y agilidad. A esto hay que incorporarle su ligereza, ya que solamente pesa 22,7 gramos.

El gadget viene con unos auriculares, más allá de que no son nada del otro planeta. Acepta ficheros sin pérdida de audio como WMA y FLAC, aparte del archiconocido y comprimido MP3. Por relación calidad-costo, es una enorme opción, mas no exijas por lo cual cuesta un procesamiento de sonido óptimo; si bien sí proporciona una calidad más grande que la de varios móviles inteligentes.

Shamling M0, el más destacable según su relación calidad-coste

Reproductor Hi-Res de excelente calidad para el valor que tiene. Estamos hablando de un electrónico que, por poco más de 100 €, tiene pantalla táctil de alta resolución. Tiene Bluetooth, si bien si estas buscando la preferible calidad de audio tampoco tiene bastante sentido usarlo. Además de esto, tiene dentro un chip de sonido de alta definición, asimismo sobre la mayor parte de teléfonos inteligentes.

Increíblemente, su tamaño es achicado y solamente pesa unos 38 gramos. Y recalcamos increíblemente porque los reproductores MP3 que aguantan ficheros de alta fidelidad y tienen un fuerte chip tienden a ser pesados y grandes. Tiene una ranura para tarjeta MicroSD de hasta 512 GB. Por su tecnología, el valor resulta muy competitivo.

FiiO M6, el más destacable MP3 de alta fidelidad

Hoy en día está en la gama de entrada a los reproductores MP3 de alta fidelidad. En honor a la verdad, para lo que da está en un coste contenido, puesto que su primordial partida es la lectura de ficheros sin pérdida de audio y una aceptable respuesta por medio de su chip de sonido. Esto, unido a su capacidad de salida, provoca que esté a años luz de la mayor parte de teléfonos móviles inteligentes.

Su aptitud de almacenamiento es de solamente 2 GB, mas tiene una ranura MicroSD que llega a aguantar hasta 2 TB. Viene con S.O. Android de plataforma de trabajo FiiO Music, puerto USB 2.0 de tipo C y su batería, que da cerca de 13 horas de autonomía. Requiere de unos buenos auriculares con cable para explotar todo su capacidad. Tiene Bluetooth y wi-fi.

FiiO X5 III, el más destacable MP3 para los profesionales

Este es otro de los reconocidos gadgets Hi-Res del mercado y una gama superior al ahora citado M6. Asimismo es más costoso. Tiene dentro 2 DAC (Digital to analogue converter, en inglés) AKM AK4490EN, lo que garantiza una muy, muy grande calidad de audio. Esta tercera generación da conectividad inalámbrica vía wi-fi para no perder información de sonido.

Está construido en acero inoxidable y pesa 186 gramos. Su pantalla es táctil de 480 x 800 pixeles. Tiene 1 GB de RAM y viene con 32 GB de alojamiento de adentro, mas, aparte, da la oportunidad de usar 2 MicroSD de 256 GB cada uno de ellos. Aguanta una cantidad enorme de ficheros sin pérdida de audio, mas asimismo con «pérdidas» para lograr percibir, por poner un ejemplo, ficheros MP3.

SVMUU D15, la opción mejor económica

Si bien es una marca algo ignota para el enorme público, hay que decir que como reproductor MP3 trabaja realmente bien para el valor que tiene. Ronda los 30 € y, si bien por supuesto es imposible contrastar con los reproductores de alta fidelidad, su relación calidad-coste es buenísima. Sus dimensiones son notables, si bien pesa únicamente 59 gramos.

Es perfecto para practicar deporte (si bien en el puesto número uno ahora incluimos uno enfocado asimismo para eso y algo más cómodo gracias a que su peso es inferior). Aún de esta forma, cuenta asimismo con la función de podómetro. Tiene dentro Bluetooth y tiene 8 gigas de RAM (si bien expandibles hasta 64 GB a través de ranura MicroSD). Permite cantidad considerable de formatos de audio.

Guía de compras: Lo que tienes que comprender sobre los reproductores MP3

Si bien cada vez son más la gente que escuchan música a través de sus teléfonos inteligentes, los reproductores MP3 no solamente se resisten a ocultar, sino asimismo han evolucionado mucho. Si deseas gozar de un sonido superior, probablemente te prosigan interesando. Hay fundamentos para eso. Acompáñanos.

Generalmente, un reproductor concreto va a sugerir mejor sonido que un móvil. (Fuente: Antonio Guillem: 71234161/ 123rf.com)

¿Qué es un reproductor MP3 y para qué exactamente sirve?

Es un gadget electrónico y portátil, en el que puedes reproducir la música que introduces a través de ficheros digitales. Su autonomía viene dependida de una batería recargable. Estos artefactos han evolucionado transcurrido el tiempo y, hoy en dia, tienen una memoria interna considerablemente mayor.

Asimismo puedes ingresar una MicroSD en la ranura correspondiente.

Además de esto, en los últimos tiempos ha aflorado el mercado de los DAP. Trabajan como los populares como reproductores MP3, mas agregan superiores funcionalidades y tienen chips de audio aplicados para aguantar ficheros musicales de alta fidelidad. Procesan el sonido de una forma considerablemente más natural, mas asimismo resulta conveniente hacerse con unos buenos auriculares.

Entonces, ¿es verdad que un reproductor MP3 es preferible reproduciendo audio que un móvil?

Para comenzar, hay que decir que en teléfonos inteligentes como en reproductores MP3, hay distintas modelos con desempeños cambiantes. Por lo general, un reproductor concreto va a sugerir mejor sonido que un móvil, primordialmente porque están única y de forma exclusiva dirigidos a la reproducción del sonido. Eso ahora provoca que los sacrificios se vuelquen en este área.

Si además de esto nos marchamos a un reproductor Hi-Res, la balanza se inclina aún más.

En el momento en que uno verá las informaciones de un móvil inteligente respecto al sonido, la información utilizable es escasa. Si visualizas las peculiaridades totales de un reproductor de alta fidelidad, es una lista amplia. Esto charla a las visibles del interés de los últimos en prestar el más destacable sonido.

El gadget que trata el sonido es siempre el más esencial. Los teléfonos móviles inteligentes cada vez son más finos. Ten presente que en ese espesor se recopila la pantalla, la batería, el procesador, la tarjeta gráfica y la de y también sonido, la antena y ciertos elementos más. Un reproductor de sonido de alta fidelidad puede centrarse en única en un chip de audio de calidad.

Los reproductores MP3 integran chip de audio de calidad. (Fuente: Antonio Guillem: 71228691/ 123rf.com)

¿Cuáles son las virtudes de un reproductor MP3 en relación a los teléfonos inteligentes?

A través de una gráfica podrás ver las virtudes de tener un reproductor MP3. Vamos a enfocar esta hacia los modelos de alta fidelidad. Así, vas a poder ver con más grande claridad exactamente en qué resaltan y cuáles son las virtudes y también problemas que dan. Siempre, claro está, que la calidad del sonido sea escencial para ti.

Virtudes

  • Dirigidos de forma exclusiva hacia el sonido. Son muy superiores a los reproductores MP3 normales. Ni que decir debe están a años luz de la calidad ofrecida por la mayor parte de teléfonos inteligentes
  • Integran chip de audio de calidad
  • Salida de audio más fuerte
  • Tienen la posibilidad de reproducir ficheros con y sin pérdidas de audio, exprimiendo al límite sus opciones
  • Ciertos de tienen la posibilidad de conectarse al PC, logrando usarse como DAC

Desventajas

  • Si bien hay modelos Hi-Res de enorme calidad por poco más de 100 €, hay otros que tienen la posibilidad de llegar a valer más de 1000 €

¿Qué formatos de ficheros y códecs de audio tienden a ser compatibles con reproductores MP3?

Los reproductores MP3 acostumbran aceptar un óptimo número de formatos de audio. Ciertos de están comprimidos y tienen pérdida de calidad. Otros están comprimidos hasta un punto, mas no pierden calidad. Por último, hay formatos sin compresión, con la calidad íntegra, si bien llenan bastante espacio. Veremos los más recurrentes.

  • MP3: Es el formato más recurrente. Los ficheros son comprimidos, si bien si los sostienes a una tasa de bits de 320 Kbps, la calidad es bastante buena.
  • WAV: Formato digital creado por Microsoft y también IBM sin compresión de audio. Su más grande «mas» es que ocupa bastante espacio.
  • FLAC: Códec de audio con licencia libre. Su más grande virtud radica en que acepta compresión sin pérdidas, por lo cual no pierde calidad de audio. Por esta razón, es muy recurrente entre los audiófilos y es el formato estrella entre los reproductores MP3 Hi-Res. Ocupa menos que los WAV.
  • AIFF: Formato de audio creado por Apple Inc. No está comprimido, por lo cual la calidad es increíble.
  • OGG: Formato de audio libre y abierto creado por la Fundación Xiph.Org. Comunmente se distribución con el códec Vorbis, de calidad semejante al MP3. Es el fichero de audio usado por interfaces como Spotify.
  • ALAC: Formato creado por Apple para competir de manera directa con FLAC. Es el usado por iTunes.

Los reproductores MP3 acostumbran aceptar un óptimo número de formatos de audio. (Fuente: Dean Drobot: 112763606/ 123rf.com)

¿Qué es el DAC en el momento en que charlamos de reproductores MP3?

Para iniciar, debemos dejar claro que todo electrónico que nos deje oír música tiene dentro un DAC, que no es más que un conversor digital-analógico. O sea, un móvil, un computador, un DVD y, naturalmente, un reproductor MP3, tienen un DAC que viene dentro. Eso sí, otra cosa es que ese DAC tenga superiores posibilidades para conseguir una vivencia sonora superior.

A fin de que te hagas un concepto, ningún móvil nos advierte del DAC que dispone el gadget. Eso es porque tampoco está muy enfocado a conseguir un enorme sonido. No obstante, los reproductores MP3 Hi-Res sí acostumbran charlar de en sus informaciones, dado que gracias a este conseguiremos mejores o bien peores posibilidades.

Todo electrónico que nos deje percibir música tiene dentro un DAC, que no es más que un conversor digital-analógico. (Fuente: Antonio Guillem: 71129796/ 123rf.com)

Además de esto, para ir un tanto más allá hay que comentar que estos reproductores de alta fidelidad inclusive dan la opción de usar el gadget como DAC en el momento en que lo conectas al pc. Lo que logras con o sea que tu pc utilice la tarjeta de sonido del reproductor para hacer mejor sus posibilidades. O sea ideal en el momento en que la tarjeta del PC es más bien modesta.

Criterios de adquisición

Durante la guía has podido comprender más sobre los reproductores MP3 y, más que nada, sobre qué proponen los reproductores Hi-Res en relación a otros gadgets habilitados para reproducir música. Todavía quedan por apreciar los distintos criterios de adquisición que, uniendo cada uno, te dejarán llevar a cabo una elección más segura para una adquisición exitosamente.

Consideración del sonido

En el momento de hacerte con un reproductor MP3 tienes que investigar cuánta consideración le das a la calidad del sonido. Si eres de los que se compone con lo que le da un móvil, adquirir un reproductor agregada no va a tener bastante sentido. Los reproductores MP3 son concretos para reproducir música, por lo cual su tecnología está pensada a ello.

Si la calidad del sonido es algo prioritario, podrías plantearte su adquisición, ya que acostumbran tener una capacidad de salida y un chip de sonido de más grande desempeño que el abultado de los teléfonos móviles inteligentes. Las diferencias son bastante visibles con un reproductor ligerísimamente eficaz, especialmente si estamos hablando de los Hi-Res.

Existen muchos reproductores MP3 que, aparte de albergar la conexión para un jack de 3,5 mm asimismo proponen la oportunidad de conexión por Bluetooth. (Fuente: Dean Drobot: 124365973/ 123rf..com)

Género de reproductor MP3

Una vez has valorado que verdaderamente deseas un reproductor que te ofrezca una vivencia musical de más calidad, tienes que decidirte por uno estándar o un Hi-Res. La una gran diferencia que existe entre es la capacidad de salida y la calidad de su DAC. El procesamiento de sonido de los segundos es bastante superior, por lo cual la calidad de audio es superior.

Los modelos de entrada a los reproductores Hi-Res tienen la posibilidad de rondar los 100 €. Shamling y FiiO proponen ciertos por menos de 200 € con una calidad verdaderamente destacable para su coste. Asimismo hay otros que tienen la posibilidad de inclusive exceder los 1000 €. Estos últimos son aconsejables para el usuario si verdaderamente tiene un oído bien entrenado y unos auriculares poderosos.

FiiO blanco con audífonos

Conectividad

Hay bastantes reproductores MP3 que, aparte de albergar la conexión para un jack de 3,5 mm en los que conectarías los auriculares, asimismo proponen la oportunidad de conexión por Bluetooth. No acostumbramos a sugerir este modo si eres de los que pide una mínima calidad de audio, ya que este sistema comprime aún más la información con independencia del formato.

Los más avanzados tienen la posibilidad de llegar a tener conexión wi-fi. Este sistema es mucho más aconsejable que el Bluetooth. Esto deja el aparejamiento con auriculares o bien altífonos con exactamente el mismo género de conectividad, con el que se explota todo el ancho de banda para no perder calidad en el sonido. Valora este sistema en lo posible.

A fin de que te hagas un concepto, los teléfonos móviles inteligentes con mejor calidad de sonido sencillamente tienen la posibilidad de llegar a compararse a los reproductores Hi-Res de gama baja. Un dispositivo móvil con una salida fuerte y un chip de audio de calidad puede llegar a valer entre 600 y 1000 €. No obstante, un Hi-Res de gama baja solamente ronda los 100 €.

Otra cosa que tienes que tomar en cuenta son los auriculares. No vale de nada tener un óptimo reproductor MP3 con un óptimo DAC y una espléndida capacidad de salida si lo que conectas son unos auriculares mediocres. Para sacar todo el desempeño al reproductor y a su capacidad sonido tienes que tirar de una calidad estándar de ahora en adelante, y eso puede sospechar un gasto de unos 100 € plus.

Resumen

Los más destacados reproductores MP3 en relación calidad-coste tienen la posibilidad de sugerir muy dispares posibilidades. Con un gadget de 30 € obtendrás un desempeño aceptable y compatibilidad con formatos de audio sin compresión. Si nos marchamos a los Hi-Res, por menos de 200 € ahora puedes elegir a una calidad superior con un procesamiento de sonido impresionante.

Como habíamos dicho previamente, hay otros que tienen la posibilidad de valer inclusive más de 1000 €, con DAC de desempeño destacable para mejorar la calidad de audio. No obstante, para ello ahora se contemplan unos elementos complementarios que no todos valoran o bien tienen. Porque no solo es que entren en juego los auriculares, sino más bien asimismo tu aptitud auditiva.

Aguardamos haberte ayudado dentro de lo posible. Si es de este modo, ¡nos agradaría que compartieses este artículo en tus comunidades!

(Fuente de la imagen señalada: Monika Wisniewska: 34480299/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Reproductor MP3:

32GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.2-SUPEREYE MP3 Player con G

🎷【32GB de Almacenamiento Interno y Batería de Larga Duración】En comparación con MP3 de 8 GB, el MP3 de 32 GB puede almacenar más música sin pérdidas. El MP3 de capacidad ultragrande de 600 mAh maximiza su tiempo de música y puede disfrutar de la música para ahorrar la capacidad de la batería de su teléfono mientras viaja.

🎺【Brazalete Deportivo y Bluetooth 4.2】Al hacer ejercicio, puede colocar el reproductor de MP3 en el brazalete deportivo y con el Bluetooth 4.2 mejorado de MP3, podría proporcionar una transmisión rápida y estable, liberar sus manos, lo que le permite concentrarse más en los deportes.

🎸【Pantalla Grande de 2.4 Pulgadas y Vidrio Acrílico de Doble Cara】El reproductor de MP3 está equipado con una pantalla TFT colorida de alta resolución de 2.4 pulgadas, le brinda una mejor experiencia visual. Use vidrio de doble cara, diseño más moderno, mejor apariencia, sensación más cómoda.

🎻【Botón Táctil Retroiluminado y Silenciado】Botón táctil capacitivo altamente sensible, silencio total táctil. Pantalla de bloqueo con un botón (tecla de encendido), desbloqueo con un botón, no se preocupe por el toque accidental. Con un toque retroiluminado, la operación nocturna es más conveniente. Fácil de operar con 7 botones táctiles de alta sensibilidad que son independientes del funcionamiento.

🥁【Multifuncional y 100% de satisfacción】Este reproductor de MP3 multifuncional con reproducción de música, grabación de voz, radio FM, navegación de fotos, libro electrónico (solo admite formato TXT). Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro correo electrónico en el manual, recibirá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.

Victure Reproductor MP3 Bluetooth 4.1 Clip Running Reproduct

TECNOLOGIA BLUETOOTH 4.1 y BASSP CONSUMO de ENERGIA – Usted puede escuchar música a través de un altavoz Bluetooth o auricular Bluetooth; Victure Bluetooth reproductor de MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido.Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM.

DISEÑO de LOS ALICQTES y del PODÓMETRO – El mini clip permite que el jugador deportivo de MP3 del Victure se fije firmemente a su ropa de deportes; Después de cambiar al modo podómetro, Victure MP3 Player guarda los datos durante la carrera

RADIO FM y CALIDAD LOSSLESS SOUND – Victure reproductor de MP3 viene con auriculares y un sintonizador de radio FM integrado, para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar; Soporte de muchos formatos de audio como WMA(NO DRM) y FLAC, se puede disfrutar de música inmersiva

128 GB de MEMORIA EXTERNA – 8GB de almacenamiento interno portátil y ampliable hasta 128 GB de tarjeta micro SD (no incluido), lo que le permite escuchar hasta 4000 canciones; Usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros

VIDA de BATERÍA LARGA – Después de cerca de 1.5 horas de carga (5V, 0.5-1A), usted puede conseguir 30 horas de tiempo del aparato de lectura con los auriculares atados con alambre, cerca de 8 horas en modo del Bluetooth

16GB SUPEREYE Reproductor MP3 Bluetooth 4.2 con Botón Táct

✨【Sonido HIFI sin pérdidas】 Equipados con un chip de reducción de ruido digital profesional, los reproductores de MP3 aseguran la alta frecuencia de muestreo y restauran la calidad de sonido original. Con reducción de ruido inteligente de alta calidad, hace que su oído sea más cómodo y le brinda una agradable experiencia de reproducción de música MP3.

✨【Potente Bluetooth 4.2】 MP3 está equipado con un chip Bluetooth sin pérdidas, con tecnología de transmisión 4.2 Bluetooth, la transmisión es más rápida y estable, y puede conectar auriculares Bluetooth y altavoz Bluetooth.

✨【Botón táctil de silencio y altavoz HD】Incorporado Botón táctil, silencio total. Pantalla de bloqueo con un botón, desbloqueo con un botón, no se preocupe por el toque accidental. Con un toque retroiluminado, la operación nocturna es más conveniente. Altavoz dual magnético incorporado, la buena música debe compartir con amigos, sin auriculares, intente otra forma de disfrutar de la música, gran volumen sin distorsión, sonido más impactante.

✨【Diseño portátil y memoria de 16GB】 Cuerpo de aleación de zinc de alta dureza con pantalla de material acrílico, resistente al desgaste y no es fácil perder el barniz, no teme los arañazos diarios, con un agarre más cómodo. Reserve un orificio de cordón para colgar bolsas que lo hacen más fácil de transportar. Los reproductores de MP3 tienen una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB y una capacidad de expansión máxima de 64 GB.

✨【Multifuncional y servicio】 Este reproductor de MP3 admite conexión Bluetooth, radio FM, grabación de voz, exploración de imágenes, explorador de archivos y lectura de libros electrónicos (solo TXT). Si tiene algún problema con el producto, contáctenos, recibirá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.

Victure Reproductor de MP3 100 Horas de Tiempo de Espera 8GB

【Música sin Pérdida de Sonido】 Adopta un chip de reducción de ruido digital inteligente y profesional para reducir el ruido, lo que garantiza una alta tasa de muestreo de sonido y proporciona un sonido similar al original.

【Admite la Reproducción de Múltiples Formatos】 No solo ofrece una excelente calidad de sonido, sino que también admite varios formatos de música: MP3 / WMA(NO DRM) / APE / FLAC / WAV. Y formato de video: AMV 128 * 160; Formato de imagen: JPEG, BMP, GIF.

【Gran Capacidad de Almacenamiento de Medios】 Capacidad de memoria incorporada de 8 GB y ampliable hasta 64 GB mediante una Tarjeta Micro TF/SD que le permite disfrutar de una grandísima variedad de canciones.

【Potente Duración de la Batería】 Hasta 100 horas de reproducción y solamente con una carga de 1.5 horas. Puede disfrutar de maravillosos viajes con musica. Puede cargarlo con el ordenador o laptop o usando un cargador universal.

【MP3 Multifuncional】 Este reproductor de MP3 admite reproducción de música y video, grabación de voz, radio FM, lectura de libros electrónicos y buscador de archivos. Empaquetado en una caja de regalo, este es un producto moderno y duradero. Es la mejor opción para un regalo.

Bluetooth 5.0 Reproductor MP3, 16GB Reproductor de Música 1

【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1.8 pulgadas, superficie de espejo y diseño de aleación de zinc. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 con mayor suavidad.

【Tecnología Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 significa una transmisión más rápida, un rendimiento más estable, puede reproducir música a través del altavoz o auriculares Bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables. Altavoz incorporado, puede disfrutar de la música sin auriculares.

【Mini tamaño y gran capacidad】 Memoria interna de 16 GB incorporada, puede almacenar alrededor de 4000 canciones. También tiene ranura Micro SD para memoria expandible (hasta 128G externa). Hasta 20 horas de reproducción de audio (conecte auriculares con cable) con carga completa, el tiempo de reproducción de Bluetooth es de aproximadamente 5,5 horas, carga rápida y puede disfrutar de la música rápidamente.

【Multifuncional】 El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth, pantalla táctil completa, altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), reproducción de video, navegación de fotos, protector de pantalla, alarma, podómetro , carpetas, 26 idiomas, rebobinado rápido / avance, reproducción aleatoria, etc. Perfecto para deporte, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar, etc.

【Embalaje incluido】 1x reproductor MP3, 1x auricular con cable, 1x funda protectora, 1x cuerda antipérdida, 1x cable micro USB, 1x manual de uso. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, comuníquese con nuestro correo electrónico en el manual, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.

También te puede interesar

Ir arriba