Comprar Remedios para la resaca: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Antídotos para la resaca: dado que no siempre y en todo momento es simple localizar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de hallar Antídotos para la resaca:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Antídotos para la resaca: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Antídotos para la resaca: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Antídotos para la resaca:. ¡ Te va a ser últil!

La manera más óptima de evadir tener resaca es no tomar alcohol, es algo evidente, mas es conveniente decirlo. La resaca es una sensación muy incómoda que puede ir desde el fácil malestar a la jaqueca y las náuseas. Cada individuo aguanta las resacas de la manera más óptima viable y, el que más o bien el que menos, tiene sus remedios naturales para la resaca.

Si bien no seas bebedor recurrente, es ineludible que en algún instante poseas resaca. Desde tiempo atrás han aparecido ciertas resoluciones. Estos antídotos para la resaca acostumbran contener vitaminas y minerales precisos para el cuerpo. Ahora te exponemos los más destacados antídotos para la resaca del mercado, para aliviarte en esos días.

Lo más esencial

  • La duración y la intensidad de las resacas no tienen relación con la proporción de alcohol que hayas ingerido. El peso, la edad o bien causantes como el sexo (las mujeres son más sensibles) afectan. Con la edad metabolizamos peor el alcohol y las resacas duran más.
  • Lo destacado para una resaca es reposar. La resaca, por realmente fuerte que sea, va a desaparecer a las 24 horas. En el momento en que hayas consumido alcohol, si bien no sientas resaca, tu cuerpo sí siente los efectos. Tu aptitud de atención y concentración es menor, por lo cual podrías padecer accidentes de tráfico. Precaución.
  • Las verduras verdes como la alcachofa y la fruta asisten a metabolizar el alcohol. Estos comestibles fortalecen la función depurativa del hígado y asisten a remover del cuerpo las toxinas. Complementa los antídotos de la lista con jugos y caldos de verdura para remover los peores efectos de la resaca.

Los más destacados antídotos contra la resaca del mercado

Hay varios antídotos para la resaca, ciertos habituales, otros orgánicos y, recientemente, ciertos comerciales. No te garantizamos que con uno de estos suplementos desaparezcan sus efectos, mas seguramente te vas a sentir bastante superior. Ahora tienes una lista con los más destacados antídotos para la resaca del mercado:

El más destacable suplemento natural anti-resaca

SKN TREATS Stophol es un suplemento alimenticio natural que te asistirá a levantarte mejor tras una noche de copas. Hablamos de un antídoto para la resaca natural con triple mecanismo de acción. Hace más rápido la metabolización de las toxinas, restituye las vitaminas y los minerales perdidos y asegura la función hepática.

Este antídoto para la resaca natural asegura el hígado y optimización la función hepática, tan considerable para el confort. Se tienen que tomar 2 cápsulas el día antes de consumir alcohol y el antídoto va a hacer su efecto. Este antídoto está compuesto de cardo mariano que regenera las células del hígado, alcachofa, diente de león y zinc.

Las mejores cápsulas de carbón habilitado

El carbón habilitado pertence a los artículos más popular. Todo el planeta charla de y lo emplea sin frenos. El supercarbón habilitado de Nutracraft fué creado a nivel científico como un producto orgánico. Sin sabores añadidos, ni colorantes. El carbón habilitado no posee gusto por lo cual es simple de consumir y muy eficaz.

Hablamos de un antídoto para la resaca con enormes características. No solo contribuye a metabolizar las toxinas y asegura la función hepática. Está sugerido para calmar inconvenientes digestibles, hinchazón y procesos de desintoxicación. Abriendo las cápsulas, puedes utilizar el polvo de carbón habilitado para blanquear los dientes.

El más destacable antídoto orgánico

Mano de Santurrón Drink Eraser es un antídoto para la resaca orgánico a partir de minerales y vitaminas. Está elaborado con elementos derivados de la uva. Restituye las sales minerales perdidas. Está enriquecido con vitaminas b1, b6, b12 y C. Ayuda a equilibrar el metabolismo y el sistema inquieto el día siguiente de la ingesta.

Es un producto completamente orgánico, por lo cual es apto para veganos y vegetarianos. Contribuye a bajar el cansancio y la fatiga, por lo cual es ideal para tomar inmediatamente después de la celebración. Toma una dosis de Mano de Santurrón el día siguiente de el consumo de alcohol y vas a ver como se difumina la resaca. Se aconseja no tomar alcohol después.

El más destacable suplemento líquido restaurador

Faust’s Potions es un suplemento restaurador de día y noche. Con un nombre literario que nos recuerda al doctor Fausto de Goethe. Hablamos de un líquido reparador, ideal para en el momento en que tu cuerpo requiere un estimulador multivitamínico. Este antídoto para la resaca te asistirá a rememorar y calmará los peores efectos de el consumo de alcohol.

Hablamos de una fórmula completa que asegura del estrés oxidativo celular con aminoácidos NAC. Restaura la estabilidad de electrolitos en el cuerpo. Está fabricado con yerbas, té verde, ginseng y guaraná. Tiene dentro 2 pociones. La de Despertarse, con un vigoroso gusto a naranja, y otra para Dormirse, con interesante gusto a miel y bayas rojas.

La preferible bebida para tomer a lo largo de la resaca

After Alcohol Rescue Drink es esencialmente una bebida llevada a cabo a partir de glucosa. Entre los síntomas de la resaca es la hipoglucemia. Rescue Drink agrede de manera directa a este síntoma, suavizando y calmando la resaca. Actúa contra la intoxicación, el cansancio y la deshidratación. Contribuye nutrientes y restaura la estabilidad metabólico.

Elaborado con la llama “fórmula suiza”, su composición de principios activos médicos es el más destacable antídoto para las resacas. Usado desde años con apariencia de infusión en Suiza y Alemania. Contribuye al cuerpo minerales como el magnesio y vitaminas como la B3, B5 y B6. Tiene dentro ginseng y tiene una versión forte que tiene dentro cafeína y guaraná.

Guía de adquisición: Lo que tienes que comprender de los antídotos para la resaca

Antes de lanzarte a adquirir un antídoto para la resaca, deberás comprender qué es la resaca y qué la causa. No puedes elegir el más destacable antídoto, si no dispones de toda la información precisa sobre el producto. Prosigue leyendo para tener todas y cada una de las respuestas a las cuestiones más recurrentes.

Remedios para la cruda 1 43695395 s

No existe nada peor que despertarse con una enorme resaca tras una noche de copas.
(Fuente: Bialasiewicz: 43695395/ 123rf.com)

¿Qué es la resaca?

En términos médicos, la resaca es un cuadro de malestar general tras un consumo elevado de bebidas alcohólicas. El término médico para la resaca es visalgia. La resaca frecuenta manifestarse tras pasadas unas horas de el consumo de alcohol. Lo más recurrente es que se muestre por la mañana siguiente, tras haber dormido.

El cuerpo humano no metaboliza el alcohol, debido a que de todos modos es como un veneno. El alcohol pasa por el hígado que trata de inhabilitar las toxinas del alcohol (etanol).

El hígado no genera enzimas que neutralicen el etanol, por lo cual convierte en acitaldehído, que es más tóxico que el alcohol. Esto genera los síntomas de la resaca.

¿Por qué razón nos emborrachamos?

Al consumir alcohol, los intestinos lo absorben considerablemente más rápidamente de lo que el hígado lo metaboliza. El hígado solo es con la capacidad de metabolizar el semejante a una copa de vino por hora. Por consiguiente, si tomamos 5 copas de vino, el cuerpo va a tardar precisamente cinco horas en metabolizar todo el alcohol ingerido.

Tras un consumo fuerte de alcohol, el cuerpo deberá lidiar por varias horas con 2 substancias muy tóxicas. El alcohol y al acetaldehído. Con el estómago lleno la absorción de etanol es más lenta, por el que hígado tiene más tiempo de metabolizar. De ahí que el alcohol nos perjudica más en ayunas. El azúcar y las proteínas dismuyen la absorción.

Remedios para la cruda 2 35275972 s

El día siguiente de una salida no posee porque ser un día perdido, facilmente puede ser productivo.
(Fuente: Gstockstudio: 35275972/ 123rf.com)

¿De qué forma nos perjudica el alcohol?

Si bien el alcohol actúa en todo el organismo, sus efectos son más perceptibles en el cerebro. Más que nada a lo largo de intoxicaciones agudas. En proporciones pequeñas, el alcohol tiene una acción incitante en las neuronas. Causa euforia y más grande interacción popular. Estas dosis pequeñas ahora afectan a la coordinación y la concentración.

A más grande nivel de alcohol, menor aptitud de discernimiento. A estos escenarios se altera el accionar y emergen comentarios y acciones inapropiadas. Si los escenarios prosiguen creciendo, el acetaldehído puede llegar a ocasionar un coma. Es entonces en el momento en que se causa la inhibición del desempeño inquieto y la desaparición.

Nivel de alcohol Efectos
Pequeña Estimulación neuronal, más grande, interacción popular, euforia, pérdida de la concentración y disminución de la coordinación motora
Alta Decrece la aptitud de discernimiento, desinhibición, comentarios y acciones inapropiadas, nula coordinación motora, letargia y somnolencia
Altísima Reducción del nivel de conciencia, coma, inhibición del sistema inquieto, fallo del sistema respiratorio por inhibición

¿Qué síntomas tiene la resaca?

La resaca acostumbra manifestarse con jaquecas, malestar general y, en los peores casos, hasta náuseas. La resaca no tiene relación con el consumo de alcohol. Sus efectos se tienen que al tamaño de la persona, la edad o bien el sexo. Las mujeres son más sensibles a los efectos del alcohol. Ahora te exponemos ciertos síntomas de la resaca:

  • Amnesia rápida o bien pérdida de memoria sobre lo ocurrido a lo largo de el consumo de alcohol
  • Modificaciones gástricas
  • Sed intensa, respuesta del cuerpo a la deshidratación
  • Embotamiento inquieto
  • Cefalea o bien problema realmente grave. Se genera por la deshidratación de las meninges, dilatación de los vasos sanguíneos y disminución de la glucosa

¿De qué forma eludo tener resaca?

La respuesta más obvia es: “no tomar”. Si bien seguramente esto ahora lo sabes. El compromiso de resaca incrementa en el momento en que hay un consumo de sobra de 4 copas de vino o bien 4 latas de cerveza en 2 horas. Esta proporción de alcohol sobrepasa la metabolización del hígado. Se liberará más acetaldehído en la sangre y, por consiguiente, la resaca va a ser más intensa.

Tomar más despacio y también consumir comestibles ricos en proteínas y hidratos de carbono decrece la agilidad de absorción de alcohol en el intestino. Esto va a dar tiempo al hígado a metabolizar el alcohol que va siendo consumido. Lo mejor es comer antes de empezar a tomar. El consumo responsable de alcohol es siempre la preferible solución.

La hidratación es demasiado sustancial, no olvides tomar mucha agua tras haber consumido bebidas alcohólicas.

¿Todas y cada una de las bebidas alcohólicas ocasionan resaca?

El motivo de la resaca es el alcohol, por consiguiente todas y cada una de las bebidas, consumidas en demasía, ocasionarán resaca. Inclusive la cerveza, que tienen poca graduación, puede ocasionar resaca si se bebe en demasía.

Si el consumo de alcohol, sobrepasa la agilidad de metabolización, el peligro aumentará.

Las bebidas más oscuras como el whisky, el vino tinto, el tequila o bien el coñac ocasionan resacas peores. El vino blanco, la cerveza y las bebidas visibles como el vodka o bien la ginebra, son menos irritantes. No obstante, esto no supone que la ginebra o bien el vodka no ocasionen resacas. Como te hemos dicho, todas y cada una de las bebidas alcohólicas la ocasionan.

Remedios para la cruda 3 83703477 s

Tomar agua es primordial en el momento en que se tiene resaca.
(Fuente: Dolgachov: 83703477/ 123rf.com)

¿De qué manera puedo sanar la resaca?

Hay varios antídotos “habituales” y “caseros” para la resaca. Siempre se dijo que cada uno de ellos tiene sus antídotos. Es difícil entender qué trabaja y qué no, ya que cada individuo tiene un metabolismo diferente. Cada cuerpo tiene sus procesos y las resacas van a ser distintas en cada individuo a la que preguntes.

Mencionado lo anterior, existen algunas cosas que trabajan. Por servirnos de un ejemplo, tomar agua a lo largo de el consumo de alcohol. Siempre que vayas al baño, bebe agua o bien un refresco. Asimismo es bueno tomar bastante líquido al despertar. Las bebidas isotónicas como el café son idóneas para recobrar los minerales perdidos. Lo más esencial es hidratarse y descansar.

¿Qué comestibles son buenos para batallar la resaca?

El electrónico digestivo pertence a los más damnificados por la resaca y el consumo de alcohol. Nuestro metabolismo no está dispuesto para el alcohol, el hígado padece y asimismo el intestino. A lo largo de la resaca padecemos modificaciones gástricas y una fuerte deshidratación. El cuerpo deja de absorber agua y esto perjudica a la función de los órganos.

Varios comestibles tienen la capacidad de volver a poner los minerales y de suavizar el daño provocado a nuestro sistema digestivo. Naturalmente, lo destacado es volver a poner líquidos. Tomar mucha agua es una enorme iniciativa, mas es preferible si tomamos jugos. El cuerpo requiere recobrar electrolitos y minerales. El café es buen antídoto, ya que es diurético.

Ahora te mostramos una tabla con ciertos comestibles ventajosos para batallar la resaca:

Alimento Efectos
Agua Combate la deshidratación y disminuye las dolores de cabeza
Mango, uvas, sandía, plátanos Restituye la glucosa perdida y contribuye a remover rápidamente el alcohol del organismo
Espárragos Asisten a metabolizar el alcohol, tiene dentro aminoácidos y minerales efectivos contra la resaca y asegura las células hepáticas de los efectos perjudiciales del alcohol
Bebidas isotónicas y deportivas, leche desnatada, agua de coco, agua con sal Combate la deshidratación y restituye los electrolitos perdidos
Salmón, huevos Restituyen vitaminas B6 y B12
Jengibre, Cardo Mariano Calman las náuseas, calman la sensación de mareo y calma el malestar estomacal
Arroz Restituye energía, soluciona la estabilidad de azúcar en sangre, calma las afecciones estomacales y absorbe líquidos y optimización la digestión
Avena Anula los ácidos del cuerpo,
regula los escenarios de hierro, tiene calcio y magnesio y es un diurético natural
Coco Restituye vitaminas y minerales, evita los trastornos gastrointestinales, regenera la flora intestinal, es una bebida isotónica natural y tiene dentro vitamina B
Acelgas  Fuente natural de vitamina A, Y también y K, ricas en yodo, asegura la membrana mucosa del estómago y propiedad antinflamatorias
Naranja Asisten a adecentar los riñones y el hígado y tiene una acción diurética
Manzanas Resguardan los riñones y el hígado, tienen altos escenarios de potasio, anulan los ácidos y enfrentan los inconvenientes gastrointestinales
Miel Desintoxica el metabolismo, compensa la proporción de glucosa en sangre y contribuye potasio
Aceite de oliva Asegura el desempeño del hígado, anula el efecto nocivo de los ácidos gástricos y evita el reflujo

Criterios de adquisición

En el momento de elegir un antídoto contra la resaca, es importante que evalúes ciertos puntos de los artículos. Ahora te mostramos una guía con los criterios de adquisición más indispensables. No te precipites, hay muchas curas y muchas marcas en el mercado. Si deseas elegir un óptimo antídoto, prosigue estos criterios:

Orígen

La mayor parte de antídotos contra la resaca están elaborados con elementos naturales. En la actualidad, los clientes dan mucha consideración a los artículos orgánicos. Veganos y vegetarianos tienen presente la procedencia de los elementos antes de llevar a cabo la adquisición. Si bien no solo , cada día este aspecto es más importante para los clientes.

Si te cuidas y tienes ganas de saber de dónde proceden los artículos que consumes, elige un antídoto orgánico. Los antídotos para la resaca acostumbran tener origen orgánico y botánico. Ciertos, como las cápsulas de carbón habilitado, están fabricados en laboratorios. Fíjate realmente bien en el origen del producto antes de decidirte.

Formato

El formato del antídoto es otro aspecto que no puedes pasar por prominente. Los antídotos para la resaca acostumbran presentarse en pastillas y cápsulas. Estas son fáciles de tragar. Este formato es el más recurrente y asimismo el más efectivo. No obstante, posiblemente no te agrade, bastante gente odian consumir esta clase de producto.

Despreocúpate, si te cuesta tragar pastillas hay otros formatos más cómodos. Ciertos antídotos contra la resaca vienen en botellas. Estos líquidos tienen sabores agradables y se tienen la posibilidad de tomar frescos. Si lo quieres, asimismo hay formatos en polvo a fin de que los mezcles con agua, leche o bien té. Como puedes observar, hay de todas las clases.

Remedios para la cruda 4 38923233 s

Los comestibles altos en potasio tienen la posibilidad de calmar los síntomas de la resaca.
(Fuente: Lecic: 38923233/ 123rf.com)

Fórmula

La eficiencia de un antídoto para la resaca va a depender de su formulación. Hay algunas fórmulas científicas. Estos antídotos tienden a ser más efectivos, están comprobados y tienen elementos como minerales o bien vitaminas añadidas. Si no te importa bastante el orígen del producto, elige uno de estos antídotos, ya que seguramente aciertas.

Ciertos antídotos, en cambio, tienen formulaciones naturales. Estos están hechos con elementos orgánicos y botánicos. Es bien conocido que ciertos vegetales, como el Cardo Mariano y la alcachofa, son eficientes contra la resaca. Si eres de los que protege lo que ingiere, elige uno de estos. Asimismo son eficientes y aliviarán las resacas.

Empleo

Lo primero que te recomendamos es que no consumas alcohol de manera recurrente. La manera más óptima de no padecer resaca es no tomar en demasía. Tener resaca es habitual ocasionalmente, mas se debe tener un consumo responsable.

Ten en cuenta que el alcohol perjudica a la concentración y a la coordinación motora inclusive si bien no lo aprecies.

Mencionado lo anterior, ten presente los usos que le vayas a ofrecer. Ciertos de estos antídotos para la resaca actúan asimismo como complementos vitamínicos. Estos acostumbran estar presentados en botes con una cantidad enorme de pastillas. Si no te importa este empleo secundario, puedes seleccionar cualquier clase de antídoto contra la resaca, así sea en sobre o bien en bebida.

Gusto

Ciertos de estos antídotos contra la resaca tienen sabores fuertes. Los formatos tipo bebida tienen sabores que van desde la naranja al té, el guaraná o bien el ginseng. Estos sabores fuertes no son para el gusto de todos. A lo largo de la resaca vas a estar más sensibles a los sabores, conque elige con cabeza.

Si no deseas arriesgarte con los sabores, lo destacado que puedes llevar a cabo es elegir un formato de pastilla. Las pastillas acostumbran estar cubiertas y, al tragarlas, no tienen ningún gusto. Si no eres amigo de los sabores fuertes, esta es tu mejor elección. Con los sobres vas a tener exactamente el mismo inconveniente que con las bebidas, con lo que elige con miramiento.

Críticas

Las críticas de los usuarios habrían de ser un punto considerable en tu resolución de adquisición. Jamás adquieras algo sin haber leído los comentarios de los otros individuos. Muchas de estas críticas te van a dar información técnica y descriptiva de tu adquisición. Presta atención a eso que deba decir la multitud que ha comprado el producto antes.

Las votaciones son otro aspecto a tomar en cuenta. No adquieras un artículos mal valorado o bien sin votaciones. Estas votaciones te dan un criterio nuevo del producto. Lee con aspecto qué piensan los usuarios del producto. Aquí vas a saber si tiene buen o bien mal gusto, si llega en condiciones o bien si tarda en llevar a cabo efecto.

Resumen

El más destacable antídoto para la resaca es no tomar o bien tomar con cabeza. Puedes entretenerte tomando con moderación, ten en cuenta que el hígado requiere tiempo para metabolizar. Consume el alcohol de a poco y bebe agua entre medias, así vas a dar tiempo a tu cuerpo a librarse del alcohol y evitarás las irritantes resacas.

Si no has podido evadir la resaca, deja de preocuparte, los antídotos para la resaca trabajan. Ten cuenta todo cuanto te contamos en este artículo y elige el que mejor se ajuste. Ten en cuenta que la resaca es diferente en cada individuo. En este momento te toca a ti elegir, ¿qué antídoto para la resaca te vas a llevar a casa?

Si te ha dado gusto el artículo, deja un comentario o bien comparte con tus amigos y familiares para adquirir el más destacable antídoto para la resaca del mercado.

(Fuente de la imágen señalada: Ocusfocus: 25196607/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Antídotos para la resaca:

ResActiv - 20 cápsulas - Complemento Alimenticio Natural |

✅ResActiv es un complemento alimenticio compuesto a base de extractos de plantas (CARDO MARIANO y extractos de GRANADA) y VITAMINAS (A, C y E), que ayudan a prevenir la resaca y proteger al hígado frente a los síntomas derivados del consumo de bebidas con alcohol y a tu sistema digestivo frente a digestiones pesadas.

✅ResActiv tiene una doble función: PREVENIR (Ayuda a reducir los síntomas del consumo de bebidas con alcohol por la acción ANTIOXIDANTE del extracto de granada y las vitaminas) y PROTEGER (Protege las células hepáticas por la acción del CARDO MARIANO)

✅ResActiv es un producto fabricado en España y registrado en la Unión Europea (UE). La formulación de ResActiv la hemos desarrollado con profesionales del mundo de la farmacia y de la enología, buscando un producto natural que reduzca los síntomas derivados del consumo de bebidas con alcohol.

✅Modo de consumo: Tomar DOS cápsulas previamente al momento de consumo o con la primera copa de vino, cerveza, etc. (*Recomendable: si el consumo se alarga durante 2 horas o más, tomar otras DOS cápsulas una vez finalizado dicho consumo).. *Al tratarse de un producto natural a base de plantas y vitaminas, no existen efectos secundarios para la dosis recomendada de ResActiv (siempre y cuando no sea alérgico o intolerante a alguno de los ingredientes naturales que lo conforman).

✅Con ResActiv pensamos en ayudar a mantener tu estilo de vida activo, reduciendo los efectos negativos relacionados con el consumo de bebidas con alcohol y contribuyendo a cuidar tu salud. ANTICÍPATE Y MANTENTE ACTIVO.

Vit2go DRINK RECOVERY (10 sobres) - Polvo electrolítico, de

🍹 ¿Día perdido? Vit2go DRINK RECOVERY contiene importantes nutrientes que el cuerpo pierde después de una noche de fiesta. ¡Pruébalo ahora!

🌱 Nutrientes esenciales: Los sobres contienen nutrientes importantes como electrolitos, minerales, magnesio, calcio, vitamina C, Zinc, 7 vitaminas del grupo B y 3 aminoácidos que equilibrarán el déficit de nutrientes después de beber alcohol.

⏳ Rápido y eficaz: Solo hace falta disolver un sobre en 100 ml de agua y beberlo antes de ir a la cama. Así, tu cuerpo repondrá los nutrientes durante la noche.

💸 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Estamos convencidos del efecto de nuestro producto. Si no siente el efecto de nuestra IMMUNITY, le devolveremos el precio total de la compra.

🇩🇪 Fabricado en Alemania: Vit2go IMMUNITY está fabricado en Alemania y es apto para vegetarianos y diabéticos.

Revival, Rehidratación Rápida: Polvo de electrolitos - Pot

TRABAJA, JUEGA, FESTEJA Y SALUD – Simplemente mezcla este reemplazo de electrolitos con 500 ml de agua para experimentar energía renovada, concentración y rendimiento durante todo el día. El mejor reemplazo de electrolitos para llevar y usar cuando estés fuera de casa

POTENTE SUPLEMENTO VITAMINICO – Dale a tu sistema inmunológico un impulso – 500 mg de vitamina C por barrita, 5 veces más que en la mayoría de los suplementos de vitamina C para aumentar la resistencia (100 mg). Nuestra mezcla excepcional es el equilibrio perfecto de sales de hidratación y vitaminas C, B1, B3, B5, B12

BASADO EN UNA FÓRMULA DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS) – Formulada según los estándares de la OMS para soluciones de rehidratación oral (SRO) para la recuperación, la hidratación y los deportes. Esta bebida deportiva de electrolitos en polvo está científicamente probada para permitirte entrenar más duro, ir más rápido y aguantar más tiempo; además, tu tiempo de recuperación se acelera

COMO VISTO EN “EL APRENDIZ” DE LA CADENA BBC UK – Presentado en este exitoso programa de televisión. Nuestra bebida de recuperación de un solo uso se puede llevar fácilmente en tu bolso o bolsillo. La bebida electrolítica perfecta después de un gran día o después de una gran noche, para ayudarte a despertar fresco y lleno de energía. Perfecto para viajar y para superar el sueño y cansancio ocasionado por el desfase horario

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO – Si por alguna razón no estás 100% satisfecho, ofrecemos una garantía de 30 días sin preguntas. Simplemente devuélvenos el producto para un reemplazo o para hacer un reembolso completo de tu dinero

Pastillas para la resaca Morning D-Tox - Complejo Vitamínic

POTENTE FÓRMULA ANTIRESACA: Nuestra suplemento vitamínico contra la resaca. Contiene 26 ingredientes activos que incluyen vitaminas, minerales, antioxidantes potentes, aminoácidos y productos botánicos para proporcionarle un suplemento energizante para ayudar a reponer su cuerpo después de una noche de fiesta.

DESINTOXICA, REHIDRATA Y REACTIVA: Nuestro suplemento tiene propiedades protectoras y desintoxicante del hígado. Contiene vitamina C que es un antioxidante natural. Además contiene vitamina B y taurina para recuperar la energía. También contiene extracto de raíz de jengibre para evitar las nauseas.

INGREDIENTES NATURALES: Todos los componentes del suplemento Morning D-Tox se han obtenido de forma natural para proporcionar lo mejor para su cuerpo. Esto incluye la Colina para la función hepática y un complejo de Vitamina B para el cansancio y la fatiga. Por lo tanto, estamos ante un suplemento vegano y apto vegetarianos.

FÁCIL DE CONSUMIR: Para conseguir la máxima efectividad tome 3 cápsulas antes de beber cualquier tipo de alcohol para ayudar a preparar el cuerpo y luego 3 cápsulas a la mañana siguiente después de dormir para reequilibrar los nutrientes perdidos y los electrolitos, desintoxicar el hígado y revitalizar.

SUPLEMENTO VITAMÍNICO NATURAL ANTI RESACA: El suplemento Morning D-Tox se fabrica en el Reino Unido. Además como todos los suplementos MaxMedix sigue las más estrictas normas de fabricación de GMP para garantizar la seguridad y eficacia. Morning D-Tox también se fabrica según la norma ISO9000 / 2001 y BRC (British Retail Consortium).

Resurrector After Party El Mejor Anti Resaca con Ingrediente

COMPLEMENTO ANTIRRESACA PARA NOCHES DIFICILES: After Party es un complemento natural que evita y alivia el malestar general provocado por la ingesta excesiva de alcohol. Toma un After Party y olvídate de la Resaca del día despues gracias a su fórmula a base de plantas, vitaminas y minerales.

AFTER PARTY TE ALIVIA, REACTIVA Y REHIDRATA: El Té Verde, la Alcachofa y el Nopal tienen propiedades detoxificantes y hepatoprotectoras. Las vitaminas B12, B6, B2, B1, C favorecen la recuperación de energía y los Minerales Magnesio, Calcio de Coral, evitan la Deshidratación del organismo. La N-Acetilcisteína (NAC), la Taurina y la Dihidromiricetina (DHM) intervienen en los procesos metabólicos y garantizan la rápida eliminación del organismo de la toxina provocada por la ingesta de alcohol.

SU EFECTIVIDAD SERÁ MAYOR SI LO TOMAS AL COMIENZO DE LA FIESTA, LA BODA, LA CELEBRACION DE EMPRESA, EL CONCIERTO, ETC: Tan Sencillo como mezclar un sobre de After Party en un vaso sabor cola con agua y tomarlo, idealmente antes de empezar a ingerir bebidas, si no antes de dormir o en último caso a la mañana siguiente. No superar la dosis máxima recomendada de 1 toma cada 24horas.

SUPLEMENTO ANTI RESACA NATURAL: Resurrector After Party es un complemento Natural, se presentan en sobres monodosis LIBRES DE GLUTEN, LACTOSA Y TRANGENICOS. Fabricados en Laboratorios de la CE que cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación).

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

También te puede interesar

Ir arriba