Comprar Reloj deportivo: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Reloj deportivo: en la medida en que no siempre y en toda situación es simple hallar la opción mejor para hallar esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Reloj deportivo:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Reloj deportivo: en la red de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Reloj deportivo: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a elegir el producto que dease y realizar la más vendida logra posible de Reloj deportivo:. ¡ Revuo Expertos del Hogar !

Los relojes de deportes pertenecen a los mejores socios de los atletas en el momento de enfrentar un entrenamiento o bien una competición, ahora sean expertos o bien novatos apasionados. Pueden ayudarte a supervisar la continuidad cardiaca, a ordenar tus sesiones de trabajo, medir la distancia transitada y hasta a contar el número de calorías consumidas.

En los últimos tiempos, su empleo ha extendido considerablemente, lo que ha favorecido la comercialización de una extensa variedad de modelos. De este modo, frente a una oferta tan extensa y tan diferente, seleccionar el que más te es conveniente para tu práctica deportiva puede no ser una labor bastante simple. Despreocúpate, para echarte una mano hemos listo esta completa guía.

Lo más esencial

  • Los relojes de deportes te asisten a planificar y controlar tus sesiones de entrenamiento, ahora seas un deportista profesional o bien aficionado.
  • Los relojes de deportes tienen la posibilidad de integrar una extensa variedad de funcionalidades y sensores, como GPS, pulsómetro, brújula, control de calorías quemadas, medición de la agilidad y distancia transitada, por ejemplo.
  • De cara a adquirir un reloj deportivo, es primordial que elijas uno que se ajuste al deporte que prácticas. Asimismo es sustancial que elijas por uno con el diseño y los materiales correctos. Y, evidentemente, tienes que tomar en cuenta las funcionalidades que tiene dentro y las opciones de conectividad que da.

Los más destacados relojes de deportes del mercado: nuestras sugerencias

Ahora, te mostramos la selección de relojes de deportes que elaboramos desde REVIEWBOX.es. La hemos llevado a cabo tratando cubrir solo artículos de primeras marcas, introduciendo entre numerosos con un perfil multideporte. En , puedes localizar desde la el preferido de los individuos en línea hasta la opción mejor para los más rigurosos.

Garmin 735XT Forerunner, el preferido de los individuos en línea

Un reloj deportivo con GPS y con pulsómetro, para multideporte y, por consiguiente, perfecto para triatlón. Asimismo integra una brújula y un acelerómetro. Cuenta brazadas, pasos, horas de sueño, calorías quemadas y distancia transitada, por ejemplo.

Su batería tiene una autonomía de hasta 14 horas en modo GPS y 11 días en modo reloj. Tiene conectividad por bluetooth y por cable USB Es fuerte al agua hasta profundidades con presiones de 5 atmosferas.

Suunto 9 Baro, la elección de los más rigurosos

Un reloj con GPS, con pantalla de importante tamaño y con asistencia para más de 80 deportes. Tiene pulsómetro y con sensor de presión atmosférica. Además de esto, por medio de la tecnología GLONASS, da un reconocimiento veloz y exacto de la situación.

Su batería tiene una autonomía de hasta 25 horas. Y es sumergible hasta 100 metros de hondura. Y con la aplicación Suunto puedes tanto planificar como tener terminados registros de tus adiestramientos.

Polar M430, la opción mejor para runners

Un reloj muy extenso y principalmente concebido para corredores. Tiene registro de la continuidad cardiaca en la muñeca y viene con GPS incorporado. Además de esto, asimismo te deja medir la distancia y agilidad en interiores por medio de su acelerómetro que viene dentro.

Con la aplicación Polar Flow dispones de una interfaz de planificación y monitorización verdaderamente completa. Y te deja previsualizar los expedidores y una parte de los mensajes recibidos.

Garmin Fenix ​​6S Pro, nuestra apuesta por un reloj deportivo profesional

Un terminado reloj multideporte con un diseño lindo y robusto y con el que puedes oír música mientras que entrenas. Viene con los mapas Topoactive Europe preinstalados. Y deja recibir alertas capaces y realizar los pagos con .

Tiene dentro GPS, pulsómetro en la muñeca, pulsioxímetro, GLONASS, Galileo, altímetro barométrico y termómetro, etc. Su batería tiene una autonomía de 72 horas en modo GPS y de hasta 14 días en modo smartwatch.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los relojes de deportes

Antes de adquirir un reloj deportivo, es primordial que resuelvas algún duda que consigas tener sobre su desempeño, las funcionalidades con las que cuenta y las virtudes que da. A fin de cuentas, hay diferentes modelos de relojes de deportes y no todos proponen exactamente las mismas posibilidades ni están concebidos para exactamente el mismo género de deportista.

Los relojes de deportes te asisten a planificar y controlar tus sesiones de entrenamiento, ahora seas un deportista profesional o bien aficionado. (Fuente: Primagefactory: 92982403/ 123rf.com)

¿Qué caracteriza a los relojes de deportes?

Los relojes de deportes se caracterizan por integrar una sucesión de funcionalidades complementarios a las comunes de los relojes de muñeca habituales, como son la de pulsómetro, podómetro y GPS, por ejemplo. Además de esto, acostumbran enseñar diseños cómodos y resistentes para llevar a cabo en frente de las duras jornadas de entrenamiento. Y con pantallas adaptadas para enseñar la información.

¿Qué funcionalidades y qué sensores integran los relojes de deportes?

La lista de funcionalidades y sensores que tienen la posibilidad de integrar los relojes de deportes es extensa y muy diferente, y, naturalmente, es dependiente de cada modelo. No obstante, ciertas más comunes son las próximas:

  • Cronómetro: Entre las funcionalidades más básicas y que, hoy día, puedes hallar en prácticamente algún reloj.
  • Pulsómetro: Con el que es viable medir la continuidad cardiaca. Como es lógico, su precisión es más grande en los modelos que tienen dentro una banda pectoral.
  • Altímetro barométrico: Los relojes que tienen dentro altímetro proponen medidas de la altura respecto al nivel del mar verdaderamente exactas.
  • GPS: Los relojes de deportes que integran GPS proponen mediciones exactas de magnitudes como la distancia transitada, la altitud y la agilidad, por ejemplo.
  • Control de las calorías quemadas: Con esta función puedes conseguir una medida aproximada de las calorías quemadas en tu práctica deportiva.
  • Brújula: Perfecto para orientarse en la naturaleza.
  • Termómetro: Para medir la temperatura y que de esta forma el frío o bien el calor no te pillen por sorpresa.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los relojes de deportes?

Los relojes de deportes son una utilidad perfecto para la práctica deportiva, tanto a nivel principiante como a nivel profesional. Y sucede que la considerable suma de funcionalidades y sensores que tienen dentro hacen de gadgets verdaderamente terminados. Puedes localizar sus primordiales virtudes y también problemas en el próximo cuadro.

Virtudes

  • Te asisten a planificar tus adiestramientos
  • Te dejan supervisar bastante superior tus sesiones de entrenamiento
  • Suponen una motivación plus para entrenar
  • Se tienen la posibilidad de conectar a otros gadgets, como teléfonos móviles inteligentes
  • Son resistentes al agua y a condiciones extremas
  • Ciertos inclusive tienen dentro una memoria interna para reproducir música.

Desventajas

  • Su costo puede ser bastante alto
  • La autonomía de sus baterías es bastante limitada.

¿Para quién es conveniente adquirir un reloj deportivo?

Los relojes de deportes son una utilidad muy atrayente, tanto para atletas expertos para los novatos apasionados. Son de todas formas una espléndida opción para los fanáticos de la naturaleza, dado que la información que emiten sus sensores resulta verdaderamente práctica para orientarse o bien planificar sendas. E inclusive se tienen la posibilidad de usar como relojes capaces.

Los relojes de deportes tienen la posibilidad de integrar una extensa variedad de funcionalidades y sensores, como GPS, pulsómetro, brújula, control de calorías quemadas, medición de la agilidad y distancia transitada, por ejemplo. (Fuente: Maridav: 39704691/ 123rf.com)

¿Qué interfaces usan los relojes de deportes?

Aparte de la información que consigas ver en la pantalla del móvil inteligente, las diferentes marcas proponen una sucesión de servicios con apariencia de apps para controlar, planificar, comunicar y investigar las sesiones de entrenamiento. Generalmente, cada desarrollador tiene su aplicación. Ahora, te contamos un tanto sobre las más destacables.

  1. Polar Flow: Como posiblemente imagines es la aplicación de Polar. Es para varias plataformas, por lo cual es viable usarla en diversos tipos de gadgets.
  2. Suunto: Es la aplicación homónima de la popular marca finlandesa. Con puedes desde ver resúmenes de tus adiestramientos hasta ajustar las alertas, pasando por conectarte a servicios, como Strava o bien Endomondo.
  3. Garmin Connect: Es la aplicación de Garmin y funciona con el sistema operativo de Windows, iOS y Android, y con la que puedes entrar a servicios de adiestramientos, disputas e inclusive conectarte con otros individuos.

Criterios de adquisición

Para hacerte más llevadero el desarrollo de elección, hemos elegido los que, a nuestro juicio, son los más indispensables. Lo hicimos con la intención de que dispongas de un completa guía de adquisición para cambiar al límite la relación calidad-costo.

Deporte que practicas

El más destacable reloj deportivo siempre será el que mejor se ajuste al deporte o bien deportes que practiques. De este modo, si lo tuyo es la natación, precisas uno sumergible y que cuente con la función de medición de brazadas. Por otro lado, si lo deseas a fin de que te acompañe a tus excursiones a la montaña, te resulta conveniente uno con GPS y que cuente con altímetro barométrico.

Si eres de los que sale a correr todas y cada una de las mañanas, indudablemente desees uno que indique la agilidad y la distancia transitada. Y si, además de esto, te deja comunicar tus adiestramientos en las comunidades, mejor que mejor. Para ciclismo, es considerable que asimismo cuente con una función para medir la cadencia de las pedaladas.

De cara a adquirir un reloj deportivo, es primordial que elijas uno que se ajuste al deporte que prácticas. (Fuente: Rido: 83992214/ 123rf.com)

Diseño y materiales

Ya que hablamos de un reloj deportivo, lo primero que debes revisar es que su diseño sea cómodo y correcto para la práctica deportiva que vayas a efectuar. Una vez te hayas asegurado de esto, ahora puedes decantarse por el que estéticamente más te satisfaga.

Por otro lado, es sustancial que compruebes de qué materiales está hecho.

Hoy en día, es recurrente el empleo de policarbonato, fibra de carbono y otras aleaciones ligeras para las cajas, tal como de silicona y otros materiales hipoalergénicos para las correas. Ten presente que la utilización de cadenas metálicas o bien de enormes cajas de acero puede aumentar substancialmente el peso del reloj en menoscabo de su tranquilidad.

Pantalla

La pantalla es un factor primordial del reloj, dado que por medio de ingresas a la información y a las configuraciones de configuración. Es considerable que poseas presente su tamaño, su forma y si es táctil o bien no. Por otro lado, es recomendable que compruebes de qué manera se muestra la información en la pantalla. Además de esto, ha de ser fuerte a los golpes, rayaduras y salpicaduras.

Funcionalidades

En un reloj de deportes son imprescindibles las funcionalidades de monitorización. Según la actividad que realices vas a requerir unas o bien otras. Las más básicas son el cronometro y el podómetro. Si practicas ciclismo, te puede atraer una que mida la carencia o bien inclusive una que te indique la agilidad. Para la natación, en cambio, te resulta conveniente una que mida las brazadas.

Si saldrás a la naturaleza, te es conveniente que integre GPS, brújula, termómetro y altímetro. Si eres corredor y entrenas en interior, precisas un acelerómetro que te deje controlar la distancia transitada y la agilidad. Y sea como sea tu deporte, siempre es de gran impulso que integre un pulsómetro para medir la continuidad cardiaca.

Protección en oposición al agua y al polvo

La protección en oposición al agua es primordial si lo vas a usar para deportes acuáticos, como la natación o bien el remo. No obstante, no solo en esos casos la tienes que tomar en cuenta. Si practicas algún deporte en la naturaleza siempre existe el compromiso de que entre en contacto con el agua y/o bien con enormes proporciones de polvo o bien materiales de pequeño tamaño.

Por no charlar del sudor que logre generar tu cuerpo como resultado del esfuerzo. La manera más óptima de comprender qué nivel de resistencia en oposición al agua y el polvo muestra el reloj deportivo que vayas a conseguir es revisar su certificación IP.  En , el primer dígito llevar a cabo referencia a la protección en oposición al polvo y el segundo en oposición al agua.

Nivel de protección Protección en oposición al polvo Protección en oposición al agua
0 Sin protección. Sin protección.
1 El conjunto no deja la entrada de partículas con diámetros superiores a 50 mm. Resiste el agua por goteo.
2 El conjunto no deja la entrada de partículas con diámetros superiores a 12,5 mm. Resiste el agua por goteo en condiciones más severas.
3 El conjunto no deja la entrada de partículas con diámetros superiores a 2,5 mm. Resiste la entrada de agua con apariencia de aerosol o bien nebulizada.
4 El conjunto no deja la entrada de partículas con diámetros superiores a 1 mm. Es fuerte a chorros de agua a lo largo de cinco minutos.
5 La entrada de polvo no interfiere al desempeño del conjunto. Resiste chorros de agua de una boquilla de 6,3 mm a lo largo de, por lo menos, tres minutos.
6 El conjunto está diseñado de forma que no puede ingresar polvo dentro suyo. Es fuerte en frente de chorros de agua muy poderosos con boquillas de diámetros de 12.5 mm.
 7 Resiste la inmersión en agua hasta un metro de hondura. 
 8 Resiste la inmersión en agua en condiciones más severas que las precedentes.
 9 Resiste chorros agua de corto alcance a presiones y temperaturas altas.

Conectividad

La conectividad de un reloj pertence a los causantes que más predominación tienen de cara a tener en cuenta que un reloj es capaz, los catalogados smartwatch. De esta forma, hay que tienen la oportunidad de conectarse a otros gadgets por medio de bluetooth o bien Wi-Fi. Así, es viable vincularlos a teléfonos móviles inteligentes, bandas pectorales o bien ordenadores.

En la situacion, de la conexión por bluetooth es considerable que compruebes con qué estándares funciona. Ten presente que las últimas ediciones de bluetooth mejoraron considerablemente el consumo energético, dando permiso achicar el consumo de batería. Además de esto, asimismo es recurrente la conexión por cable USB.

Batería

Julio Cortazar afirmaba en su Preámbulo a las normas para ofrecer cuerda al reloj que en el momento en que te obsequian un reloj, en última instancia eres el que es regalado al reloj. Si no deseas que la profecía del espectacular escritor argentino se lleve a cabo situación, cerciórate de escoger uno con la bastante autonomía de la batería.

En este sentido, comúnmente, los desarrolladores proponen valores de autonomía que cambian en función de si ciertos sensores, primordialmente el GPS, están activados o bien no. En todo caso, la verdad es que, habitualmente, sus estimaciones tienden a ser bastante optimistas. Con lo que, mejor cerciórate de que dan una autonomía mayor a la duración de tus adiestramientos.

Resumen

Los relojes de deportes cada vez tiene más funcionalidades y sensores. De esta forma, proponen más opciones para planificar y controlar los adiestramientos o bien las salidas al campo. Se habla, al fin y al cabo, de gadgets capaces capaces de medir desde el número de brazadas que das en la piscina hasta el ritmo cardiaco.

Además de esto, se tienen la posibilidad de conectar a los teléfonos móviles inteligentes, tabletas o bien ordenadores personales. Varios desarrolladores proponen terminadas apps con las que es viable sacarles considerablemente más partido. Eso sí, dada la extensa variedad de modelos que hay, no en todos los casos resulta simple escoger el correcto para tu práctica deportiva.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, te agradeceríamos que nos dejaras algún comentario o bien que la compartieras por medio de las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Maridav: 40414169/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Reloj deportivo:

Reloj Digital para Niños Niña,Chicos Chicas 50M(5ATM) Impe

❤️️【Nuevo Llegada】Reloj Deportivo Resistente al Agua: El reloj es resistente al agua, sin problemas para el uso diario, como: día lluvioso, lavado de manos, natación, surf o tomar una ducha, puede usarlo en cualquier momento,como regalo,es perfecto para niños de 4 a 16 años.Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.

❤️️【Función de Luz Fría Pantalla Reloj para Niños】: El reloj es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla de función de luz fría, un tiempo fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno a su alrededor esté oscuro, entonces verá la función de luz fría.)

❤️️【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar Para Niños】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y de moda.Todos los relojes con manual de instrucciones. MultiFuncional: Despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, campanilla horaria. Apto para niños y niñas para usar todo tipo de interiores y exteriores uso deportivo.

❤️️【Reloj de Alta Calidad para Niños】: Movimiento de alta calidad, manteniendo el tiempo preciso.Sujeta de TPU para materias primas, mantiene una buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Estuche de acero inoxidable Resistente a los golpes. Vestir cómodo. Diseño multicolores, el reloj es una excelente opción de regalo para niños.

❤️️【Garantía del 100% de Satisfacción】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico❤️️yadelaiaftersale@aliyun.com❤️️, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros,

pantalla táctil completa y funciones múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 8 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.

monitor de salud y deporte: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.

ip67 a prueba de agua: este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar.

notificación de mensaje: conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.

mayor duración de la batería y mayor compatibilidad: chip bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. admite ios 8.0 o superior y sistema android 4.4 o superior.

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronóm

【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.

【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.

【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.

【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)

【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronóme

【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.

【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.

【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.

【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).

【Compatible conteléfonos iOSy Android】Puede descargar fácilmente la aplicación «VeryfitPro» escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, iPad, PC otablets.)

ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Deportivo IP

【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.

【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación «Flagfit2.0». Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.

【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.

【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.

【Compatible Universal con IOS Android】 Es compatible con el sistema Android 4.4 o superior, respectivamente el sistema IOS 8.0 o superior. Por ejemplo, iPhone 11 XS X iPhone 8 7 6s 6 Plus, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, 5C iTouch5, ipad3, ipad4, ipad air, ipad mini o superior.Para teléfono móvil Android, necesitas abrir la aplicación FlagFit 2.0 para el permiso de notificación, y también debe permitirla para que se ejecute en segundo plano y mantener la conexión.

También te puede interesar

Ir arriba