Comprar Reloj con pulsómetro: ¿Cuál es el mejor ?

Hoy en Revuo procuramos como es el más considerable Reloj con pulsómetro: en la medida en que no siempre y en todo momento es simple hallar la opción mejor para adquirir esto. Hemos llevado a cabo una primordial busqueda y una investigación en hondura de todas y cada una de las formas peculiaridades y puntos que precisa para tomar la resolución de adquirir Reloj con pulsómetro:

La buena novedosa es que hay un montón de personas que han comprado Reloj con pulsómetro: en la red de redes de redes antes que tu y dejaron sus críticas y reviews, para nuestras guia de adquisición de Reloj con pulsómetro: tuvimos muy cuenta estas valoraciones.

Como vais a abarcar en cada producto hay distintos tipos, marcas y asimismo tiendas que lo venden, y nuestra función va a ser asistirte a seleccionar el producto que dease y hacer la más vendida logra posible de Reloj con pulsómetro:. ¡ Mira este catálogo!

Los relojes con pulsómetro o bien relojes de deportes hace ya tiempo que dejaron de ser una utilidad solo al alcance de atletas expertos. En verdad, su empleo se ha popularizado considerablemente a lo largo de los últimos años dada la cantidad considerable de virtudes que dan alén de la más visible, medir la continuidad cardiaca.

Hoy en día, hay modelos concretos diseñados para ajustarse a las distintas pretensiones de las diferentes prácticas deportivas. De igual forma, hay que dan posibilidades expertos y otros orientados a concretes novatos apasionados. En función de esto, proponen una más grande o bien menor precisión y tiene aproximadamente funcionalidades plus.

Lo más esencial

  • Los relojes con pulsómetro te dejan entender tu continuidad cardiaca. Con esta información puedes planificar y supervisar bastante superior tus adiestramientos de deportes. Así, puedes comprender si ahora has calentado bastante o bien si te has recuperado completamente tras efectuar una sucesión de agilidad.
  • Hay 2 géneros de relojes con pulsómetro: los de banda y los que carecen de . Los primeros son considerablemente más precisos, debido a que tienen una banda flexible, que se ubica en el pecho, y también tiene dentro un medidor de la continuidad cardiaca. Los segundos tienen la virtud de ser considerablemente más cómodos, más allá de que muestran unos escenarios de precisión más bajos.
  • Es primordial que poseas presente cuál será la primordial práctica deportiva para la que requieres el reloj con pulsómetro. No precisas exactamente el mismo conjunto para natación que para montar en bicicleta o bien efectuar carrera continua. No en balde, hay modelos concretos para cada actividad, que integran una sucesión de funcionalidades plus como la medición de la distancia transitada o bien el número de brazadas llevadas a cabo.

Top: Los más destacados relojes con pulsómetro del mercado

Ahora, te mostramos la clasificación que hemos listo con los cinco mejores relojes con pulsómetro accesibles hoy en dia en el mercado. La elaboramos intentado hacerla lo más diferente viable. En todo caso, todos y cada uno de los artículos incluidos son de primeras marcas y resaltan por sugerir una espléndida relación calidad-costo.

Puesto nº 1: Polar M430

Reloj de la marca Polar con pulsómetro y con GPS que viene dentro, utilizable a un coste verdaderamente económico dadas las espléndidas posibilidades que da. Además de esto, tiene la función Sleep Agregado para investigar el sueño al aspecto. Te deja medir la distancia y la agilidad, tanto en exteriores como en interiores debido a que tiene un acelerómetro.

Ya que hablamos de un reloj planeado primordialmente para corredores, viene con un práctico trazador de sendas. De todas maneras, tiene una extensa variedad de concretes de deportes. Además de esto, te deja previsualizar las alertas de mensajes y correos recibidos. Y tiene un modo de ahorro de batería para prolongar la autonomía de exactamente la misma.

Puesto nº 2: Garmin Forerunner 235

Reloj con pulsómetro de muñeca con pantalla LCD y con GPS que viene dentro. Es perfecto para correr, dado que a lo largo de la carrera te da de manera directa y sin apretar ningún botón la información sobre el tiempo total de entrenamiento, la agilidad, la distancia transitada y, como es natural, el ritmo cardiaco. Para la medición de la continuidad cardiaca usa un sensor óptico.

Por otro lado, en modo pasivo ejecuta mediciones de los pasos que has dado y las calorías quemadas en todo el día. Además de esto, monitoriza el tiempo del sueño, distinguiendo entre profundo, rápido y despierto. Todo ello en un reloj, enormemente personalizable por medio de Garmin Connect. Y es fuerte al agua hasta presiones de 5 atmosferas.

Puesto nº 3: Garmin Forerunner 920XT

Terminado reloj con pulsómetro y con banda incluida, ideal tanto para corredores para multideporte. Entre la muy, muy amplia lista de funcionalidades de las que dispone se tienen dentro funcionalidades destacadas como la indicación del estado de restauración, la estimación del consumo máximo de oxígeno, el recuento y la agilidad de las brazadas o bien alertas capaces.

Tiene opciones de personalización sin límites, con una batería de extendida duración a fin de que consigas llevar a cabo un empleo intensivo de y con conexión por WiFi y por Bluetooth. Es, al fin y al cabo, un el reloj con pulsómetro ideal para efectuar adiestramientos expertos, más allá de que su coste no está disponible para todos los bolsillos.

Puesto nº 4: Willful Pulsera Actividad

La opción idónea para tener un reloj con pulsómetro a un costo verdaderamente económico, ideal si deseas evaluar una pulsera de actividad sin la necesidad de efectuar una enorme inversión. Tiene un display LCD de 0,96 pulgadas («), podómetro, función de medición de las calorías quemadas y medición de la distancia.

Además de esto, descubre de forma automática los patrones de sueño. Funciona con iOS 8.0 o bien superior y Android 4.4 o bien superior. Tiene conexión por Bluetooth y de la práctica función “busca mi móvil inteligente”. Eso sí, el reloj solo tiene un único botón para el control de las funcionalidades básicas, el resto se tienen que supervisar desde el móvil.

Puesto nº 5: Polar A360

Reloj con pulsómetro que viene dentro para medir la continuidad cardiaca de manera directa en la muñeca. Tiene un acelerómetro, por lo cual deja medir la agilidad y la distancia, tanto en interiores como al aire libre. Asimismo ejecuta un registro de la calidad del sueño y viene con diferentes concretes de deporte para prestar un cálculo más exacto de las calorías quemadas.

Tiene una práctica pantalla táctil a color y con la oportunidad de canjear las correas. Tiene conexión por Bluetooth, siendo coincidente con gadgets Android y también iOS. Se muestra en un diseño que reúne distinción y tranquilidad. Es impermeable, mas no está correcto para la práctica de la natación. Por otro lado, no tiene GPS.

Guía de compras: Lo que tienes que entender sobre los relojes con pulsómetro

Si vas adquirir un reloj con pulsómetro, es primordial que poseas presente una sucesión de cuestiones indispensables. Recuerda que hay una extensa variedad de modelos. Unos concebidos para una práctica deportiva específica, otros para utilizar en tu vida día tras día. Por tal razón, en esta sección nos deseamos contestar a las cuestiones más comunes de los usuarios.

Mujer en la playa con smartwatch

Los pulsómetros dejan medir de manera precisa la continuidad cardiaca. (Fuente: Maridav: 54454567/ 123rf.com)

¿Qué son precisamente los relojes con pulsómetro?

Un reloj con pulsómetro es un pequeño gadget de muñeca que, aparte de las funcionalidades propias del reloj, como medir la hora o bien señalar la fecha, tiene dentro un pulsómetro que deja medir la continuidad cardiaca de la persona que lo usa. Hoy en día, hay una extensa variedad de modelos con distintas diseños y con diferentes funcionalidades complementarios.

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de los relojes con pulsómetro?

Los relojes con pulsómetro te dejan supervisar tu continuidad cardiaca. Esto da una sucesión de indispensables virtudes de cara a los adiestramientos de una extensa variedad de disciplinas deportivas. En verdad, no ya no es recurrente la imagen de futbolistas expertos, deportistas olímpicos, corredores o bien bañistas con una banda en el pecho para medir su ritmo cardiaco.

Los relojes con pulsómetro te asisten a entender cuándo has calentado adecuadamente. Asimismo te dejan comprender cuándo te has recuperado completamente de una sucesión de agilidad y andas listo para la próxima. Asimismo te reportan de las calorías que has quemado y tienen la posibilidad de descubrir inconvenientes cardiacos. Tienes un comprendio de estas y otras virtudes en la próxima lista.

Virtudes: Te dejan medir tu continuidad cardiaca y de este modo puedes supervisar un aspecto fundamental de tu salud. De esta manera, asisten a descubrir probables inconvenientes cardiacos. Además de esto, son una utilidad primordial para el entrenamiento deportivo. Con puedes controlar tu ritmo cardiaco. Así, puedes entender cuándo te has recuperado absolutamente tras una secuencia de agilidad.

Te dejan efectuar adiestramientos en región, o sea, en determinados rangos de pulsaciones que benefician ciertas adaptaciones metabólicas. También, te asisten a comprender cuándo has calentado adecuadamente. Son una utilidad idónea para saber la carga calórica de una dieta y suponen una motivación perfecto para tus adiestramientos.

Desventajas: Tristemente, ciertos modelos tienen la posibilidad de ser un tanto incómodos si se emplean en sesiones deportivas prolongadas.

mujer en la playa haciendo ejercicio mirando el reloj

Laos pulsómetros te ofrecen información sobre las calorías quemadas. (Fuente: Dolgachov: 131538714/ 123rf.com)

¿Vale la pena adquirir un reloj con pulsómetro?

Dadas las múltiples virtudes que dan tanto para la vida día tras día para la práctica deportiva, verdaderamente vale la pena. Es verdad que su adquisición supone una inversión superior de la que piensa comprar un reloj común. No obstante, a cambio puedes gozar de una secuencia de atrayentes funcionalidades complementarios.

Son idóneas tanto para atletas expertos para novatos apasionados. Con es viable sacarle considerablemente más partido a la práctica deportiva e inclusive tienen la posibilidad de ser de gran impulso para la planificación calórica de la dieta. Y sucede que, como vimos en el punto previo, solamente tienen ninguna desventaja verdaderamente importante.

¿Diferencias entre los pulsómetros de banda y los relojes con pulsómetro sin banda?

Hoy en día, se tienen la posibilidad de distinguir 2 géneros de pulsómetros, los pulsómetros de banda y los relojes pulsómetros sin banda. Los primeros proponen unas mediciones más exactas, en tanto que los segundos son bastante más cómodos. Es considerable tener presente que la banda es un factor primordial del desempeño del cardiofrecuencímetro.

La banda está desarrollada de manera ergonómica y se posiciona a la altura del corazón. Tiende a estar compuesta de una cinta flexible con la capacidad de ajustarse a las distintas dimensiones del torso de cada individuo. Una alternativa atrayente es tener un reloj con pulsómetro que tenga la oportunidad de linkear con una banda. De este modo, puedes gozar de las virtudes de los 2 sistemas.

Con banda Sin banda
Precisión Facilita llevar a cabo mediciones considerablemente más exactas de la continuidad cardiaca. Se sacrifica la precisión de la medición del ritmo cardiaco en labras de una más grande tranquilidad.
Tranquilidad No proponen los escenarios de tranquilidad de los gadgets sin banda.

Bandas con diseños ergonómicos.

Más cómodos, debido a que su diseño es idéntico al de un reloj o bien al de una pulsera de actividad.
Usos Son especiales para atletas expertos y para deportes acuáticos. Ocupaciones del día a día, ciertos tienen apps expertos.

Criterios de adquisición

Llegado el instante de conseguir un reloj con pulsómetro, es considerable que poseas presente una sucesión de criterios. Para guiarte en el desarrollo de elección, hemos elegido los que tenemos en cuenta más destacables. Aguardamos que te sirvan de guía en tu adquisición para cambiar lo máximo viable la relación calidad-costo.

Empleo que harás de

Sin lugar a dudas, la utilización que vayas a llevar a cabo del reloj con pulsómetro es la primera cuestión que te tienes que proponer. Por norma general, sus primordiales apps son en el lote deportivo. Por otro lado, cada práctica deportiva tiene unas informaciones ciertas, por lo cual van a necesitar de un gadget con unas funcionalidades o bien otras.

De esta manera, para correr te resulta conveniente un reloj que asimismo te deje medir la distancia transitada. Para natación, te es conveniente uno sumergible y que además de esto te advierta el estilo de natación y el número de brazadas. Si lo tuyo es el ciclismo, te puede atraer un reloj con pulsómetro que te deje ver los diferentes factores sin la necesidad de dividir la visión del sendero.

mujer en la playa haciendo ejercicio mirando el reloj

Si eres un individuo deportiva, un pulsómetro va a ser increíble para controlar tu ritmo cardiaco. (Fuente: Maridav: 39704427/ 123rf.com)

Funcionalidades

Las funcionalidades complementarios de las que disponga el reloj pertenecen a los puntos clave de cara a seleccionar un modelo o bien otro. Varios tienen contadores de calorías y de pasos. Hay asimismo que te dejan controlar el sueño. La mayor parte tienen GPS, de medidor de distancias y de planificador de sendas.

Como vimos, los más concretos asimismo te dejan medir el número de brazadas y el estilo, en la situacion de la natación. O bien la distancia transitada tanto para natación para ciclismo o bien carrera sigue. E inclusive, ciertos te dejan recibir alertas de mensajes y e-mails desde el móvil.

Pantalla

La pantalla del reloj con pulsómetro es un factor clave en estos gadgets. Mediante , vas a entrar a las configuraciones de configuración y vas a leer las mediciones de los diferentes factores accesibles, fundamentalmente el valor de las pulsaciones. Es atrayente tomar en cuenta el tamaño de exactamente la misma y la manera en que se muestra la información.

Ciertos modelos te proponen la oportunidad de bajar diferentes concretes para ajustar la información que se expone en la pantalla. Ya que hablamos de gadgets que indudablemente vas a usar en tu práctica deportiva, otro aspecto de la pantalla que no puedes pasar por prominente es su resistencia a golpes y rayaduras. Y bastante superior si es táctil.

«No todos y cada uno de los seguidores de actividad física miden la continuidad cardiaca, mas esta es la función de más grande valor para los suministradores médicos».

Diseño

De cara al diseño del reloj es considerable que poseas presente su tranquilidad de empleo, no en balde vas a usarlo en tu práctica deportiva. En ese sentido, es atrayente que sea rápido. Además de esto, es sustancial que esté fabricado con materiales de calidad y que sea fuerte a los golpes y probables caídas. Y, naturalmente, si lo deseas para nadar que sea sumergible.

Conectividad y compatibilidad

Para conectar el reloj con tu dispositivo móvil o bien con tu pc, precisas que el reloj cuente con conexión por Bluetooth y/o bien WiFi. Por otro lado, te es conveniente comprender que información puede guardar y transladar el reloj. Asimismo es considerable que poseas en tiene qué programa y con qué S.O. funciona.

Batería

La autonomía de la batería pertence a los puntos del reloj con pulsómetro que no puedes pasar por prominente en el momento de comprar uno. De lo contrario, puedes llevarte una sorpresa desagradable y hallarte con un conjunto cuya batería se agota muy rápidamente, con la consiguiente frustración y también irritación que eso acarrea.

En ese sentido, hay modelos que tienen dentro asimismo un método de ahorro de batería para prolongar su autonomía. De la misma forma, asimismo es considerable que poseas presente si tiene un sistema de carga veloz. Y recuerda que la duración de la batería puede cambiar según la utilización que hagas del reloj, dado que a lo largo del entrenamiento su consumo energético es más grande.

Marca

Nuestro consejo es que optes por conseguir un modelo de ciertas primeras marcas del área. De esta manera, tienes asegurados unos altos estándares de calidad y un excelente servicio de atención al usuario. Posiblemente el valor sea sutilmente superior, mas con el tiempo termina mereciendo la pena. Recuerda lo que se frecuenta decir, lo económico es costoso.

Ciertas marcas más reputadas son: Garmin, Polar y TomTom. Esta última da diseños muy delgados con pantallas de importante tamaño. Polar, por su lado, luce por sugerir varios de los pulsómetros más avanzados del mercado. Garmin proporciona gadgets resistentes, precisos, con excelentes acabados y con increíbles posibilidades.

Resumen

Tener la información en el mismo instante de tu ritmo cardiaco te proporciona una cantidad enorme de virtudes en el entrenamiento de una cantidad enorme de disciplinas deportivas. Te deja mejorar los calentamientos, los intervalos de reposo y efectuar un rastreo más profundo de tu estado de manera.

No obstante, estas son solo ciertas múltiples apps de los relojes con pulsómetro recientes. No en balde, la mayor parte integran una secuencia de prácticas funcionalidades plus como GPS, planificador de ruta, contador de pasos, contador de calorías quemadas e inclusive la oportunidad de controlar los ciclos de sueño.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu desarrollo de elección, puedes dejarnos algún comentario o bien enviarla por medio de las diferentes comunidades.

(Fuente de la imagen señalada: Aleksey Boldin: 26618276/ 123rf.com)

Revuo Expertos en Reloj con pulsómetro:

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronóm

【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.

【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.

【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.

【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)

【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca e

GPS integrado, proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación y registro de actividad 24/7

Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca

Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus

Velocidad, distancia también en indoor

Compatible con Polar Balance

Medidas: grosor 12 mm

Tallas: M/L: circunferencia de la muñeca 130-210 mm

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con M

【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.

【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.

【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.

【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación «VeryFitPro»)

【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.

Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros,

pantalla táctil completa y funciones múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 8 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.

monitor de salud y deporte: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.

ip67 a prueba de agua: este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar.

notificación de mensaje: conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.

mayor duración de la batería y mayor compatibilidad: chip bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. admite ios 8.0 o superior y sistema android 4.4 o superior.

Polar H10 Sensor de frecuencia cardíaca - ANT+, Bluetooth,

MÁXIMA PRECISIÓN: Ampliamente reconocido Polar H10 es el sensor de frecuencia cardiaca más preciso de la historia de Polar. Polar H10 proporciona un calidad excelente del registro ECG y es la elección para atletas profesionales.

CONECTIVIDAD: Bluetooth Smart, ANT+ y 5 kHz. Proporciona múltiples opciones de conexión. Podrás utilizar las conexiones Bluetooth Smart, ANT+ y Bluetooth simultáneamente.

BANDA ELÁSTICA PECTORAL POLAR PRO: un elástico cómodo gracias a su hebilla fácil de atar y a los puntos de silicona que ofrecen una mayor sujeción cuando estás en movimiento.

VERSATILIDAD: Utiliza tu sensor cuando corras, salgas en bicicleta, remes, entrenes en el gimnasio o en natación. Polar H10 es completamente sumergible y cuenta con memoria interna para una sesión de entrenamiento.

CONECTIVIDAD: Sincroniza el sensor a la app gratuita Polar Beat, Strava, Nike+, u otro dispositivo smart watch o de entrenamiento (Polar, Garmin, Apple, Suunto entre otros). Conéctalo también con ciclocomputadores o máquinas de gimnasio vía Bluetooth o ANT+ simultáneamente.

También te puede interesar

Ir arriba